Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping para Agosto (Mediterráneo)?

Ratm
16/04/2017, 22:02
Que me recomendáis ?Hace un par de años estuvimos en el Playa Brava(Pals) y muy bien ,busco algo parecido que no esté a más cuatro horas de Zaragoza y que el entorno de para algo más que playa , nuestra rutina era playa piscina comer y excursión por la tarde a ver algún pueblo con encanto o naturaleza ,nos gusta la playa pero para un ratin, vamos con uno de seis y otra de dos,había pensado que igual el delta?.....Estoy abierto a todo
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Ratm
16/04/2017, 22:51
Estoy mirando también algo entre sagunto y Castellón, alguna recomendación ?

AntonioPF
16/04/2017, 22:54
Camping eden en Peñíscola, buen camping y bien situado

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Ratm
16/04/2017, 22:59
Gracias , en Peñiscola he estado muchas veces (no de camping) estoy mirando algo entre castellon y Valencia , no necesito resorts, solo algo limpio y en primera linea de playa

antares390
17/04/2017, 00:47
Camping Bonterra en Benicasim (Castellón) o camping Valencia en Puzol (Valencia)

Inés y Edu

Ratm
17/04/2017, 08:25
Gracias tiene buena pinta ,del Bonterra veo buenas críticas y cosas que ver y hacer por la zona? De alcoceber para abajo no conozco nada

Ratm
17/04/2017, 08:35
El otro tiene buena pinta también pero cuando veo toboganes en agosto me imagino largas filas y mucho ruido....

antares390
17/04/2017, 14:38
Del Bonterra sale la vía verde que va por la costa hacia Oropesa, un paseo muy chulo para hacer en bicicleta o andando. A 100 o 200 metros del camping tienes el paseo maritimo de Benicasim con muchas terrazas y heladerías para tomar algo. Tienes también muy cerca Marina D'or, donde hay bastante atracciones para los niños y en verano hay bastante animación. El de Puzol, en realidad sólo tiene un tobogán que abren media hora por la mañana y media hora por la tarde, tampoco es mucho jaleo. Está a diez minutos de Valencia por autovia, y en Valencia pues tienes muchísimas cosas que ver

Inés y Edu

Ratm
17/04/2017, 14:47
Pues muchísimas gracias ,veo buenas críticas del Bonterra aunque por situación me gusta más el otro , pero creo que uno de los dos que me propones serami eleccion

Ratm
17/04/2017, 22:12
Iba a reservar en el Bonterra pero tiene un problemilla que no había caído , vamos con una niña de dos año y andando esos diez minutos con el "material playero" igual puede ser mucho , se puede ir en coche y aparcar sin problemas ? Son diez minutos realmente ? El Puzol esta más cerca de la playa?
Gracias

antares390
24/04/2017, 16:53
El de Puzol quizás un poco más cerca, puedes mirarlo en el Google Maps

Inés y Edu

Ratm
24/04/2017, 19:08
Gracias a todos,al final reserve en el camping Valencia ,dude entre ese y el Puzol ,por situación ambos me van perfectos pero me aconsejaron el Valencia