Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8]

ER POLVERO
09/10/2007, 20:44
MENU DEL CHIBULI
5 kG DE GANBAS BLANCAS DE HUELVA
2 KG DE BOGAVANTES
2 KG DE PATAS RUSAS
1.5 KG DE CIGALAS
UN JAMON DE BELLOTA 5 JOTAS ( PALETA REAL )
3 QUESOS DE CABRA CURADO ARTESANALMENTE
UNA CAJA DE JACKS
UNA CAJA LEGENDARIO
UNA CAJA ALBARIÑO
Y UNA CAJA DE PURO DEL TITO FIDEL.

PD si no lleva esto no viene a la siguiente acampada

FernandoMarbella
09/10/2007, 23:55
Bueno, despues de unos días muy duros, parece que todo se va solucionando poco a poco y al final podremos ir a este pedazo de webcampada.

Llegaremos el jueves por la tarde, ya lo estamos deseandooooooooooooo

antonio b.
10/10/2007, 00:22
parece que esta cogiendo color

veranito
10/10/2007, 00:29
jefaaaaaa
jose maireles lopez
m carmen segovia marcos
4488 cyy
llegan el viernes
ya sabes apunta, cojeme el telefono

GALATEA
10/10/2007, 00:36
Pues al final mi perrita también se viene.:scratch:
Espero que no se revolucione mucho er corrá...;-)

veranito
10/10/2007, 00:43

yo me llevo a mi perrito, que se prepare, por cierto soy el primero en la lista

veranito
10/10/2007, 00:52

yo me llevo a mi perrito, que se prepare, por cierto soy el primero en la lista

cherokee
10/10/2007, 00:57
no te podia coger el telefono porque no estaba en casa ,ahora mi queridisima hija se ha hecho una fisura en el escafoides ,10 dias de yeso y luego nueva radigrafia...agggggggggggg.
fernandooo ,que me alegro una jartá ,vete preparando que tu bautizo va a ser sonao ,a ver si tenemos tiempo de probar el micro porque hoy como que no.
maireles ,menos mal que queda sitio ,si no te veo la caravana al lado de las canoas ,hay que ver....
eco tango charli ,2 adultos ,cv .Llegada el viernes.
Si alguien se quiere apuntar que aproveche el tiron ,que a media mañana de mañana ,valga la redundancia ,mandare los datos al camping.

cherokee
10/10/2007, 00:58
tu no te llevas a tu perrito ,yo a los mios si .Galatea ,te has fijado el nivel que se va notando ya pa la comida en comun ??? y eso que mucha gente no dice ná

cherokee
10/10/2007, 01:44
parece que esta cogiendo color

amigo antonio b ,si despues de 1758 posts ,12157 visitas y 34 apuntados a la webcampada y con ganas de marcha esto no fuera cogiendo color ,era pa darnos una tanda de palos a cada uno ,jejeje .
Te animas a venirte con esta panda de locos ??? animo , que poco pero aun hay sitio .

cherokee
10/10/2007, 01:56
Te animas a venirte con esta panda de locos ??? animo , que poco pero aun hay sitio .

eso era lo que escribi anteriormente pero como soy muuuu cotilla ya he descubierto que no es solo que te animes ,sino que te vienes ,que eres el marido de Monica .¿ estoy en lo cierto ?.
Ya nos contareis alli los de las camisetas rojas como fue la ruta por Marruecos.
Un saludito y nos vemos

Chibuli
10/10/2007, 09:20

Galatea,eso es un golpe bajo para mi bulldog,osea que como yo no puedo ir,te lo llevas,pues le voi a dar las ordenes oportunas,para que en la proxima,nada llegar,ataque a tu perrita convirtiendola en la mama de 20 explendidos cachorritos.

Chibuli
10/10/2007, 09:22
MENU DEL CHIBULI
5 kG DE GANBAS BLANCAS DE HUELVA
2 KG DE BOGAVANTES
2 KG DE PATAS RUSAS
1.5 KG DE CIGALAS
UN JAMON DE BELLOTA 5 JOTAS ( PALETA REAL )
3 QUESOS DE CABRA CURADO ARTESANALMENTE
UNA CAJA DE JACKS
UNA CAJA LEGENDARIO
UNA CAJA ALBARIÑO
Y UNA CAJA DE PURO DEL TITO FIDEL.

PD si no lleva esto no viene a la siguiente acampada

Polvero,sabes que eso es lo que llevo siempre,como recurso para esos dias que no tiene la jefa ganas de cocinar,de echo,ya he mandado para alla un camioncito para que esta gente disfute y se acuerde de mi.

Chibuli
10/10/2007, 09:26
Cherokee,que ha hecho tu hija,como esta,vaya tela,nos estamos rompiendo uno detras de otro,como esto siga asi,vamos a tener que llevar un medico con nosotros.
En fin,ya veras como ni se acuerda,los chavales se recuperan de un dia pa otro.

Chibuli
10/10/2007, 10:15
Bueno,hay va el boletin repaso diario,antes de que me quiten la conexion.

Amanece un dia soleado,aunque fresquito en la capital del reino,gozamos de calles cortadas,militares y policia por todas partes debido al desfile de la hispanidad,ese desfile que utilizan para que veamos el poderio belico que ostenta la nacion y al mismo tiempo nos empeña un poquito mas si cabe,ya que llevamos toda la semana con las pruebas aereas sobre la capital para que luego todo salga bien,y claro,como los avioncitos no gasta nada apenas........,a ver cuando hacen un desfile de aumento de las pensiones minimas,o de rebajas en los impuestos.
Por otra parte,y por lo que laboralmente me toca,solidarizarme con el escolta victima de el atentado de ayer,gran suerte la suya,por desgracia estos cabrones no suelen fallar,en fin,a ver si se recupera pronto.
Y ya,sin mas dilacion,pasamos al repasito matutino.

Polvero,aunque breve,eres conciso y tajante en tus intervenciones,eso denota,que mientras conduces tu camion vas pensando lo que vas a decir,y por logica,vas distraido y claro esta,poniendo en serio riesgo al resto de conductores,ademas de no hacer bien tu trabajo.
Anda majete,a ver si haces algo bien.

Eli,no has entrado todavia,eso quiere decir,que estas repartiendo leches por doquier,muestra mas que evidente de lo mala que eres,o lo que seria mejor,estas trabajando,pero no,no lo creo,a buen seguro sera lo primero.

Cherokee,a ti no te voi a dar caña,todo lo contrario,me solidarizo con tigo,por que organizar a esta panda de .............. amigos,tiene lo suyo.
Que te lo crees tu,si no te diera aña,no seria yo,asique deja de pensar en las viandas,que como organizadora,tienes y estas obligada a dar ejemplo,que van a pensar los miembros de nueva incorporacion si la organizadora esta pensando en dejar de comer para rapiñear sus platos.

Tuareg,no contestastes al post petanquero,esta claro,que te regozijas en ti mismo por tus victorias alemanas,acto que demuestra lo vil de tu persona,espero que te dejen a la altura del betun.

Veranito,ya se va acercando la fecha,y tus post,se han desviado claramente al tema culinario,pero negativamente,es obvio,que estas demostrando tu identidad real,has pasado de un generoso explendido,a un buitre de rapiña,ya por no llevar,no llevas ni el frigorifico.

Pater,no voi a decir nada de usted,excepto,que siendo el mayor exponente de er corra,ultimamente tiene a los feligreses pelin olvidaos,no existe excusa posible,los caminos del señor son infinitos.

Galatea,que bonito,ahora que no viene chibuli,llevo a mi perrita,pues te vas a enterar,a fin de cuentas,mi perro,es de noble raza,amen de un ejemplar perfecto que cumple con todos los canones de su raza,no como los que van por ahi,pero te estara bien empleado,espero y deseo,que tenga muchos cachorritos de padres varios.
Y por el momento,y hasta el proximo boletin informativo,me despido de ustedes,que ya me estan dando el fairi,la fregona,y el libro de instrucciones.

cherokee
10/10/2007, 13:17
jajaja ,buen repaso chibulin ,tu no sabes bien lo que te vamos a echar de menos.

cherokee
10/10/2007, 13:34
webcamperos y webcamperas ,nos queda ...

1 diaaaaaaa.

asi que id calentando motores y cargando las casitas con ruedas que ya vamos a estar alli .

Chibuli
10/10/2007, 13:57
jajaja ,buen repaso chibulin ,tu no sabes bien lo que te vamos a echar de menos.

Y nosotros,pero lo bueno esque el de los vivos esta aqui mismo ya,asique,me guardare fuerzas.

cherokee
10/10/2007, 13:59
a ver , a ver que sorpresa nos preparan pa la de los vivos ,porque eso tiene que estar puesto para ya ,que quedan 15 dias.
Eliiiiiiiiiiiii cuentate algo ,mujer ,no seas mala

THOMAS
10/10/2007, 14:12
Hola cherokee sintiendolo mucho me caigo de la lista, por motivos de trabajo no puedo asistir ya que al final tengo que trabajar el domingo tambien, siento no poderte avisar antes ;lo siento de verdad muchisimo y espero que mi plaza la ocupe alguien que este en espera lo antes posible, bueno espero que os divirtais mucho y espero ver las fotos pronto, recuerdos para todo el mundo y lo siento de verdad, espero que para la proxima sea posible.

URGENTE. URGENTE

eli
10/10/2007, 14:22
jolines está visto y comprobao que el corrá no está en su mejor momento yo creo que el chibuli que fué el primero nos hechó un mal vajio a todos los demás y así vamos

eli
10/10/2007, 14:23
y hablando de él se levanta por la mañana de un cañón impresionante nos da un rapapolvo a todos

eli
10/10/2007, 14:25
thomas cariño siento que no puedas asistir asi habemos unos cuantos por eso digo que esta acampada es la de los problemas

Chibuli
10/10/2007, 14:27
Eli,me dejas asombrado,vamos que ni me mandas a la mierda ni na,uhiiiiiii,que mal me huele eso,no sera que estas pensando para luego asestar un golpe certero.

eli
10/10/2007, 14:28
a ver , a ver que sorpresa nos preparan pa la de los vivos ,porque eso tiene que estar puesto para ya ,que quedan 15 dias.
Eliiiiiiiiiiiii cuentate algo ,mujer ,no seas mala

a ver chica estoy en ello ya he llamado y la mujer no estaba me han dicho que luego por la tarde pero haced gestiones ustedes por otro lao por si lo mio se descuelga porque para los vivos me voy aunque sea a la acera de enfrente

THOMAS
10/10/2007, 14:30
Gracias eli, al final el curro manda pero bueno ya habra otras en la que lo pasaremos doblemente bien .
Un saludo eli.

eli
10/10/2007, 14:31
vamos a ver chibulinnn si soy buena es malo y si te doy caña que peor aclarate que te ataco ahora mismo o prefieres cada media hora!!!!!!!!!! piensa la respuesta que despues metes la pata

Chibuli
10/10/2007, 14:32
Gracias eli, al final el curro manda pero bueno ya habra otras en la que lo pasaremos doblemente bien .
Un saludo eli.

Eso,saluda solo a Eli,a los demas que nos den

Chibuli
10/10/2007, 14:36
vamos a ver chibulinnn si soy buena es malo y si te doy caña que peor aclarate que te ataco ahora mismo o prefieres cada media hora!!!!!!!!!! piensa la respuesta que despues metes la pata

Ahora si,fijate con que cortesia me llamas patoso,bien,ya estoi mas tranquilo,te contesto.

Buena tu no eres ni cuando duermes,si me das caña,noto que estas bien,es tu estado natural,y por lo de la media hora,pues ya sabes quien te puede visitar cada 45 minutos,a ver si adivinas,van de dos en dos y no son novios,visten igual pero no eligen la ropa,comparten coche y no es suyo,se quieren mucho pero se dejan por los festivos........quien son....esos,si señor,pelotita para la señora.

eli
10/10/2007, 14:41
bueno venga vale lo dejamos en tablas seamos buenos los dos que lo hemos prometido yo tambien veo que tus costillas van mejor porque tienes repaso para todo el mundo y ahora voy a ser buena que me reclaman arriba ay dios mio que cruz !!!

eli
10/10/2007, 14:44
ve voy con la comida que como venga er polvero y me vea aqui me capa asi que nadie se chive de que he estado aunque eso es dificil con mi amigo chibuli por aqui que todo lo dice. Chivato ponte a limpiar pintura que es lo que tienes que hacer

Chibuli
10/10/2007, 14:58
No soi chivato,simplemente informo al personal,por cierto,POLVERO,tu querida y amada esposa,se ha pegado to el dia en la web,tan solo mira la cantidad de post puestos por ella.
Y no puedo ponerme a limpiar pintura,estoi convaleciente,no querras que recaiga otra vez.

Alfatauro
10/10/2007, 16:01
Cherokee hazme el favor de incluir en la lista de los que llegan el jueves a OLIVERIO. El no puede conectarse por no tener Internet didponible en estos momentos. GRACIAS. Saludos.

cherokee
10/10/2007, 16:13
ok ,anotado

Alfatauro
10/10/2007, 18:38
Otras dos incorporaciones para el jueves Cherokee:
Mónica y Antonio de Estepona y
Sara y Jose de Malaga.

Tomate nota. Gracias. Saludos.

eli
10/10/2007, 19:15
A Ver Cherokee No Duermas Tanto Que Hay Noticias Para Los Vivos Pareceis Lirones Todos Despues Claro Estais Hasta Las Tantas

Chibuli
10/10/2007, 19:48
A ver gente,esto es una prueba,por fin tengo ya mi ordenata,paso del portatil de arantxa,que cada vez que lo usaba parecia que me quisiera despellejar.
ya estoi en mi ubicacion de siempre,eso si reparadito todo.

ER POLVERO
10/10/2007, 20:04
Habra Que Ver La Chapuza Que Ha Hecho Y Lo Del Sitio De Ubicacion Cual Es El Corral De Los Animales?

ER POLVERO
10/10/2007, 20:59
ATENCION `POR ORDEN DE CHEROKEE Y CHIBULI´ ACAMPADA PUENTE DE LOS VIVOS. TENEMOS SITIO, CUANDO SE TERMINE LA ACAMPADA DEL PILAR SE HABRE EL HILO OFICIAL DE LA WEBCAMPADA CORRALERA

michi
10/10/2007, 21:00
me llamao miguel angel muñoz gallo soy de granada y deseo ir a la webcampada de arcos, tengo una autocaravana, 7348 CPR quiero legar al lugar el jueves en la noche 23 0 24 horas. Somos mi mujer mi hija y yo

ER POLVERO
10/10/2007, 21:05
me llamao miguel angel muñoz gallo soy de granada y deseo ir a la webcampada de arcos, tengo una autocaravana, 7348 CPR quiero legar al lugar el jueves en la noche 23 0 24 horas. Somos mi mujer mi hija y yo

MICHI PON UN PRIVADO A CHEROKEE QUE TODABIA PUEDE QUEDAR SITIO ELLE TE INFORMA

Chibuli
10/10/2007, 21:37
ATENCION `POR ORDEN DE CHEROKEE Y CHIBULI´ ACAMPADA PUENTE DE LOS VIVOS. TENEMOS SITIO, CUANDO SE TERMINE LA ACAMPADA DEL PILAR SE HABRE EL HILO OFICIAL DE LA WEBCAMPADA CORRALERA

OLE,OLE,OLE,QUE YA TENEMOS LA DE LOS VIVOS,OLE,OLE,OLE,EN ESTA AUNQUE ME ROMPA LA CRISMA VOI.

ER POLVERO
10/10/2007, 21:43
tu te la rompes seguro, eres un gafe

Chibuli
10/10/2007, 22:02
tu te la rompes seguro, eres un gafe

Yo tambien te quiero,majete.

veranito
10/10/2007, 22:13
ya llegue y comotodas las ultimas noticias tambien tengo la mia referente a la acmpada, cherokee ya lo sabes hablamos por tlefeono

veranito
10/10/2007, 22:36
pero donde leches estais, venga said de los agujeros, que os esty espeando,

Chibuli
10/10/2007, 22:43
ya llegue y comotodas las ultimas noticias tambien tengo la mia referente a la acmpada, cherokee ya lo sabes hablamos por tlefeono

Pues dilo,solo a cherokee,y los demas que somos unos cotillas que pasa?

veranito
10/10/2007, 22:51
Pues dilo,solo a cherokee,y los demas que somos unos cotillas que pasa?

joerr y ti que no esta en el hilo desde haces dias porque tengo que darte explicaciones que eres un lisiado, bueno te lo dire que MAÑANA NO CURRO que pelotazo, asi que despues del desayuno engancho y tiro pal camping, en fin unos somos mas afortunados que otros, y tu a que hora llegas? ahhhh no me acordaba que no puedes vernir que te han castigado en el curro .
po si que mañana sin prisas yo no curro, el niño hara rabona en el cole, la madre a las 10,30 en casa que ya huelo a campo

Chibuli
10/10/2007, 23:07
joerr y ti que no esta en el hilo desde haces dias porque tengo que darte explicaciones que eres un lisiado, bueno te lo dire que MAÑANA NO CURRO que pelotazo, asi que despues del desayuno engancho y tiro pal camping, en fin unos somos mas afortunados que otros, y tu a que hora llegas? ahhhh no me acordaba que no puedes vernir que te han castigado en el curro .
po si que mañana sin prisas yo no curro, el niño hara rabona en el cole, la madre a las 10,30 en casa que ya huelo a campo

A ver chavalito,el que no pueda ir,no quiere decir que no este en el hilo,y que por que me lo tienes que decir,pues es bien sencillo,por cojones ya ya esta,en cuanto a lo demas,pues he de darte la razon,en eso si eres mas afortunado que yo,yo por culpa de unos jilipollas y sus leyes,me quedo aqui.

cherokee
10/10/2007, 23:22
michi ,anotado ,mañana nos veremos.

cherokee
11/10/2007, 01:08
bueno ,al final ,despues de unos reajustes de ultima hora ya que ha habiado tres bajas ,al final vamos 32 con los ultimos que se han apuntado.Joel David vendra el sabado a visitarnos y a traernos las pegatinas de la web y se quedara a almorzar en la operacion kilo con nosotros.

Probablemente el que llegue mañana el primero sera veranito -creo -y si no galatea ,veranito he intentado hablar contigo por telefono cuando llegue a casa pero no lo cogias ,asi que si lees esto antes de irte dame un toke ,que te tengo que comentar una cosilla .

Al final ,ha aumentado el numero de los que llegamos mañana ,aunque creemos que las instucciones para llegar no tienen muchas complicaciones ,aqui os dejo un numero de movil para que en caso de que tengais alguma duda me podais llamar ,michi ,sobre todo tu que dices que llegaras sobre las 12 ,el camping estara cerrado para que nos de tiempo de avisar al guarda para que te abra.

664695110

Y a continuacion pongo la lista de los que llegaremos mañana :
cherokee-tuareg
veranito y sra veranito
serrano
galatea -vigoruter
alfatauro
Fernando Marbella
Sahara
Sara y Jose
Monica y Antonio b
El invitao
Alaska
Marymar y Rafa
Eva y Paco
Oliverio
Paulal
lotus y Nina
Michi

yo creo que no se me ha olvidado nadie ,aunque si asi fuera ,no hay problema ,ya que la lista salvo los cambios de hoy los tiene el camping ,y por favor no llegueis muy tarde ,que el camping se cierra ,si como he dicho alguien se retrasara po algun imprevisto ,llamad para que estemos atentos al guarda ,Vale ????

Bueno ,amigos ,que falta ya poquito pa vernos las caras ,buen viaje ,despacito ,que dentro de un ratillo de ná estaremos juntos.

ER POLVERO
11/10/2007, 01:31
joder yo tambiem soy desafortunado y me castigan.
es un pequeño problema seguro que muchos lo solucionan de otra forma, pero yo no se como se hace.

kiko1
11/10/2007, 09:55
Bueno chic@s , desde la webcampada de MArbella , os deseo a todos un buen viaje , y una buena estancia entre tantos y tantos amig@s.

Portaos bien , que luego me entero de todo y me enfado...!!!

Buena KDADA.....!!!!

Chibuli
11/10/2007, 10:07
buenos dias desde la capital del reino,el dia se levanto claro y fresquito.
hoi,y sin que sirva de precedente,no habra repaso.

HOI SOLAMENTE DESEAROS A TODOS QUE OS LO PASEIS RABIOSAMENTE BIEN,DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS,Y SABED QUE SE OS ECHARA DE MENOS.

veranito
11/10/2007, 11:37
bueno chicos to preparao solo falta que llegue luz y me marcho, mi intencion es comer en el camping, asi que alli os espero, chibuli amigo otra vez sera, er polvero y eli que haber si os podeis escapar, thomas que una lstima, deja el trabajo, pedro pa otra.
en fin que los que van cuidadiny lo s que se quedan otra vez sera, hacer cosillas en casa que siempre quedo algo detras, un abrazo

RoldanM
11/10/2007, 11:51
Buenos dias a todos, os lo paseis muy bien por ahi y buen viaje.

eli
11/10/2007, 12:01
venga chicos a pasarlo bien y acordarse de nosotros que estaremos todo el finde mordiendonos las uñas de envidia, cuidado con la carretera y despues del puente pongo la kedada del puente de los vivos que ya hay datos,besitos muy fuerte para todos

cherokee
11/10/2007, 12:34
señores ,acabo de mandar la ultima lista al camping , asi que no me hagais mas cambioooooooos ,que me queda que cargar la ac y como me lie seguro que me dejo aqui algo ,asi que estoy viendo que me vais a tener que dar de comer y de beber ....
Oju ,oju ,que que poquillo nos queda ,a los que no podeis ir ( mecachis ) os echaremos de menos un monton porque er corrá sin vosotros no es el mismo ,joe ,peeero ya os comunicare en la webcampada el peaso de sitio que er polvero y su sra ,eli ,nos han buscado pa dentro de 15 dias ,y que por supuesto se colgara en el foro el lunes ,pero eso ya no lo hare yo sino que lo haran ellos ,que para eso y ademas con dos huibols ,se han tirado de cabeza y han buscado un sitio y un precio de p. m. ( vamos que el lunes ya estoy yo la primera en la lista pa no quedarme sin plaza y me parece a mi que mas de uno ).
Aunque es el puente de los difuntos y el de todos los santos ,los señores organizadores la van a llamar " la webcampada de los vivos ".

Animo que va a ser un peaso de webcampada ,ademas es que hebeis acertao de lleno porque no conozco la zona ,una amiga mia ha estado precisamente alli mismo este verano y me ha hablado tela de bien del sitio ,de las parcelas ,de los aseos y de tó .
Juas ,juas ,yo lo se , vosotros.....a esperar al lunes .

cherokee
11/10/2007, 12:36
eli ,chibuli ,que tenemos los moviles ,estaremos en contacto ,no ???

Chibuli
11/10/2007, 13:53
eli ,chibuli ,que tenemos los moviles ,estaremos en contacto ,no ???

Digo,tendremos que hacer una conexion en directo via movil.

PASAROSLO GENIAL,EN 15 DIAS NOS VEEEEEEEEEMOS

feliks
11/10/2007, 14:17
Bueno, pues ya ha llegado el día.

que lo paseis "mu bien" , que tengais un buen viaje y cuidado con la carretera.
y que te mejores Chibuli

Chibuli
11/10/2007, 15:18
Bueno, pues ya ha llegado el día.

que lo paseis "mu bien" , que tengais un buen viaje y cuidado con la carretera.
y que te mejores Chibuli

Gracias amigo,espero verte en la proxima,pasaroslo genial.

Chibuli
11/10/2007, 15:19
señores,al dato con la carretera,y recordar,PASAROSLO LO MEJOR POSIBLE.

CHEGUEVARA
11/10/2007, 20:40
Cherokee,para ti y todos los de la webcampada os deseo lo mejor y que lo paseis estupendo,cuidadito con la carretera y ya nos contareis el lunes que tal os ha ido.

Suerte y pasaoslo de ensueño.:salute::salute:

gendou
12/10/2007, 00:15
A todos los que vais mañana a la webcampada, mis mejores deseos que lo paseis magnificamente, y que muy pronto todos estemos en esta web contando como nos ha ido.

Mucha suerte!!!!

gendou
12/10/2007, 23:55
Buenas Noches A Todos Desde La Webcampada De Los Novatos, Si Quieren Ustedes Un Orujo No Dejen De Pasarse Por Aqui. Saludos

Marymar
14/10/2007, 21:13
hola a todos unb saludo ya estamos llegando de la webcampada a sido una maravilla asta con confeciones y todo con nuestro santo san anapapulsio

webmaster
14/10/2007, 21:13
pues el ratito que estuve.. .. espectacular... mereció la pena los kilometros para saludar a tan buena gente

la galería de fotos de la webcampada : http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=41

paulal
14/10/2007, 21:43
Sencillamente GENIAL, gracias a todos los que habeis participado en esta acampada por el trato recibido.Ya he colgado algunas fotos

siempre la recordaremos

FernandoMarbella
14/10/2007, 22:02
Ya estamos de vuelta en casa. Muchas gracias a los organizadores por el trabajo realizado ha sido una webcampada fantástica. Nos vemos en la próxima.

cherokee
14/10/2007, 22:04
pues nada ,la tribu cherokee ya esta de vuelta ,yo reventá y con una ronquera de reirme que no os quiero ni contar ,a este paso voy a tener que hablar los proximos dias por señas, jajaja
Deciros que muchas gracias a todos los que habeis ido y me habeis hecho pasar tan buenos momentos ya que sin vosotros no hubiese sido posible ,a mis compañeros der corrá decirles que que cada vez poneis el liston mas alto porque la confesion general ha sido de escandalo y al camping y en especial a su gerente Jose Ramon y a su encargado darles las gracias porque todo han sido para nosotros facilidades y el hecho de no cobrarnos la noche del jueves y dejarnos todo el puente por 50 euros un detallazo por su parte .
Eliiiiii , Polveroooooooo ,hilo de la webcampada de los vivos para YA .
Me apunto ,me apunto.

veranito
14/10/2007, 22:10
Acabo de desenganchar, el frigo lo vacio mañana, al igual que la ropa sucia, pero las ganas de repetir las llevo encima, er polvero apuntame ya.
Bueno que la organizacion lo ha echo de puta madre, gracias cherokee y tuareg por todo.
Elcamping ya sabiais que lo conocia, pero ahora guardo mejores recuerdos de el, el gerente y el encargado son dos tios geniales que nos han puesto todas las comodidades por delante, y ademas pa nosotros nada mas, eso es categoria,
Y otra vez le he puesto nombre a algunos nick, por cierto sois mas feos de lo que imaginaba, pero en fin si os veo otra vez os saludare, con unos he tratado mas que con otros, pero que se de por aludido el que me deve el euromover,
en fin que haber si organizais otra ligerita y nos vemos, por cierto la unica botella de jacks daniel que vi era la mia, donde estaban las demas
Chibuli, er polvero thomas que de la proxima no os escapais que tengo la jarra de la felicidad y teneis que beber de ella, y por que leches habeis dejado el hilo vacio,
bueno que voy pa la ducha y mañana sera otro dia

cherokee
14/10/2007, 22:16
veranitooo ya hay fotos ,te has visto en el saludo a la bandera ???? .
Poe cierto ,y los nuevos miembros der corrá ,los piratillas ,galatea y vigoruter ,paulal ,a que esperais pa quitaros lo de junior member y poneros el honorable titulo de miembros der corrá ???????? .
Chibuli ,polvero que os hemos echao una jarta de menos pero que nos quedan 15 dias de ná pa vernos las caras aunque no seamos tan guapos y elegantes como el señor veranito ,pero bueno ,que se le va a hacer .
Id preparando los plumiferos porque pa la otra va a hacer frio.

cherokee
14/10/2007, 22:20
Por cierto Fernando Marbella and family ,de esta te has librao ,pero para la proxima caes como corralero ,te perdonamos porque la peque se te durmio que si no....

FernandoMarbella
14/10/2007, 22:23
JAJAJAJA, Dalo por hecho JAJAJAJA

veranito
14/10/2007, 22:38
al leer la sra veranito mi post anterior me recuerda que alguno de vostros se ha llevado uno de mis tangas, por favor lavalo y devuelmelo en la proxima,
cherokee si que he visto las fotos y creo saber quien las ha puesto el chaval este de cordoba que su coche no puede la caravana y tuvo que ir un galante corralero a cojer su peazo de coche recien reparao ( que por cierto tambien salvo al 4 X 4 del camping) para subir dicha caravana, paulal que me deves una botella y na de cardu que no me sienta bien traete jacks daniels, y concholis tomate una copita y no le tengas tanto mieo al medico, que por los amigos se hace eso

heku560
14/10/2007, 22:52
felicidades por todos los que haceis esto momentos posibles mi familia y yo no lo hemos pasado genial , gracias en especial a cheroke que desde el primer momento te hace sentir uno mas. Sigue asi . ah!!!! aunque no escribo mucho siempre os leo.

Serrano
14/10/2007, 22:53
Cherokee muchas gracias por organizar una de las mejores kedadas en la que he asistido, hemos pasado unos momentos inolvidables.
MUCHAS GRACIAS AMIGA.

Chibuli
14/10/2007, 23:22
saludos desde Madrid,me alegro un mogollon de que todo alla salido tan bien,aunque a decir verdad,no podria haber sido de otra forma,por aqui se os a hechado mucho de menos,el finde no ha sido nada bueno para mi,espero que en la siguiente haya cambiado todo y nos podamos ver.
Un abrazo corraleros.

somos5
14/10/2007, 23:43
Ya estamos en casa,lo hemos pasado genial.
Gracias a los organizadores y al camping, os lo habeis currado de verdad,gracias de nuevo.

Saludos y hasta la próxima.

tuareg
15/10/2007, 00:18
:wav::notworthy::cheers::blob5:
A TODOS MUCHAS GRACIAS

Quiero darles las gracias a todos los que habeis participado en la WEBCAMPADA, por lo que hemos disfrutado, al igual que perdir perdón para aquellos que no he podido atenderles como quisiera.:wave:
Por ello Gracias a::hello1:
- José Ramón, José Antonio y Cia., por vuestra continua cooperación y esfuerzo para que todos salgan satisfechos, y creo bien que lo habeis conseguido y que todo los que han participado solo pueden hablar bien y requetebien del Camping y sus instalaciones, su entorno y sobre todo la calidad humana de sus responsables. (volveremos...)
- Todos los compañeros que han participado ( y espero que disfrutado de esta Webcampada) por haberles dado la paliza en mi empeño porque todo salga bien, pero es que busco la perfección Y DESDE QUE SOY ACUARIO Y POR ELLO INTELECTUALMENTE SUPERIOR PUES AÚN MAS (ESTO SEGÚN GALATEA), Por cierto en la próxima WEBCAMPADA abriremos un consultorio de Horóscopo (se cobrará a un módico precio, baratito) Galatea dará la predicción y yo me ocuparé de las finanzas....
- A mis CORRALEROS por no haber podido estar con ellos todo el tiempo, por motivos de la organización, que yo hubiese querido estar, aunque eso no ha quitado que a algunos le haya dado una paliza en la Petanca..
- A mi amantísima esposa por meterme en estos lios, pero que le voy a hacer si nos encanta.

ELI, ER POLVERO, CHIBULI, THOMAS y TOYOTA, se os ha echado mucho en falta, pa la próxima no podeis fallar..:occasion5:

ELI y ER POLVERO tomais el relevo, apuntanos YA!!!!, sin miedo pa lante que contais con nuestro apoyo, que con cariño to sale de PM.

Ya colgaré algunas fotos pa que veais

:salute:A todos un fuerte abrazo y nos veremos en la próxima.:thumbup:

de gelves
15/10/2007, 00:43
pos llegamos bien a casa , la webcampada de p... m....... gracias al gerente del camping por el trato y el servicio con nosotros y a los organizadores por lo bien que a salido.

ATENCION : ALQUILO NIÑO PARA JUGAR A LA PETANCA 15 EUROS LA HORA,
TE GARANTIZO QUE PUEDES GANAR LA PARTIDA ESTANDO CON EL
DE PAREJA Y SI NO LO CREEIS QUE SE LO PREGUNTEN A LA GENTE DEL
CORRA QUE SALIERON CALENTITOS.
SI NO GANAS SE PUEDE RECLAMAR LA DEVOLUCION DEL DINERO.

tuareg
15/10/2007, 00:57
ATENCION : ALQUILO NIÑO PARA JUGAR A LA PETANCA 15 EUROS LA HORA,
TE GARANTIZO QUE PUEDES GANAR LA PARTIDA ESTANDO CON EL
DE PAREJA Y SI NO LO CREEIS QUE SE LO PREGUNTEN A LA GENTE DEL
CORRA QUE SALIERON CALENTITOS.
SI NO GANAS SE PUEDE RECLAMAR LA DEVOLUCION DEL DINERO.[/quote]
Haces bien er niño es un crack, pero contra los maestros naita de na, pues HOY de pareja con Jose el invitao, le dejamos 13:0 contra Veranito y er menda. Hacemos una cosa yo le dare clases y el dinerito luego a medias, Vale. Piensa que si dice que ha sido alumno mio puede tener más caché....

los piratillas
15/10/2007, 01:27
hola somos paco y eva, los piratillas.solo decir qe nos lo hemos pasado muy pero qe muy bien. estamos deseando de volver a quedar todos juntos.a sido un gran placer conoceros a todos. sobre todo a los miembro der corral.y muy orgullosos de pertenecer a el.

GALATEA
15/10/2007, 01:46
Quiero aprovechar este hilo para presentarme, Soy VigoRuter la costilla de GALATEA, y para agradecer el magnífico recibimiento y la buena acogida por parte de todos los miembros “Der Corrá”, agradecer al “pater corralero” por la confesión y liberarme de tan pesada carga, además de ser tan generoso con la penitencia jejeje, a “veranito” por su rebujito diario, a Cherokee y Tuareg por tan buena organización, resumiendo agradecer a todos los participantes de la webcampada por tan maravilloso “puente”.
Solo puedo poner un “pero” y es que no me dejasen ganar ni una sola partida a la petanca, jejeje pero ya nos veremos las caras en la próxima:occasion5:.
:notworthy:

tuareg
15/10/2007, 02:03
Quiero aprovechar este hilo para presentarme, Soy VigoRuter la costilla de GALATEA, y para agradecer el magnífico recibimiento y la buena acogida por parte de todos los miembros “Der Corrá”, agradecer al “pater corralero” por la confesión y liberarme de tan pesada carga, además de ser tan generoso con la penitencia jejeje, a “veranito” por su rebujito diario, a Cherokee y Tuareg por tan buena organización, resumiendo agradecer a todos los participantes de la webcampada por tan maravilloso “puente”.
Solo puedo poner un “pero” y es que no me dejasen ganar ni una sola partida a la petanca, jejeje pero ya nos veremos las caras en la próxima:occasion5:.
:notworthy:
Gracias por lo que me atañe, pero en cuanto a la petanca, lo siento no hay piedad, pero vamos como tu ya sabes unos cuantos tragitos de Legendario o de Habana o similar puede que te ayuden.
Y que alguno seamos un poco más benevolente, eso si no mucho. Pero con todo el que la sigue la consigue.. lee mi firma...

tuareg
15/10/2007, 02:05
En la Galeria, Webcampadas, San Jose del Valle, ya he subido algunas fotos, subire algunas más, perol ya es mu tarde y me voy a la cama.

GALATEA
15/10/2007, 03:53
A estas horas ya se que está to er corrá acostaíto , pero como ha sido ahora el único rato que me he podido conectar desde que llegamos...pues aquí me tenéis.
Deciros a todos , que hemos pasado unos días estupendos (bueno, yo estoy fatal de la garganta....pero es de tanto reírme).:toothy7:
Deciros que muchiiiiisimas gracias a todos por estos días tan buenos que hemos compartido y por hacer que nos sintiéramos como viejos amigos de toda la vida.:notworthy::notworthy:
Ha sido un placer conoceros personalmente y una experiencia a repetir
...y como yo no soy chivata...pero to lo que veo lo cuento:angel10:....jajajjajajaa...(eso es lo que dicen los der corrá)...decir ahora que no me leen, que son todos fantásticos y que ¡!ya formo parte der corrá!! VIVA ER CORRÁ:hello1:....y mañana cuando tenga un ratito , colgaré las fotos...y daré la EXCLUSIVA...que no veas la que se ha formao allí...porque lo pienso contar todo...todo....y todo....jajajajja:hello1::toothy7:
De verdad...mil gracias a todos:wav:

GALATEA
15/10/2007, 04:08
Por cierto...que casi se me olvida...
Cherokee...Tuareg...un 10 por la buena organización , pero bueno....tampoco tiene tanto mérito porque como Tuareg es acuario....jajajajajajjaa

:toothy7::toothy7::toothy7:

Chibuli
15/10/2007, 09:45
Boletin informativo:

Buenos dis desde la capìtal del reino,el dia se preve fresquito pero soleado,aunque para mi y los mios muy negro,por desgracia Kora,nuestra perrita esta muy mal,en estos momentos la situacion es critica y nos estamos planteando hacer que deje de sufrir.
asique hoy no hay ganas de nada,tan solo la enorme tristeza y el vacio que deja la perdida de Kora,a ella le encanta como todos sabeis salir de acampada,por lo que estoi seguro,que allá donde valla,organizará mas de una acampada.

eli
15/10/2007, 10:26
chibuli cariño siento lo de kora no te vengas abajo que arancha te necesita y si ya me imagino como tiene que estar pues fijate si te ve a ti tambien mal darle un gran beso de nuestra parte y haber si por todas salimos del bache que esto no es un bache es un socavon y de los grandes besitos y ten por seguro que todos la que la conocemos la echaremos de menos pero como tu dices seguro que valla donde valla quedara con los compañeros para hacer acampadas

cherokee
15/10/2007, 12:18
Chibuli ,me imagino como os sentis ,pero bueno ,pensad y sobre todo Maria ,que es mas pequeñita ,que en el paraiso de los perros ,los perros webcampistas tambien hacen webcampadas ,y kora si se tiene que ir y siendo como es miembro der corrá de los perros ,seguro que estara apuntada a todas.
Ya te llamo a la tarde a ver como estais.

GALATEA
15/10/2007, 13:58
Lo siento mucho Chibuli, todos los que tenemos perro suponemos lo mal que lo estaréis pasando.
No quiero ni pensar en el momento en que a mi Chus le llegue la hora...uf...
De todas formas, hay que ser positivos y pensar que es mucho mejor que se le termine el sufrimiento .Aunque las despedidas siempre son duras, los recuerdos y los buenos momentos siempre quedarán
Ánimo

Chibuli
15/10/2007, 14:09
Pues el tema esta de la siguiente manera: hemos decidido traerla a casa y que pase lo que le quede con nosotros,pensamos que es lo menos que podemos hacer por ella,al menos que este entre nosotros y tenga una muerte digna,ya que en la clinica veterinaria esta encerrada en una jaula,no se si sera lo correcto,pero desdeluego que es lo que ella quiere,y por duro que sea,creo que mas duro y fria es una jaula,y quien sabe,igual la sacamos adelante,no se.

GALATEA
15/10/2007, 14:27
Pues me parece genial y opino lo mismo .
Tanto si se recupera...como si no...estar en casa rodeada de los que la quieren, siempre será lo mejor y ya sabes...que la esperanza es lo último que se pierde

los piratillas
15/10/2007, 16:37
siento muchicimo lo de tu perrta kora. yo tengo perros y se cuanto se les quieres espero que se mejore,animo.

los piratillas
15/10/2007, 16:44
solo escuchar tus palabras y seme saltan las lagrimas, se te nota el amor qe senteis por kora. es una perrita muy afortunada por teneros. ojala se recupere.

veranito
15/10/2007, 18:06
amigo se lo que estais sintiendo no hace mucho pase por lo mismo, no creo que haga falta decir que incluso el veterinario no me aconsejo que me gastase el dineral que al final hice ya que solo podia darle unas semanas, pero macho nos lo quitamos de caprichos y estuvo con nosotros ( kifi hugo aun se acuerda de ti)
En fin que en casa es donde deve de estar, que ella no os abandono nunca asi que es justo y apreciable por vosotros que intenteis darle todo lo posible y con mucha suerte, que ojalas la tengais, salga hacia delante, y al final esto sea una mala experiencia. Y como ya os han dicho alguien siempre queda en nuestros recuerdos.
Amigo religion no proceso, por lo que rezos no hare, pero si espero y deseo que se mejore pronto, y si no fuese asi seguro que vaya donde vaya os tendra siempre como sus mejores amigos

ANIMO KORA

feliks
15/10/2007, 19:17
Boletin informativo:

Buenos dis desde la capìtal del reino,el dia se preve fresquito pero soleado,aunque para mi y los mios muy negro,por desgracia Kora,nuestra perrita esta muy mal,en estos momentos la situacion es critica y nos estamos planteando hacer que deje de sufrir.
asique hoy no hay ganas de nada,tan solo la enorme tristeza y el vacio que deja la perdida de Kora,a ella le encanta como todos sabeis salir de acampada,por lo que estoi seguro,que allá donde valla,organizará mas de una acampada.

joer, yo que entraba a daros la bienvenida y alegramne por lo bien que lo habeis pasado, y me encuentro con lo de tu "perrilla".
Bueno, pues eso, que lo siento mucho.
un abrazo y ánimo

paulal
15/10/2007, 20:18
Se del sentir de vuestros animales, lamento la situación en la que se encuentra, solo deciros anímo y que si le llega la hora se encontrara con sus amigos.

Chibuli
15/10/2007, 20:35
Bueno,pues la acabamos de traer del veterinario,de aspecto esta mejor,pero el higado lo tiene muy dañado,ella esta mas alegre,y nosotros tambien,asique si con suerte sale adelante mejor que mejor,y si no,pues lo que dije anteriormente,que sea con nosotros y no en una puta jaula.
Gracias a todos.

veranito
15/10/2007, 23:09
bueno muy a pesar mia deciros que en este hilo no escribire mas, que esta ya paso y ahora viene la de los vivos, que es en ese hilo donde me podreis encontrar ahora.

cherokee
15/10/2007, 23:44
pues vale ,esta ya ha pasado a la historia .
Buen sitio ,buen rollito ,buen de tó ,ahora ,al puente de los vivos.
Al ataquerrrrrrrr
Pero porfa ,colgad las fotos .
Galatea ,la de la empanada ,que no se olvide

los piratillas
16/10/2007, 00:07
qe tal sigue kora, espero ke mejor ,¿ ke le a pasado porke esta enferma?.
ojala se recupere me encataria conocerla,para ke se aga amiga de mi tedy y mi lola.
pd:animo

cherokee
16/10/2007, 00:44
eva ,ponle a chibuli una foto de tus niños pa que los vea ,y si puedes ,con la gorra ,que estan mu chulos

tuareg
16/10/2007, 01:19
<<<HOLA A TODOS>>>

Como ha dicho Veranito, este hilo queda de momento aparcado y nos leemos en el del puente de los vivos. A planificar la siguiente Webcampada.
Por favor colgad las fotos en al Galeria o en este hilo...

Chibuli que lo de Kora, quede en un susto.

GALATEA
16/10/2007, 01:24
Pues aquí estoy con las fotos calentitas...recién salidas del horno..jeje
Por comentar algo...decir que el señor veranito se llevó sus macetas y las cuidó como nadie....y que voy a decir de su perro...!menos mal que no llevé a mi Chus!...madre mía...pedazo de ligón es el perro de veranito...eso si...muy educado...cuando el le decía quieto....allí estaba mas derecho que un palo.
Por otra parte quejarme....si...quejarme de que el “padre” nos confesó a todos y nos mandó penitencia...(cosa que cumplimos a rajatabla), y después no nos bautizó...osea...que estamos en pecado mortal...y eso que yo le preparé una tarta de cabello de ángel por eso de que es cura y anda con los altos cargos del cielo.. Padre...San Apapurcio seguro que le castigará sin cena durante los próximos 20 años almenos.
Decir también que tuvimos dos procesiones, la primera llevamos bajo palio al santo cristo del veranito, la segunda ya fue menos solemne y solo bajamos en procesión rezando....
Y ya por último y como exclusiva...contar que ...Tuareg y el Capi...toda la vida creyendo que eran de un signo...y resulta que son de otro....jajajajajajaja
Y para que quede constancia de que todo lo que digo es cierto....aquí va un enlace con las fotos
Ya sabéis que este jueves serán publicadas en la revista Hola donde las podrá ver to er mundo
Ãlbumes web de Picasa - VigoRuter - Webcampada Sa... (http://picasaweb.google.es/VigoRuter/WebcampadaSanJoseDelValle?authkey=2fH4N77M5cA)

los piratillas
16/10/2007, 03:01
aki esta todas mis fotos Ãlbumes web de Picasa - eva - san jose del ... (http://picasaweb.google.es/lemusyeva/SanJoseDelVallePuenteDelPilar2007)

los piratillas
16/10/2007, 04:21
chibuli me a dicho cherokee ke te mandara unas fotitos de tedy y lola tambien te mando una foto de lara.¿como ta kora?.
pincha el enlace Ãlbumes web de Picasa - eva - lola y tedy (http://picasaweb.google.es/lemusyeva/LolaYTedy)

Chibuli
16/10/2007, 10:05
Lemus,que pasada,que preciosidad,que chulada de cachorritos,y no veas si los tiene gorditos la hembra.
pues mira,Kora a pasado la noche mejor,mas tranquila,aunque se niega a comer.
un saludo.

tuareg
29/10/2007, 23:58
Como colofón a este hilo quiero presentar el video editado con fotos de la Webcampada, espero que todo el que lo vea aprecia la alegria de los participantes, en este enlace esta la primer parte, la segunda nada más que salga del horno del You Tube pondre el enlace. Pasen vean y disfruten contagiandose de nuestra alegria.
http://es.youtube.com/watch?v=PYQtmeCIKj4 (http://es.youtube.com/watch?v=PYQtmeCIKj4)

cherokee
30/10/2007, 00:11
mi mas sincera felicitacion ,te lo has currao ,has tardado tiempo pero te ha quedado precioso

tuareg
30/10/2007, 02:26
Aquí la segunda parte, disfrutad como yo lo he hecho.

YouTube - Puente del Pilar, San José del Valle Parte 2ª (http://es.youtube.com/watch?v=iqyPI4_p4-8)

oliverio
30/10/2007, 21:25
Muy Bonito, Felicidades Por El Montaje,

rocinante
05/11/2007, 15:10
muchas feliciades por pasarlo tan bien y compartirlo con todos!!!