Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8

Chibuli
01/10/2007, 21:51
Que antes no salio

cherokee
01/10/2007, 21:52
no te ha salio la foto,ponla ya que me voy

cherokee
01/10/2007, 21:54
esto me huele a guerra veranito -chibuli
Quien ganara ???
ahhh y muchas gracias por no meterse conmigo cuando no estoy aunque haya mas de un envidiosillo que se pique ,jeje

cherokee
01/10/2007, 21:55
chibuliiiiiiii ,la fotoooooooooo

cherokee
01/10/2007, 21:55
vale ,ya .
Me encanta.

veranito
01/10/2007, 21:58
pero chaval dile a esta gnete que esa es la que cojo cuando salgo contigo pa no dejate en ridiculo macho que los carro con animales ya no se llevan

ER POLVERO
01/10/2007, 21:58
quienes salis para la kdd el jueves 11
NO PODEMOS, CERRAMOS EL NEGOCIO MUY TARDE EL JUEVES,
TENEMOS QUE SALIR EL VIERNES, GRACIAS ME GUSTARIA MUCHO

paulal
01/10/2007, 22:00
me sabe mal llevar mis 2 botellitas sin nombre a la kdd para tan dignos sumellier, pero al menos podran probar lo que humildes currantes tenemmos y asi ellos nos daran a catar sus majestuosos caldos. jajjajajjajaja.
la ganaderia que vamos a visitar no sera tuya chibuli? Nos pondran un tronco o una limonera

veranito
01/10/2007, 22:03
no seas malo que ahora pongo la de este verano cuando te pusiste morenito, no estabas tu contento por que ese dia arantxa te dio bacata de chopped

veranito
01/10/2007, 22:05
espera que no alio ahora si

veranito
01/10/2007, 22:06
no se que pasa, no sale ah me contesta webmaster por privado que no la puede colgar que a esta horas hay mucha gente cenando, y esa foto puede revolver estomagos

cherokee
01/10/2007, 22:06
paulal ,si una de las dos botellitas es legendario ,guardala pa las feminas corraleras ,que el legendario tambien nos gusta a nosotras ,eh ???

paulal
01/10/2007, 22:07
chibuli no has cambiado nada de nada con respecto a la fotografia de niño te lo digo mas que na pa que cambies de foto avatar por que no esta muy favrecido de hecho mi hija me ha dicho papa si es homer simpson el de la foto

veranito
01/10/2007, 22:07
pero que ganaderia tiene el feo ese, mira te pongo una fotillo de uno de mis pollitos

paulal
01/10/2007, 22:08
como caballero no se hable mas la tienes reservada pa los otro s el tretabrick

paulal
01/10/2007, 22:09
los niños y los borrachos no mienten, lo siento jajajjaja

Chibuli
01/10/2007, 22:14
Paulal,mira que te pongo alguna afotillo,ehhhhh

Chibuli
01/10/2007, 22:20
Para hacerte socio del madrid

Peter y Rocys
01/10/2007, 22:32
Veranito, pregunto, tu quieres me espera para el jueves sobre a las 21.00, ya se no quieres como es muy tarde, he hablado con mi jefe para el jueves trabajar solo de mañana entero, me dijo si pero depende de trabajo, y si hay mucho no podemos cambiar el horario y si hay menos si me deja.

si no quiere como muy tarde si quieres vete, y depues nosotros salimos.

ok

cherokee
01/10/2007, 22:33
como caballero no se hable mas la tienes reservada pa los otro s el tretabrick

uyyyyy ,me estas empezando a caer pero que muy bien .Bueno ,gente ,que seais buenos ,me piro.
Mañana leere vuestras batallitas

Chibuli
01/10/2007, 22:40
Joder,me acaba de llamar mi agente y me ha dicho que ha subido el dhow jons,que putada,ahora tendre que invertir unos millones en algo,no se igual me compro dos jet.

veranito
01/10/2007, 23:06
he tenido que estar un rato desconectado pero me han traido uno de los videos de la boda y me he entretenido mirandolo, ostras que guapo iva, lastima que no me guste vestir de traje para diario que si no me nombraban el hombremas elegante del año, sra veranito estas preciosa

veranito
01/10/2007, 23:08
Joder,me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que ha encontrado motas de polvo,que putada,ahora tendre que invertir unos eurillos en algo,no se igual me compro dos set de limpieza para casa, me encanta limpiar.

me he permitido modificar tu texto que estaba mal escrito

veranito
01/10/2007, 23:47
quiero hacer publica una confesion, veranito es el tio mas guapo que conozco, es super mega simpatico, yo fui quien le quito los vaso de oro, asi como todos los enseres de valor de su caravana, normalmente entento meterme con el por envidia, envidio que tenga mansiones, bodegas, aviones, ferraris, en fin todo lo que yo sueño. a todos veranito eres mi idolo.

jejeje le estoy cojiendo gusto a esto sigue chibuli, sigue haciendome la pelota, jejeje

somos5
01/10/2007, 23:48
Nos encantaría estar con vosotros,si todavía hay plazas, nos apuntamos.
Somos 2 adultos,3 niños y una autocaravana.

Saludos a todos.

veranito
01/10/2007, 23:52
Nos encantaría estar con vosotros,si todavía hay plazas, nos apuntamos.
Somos 2 adultos,3 niños y una autocaravana.

Saludos a todos.

En principio no creo que haya problema, amndale un privado a cherokee con vuestro nombres completos, incluido apellido, y matricula de la auto, y acuerdate de traerte 7 u 8 botellas de jacks daniels, y sobre todo no le hagas caso a chibuli ni a er polvero.
Bienvenido.

Chibuli
02/10/2007, 08:47
En principio no creo que haya problema, amndale un privado a cherokee con vuestro nombres completos, incluido apellido, y matricula de la auto, y acuerdate de traerte 7 u 8 botellas de jacks daniels, y sobre todo no le hagas caso a chibuli ni a er polvero.
Bienvenido.

Esa es la bienvenida que das a los recien llegados?,se cre el ladron que todos son de su condicion,en fin,cambiando de tema,estoi completamente seguro que la señora veranito estaba guapisima,pero tu?,ni con traje,ni con chandal,a ti no te tiene que vestir un modisto,ati te tiene que vestir un chaman.

veranito
02/10/2007, 18:45
pero chibuli no me riñas que ayer bien que me hacias la pelota, macho que ya he sacado el dinero del cajero para tu reforma y no te preocupes tomalo como un regalo, que se que estas comiendo cascaras de platano

Chibuli
02/10/2007, 20:02
Gracias veranito,creo que con eso me apaño.

Chibuli
02/10/2007, 20:04
Estoi asediado,me tienen recluido en una habitacion sin poder moverme,to lleno mierda,lleno pintura y yeso,SOCORRO,SACARME DE AQUI,yo me quiero ir con mi ac.

Chibuli
02/10/2007, 20:05
Al que venga a por mi le pago las copas de los proximos tres años.

veranito
02/10/2007, 20:11
Estoi alucinado,me tienen alojado en una habitacion sin poder moverme,to lleno mierda,lleno pintura y yeso,gracis,NO SACARME DE AQUI,al fin estoy en la gloria.

macho mira que eres raro como colocas eso pa que lo lean y yo defendiendote

veranito
02/10/2007, 20:12
pero quien va a ir conociendote sabe que le castigaras a tetabrick rosado del DIA, anda y estirate, paga alguna vez una cena, haz un buen regalo, leches gasta algo.

paulal
02/10/2007, 20:36
Ay Dios mío, Sr Pater y queridos feligreses acabo de llegar a casa lleno de barro de la obra, pues en córdoba hoy a caído un chaparrón que hasta los patos han usado el flotador y me encuentro a mi querida mujer limpiando la cocina a fondo, eso sres: veranito, chibuli,er porvero y como no su eminencia Sr pater no lo habreis visto nunca ya que vuestra sirvientas y amas de llaves se encargan de ello, pues me dice: no te duches esperate quitame ese armario y ya lo limpio vaaaaaaaaaale, mira ya que esta quitame el plafon de la luz, vaaaaaaaaaaale, mira eso ya lo tengo limpio por que no lo vas guardando vaaaaaaaaaale menos mal que suena el telefono, ostra esta es la mia, era mi suegra me ha costado cinco minutos de conversación pero al menos hoy le doy las gracias por llamar

paulal
02/10/2007, 20:41
veo que no fumas, pues en esos caso tan copmrometidos se dice perdonad voy a por tabaco, eso lo da experiencia, si sigues en esa situacion varios dias mas, veras te volveras mas ingenioso

paulal
02/10/2007, 21:08
mirar esta adivinaza

http://perso.wanadoo.es/jose.capi/rana.pps

Chibuli
02/10/2007, 21:28
Ay Dios mío, Sr Pater y queridos feligreses acabo de llegar a casa lleno de barro de la obra, pues en córdoba hoy a caído un chaparrón que hasta los patos han usado el flotador y me encuentro a mi querida mujer limpiando la cocina a fondo, eso sres: veranito, chibuli,er porvero y como no su eminencia Sr pater no lo habreis visto nunca ya que vuestra sirvientas y amas de llaves se encargan de ello, pues me dice: no te duches esperate quitame ese armario y ya lo limpio vaaaaaaaaaale, mira ya que esta quitame el plafon de la luz, vaaaaaaaaaaale, mira eso ya lo tengo limpio por que no lo vas guardando vaaaaaaaaaale menos mal que suena el telefono, ostra esta es la mia, era mi suegra me ha costado cinco minutos de conversación pero al menos hoy le doy las gracias por llamar

Craso error,amigo Paulal,lo primero que se hace cuando se sale del curro es ir al tasco,cuando llegas a casa y te encuentras a la dueña de zafarrancho,inmediatamente te metes en el baño,pones una melodia del movil y empiezas a hablar tu solo como si estuvieras hablando con el mejor de los amigos o familiares de la dueña,empiezas a decir que nopuedes ir,que tienes que ayudar a la dueña,y despues de un rato de negarte a ir dices,que vale pero or ser tu.Todo esto en voz alta,sales del baño y empiezas a soltar lo mismo pero muy deprisa,sin dejar hablar a la dueña,y te piras refunfuñando y diciendo,joder siempre me toca a mi.
Y ya sta,ya estas otra vez en libertad.

Chibuli
02/10/2007, 21:30
macho mira que eres raro como colocas eso pa que lo lean y yo defendiendote

Que le has cojido el rollito a lo de cambiar y destacar los post?,cambia el tercio,saca algo nuevo que nos aburrimos.
P.D.
Gracias por ofrecerte para mi rescate,amigo del alma,sabia que tu serias el primero,so mamon

Chibuli
02/10/2007, 21:32
mirar esta adivinaza

http://perso.wanadoo.es/jose.capi/rana.pps

Muy buena,son iguales,que asco de tia por dios,que la escondan

Chibuli
02/10/2007, 21:34
Polverooooo,te arreglan ya los de timofonica el internete?,no les pages que se ..........

Chibuli
02/10/2007, 21:35
Paulal,otra solucion es que nos digas tu movil y te llamamos urgentemente,el problema de esto,esque luego en la acampada tu mujer nos zurre a todos juntos.

Chibuli
02/10/2007, 21:38
macho mira que soi raro como coloco eso pa que lo lean y tu defendiendome,si esque soi un capullo integral,feo,egoista,buitre,y me gasto menos en los amigos que un ciego en novelas.

Joder veranito,ni yo te habria descrito mejor.

Chibuli
02/10/2007, 21:43
Amigo chibuli : reconozco que voi a las acampadas por la cara,que me bebo to lo de los demas,que me llevo platos basos y to lo que pillo a mi casa,me da pena pero esque soi un mamon,y para recompensaros a todos,TODOS LOS GASTOS DE ESTA ACAMPADA CORREN DE MI PARTE,si lo digo de corazon,que lo sepan todos,YO PAGO TODO.

veranito,un gesto que te honra,si señor.

veranito
02/10/2007, 21:51
amigo lo siento ero hoy no entro a saco y esto es serio, mi madre esta hinunda, y no puedo llegar a su casa las calles atascas y coches en el aguita paraos, a mi ma costao lo mismo llegar a la mia , y que me encuentro mi casa tambien esta inunda, han caido granizos como piedaras, el coche de luz esta bollao, asi que no se que dara lo que queda de dia, asi que no podre conectarme en un rato, me espera la fregona

eli
02/10/2007, 22:05
buenas noches señores para el que no me conozca soy la mujer der polvero, mi amado esta currando cobrando a un cliente ( que se joda ) veo que hay un personaje nuevo mi amigo paulal que se ha quejao un poquillo ( no sabe donde se mete ) cuando una mujer esta de limpieza se obedeze y punto, espero que el personal no se subleve y tu chibuli no des consejos que despues te toca fregar, al veranito si que es verdad que esta cayendo un monton de agua pero vamos si estas inundao en que parte vives tu ?

eli
02/10/2007, 22:14
cherokee estoy con los datos de toyota ya la he llamado pero todavia no me ha dicho nada

eli
02/10/2007, 22:15
como se nota que hay puro machismo estan todos los hombres de buenos

Chibuli
02/10/2007, 22:27
amigo lo siento ero hoy no entro a saco y esto es serio, mi madre esta hinunda, y no puedo llegar a su casa las calles atascas y coches en el aguita paraos, a mi ma costao lo mismo llegar a la mia , y que me encuentro mi casa tambien esta inunda, han caido granizos como piedaras, el coche de luz esta bollao, asi que no se que dara lo que queda de dia, asi que no podre conectarme en un rato, me espera la fregona

ostias tio,que putada,espero que no sea mucho,animos.

Chibuli
02/10/2007, 22:30
Amiga Eli,cuanto tiempo sin pasar por aqui,debe ser que dado su estatus social,no recae en charlar con la plebe,pero a la plebe si le gusta que usted gaste algo de su tiempo con nosotros.
Un saludo y a sus pies,estimada condesa.

ER POLVERO
02/10/2007, 23:56
donde esta el personal, ahora que termino de currar todo el mundo durmiendo

ER POLVERO
02/10/2007, 23:58
que? las mujeres os callan. como no este yo se esconde todo el mundo

ER POLVERO
03/10/2007, 00:03
vaya padinlla de pardillos. por que teneis tanto miedo? con solo mi mujer ya estais cagaos. mirarme a mi un tio trabajando de 7 a 11 de la noche y no me puede decir nada por que esta dormida

ER POLVERO
03/10/2007, 00:06
chibulin que? estas quitando pintura y de rodillas ante tu mujer
paulal no quites ni un mueble mas imponte cojones
veranito sigue con la fregona y despues lo tendras que hacer todos los dias ¡¡¡¡ no lo hagas, vete al bar !!!!!

ER POLVERO
03/10/2007, 00:11
pater pon orden que las mujeres se lo comen y no saben defenderse

capitan trueno
03/10/2007, 00:24
me cachi en diez,os veo revueltos ,vaya tocho que me he tenio que leer , perdonadme que no entre mucho pero es que estoy mas liao que una madeja eso si hijos mios no dejeis que os dominen las mujeres , y haced lo imposible por llevar vosotros siempre la razon...mirad que cuando esta se pierde algo tuyo se pierde...pero si ademas esto ocurre con la parienta...el que esta perdio eres tu , y no solo porque ella gana sino ademas por el pitorreo que formaremos los demas cuando nos enteremos,en fin que os sea leve.

(bueno cariño que si que ahora friego los platos ,vale luego tiro la basura ,y saco a pasear a los perros ,que si que vale ,coñes que se van a enterar toa esta panda , y luego no les puedo dar el sermon....no con la plaaaancha no que duele ay ay ay )

ER POLVERO
03/10/2007, 00:33
pater tenemos que animar a este personal, como castigo por sumisos tendran que hacer una aportacion a la iglesia de unos pequeños donativos. como ejemplo algun dinerillo para las arcas y licores mas algo de comida. tu pones la cantidad yo doy los recojos y los pongo a buen recaudo

kiko1
03/10/2007, 00:45
YouTube - Visita al Cabopino-Marbella (http://es.youtube.com/watch?v=E2PC1zProTg)

cherokee
03/10/2007, 01:05
buenooooo otro monton de paginas mas pal bote ,a este paso nos quedamos sin paginas en el foro ,oju.
Evelin apuntados quedais los 5 ,y de esta gente ni caso que les gusta asustar a los que no conocen pero no es tan fiero el leon como lo pintan

tuareg
03/10/2007, 01:58
Veranito, espero que sea leve lo del agua, acabo de escuchar que han muerto 2 mujeres en Alcalá de Guadaira a causa de la tromba de agua, y que muchas casas y calles estan anegadas.
Trato de hablarte x tlfno pero valga desde aqui mis deseos de que tu y tus familiares os encontreis bien.

cherokee
03/10/2007, 01:59
si ???

tuareg
03/10/2007, 02:37
simplemente decir que aunque un poco tarde ,hemos hablado con veranito y tanto el como su familia se encuentran bien ,solo agua que le ha entrado en la casa ,pero cosa que se soluciona facilmente.
Nos alegramos de que esteis bien.

veranito
03/10/2007, 08:31
pues si aunque la noche fue extensa ya estoy prepara pa ir al curro, lo de anoche fue increible hacia años muchos años que no veia caer tanta cantidad de agua junta en un momento, fue al poco de sacar mi coche del taller sobre las 20:00, pretendia ir a cambiar las dos ruedas de delante, pero me llamo luz pidiendome que fuese a casa que le daba miedo tanto trueno y relampago, me di la vuelta y comenzo la odisea, en el trayecto de cinco kilometros pase casi una hora, los coches apenas andaban era tal el agua que caia ni los limpias al maximo te dejaban ver la calle y un con suerte veias el principio de tu coche, y comenzo a granizar que parecia que caian piedras, temi por mis cristales, tuve un poco de miedito, pero continue y comenzo a haber balsas de agua, pero claro tuve suerte al tener un coche alto, donde ya habia coches parados en el agua, no quiero pensar lo que costara arreglar esos coches, me arme de valor y pase, asi en cuatro ocaiones, quien conozca mi pueblo sabra que el puente se inunda, tanto en un lado como al otro (ya son dos) tuve que pasar unas calles en contra mano para adelantar y evitar el agua, llegue a la glorieta de los pinares y gran sorpresa cola de coches por la cantidad de agua que habia en la glorieta nueva, y donde ya habia otros coches dentro del agua, entonces sali por un carril y por ahi llegue continue( otra balsa de agua), entonces por caminos (yo vivo en una casita de campo) evitando los pantanos que se habian formado , menos uno que no tuve mas cojco... que pasar (la curta y ultima balsa ) llegue a casa donde me encontre el panorama, ostras pense, que lote de fregona me queda, y para mas me llama mi madre y me dice que todas las casas de su calle estan inunda, pero claro yo tambien y uniendo que era casi imposible el volver a hacer el camino inverso, tuvo que apañarselas, tuve que cojer hasta una bomba de achique equipado con mi traje de agua y botas, y to el agua a la calle.
Gracias a todos los que os habeis interesado por nosostros, pero otra vez os pasais con la fregona, fuera bromas que la cosa no esta pa eso, ya que hay incluso victimas de esta tromba de agua, dicen 80 litros por metros, que gracias pero leche no llamarme que me cortais con la fregona,
moraleja:no por mucho llover te libras de currar.
y ya hoy por la tarde despues de cambiar la antena d e la tele, que el viento la volteo, agarrarse que tengo mono de guasa

Chibuli
03/10/2007, 09:34
Lo importante esque no os haya pasadp nada,desgraciadamente para esas dos personas ya no hay solucion,pero los bienes materiales se reponen y fuera.
Animo tio,te mando por seur urgente unas fregonas.

Chibuli
03/10/2007, 11:04
vaya tio pardillo que soi. por que tengo tanto miedo? con solo mi mujer ya estoi cagao. mirarme a mi un moña,trabajando de 7 a 11 de la noche y no me puedo ni sentar,segun llego me toca hacer la cena y fregar los platos,y ella dormida,solo se despierta para cenar y darme dos yoyas,si esque me tiene dominao,estoi hecho un moñon.

Bien,polvero,bien,hecha las cosas pa fuera,desahogate,si ya sabiamos todos que lo que contabas no podria ser verdad,veras como ahora que lo has dicho,te sientes mejor.

eli
03/10/2007, 11:18
esto es una guerra en toda regla, espero que la gente sensata que sois todos cuando leais esto no os lo creais, esto ha sido obra del indeseable del chibuli que esta aburrio y se dedica a estos menesteres

eli
03/10/2007, 11:19
chibuli tu ya me conoces y sabrás que tienes los dias contados

ER POLVERO
03/10/2007, 12:56
Originalmente publicado por chibuli http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas/9693-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-66.html#post166406)
vaya tio pardillo que soi. por que tengo tanto miedo? con solo mi mujer ya estoi cagao. mirarme a mi un moña,trabajando de 7 a 11 de la noche y no me puedo ni sentar,segun llego me toca hacer la cena y fregar los platos,y ella dormida,solo se despierta para cenar y darme dos yoyas,si esque me tiene dominao,estoi hecho un moñon. ah me faltaba tambien tengo que arreglar las paredes con yeso y pintarlas con la limpieza correspondiente de los muebles. SERE GILI.......(pensando solo )

Chibuli
03/10/2007, 13:34
Señores,me acaban de hacer la putada del siglo,NO PUEDO IR A LA ACAMPADA.
acabo de llegar de la mutua de accidentes de la revision de las costillas,y me han dicho que para descartar daños peores me tienen que hacer una ecografia,por que parece que hai algo raro por ahi adentro,el tema es que continuo de baja y la ecografia me la hacen el dia 15,justo despues de la acampada,con lo cual y estando de baja no puedo viajar,y claro meterme 700 kilometros mas otros 700 de vuelta en estas condiciones no puedo,aparte de que si me voi y me pillan se me cae el pelo.
la putada es tremenda,ya que habiamos hecho lo posible para poder ir,la obra de casa,la operacion demi madre,pedí vacaciones en el curro,en fin to a la mierda.
Espero que se haga otra pronto y poder ir,un saludo a todos.

cherokee
03/10/2007, 14:02
PUES NO SABEIS CUANTO LO SIENTO .
y AHORA COMO SE BAILA EL CAN-CAN CON UNA BAILARINA MENOS ???????

Chibuli
03/10/2007, 14:09
PUES NO SABEIS CUANTO LO SIENTO .
y AHORA COMO SE BAILA EL CAN-CAN CON UNA BAILARINA MENOS ???????

Ya te he mandado un privado,intentaré hacer lo que te digo,pero no se como saldra.
imaginate como estan los animos por aqui,hasta la niña me dice que si ya no tiene cumpleaños,asique ya ves,la putada es gorda,y lo peor esque me han acojonao un poquito,por que normalmente,los de las mutuas te dan el alta rapidamente y me ha mandado una ecografia,asique no se que carajos habra visto.

cherokee
03/10/2007, 14:27
Yo No Te Pienso Borrar De La Lista Hasta El Dia Que Me Vaya ,osea El 11 ,asi Que Tu Sitio Esta Ocupado A Ver Como Se Soluciona ,joe Que Palo ,dile A Maria Que Si Por Desgracia No Se Puede Celebrar El 12 ,lo Celebramos Aunque Sea Un Mes Despues

cherokee
03/10/2007, 14:39
Sabeis que leyendo me he dado cuenta de una cosa ???? Serrano en Zufre estuvo con cv y ahora a Cadiz lleva una flamante Joint adquirida en agosto .
Sabeis que significa eso ???? BAUTIZO AUTOCARAVANERO !!!!!!!.
Serrano ,que no te escapas ,juas ,juas ,botellita de espumosito al canto

cherokee
03/10/2007, 14:45
monica me falta el apellido
toyota ,apellido y matricula
heku ,apellido y matricula
sara y jose ,apellido
Juanito ,todo
alaska ,matricula
alu ,nombre y matricula
joel david ,apellido y matricula
eva y paco ,matricula
oliverio ,el apellido
vanessa y alberto ,apellido y matricula.

No me extrañaria nada que esten por ahi por alguna de las sesentaitantas hojas del hilo ,pero es que no tengo tiempo de repasarlo ,mandadmelo en esta semana porfa !!!!!!!!!

RoldanM
03/10/2007, 15:04
Hola a todos, soy su mujer peter y rocys, me llamo rocy, pues este mi nick tambien mi apellido jajajaj, que asusto me he dado q fuerte lo de ayer, mi casa ha entrada agua pero toda la casa son los peores el patio y terraza casi 5 cm d litros agua. yo iba a llamar alquien va ayudame al final mala pero suerte y me he jodido porque me perdido totalmante mi lista numero d moviles pues todo va bien ya esta.
desde alcala d gra, Rocy.

Chibuli
03/10/2007, 15:30
Lo importante esque esteis bien todos los que habeis sufrido las inundaciones,lo demas se repone.
Aqui en madrid estamos en alerta,se esperan buenas trombas de agua.

ER POLVERO
03/10/2007, 16:49
oye chibuli lo de la acampada no será verdad no ? tu no ibas al medico hoy para que te dieran el alta? pero que has hecho ? ya te pegaré un toque cuando termine el curro

cherokee
03/10/2007, 16:52
rocy ,me alegro que esteis bien y que no os haya pasado nada tampoco ,vaya susto y mas en tu estado ,no ??
no os mande un mensaje porque no sabia vuestro telefono ,pero bueno ,ya lo peor ha pasado ,ahora a secar agüita y ya esta !!!!!

paulal
03/10/2007, 17:39
Veranito siento lo ocurrido, los bienes materiales se sustituyen, los personales no. He visto las imagenes por television y son dramaticas, te envio un abrazo afectuoso y una c.v. llena de animos para ti y familia-
AHORA VAMOS A VER COMO SE PORTA EL PATER CON EL FELIGRES VERANITO aportara algun eurillo y lo mas importante algunas botellitas, pues habra perdido parte de la bodega, seguro que lo hara gustosamente-

paulal
03/10/2007, 17:49
Porvero así es tu señora? coño como se las gasta, dile que soy un poco rebelde pero que de vez en cuando si que soy sumiso, sobre todo los fines de semana ya sabeis.
ya la conocere en la kdd y veras que buena impresion se lleva de mi caballeroso,educao,cortes,atento con mis amigos, en una palabra una tarjeta de regalo del corte ingles na mas y na menos-

a las once de la noche que jaces por ahi,esas no son horas de volver a casa un hombre decente,

veranito
03/10/2007, 18:15
por partes:
que leches es eso que uno de mis padrinos de boda corralera no viene, tu estas de coña, que no puedes conducir po no conduzca pa que estan la smujeres, venga tio y dejate de coña que hay que celebrar el cumple que ya compre el regalo, y los 3 euros no me lo devuelven
Polvero que pasa que te tienen dominao del to, macho cambia que aun estas a tiempo, venga vamos a darle caña a chibuli pa que se deje de coña y venga ya
Cherokee que no me despiertes mas acababa de dormirme y suena el telefono mira que eres mala, pero ya me vengare en la acampada.
Paulal gracias y no seas an pelota que se nota que no conoces a eli, como llegues con la tarjeta de regalo te hara que se la amplies, y no le riñas a er polvero por llegar a esas horas es a la hora que eli lo deja entrar.
RoldanM bienvenida al foro que ya hora de que te registrara leche, ahora deves decidirte si esta en el bando de las personas buenas elegantes y ricas ( o sea lo mismo los tios) o en el vando de las feas brujas y abusicas (o sea lo mismo las tias) tu decides,
y que ya esta to recojio asi que prepararse que pienso echar el rato en el ordenata, asi que venga vamos todos al teclado

paulal
03/10/2007, 18:19
Señores,me acaban de hacer la putada del siglo,NO PUEDO IR A LA ACAMPADA.
acabo de llegar de la mutua de accidentes de la revision de las costillas,y me han dicho que para descartar daños peores me tienen que hacer una ecografia,por que parece que hai algo raro por ahi adentro,el tema es que continuo de baja y la ecografia me la hacen el dia 15,justo despues de la acampada,con lo cual y estando de baja no puedo viajar,y claro meterme 700 kilometros mas otros 700 de vuelta en estas condiciones no puedo,aparte de que si me voi y me pillan se me cae el pelo.
la putada es tremenda,ya que habiamos hecho lo posible para poder ir,la obra de casa,la operacion demi madre,pedí vacaciones en el curro,en fin to a la mierda.
Espero que se haga otra pronto y poder ir,un saludo a todos.

tranquilizate, las ecografias se hacen por multitud de razones, no tienes por que preocuparte seguro que no es nada serio, en sgundo lugar como me has dejao solo pa el cumple con todo el personal, eso no se hace o al menos se avisa con mas dias pa darme yo tambien de baja en la kdd. pero que le vamos a hacer recurrire a er porvero, veranito y como no al queridisimo PATER para que contribuyan con el evento aportando viveres.

animos

veranito
03/10/2007, 18:22
paula de eso na que es una estrategia de chibuli es pa que tu lo organices to y luego aparece a ultima, nosotros nos alegramos por que viene y el se alegra de no comprar nada para el cumple, que es un jeta.
chibuli macho que no pasa na a mi mujer en la ultima ecografia salio que estaba embarazada, asi que felicidades papa, tio que lo mismo es algo chungo de la pilila y te la tienen que cortar.

Chibuli
03/10/2007, 18:24
No he podido avisar antes Paulal,el medico lo he tenido hoi,de todas formas,en unos dias le llamaré y preguntaré si puedo viajar,si el problema esque,hagan una imspeccion y me caiga con todo el equipo.

veranito
03/10/2007, 18:24
amigo chibuli si te cortan la pingui no pasa na de todas formas pa estar con una mujer y disfrutar no hace falta hay va un ejemplo

Chibuli
03/10/2007, 18:26
veranito,lapilila la tengo de lo mas sana,sanisima diria yo,es más te asombrarias cuanto de sana,por lo demas,estoi buscando la manera de ir,otro problema que tengo esque yo aparco la ac en el curro,y claro,a ver como voi alli estando de baja a por la ac.

veranito
03/10/2007, 18:29
amigo soluciones quiero soluciones, le pides a tu hermano que vaya a recojerla avisandolo tu en el curro y el que deje caer que se va de puente aprovechando que tu no vas a usar la ac, y de preocupate por la mutua nada que si van a tu casa y tu no estas no pasa nada que estas de obra y te has tenido que ir unos dias de alquiler, mientras se quitaba el olor a pintura y no respondias al telefono por estar el cargador en el piso

Chibuli
03/10/2007, 18:36
No se tio,intentare algo,por que la mas acojona es la jefa,yo tiraria del tiron y punto.

veranito
03/10/2007, 18:41
tu piensa que ya veras que algo sale si te puedo ayudar en algo me lo dices
que sabes que pa eso estan los amigos

Chibuli
03/10/2007, 18:41
OK,gracias

ER POLVERO
03/10/2007, 18:50
Vaya Tio Mier..... Cuando Le Llega La Edad Se Estropea.
Seguramente Sera Por Que No Quiere Gastarse Un Duro En El Cumple, Sera Tacaño El Tio. Si Hace Falta Pagamos El Cumple Entre Todos, No Busques Excusas

Chibuli
03/10/2007, 19:44
Joder,me estais poniendo bien,ala todos a por él,cobardes que estoi enfermo.

Chibuli
03/10/2007, 19:47
Vaya Tio elegante, Cuando Le Llega La Edad Se viene arriba.
Seguramente Sera Por Que No Quiere que nos gastemos Un Duro En El Cumple, Sera majo El Tio. Si Hace Falta Pagamos El Cumple y Todos, No te preocupes,que para eso estoi yo,el polvero

Gracias sabia que estarias el primero.

Chibuli
03/10/2007, 19:50
polvero,a currar,que estas muy ocioso,ponte a currar ya que luego llegas acasa a las 11 y ya se sabe.
QUE CURRES ALGO,FLOJO QUE NO TE VA A PASAR NA.

veranito
03/10/2007, 19:50
Gracias sabia que estarias el primero.

po conmigo no cuentes, que me tienes exprimio,

veranito
03/10/2007, 19:53
bueno po voy a vestirme que voy a comprar zapatos nuevos pa mi coche que los que tiene estan regular

RoldanM
03/10/2007, 19:57
veranito, el pueblo mina estan cierra

GALATEA
03/10/2007, 20:03
Bueno....bueno....entro ahora y me encuentro con que Chibuli no viene. Eso no pué ser.:evil:
Chibuli...que es nuestra primera webcampada hombre, como nos vas a faltar?, nada, nada, tienes que venir
Vaya faena...espero que eso se pueda solucionar y por lo de la ecografía no te preocupes que las hacen a puñados y tienen menos peligro que las radiografías.
Por otra parte , decir que siento mucho lo que ha pasado en Alcalá de Guadaira y que espero que los señores veranito ya tengan su casa toda seca y la fregona ya no la vuelvan a coger mas que para lo de siempre. Lo que se ve por la tele la verdad que da miedo.
Aquí en el Puerto también cayó lo suyo, pero por fortuna
nada que ver con eso
Aunque acabamos de llegar de Lisboa, estamos deseando que llegue la webcampada y volver a pasar unos días de vacaciones con todo er corrá, (que alguien me ha pasado unas fotos donde se ve lo bien que os lo pasáis ), además, como aún estoy con unas tremendas agujetas, creo que estoy en forma para aguantar lo que venga...
Y ya por último :idea1:¡....hay que ver lo mucho que “charláis” eh...!, que para 10 días que me fui, me encuentro con 30 pag. nuevas pá leer....jajajajaja

ER POLVERO
03/10/2007, 20:19
[quote=Chibuli;166754] joder soy un tio que no vale para nada, con un porracito de nada seis meses de baja, sera por que soy funcionario? si fuese autonomo como er porvero no estaria ni media hora de baja, pero este es un hombre de verdad no como yo

GRACIAS CHIBULI NO ESPERABA MENOS DE TI, SABES RECONOCER LAS COSAS Y LOS HOMBRES

paulal
03/10/2007, 20:20
lo he pensado mejor esto es lo que le ha pasao a chibuli no se imaginaba la cantidad de gente que iba a ir al cumple, y se ha acojonado, chibuli yo me hago cargo de los gastos del cumple con mi modesto sueldo pero COÑO NO FALTES POR EL AMOR DE DIOS, - Reconoce que la reformilla se te ha ido de las manos y ten han dejao esplumao, pero si quiere puedes proponer una recolecta para los gastos del viaje.

ER POLVERO
03/10/2007, 20:26
Joder,me estais poniendo bien,ala todos a por él,cobardes que estoi enfermo.

TU NO ESTAS ENFERMO, SOLAMENTE TE LO HACES PARA NO PAGAR, RACANO, TRAPAJOSO, TACAÑO, EMBUSTERO, CHORIZO, TRAPALA. ES CAPAZ DE PEGARSE UN GOLPE CON TAL DE NO SOLTAR UN EURO

Chibuli
03/10/2007, 20:32
pero que mamones que soi9s,yo aqui exprimiendome el poco celebro que me queda y vosotros dandome caña pa aburrir,en vez de darme animos como arian los amigos,cacho perros.

paulal
03/10/2007, 20:37
anda si el señor es funcionario, lo que resultario extraño es que estuvieras de alta, estas en la situacion de todos los funcionarios no te preocupes, vente pa la kdd que tus colegitas los inspectores esos dias estan de puente, lo mismo te encuentras a alguno allí, pero no te preocupes que tu tienes arte y bodega pa sobornarlo.

porvero, no trabajes tanto que despues las sras, nos dicen aprende a eso se les llama trabajar no como tú que vienes a las 18:00

Chibuli
03/10/2007, 20:46
Joder,sigo pensando lo mismo,sois una panda de mucho cuidao,yo trabajo un huevo,no como otros,ademas trabajo en contra de mi voluntad,a ver que haceis todos enganchados al internete?eso es por que estais currando,jodios.

ER POLVERO
03/10/2007, 20:52
Dos enfermos de urgencias, chibuli y otro compañero esperando la ecografia en sus camas:
- Tu eres nuevo, no?.
- Si.
- Ves esa maquina que hace pi-pi-pi-pi.
- Si.
- Pues mira, lo mas importante es que si la maquina se apaga,
tu continues haciendo el ruido con la boca, porque si no,
vienen los medicos y te pegan una paliza.

ER POLVERO
03/10/2007, 21:02
Joder,sigo pensando lo mismo,sois una panda de mucho cuidao,yo no trabajo ni un huevo,no como otros,ademas trabajo en contra de mi voluntad,a ver que haceis todos trabajando tanto, haced como yo, que me busco siempre una excusa para no doblarla, y eso que nunca la doblo.

QUE SINCERO ERES, SE NOTA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MONTA EL NUMERITO DE LA BAJA

cherokee
03/10/2007, 21:31
CHIBULIIIII que se te ha visto el plumero.
que te borre de la lista ,que no vienes ,que como sacas la caravana ...excusas y mas excusas ,lo que no quieres es invitarnos al cumple ,RACANO .
Y encima dejas a paulal solo ,con lo buena gente que es que lleva una botellita de legendario con mi nombre ,vamos.
Webcamperos !!!!!! colaboracion , se admiten`pastitas del Lidl ,galletitas del Aldi y dulcecitos del Plus ,algun bebumio medio decente y lo que caiga ,que si el padre de una de las criaturas no quiere venir pa no invitarnos po nos invitamos solos ,ea.

paulal
03/10/2007, 21:55
no os conozco en vertical, "lease en persona" pero este pps os los dedico a todos y en especial a veranito y a chibuli por los momentos que estan pasando

paulal
03/10/2007, 21:59
muy bien dicho cherokee, joe que nick te has puesto, cada vez que tengo que poner tu nombre lo tengo que remirar.

el joio de chibuli tiene mas salias que la A-4 autovia de ANDALUCIA que tiene no se cuantas mil

Chibuli
03/10/2007, 22:14
paulal,no me dedique esas cosas que me emociono,que yo soi muy debil,yo te aviso,que luego te alicato como un cuarto de baño,ala,sentenciao.

Chibuli
03/10/2007, 22:17
No son excusas,yo intentaré hacer lo posible,el primer problema es Arantxa,que esta acojona por el rollo de que si me hacen una inspeccion etc,luego el fisico,claro esta que depende de como este,aunque yo lo peor que llevo son las noches,luego que yo tengo la auto en el trabajo,y claro estando de baja no es serio que aparezca por alli a llevarme la auto,luego que el dia despues de la acampada tengo la dichosa ecografia,en fin no se,yo por mi salia ya,intentare convencer a la jefa y ya vere como lo hago.

paulal
03/10/2007, 22:20
la culpa es tuya, nos rompes el alma con tu sentimientos. que si te machacamos , que si te estas quedando sin cerebro,cerebelo y bulbo raquideo,etc nos estas rompiendo el corazon, referente al alicatao nooooooo espacha a los albañiles de la casa y lo haces tú, con eso ahorrao podras pagar parte el cumple

veranito
03/10/2007, 23:31
joder gracias por ese peazo de vdeo, me has puesto tierno tierno, si estuvieras a mi lado te daria un beso, gracias amigo internauta (hasta que nos conozcamos en carne)
Joderse todos los demas ese archivo es solo de chibuli y mio, y por eso mismo chiuli va a comprar una botellita extra pa los tres.
Chibuli, buscate la vida y el 12 en san jose que tenemos que darle un achuchon a paulal que se lo ha ganao, pero tu daselo de espaldas que como te vea de frente huye.
galatea no te preocupes que a he ido al corte ingles y he comprao una fregona electronica que se activa con la voz, es una pasada en fin 350 eurillos de nada.
Er polvero, al finas has aprendio a modificar los post, y venga dale caña al pingui floja, que se quiere escaquear de pagarle a los niños gusanitos, y a los papas las avellanitas con sus respectivas bebidas,
que queda mu poco, id lavnados las ac y cv que la mia se lavo ayer con la lluvia y comprando el jack daniels que vamos a acabar con el hielo.

Peter y Rocys
03/10/2007, 23:37
Veranito, ya has lavado cv pero tu cv esta bajo de techo

veranito
03/10/2007, 23:44
Veranito, ya has lavado cv pero tu cv esta bajo de techo

calla calla que eso no lo sabe esta gente , asi luegome rio de ellos por tener que fregar .

Peter y Rocys
03/10/2007, 23:45
jo,lo siento te he pillao

Chibuli
04/10/2007, 09:17
Buenos dias gente,de hoi depende que pueda ir o no,me voi a acercar a hablar con el medico,y si me dice que puedo viajar,pues pa ya que voi.
espero que no me ponga trabas pero no se,el otro problema es sacar la ac del curro,me tendre que buscar a alguien que la saque,por que no queda muy bien que estando de baja me vean con la ac.
En fin,to sea por pasar unos dias de gratis,si si de gratis,habeis leido bien,como pueda ir,os vais a cagar las patas abajo,voi a ir de caravana en caravana pillando to lo que pueda.
saludos a todos desde el unico rincon que queda sin trastos en casa.

Chibuli
04/10/2007, 10:18
calla calla que eso no lo sabe esta gente , asi luegome rio de ellos por tener que fregar .

Veranito,si que lo sabe la gente,lo sabemos todos,estas hecho un gran amo de casa,si no fuera por lo feo que eres,hasta serias un buen partido.

Chibuli
04/10/2007, 10:19
Polverooooo,A CURRAR,TE JODES,yo me dedico a la vida contemplativa,a la curra,que luego quiero resultados.

eli
04/10/2007, 10:43
Polverooooo,A CURRAR,TE JODES,yo me dedico a la vida contemplativa,a la curra,que luego quiero resultados.

OYE TU NO EMPIECES QUE ES MUY TEMPRANO Y COMO TU HAS DICHO DEJA A LA GENTE HONRÁ CURRAR, QUE YA SABEMOS A LO QUE TE DEDICAS TÚ QUE ES A VIVIR Y A COMER DE NUESTROS IMPUESTOS QUE TENEMOS QUE PAGAR PARA QUE GENTE COMO TÚ SUBSISTAN , EA AHI VA ESO

eli
04/10/2007, 10:44
a ver quien se ha levantao más cañera hoy si tu o yo !!

Chibuli
04/10/2007, 11:15
Estimada sargento,me es grato comunicarla,que con sus impuestos el estado paga a personal cualificado para desarrollar trabajos que redundan en el beneficio de la sociedad,como es logico esos trabajos han de ser desarrollados por personal altamente cualificado para esos menesteres,entre los cuales me encuentro,ha de saber usted,que mis años de preparacion y el esfuerzo cosntante al que me veo sometido para ampliar conocimientos y poder aplicarlos,son en beneficio de los ciudadanos que como usted pagan sus impuestos.
no piense usted que son desaprovechados,es más le diria que son las mejores inversiones que hace el estado español,tenga en cuenta que un técnico como es mi caso,debe estar instruido para tomar la decision correcta ante situaciones que en algunos casos son dramaticas,y esas decisiones,han de ser tomadas en escaso tiempo,bajo presion sicologica y ha de ser la adecuada en cada momento,y debido a la naturaleza de mi trabajo,NO CABE ERROR,un error mio puede suponer una catastrofe para mi y para el equipo de personas que tengo el honor de dirigir.
para terminar,aunque muy por encima,le recuerdo que mis jornadas de trabajo,como usted pudo comprobar el alguna ocasion,pasan por no tener horarios,es decir,se emplea el tiempo necesario en cada caso,sin descanso,debido a que de nuestro trabajo depende la vida de otros.
por todo lo anteriormente expuesto,creo que como habra observado,sus impuestos estan totalmente justificados,es más,creo que estara de acuerdo en que se los incrementen en un 200 %,para que funcionarios como yo,tengamos un sueldo y equipo dignos para realizar nuestra labor.
Entre tanto,reciba un cordial saludo,de este,un FUNCIONARIO DE CARRERA.

Chibuli
04/10/2007, 11:47
Sñores,definitivamente no podemos ir a la acampada,he consultado con la mutua de accidentes poniendo la excusa de tener un familiar enfermo de gravedad,y me dicen que no me firman ninguna autorizacion para viajar,que la unica manera es pidiendo el alta voluntaria,y claro perdiendo todos lo derechos,y claro como comprendereis,el tema se pone serio,y jugarme las judias pues no.
espero,que os lo paseis genial,que se de sobra que asi sera,y a todos los que no voi a conocer en esta decirles que en la siguinte NOS VEREMOS.
Un saludo.

tuareg
04/10/2007, 11:56
Buenos días, aprovecho un "KIT KAT" pa desayuno y me he conectado, y veo que leches pa ser amigos como sois os dais una de reos..ti...as, quien no os conozca y vea estos post, diría que vais a muerte y no os conformais con sacarle el ojo al contrario.
Pos eso que yo, que soy muy pacifico, solo diré que cunda el buen animo que haya paz entre los feligreses, que os lleveis en buena armonia, que no hagais comentarios ofensivos, y que como el Pater ahora no nos lee tengais a bien para redimir vuestra culpa y expiar vuestros pecados, en justa medida, durante la acampada además de invitarme a las viandas prescritas, me ofrezcais esos licores y bebidas que alegran el alma y que también conoceis.
Ah y como no soy chivato, y en vista de que me invitareis oportunamente, no diré nada al Pater.

tuareg
04/10/2007, 12:03
Sñores,definitivamente no podemos ir a la acampada,he consultado con la mutua de accidentes poniendo la excusa de tener un familiar enfermo de gravedad,y me dicen que no me firman ninguna autorizacion para viajar,que la unica manera es pidiendo el alta voluntaria,y claro perdiendo todos lo derechos,y claro como comprendereis,el tema se pone serio,y jugarme las judias pues no.
espero,que os lo paseis genial,que se de sobra que asi sera,y a todos los que no voi a conocer en esta decirles que en la siguinte NOS VEREMOS.
Un saludo.

Anda vaya faena, lo siento de verdad, pero como dicen hay más días que ollas y tendremos ocasión, más temprano que tarde, en reunirnos de nuevo, tu sabes bien que te esperamos a vosotros con el corazón abierto (y tus viandas y los licores, porque aunque no vengas ya puedes ir enviando el legendario, el jamón, la carne, etc. que nosotros llororemos tu ausencia asi mejor y no tengas duda que ante cada trago y bocado te recordaremos, jajajajajaja )
Ya hablamos...

eli
04/10/2007, 17:32
Estimado amigo y funcionario de carrera, estoy totalmente de acuerdo con lo que usted dice de que mis impuestos sirvan para la preparación y cualificacion de personas en beneficio de nuestra sociedad, pero discrepo en la opinión de usted, en la cual dice que se encuentra entre esos grandes profesionales. Mire usted desde que se encuentra enchufao en el estado ( que por cierto es una ruina )todas las infraestructuras del pais estan inmersas en un caos tremendo pongase un ejemplo: tuneles de Madrid, puente del AVE en la SE.30 de Sevilla y para mayor “INRI” en su propio domicilio el cual se le cae a cachitos por la incapacidad para resolver los pequeños problemas de filtraciones de agua ya demostrándose asi que lo unico merecedor de lo que es ; es de la desgravacion de un 200% de su sueldo en beneficio del ciudadano ya que no somos merecedores de su incapacidad para resolver problemas y solucionarlos y apoyaria en referéndum el despido inmediato para esos funcionarios ineptos en el cual encarecidamente encabeza la lista su persona. La unica presion psicológica en la cual usted trabaja es en averiguar la manera de escaquearse del trabajo y si es una catastrofe para el inocente grupo de personas que usted dirige tenerle ya que tienen que resolver los problemas que crea por sus malas opiniones.
Sin otro particular se despide una ciudadana DE CARRERA como usted dice que es pero no en mi caso que no ha sido costeado por todos los españoles sino gracias al esfuerzo de mi progenitor

eli
04/10/2007, 17:36
y si es una pena que no pueda asistir a esta gran acampada ya que seria un honor en tener unas discrepancias con usted en persona pero otra vez sera y como usted ve tambien se me da muy bien el teclao. hala ahi lo llevas profesional

Chibuli
04/10/2007, 18:23
Señora Eli,( me permito la licencia de nombrarla coloquialmente),para su informacion,y la de el lector,he de decirla,que el titulo de FUNCIONARIO DE CARRERA,no es otro que no otorgue la administracion general de el estado Español,por haber superado un concurso oposicion,que si usted no entiende,yo se lo explico cortesmente,dicho ejercicio,consta de tres partes,la primera versa sobre materias comunes,constitucion,ley de igualdad de generos,jerarquia y funcionamiento interno de el C.S.I.C,y el estado y la corona.
En el segundo ejercicio,ya se demuestra la valia hacia el puesto al que se oposita,que en mi caso consta de: fisica y quimica aplicada,electroquimica,caracterizacion de materiales,ensayos fisicos y mecanicos.
y por ultimo,los meritos a objeto de la plaza,que en mi caso y si quiere usted,se los remito por correo,son muchos,entre los que se incluyen publicaciones en la prestigiosa revista scienc,contando entre otros con la direcciojn facultativa de obras de tal embergadura como podria ser por citar alguna,el tunel de Orresum,en dinamarca,el cementerio nuclear de El cabril,en cordoba;esto entre muchas,que reitero,se lo puedo facilitar para su visionado.
resumido esto,le diré que mi primera oposicion la aprové en el año 1990,obteniendo con número uno de la promoción el titulo de Técnico de investigacion,de el Consejo Superior de Investigaciones Cientificas,siendo un total de opositores de 3987,y como decia,quedando el primero.
Por todo lo anterior expuesto,me permitira que disienta en su contestación,que a todas luces es equivoca.
No voi a reprocharla el desprecio que desprenden sus palabras hacia el colectivo de funcionarios,ya que creo que como en el 99% de los casos,viene dado por envidia,de todos sabida.
Por otra parte,menciona usted una serie de obras no concluidas,efectivamente,he de darle razon,pero a medias,ya que en las obras que usted menciona,el informe emitido por mi persona fue desfavorable,y claro esta,depositado ante la autoridad pertinente para estos casos.
Tambien,y sin animo de fanfarronear,he de decirla,que estoi en posesion de la medalla al merito en el trabajo,impuesta por el excelentisimo alcalde de la noble villa de Madrid,en el año 2003,por mis meritos y colaboraciones con reconocidas y prestigiosas facultades de todo el mundo.
Otro punto que observo,en su texto muy meditado pero mal expresado,el desagravio que demuestra hacia el equipo que tengo el honor de dirigir,pues no solamente la diré que es un elenco de magnificas personas,sino que son los mejores profesionales en la materia.
Por todo lo anterior expuesto,creo que queda bien claro que mi sueldo es amplimente merecido a la vez que insignificante comparandolo con los beneficios que de mi obtiene la sociedad española.
No quiero que interprete mi escrito como alarde,sino con animo de explicacion,para asi poder cambiar la forma de ver a los funcionarios por parte de los ciudadanos DE CARRERA,que por otra parte de ser asi,estarian más versados sobre los temas que acucian a la sociedad española y no incurririan en los errores garrafales en los que usted incurrió.
Muchas gracias por dedicarme una parte de su estimado tiempo.
Reciba mi más cordial saludo.

Chibuli
04/10/2007, 18:54
Hola Eli,soi Arantxa,tienes toda la razon,este es un funcionario de lo más vago,por no hacer no hace ni sombra cuando sale al sol,llevatelo alli y te doi unos cuantos billetes de esos que nos gustan tanto.

veranito
04/10/2007, 19:30
pero chibuli que te tenia guarda una botellita pa nosotros na ma pero mas me jode que no vengas con las ganas de verte que teniamos, pero amigo otra vez sera, y ya sabes que cuando quieras po qui esta la familia veranito.

veranito
04/10/2007, 19:34
nuevamente a chibuli:
tio y to eso has tenio que estudiar pa poner cafes, que no tengas horario lo comprendo la cafeteria ha de estar abierta muchas horas pero bueno si siendo funcionario estas contento po nada apuntao pa la ista de reyes.
otra cosa ya que no vas a asistir a la acampada, no estaria mal como dice tuareg que nos mandes los licores y alimentoq ue tenias pensado traer, asi disfrutaremos y te tendremos mas cerca, y por ultimo como no vienes y creo que hablo en nombre der polvero tambien deja el hilo que ya no te pertenece y ya tienes una tarjeta amarilla, asi que andate con ojito que la roja son dos partidos sin jugar.

Chibuli
04/10/2007, 19:47
pero chibuli que te tenia guarda una botellita pa nosotros na ma pero mas me jode que no vengas con las ganas de verte que teniamos, pero amigo otra vez sera, y ya sabes que cuando quieras po qui esta la familia veranito.

Ok,muchas gracias,lo mismo digo.Lo bueno esque pronto habra otro puente.
un saludo

Chibuli
04/10/2007, 19:50
nuevamente a chibuli:
tio y to eso has tenio que estudiar pa poner cafes, que no tengas horario lo comprendo la cafeteria ha de estar abierta muchas horas pero bueno si siendo funcionario estas contento po nada apuntao pa la ista de reyes.
otra cosa ya que no vas a asistir a la acampada, no estaria mal como dice tuareg que nos mandes los licores y alimentoq ue tenias pensado traer, asi disfrutaremos y te tendremos mas cerca, y por ultimo como no vienes y creo que hablo en nombre der polvero tambien deja el hilo que ya no te pertenece y ya tienes una tarjeta amarilla, asi que andate con ojito que la roja son dos partidos sin jugar.

veranito,de estudiar na de na,soi un enchufao,es por darle caña a Eli,en lo de la cafeteria,pues tienes toda la razon,to er dia metido,asi salgo,con unas cogorzas del 25.
lo de las viandas y elixires,ya estan de camino,van por seur.
Lo de la tarjeta amarilla,macho,que esto es ajeno a mi voluntad,que la desgracia de la medico que no me quiere firmar un papel de mierda.

veranito
04/10/2007, 19:58
amigo este es el ultimo post que te escribo hasta que organicemos otra acampada, he de emplear mi tiemppo en los asistentes y tu ya no eres uno de ellos, te ruego que no entretengas a los asistentes y te dediques a otros menesteres. gracias de antemano

veranito
04/10/2007, 20:06
chibuli onde andas coñi, que era de broma que hace diez minutos que puse el post anterior y no ma has respondio, tio que era de broma, venga vamos a darle caña a er polvero, animate pringao

eli
04/10/2007, 20:08
Sr.D. Javier , usted se puede permitir la licencia que usted quiera pero yo no le doy licencia de nombrarme coloquialmente,dicese del que dice que se cree que es funcionario de carrera que yo disienta de lo usted dice ( anda eh date cuenta de lo que ha salido de mi linda cabecita ), con respecto al tema oposicional ya que sigue opositando y no venga diciendo que eso es para optar a otro puesto superior ni nada parecido porque eso yo personalmente no me lo creo y como yo muchas personas que sepan de lo que se esta hablando porque como dije anteriormente hay muchos ciudadanos en los cuales me incluyo que tenemos carreras terminadas y por estudios no por papeles como usted que para lo unico que sirven es para coger polvo, respecto a las obras que usted menciona la de Dinamarca no tengo el gusto de conocerla pero la de Cordoba si y dede que esta usted en la administración no para de tener problemas y fugas , por algo sera me pregunto yo no ? . La oposición del 90 si la aprobaria con el nº1 porque fue el unico que se presento a ella y por lastima se la adjudicaron porque según tengo entendido no puso bien ni su propio nombre. Vamos a ver usted confunde el termino “ MEDALLA AL MERITO EN EL TRABAJO “con el “DESMERITO AL TRABAJO “que es la que usted posee.Si ha leido mi escrito vera que no menosprecio al equipo ya que ellos estan perfectamente cualificados, sino al que los dirige y según veo entendiendo su confusión , me dara la razon de que su aptitud es nula.Sobre el punto que usted dice que la sociedad española recibe beneficios suyos, veo que sobre temas economicos y empresariales no tiene usted la mas remota idea, porque beneficios ninguno mas bien gastos de personal no cualificado.
No quiero que interprete mi escrito como un desprecio hacia los funcionarios DE CARRERA , sino con animo de explicación para demostrar a los ciudadanos de la ineptitud de algunos funcionarios ( o sea tu ) y creo que se equivoca de profesión , metase a político que por lo visto es para lo que vale porque su texto contiene mucha paja y poco peso de contenido.
Muchas gracias por dedicarme su lectura
FUNCIONARIO DE CARRERA NI DE COÑA JA, JA;JA

GALATEA
04/10/2007, 20:13
Vaya faena Chibuli, :pale:sobre todo cuando uno ya lo tiene todo tan planeado...en fin...que se le va a hacer, lo primero es el trabajo que vacaciones habrá mas.
:idea1:Sacaremos muchas fotos para que de alguna manera puedas ver como ha ido la cosa y hacerte una idea, aunque supongo que este corrá....estará algo incompleto sin vosotros.:dontknow:

veranito
04/10/2007, 20:20
Sacaremos muchas fotos para que de alguna manera puedas ver como ha ido la cosa y hacerte una idea, aunque supongo que este corrá....estará algo incompleto sin vosotros.:dontknow:

pero que dices sacar fotos pa que las vea ni de coña, que haremos videos y hasta una pelicula.
y estate tranquila que echarlo de menos lo echaremos pero dormiremos mas tranquilos, y ya podremos dejar las cv abiertas, que antes habia que cerrarlas, yo no digo na pero el que lo entienda eso se lleva

GALATEA
04/10/2007, 20:25
pero que dices sacar fotos pa que las vea ni de coña, que haremos videos y hasta una pelicula.
y estate tranquila que echarlo de menos lo echaremos pero dormiremos mas tranquilos, y ya podremos dejar las cv abiertas, que antes habia que cerrarlas, yo no digo na pero el que lo entienda eso se lleva

jajajajajajaa
Veranito...no seas malo anda....pobrecillo

veranito
04/10/2007, 20:35
jajajajajajaa
Veranito...no seas malo anda....pobrecillo

malo, menos mal que no lo conoces en la ultima acmpada, presumia de lo ligero que llego, y nos estraño, pero no nos dimos cuenta de por que corria tanto hasta el final, venia con la auto vacia, y estuvo de gorra hasta el ultimo dia, y una noche le comente que yo tengo un abrigo igual que ese (se entiende que el que chibuli llevaba puesto), y cuando voy a buscarlo plasf no esta , bueno si estaba pero en su cuerpo, y a todos se noes extravio algo de ropa y enseres, que espera se nos olvide pa sacarlos y darle provecho, pero si lo llamo al movil y no me lo coje ( y eso que llamo yo con lo que pago yo la llamada), y el motivo es que gasta bateria

GALATEA
04/10/2007, 20:41
jajajajajajajajajaja....yo es que me parto con vosotros...
me consta que os quereis todos mucho....pero a mi ni se os ocurra quererme tanto eh...jajajajajajaja:toothy7::toothy7:

ER POLVERO
04/10/2007, 21:21
MENOS MAL QUE EL SR CHIBULI NO VIENE, POR QUE AGUANTA A ESTE TIO TODA LA ACAMPADA SERIA UN SUICIDIO.
ECHAREMOS DE MENOS SU LEGENGARIO Y SU JACK, AUNQUE A MI NO ME GUSTE PERO SI ME GUSTABA QUITARSELO
PENSANDO DETENIDAMENTE(QUE SE JODA, EL SE LO PIERDE Y NO PIENSO DECIRLE COMO NOS LO VAMOS A PASAR)
SIENTO QUE NO PUEDA VENIR
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

paulal
04/10/2007, 21:22
Que le vamos a hacer tendre que sufragar con los gastos del cumple yo solo.http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon9.gif a no ser que me envies un giro con la parte proporcional del cumplehttp://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon10.gif que seguro que lo mandas ya que eres un ser generoso-

Veranito como llevas la casa con esas fregonas tan maravillosas ten cuidadin que como le guste a tu mujer te adjudica por decreto femenino tan agradable labor y lo que peor te puede vincular otros menesteres.:pain10:

ER POLVERO
04/10/2007, 21:23
Una Pregunta A Todos Que Vamos A Montar En El Puente Del Dia Uno? Nadie Piensa Nada

paulal
04/10/2007, 21:27
provero no te procupes que con el giro que nos va a remitir podremos comprar lo que deseemos. así tendremos mas ya que no bebera y tampoco nos podra requisar

ER POLVERO
04/10/2007, 21:33
Este tio traga como un usillo, por mucho que beba siempre le cabe mas asi que si depende de lo que bebe nos hacemos rico

ER POLVERO
04/10/2007, 21:34
se me olvidaba el giro sera descomunal

veranito
04/10/2007, 21:37
Veranito como llevas la casa con esas fregonas tan maravillosas si te hace falta voy yo que me encantan las fregonas y espero le guste a tu mujer y me lo adjudique por decreto femenino tan agradable labor yy mientras yo limpio y plancho tu te puedas emplear en tus hobbies.:pain10:

gracias tio, si te voy a querer mas que a mi madre mira que es bueno el tio

paulal
04/10/2007, 21:38
culiito,culito no lo pongas en duda.

veranito
04/10/2007, 21:38
Una Pregunta A Todos Que Vamos A Montar En El Puente Del Dia Uno? Nadie Piensa Nada

venga manolo muevete y prepara algo, que sabes que yo me apunto a casi to y si puede ser en hotel de 5 estrellitas po mejor, no se no se si despuesd e esta dara tiempo tan rapidamente a preparar otra, juntarnos seria fenomenal asi viene el pesao del pachuli

paulal
04/10/2007, 21:41
cherokee cuando puedas actualiza la lista de asistentes y me la pasas para ir organizado el cumple de mi hija o bien me dices cuantos adultos y cuantos niños.

ER POLVERO
04/10/2007, 21:43
No Faltaria Mas, El Señor Chibuli Es Un Funcionario De Carrera, No Esperaras Menos De Tan Decoroso Caballero.
O No Te Has Leido Todo Lo Que Han Soltado Entre Mi Mujer Y El Sr Decoroso.
No Espero Menos De Un Buen Sr Estudiado Y Con Carrera.
¡¡¡que Suelte La Guita Ya!!!!!!!!!

ER POLVERO
04/10/2007, 21:46
venga manolo muevete y prepara algo, que sabes que yo me apunto a casi to y si puede ser en hotel de 5 estrellitas po mejor, no se no se si despuesd e esta dara tiempo tan rapidamente a preparar otra, juntarnos seria fenomenal asi viene el pesao del pachuli
VERANITO YO DISPONGO DE POCO TIEMPO, A MI ME ENCANTARIA
PENSEMOS ENTRE TODOS Y NO DEJEMOS EL TIEMPO PASAR

veranito
04/10/2007, 21:49
cherokee cuando puedas actualiza la lista de asistentes y me la pasas para ir organizado el cumple de mi hija o bien me dices cuantos niños van que para los adultos he comprado una botella de wuisky del carrefour, menos para veranito que he comprado para el solito dos botellas de jacks daniels, si es tan buen tio.

joerrr gracias tio, te voy a tener que poner en un altar

paulal
04/10/2007, 21:51
:wav:espero alguna ayudita de mis compañeros feligreses y por supuesto con la bendicion y donativo del clero, mediante su representante SR PATER, ya que me temo que el ausente Sr Chibuli debido a su baja temporal, no tendra tiempo de mandar na de na.

CON LAS GANAS QUE TENIA DE CONOCERTE. COÑO ORGANIZA TU UNA KDD PARA EL PROXIMO PUENTE

paulal
04/10/2007, 21:54
gracias tio, si te voy a querer mas que a mi madre mira que es bueno el tio
QUE JODIO ME HA CAMBIAO EL TEXTOhttp://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon8.gif

Chibuli
04/10/2007, 21:54
Queridos amigos toos:

Galatea: Gracias,a mi me jode no te imaginas cuanto,pero tranquila que si esta gentuza no organiza nada pa noviembre,la organizo yo.

veranito : Mira que eres mamon,ahora se donde esta mi abrigo y demas enseres culinarios,pero tranquilo,que no hay mal que cien años dure.

Polvero : A ti,y te lo digo delante de todos,te voi a alicatar como un cuarto de baño,cuando termine contigo te vas a tener que comer los garbanzos ataos pa que no se te caigan,y que yo bebo?,seras mamon,si como te incineren te vas a pegar un mes ardiendo.

Paulal :Veo que te unes con esos dos.........,bien tu sabras,pero que sepas que el único con viñedos y bodega soi yo,si eres inteligente sabras a quien arrimarte,de esos dos solo vas a sacar perdidas.

A todos:
no sabeis como me............. no poder ir,en serio,ya que tenia la coleccion de vasos de oro entera,abrigos nuevos,gasoil recien......,y lo que es mejor,que con lo del cumple me hiba a guerdar un monton de cosas más,en fin,espero y apunto,y en la proxima prometo dejaros en pelotas a todos.

Chibuli
04/10/2007, 21:56
QUE JODIO,YA SABIA YO QUE EL VERANITO ESTE SERIA UN CAPULLO INTEGRAL.http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon8.gif

eSO,AHORA PEGAROS COMO LAS HIENAS

Chibuli
04/10/2007, 21:58
No Faltaria Mas, El Señor Chibuli Es Un Funcionario De Carrera, No Esperaras Menos De Tan Decoroso Caballero.
O No Te Has Leido Todo Lo Que Han Soltado Entre Mi Mujer Y El Sr Decoroso.
No Espero Menos De Un Buen Sr Estudiado Y Con Carrera.
¡¡¡YO PAGO TODO LO QUE HAGA FALTA,NO PUEDO HACER MENOS POR CHIBULI!!!!!!!!!

gracias polvero,es de agradecer

Chibuli
04/10/2007, 22:00
Eli,fijate,ahora te llama mi mujer,sera pelota,dale dos yoyas.
polvero,PELOTA,mi mujer,que pasa que ya ta dao lo tuyo ehhhh,jajajaja,machote,machomen,macho hispano.

paulal
04/10/2007, 22:00
Ahi De Ti Cuando Aprenda, Bribon

veranito
04/10/2007, 22:01
amigo chibuli te mando un dibujo lo coipias y lo puedes poner de abatar que este te va al deillo, no me lo agradezcas que sabes que lo hago de corazon

ER POLVERO
04/10/2007, 22:01
Mira El Catedratico Como Habla. De Alicatar Entiendo Yo Que Para Eso Tengo Un Porvero Y El Pegamento Que Te Puedo Proporcionar Te Encantara De Por Vida

Chibuli
04/10/2007, 22:02
[QUOTE=paulal;167372]Ahi De Ti Cuando puedas venir chibuli,te voi a estar pagando copas hasta que no puedas mas,te voi allevar un jamon 5 jotas,coño y hasta el gasoil,te voi a pagar./QUOTE]

Gracias Paulal,pero ten cuidado que si no estos dos capullos tendran envidia.

veranito
04/10/2007, 22:03
Ahi De Ti Cuando Aprenda, Bribon, las primeras carnes de la barbacoa seran para ti veranito, solo espero a hacer esa magnifica salsa, te lo pondre todo por delante

tio voy a tener que pensar que te gusto, dejate de ir un poquito, que me sonrojas, de que sera la salsa

Chibuli
04/10/2007, 22:04
amigo chibuli te mando un dibujo lo coipias y lo puedes poner de abatar que este te va al deillo, no me lo agradezcas que sabes que lo hago de corazon

Pontelo en................la cabezera de la cama,mal pensao

Chibuli
04/10/2007, 22:05
Mira El Catedratico Como Habla. De Alicatar Entiendo Yo Que Para Eso Tengo Un Porvero Y El Pegamento Que Te Puedo Proporcionar Te Encantara De Por Vida

Pelotilla,quieres dejar de escribir en mayusculas?
asi se te caiga la cerveza en el teclado y salgas ardiendo

Chibuli
04/10/2007, 22:06
tio voy a tener que ponerme mis mejores trapitos, dejate de ir un poquito, que me sonrojas, de que sera la salsa

Ala,ya salio

ER POLVERO
04/10/2007, 22:08
La Envidia Esta En El Ambiente Se Nota. Eres Un Dopao Sin Cerveza

Chibuli
Chavales,regreso en un rato,que voi a ayudar a arantxa a poner muebles

veranito
Pontelo en................la cabezera de la cama,mal pensao

joer tio llevo dias buscando este logo para ti de malito malisimo y fijate como me respondes, si te ha molestao lo siento prueba con este, y asi aprovechas ese peazo de cuerpo que tienes, y luces tu tatooo

ER POLVERO
04/10/2007, 22:09
Te Vas A Quedar Sin Salsa De Mi Mujer, No Se La Podras Quitar A Los Compañeros

Chibuli
04/10/2007, 22:09
La Envidia Esta En El Ambiente Se Nota. Eres Un Dopao Sin Cerveza

Pues si,eso si,solo pastillas y ni una puñetera birra,pero ya sacare lo atrasao,ya ire a tu casa un dia de estos.

Chibuli
04/10/2007, 22:10
Te Vas A Quedar Sin Salsa De Mi Mujer, No Se La Podras Quitar A Los Compañeros

ESTO ES EN SERIO,EL QUE SE COMA LA SALSA LO CAPO,LA SALSA NI TOCARLA,SE CUANTA HAY.

ER POLVERO
04/10/2007, 22:11
Chavales,regreso en un rato,que voi a ayudar a arantxa a poner muebles
PERO NO ESTABAS MALO? O ES CUENTO

ER POLVERO
04/10/2007, 22:12
Pues si,eso si,solo pastillas y ni una puñetera birra,pero ya sacare lo atrasao,ya ire a tu casa un dia de estos.
NI HABLAR EN MI CASA NO ENTRAS NI DE COÑA
QUE TE LO LLEVAS TODO

veranito
04/10/2007, 22:15
PERO NO ESTABAS MALO? O ES CUENTO

po no lo sabes ya si es funcionario se pone malito pa hacer las cositas de casa como todos, o tu te crees que era la exepcion que es otro funcionario, y ademas de los malos

ER POLVERO
04/10/2007, 22:15
ESTO ES EN SERIO,EL QUE SE COMA LA SALSA LO CAPO,LA SALSA NI TOCARLA,SE CUANTA HAY.
HOLA COMPAÑERO MI SALSA ES MIA Y SE LA DOY A QUIEN YO QUIERA .SOY ELI. HE DICHO

ER POLVERO
04/10/2007, 22:17
po no lo sabes ya si es funcionario se pone malito pa hacer las cositas de casa como todos, o tu te crees que era la exepcion que es otro funcionario, y ademas de los malos
YO LO SABIA NO ME ESPERABA OTRA COSA
Y ADEMAS SE LLAMA CHIBULI COMO SE LE DICE AQUI A LOS PERROS

paulal
04/10/2007, 22:20
Ahi De Ti Cuando Aprenda,

veranito
04/10/2007, 22:21
YO LO SABIA NO ME ESPERABA OTRA COSA
Y ADEMAS SE LLAMA CHIBULI COMO SE LE DICE AQUI A LOS PERROS

jejejeje si si pero ese perro es funcionario asi que estara como todos los perros funcionarios, mirese la imagen

Chibuli
04/10/2007, 22:23
AHORA POR C............QUE ERES,ME VOI A CHIVAR.

SEÑORES YA TENEMOS ORGANIZADOR PARA LA SIGUIENTE.....

IN THE WINEER IS......ER POLVERO.
me ha dicho que quiere organizar una para el puente de todos los santos.

OEOEOEOE,OE,OE.

veranito
04/10/2007, 22:24
Ahi De Ti Cuando Aprenda a planchar, le hare la raya a todos tus pantalones, y de mientras me diplomo,practico jugando con este juguete que compre a que es mono,

a peticion de paulal os cuelgo la foto que el no sabe, y tio tranqui que con me invites a una birra sobra

Chibuli
04/10/2007, 22:25
jejejeje si si pero ese perro soi yo asi me conocen todos en alcala de guadaira.

Joer,veranito,pero nosotros te apreciamos.

Chibuli
04/10/2007, 22:26
El post de la acampada de el puente de noviembre es verdad.

veranito
04/10/2007, 22:26
bien por er polvero, animo amigo que tu puedes, junto alos aridos on a chibuli que a el le gusta la arenita pa ... ya sabes pa.... pa cagar

Chibuli
04/10/2007, 22:29
Polvero,que te pasa?estas meditando para darme caña?

vamos,ves haciendo lista,que luego se llena

Chibuli
04/10/2007, 22:29
Por cierto,cerca de los aridos pon a veranito,que con esa cara no se acerca ni la guardia civil

Chibuli
04/10/2007, 22:30
bien por er polvero, animo amigo que tu puedes, junto alos aridos pon a veranito que a el le gusta la arenita pa ... ya sabes pa.... pa cagar

si lo que digo,el solito.

veranito
04/10/2007, 22:33
si lo que digo,el solito.

y ya sabes donde venga cuenta que el cabrito esta callao y no aparece

paulal
04/10/2007, 22:33
No Esperaba Menos Del Porvero, Tengo La Instuicion De Que Es Un Magnifco Anfitrion Y Mejor Organizador, Pues Ya Nos Podiais Decir El Destino

Muchisimas Gracias Sr Porvero

Chibuli
04/10/2007, 22:35
Yo os digo que la de noviembre la organiza el,el sitio no os lo digo por que todavia no ha hablado con ellos,a ver si aparece y dice algo.

veranito
04/10/2007, 22:36
No Esperaba Menos Del Porvero, Tengo La Instuicion De Que Es Un Magnifco Anfitrion Y Mejor Organizador, Pues Ya Nos Podiais Decir El Destino asi voy preparando dulces exquisitos para veranito y chibuli que son los mejora amigos de la web, y brindarles unas exquisitas gambas de huelva que iria a comprar esclusivamente para ellos.

Muchisimas Gracias Sr Porvero

tio lo tuyo es una enfermedad verdad? o es que eres un poco rarito

Chibuli
04/10/2007, 22:39
Señores.le he llamado a su casa y ahora entraba a contaros el.

Chibuli
04/10/2007, 22:40
tio lo tuyo es una enfermedad verdad? o es que eres un poco rarito

Que no veranito,que es un tio cojonudo,dejale que nos agasaje

veranito
04/10/2007, 22:41
polvero sea donde sea cuenta con nosostros que no nos perdemos ni una

Chibuli
04/10/2007, 22:41
Porvero,estos señores esperan tu noticia.

veranito
04/10/2007, 22:43
Que no veranito,que es un tio cojonudo,dejale que nos agasaje

pero tio parece que le gustamos con tanto regalito y buenas palabras, que yo soy mu macho con que me traiga un almanaque de tias en bolas me conformo

veranito
04/10/2007, 22:47
estoy esperando, venga polvero leches que tendre que ducharme, cenar hacer cariñitos como todos los dias, y luego a dormir
er polvero di donde o te echo a mi mujer

paulal
04/10/2007, 22:49
[quote=veranito;167420]tio lo tuyo es una enfermedad verdad? si, como lo has acertao anda no sabia que tenias poderes o es que eres un poco rarito. aqui si me has decepcionado has fallao pero intentalo mas tarde.

FernandoMarbella
04/10/2007, 22:53
Queridos amigos, por enfermedad grave de mi padre, nos va a ser imposible asistir a la webcampada.

Os deseo que os lo paseis de maravilla y espero poder asistir a la próxima.

Un abrazo para todos.

veranito
04/10/2007, 22:53
[quote=veranito;167420]tio lo tuyo es una enfermedad verdad? si, como lo has acertao anda no sabia que tenias poderes o es que eres un poco rarito. aqui si me has decepcionado has fallao pero intentalo mas tarde.

pero amigo que has echo, como decirte que con las cosas de los adultos no se juega, anda y no la lies

ER POLVERO
04/10/2007, 22:54
Vale, Mañana Pongo Mi Secretaria A Trabajar, Conozco Un Buen Sitio Para Una Buena Acanpada, Preguntamos Y Si Nos Cuadra Ponemos Manos A La Obra

veranito
04/10/2007, 22:55
Queridos amigos, por enfermedad grave de mi padre, nos va a ser imposible asistir a la webcampada.

Os deseo que os lo paseis de maravilla y espero poder asistir a la próxima.

Un abrazo para todos.

vaya amigo, espero que no sea tan grave como dices y si te podemos ayudar en algo ya sabes, solo pedirlo, animos

ER POLVERO
04/10/2007, 22:58
Señores Por Favor Seriedad Soy La Secretaria Der Polvero Esto Ha Sido De Improviso Nosotros No Hemos Hecho Esto Nunca , Ayuda Y El Indeseable Del Chibuli Que Esta De Baja Podia Hacer Algo Y No Estar Todo El Dia Acostado Que Hoy Lo He Dejao Sentado De Culo

veranito
04/10/2007, 23:00
eli de seriedad nada, que como no esta el pater podemos reirnos y mofar, venga y dejate de rollos y ya estas tardando pa decirnos donde, y si os puedo ayudar en algo, preferiblemente comer , nos avisais

FernandoMarbella
04/10/2007, 23:08
vaya amigo, espero que no sea tan grave como dices y si te podemos ayudar en algo ya sabes, solo pedirlo, animos

Si que es grave si.

Muchas gracias por tus palabras. Con las ganas que tengo de conoceros...

Bueno, otra vez será.

cherokee
04/10/2007, 23:57
joeeeee ,que palo no ?????
Llega una con una alegria del millon ,que a mi madre le dan el alta mañana y ahora ya si se que voy a poder estar a tope hasta el dia de la webcampada y me encuentro con que chibuli definitivamente nasti de plasti y fernando con su padre malo.
Bueno ,pues a chibuli que lo siento mucho pero que por lo que veo o mejor dicho leo ,ya se esta cociendo algo por er corrá ,asi que esperamos noticias y en cuanto a Fernando que lo siento tela ,primero por lo de tu padre y segundo porque tenia ganas de conoceros ,pero en fi pa otra será ,no ???
Mantente atento que como ya digo ,por ahi se esta cociendo ya algo

cherokee
04/10/2007, 23:58
por cierto fernando ,tu que tienes contacto con Juanito ,confirmame si viene y los datos ,vale ????

veranito
05/10/2007, 00:06
cherokee que me alegro taco por lo de tu madre, y sabes que es verdad, que nos alegramos que estes a tope en la acampada que asi tendremos a quien darle caña.
por cierto a ver si podemos descambiar el regalo que ya que chibuli no viene, algo podremos hacer con los 3 euros del regalo, que es to un capital.
ya te llamo mañana que me voy pa la cama que mañana madrugo.

cherokee
05/10/2007, 00:55
vale ; yo tambien me voy pa la camita.Prometo no llamaros a la 1,30 ,palabrita.

Chibuli
05/10/2007, 10:09
fernando,espero que lo de tu padre salga bien,animos.

Chibuli
05/10/2007, 10:09
Cherokeee,me alegro mogollon de lo de tu madre,ahora a pasartelo genial.

Chibuli
05/10/2007, 10:11
Polvero,para que no recaiga todo el peso,o si lo prefieres hablamos y intento hacerla en donde tenia previsto

Chibuli
05/10/2007, 10:13
haber señores,como ya leeriais en el hilo,en principio yo hiba a organizar una en Noviembre en un camping que esta en plena naturaleza,si os parece bien,retomo el tema y os cuento.
decirme algo para que el polvero no se machaque a currar.
daros prisita.

cherokee
05/10/2007, 11:43
no se chibuli , hay que dejar a los nuevos organizadores que se lancen de una vez al " ruedo " y que se calienten un poquillo el tarro buscando sitios ,negociando descuentos y todas esas cosillas .
Tu sitio ya lo tenemos , vamos a dejar al polvero y a su secre que se muevan a ver con que nos sorprenden ,que estoy segura que nos sorprenderan y ademas ellos saben que sea donde sea y que independientemente de que podamos asistir o no ,er corrá es como Fuenteovejuna ,todos a una ,y que contara con nosotros pa lo que le haga falta .
Esa es mi opinion , ya los demas que den la suya.

cherokee
05/10/2007, 12:19
Por cierto ,paulal ,ya esta tarde si tengo un rato ,actualizo la lista definitiva despues de las bajas involuntarias ,pongo numero de adultos de niños ,de chavales...
Pienso ,opino ,propongo que para el tema del cumple de tu hija ,ya que el de Maria se nos ha descolgado pero lo celebraremos en Noviembre -chibuli ,que no te libras de nosotros ,que esta en las asignaturas pendientes y ademas asi te damos tiempo de juntar mas dinerin pa invitarnos mejor - pues que tu le pongas la tarta o lo que sea para los crios ,y los mayores ,pa acompañar pues nos tomamos unos cafelitos y sacamos algunas pastitas de cosecha propia ; osea de nuestras ac o cv y merendamos todos juntos pa celebrar los 6 añitos de la cria ¿ que os parece ?
Por otro lado ,quiero poner tambien los que llegamos el jueves y los que llegamos el viernes .Tanto el jueves ( por la tarde ,que por la mañana no vale ) ,como el viernes seran dias de saludos ,presentaciones e instalacion en las parcelas .
Ya el viernes ,colocaremos nuestras mesas en el chiringuito que nos han cedido para hacer las comidas en comun .El tema de las comidas en comun ,os explico ,porque he recibido muchos privados pero sinceramente pues no he podido contestar a todos por falta de tiempo ,no consiste en guisar para todos ,que barbaridad ,sino en que cada uno saque un guiso ,una ensaladilla ,un arroz ,mi frase favorita ,un lo que sea ,y una vez alli ,compartir ,yo de lo tuyo ,tu de lo de otro ....tambien puede ser unas natillas ,un bizcocho ,un arroz con leche ,que en ese caso seria el postre ,¿entendeis ?.
Por la tarde ,a la hora que el papi diga ,el cumple y ya despues pues yo se que caera alguna copita y los mas arriesgados echaran una partidilla de un juego que es con bolas ¿ como se llama que no me acuerdo ?.
Cena ,pos lo mismo y despues ,tertulia hasta que el cuerpo aguante .
El sabado ,despues del desayuno ,sera la exibicion de los intrepidos canoistas y la ruta de senderismo ,ya sabeis ropa y calzado comodo ,que no vale decir que no se sabia ,y luego a la vuelta y mas o menos escoñaos pues comenzara la operacion kilo de lo que sea ,barbacoa puesta y a ir echando a la plancha lo que llevemos .Al final de esta comida y como es de rigor en todas las webcampadas en las que participamos los miembros der corrá y puesto que somos un grupo abierto a todo el que se sienta con alma "corralera " ,pues se celebraran una serie de actos dirigidos por el pater a aquellos que despues de haber compartido un dia y medio con nosotros pues demuestren afinidad de caracter con las reglas der corrá :
-Ganas de divertirse y pasarselo bien
-no hacer dieta en los dias que dure la webcampada
-compartir lo que se tenga
-hacer solemne juramento de juntarse otra vez cuando sea posible y las circunstancias lo permitan.
-hacer tuyo el lema de Fuenteovejuna : EN ER CORRÁ TODOS A UNA .
-traer a las webcampadas liquido elemento suficiente -no vale agua ,si jack ,legendario ,ron y mas lindezas -para refrescar las gargantas y los paladares de los demas miembros y el de uno mismo

Y alguna cosilla mas que se me habra olvidado pero que por ahi hay miembros que se encargaran de recordarlas .En dicho acto ,se procedera a bautizar segun las reglas der corrá y de san Apapurcio a los nuevos miembros .Esto no es un acto cerrado ,el que no se quiera bautizar puede estar de espectador en un acto ,que de seguro recordara todos los dias de su vida.
Mas tarde ,si a alguien le queda ganas ,el que quiera puede ir a visitar Arcos ,el que no lo conozca merece la pena ,es muy bonito y el que no ,pues puede planchar la oreja ,hacer carreras ,darle al liquido elemento ,jugar otra vez a las dichosas pelotitas....en fin para todos los gustos .
Y el domingo ,pues aparte de ir recogiendo ,hacer una comida de despedida con lo que nos quede ,y hacer solemne juramento en la despedida ,que no es un adios ,es hasta la proxima ,de que estamos dispuestos a reunirnos en cuantito que podamos .

¿ que os parece ?

cherokee
05/10/2007, 12:22
A ver ....
movimientoooooo que quedan na mas SEIS DIAS

cherokee
05/10/2007, 13:25
Noticia de ultima hora !!!!!!!!!!!
me he sacado el carné de conducir patos a pedales ,voy con L y con velocidad limitada ,por supuesto ,asi que mientras los agerridos canoistas realizan su ruta en piragua ,la Sra galatea que se ofrecio gentilmente como copiloto y una servidora ,iran acompañandoos desde dicho vehiculo a pedal ,animando a los remeros y fotografiando pa la posteridad toda la carrera. ( esta prohibido sacarnos fotos ,que yo se la mala leche que hay por estos mundos y me niego a aparecer en medios publicos sin mi permiso ).
Galatea ,hija ,ve haciendo practicas de bici que vamos a sacar unos musculos en las piernas que pa que....

cherokee
05/10/2007, 14:51
donde esta hoy la gente ,me habeis dejao solita ????????????

veranito
05/10/2007, 16:32
ya toy aqui, y he decirte varias cosas que NI DE COÑA que es eso de tu montada en un patito?, eso tiene un pase pero las fotos te hago saber que habra cientos, que lo de la comida queda claro yo me llevo lo mio y un poquito mas y que coja el que quiera, ademas de llevarme un kilo de lo que sea pa la barbacoa.
que se preparen los nuevos miembros del corra que esta vez me vengo, si yo tuve que pasar por brasas ardiendo descalzo, los nuevos lo haran en bolas y con el pater y el monaguillo acuesta, que os recuerdo que yo llego el jueves, y que llevo sorpresas pa mi parcela.
os hago saber que me gusta ir a correr despues de comer, lo digo por si alguno se anima y vamos juntos.
y paulal no te preocupes, tu lleva tarta pa 250 comensales, y batido pa los 100 chiquillos, y bebidas no blandas pa los 150 adultos, en fin que compres to las cosas, que yo no saco de mi caravana ni una galleta que no es el cumple de mi niño, que es de tu hija asi que paga paga,
Chibuli, dejemos que er polvero se moje un poquito y saque la acampada adelante, que la tuya es segura y vienen mas fechas a ver si convenzo a luz y organniza ella otra

cherokee
05/10/2007, 16:45
eso ,eso ,anima a Luz que tenemos dos en puertas ,una en Noviembre ,la webcampada der polvero ( oju que raro suena ,no ??? ) y otra en Diciembre de la sra veranito .
esto promete ,si señor.
En cuanto a lo de las fotos mias en dicho elemento acuatico ,yo se que traeran cola y no la del pato precisamente ,por eso...necesito verlas con anterioridad pa cobrar la exclusiva mas abultada ,que no sabeis el dineral que me he gastado en autoescuela patitopedal ,joe ,una fortuna ,vamos.

veranito
05/10/2007, 16:57
pero tu todavia por aqui y te hacia por el limbo, que ya es tu hora, haber como se lo planteo y a ver que dice por lo menos no es uno de esos dias

cherokee
05/10/2007, 19:11
buenas tardes a tod@s ,no quiero ser pesaita peeero me siguen faltando los datos de :
juanito
la matricula de alaska
la matricula de eva y paco ,sobrina de marymar
apellido y matricula de vanesa ,hermana de monica
apellido y matricula de joel david .

como vereis son pocos los datos pero es que los necesito para el lunes sin falta

Cambiando de tema me preguntaba paulal que quien llega el Jueves ,de los que yo se somos los siguientes ,si hay alguien mas ,por favor que lo diga :
cherokee-tuareg
veranito y sra veranito
Peter y rocys ?
Galatea y vigoruter
Serrano
Alfatauro
Sahara
Capitan Trueno y Sigrid
Paulal .
Si alguien mas llegara el jueves POR LA TARDE que lo diga ,vale ??

Ootra cosita ,numero de participantes :
ADULTOS :64
CHAVALES: ( DE MAS DE 13 AÑOS ,QUE YO SEPA ): 9
NIÑOS : 34 .
lo que hace un total de.....107 participantes .

Hasta ahi los datos que conozco ,he hablado con el camping esta mañana y aun tenemos un pequeño plazo hasta el martes por si alguien se quiere apuntar .
Es muy importante que sepais que si alguien va despues de haberse cerrado la lista definitivamente no habra problema de entrada ,pero , tener en cuenta ,el camping LE COBRARA a razon de las tarifas oficiales ,por lo que no se podria beneficiar del precio que nos han dado por el finde + las actividades .

Chibuli
05/10/2007, 21:47
Ok,cherokee,leido.
Ya podeis hacer fotos de to,que el que no vaya,no quiere decir que no os siga constantemente.
La verdad esque para el de Noviembre no queda mucho,pero no poder ir a esta nos jode en el alma,ya vamos necesitando a la gente corralera,por Madrid se os hecha de menos.
Y por supuesto,que en Noviembre se celebrara el cumple de Maria,tu no sabes la ilusion que tenia por hacer su cumple con tanta gente,asique,esta claro que le devolvere esa ilusion.
En fin,por lo menos intentare aprovechar esos dias y estudiare todo lo que pueda,por que si dios quiere,en la de Noviembre celebraremos tambien el aprovado en la oposicion.
Saludos.

veranito
05/10/2007, 22:04
pero onde estais hoy, venga y no me vengais con que habeis salido con la ac cv, que se que estais en casa que no habeis salido ni a tomar una cerveza, venga que tengo ganas de caña, que necesito una cabeza de turco, que llevo un dia que necesito desahogarme que estoy que quemo, venga venga valientes salid de vuestros agujeros.

veranito
05/10/2007, 22:21
ehhhh que os espero, venga cherokee que se que esas en tu casa,
paulal que tengo mas respuestas pa ti, er polvero no digas que estas trabajando aun, sal pa fuera, chibuli venga que ya que no vienes dale cañas a esta gente, vamos si os dejo que intenteis meterse conmigo que hoy tengo pa todos, venga gallinas salid,
desde luego que con lo poco que falta y no se os ve por aqui, venga que falan dias par adisfrutar

tuareg
05/10/2007, 22:48
ehhhh que os espero, venga cherokee que se que esas en tu casa,
paulal que tengo mas respuestas pa ti, er polvero no digas que estas trabajando aun, sal pa fuera, chibuli venga que ya que no vienes dale cañas a esta gente, vamos si os dejo que intenteis meterse conmigo que hoy tengo pa todos, venga gallinas salid,
desde luego que con lo poco que falta y no se os ve por aqui, venga que falan dias par adisfrutar
Veranito, como decia mi abuela, pareces la vieja del puente, que les decia a los niños, el día en que no se metian con ella, y hoy no me decis nada....
en fin tio por aqui ando que acabo de llegar de un día chungo de trabajo.

veranito
05/10/2007, 22:58
Veranito, como decia mi abuela, pareces la vieja del puente, que les decia a los niños, el día en que no se metian con ella, y hoy no me decis nada....
en fin tio por aqui ando que acabo de llegar de un día chungo de trabajo.

me alegro de leerte tuareg, cuanto tiempo, y eso de que curras cuentaselo a otro que yo si se donde curras, y no es uqe sea la vieja es que tengo mucha tension y necesito desahogarme, y que mejor metodo que dandole caña a estos personajes que tu ya conocs

tuareg
05/10/2007, 23:09
me alegro de leerte tuareg, cuanto tiempo, y eso de que curras cuentaselo a otro que yo si se donde curras, y no es uqe sea la vieja es que tengo mucha tension y necesito desahogarme, y que mejor metodo que dandole caña a estos personajes que tu ya conocs
Po adelante leña que mono es de goma...
Y eso de que conoces donde yo trabajo, pues bien sabras que soporto muchas presiones y tengo que estar al ciento por cien. Y debo resolver cuantiosos problemas que me martirizan, no te voy contar más penas que puedo aumentar tu ansiedad....

veranito
05/10/2007, 23:18
Po adelante leña que mono es de goma...
Y eso de que conoces donde yo trabajo, pues bien sabras que soporto muchas presiones y tengo que estar al ciento por cien. Y debo resolver cuantiosos problemas que me martirizan, no te voy contar más penas que puedo aumentar tu ansiedad....

pero hay que ver que os gusta quejaros a todos que si yo en mi trabjao, que si la presion, pero si tienes a ordenador con internet, a ti te llevaba yo un dia a trabajar de verdad, en la obra a comerte el bocatad e chopedd y la cocacola, eso es trabajar, pero si tu uniforme de curro es un desfile del corte ingles, venga ya y no te quejes de curro que lo tuyo es un paseo.

tuareg
05/10/2007, 23:33
pero hay que ver que os gusta quejaros a todos que si yo en mi trabjao, que si la presion, pero si tienes a ordenador con internet, a ti te llevaba yo un dia a trabajar de verdad, en la obra a comerte el bocatad e chopedd y la cocacola, eso es trabajar, pero si tu uniforme de curro es un desfile del corte ingles, venga ya y no te quejes de curro que lo tuyo es un paseo.
Como tu dices literalmente un paseo, de hecho, estoy intentando no tener que ir el lunes de paseo, pero a La Paz Bolivia, estoy haciendo lo posible para que vaya otro por mi, pero si no resuelve su pasaporte el lunes a primera hora, este que escribe se tiene que ir zumbando para Bolivia. .. hablame tu de presión en una obra que tu 8/10 horas de tajo con tus descansos para el bocata y a casita. Hoy no he venido a casa a almorzar, el desayuno delante del PC y he salido cerca de las 9 de la noche, ya me diras si no es envidiable tener un horario fijo...

veranito
05/10/2007, 23:56
Como tu dices literalmente un paseo, de hecho, estoy intentando no tener que ir el lunes de paseo, pero a La Paz Bolivia, estoy haciendo lo posible para que vaya otro por mi, pero si no resuelve su pasaporte el lunes a primera hora, este que escribe se tiene que ir zumbando para Bolivia. .. hablame tu de presión en una obra que tu 8/10 horas de tajo con tus descansos para el bocata y a casita. Hoy no he venido a casa a almorzar, el desayuno delante del PC y he salido cerca de las 9 de la noche, ya me diras si no es envidiable tener un horario fijo...

pero aun asi te quejas, eso es un trabajo si te dan excursiones gratis, y eso de 8/10 horas seran otros que yo echo 14/16, no tengo pc en el curro, nunca almuerzo en casa y no no tengo trabajo fijo, y para colmo mi jefe es como todos un gilipolas, pero multiplicado por dos, y tu te quejas, si tu sueiras que es levantarte a las 5,5 llegar y ponerte a trabajar mientras llueves, que con la ropa de agua lo que consigues es mantenerte mas tiempo mojado, que llege la hora del desayuno y no puedas por que hay camiones que descargar, que a la hora del almuerzo no te de tiempo a comer por tener que ir a otra obra, macho vente unos dias y lloraras por tu sillita,
Por cierto has eho lo del dibujo?
Quiero comprar una impresora de hacerlo esta semana, imprimo las normas de la petanca

Marymar
06/10/2007, 00:05
hola a todos a ver cherokee te ha mandado dos veces el privado con la matricula de mi sobrina pero por si no te ha llegao a qui tienes la matricula es 8177FHD y ellos llegan el jueves, yo casi seguro que tambien llegaré el jueves pero lo mio ya te lo confirmaré.Me alegro mucho que ya tengais a tu madre en casa eso significa que esta mejor y todo ha salido bien, a chibuli que lo siento otra vez sera y que te mejores .

veranito
06/10/2007, 00:41
pero mira que sois maricas, que pasa que me habeis visto guerrero y os ha dado miedo, pero no pasa na que mañana os espero, o teneis miedito.

Peter y Rocys
06/10/2007, 00:50
Cherokee, nosotros si queremos llegaremos el jueves pero por la noche, puede ser llegaremos sobre 22,30 de la noche pero como en camping estara cerrada la puerta o no????

no sabemos si llegaremos por la tarde o noche, depende que me deja el jefe y habra mucho trabajo o no, no sabemos puedo confirmar.

Chibuli
!!!!!!!! ATENCION MUY IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!

Señores,ayer os decia que el señor polvero organizaria una acampada en el puente de todos los santos,os lo dije a todos,a traves de este hilo,sin pensar los problemas que podia acarrear a polvero,ya que como todos sabeis,debido a su trabajo no dispone de el tiempo libre que requiere la organizacion de una acampada.
Es obvio que he metido la pata a todas luces,y lo que es peor,he metido en un buen lio a un gran amigo,la verdad esque,no valore los problemas que podria acarrear esto a polvero,que jamas y bajo ningun concepto,de haberlo sabido,se me hubiera ocurrido.
Os pido a todos,que entendais la situacion,y que DISCULPEIS al polvero,el NO ES RESPONSABLE DE ESTA SITUACION,SOI YO.
Me consta,que aun sin disponer de tiempo,a intentado ya lo imposible,pero como ya dije antes,trabaja muchas horas y no dispone del tiempo necesario para organizarlo.
POR ESTO,OS PIDO A TODOS,QUE ENTENDAIS QUE NO SE PUEDA OCUPAR DE ORGANIZARLA.
No obstante,yo intentare si os parece bien,organizarla,cuando se termine esta,os ire diciendo.

TAMBIEN QUIERO PEDIR DISCULPAS A POLVERO,POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE LE HE OCASIONADO,LO SIENTO DE CORAZON

Peter y Rocys
Veranito, si necesitas algo pa impresora, la tengo en casa si te necesita me lo dice o pasa por mi casa.

veranito
06/10/2007, 00:59
Veranito, si necesitas algo pa impresora, la tengo en casa si te necesita me lo dice o pasa por mi casa.

gracias peter pero lo que quiero es a ver si luz me compra una impresora , por cierto e visto en brikomart una antena parabolica por 55 €, por si te interesa

cherokee
06/10/2007, 01:36
!!!!!!!! ATENCION MUY IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!

Señores,ayer os decia que el señor polvero organizaria una acampada en el puente de todos los santos,os lo dije a todos,a traves de este hilo,sin pensar los problemas que podia acarrear a polvero,ya que como todos sabeis,debido a su trabajo no dispone de el tiempo libre que requiere la organizacion de una acampada.
Es obvio que he metido la pata a todas luces,y lo que es peor,he metido en un buen lio a un gran amigo,la verdad esque,no valore los problemas que podria acarrear esto a polvero,que jamas y bajo ningun concepto,de haberlo sabido,se me hubiera ocurrido.
Os pido a todos,que entendais la situacion,y que DISCULPEIS al polvero,el NO ES RESPONSABLE DE ESTA SITUACION,SOI YO.
Me consta,que aun sin disponer de tiempo,a intentado ya lo imposible,pero como ya dije antes,trabaja muchas horas y no dispone del tiempo necesario para organizarlo.
POR ESTO,OS PIDO A TODOS,QUE ENTENDAIS QUE NO SE PUEDA OCUPAR DE ORGANIZARLA.
No obstante,yo intentare si os parece bien,organizarla,cuando se termine esta,os ire diciendo.

TAMBIEN QUIERO PEDIR DISCULPAS A POLVERO,POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE LE HE OCASIONADO,LO SIENTO DE CORAZON

chiquillo ,pero que problemas le has ocasionao tu al polvero ???
Problema es llegar a final de mes ,lo demas tó se arregla ,que no pasa ná ,tranqui que si no es uno es otro y pa eso estamos ,que webcampada pa Noviembre tenemos ,fijo ,ya saldra algun valiente que se anime y ademas sabe que cuenta todos los der corrá .
ummmmmmmmm ,problemas ..... Quien dijo miedo ???.
Ya sabeis el lema : "er corrá como Fuenteovejuna ,TODOS A UNA "

cherokee
06/10/2007, 01:47
juanito
la matricula de alaska
la matricula de eva y paco ,sobrina de marymar ya
apellido y matricula de vanesa ,hermana de monica
apellido y matricula de joel david .

Marymar
Seguro que me la mandaste pero como he estado tan lia y he tenido que borrar algunos mensajes porque tenia la bandeja a tope ,pues lo mismo la he borrado ,por eso pido a los que me faltan ,sobre todo a alaska y a la hermana de monica que me la envien de nuevo porque lo mismo he borrado tambien .
Joel david y juanito estoy segura que no ,a ver si le mando un privadin porque lo mismo andan liaillos y no se acuerdan .

Cambiando de tema me preguntaba paulal que quien llega el Jueves ,de los que yo se somos los siguientes ,si hay alguien mas ,por favor que lo diga :
cherokee-tuareg
veranito y sra veranito
Peter y rocys
Galatea y vigoruter
Serrano
Alfatauro
Sahara
Capitan Trueno y Sigrid
Paulal
eva y paco ( sobrina de marymar )
marymar ?

Si va a ir alguien mas el jueves , ya sabe ,que lo diga .

En cuanto a lo de la hora de entrada no creo que haya ningun problema por que sea a las 22,30 ; tened en cuenta que la mayoria trabajamos el jueves y saldremos tarde y lo importante es llegar y hacer noche ,de todas formas ,llamare al camping mañana y le dire que me diga hasta que hora podemos entrar .

ER POLVERO
06/10/2007, 02:00
Javi no es un problema que tu as creado, son problemas que tengo yo, no te hagas el marti que te conozco, mi tema es delicado y lógicamente no lo voy a exponer aquí.
Tu no debes de preocuparte por mi. Te doi la gracias por tu preocupación.
Pero lo ocurrido hoy no me das mas solucion que de no poder asistir a la acampada.
El tema de que yo me haga cargo de hacer una acampada para el dia de todos los santos te lo agradezco y intentare hacerlo lo mejor posible, pero con las circunstancias astuales no podre asistir a la acampada que tenemos programada, yo pido perdon y discurpa por no poder explicar este tema. Mandare un privado a cherokee para decirle que lo siento.
No creo que haiga algo que me guste mas que estar con mis amigos y disfrutar con ellos.
No me gusta por mi forma de ser que me pregunten por este tema, lo que si quiero es agradecer a todos haber podido disfrutar un poco escribiendo y entreteniendo un poco a los demas .
Si me dais el permiso de ayudar al que tenga una idea para el prosimo puente de todos los santos ayudare si puedo en todo lo que pueda y si puedo hacerlo yo mejor
NO PUDO IR JODER

ER POLVERO
06/10/2007, 02:02
Lo Siento Cherokee Borrame, Ya Te Mando Un Privado O Te Llamo Mejor

ER POLVERO
06/10/2007, 02:06
Javi Tambien Te Voy A Mandar Un Privado Para Explicartelo, Aunque Eres Un Poco Mamon, Con Perdon A Todos Lo Demas

cherokee
06/10/2007, 02:19
¿¿¿¿:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:????

veranito
06/10/2007, 08:46
joerrr pero esto ya es raro tres bajas en unos dias, no estareis quedadndo vosotros para hacer una miniacampada, que yo voy,
Manolo no se lo que os pasa, pero para dejar la acampada al lado tus motivos tendras que no quierras contarlos, po no lo hagas, el que lo entienda bien y el que no a joderse, solo espero que lo que sea sea laboral o material, que eso se arregla, y si es fisico po tio lo siento, y que hata mejoria, y que nada tio que eso de haceros reir na de na que nos hemos reido una jarta, pero bueno to fuese faltar a una acampada que en noviembre hay otra,
y se me ocurre que si n o es algo de enfermedad podrias llegarte por lo menos un dia a dar la cara por el camping que no te coje tan lejos, pero acuerdate de llevarte mi botella de 15 años, que yo me la tomare por ti.
(veranito volviendo a pensar) a este le gusta chibuli y como el no viene ya no tiene pa el interes la acampada, seguro que se tira pa madrid pa ver a su amor.
tio que lo siento y si puedo ayudarte en algo ya sabes donde estoy, un abrazo.
ostras nos quedamos sin salsa.

Chibuli
06/10/2007, 09:38
joerrr pero esto ya es raro tres bajas en unos dias, no estareis quedadndo vosotros para hacer una miniacampada, que yo voy,
Manolo no se lo que os pasa, pero para dejar la acampada al lado tus motivos tendras que no quierras contarlos, po no lo hagas, el que lo entienda bien y el que no a joderse, solo espero que lo que sea sea laboral o material, que eso se arregla, y si es fisico po tio lo siento, y que hata mejoria, y que nada tio que eso de haceros reir na de na que nos hemos reido una jarta, pero bueno to fuese faltar a una acampada que en noviembre hay otra,
y se me ocurre que si n o es algo de enfermedad podrias llegarte por lo menos un dia a dar la cara por el camping que no te coje tan lejos, pero acuerdate de llevarte mi botella de 15 años, que yo me la tomare por ti.
(veranito volviendo a pensar) a este le gusta chibuli y como el no viene ya no tiene pa el interes la acampada, seguro que se tira pa madrid pa ver a su amor.
tio que lo siento y si puedo ayudarte en algo ya sabes donde estoy, un abrazo.
ostras nos quedamos sin salsa.

Veranito,no interpretes asi el tema,que para mi esto es mas importante de lo que pueda parecer.
Gracias.

Chibuli
06/10/2007, 09:43
Javi no es un problema que tu as creado, son problemas que tengo yo, no te hagas el marti que te conozco, mi tema es delicado y lógicamente no lo voy a exponer aquí.
Tu no debes de preocuparte por mi. Te doi la gracias por tu preocupación.
Pero lo ocurrido hoy no me das mas solucion que de no poder asistir a la acampada.
El tema de que yo me haga cargo de hacer una acampada para el dia de todos los santos te lo agradezco y intentare hacerlo lo mejor posible, pero con las circunstancias astuales no podre asistir a la acampada que tenemos programada, yo pido perdon y discurpa por no poder explicar este tema. Mandare un privado a cherokee para decirle que lo siento.
No creo que haiga algo que me guste mas que estar con mis amigos y disfrutar con ellos.
No me gusta por mi forma de ser que me pregunten por este tema, lo que si quiero es agradecer a todos haber podido disfrutar un poco escribiendo y entreteniendo un poco a los demas .
Si me dais el permiso de ayudar al que tenga una idea para el prosimo puente de todos los santos ayudare si puedo en todo lo que pueda y si puedo hacerlo yo mejor
NO PUDO IR JODER

Polvero,el post pidiendo perdon por MI ERROR es por haberte involucrado en el foro, para la organizacion de la proxima acampada,pero te aseguro una cosa,ni soi ni voi de martir.

Chibuli
06/10/2007, 09:44
Javi Tambien Te Voy A Mandar Un Privado Para Explicartelo, Aunque Eres Un Poco Mamon, Con Perdon A Todos Lo Demas

No,no es necesario,ya me mandaste tres dejandome todo muy claro.

veranito
06/10/2007, 11:13
Veranito,no interpretes asi el tema,que para mi esto es mas importante de lo que pueda parecer.
Gracias.

yo no se cual ha sido el problema, simplemente he intentado de tomarmelo lo mejor posible ya uqe de verdad os digo que me apetecia que estuvieseis aqui, y no creo que necesite deciros que me jode que no asistais, que no se que ha pasado entre vosostros, que espero que no sea na, y importante es todo, inluso lo que os pase que reitero que no se lo que es, y es importante para mi orque os tengo aprecio y os considero amigos, y tio en ningun momento he intentado interpretar el tema de ninguna manera, que solo he querido dejarle claro a er polvero que lo apoyo y que cuente conmigo si cree que lo puedo ayudar en algo al igual que hice contigo unos dias atras, y de igual manera os agradezco toda la ayuda que me habeis dado vosotros
De todas maneras te llamo en un rato y hablamos.

Chibuli
06/10/2007, 12:07
Veranito,se de sobra que no te estas mofando ni nada por el estilo,y agradezco tus palabras,y ni que decir tiene que te considero mi amigo,un amigo muy feo pero amigo,que le vamos a hacer,todos no pueden ser tan guapos como yo.