PDA

Ver la versión completa : Le impresiono la Catedral

Seni
10/04/2017, 23:53
Posiblemente un despiste, y se le puso el guarda rail por delante por delante.
http://www.salamanca24horas.com/articulo/sucesos/vuelva-autocaravana-autovia-junto-antiguo-vertedero-villamayor/201704101754021039868.html

Nachonachete
11/04/2017, 00:47
Dios mio que pena de ac. (Dando por hecho que no haya sido grave)

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Seni
11/04/2017, 23:29
Creo, seguro no lo sé pero creo, que un reventón de rueda, ha sido la causa, es que son muy ahorrativos posiblemente, [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

El Pernales
12/04/2017, 01:01
Pues se ha cargado la autocaravana

Seni
12/04/2017, 23:44
Y si es por un reventón de rueda, el se lo ha buscado, no

muchabeer
13/04/2017, 10:38

Hombre, si es por un reventón... Pueden ser muchas cosas... Rueda en mal estado por apurarlas, o baja de presión, o algo que haya pisado en la carretera...

Un destrozo, finalmente...

Espero que los heridos salgan adelante sin problemas...

Lo de la Ac... Ya va a ser bastante caro...

BIGMYCH
13/04/2017, 10:46
Me parecen totalmente fuera de lugar algunos comentarios, es como si por ejemplo algun familiar saliera de vacaciones y falleciera en un accidente. El se lo ha buscado por salir de casa ??

Por favor cuidar un poco las formas, que hay muchas coronas de flores en las carreteras y se ve que aún no os ha tocado a vosotros.

soao
13/04/2017, 10:49

No me parece correcto el comentario.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

galgo
13/04/2017, 11:00
:(:(:(
saludos

jsorento
13/04/2017, 11:38
A mi tampoco pueden ser por varios motivos a todos nos puede pasar

Seni
13/04/2017, 12:13
Yo lo he comentado porque hoy día hablemos muchos irresponsables, fíjate si este señor lleva las ruedas en mal estado o las ha comprado de desguace...Que los hay y el accidente que el provoca me toca a mí o ha ti, sin culpa ninguna ...Luego que.....

Seni
13/04/2017, 12:16
Y si este señor lleva las ruedas en mal estado... Y a consecuencia de él.....Nos toca a otro...Luego como sería, que ya ha ocurrido...

el tone
13/04/2017, 12:18
Seni has empezado el hilo diciendo gilipolleces y lo terminas superandote

El legia
13/04/2017, 13:49
como se ponen las cabezas.

soao
13/04/2017, 13:52
como se ponen las cabezas.
Legia estaba viendo el Cristo de la buena muerte de Málaga 🇪🇸

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

El legia
13/04/2017, 13:55
eso es una pasada, se ponen los pelos de punta.

Seni
13/04/2017, 23:02
Seni has empezado el hilo diciendo gilipolleces y lo terminas superandote
Y....

oli_papi
14/04/2017, 00:59
Da la sensacion, que algunos se alegran de lo que le pase a los demas

Mega5
14/04/2017, 01:08
No os conozco personalmente, pero me da la sensación que hay cierto resquemor entre autocaravanistas y caravanistas. Se está dando por hecho que este autocaravanista ha cometido una negligencia con las ruedas, y realmente no sabemos nada. Particularmente, mis padres son autocaravanistas, y tuvieron la mala suerte de sufrir un reventón en una rueda que tenía un año y medio. Lo produjo un alambre que se le clavó en la rueda. Gracias a Dios no pasó nada. Quién fue el negligente aquí?. Creo que se debería enterrar el hacha de guerra entre caravanistas y autocaravanistas de una Santa vez. Los dos tenemos el mismo objetivo, que es disfrutar de la libertad que nos da este gran hobby que es el campismo. Así es que tenemos que respetarnos unos a otros. Ahora mismo estoy en el camping El Astral en Tordesillas, y hasta hoy el 90% de los que estábamos acampados eran autocaravanas en su mayoría extranjeros. Hoy, en cambio, el 90% son caravanas. Para todo hay su momento y su lugar, y todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por lo que a qué vienen esas rencillas?. En fin, espero que la familia accidentada estén bien y que los que ahora estamos disfrutando de las vacaciones lleguemos a casa sin problemas y satisfechos de haberlas disfrutado. Un saludo a tod@s.

Seni
14/04/2017, 23:43
De rencillas nada al menos por mi parte, como he dicho, no se el motivo del accidente, pero según mis conocimientos posiblemente ha sido un despiste, sueño o un reventón de neumático, no les deseo ningún daño personal, pero figurante si el daño lo hacen a un tercero, o mejor dicho a ti o a mí, por las causas expuestas...Que risa noo.

mmc2912
16/04/2017, 18:21
Pues no hace mucho se salió un tren de la vía. Menos mal que no estabas por allí, que si no se la gana el revisor.

TITO
16/04/2017, 19:20
-
Pues según la Gaceta de Salamanca parece que no es ninguna de las que aquí se han dicho:

http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2017/04/10/explota-bombona-autocaravana-sufren-accidente-62/202217.html

Seni
16/04/2017, 21:09
Eso sí que es raro explota una bombona sin arder... Rarooo...Rarooo e ilogico

rocinante
16/04/2017, 21:24
como ya te lo han dicho...voy a repetirme...

empezaste con comentarios fuera de lugar este hilo y continuas sacando los pies del tiesto... todo te parece sospechoso, todo te lo tomas a sorna, no tienes en cuenta a la familia campista que ha sufrido ese accidente, y coincido que has elevado comentarios, con ganas de entrar en discusión o que otros entren en discusión entre AC y CV...

en fin no se cual es tu problema, pero visto desde otra pantalla, tiene toda la sensación de crear discordia y meter cizaña entre unos y otros...

un accidente lamentable, sea cual sea el motivo...y mis mejores deseos para esa familia ...

thornberry
16/04/2017, 21:24
Toda la Semana Santa abierto este hilo lleno de comentarios vergonzosos... Creo que la persona encargada debería de cerrarlo ya. Por respeto.

Seni
16/04/2017, 22:30
como ya te lo han dicho...voy a repetirme...

empezaste con comentarios fuera de lugar este hilo y continuas sacando los pies del tiesto... todo te parece sospechoso, todo te lo tomas a sorna, no tienes en cuenta a la familia campista que ha sufrido ese accidente, y coincido que has elevado comentarios, con ganas de entrar en discusión o que otros entren en discusión entre AC y CV...

en fin no se cual es tu problema, pero visto desde otra pantalla, tiene toda la sensación de crear discordia y meter cizaña entre unos y otros...

un accidente lamentable, sea cual sea el motivo...y mis mejores deseos para esa familia ...
Roci, eso crees tú , yo los pies del tiento ya los tengo sacados, mira a ver tu....

Seni
16/04/2017, 22:38
Yo conozco la zona y vuelvo a repetir que posiblemente un despiste, una cabezada por sueño o un reventón de neumático, sin ofender a nadie, al menos eso es mi parecer.
El que se pica ajos come, refrán de mi abuela.
Y si que me preocupa los ocupantes pero más me preocuparía los inocentes

rocinante
16/04/2017, 23:05
pues tu parecer ... al parecer... a muchos nos a parecido otra cosa, osea que aquí hay muchos que comemos ajos...

Seni
16/04/2017, 23:14
No digo que no, pero a mi aparte de los afectados , me preocupa mucho más el que me hubiera rebotado a mí u a otros sin culpa, sabes Roci, muchas veces nos equivocamos, o interpretamos mal las cosas.
Un saludo

TITO
16/04/2017, 23:19
Yo conozco la zona y vuelvo a repetir que posiblemente un despiste, una cabezada por sueño o un reventón de neumático, sin ofender a nadie, al menos eso es mi parecer.

En Castilla y León la información de un accidente a un periódico le llega a través de la correspondiente Subdelegación del Gobierno quienes previamente han recibido los datos de la Guardia Civil, puedes creer lo que quieras, pero también sin ofender a nadie yo me creo lo que dice el periódico...

rocinante
16/04/2017, 23:25
Le impresiono la Catedral

puedes creer o interpretar lo que quieras... pero tanto el titulo del hilo, como la primera intervencion, no cabe ningun a duda a interpretar ... solo son dos frases "en plan gracieja"...pero muy desafortunadas...

thornberry
16/04/2017, 23:27
El que se pica ajos come, refrán de mi abuela.
Y si que me preocupa los ocupantes pero más me preocuparía los inocentes

Y digo yo que esas personas que iban en esa Ac te parecen culpables, supongo que al igual que todas esas que son victimas a diario de los accidentes que hay en las carreteras. Porque según has dicho, ellos se lo han buscado... Sólo espero que no te pase nunca, ni de cerca, para que no tengas que sufrir lo que hemos tenido que sufrir otros...

Y, por favor, que alguien cierre este hilo para no tener que soportar mas las memeces de este SER!!!!!!!!!!!!

Seni
16/04/2017, 23:28
Le impresiono la Catedral

puedes creer o interpretar lo que quieras... pero tanto el titulo del hilo, como la primera intervencion, no cabe ningun a duda a interpretar ... solo son dos frases "en plan gracieja"...pero muy desafortunadas...

Bueno Roci , no te enfades la próxima vez lo tendré en cuenta

Seni
16/04/2017, 23:31
Y digo yo que esas personas que iban en esa Ac te parecen culpables, supongo que al igual que todas esas que son victimas a diario de los accidentes que hay en las carreteras. Porque según has dicho, ellos se lo han buscado... Sólo espero que no te pase nunca, ni de cerca, para que no tengas que sufrir lo que hemos tenido que sufrir otros...

Y, por favor, que alguien cierre este hilo para no tener que soportar mas las memeces de este SER!!!!!!!!!!!!
No te enfades hombre que hay cosas peores, yo lo he abierto, no con intención de nada, por mi parte que lo cierren, mis disculpas a que no le siente bien.

Seni
16/04/2017, 23:36
Más bien lo abrí al escuchar o leer que había sido por la explosión de una bombona, que evidentemente no es así, aunque alguno se empeñe de que si

thornberry
16/04/2017, 23:48
Evidentemente, en este mundo ha de haber de todo... En fin.

TITO
16/04/2017, 23:58
-
Si lo dices por mi, pues sí, ya ves me empeño en creer lo que he leído en el periódico de tu ciudad, lo que pones solo son suposiciones tuyas según tu mismo dices pero si puedes demostrar lo contrario y probar que ha sido alguna de las varias suposiciones que has dado pues adelante oye, si me lo demuestras no tengo ningún problema en darte la razón, pero mientras tanto...

Seni
17/04/2017, 00:02
-
Si lo dices por mi, pues sí, ya ves me empeño en creer lo que he leído en el periódico de tu ciudad, lo que pones solo son suposiciones tuyas según tu mismo dices pero si puedes demostrar lo contrario y probar que ha sido alguna de las varias suposiciones que has dado pues adelante oye, si me lo demuestras no tengo ningún problema en darte la razón, pero mientras tanto...
Oye majete, mejor déjalo, tu mismo.
Disculpa y un saludo cordial

TITO
17/04/2017, 00:11
-
Majete, tú...
Otro saludo cordial

Seni
17/04/2017, 00:18
-
Majete, tú...
Pues mejor para mí, si que lo soy además bien parecido también.
Saludos cordiales.