PDA

Ver la versión completa : Garaje cubierto guipúzcoa- zona irun oarsoaldea- donostialdea



Nagoritxu
10/04/2017, 10:32
Hola:

Acabamos de comprar una autocaravana capuchina Glamys 22 y andamos como locos buscando un garaje cerrado. Sabemos que hay uno en Irún que está muy bien pero está a tope (estamos en lista de espera) y hay otro en Hernani cerrado también pero tampoco tienen sitio. Hemos oído que hay en la zona francesa entre Biarritz y Hendaya pero no controlamos esta zona. Si alguien nos puede echar una mano estaríamos muy agradecidos.

Un saludo,


Nagore y Unai

cormoran
19/04/2017, 14:23
Ante todo bienvenidos al foro. Por otra felicidades por la compra. En cuanto a la pregunta siento no poder ayudaros, es que no soy de la zona y la utilizo solo cuando voy hacia Francia.... o el resto de Europa una vez al año, claro para Portugal no que me queda cerquita

Maddmax
21/04/2017, 22:44
Yo guardo en perurena, no se si queda sitio para AC, pero tienen intención de ampliar y cuántos más llaméis más espabilaran.
Luego hay otro en la subida de garbera desde martutene, en Alkubi, aunque caro y creo que lleno.
Por último hay otro en usurbil que fuera creo que tiene sitio, por ese preguntale al usuario sebitas.