PDA

Ver la versión completa : Mas que cuidado, debemmos llegar y volver....

lhospicamp
15/04/2017, 15:05
Aparatoso accidente entre un coche y una caravana en el punto kilométrico 1,153 de la A-7, a su paso por Vila-seca. El aviso se recibió a las 10:32 horas y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación del SEM. La caravana ha quedado volcada en medio de la carretera y se ha tenido que cortar un carril de la circulación, provocando largas retenciones en dirección a Cambrils. Los tres ocupantes del vehículo han salido ilesos, aunque el niño de 8 años ha tenido que ser trasladado a un ambulatorio con nervios y dolor de estómago después del siniestro.

Esta es la traducción literal del articulo, para quien no entienda el Català, os dejo el enlace mas abajo.

http://delcamp.cat/tarragonadiari/noticia/16921/un-carril-tallat-a-la-7-per-un-accident-entre-un-cotxe-i-una-caravana

lhospicamp
15/04/2017, 15:09
Pido disculpas, busque antes de enviar el tema y no lo vi, ahora que lo repaso veo que ya esta en el foro la misma información y no se como borrarlo.

muchabeer
15/04/2017, 18:27
Pido disculpas, busque antes de enviar el tema y no lo vi, ahora que lo repaso veo que ya esta en el foro la misma información y no se como borrarlo.
Bueno, el recomendar prudencia, y desear que todos volvamos bien, no sobra nunca...

enviado por burbujas de cerveza...

VOLUSIA
15/04/2017, 23:08
Salgo mañana para casa y prisa no tengo en absoluto.
Después de 10 días, bien relajado a casa y con ganas de trabajar el Lunes.
Sigo viendo conjuntos que no me gustan nada.....pero allá cada uno y su ignorancia.
Y sigo viendo que para ir de camping y cuatro días......no hace falta llevar tanto peso....tantos artilugios....incluso sofá....manda huevos.....
Saludos.

Amaerx
16/04/2017, 00:47
Hombre un Grande Punto con una Weinsberg 390/400, sinceramente no me extraña. Pesa más la caravana que el coche. Hay que ser más consciente y comprar lo que uno puede remolcar con relativa seguridad.

jsorento
16/04/2017, 08:28
Yo opino lo mismo no es coche pa tirar de caravana,u esa autovía tiene varias bajadas pues todo suma

Amaerx
16/04/2017, 11:59
Yo opino lo mismo no es coche pa tirar de caravana,u esa autovía tiene varias bajadas pues todo suma

Miré ayer towcar por curiosidad... Y sale que la mma de la caravana es 100kg superior a la MMR del GPunto y eso que fui benévolo y cogí el 1.9multijet de 120cv.

lolo moncayo 370 & volvo
16/04/2017, 14:16
Totalmente de acuerdo