PDA

Ver la versión completa : Regresando de Portugal



TITO
16/04/2017, 02:25
Dos semanas por tierras portuguesas que van a dar para unos cuantos apuntes en el hilo de Roci-Pernoctas y en los de áreas y aparcamientos conocidos y fiables y sitios a ver como Arouca, Passadiços do Paiva desde Espiunca, Pardilhó, Murtosa, Aveiro, Barra y Costa Nova en Gafanha da Nazaré, Torreira, Coimbra, Conímbriga en Condeixa Velha, Viseu, Guarda, Trancoso, Sabugal, Almeida y algunos otros mas...

Ahora ya en un área en España tras unas buenas panzadas de senderismo, ciclo-rías, Ecopistas, visita de ciudades y turismo gastronómico aderezado todo ello con un clima de lujo. Por cierto el aparatejo de Vía T funciona perfectamente en Portugal tanto en el paso rápido de las autopistas como en los pórticos de las ex-SCUTs, en mi opinión es un buen recurso para viajar por allí.

Saludos.

rocinante
16/04/2017, 10:49
Tomaremos nota...en breve salimos rumbo a casa, desde Britocino.. Un área que esta fenomenal

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

thornberry
16/04/2017, 13:56
Que bien. Cuidadito con la vuelta... Nosotros ya en casa desde ayer que llegamos de ver el PN de Cabo de Gata y luego ya andamos un poco más por la costa hasta Almería, Aguadulce, Roquetas y Almerimar. Finalmente Ubeda, en mitad de camino y ayer a medio día, ya en casita. 9 días de viaje, que saben a poco...

rocinante
16/04/2017, 14:25
Nosotros ahora mismo comiendo en Cantalojas....atravesando Castilla, para evitar la A6

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

marta
18/04/2017, 00:47
ummm Portugal... estos dias me han puesto los dientes largos.... a ver si me cuadra para la Semana santa del año que viene...

marta
18/04/2017, 00:48
Que bien. Cuidadito con la vuelta... Nosotros ya en casa desde ayer que llegamos de ver el PN de Cabo de Gata y luego ya andamos un poco más por la costa hasta Almería, Aguadulce, Roquetas y Almerimar. Finalmente Ubeda, en mitad de camino y ayer a medio día, ya en casita. 9 días de viaje, que saben a poco...


9 dias...grrrrr..yo me he tenido que conformar con 2 y medio!

thornberry
18/04/2017, 00:55
9 dias...grrrrr..yo me he tenido que conformar con 2 y medio!

Vayaaaa... y yo que creí que te alegrarías por mi. Pelusera...

cormoran
18/04/2017, 10:18
ummm Portugal... estos dias me han puesto los dientes largos.... a ver si me cuadra para la Semana santa del año que viene...

Marta cuando vengas por Portugal, casi mi segunda tierra, ya sabes me avisas y si puedo te enseño mas de un sitio, por Gañlicia y por el norte de Portugal, aqui os recibimos con cariño

marta
18/04/2017, 10:39
Vayaaaa... y yo que creí que te alegrarías por mi. Pelusera...

un poco sí, para que negarlo..jejej


Marta cuando vengas por Portugal, casi mi segunda tierra, ya sabes me avisas y si puedo te enseño mas de un sitio, por Gañlicia y por el norte de Portugal, aqui os recibimos con cariño


jajaj todo se andará...pero si voy....va a ser zona sur mas bien.

cormoran
18/04/2017, 14:52
Por la zona sur te vas a encontrar mucho extranjero, para mi Portugal al tenerlo tan cerca no lo es. Pero me repito, a los sesenta uno puede hacerlo, cuando vengáis por aquí avisar y que no tenga que ir buscamos que os iva a salir muy caro en butifarras

DM4
18/04/2017, 19:54
Nosotros hemos estado por Guadalajara y Soria, viendo pueblos medievales y monasterios.
Hemos tenido varios incidentes, la luna delantera cascada por un chinazo, avería en la alarma, algas (o algo parecido) en el deposito de limpias con olor a huevo podrido.....vamos, que nos hemos entretenido bien.

cormoran
18/04/2017, 20:25
Nosotros hemos estado por Guadalajara y Soria, viendo pueblos medievales y monasterios.
Hemos tenido varios incidentes, la luna delantera cascada por un chinazo, avería en la alarma, algas (o algo parecido) en el deposito de limpias con olor a huevo podrido.....vamos, que nos hemos entretenido bien.

Hombre cuanto lo siento, lo de menos es lo de las algas, ya sabes que hay productos de limpieza especificos, lo del chinas también, mala suerte, espero que te lo cubra el seguro. eso si puede que os cruzaseis con mi hermano estuvo por esos lares

DM4
18/04/2017, 21:18
Las algas tuvimos que hacer limpieza del tanque volver a llenar y añadir lejía, y eso que era agua reciente y de donde siempre. A partir de ahora le pondré algún producto como "micropur" para que no se repita, no veas como olía la auto al abrir un grifo....
El chinazo probaremos a ver si lo reparan, y la alarma la semana que viene me liaré con ella, me ha salido bastante mala.

thornberry
18/04/2017, 21:19
un poco sí, para que negarlo..jejej.

Bueno, me vale ese poco...

TITO
18/04/2017, 21:45
Nosotros hemos estado por Guadalajara y Soria, viendo pueblos medievales y monasterios.
Hemos tenido varios incidentes, la luna delantera cascada por un chinazo, avería en la alarma, algas (o algo parecido) en el deposito de limpias con olor a huevo podrido.....vamos, que nos hemos entretenido bien.

Bueno, pero dinos que pueblos, a ver que has visto de mi tierra...

marta
18/04/2017, 23:47
Nosotros hemos estado por Guadalajara y Soria, viendo pueblos medievales y monasterios.
Hemos tenido varios incidentes, la luna delantera cascada por un chinazo, avería en la alarma, algas (o algo parecido) en el deposito de limpias con olor a huevo podrido.....vamos, que nos hemos entretenido bien.

Vaya mala pata!!

Como dice Tito... cuenta, cuenta lo bueno!

DM4
20/04/2017, 08:51
Bueno, pero dinos que pueblos, a ver que has visto de mi tierra...


Vaya mala pata!!

Como dice Tito... cuenta, cuenta lo bueno!


Fue todo bastante improvisado, cambiamos de destino a ultima hora, por la noche consultábamos lo que íbamos a hacer al día siguiente.
Estuvimos por los pueblos negros de Guadalajara, pero solo en los pueblos, después Aranda de Duero, Peñaranda de Duero, Monasterio de Santa Maria de la Vid, El Burgo de Osma (desde aquí estuvimos un par de días viendo pueblecitos y castillos de la zona), Cañón del Rio Lobos y Soria capital.
Vimos que cada día había mil opciones por la zona, habrá que repetir otra semana, nos dejamos mucho por ver.

marta
20/04/2017, 10:44
Soria sorprende! jejeje
Y que tal los Pueblos Negros? mucha gente?

TITO
20/04/2017, 11:41
-
Este año el Burgo de Osma ha debido de estar a tope de ocupación, el domingo cuando íbamos de vuelta a casa paramos a darle un agua a la ac. en la gasolinera que está enfrente del río que tiene uno de los boxes sin techo y suelo lavarla allí aparte de que la gasolina está muy bien de precio, cuando pasamos por el aparcamiento estaba hasta la bandera...

DM4
21/04/2017, 19:01
Soria sorprende! jejeje
Y que tal los Pueblos Negros? mucha gente?

No había mucha.....pero estuvimos por allí a principios de semana, a partir del jueves sería diferente.

DM4
21/04/2017, 19:02
-
Este año el Burgo de Osma ha debido de estar a tope de ocupación, el domingo cuando íbamos de vuelta a casa paramos a darle un agua a la ac. en la gasolinera que está enfrente del río que tiene uno de los boxes sin techo y suelo lavarla allí aparte de que la gasolina está muy bien de precio, cuando pasamos por el aparcamiento estaba hasta la bandera...

Efectivamente, a partir de Jueves hasta la bandera, pernoctamos allí tres noches. Hasta tuvimos una procesión en el parking uno de los días!!

cormoran
26/04/2017, 14:40
un poco sí, para que negarlo..jejej




jajaj todo se andará...pero si voy....va a ser zona sur mas bien.

Marta mas en serio ven por la zona norte, osease me avisas quedamos en mi nave y cogemos rumbo sur, por la costa y ya veras lo que te enseño, tengo ganas de repetir ese viaje que hice ya años a, y ademas hace que no estoy con los amigos catalanes y así recupero un poco el oido para el catalán, después de ocho años en Barna lo entendía bien, eso si no lo hablaba ni en la intimidad.... como cierto personajillo de la política, ademas no va a ser irse siempre a polonia carallo, venga que te estoy provocando, a que no te atreves

Ramon...Ramon
30/04/2017, 21:11
Hola. Un cordial saludo. Yo también he estado en Portugal. Mi primera salida estrenando la Pilote. He recorrido el Duero, en la parte que no conocía, Tordesillas, Toro, Zamora, Arribes del Duero, Oporto y vuelta por Aveiro, Ciudad Rodrigo, Avila y Fin en Alcalá de Henares.
Me he cansado andando por pistas increíbles en los miradores del Duero, he visto paisajes preciosos, he navegado por el rio, he comido Bacalao y Ovos Moles, ha Visto las procesiones de Zamora. He conocido mi nuevo vehículo, quizás he sido un poco osado circulando por caminos de tierra pero estoy encantado y deseando volver a salir.
Gracias por todos vuestros consejos y un cordial saludo.

TITO
30/04/2017, 22:02
-
Enhorabuena por el estreno, buen estreno por lo que se puede ver.

Saludos

rocinante
30/04/2017, 22:25
Coña... Has terminado en Alcalá???

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

Ramon...Ramon
01/05/2017, 10:45
Buenos días. Realmente mi residencia es Villalbilla, pero para todo dependo de Alcala de Henares. Así lo considero para mis salidas y llegadas.
Saludos

marta
02/05/2017, 23:30
Hola. Un cordial saludo. Yo también he estado en Portugal. Mi primera salida estrenando la Pilote. He recorrido el Duero, en la parte que no conocía, Tordesillas, Toro, Zamora, Arribes del Duero, Oporto y vuelta por Aveiro, Ciudad Rodrigo, Avila y Fin en Alcalá de Henares.
Me he cansado andando por pistas increíbles en los miradores del Duero, he visto paisajes preciosos, he navegado por el rio, he comido Bacalao y Ovos Moles, ha Visto las procesiones de Zamora. He conocido mi nuevo vehículo, quizás he sido un poco osado circulando por caminos de tierra pero estoy encantado y deseando volver a salir.
Gracias por todos vuestros consejos y un cordial saludo.


estupendo!!
a seguir disfrutando!!

rocinante
05/05/2017, 23:46
Buenos días. Realmente mi residencia es Villalbilla, pero para todo dependo de Alcala de Henares. Así lo considero para mis salidas y llegadas.
Saludos


pues nada,sera un placer conocernos y tomarnos un cafe...

rocinante
05/05/2017, 23:48
en dos-tres semanas salimos para la Ribera Sacra y entraremos por el norte de Portugal, ya conocemos la costa norte, pero sin duda algunos destinos de los que nos habéis puesto, pues los mirare para incluir lo que se tercie....

ya iré preguntando cositas....

cormoran
06/05/2017, 14:02
en dos-tres semanas salimos para la Ribera Sacra y entraremos por el norte de Portugal, ya conocemos la costa norte, pero sin duda algunos destinos de los que nos habéis puesto, pues los mirare para incluir lo que se tercie....

ya iré preguntando cositas....

Avisa cuando salgas, es una orden carallo