Ver la versión completa : Cuenta kms caravana
Satellite
14/04/2017, 17:25
Pues eso, para saber los kilómetros que hace...
165412
165413
Es un cuenta km de bici sin cables. 29 y pico euros tienen la culpa...
Una pregunta por ignorancia, que aporta el saber los kms que hace?
Enviado en movimiento
Y ese de bici alcanza a los ochenta o noventa km por hora ?
Y ese de bici alcanza a los ochenta o noventa km por hora ?
Si eso seguro, yo mismo he pasado de 90 en bici.
Otro tema es que no se cual sera el valor maximo del odometro
Enviado en movimiento
Se me han puesto los pelos como escarpias,90 en bici,buffff.
Se me han puesto los pelos como escarpias,90 en bici,buffff.
En bici de carrtera bajando un puerto no es descabellado, otra cosa seria en MTB
Enviado en movimiento
Satellite
15/04/2017, 03:00
Lo he puesto para saber los km que hace la caravana y saber cuanto duran los neumáticos. Además registra la velocidad máxima. El saber no ocupa lugar! ; )
Y yo he pillado los 75 en mtb, eso sí bajada y a tope de pedaleo con plato grande y piñón pequeño...
Lo he puesto para saber los km que hace la caravana y saber cuanto duran los neumáticos. Además registra la velocidad máxima. El saber no ocupa lugar! ; )
Y yo he pillado los 75 en mtb, eso sí bajada y a tope de pedaleo con plato grande y piñón pequeño...
Esta claro, solo era curiosidad
Enviado en movimiento
Hola: solo por curiosidad, Satéllite, ¿sabes que en carretera y en bicicleta no puedes pasar de 60 km/h?, escepto en carreras, por supuesto. Saludos.
Hola: solo por curiosidad, Satéllite, ¿sabes que en carretera y en bicicleta no puedes pasar de 60 km/h?, escepto en carreras, por supuesto. Saludos.
No quisiera estropear el post al compañero, pero estas seguro de esto?
Tienes algun enlace a la dgt o algo asi?
Gracias
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
juancastillo32
17/04/2017, 09:27
Desde que me inicie en el mundillo de llevar caravana, siempre que engancho la cv al coche pongo el cuenta kilometros a cero, tomo una foto del reloj y al regresar de las salidas anoto los datos en excell.
Es satisfactorio el saber que cada año que pasa aumento el numero de kilometros hechos con respscto del anterior. Tambien registro cosas puntuales ( pinchazos, paradas, rutas que no volveria a hacer).
Saludos
Satellite
17/04/2017, 23:44
Pues primera noticia... Pero ya te digo que pasar de 50 viene siendo raro, lo de los 70 es en casos muy contados.