Ver la versión completa : Salida de ultima hora
pozoymary
06/09/2007, 20:31
El alcalde de Pereruela (ZAMORA) nos ha invitado para que vayamos a las fiestas de su pueblo con nuestras ac o cv autonomas para el fin de semana 14,15,16 se septiembre en principio pretendemos juntar 6-8 instalaciones porque el sitio no es muy amplio, pero os aseguro que la acogida por parte del
alcalde y el pueblo en general va ha ser buena
Lista de asistentes
Pozoymary -- 2 adulteros y 3 chavalotes
pozoymary
06/09/2007, 22:38
nadie se anima?
venga chic@s que estamos de rebajas
jajajajajajajajajajajajaja
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Je,je............. no les cuentes lo bien que se come que se apunta un monton de gente.....:cry::cry::cry: nosotros este año castigados... :cry::cry:
Bueno, que yo lo que quiero decir es que deseamos que lo paseis estupendo.
Un abrazo pá toda la familia, que nos acordamos mucho de vosotros.
Visitante 69
07/09/2007, 12:57
La verdad es que no tiene mala pinta.
cherokee
07/09/2007, 13:46
es estupendo ,lastima que pille tan lejos ...
Pasadlo bien.
Pues como dice Visitante 69, pinta bien pero he tenido un momento de cordura y...
A Pereruela, desde casa 729 Kms. x 2 finde 14,15 y 16
A Noja, desde casa 616 Kms. x 2 finde 21,22 y 23
Fira de Barcelona, más de un día, o de dos, o de tres, kms. + pateo + papeo + bebercio etc. etc.,
Lástima Luis, me estoy haciendo mayor pero seguro que lo pasareis pipa, joer que grande es este país, pa na que quiera veros tengo que cruzarlo too.
pozoymary
07/09/2007, 21:34
venga visi animate, asi hablamos que hace mucho que no lo hacemos(hablar malpensados)
Visitante 69
07/09/2007, 21:58
Ya nos gustaria Luisillo... pero ese finde tomamos otro rumbo. Ejjjque to no pué ser.....
Josep de Madrid
07/09/2007, 22:08
jejejejeje, sois incorregibles chicos.
Pasadlo bien.
Pozo, cuenta con nosotros, aunque como estamos al lado de casa os visitamos en coche y nos volvemos a dormir (para 15 km. no merece la pena ir a buscar la caravana, que está a 75 km. y en dirección contraria)
Cifu y mmato, dos adultos pero de visita na más :)
Un saludo.
pozoymary
09/09/2007, 01:41
al final tendre que llamar y decir que somos cuatro( literal) y ver que dice el alcalde
:cry::cry::cry:
santiski
09/09/2007, 23:40
tranquilo pozo, que aun queda gente por enterarse del asunto(que pinta muy bien).
Yo ese finde no puedo, pero sino estaba con vosotros.
un abrazo familia.
Si es que tenemos las agenas mas apretadas que la leche. Que estres de tiempo libre que tenemos.
Ves, para estos casos no vale la tienda de campaña!!! O si.?
Mari.....tu que eres muy ingeniosa...dime cómo es el sitio, porque Jose trabaja hasta el sábado a las 2, tirar la tienda allá es un minuto.
Conoceis dónde nos van a poner, plaza, asfaltado, ?¿?¿?
Visitante 69
10/09/2007, 15:22
LUISITOOOOOOOOO........
¿ SABES QUE TE DIGO ????....
Que apuntes a dos "asistianos" "Utónomos" de esos....
Visitante 69 y Mar
Xosero y Moucha.
Visitante 69
10/09/2007, 15:25
Enga ¡¡¡¡
Jaleo ¡¡¡¡
Actualizo la lista.
Pozo y Mary
Visitante 69 y Mar
Xosero y Moucha.
ehhhhhh
que nosotros vamos toosssss apunta bieeeeennnnnnnn
XOSERO, MOUCHA , SARA , MIGUEL Y LA TOLA.
ENGA QUE NOS VEMOS EN NAAAAAA
Visitante 69
10/09/2007, 16:21
Recuerda que me acabas de prometer el primer pasodoble en la plaza del pueblo jejejejejje:toothy7::toothy7::toothy7:
pozoymary
10/09/2007, 17:11
Pozo y Mary
Visitante 69 y Mar
Xosero y Moucha
chache y family 2 adulteros y niña?
morenota 2 adulteros y niño
fran y mariuca?????
Visitante 69
10/09/2007, 17:17
Luis.... dinos donde nos tenemos que poner...
Lo digo por si alguno llegamos antes que vosotros.
¿hay que preguntar por el alcalde directamente??
El ayuntamiento.... ¿ Nos pone un Lunch gratuito ??:toothy7:
Visitante 69
10/09/2007, 17:21
:toothy7::toothy7::toothy7:
pozoymary
10/09/2007, 17:22
algo habra, sobre que hora llegareis?
Visitante 69
10/09/2007, 17:23
Nosotros saldremos de Madrid como a las dos y media pizca más menos.
pozoymary
10/09/2007, 17:25
yo salgo de trabajar, sobre las 15, y tengo como hora y media
Visitante 69
10/09/2007, 17:31
Entonces el viernes estarás antes que nosotros, de todas maneras esta noche hablamos y ya me darás mas datos.
bueno yo llegare mas tarde pero se agradece que penseis en tenerme unas birritas frias, era de eso de lo que hablabais no???? jejejejej
enga que no decaiga la fiestorra
Visitante 69
10/09/2007, 21:30
pero se agradece que penseis en tenerme unas birritas frias, era de eso de lo que hablabais no???? jejejejej
XACTO.... de eso mismo andabamos hablando, otra cosa es que si llegas muy tarde... en estas fechas aún aprieta el calor...
Espabila...:toothy7:
pozoymary
10/09/2007, 23:33
xoxe, cuando llegues a pereruela, me imagino que desde zamora, entras en la gasolinera que hay en la entrada del pueblo, y me haces una llamada perdida, y ya te voy a buscar
Nosotros imposible saber si podemos acudir hasta el mismo viernes , por motivos de mi curro , así que queda la cosa en .............................¿¿¿¿¿¿??????
Acabo practicamente de aterrizar, y ahora es tarde pero le mando un privado con este enlace a Peli , como te dije Pozo.
xoxe, cuando llegues a pereruela, me imagino que desde zamora, entras en la gasolinera que hay en la entrada del pueblo, y me haces una llamada perdida, y ya te voy a buscar
Luis, mandame tu telefono por un privado, que no lo tengo.
pozoymary
11/09/2007, 19:15
se lo he mandado a xoxe, pero si hace falta te lo mando a ti tambien
jajajajajajajajajajaja
saludos
Pozo gracias recibido.
Mari no te hagas de rogar, venga ..... que tienes mas ganas que .......... un beso guapa.
Espero salir sobre las 2 y pico cuando salga sara de clase, asinque las cervezas fias eeeehhh.
Venga que ya queda na-
peli38-ac
11/09/2007, 22:58
En primer lugar,tengo a mi abuelina pachucha en el hospital en León,con morfina porque tiene necrosis en las piernas..Aún no sabemos si podremos ir a la webmargeada,todo depende de cómo esté,pero a sus casi 93 años...
En segundo lugar,si vamos a la webmargeada el siguiente finde,necesitamos hacer cosas por aqui el anterior..
Besinos y que os salga bien.
Eva
marypozo
11/09/2007, 23:21
HOLA CHIC@S
Mi marido no ha dicho nada , pero yo quede con llamar a la panaderia del pueblo esta semana para que hicieran mas pan para nosotros, por lo que necesito saber cuanto pan quereis el sabado +o- y cuanto el domingo
Y ademas comunicaros que yo no llego hasta el sabado despues de comer, no me escaqueo del trabajo de ninguna manera, por lo cual os ruego me cuideis a la familia , esteis un poco pendientes de si los niños me comen bien, se acuestan a su hora y descansan como angelitos ,
Espero no encontraros muuuu perjudicaus cundo yo llegue, si fuese necesario puedo llevar mas cervecitas el sabado, o lo que fuese menester
UN SALUDO A TOS LOS INTERESAOS Y A LOS QUE NO TAMBIEN
HOLA CHIC@S
Mi marido no ha dicho nada , pero yo quede con llamar a la panaderia del pueblo esta semana para que hicieran mas pan para nosotros, por lo que necesito saber cuanto pan quereis el sabado +o- y cuanto el domingo
Yo creo que con un par de ellas por dia nos llega.
Y ademas comunicaros que yo no llego hasta el sabado despues de comer, no me escaqueo del trabajo de ninguna manera, por lo cual os ruego me cuideis a la familia , esteis un poco pendientes de si los niños me comen bien, se acuestan a su hora y descansan como angelitos ,
No te preocupes por ellos, que van a comer, y se van a acostar a su hora. Yo me encargo.
Espero no encontraros muuuu perjudicaus cundo yo llegue, si fuese necesario puedo llevar mas cervecitas el sabado, o lo que fuese menester
UN SALUDO A TOS LOS INTERESAOS Y A LOS QUE NO TAMBIEN
Nos vemos.
pozoymary
12/09/2007, 00:54
aqui os dejo un "foto esplicativa" de donde hemos de entrar, espero la entendais y no haya creado mas confusion
300 km de nada ......................no puedo ir ......no debo ir.....no debo ir ..........no debo ir .......no debo ir............
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Mari ya estamos...... que si, que no, bueno al final a que hora os esperamos?????
Bien otra cosilla , espero se solucione, pero el viernes al final parece que se complica salir a las 2, cosas del jefe, de todas formas, saldremos el viernes, haremos algunos kms, y si llegamos bien y si no el sabado tempranito nos vemos.
Pozo con lo que sea te aviso.
abur
pozoymary
12/09/2007, 18:04
tranqui, llegar a la hora que sea, y si es el sabado no pasa nada, lo importante es que legueis, a la hora que sea, y si llegais a las tres de la mañana me insistis al telefono, hasta que os lo coja.
donde vamos a estar, si no preparamos mucho follon podeis entrar sin problema
pozoymary
12/09/2007, 18:05
y a ti mariuca, no te digo na, pero en plazas mas dificiles hemos toreado asi que como podais
Visitante 69
12/09/2007, 20:29
Al final tendremos que salir tarde... se me complica el curro para el viernes, no tengo clara la hora de salida ni de llegada.
Pero ir.... ¡¡¡¡ VAMOS... ESA NO NOS LA PERDEMOS¡¡¡¡
:banghead::banghead:
pozoymary
13/09/2007, 00:34
pues nada visi me llamas y me comentas, y alli nos vemos
pozoymary
14/09/2007, 00:46
fran y mariuca se caen por que tiene guardia, y no puede librarse de ella asi que ......................................................
Que lo paseis muy bien...que envidiaaaaaaa!!!!!
PADRE FRAN
14/09/2007, 22:58
-*Chaval@s............. que lo paseis de miedo............ yo me quedo..................... mordiendome les uñes de los pieeeeeeeeeessssssssss....................pena leches.......
Visitante 69
16/09/2007, 22:00
Ya estamos en casita....
Muchas gracias Luisillo y familia por esta acojida y por las gestiones con el ayuntamiento de Pereruela para permitirnos pasar alli este estupendo finde.:hello1::hello1:
pozoymary
16/09/2007, 22:49
MUCHISIMAS GRACIAS A VOSOTROS(VISI AND FAMILY, Y XOXE AND FAMILY)
POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA HISTORIA QUE HA SALIDO COMO HA SALIDO Y TODO LO BUENO LO HEMOS PUESTO LOS QUE NOS HEMOS JUNTADO
* si hay que preparar alguna asi para poder juntarnos lo hacemos sin problem
thank yor for all