PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping buenos en costa brava

Vaaamos
12/04/2017, 14:18
Hola, no conozco nada de la costa brava me gustaría recorrer el cami de ronda. ¿Conocéis algún camping bien situado cerca de la playa para poder hacer excusiones?
Muchas gracias.

ilchema
12/04/2017, 14:21
Camping La Siesta en Calella de Palafrugell.
En pleno pueblo, y para mi, en la zona más bonita de la Costa Brava.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vaaamos
12/04/2017, 14:24
Gracias por tu rápida respuesta, lo miraré.
Buena Semana santa

JotaCe
12/04/2017, 14:29
Casi diría que lo difícil es encontrar un camping malo en la Costa Brava.

De todas formas, es una zona muy amplia y variada, depende de lo que busques. No es lo mismo la parte sur que la norte, por ejemplo. También depende de si sólo quieres playa o también interior y visitas culturales... Depende también del tiempo que tengas y la época en la que vayas...

Pero vamos, que campings buenos, a montones. Yo buscaría dónde quiero ir, y a partir de ahí ver qué campings hay cerca, y luego ya si acaso concretar por aquí.

cabanillas
12/04/2017, 16:32
El sanguli esta en salou, costa dorada. La costa brava es Girona

Saludos

Sigo el hilo porque estamos pensando visitar costa brava en verano, a ver que recomendais. Los campings en esta zona son todos carísimos o me lo parece a mi. Yo no busco resorts, campings normalitos que estén limpios. Me gustaría hacer turismo de playa pero tb de senderismo y pueblos. Nosotros iríamos finales de julio, primeros agosto

Gracias

marta
12/04/2017, 16:52
La siesta de Calella, es mi favorito. Como te dicen, puedes ir caminando a uno de los pueblos más bonitos de la costa brava, y hay un camino de ronda, un agradable paseo.
Cabanillas..... Es Todo muy caro en Catalunya y más en temporada alta. Es lo que nos toca sufrir, también decir que los campings son de otro nivel la mayoría

cruiser
12/04/2017, 17:45
Camping Begur