PDA

Ver la versión completa : Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8

Peter y Rocys
06/10/2007, 12:31
VERANITO, te has levantado muy temprano, jejejejeje

cherokee
06/10/2007, 14:07
Buenos y maravillosos dias ,que bueno es ,despues de dormir en un sillon algunos dias despertarte en tu camita a la hora que te de la gana y eso que a mi afortunadamente no me gusta dormir mucho ( jajaja no me lo creo ni yo )
Pues eso que me he levantado con buen talante y ademas rebelde ¿ po sabeis que os digo ? que np temgo ni una mijita de ganas de borrar a nadie de la webcampada ,ea ;asi que ni voy a borrar a Fernando ,ni voy a borrar al polvero ni a nadie ,se acabó ,he dicho .
Yo paso los datos el lunes de todos los que estamos q8ue ya despues si alguien soluciona algo y puede ir ,le van a cobrar otro precio por no estar en la lista y eso como que no.
Ademas ,leches ,que no pierdo la esperanza de que alguno de los dos pueda arreglar sus cosillas y al final nos den el sorpreson .Ya esta y al que no le guste ,pues que no me deje mas organizar ni una webcampada ( y una porra con lo que yo me divierto ).
Ea niñ@s ,lo dicho ,que paseis toooodos un buen dia y espero por aqui el buen rollito de siempre.:wav:

ER POLVERO
06/10/2007, 14:13
Veranito,se de sobra que no te estas mofando ni nada por el estilo,y agradezco tus palabras,y ni que decir tiene que te considero mi amigo,un amigo muy feo pero amigo,que le vamos a hacer,todos no pueden ser tan guapos como yo.
DE GUAPO NO TIENES NADA, MAS BIEN TIENES LA CARA DE TU PERRO Y MAS AHORA
ADEMAS PARA GUAPO YO QUE TE MUERES DE ENVIDIA DE MIRAR MI PEAZO DE CUERPO Y CARA

cherokee
06/10/2007, 14:14
ole ,ole ,marcha ,marcha

ER POLVERO
06/10/2007, 14:18
Chibuli Que Pasa Que Me Tienes Miedo No ? Pues Como Llame A Mi Mujer Con Lo Que Tiene Arriba Te Vas A Enterar De Lo Que Vale Un Peine

cherokee
06/10/2007, 14:26
bueno criaturas ,me voy a unos recaditos caseros ;veranito si quieres que mañana demos un paseito y nos lleguemos a eso ,ya me dices

GALATEA
06/10/2007, 14:39
Acabo de conectarme y bueno, menos mal que Cherokee está en positivo...!! bravo por ella!!....así me gusta.
Antes de nada, me alegro un montón de que ya tu madre esté en casa, que eso es muy buena señal, y lo de Fernando y er polvero...! ojú!...vaya rachita llevamos de males, pero ánimo a los dos, que ya veis que las cosas no son como empiezan, si no como terminan, y terminarán bien , ya veréis, que no hay mal que dure 100 años....ni cuerpo que lo resista.
Tenéis que perdonar que estos días entre poco, pero es que esto es una locura, (afortunadamente para bien), pero es que si no es por una cosa es por otra, la cosa es que no paramos.
Entré ahora solo un momento para saludaros y leeros un ratillo, pero na, ya me voy a poner con la comida que va siendo horita que después nos vamos a una concentración de motos.
Dicho esto....espero que esta noche cuando vuelva , vea a todo el mundo mas animado, que ya veis, las cosas cambian de un momento para otro, así que ...a ver si las cosas se empiezan a poner mejor para los compañeros que tienen problemillas.
Besitos para todos y ánimo
Por cierto Cherokke...lo del pato nuestro....PA’LANTE...que van a ver las pedazo fotos que les hacemos

Chibuli
06/10/2007, 15:20
DE GUAPO NO TIENES NADA, MAS BIEN TIENES LA CARA DE TU PERRO Y MAS AHORA
ADEMAS PARA GUAPO YO QUE TE MUERES DE ENVIDIA DE MIRAR MI PEAZO DE CUERPO Y CARA

Soi guapo hasta cagando,perdon,que hai niños,haciendo caquita,el dia que naci yo,nacio la perfeccion,no soi creido,simplemente perfecto.

Chibuli
06/10/2007, 15:22
Chibuli Que Pasa Que Me Tienes Miedo No ? Pues Como Llame A Mi Mujer Con Lo Que Tiene Arriba Te Vas A Enterar De Lo Que Vale Un Peine

A ti no,a tu mujer si,de pequeño me enseñaron a desconfiar de todo lo que sea capaz de morder y pensar.
A la mia tambien,mas que a ninguna.

veranito
06/10/2007, 15:23
bueno criaturas ,me voy a unos recaditos caseros ;veranito si quieres que mañana demos un paseito y nos lleguemos a eso ,ya me dices

ya me llegue aqui imposible me dice que no tienen sitio, le pregunte por la zona baja donde la pista de baloncesto junto al paint ball, y me comenta que ahora es donde aparca las cv, asi que de este nos olvidamos.
abra que buscar otras opciones

ER POLVERO
06/10/2007, 15:49
Soi guapo hasta cagando,perdon,que hai niños,haciendo caquita,el dia que naci yo,nacio la perfeccion,no soi creido,simplemente perfecto.
AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA, CON LO CUAL TE COMPRENDO QUE QUIERAS APARENTAR LO QUE NUNCA SERAS, SO FEOOOOOOOOOOOO:sad2::sad2::sad2::sad2: ERES PERFECTO PARA ESTUDIAR LA FORMA DE NO PARECERSE A TI

ER POLVERO
06/10/2007, 15:52
http://biboz.net/feos/12162004180220874g.jpg

ER POLVERO
06/10/2007, 15:53
El Chibuli En Persona

ER POLVERO
06/10/2007, 15:55
http://biboz.net/feos/8_ugly_people.jpgEL CHIBULI DE PEQUEÑO, ASI NACIO EL POBRE

Chibuli
06/10/2007, 16:00
Bien,bien,preparate,que despues de comer y si los chapuzas estos que tengo en casa me dejan,te vas a cagar.
No obstante,no se por que utilizas tus fotos privadas,dime de quien es ese flequillito,anda dilo.

Chibuli
06/10/2007, 16:03
Esta es una foto que le hice yo a el polvero,un dia que le pille pensando

eli
06/10/2007, 16:05
Jo.... Buenos Mal Que Sois La Alegria Del Dia Pero Cucha Chibuli De Verdad Has Quedado Asi Despues De Las Costillas ?

eli
06/10/2007, 16:05
Chibuli Que La Foto No Esta Miras Que Eres Torpe!!!!!!!!

veranito
06/10/2007, 16:22
pero chicos por que os meteis entre vosotros, ahora llevo un rato buscando una foto que tenia de vosotros juntos y despues de pensarlo no lo hedudado he de ponerla que sepa la gente comos sois de verdad, el de la derecha er polvero y el de la izda chibuli, eso son verdaderamente, asi son y asi se lo he mostrado

Chibuli
06/10/2007, 16:39
Ahora no puedo conectarme,los pu.........obreros estos de mierda que tengo en casa,parece que lo hacen aposta,si yo me voi al baño,se ponen a picar alli,si voi a la cocina,pa ya que van,asique ahora me van a quitar toda la instalacion de cables de mi dormitorio para dar yeso,y hasta que terminen me quedo sin telefono e internet,pero prometo daros caña por la tarde noche.
Preparaos,polvero,Eli,Veranito,la venganza sera terrible.
Como estare sin telefono,si teneis algo muy urgenta ya teneis mi..............y una mierda,os jodeis y os esperais.

P.D.
Polvero,Eli,de plan A,na de na,imaginaros una casa pequeña,con tres perros,dos loros,un gato,un acuario,dos niños y cuatro puñeteros dando golpes por tos laos,asique paso directamente al plan B.
P.D. 2
Polvero,el medico me ha dicho que necesito calor corporal,y que a poder ser con bolsa de agua caliente,y como tu eres lo mas parecido a una bolsa del lidl,pues he pensao en ti,vente paca que no te engaño,que tienes chorizo pa to el año.

Chibuli
06/10/2007, 16:45
QUE PAREN EL MUNDO,QUE ME BAJO,ESTOI HASTA LOS ..........,llevo 20 dias de baja,y los 20 recluido en una puñetera habitacion.
YO ME QUIERO IR A TRABAJARRRRRRRRR,por lo menos alli me puedo mover.
Lo dicho,que corto y cierro,si me dais caña,que lo hareis,tener en cuenta que la venganza sera...............................
Ahora me tomo la medicacion y............voala,ya toi dopao.
Ahhhhhhh,uhiuhiuhiuhiuhi,toi flotannnnndo,me voi a tomar un wiki pa que pase la pastilla,joder,y encima me las da la mutua y de gratis.
ADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

ER POLVERO
06/10/2007, 16:53
http://www.humorfeminista.com/chicosguapos_archivos/18_tios_buenorros_tio_macizos_tios_buenos/01_tios_buenos.jpgYA SE POR QUE TU PIENSAS TANTO EN MI, MANDO UNA FOTO MIA PARA TODAS LAS FEMINAS DEL FORO. NO COMO TU ESAS FOTOS TUYAS QUE ESTAN EN EL FORO, PARECES QUE TE FALTAN ALGUNOS DIENTES NO?

eli
06/10/2007, 16:58
Chicas Foreras Segunda Pausa En El Hospital De Campamento Os Habeis Dado Cuenta Que Bien Ha Quedao Mi Marido Despues De La Operacion Integral Lo Alquilo Empezamos La Subasta

Chibuli
06/10/2007, 19:02
http://www.humorfeminista.com/chicosguapos_archivos/18_tios_buenorros_tio_macizos_tios_buenos/01_tios_buenos.jpgYA SE POR QUE TU PIENSAS TANTO EN MI, MANDO UNA FOTO DE CHIBULI PARA TODAS LAS FEMINAS DEL FORO. NO COMO YO ESAS FOTOS MIAS QUE ESTAN EN EL FORO, PARECES QUE ME FALTAN ALGUNOS DIENTES NO?

Gracias,pero en esa foto no estaba bien del todo.me pillaron recien despertado

Chibuli
06/10/2007, 19:05
Chicas Foreras Segunda Pausa En El Hospital De Campamento. Para las que no le conoceis en persona,os he puesto la foto de arriba,es el chibuli,no me estraña que Arantxa este celosa.

Gracias Eli,pero no es para tanto.

Chibuli
06/10/2007, 19:11
Gracias por poner mi foto,en agradecimiento te pongo la foto con la que ganaste aquel concurso de belleza.

ER POLVERO
06/10/2007, 19:46
http://www.chistesbromasytonteras.cl/graf/ILUSION.GIFLO QUE LE OCURRE AL JAVI DESPUES DE 6 CERVEZAS. MIREN ESTE FOTO AL REVES

ER POLVERO
06/10/2007, 19:58
http://www.chistesbromasytonteras.cl/graf/evolucion.jpg

veranito
06/10/2007, 21:25
VERANITO, te has levantado muy temprano, ayer que stuve en tu casa me quede sorprendido del personal que tienes trabajando para ti, son unas chicas muy simpaticas, ademas me dijeron que trabajaban gratis solo por el echo de poder verte todos los dias, dicen que eres uno de los sex simbols de españa,, hoy me escapo y voy otra vez pa tu casa, jejejejeje

no te preocupes pedro, que tepongo una fotillo p ººººººººººque veas a mis niñas uando quieras, ahora la cuelgo

ER POLVERO
06/10/2007, 21:33
http://ec1.images-amazon.com/images/I/51272DW3T2L._AA240_.jpg (http://www.amazon.com/gp/product/images/8497641310/ref=dp_image_0/103-2239222-7056660?ie=UTF8&n=283155&s=books)COMO ME PONGO DE CERVEZA Y EL QUE ESTE DOPAOOO QUE SE JOD.............

ER POLVERO
06/10/2007, 21:38
http://biboz.net/feos/Nice_Haircut.jpgPARA EL QUE NO CONOZCA A VERANITO LE PONGO UNA FOTO SUYA QUE TENIA EN MI CAMARA Y ASI PDREIS RECONOCERLO CUANDO LLEGUEIS A LA ACAMPADA

veranito
06/10/2007, 21:40
aunque parezca peloteo no lo es es lo que siento despued de que alguien me haga un regalo, deciros que he recibido un regalo en nombre del corra, gracias que no era necesario os cuelgo una fotillo pa que veais lo guena gente que son los de este corra

veranito
06/10/2007, 21:43
http://biboz.net/feos/Nice_Haircut.jpgPARA EL QUE NO CONOZCA A VERANITO LE PONGO UNA FOTO SUYA QUE TENIA EN MI CAMARA Y ASI PDREIS RECONOCERLO CUANDO LLEGUEIS A LA ACAMPADA

pero como te atrevez, seras envidioso, que pasa que no consiente que todas esas chicas trabajen para mi en mi mansion, y ademas decirte que esa foto no es actual que me quite las gafas y quede asi

ER POLVERO
06/10/2007, 21:45
Tu Tambien Te Dopas Como El Chibuli?

veranito
06/10/2007, 21:46
por cierto viendo que er polvero tiene cambio de elemento de acampada que la caravana la entregado para sacar una autocaravana, si eso de tener un negocio es una ventaja fijaros que peazo de autocaravana se ha pillao

veranito
06/10/2007, 21:49
Tu Tambien Te Dopas Como El Chibuli?

doparme yo? ese cuerpo lo he conseguido a base de ejercicio y de mucho correr despues de comer, que mientras tu te hartas de filetes de lomo, yo como equilibradamente para disfruar de mi buena forma y que mis niñas disfruten de este cuerpo

veranito
06/10/2007, 21:57
deciros que er polvero no es el unico que ha cambiado de elemnto que la sra veranito me ha dado una sorpresa, y esta sera el ultimo año de mi caravana, que a partir del año que viene estamos de extreno, asi que os dejo una fotillo de lo que me ha regalado, gracias luz asi podre ir a pescar que sabes que me gusta, te quiero

Chibuli
06/10/2007, 22:00
Joder que autocaravana mas guapa se ha comprao er polvero,ademas le pega de cojones,pa mi que se la han echo a medida

Chibuli
06/10/2007, 22:01
Polvero,que si,que me dopo,pero de gratis,a ver si aprendes,yo llego y digo,ehhhhh,que me quedao sin pirulillas,y me las dan por cajas

Chibuli
06/10/2007, 22:05
Esta es la moto der polvero despues de una sobremesa

Chibuli
06/10/2007, 22:08
A esto le llama veranito camion hormigonera,esto es lo que conduce,tie chones er tio

veranito
06/10/2007, 22:22
A esto le llama veranito camion hormigonera,esto es lo que conduce,tie chones er tio

oye que por lo menos intento tenr mipropia empresa, no como algunos que se lo dan todo echo en el curro, ademas si son mis comienzos que pero por que no has puesto la flota que tengo ahora

Chibuli
06/10/2007, 22:23
Veranito en zufre,durmiendo la siesta

veranito
06/10/2007, 22:28
pero chibuli si intentaste abrir un negocio de transporte, me pediste informacion, que te buscara la tarjeta y clientes y cuando vi tu como lo llamabas tu "camion ecologico" pero tio a donde vas con eso menos mal que perdiste poco dinero, y claro el negocio quebro a los pocos dias.

Chibuli
06/10/2007, 22:29
Este es el pobre gatillo que tiene er polvero en su local,tiene cojones como lo tiene,si ya lo dice el refran que los animales se parecen a sus dueños.

veranito
06/10/2007, 22:38
la verdad que el gato tiene sus habitos , pero que medices de este perrito, aqui se confirma eso de que los animales se parecen a sus dueños, si lo viste eli igual que manolo

cherokee
06/10/2007, 22:53
hoy que os ha dado por las fotillos ???? anda que estais apañaitos

cherokee
06/10/2007, 23:02
en cuanto a lo de la busqueda po no pasa ná ,ya haremos un safari a ver que encontramos

veranito
06/10/2007, 23:04
hoy que os ha dado por las fotillos ???? anda que estais apañaitospor favor ponedme una que venga bien para mi que tengo envidia y celos, venga un amigo que me dedique una

pues nada chica que te cuelgo una de antes de tu caida, espero no te importe que te cojiese con el pijama.

cherokee
06/10/2007, 23:08
jajajajaja,eres un caso ;he ido al ikea y me he comprado un tendedero como el de peter pa colgar las toallitas

cherokee
06/10/2007, 23:09
o pa colgar por las orejas al que se porte mal ,jajajajajaja

veranito
06/10/2007, 23:18
o pa colgar por las orejas al que se porte mal ,jajajajajaja

el utimo que probo el tendedero de cherokee, desde entonces entro en crisis y tuvo que vender la cv, e ir al psiconalista, cherokee que ya hubo malas experiencias, no te lo lleves

veranito
06/10/2007, 23:29
joe cherokee espero que no sea este el que has comprado que tu eres capaz, que pa la ac con uno mas pequeño sobra pero claro sabiendoq ue tu llevas dos lavadoras en tu ac no me estraña

cherokee
06/10/2007, 23:34
que noooo ,que es uno chiquititooooo ,si me ha costao na mas 4 euros ....

cherokee
06/10/2007, 23:35
a ver si por haberme costao tan poco ,cuando tienda las toallas se me caen al suelo ,en eso no habia pensao yo ,eh ????

cherokee
06/10/2007, 23:36
capiiiii ,cuentate algo que se que estas conectao ,perdío ,que no hay quien te vea

cherokee
06/10/2007, 23:54
na que no arranca ,oju

veranito
07/10/2007, 00:02
na que no arranca ,oju

cherokee al capi lo tengo ocupao, me esta buscando todos los libros que he de estudiarme, to sea pa que la ceremonia salga perfecta, voy a esmerarme y por primera vez voy a estudiar, viva SAN APAPURCIO

cherokee
07/10/2007, 00:12
llevareis el vino para la ceremonia ,o eso va por cuenta de los nuevos ?

capitan trueno
07/10/2007, 00:19
Mañana os dire algo que hoy me teneis entretenio solo leyendo...que teneis tos mu pero que mu mala h...tia ,como corre el hilo juer

veranito
07/10/2007, 00:19
yo no quiero ser pesao pero las ofrendas han de llevarlas los feligreses, que yo aunque del escalon inferior de la iglesia pero pertenezco a ella, ademas al hacer mi voto de pobreza no puedo contar con medio econimicos par hacer ninguna ofrenda, solo mi tiempo y devocion a san apapurcio, reclamo, perdon ruego a los feligreses que nos brinden sus licores y manjares para que nosotros demos el visto bueno,
en fin que OS LLEVEIS UNA BOTELLA DE JACKS que tendreis asegurado que el clero os perdone vuestros pecados.

cherokee
07/10/2007, 00:25
medios econimicos ??????jajaja ,me parto de risa .....

veranito
07/10/2007, 08:47

pero acaso te ries d que me equivoque, pues que sepas que llevas penitencia, prepara tacitos de leche pa mi niño, que si no te lo mando cabreao pa tu auto.
Aqui estoy madrugando, nome conformo con madrugar de lunes a viernes que hoy domingo otra vez para ver a Fernando Alonso, a ver si se le pincha al negrito la flagoneta y alonso nos sorprende

Chibuli
07/10/2007, 11:25
Todos con Alonso,a ver si al mamon de Hamilton se le rompe el coche,no le llega la grua,el seguro dice que la asistencia es solo de 50 kilometros,le rompen el culo al subirlo a la grua,y se lo llevan al taller equivocado.

Chibuli
07/10/2007, 11:27

Si esque,el que hambre tiene,con pan sueña.

Chibuli
07/10/2007, 11:29
jajajajaja,eres un caso ;he ido al ikea y me he comprado un tendedero como el de peter pa colgar las toallitas

Vale,ya te lo quitare si me gusta,no te olvides de poner la bandera,recuerda que es la oficial de las acs españolas

Chibuli
07/10/2007, 11:42
Lo que mas le ha costado encontrar ha sido la tapita rosa

paulal
07/10/2007, 12:02
Hamilton al carajo, que cara se le ha quedao al cabron de denis, habeis vistos como desde la cabina del pit line el cabron decia que empujaran al niñito ingles. jajjajjajja

ER POLVERO
07/10/2007, 12:06
http://www.sarda.es/fotos-curiosas/parking-para-todos.jpgla herramienta del chibuli para su trabajo (que bien la cuidad, la amarra para que no se la quiten)

paulal
07/10/2007, 12:11
A ver si termino de configurar mi router wifi , pues estoy sin conexión wifi -

cherokee
07/10/2007, 13:22
chibuli ,esa bandera como tu sabes ,se compro en Titisee y desde entonces esta en la parte delantera de mi caravana ,no se quita pa ná y eso que ya me ha dicho alguno que me pueden tachar de algo pero lo que tengo pero muuuu claro es que soy sevillana ,andaluza y por supuesto ,porque que yo sepa no soy de otro pais ,española ,y como tal pues sin ningun interes politico ,porque de politica como de otras muchas cosas paso 7 kilos y medio ,la bandera de mi pais del cual me siento muuu orgullosa de pertenecer ,viene conmigo .

cherokee
07/10/2007, 13:24
ahhh y por favor ,penitencia la aceptare pero al veranito junior cabreao ,nooooooooooooooo

Chibuli
07/10/2007, 15:12
chibuli ,esa bandera como tu sabes ,se compro en Titisee y desde entonces esta en la parte delantera de mi caravana ,no se quita pa ná y eso que ya me ha dicho alguno que me pueden tachar de algo pero lo que tengo pero muuuu claro es que soy sevillana ,andaluza y por supuesto ,porque que yo sepa no soy de otro pais ,española ,y como tal pues sin ningun interes politico ,porque de politica como de otras muchas cosas paso 7 kilos y medio ,la bandera de mi pais del cual me siento muuu orgullosa de pertenecer ,viene conmigo .

La mia esta en el mismo sitio y por supuesto que seguira alli,es más,el verano que viene habra que lucirla fuera de españa de nuevo.
Tos pa cabo norte,o pa la italia romantica,vacaciones corraleras,vamos a darle forma.

cherokee
07/10/2007, 15:21
o para Mont Sant Michell ,no ??? que se me han quedado ganas de verlo y por lo que me ha contado Fernando Marbella y por las fotos que me ha pasado tiene que ser precioso ,ya te contare lo del tema de los aparcamientos ,es muy curioso

veranito
07/10/2007, 15:49
ya toy yo aqui, he estao de operacion poner puerta pa joder a mis vecinos, me han echo varios videos y fotos, pero que les jodan, en fin que ya estoy predispuesto pa dar caña, cherokee te mando unsa fotito linda que he enconterao pa ti, que te viene al deillo.

veranito
07/10/2007, 15:52
ui se ma ha colado la foto, esa te viene tambien bien pero no era la que queria mandarte, haber si ahora sale, y la colocas en tu avatar, pero si prefieres la anterior adelante

veranito
07/10/2007, 15:56
cherokee galatea y eli como quiero llevarme bien con lkas feminas y vostras sois las que mas entrais al hilo, os quiero regalar este cochecito, casi na un mercedes, el color es a elegir, pa que luego digais que veranito no tiene clase, felicidades, por cierto en las curvas es muy eficaz

Chibuli
07/10/2007, 15:57
o para Mont Sant Michell ,no ??? que se me han quedado ganas de verlo y por lo que me ha contado Fernando Marbella y por las fotos que me ha pasado tiene que ser precioso ,ya te contare lo del tema de los aparcamientos ,es muy curioso

Si,ya te dije que aquello es precioso,ademas esa zona la controlo muy bien,mi padre es de alli.
Visto,Saint michel y la bretaña francesa.

veranito
07/10/2007, 16:01
revisando mis fotos me he dado cuenta de las traquiñuelas que tiene el mamoncete este no dire el nombre pa quien no lo conozca pero os comento la foto, teniamos la cerveza justa para todos, un vaso ya era terminando las existencias y como buenos hermanos repatiamos pero hay canalla te pones a dar voces y levantar la mano para que tu señora rellene los vasos sin que nos diesemos cuenta, pero mira que eres rata, asi hubo compañeros que no bebieron, hablare con el pater para que te excomulge.

ER POLVERO
07/10/2007, 16:01
Si,ya te dije que aquello es precioso,ademas esa zona la controlo muy bien,mi padre es de alli.
Visto,Saint michel y la bretaña francesa.
dejate de royos que tu no conoces ni la puerta de tu casa.
bueno si conoce la torre de la plata, que hay pocos sevillanos que saben donde esta. pero es lo mas que conoces

veranito
07/10/2007, 16:12
er polvero, te dire que la de la plata se puede ver muy bien aparcando en el aparcamiento que esta al lado, si quieres te digo la calle, pero yo solo conozco bien bien la del oro que pa eso tiene el material pecioso con el que hice mi salon

Chibuli
07/10/2007, 16:47
dejate de royos que tu no conoces ni la puerta de tu casa.
bueno si conoce la torre de la plata, que hay pocos sevillanos que saben donde esta. pero es lo mas que conoces

Tranquilo,algun dia me vengare,no caera en saco roto,por cierto donde esta eso que dices que conozco

Chibuli
07/10/2007, 16:48
er polvero, te dire que la de la plata se puede ver muy bien aparcando en el aparcamiento que esta al lado, si quieres te digo la calle, pero yo solo conozco bien bien la del oro que pa eso tiene el material pecioso con el que hice mi salon

Pero tio no mientas,si tu salon esta hecho con la madera que quite del mio,que por cierto estaba podria de la humedad de la rotura de tuberias.

veranito
07/10/2007, 17:16
Pero tio no mientas,si tu salon esta hecho con la madera que quite del mio,que por cierto estaba podria de la humedad de la rotura de tuberias.

pero que me cuentas si al dejarte entrar en mi buhardilla de los chismes te quedastes alucinado y me pedistes quedarte unos dias si tu chabola se cae atrozos y cualquier asilla de na te encanta.por cierto te mando la de la buhardilla

Mónica
07/10/2007, 18:27
Acaba de llamarme Cristina, de Málaga. Dice que se apunta a la quedada. No le importaría compartir plaza con Evelyn. Un saludo!

cherokee
07/10/2007, 20:03
Monica como no me pases los datos para mandarselos al camping no le respetan el precio ,pasamelos cuanto antes y los apellidos de tu hermana y el novio y la matricula del coche ,porfa.

Chibuli
07/10/2007, 20:06
POlvero,veranito,como ya va terminando la obra os voi a ir poniendo alguna fotillo de como esta quedando.Esta es la entrada

Chibuli
07/10/2007, 20:08
Mi dormitorio

GALATEA
07/10/2007, 20:24
Chibuli por Dio....que nivel...
Yo me quedaría a vivir en la entrada de tu casa....que maravilla...con la de bichos que tienes...crees que se notaría una mas?...jajajajaja
:toothy7::toothy7:

GALATEA
07/10/2007, 20:26
Que se me olvidaba decir, que como poco , así que ...no daré mucho gasto :D

veranito
07/10/2007, 20:29
claro chibuli pero la que me has mandao del cuarto de baño es cortito, y esa me dices que no la publique, po esas chalao, que no lo haga po mas rapido lo hago, es ley de vida

veranito
07/10/2007, 20:30
po amigo sabes que que te hago yo un regalito pa el

Chibuli
07/10/2007, 21:03
claro chibuli pero la que me has mandao del cuarto de baño es cortito, y esa me dices que no la publique, po esas chalao, que no lo haga po mas rapido lo hago, es ley de vida

El que no sabe es como el que no ve,tio ese es el cuarto de limpieza que hay en el garaje,lo que ves al fondo de acero inoxidable es un reposacubos y limpiabotas,y la el urinario no es tal,si no un rellena valdes.
En fin,que te voi a decir,si tu lo mas redondo que has visto ha sido una pastilla de chocolate.

Chibuli
07/10/2007, 21:05

El problema no esque vinieras,eso cuando quieras,el problema esque maquina de regañar ya tengo una,y claro otra mas regañandome por to,se me hace duro.

GALATEA
07/10/2007, 21:12
El problema no esque vinieras,eso cuando quieras,el problema esque maquina de regañar ya tengo una,y claro otra mas regañandome por to,se me hace duro.

jajajajajajajaja
con lo pacífica que soy yo....ains..., que me tendré que quedar con mi casa en vez de poder vivir en la entrada de tu palacio...:( que le vamo a hacé

ER POLVERO
07/10/2007, 21:14
POlvero,veranito,como ya va terminando la obra os voi a ir poniendo alguna fotillo de como esta quedando.Esta es la entrada
me invitaras un dia no? a ver si haces una reformilla como esa en la mia, que todo lo quieres para ti

ER POLVERO
07/10/2007, 21:19
http://www.bbs-ibiza.com/image/563_m.jpg (http://www.bbs-ibiza.com/es/details/ref0915:1.html)SI PUEDE SER PARECIDA A ESTA TE LO AGRADESCO

cherokee
07/10/2007, 21:20
me invitaras un dia no? a ver si haces una reformilla como esa en la mia, que todo lo quieres para ti

calla ,canalla ,que se que te has hecho de oro vendiendole los materiales ,( chibuli ,me dijo que como no te enterabas de na ,que te iba a inflar la factura .Yo no soy chivata ,pero ya sabeis ,lo cuento tó )

cherokee
07/10/2007, 21:21
Galatea ,amigaaaaaa ,te has buscao ya el chalequito salvavidas ???????

cherokee
07/10/2007, 21:23

sigo contandolo tó ,come poco ,come poco.....ji ji ,dejo la tienda de los pasteles de nata -sin nata ,sin existencias para un año ,asi que los que vayais a Lisboa ,ya sabeis ,de pastelitos ,nasti de plasti.

GALATEA
07/10/2007, 21:27
Galatea ,amigaaaaaa ,te has buscao ya el chalequito salvavidas ???????
Ains...no me asustes...que no tengo chaleco, pero weno...pa una emergencia servirá si me enchufo la rueda de repuesto de la cv no?

:toothy7::toothy7:

cherokee
07/10/2007, 21:28
bueno ,como veranito lleva a su niño ,le pediremos que nos deje los manguitos

GALATEA
07/10/2007, 21:29
Ahora que lo pienso....sera de mi talla??:scratch:

GALATEA
07/10/2007, 21:30
bueno ,como veranito lleva a su niño ,le pediremos que nos deje los manguitos

jajaajajjajaajjajjajjaja

ER POLVERO
07/10/2007, 21:30
calla ,canalla ,que se que te has hecho de oro vendiendole los materiales ,( chibuli ,me dijo que como no te enterabas de na ,que te iba a inflar la factura .Yo no soy chivata ,pero ya sabeis ,lo cuento tó )
CHEROKEE NO SEAS CHIVATA. TENIA QUE GANAR UN DINERILLO EXTRA PARA LOS GASTO DE LA ACAMPADA

cherokee
07/10/2007, 21:31
que ya te he dicho que no soy chivata ,el problema es que to lo cuento ,pero no te preocupes ,como esta en babia con el nuevo mobiliario no se da ni cuenta

ER POLVERO
07/10/2007, 21:34
Veranito Como Es Tu Hijo Para Que Los Manguitos Se Los Ponga Cherokee De Salvavidas?

cherokee
07/10/2007, 21:34
lo que no sabe es que el del mobiliario es amigo de veranito y mio y no veas la multa que le ha largao ( con comision pa los dos ,claro ),da igual como esta montao en el taco ni se entera y de mientras nosotros nos estamos forrando ,este año las webcampadas nos van a salir todas de balde a costa de los areglos de chibuli ,jeje

GALATEA
07/10/2007, 21:35
Veranitoooooooo...tu llévate los manguitos de tu crío, porque me dá....que el neumático de la cv solo me va a entrar en el cuello...y como que de collar no me apetece...jajajaajaja
Sip...mucho mejor los manguitos....
:blob5:

cherokee
07/10/2007, 21:35
de salvavidas noooooo ,polvero que no te enteras de ná ,que me los voy a poner de pulseritas tobilleras .ains ,que no estais en la onda.

ER POLVERO
07/10/2007, 21:37
que ya te he dicho que no soy chivata ,el problema es que to lo cuento ,pero no te preocupes ,como esta en babia con el nuevo mobiliario no se da ni cuenta
EN BABIA YA ESTABA, AHORA ESTA DOPAO
DICE QUE YA NO TOMARA MAS CERVEZA NI NINGUN TIPO DE ALCOHOL, QUE CON LAS PASTILLAS ESTA SIEMPRE COLOCAO

ER POLVERO
07/10/2007, 21:40
Pobre Chiquillo Los Dejareis Sin Manguitos Y El Perro De Chibuli Sin Pelotita. Veranito Ten Mucho Cuidado Con Esta Gente Que Te Dejan Sin Nada

GALATEA
07/10/2007, 21:41
de salvavidas noooooo ,polvero que no te enteras de ná ,que me los voy a poner de pulseritas tobilleras .ains ,que no estais en la onda.

jajajajajajaa
de pulseritas tobilleras...yo creia que un manguito pa cada una....
¿quien tiene mas niños?...es que necesito unos manguitossssssss

paulal
07/10/2007, 21:41
Ya he conseguido la conexión wifi, tiene co.... que editen las instruciones y omitan algunos pasos a seguir-

¿como se va a organizar el tema de las comidas, es que ya me lo ha preguntado mi mujer?

cherokee
07/10/2007, 21:42
cherokee pensando.....
galatea con la rueda de collar y yo con los manguitos en los tobillos....
¿ aguantara el patito ?

Peter y Rocys
07/10/2007, 21:43
paulal a mi me pasa igual que mi mujer no me para de pregunta sobres las comidas jejejeje

cherokee
07/10/2007, 21:43
os habeis dado cuenta de una cosita ?????....

quedan 4 diitas de ná .
Que bien

GALATEA
07/10/2007, 21:44
Pobre Chiquillo Los Dejareis Sin Manguitos Y El Perro De Chibuli Sin Pelotita. Veranito Ten Mucho Cuidado Con Esta Gente Que Te Dejan Sin Nada

no , no, no , polvero...que nosotras nos llevaremos nuestras propias pelotitas
jajajajajajaja

cherokee
07/10/2007, 21:46
otra vez con las comidas ???
pero si ya he escrito por ahi un post que parece un testamento .
Creo que anda por la pagina setentaialgo .
Lo importante es el kilo de lo que sea ,si puede ser un kilo y medio ,mejor .
Anda leerse el post que no tengo ganas de copiarlo de nuevo .

cherokee
07/10/2007, 21:47
si ,galatea y yo llevamos pelotitas ,de cuanto eran ,que no me acuerdo ??'
de kilo y cuerto ,no ?.
Es que nos dijeron que las pelotitas buenas eran las que mas pesaban y fuimos y se las compramos al chino ; las suyas no ,unas que vienen en unos estuchitos ,pandilla de malpensaos

GALATEA
07/10/2007, 21:49
cherokee pensando.....
galatea con la rueda de collar y yo con los manguitos en los tobillos....
¿ aguantara el patito ?
yo es que me troncho...de verdad:D:D
lo mejor va a ser que el reportaje lo hagamos desde tierra firme....no por ná...es por el peso...no sea que nos manden despues a un vigilante de la playa y se nos celen los demás...:toothy7:

cherokee
07/10/2007, 21:50
un vigilante de la playa pa nosotras ????
cuando volcamos el pato ?
tu me avisas ,vale ?????

GALATEA
07/10/2007, 21:52
un vigilante de la playa pa nosotras ????
cuando volcamos el pato ?
tu me avisas ,vale ?????

jajaajajajjajajjajaa
me muero...de verdad que me va a dar un pallá de tanta risa...:toothy7:

veranito
07/10/2007, 21:55
joder amigo pero si he visto en segunda mano que alquilas tu piso, por dentro has echo maravillas pero por fuera sigue igual pocos cambios o es que no encontraste a quien engañar pa que te pagara la reforma de fachada

veranito
07/10/2007, 22:02
Veranito Como Es Tu Hijo Para Que Los Manguitos Se Los Ponga Cherokee De Salvavidas?

pero sabes que es pequeño o ya no te acuerdas que en zufre le prometistes trabajo en el polvero, a ver si encuentro una fotillo

Chibuli
07/10/2007, 22:03

Por ser a pa ti,haremos buen precio,el jacuzzi te lo pongo de gratis

cherokee
07/10/2007, 22:05
veranito que pasa , me dejas los manguitos tobilleros o no ??? .
Por favor SOS a los webcamperos necesitamos algun alma caritativa que le deje otros manguitos a galatea y si estan pinchados ,mejor ( por lo del vigilante ,ya se sabe )

veranito
07/10/2007, 22:06
no , no, no , polvero...que nosotras nos llevaremos nuestras propias pelotitas
jajajajajajaja

si si riete pero hace unos dias me preguntaste que cuanto pesaban mis pelotitas, o no te acuerdas, y de los manguitos olvidarse que son de spiderman y hay que amortizar el canon de la publicidad, haver si vojo una camara del camion que esa os ira bien

cherokee
07/10/2007, 22:07
QUE ES UN TRAILER DE ESOS GRANDES ??? lo digo por el tamaño

Chibuli
07/10/2007, 22:10
A ver,panda de chorizos,asique vais a pachas entre polvero y cherokee y el veranito con la reforma de mi casa,pues os voi a decir una cosita,el 60% que quedaba por pagar no lo vais a ver ni de coña,y tu polvero,a partir de hoi,tendras a todos los inspectores de la junta en tu local,la has cagao.

Chibuli
07/10/2007, 22:12
Veranito,estoi con lo tuyo,mañana sabre algo,pero vas al talego seguro,por mamon.

cherokee
07/10/2007, 22:13
polvero ,tu no decias que se tomaba unas pastillitas ? pues me parece que las de las 8 se le han pasao ,este esta cogiendo onda

Chibuli
07/10/2007, 22:14
Cherokee,tu post acaba de ser reenviado al juzgado numero 3 de plaza de castilla,Madrid,que curiosamente el juez de guardia es mi hermano,asique ya sabes,en unas horas llegaran a tu casa unos señores para darte un paseo gratis.

GALATEA
07/10/2007, 22:14
si si riete pero hace unos dias me preguntaste que cuanto pesaban mis pelotitas, o no te acuerdas, y de los manguitos olvidarse que son de spiderman y hay que amortizar el canon de la publicidad, haver si vojo una camara del camion que esa os ira bien
Veranito, que eso solo lo pregunté para que cuando fuera a los chinos no me las dieran menos pesadas que las tuyas...jajajajajaja
era un punto de referencia:toothy7::toothy7:

Chibuli
07/10/2007, 22:15
Polvero,hacia tu casa van unas maquinas escavadoras,me parece que estaran alli en dos horas,dicen que te alisaran de gratis el terreno.

cherokee
en moto ????
si puede ser en una harley ,mejor .
Gracias por el detalle ,estas en todo.

veranito
Veranito,estoi con lo tuyo,mañana sabre algo,pero vas al talego seguro,por mamon.

hoy he colocao la cancela y me han echao una jarta de fotos y un video , pero yo a lo mio, cancelita cancelita

Chibuli
07/10/2007, 22:16
O llegamos a un acuerdo o esto sigue adelante,quiero lo pagado con un incremento del 100x100

Chibuli
07/10/2007, 22:17
en moto ????
si puede ser en una harley ,mejor .
Gracias por el detalle ,estas en todo.

Lo siento,suele ser un citroen xara picaso,eso si el sillon de atras,es to pati,ponte comoda que te vienes pa madrid

GALATEA
07/10/2007, 22:17
Bueno....bueno...que aquí to er mundo es mu formal...y las únicas pastillas que tomamos tós...son las Juanola...:blob5::blob5:

Chibuli
07/10/2007, 22:19
hoy he colocao la cancela y me han echao una jarta de fotos y un video , pero yo a lo mio, cancelita cancelita

Eso juega a tu favor,el terreno es tuyo,la parcela privada,nadie puede fotografiar sin el consentimiento expreso del propietario,por hai puedes darles caña.

Chibuli
07/10/2007, 22:20
Eso es un delito contra la privacidad de la imagen,esta tipificado y penado

Chibuli
07/10/2007, 22:23
cherokee,asomate a la puerta,que me acaban de llamar unos nseñores y dicen que ya estan alli.

GALATEA
07/10/2007, 22:23

vaya...y yo que te iba a decir que con tu pedazo de reforma mandaras las fotos a casa 10....:D

veranito
07/10/2007, 22:27
pero amiga como se nota que no conoces a esta gente, pero tu sabes lo que dices, si aqui lo unico formal que tenemos es la matricula del coche ah y la iglesia, te enseño lo que se toman algunos pa empezar el dia

veranito
07/10/2007, 22:29

al talego vecino mamones id al talego, en principio yo callao, a verlas venir, ahora ire buscando un buen abogao a ver si con lo que les saque pago la hipoteca, vecinos a... pagadme la hipoteca

Chibuli
07/10/2007, 22:30
Pero en esa foto no estan las mias,vosotros os creeis que es mentira,pero es verdad,las pastillitas para el dolor de las costillas son la leche,me tomo una y a volar

Chibuli
07/10/2007, 22:32
vaya...y yo que te iba a decir que con tu pedazo de reforma mandaras las fotos a casa 10....:D

Si pero eso tengo que pactarlo,y cobrar un dinerito,ya sabes,los royaltis

veranito
07/10/2007, 22:34
cherokee galatea ya tengo la rueda se la he pedioa un compañero, a ver si te gusta, por cierto que te parecio la fotito que te dedique, guapa eh?

GALATEA
07/10/2007, 22:34
pero amiga como se nota que no conoces a esta gente, pero tu sabes lo que dices, si aqui lo unico formal que tenemos es la matricula del coche ah y la iglesia, te enseño lo que se toman algunos pa empezar el dia

eso son....LACASITOS ¿no?

veranito
07/10/2007, 22:36
haber si sale

Chibuli
07/10/2007, 22:38
al talego vecino mamones id al talego, en principio yo callao, a verlas venir, ahora ire buscando un buen abogao a ver si con lo que les saque pago la hipoteca, vecinos a... pagadme la hipoteca

En cuanto a lo de su paso,se podria usar como jurisprudencia el derecho contra la inviovilidad de el domicilio,aun siendo un camino,si el camino llega a una casa habitada,o primera vivienda.
O sea,ande vives,hai muchas sentencias firmes que sientan jurisprudencia,es decir son aplicables directamente por ley.
En cuanto a las fotos y videos,eso es intromision contra el honor e imagen de persona no publica,con lo cual estan jodidos,un consejo,si puedes cuando veas que te estan haciendo fotos o videos,procura que salga tu hijo,hay si que los jueces son implacables,con los menores.

veranito
07/10/2007, 22:39
si claro galatea y estos aspirinas

Chibuli
07/10/2007, 22:41
Cherokee,a estas horas esta de camino a los juzgados de primera instancia de la capital del reino,por estafa premeditada y continuada contra la persona y patrimonio de un amigo.
Joder,hoi estoi de abogao,cago en to.

veranito
07/10/2007, 22:41
joerr y si no consigo que salga hacemos un fotomontaje, macho sigue danddome ideas que al final me compro el piso en la playa, solo hay una vivienda con acceso directo desde mi camino, aunque es colindante a una carretera nacional, asi que podria habrir la puerta a la carretera o no, pero lo que me dijiste ayer del alquiler me molo taco, quieres pasar 15 pavos por adulto y 10 por niños menores de 12 años, si sacas el bono semanal, un 10 de descuento

Chibuli
07/10/2007, 22:42
Polvero,han llegao ya la excavadoras a tu casa

Chibuli
07/10/2007, 22:43
joerr y si no consigo que salga hacemos un fotomontaje, macho sigue danddome ideas que

Fotomontaje ni de coña,si te pillan te juzgarian por varios delitos juntos,total que la cagarias bien,y hoi en dia los de delitos informaticos lo pillan to.

GALATEA
07/10/2007, 22:44
VERANITOOOOOOOOOO...:twisted:
haciendo amigas no???, pero weno, podemos meter al pato dentro de la rueda que si abre las alas...lo mismo ni se cuela pa¨dentro

Chibuli
07/10/2007, 22:45
POr cierto,yo no trabajo a comision,voi a fijo,esto te saldra por unos 25000 eurillos de nnada,esque quiero poner el cenador y cesped y ya sabes que eso anda carillo,en fin como veras es precio de amigo,eso si,aseguro 100x100 el juicio ganado.

veranito
07/10/2007, 22:46
joerr y si no consigo que salga hacemos un fotomontaje, macho sigue danddome ideas que al final me compro el piso en la playa, solo hay una vivienda con acceso directo desde mi camino, aunque es colindante a una carretera nacional, asi que podria habrir la puerta a la carretera o no, pero lo que me dijiste ayer del alquiler me molo taco, quieres pasar 15 pavos por adulto y 10 por niños menores de 12 años, si sacas el bono semanal, un 10 de descuento

y este mensaje por que se ha cortao, que yo estoy tranquilo, como la justicia española es tan rapida, si llega a denunciarme puede que entonces ya haya recepcionado esto el ayuntamiento, pero tu busca esos papeles pa informarme, y buscame plaza en tu equipo que eso de dar caña me gusta

veranito
07/10/2007, 22:47
VERANITOOOOOOOOOO...:twisted:
haciendo amigas no???, pero weno, podemos meter al pato dentro de la rueda que si abre las alas...lo mismo ni se cuela pa¨dentro

pero vamos a ver caballo grande ande o no ande, no queriais rueda po toma rueda, lo malo es que hay que hincharla a pulmon

GALATEA
07/10/2007, 22:48
si claro galatea y estos aspirinas

no, no...estas no son aspirinas....las aspirinas son mas feas...:blob5:

Chibuli
07/10/2007, 22:49
Exito asegurado y por escrito,en caso contrario,pago seguro de responsabilidad civil,que te reembosaria el total de los gastos y 15000 euros,mas una pension mensual de 2500 euros durante 5 años.
Como ves,es muy rentable,eso si,estos precios son para ti,por un trabajo como este,mi bufette no se mueve por menos de 65000 euros.

ER POLVERO
07/10/2007, 22:50
Polvero,han llegao ya la excavadoras a tu casa
seguramente mañana a las 8, no te puedes imaginar como tengo la entrada, " no tomes tantas pastillas" solo las que te mando el medico

GALATEA
pero vamos a ver caballo grande ande o no ande, no queriais rueda po toma rueda, lo malo es que hay que hincharla a pulmon

Virgendelamorhermoso....!a pulmon !....ufffffffff....ya toy axfisiá solo de pensarlo

veranito
tuareg tus bicis plegables en el carrefour a 69 lerus, ahora puedes comprar otra pa cherokee que despues de los kilometrs que le tiene echo a su bici se merece estrenar otra

ER POLVERO
07/10/2007, 22:51
Exito asegurado y por escrito,en caso contrario,pago seguro de responsabilidad civil,que te reembosaria el total de los gastos y 15000 euros,mas una pension mensual de 2500 euros durante 5 años.
Como ves,es muy rentable,eso si,estos precios son para ti,por un trabajo como este,mi bufette no se mueve por menos de 65000 euros.
si yo fuese veranito pago mejor a los demandantes, que tu cobras por 10

veranito
07/10/2007, 22:52

joer macho que somos amigos, mira olvidate de los 65000 y a cambio te perdono la pelota del niño, y saco un billete de avion pa arantxa con todos los gastos durante 15 dias, y tu de don juan, ¿trato?

Chibuli
07/10/2007, 22:52
En serio,lo de el alquiler por servidunbre de paso se aplica en algunos casos,el juez establece una cuota mensual con relaccion a los bienes perjudicados,ademas estan sentencias,suelen ser sin amparo de recurso y de cumplimieto forzoso y algunas veces con caracter retroactivo.

Chibuli
07/10/2007, 22:53
seguramente mañana a las 8, no te puedes imaginar como tengo la entrada, " no tomes tantas pastillas" solo las que te mando el medico

Hombre,aparecio,na que he mandao pa ya unos amiguillos pa que te alisen el terreno

Chibuli
07/10/2007, 22:54
Polvero,cherokee me ha chivado que hibas a medias con ella y que me estabas cobrando losmateriales al doble de precio

GALATEA
07/10/2007, 22:55
Chic@s , ustedes seguir...que una va a cumplir con su deber de "directora de hogar" y poner la cena en esta casa....
ta luegooooooooo:):wave:

Chibuli
07/10/2007, 22:55
Te voi a dar lo que no esta en los escritos,cuando te vea,te vas a cagar

Chibuli
07/10/2007, 22:56
Chic@s , ustedes seguir...que una va a cumplir con su deber de "directora de hogar" y poner la cena en esta casa....

Directora de hogar,que guai,no lo habia oido nunca,ahora mismo se lo suelto a la jefa.

Chibuli
07/10/2007, 22:57
Polvero,tienes miedo,di algo,si ya te da igual,

Chibuli
07/10/2007, 22:59
Bueno gente,voi a comerme el pienso,ta luego

veranito
07/10/2007, 23:01
Chic@s , ustedes seguir...que una va a cumplir con su deber de "directora de hogar" y poner la cena en esta casa, a prepararle a veranito lo que mas le gusta son las croquetitas de puchero y ademas llevare a la acampada tres paletillas para er polvero, chibuli y veranito que son los mejores del foro.
Galatea pensando: cherokee pienso dejarte tirada en el patito yo cojere una colchoneta inchable y tu a pedalear....

pues mira ya que ofreces que sean de jabugo que la tierra tira

cherokee
07/10/2007, 23:22
ea ya estoy de vuelta ,un paseito mu chuli ,se agradece ,chibuli .
Ibamos pa Madrid peero se me ocurrio decirles " oye ,que tal unas cervecillas con marisco ? lo pago yo " ,me dijeron que vale ;ea pos na ,tuareg ,los dos señores y mi menda tiramos pa Alcalá a un sitio que ponen un marisco de muerte ,se jamaron ellos solitos la mariscada ,que si en Madrid no los tratan asi ,que el menda que los habia mandao pa mi casa era mas agarraao que no se que....total ,que nos hemos hecho amigos ,los he invitado a la webcampada y los tios mas contentos que unas pascuas.
Chibuli ,tu no sabes lo buena gente que son ,me han dicho que cuando tengamos algun problemilla que les demos un toke .
Total ,hijo ,que de na te ha valío , a ver si pruebas con otra cosa.

veranito
07/10/2007, 23:24
a los hombres de este hilo que asi no es , a ver si tratais mejor a vustras señoras haced lo que yo hago,

veranito
07/10/2007, 23:30
esto le llevan a mi sra todos los dias sobre las doce, asi se tratan a las mujeres no como os tratan estos machitos, chicas yo os tengo en un pedestal.

veranito
07/10/2007, 23:31
creo que he cubierto el tope de foto de hoy ya no me sale ninguna, asi que tendre que empezar con los videos.

veranito
07/10/2007, 23:35
cherokee no habras usao mi cuenta en la marisqueria, mira que mis chavales me lo dicen todo te gusto el sitio que te leve eh, y el marisco de lujo

veranito
07/10/2007, 23:37
er polvero que lo de las maquinas escavadoras va en serio yo las engo ya en casa, pero ahora no se que hacer ummmm

cherokee
07/10/2007, 23:47
me voy a preparar la cena ,que seais buenos ,y pensad que mañana
QUEDA UN DIA MENOS

Chibuli
08/10/2007, 09:37
ea ya estoy de vuelta ,un paseito mu chuli ,se agradece ,chibuli .
Ibamos pa Madrid peero se me ocurrio decirles " oye ,que tal unas cervecillas con marisco ? lo pago yo " ,me dijeron que vale ;ea pos na ,tuareg ,los dos señores y mi menda tiramos pa Alcalá a un sitio que ponen un marisco de muerte ,se jamaron ellos solitos la mariscada ,que si en Madrid no los tratan asi ,que el menda que los habia mandao pa mi casa era mas agarraao que no se que....total ,que nos hemos hecho amigos ,los he invitado a la webcampada y los tios mas contentos que unas pascuas.
Chibuli ,tu no sabes lo buena gente que son ,me han dicho que cuando tengamos algun problemilla que les demos un toke .
Total ,hijo ,que de na te ha valío , a ver si pruebas con otra cosa.

Ya hablare yo con su jefe,si esque esto ya no es lo que era,seran vendios los mamones.

cherokee
08/10/2007, 09:54
bonjour ,buenos dias ...estamos a lunes ,nos quedan tres diitas de ná.....

cherokee
08/10/2007, 09:59
a ver si las damas o en su defecto los caballeros ,vamos perfilando lo que se va a llevar para la comida en comun del viernes , lo digo mas que nada por no ir muy repetidos y que haya variedad en la mesa .
yo voy a llevar una olla de garbanzos con menudo o callos ,como querais , y un aliño de algo .Aparte por supuesto ,las cervecillas ,la cola y alguna botellita fresquita de lambrusco .
Hala ,id poniendo cosillas .

lotus
08/10/2007, 10:01
No queremos quedarnos fuera, así que seríamos dos adultos y una autocaravana. para LOTUS Y NINA. el Jueves nos vemos un abrazo para todos.

cherokee
08/10/2007, 10:02
lotus ,pasame tus datos por privado que los tengo que mandar al camping ,vale ??

Chibuli
08/10/2007, 10:11
Me quedo sin internete,a ver si terminan ya la obrita,dicen que hoi terminan,asique si puedo esta noche entrare para dar un poquito de caña,sobre to a los nuevos,que no saben ellos donde se van a meter,pobrecitos,van como corderitos.
Animo gente que ya os queda na,anda que no voi a echar de menos,estoi pensando en hacer una barbacoa en el salon recien reparado para asemejar la acampada.
A TODOS LOS NUEVOS

Por la noche es de vital importancia que cerreis las puertas con llave,y no abrais por nada,luego no digais que no os he avisado.

cherokee
08/10/2007, 10:15
bueno ,al dia de hoy y tras una baja de toyota por enfermedad de familiar y tras la incorporacion de lotus ,habemos 33 ;hay dos que estan dudosillos ,por problemas de enfermedad tambien ,pero les guardo el sitio hasta el viernes ,entre otras cosas porque yo tengo mas ganas que ellos de que puedan venir.
Ya sabeis que estirando y compartiendo las parcelas dobles ,podemos llegar a 40 ,asi que si hay algun indeciso en si viene o no ,ya esta tardando en decidirse.

eli
08/10/2007, 10:20
buenos dias chicos vaya tela como os poneis los fines de semana asi el hijo de p... del polvero se lleva todo el finde aqui abajo y yo arriba con mi cruz chibuli tu no des consejos al personal y deja de incordiar en el hilo que tu hacia tiempo que no estabas en la lista yo por desgracia tampoco pero a lo mejor de aqui al viernes me ocurre algo bueno despues de toda la desgracias si no nos vemos pasaroslo muy bien y a los nuevos si el chibuli tiene razon cerrad la caravanas con llave que hay un tal veranito por ahi que es un peligro

Chibuli
08/10/2007, 11:29
Eli,con que cruz,si vives mejor que los curas de alto estaldin,si tienes a mi colega sacrificao,que te voi a denunciar por esplotacion de mayores

eli
08/10/2007, 11:37
cucha mas bien voy a poner una denuncia por explotacion al sexo debil ( osea yo ) porque no veas "" la mayor "" el por cul...... que me esta dando

eli
08/10/2007, 11:39
y ademas el que se tiene que poner a currar eres tu y dejarte de tanto rollo de costillas que tienes que ni quieres trabajar en el curro ni ayudarle a mi amiga con la obra y el que vive como un rey eres tu abusador

veranito
08/10/2007, 13:23
señor@s tengo una gran noticia, despues de varios meses negociando con su santidad el papa, hemos conseguido el pater y yo que nos reconozca la imagen de san apapurcio con lo que tenemos la gran satisfaccion de aue la imagen de nuestro santo patron yquerido san apapurcio procesara en romeria esta webcampada, por lo que la autoridad eclesiastica ruega la asistencia de todos los feligreses der corrá, familiares y amigos que no dejen de asistir a la procesion de nuestro padre asi como traigan petalos de flores para su primera aparicion en publico.
Amigos, la obra de nuestro patron ha creado un gran vacio en las arcas de nuestra iglesia por lo que contamos con todos para que con un humilde donativo vuelvan a estar como estaban.
Gracias, posteriormente a la salida de nuestro santo padre podran comprar recuerdos , estampas y videos de la romeria,
VIVA SAN APAPURCIO

cherokee
08/10/2007, 13:43
bueno ,veamos ,el jueves de momento ,llegamos 9 :
nosotros ( cherokke-tuareg )
veranito y sra
peter y rocys
galatea y vigoruter
alfatauro
sahara
alaska
serrano
lotus y nina
En principio ,no hay ningun problema con la hora de entrada ,ya que alli hay un guarda durante toda la noche y abriria la puerta ,eso si ,el guarda tendria un listado de los que vamos a entrar el jueves y a otras personas que no estuviesen en la lista pues lo mismo le ponen problemas para entrar .
Yo procurare estar alli a una hora mas o menos prudente ,pero calculo ,que por lo menos hasta las 9 ,30 me sera imposible de llegar ,asi que si alguien puede estar antes de esa hora por favor que me lo diga para mandarle la lista ,probablemente los gaditanos por la proximidad llegaran antes que nosotros y si no ,pues a ver quien sale un poquillo antes ,no ?? .
Las parcelas de arriba son las simples ,para una sola instalacion y las de abajo las dobles ,las dobles tienen la entrada mas facil para maniobrar asi que ya sabeis ,tirad para donde querais ,porque al final todos vamos a estar juntos ,eso si ,con un desnivel de 2 metros.
Y no me olvideis el temita de ir poniendo mas o menos lo que vais a llevar para el viernes ,para que la cosa no se repita mucho.
El jueves por la noche como es normal ,comeremos de tapeillo ,pa no complicarnos mucho ,el viernes comida en comun y como por la tarde es el cumple para los crios ,pues los adultos que quieran tomaremos cafe juntos ,hay dos opciones ,o tomarnos el cafe en el chiringuito o poner un monton de cafeteras .
En la cena del viernes ,pues cada uno sacara lo suyo y de nuevo todos juntos ,el sabado como ya sabeis es la operacion kilo QUE NO SE OS OLVIDE ,he hablado con el camping para que nos alquile unas barbacoas y nos proporcione la leña ,asi que hace falta una pequeña contribucion de 1 eurito por elemento ,asi nos quitamos el tema de fregar planchas y de que nos pueda saltar la luz .
Al ir tantos no es conveniente usar muchas cosas electricas ya que la luz tambien tenemos que compartirla ,al igual que las parcelas ,por lo que rogaria que los que puedan pongan los frigos a gas ,por si alguien no lleva calefaccion y tiene que poner alguna electrica .Si todos enchufamos cosas a la vez ,saltara de seguro ,tened en cuenta que hay 16 parcelas para ac o cv y 22 -las dobles -que son para tiendas ,es decir zona de acampada libre sin luz ,por lo que la luz hay que compartirla ,aunque no creo que haya problema alguno .
Si vemos que la cosa anda corta ,propongo y yo la primera si hace falta ,que las ac al tener mas autonomia ,desenchufemos por la noche por si alguien como he dicho necesita poner un calentador ,vale ????

cherokee
08/10/2007, 13:53
ahhh veranito ,ya tenemos permiso para cuando lleguemos colocar la cv del capi donde queramos ,asi que ya hablamos ,la enganchas al coche y la movemos pa donde sea .

veranito
08/10/2007, 14:17
ahhh veranito ,ya tenemos permiso para cuando lleguemos colocar la cv del capi donde queramos ,asi que ya hablamos ,la enganchas al coche y la movemos pa donde sea .

yo lo haria gustoso pero mi coche esta delicaito asi que no lo voy a llevar engango la cv a la bici, que el gasoleo esta carisimo
Po claro na mas llegar suerto la mia y engancho la del capi sin problema
bueno voy a hacer labores de padre y voy a recojer a mi chiquitin al cole, y hoy lo invito a almorzar a donde mas le guste, o al padre ya veremos

cherokee
08/10/2007, 16:35
aun a riesgo de parecer pesada ,vuelvo a recoradar todo de nuevo.
Las condiciones de la webcampada son las siguientes:
.2 adultos + 2 niños ( no se a partir de que edad los niños se consideran adultos ) + elemento + coche +parcela +luz +ruta en canoa + ruta de senderismo : 50 € si se llega el viernes o 58 € si se llega el jueves POR LA TARDE .Los niños y adultos que vayan de mas ,habra que pagarlos aparte segun las tarifas vigentes del camping y en el caso de que sean cuatro adultos ,como es mi caso ,tendre que abonar la diferencia.
Para conectar la luz hay que llevar un enchufe de fuerza para los que esten en las parcelas de arriba ,en las de abajo dobles en principio no,si alguien no los lleva ,el camping se los deja bajo una fianza de 20 € que se devolveran al entregarlo .
Habra una zona comun para comer , charlar , tomar una copa....
Se alquilaran barbacoas y leña para la operacion kilo ,habra que poner por instalacion 1 €
El kilo para la barbacoa puede ser de lo que sea ,chuletas ,filetes de cualquier tipo ,chistorras ,sachichas ,sardinas ...todo lo que se pueda asar sirve .
NO HAY SUPER EN EL CAMPING ,lo mas cercano es el Carrefour de Arcos que esta aproximadamente a unos 18 -20 km .El camping me ha dicho que si nos puede traer el pan por si nos interesa ,pero hay que avisarlo.
Para las comidas comunes no hace falta guisar para todos ,simplemente cada uno pone su comida y la comparte .Yo en mi caso llevare un potaje de garbanzos con menudo y un aliño y el que quiera que lo pruebe ,a su vez lo mismo se hara con las comidas de los demas.
Para la cena ,cada uno sabe lo que les gusta a sus hijos , se les da de comer a ellos y ya despues los mayores pues podemos hacer un tapeo o sacar cosillas para picotear .
LLevad provision de bebiditas ,que lo mas cerca como ya he dicho es Arcos de la Frontera.
La luz hay que usarla con mesura ,procurar no enchufar muchas cosas electricas ,tened en cuenta que a las parcelas de abajo hay que llevarles la luz con mangueras.
es un camping rural ,haceros cuenta que vamos a estar en el campo ,con un lago ,bastante espacio ,con luz ,aseos ,duchas y aguas pero sin las comodidades y servicios de los macro-campings y que vamos a disfrutar y a pasarnoslo bien.
Los que nunca habeis ido a una webcampada ,hacedlo sin miedo,pensad que todos hemos sido " novatos " tambien es eso y que aunque al principio igual os encontreis un poquillo cortaillos ,ya nos encargaremos de que os sintais bien.:3some::3some:
Si teneis alguna duda ,preguntadlo ,que ya va quedando pero que muuuuu poquito.
Por cierto ,de este tipo es el enchufe del que os hablo.

eli
08/10/2007, 17:28
chicos no comais y bebais mucho y guardad algo para el puente de los vivos que hay alguna posibilidad a ver si me concretan que ya hay un primer contacto

Marymar
08/10/2007, 18:26
cherokee, mi sobrina llegará el jueves por la tarde y yo casi seguro que tambien.Si teneis las coordenadas del camping ponedlas porfa.Sobre la comida del viernes llevaré un aliño o ensaladilla y una carne en salsa o a ver lo que me da tiempo a hacer.

cherokee
08/10/2007, 19:16
eli ,no te preocupes que pa el puente de los vivos como tu dices ,estaremos a primeros de mes y tendremos dinerito fresco .
Esperamos noticias .

cherokee
08/10/2007, 19:19
las coordenadas ,ni idea ,pero aqui os pongo un mapita
http://www.dipronautica.com/interface/mapa.jpg

veranito
08/10/2007, 19:46
señores viendo que os hace falta las coordenadas gps para llegar al campin os las paso que cherokee no las encuentra pero pa eso estamos los demas pa ayudar en lo que podamos
coordenas arriba de los servicios a la derecha del bar y abajo de la carretera
con eso os apañais verdad, po ea listos to
pregunad coño preguntad que preguntando se llega a roma y no tanto cacharito a ver si pa pa pa leches pa eso que se hace ates de dormir (quien lo haga) tambien quereis un cacharrito,

cherokee
08/10/2007, 19:54
yo he encontrado esto pero no me pregunteis pa que sirve ,aunque yo creo que con las indicaciones de veranito no habra problema.

Temporada: doce meses año
http://www.campinguia.com/imagenes/telefono.png 856 030 070
Ctra. San Jose del Valle-Arcos Km 11,5 - San José del Valle (Cádiz) (http://www.campinguia.com/localidad.asp?loc=999)

http://www.campinguia.com/imagenes/link.png Web (http://www.campinguia.com/redirecciona.asp?campingid=2715úrl=http://www.dipronautica.com/) email (javascript:contactar();)
Nº de parcelas: 148
Año de apertura: 2005

Servicios:
Bar. Agua para caravanas. Electricidad Caravanas. Agua caliente. Playa. Acceso discapacitados. Parque infantil. Desague caravanas. Pista futbol. Animación. Alquiler bicicletas.
Se aceptan animales en el camping..

Descripción:
INSTALACION UBICADA A ORILLAS DEL EMBALSE DE GUADALCACIN, MEZCLANDOSE CON LAS MONTAÑAS AL FONDO DE LA SIERRA DE GRAZALEMA, DEDICADO A LA TAREA PROPIA DE CAMPING PERO CON LA DIVERSIFICACION DE UN TURISMO DE AVENTURAS PARA NUESTROS CLIENTES, NUESTRO FUERTE LAS ACTIVIDADES NAUTICAS Y DE NATURALEZA EN EL CORAZON DEL PARQUE DE LOS ALCORNOCALES. SE CONJUGA CON LA PERNOCTACION EN NUESTRO ALBERGUE RURAL EN LA OTRA ORILLA DEL LAGO EN EL TERMINO MUNICIPAL DE ALGAR. NUESTRA SUPERFICIE 140000 M2 Y PARA MAS INFORMACION DE ACTIVIDADES Y AVENTURAS SE PUEDE OJEAR ::::Dipronáutica:::: (http://WWW.DIPRONAUTICA.COM).

Localización GPS:
lat: 36.66111 lon: -5.78667
Ver en Google Earth (http://www.campinguia.com/earth.asp?camping=Club de Campo y Playa&latitud=36.66111&longitud=-5.78667) (requiere Google Earth)

cherokee
08/10/2007, 21:14
he estado bicheando por ahi y esto es lo que encuentro referente al tiempo ;no soy una experta ,pero a tenor de lo que veo me parece que en esta nos escapamos sin agua ,eso si ,las temperaturas nocturnas bajan un poquillo .Espero que os sirva. Prediccion meteorologica a 7 dias. Localidad: Arcos de la Frontera - CÁDIZ - INM (http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=11060)

cherokee
08/10/2007, 21:30
por cierto ,id anotando y pegar .
MARYMAR . carne en salsa y ensaladilla
CHEROKEE : garbanzos con menudo y aliño de pulpo

veranito
08/10/2007, 21:31
joerr eso se llama informacion de primera mano, espero que no te equivoques que no pienso llevar ropa de agua y mucho menos las botas, bueno donde esta la gente hoy, que es lunes y solo faltan 3 despertares pa estar juntos, a los que les queden 4 despertares qbueno uno mas que es,

ER POLVERO
08/10/2007, 22:10
SRES. CORRALEROS ES EL CUMPLE DE CHIBULI Y NO QUIERE INVITAR AL CORRAL.VAMOS POR EL FELICIDADES

cherokee
08/10/2007, 22:20
el numero de los que nos veremos las caras el jueves aumenta ,eso esta bien ,asi empezamos la juerga antes.
cherokee y tuareg
veranito y sra veranito
peter y rocys
galatea y vigoruter
alfatauro
sahara
alaska
lotus
serrano
eva y paco
marymar
paulal

veranito
08/10/2007, 23:01
cambiando un poco de tercio, DONDE ESTAS PRINGAO que pasa que con eso de cumplir años no quieres aparecer po que sepas que de la convida no me olvido, asi que ve juntando so tacaño, que en el fondo no hacemos tanto gasto. chibuli celebra algo rata

cherokee
08/10/2007, 23:12
ya se ha trabajao el cuento esta mañana de que lo han dejado sin internet ,juas ,juas ,lo que se ha quitao es de enmedio.
Por no invitar no invita ni a unas cervecillas virtuales .pero bueno ,van por ti :occasion6::occasion5::occasion6::occasion5::occasion6: pero que conste que nos tenias que haber invitao tuuuuu ,chibulin

Chibuli
08/10/2007, 23:50
gRACIAS,NO OS PREOCUPEIS,QUE EN LA DEL PUENTE DE LOS VIVOS,CELEBRAREMOS EL DE MARIA Y EL MIO.
gRACIAS POR ACORDAROS DE MI,AUNQUE SOLO SEA POR LAS CERVES,SE AGRADECE.

veranito
09/10/2007, 00:02
amigos en vista que lo de las canoas va adelante, me llevo el flotador de casa, a ver si me lo devuelve mi hermano que antes no tocaba el agua y ahora no sale de ella.

GALATEA
09/10/2007, 01:40
GALATEA: brazo de gitano de jamón y queso y empanada

Lo primero, felicitar a Chibuli, ya...se que es algo tarde , pero hoy me fué totalmente imposible entrar hasta ahora. Espero que pasaras un maravilloso día.
FELICIDADES:occasion1::occasion9::occasion6:
:wav::wav::wav:

Por otra parte, decir a Cherokke que nuestra intención es irnos para el camping tempranito, antes de las 6 a poder ser. No creo que pongan pegas no? La idea nuestra es almorzar y marchar.

Ya me dirás si se puede, y ya sabeis...os recibirán los novatos...jajajaja....onde vamo a pará:)...

tuareg
09/10/2007, 02:14
OK, GALATEA,

AHORA INFORMACION DE SERVICIO ++++++

El Camping esta ubicado en la Carretera CA-5034 Km 11
Esta Carretera va de Arcos de la Frontera a San José del Valle.

El que precise más detalles que lo diga y le amplio la info.

GALATEA
09/10/2007, 02:25
Gracias tuareg por la información, aunque ya conocemos el sitio,vaya, espero que no nos perdamos...jajajajja:blob5:
La entrada me tiene a mi algo preocupaílla, porque nuestro coche es super bajo y en la parte de la lanza va muy bajito aunque no vaya cargada y encima la cuesta es muy pendiente pero weno...mas me preocupa la salida..., espero que pase bien:-|

Mónica
09/10/2007, 09:43
Carmen, el otro día ví que Fernando y tú estuvísteis en el messenger pero ya era tarde y no estabais cuando llegué. Te dejo los datos de mi hermana. Un saludo!

La matrícula de mi hermana, Vanessa Torres, es 9649 FCW

tuareg
09/10/2007, 10:08
INFORMACION DE SERVICIO ++++++

El Camping esta ubicado en la Carretera CA-5034 Km 11
Esta Carretera va de Arcos de la Frontera a San José del Valle.

El que precise más detalles que lo diga y le amplio la info.

¡¡¡¡¡¡¡¡ ACLARACION !!!!!!!!
:blob5:ATENCION:blob5: ATENCION :blob5:ATENCION:blob5:
El núm. de carretera que he indicado en mi anterior post es el núm
que tenía antes, desde hace apróx. 1 año o algo más la Junta de Andalucia ha cambiado los núm.y ahora la Nomenclatura correcta es la CA-6103 Km 11, Por ello AVISO IMPORTANTE aquellos que tengan un GPS que no tenga actualizado el MAPA que busque por la CA-5034 y el que ya lo tenga actualizado por la CA-6103, el KM sigue siendo el mismo.

Si alguien necesita más aclaración que me lo consulte.

Chibuli
09/10/2007, 10:08
Buenos dias amigos sureños,se os saluda desde la capital del reino,amanecio un dia tranquilo,con 22 grados y algo de viento flojito.
Las obras de casa continuaran hoi,por que el jilipollas del pintor,al salir se le callo pintura salmon encima del amarillo,en la pared recien terminada,asique a pintarla de nuevo.
Mis costillitas han decidido darme un respiro y me han dejado dormir,o habra sido que ya he dormido en mi cama en vez del sillon.
En esto momentos,me dispongo a desayunarme un colacao con algunas porritas y la medicacion de costumbre,esa que me lleva a la imnopia,pero aun asi,empezare a dar caña a la concurrencia.
Proximo boletin informativo,cuando empieze a ver bien.
Saludos a todos desde la zona norte de madrid,con unas vistas espectaculares de muros de hormigon en los que se ha convertido el magnifico parque que tenia enfrente.

Chibuli
09/10/2007, 10:10
Tuareg,espero deseo y quiero,que en el campo del honor petanquero,hagas con todos esos,lo que hiciste conmigo en Alemania,de no ser asi,interpretare que a mi me distes caña y a ellos les perdonas.

Chibuli
09/10/2007, 10:13
Polvero,veranito,os he comprado una cosita a cada uno,se trata de un abridor de cervezas electrico,abre todo tipo de botella,eso si,tiene que estar fuera de la cv.
A ver si con este,y al yener que abrir las botellas fuera,dejais de sacarlas de la cv abiertas y de una en una,que sois de un explendido de la ostia,que no cagais por no tirar la comida del dia anterior,so buitres

Chibuli
09/10/2007, 10:20
Eli,te pido por favor y e publico para ver si te da verguenza,que cuando vayas al hipercor ese de Sevilla,al que tanto vas,me consta,me compres lo que me rompiste en la ultima,eso que tu dices que nunca tienen,pues bien acabo de llamar y me han dicho que siempre lo han tenido y que tienen 17 en estok y una que he reservado a tu nombre,ademas,ahora esta mas baratito,450 euros,asique por favor,compralo ya,que lo necesito.

Chibuli
09/10/2007, 10:22
Cherokee,Galatea,va de camino por seur urgente,un motorcillo electrico para el patito,espero que os guste.
P.D.
No lo useis para hacer mahonesa ni nada por el estilo.

eli
09/10/2007, 10:53
buenos mal que esta relaja y tranquilo porque vaya caña nos ha pegado a todos, anda amigo chibuli dopate ya que el mono es muy malo y tu sabes que la del hipercor es solo para hombres sanos y tu no puedes beber esas cosas que te pones malito y despues dices tonterias

cherokee
09/10/2007, 13:20
en cuestion de 12 minutos nos ha dado a todos un repaso del 15 ,que barbarite ,hijo ,no se te ha escapao ni uno .tueres con la petanca,veranito y polvero con el abrelatas ,a eli con el hipercor y a mi y a galatea con el motoecillo .
Hijo ,a quien le va a tocar ahora ????.
Bueno ,en el tema de la comida na mas hemos contestado tres ,galatea ,Marimar y yo .Que pasa ,que los demas no vais a llevar ná o es que preferis darnos la sorpresa ????.
Galatea ,como ya te dijo anoche tuareg ,por nuestra parte ok ,llegareis prontito ,porque de Cadiz esta cerquita y os cedemos el honor de ser unos perfectos anfitriones novatos ,eso esta pero tela de bien. El camping ya lo conoceis porque habeis estado alli ,asi que jugais con ventaja ; decirte que aunque al bajar hay un poquillo de pendiente -no mucha ,que en sitios muuuucho peores nos hemos metido ,cuando nosotros estuvimos alli ,las dos ac y la cv de veranito bajaron sin problema ,eso si que hay que tener en cuenta cidadito con la reja que no abre mucho y para coger las parcelas de arriba hay que abrirse un poquillo pa enfilar bien ,que os veis que vais a arrastrar un poquillo es culo ,pues la solucion esta en aparcar y esperar a que llegue algun coche mas alto y os enganche .Por lo demas no creo que haya ningun problema ;ya te mando la lista por hotmail para que al menos sepas nicks y nombres de los que llegamos el jueves ,ahhhh ,y se me olvidaba ,como buenos anfrtriones os teneis que llevar los pompones para recibir a los que llegan ( juas ,juas ) .http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas/2861d1189377830t-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002861.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas/2861d1189377830-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002861.jpg)
Para aclarar un poquillo la cosa vuelvo a poner algunas fotos .En esta se ve la carretera que viene de Arcos a San Jose ,el camping queda a la izquierda y en ella se ve la cuestecilla de entrada al camping .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas/2862d1189377884t-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002862.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas/2862d1189377884-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002862.jpg)en esta se ve la entrada a las parcelas de arriba ,al bajar la cuestecilla ,abrirse a la derecha para encarar ,si vais para las de abajo seguid para adelante bordeando el chiringuito.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas/2864d1189378108t-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002866.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas/2864d1189378108-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002866.jpg)chamizo que usaremos para comidas en comun y tertulia .
en la siguiente se ve la zona del lago donde haremos la excursion en canoa y en la otra el desnivel que existe entre las parcelas de arriba -simples -y las de abajo -dobles.
Espero que con esto tengais menos problemillas para entrar .

cherokee
09/10/2007, 13:23
Y ya na mas que faltan....2 dias. !!!!!!!!!!!!

Chibuli
09/10/2007, 14:06
Esta vida es acojonante,luego decis que los funcionarios no curramos,benditos,que somos unos benditos y abnegados currelas al servicio de los españoles.
Resulta que despues de un año y medio que hace que me inundaron el piso por la rotura de tuberias,y dos semanas de obras para la reparacion,me llama a las 12,30 el perito de la comunidad de vecinos para ver los daños,tendra cojones el tio,claro esta que ya ha llegado la denuncia que gracias a algun amigo funcionario ha sido tramitada muy rapido,el cacho........todavia me dice que procure estar,que no tiene todo el dia.
Se va a cagar el hijoputa este,en cuanto que entre en casa le rompo la de comer,luego que denuncie,ademas se va a escurrir varias veces golpeandose con el suelo,esque acaba de fregar el suelo arantxa,sera cabron el tio,despues de dos años viene con prisas,este se va acordar de por vida de mi.

cherokee
09/10/2007, 14:23
chibuli ,relajate ,que eso no le va a venir bien a tus costillas ,anda .
habla con Pope ,dile que va a venir una pelota disfrazada de perito y se te acabó el problema

ER POLVERO
09/10/2007, 14:30
no te preocupes son todos iguales, puede que te toque un tio competente, no le peges antes que hable el perito, dadle una oportunidad, si no te convenze entonces le das una de mi parte y le mandas un MSS
la palabra esta bien escrita traduce lo que es, normalmente yo se lo mando a los peritos.
si no puedes traducir me lo dices y yo te la mando enterita

Chibuli
09/10/2007, 15:21
no te preocupes son todos iguales, puede que te toque un tio competente, no le peges antes que hable el perito, dadle una oportunidad, si no te convenze entonces le das una de mi parte y le mandas un MSS
la palabra esta bien escrita traduce lo que es, normalmente yo se lo mando a los peritos.
si no puedes traducir me lo dices y yo te la mando enterita

Gracias por el privado aclaraando el significado de MSS,la verdad esque viniendo de ti estaba un pelin acojonado.

Chibuli
09/10/2007, 15:28
Ya se ha marchado,ha venido muy suavecito,sobre todo cuando se ha dado cuenta que no le queria abrir y se ha pegado 10 minutos dando al timbre,y nada mas entrar,le he soltado eso de que esta es mi casa y hago lo que me sale de los............,se ha puesto a mirar lo que se ha reparado,apuntando todo,para terminar diciendome lo que ya sabia,y pa eso tanto misterio,si ya se yo que tendre que ir a juicio,pero como mi casa ya esta reparada,me da igual el tiempo que transcurra y las veces que tenga que ir,les voi a pedir daños y perjuicios,amen de las costas y todo lo que pueda meter,se cren que lo saben todo,pero con la iglesia han topao.
A este lo fundo,de momento ya he solicitado su numero de colegiado para darle un poquito de caña a traves del curro,eso para que vaya heciendo boca,ya he estado dos años con la casa rota,este va a estar dos años peritando gamusinos en alta mar.
Le voi a buscar las vueltas por tos lados.

Serrano
09/10/2007, 16:19
Nosotros llegaremos el jueves seguro de seis a siete de la tarde y mi santa dice que llevara Carrillada en salsa, croquetas, bacalao con nata, ensaladilla, y en operacion kilo como es la cuna del iberico ya veremos que pillamos

cherokee
09/10/2007, 16:45
SERRANO :carrillada en salsa ,croquetas ,bacalao con nata y ensaladilla
SIGRID : manitas en salsa y tortilla
ummmm ,que cosas mas buenas ,aqui si que se va a cumplir bien una de las normas der corrá ,NO HACER DIETA MIENTRAS DURE LA WEBCAMPADA

ER POLVERO
09/10/2007, 16:46
Chibuli No Seas Malo Al Final Es Un Currante Y Lo Han Mandao, El Pobre No Tiene Culpa De Lo Que Te Ocurre.

SÁHARA
09/10/2007, 17:21
Nosotros llevamos:

Pisto, ensaladilla rusa, empanadas, porra y bacalao.

No hemos contestado porque no hemos visto el mensaje.

Alaska lleva carrillada de cerdo, salchichas en salsa,
pimientos rellenos y ensaladilla de pimientos.

Saludos

veranito
09/10/2007, 18:50
amigos tego unos problemillas de ultima hora os comento:
despues de revisar la caravna me he dado cuenta de que el frigorifico no funciona por lo que me sera imposible llevar la mariscada que tenia encargada, tendre que comermela mañana noche, que el helado artesano tampoco podre llevarlo asi que siento enormemente que no tenga que abusar de vosotros en las comidas pero en fin es un problema que solucionare cuando pueda.
pues eso amigos que ya solo queda dos madrugas y estaemos juntos galatea espero me recibas con pancartas y pompones y mucho confetti.
chibuli ese abridor si no lo puedo meter en la cv como lo transporto?

ER POLVERO
09/10/2007, 19:08
http://www.elangelux.com.ar/wp-content/uploads/2007/01/liebherr_mini_2.jpg (http://www.elangelux.com.ar/wp-content/uploads/2007/01/liebherr_t282.jpg)TE PARECE BIEN ESTE VERANITO PARA EL ABRIDOR DE CHIBULI

veranito
09/10/2007, 19:22
no salio er polvero, pero mira el que me ha mandao

Chibuli
09/10/2007, 20:01
Joer veranito,otra vez el frigorifico,en toas las acampadas se te rompe lo mismo

cherokee
09/10/2007, 20:05
veranito ,no te la comas ,tu sabes que tengo sitio en el frigo asi que te puedo guardar los mariscos -chibuli este se cree que el rollo del frigo va a colar otra vez -

cherokee
09/10/2007, 20:07
SERRANO :carrillada en salsa ,croquetas ,bacalao con nata y ensaladilla
SIGRID : manitas en salsa y tortilla
SAHARA :pisto ,ensaladilla rusa ,porra y bacalao
ALASKA : carrillada ,salchichas en salsa ,pimientos relleno y ensaladilla de pimientos.

veranito
09/10/2007, 20:09
Joer veranito,otra vez el frigorifico,en toas las acampadas se te rompe lo mismo

amigo ya sabes que es mi tecnica, igual que la tuya era que no pudiestes comprar el legendaria porque cuando saliste el carrefour estaba cerrado calla calla que to tenemos que callar

veranito
09/10/2007, 20:10
veranito ,no te la comas ,tu sabes que tengo sitio en el frigo asi que te puedo guardar los mariscos -chibuli este se cree que el rollo del frigo va a colar otra vez -

amiga que sabes que lo llevaria gustoso pero el problema es que no salimos a la misma hora ya lo hablamos ayer, y sabiendo lo delicado que es el marisco prefiero no arriesfgar la salud de los demas, venga y calla que lo mismo te mando una gambita, o las patas rusas que te gustan mas

cherokee
09/10/2007, 20:11
ahhh por cierto el Carreflus de aqui abre el dia 12 ,lo que yo no se si el de Arcos abrira ;lo digo por si alguien necesita comprar de algo ,pero por si acaso mas vale llevar provisiones.

cherokee
09/10/2007, 20:12
hombreeee ,puestos a elegir me guardas unas patitas ,no ??????.
Veranito ,creo que en frigo ya no me queda sitio

veranito
09/10/2007, 20:16
ahhh por cierto el Carreflus de aqui abre el dia 12 ,lo que yo no se si el de Arcos abrira ;lo digo por si alguien necesita comprar de algo ,pero por si acaso mas vale llevar provisiones.

amiga yo llevaria el frigo como siempre, sirva de muestra la foto, que sabeis que de ahi saco to pero si lo tengo roto que hago yo? puedo llevar galletitas saladas otra vez sera lo de las gambas. en esta preparar vuestros manjares que ya estoy haciendo hambre

cherokee
09/10/2007, 20:30
pues de momento ya hay anotados por ahi siete menus que no veas.
Yo ya estoy pensando no comer a partir de esta noche pa hacerle sitio a todas esas exquisiteces .....

cherokee
09/10/2007, 20:40
estoy en el chat ,por si alguien tiene ganas de hablar.