Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Orbitur Gala

juan lagi
17/04/2017, 11:59
Hola, alguno conocéis el orbitur Gala??? Como esta de ocupación en agosto??? Estoy intentado hacer reserva en su web y no hay manera...

juan lagi
17/04/2017, 17:13
Que pasa??? Nadie va a Portugal???

cormoran
17/04/2017, 17:20
Juan yo acabo de llegar de Portugal, acabar de llegar gustito de un Orbitur pero uno del los de Vilanova de Gaia, si es por el que preguntas hay dos uno el Magdalena, al parecer muy caro por lo oido la noche casi a 90 € .... la NOCHE por lo que me comentaron en la zona

En el que estuve Yo esta justo a borde de playa, en obras, pero mira merece la pena, con una para de bus a 200 metro tres personas y electricidad con la bicha mía de 7,49 M de longitud me la tomaron por de seis, escusa para hacerme descuento, la noche a todos trapo salir a 30 €. Por situación merece la pena y cuando lo terminen de renovar ya veras como estará lleno.

Por cierto conocimiento en el a MOhicano, pero el que hace el indio era yo

juan lagi
18/04/2017, 08:19
Juan yo acabo de llegar de Portugal, acabar de llegar gustito de un Orbitur pero uno del los de Vilanova de Gaia, si es por el que preguntas hay dos uno el Magdalena, al parecer muy caro por lo oido la noche casi a 90 € .... la NOCHE por lo que me comentaron en la zona

En el que estuve Yo esta justo a borde de playa, en obras, pero mira merece la pena, con una para de bus a 200 metro tres personas y electricidad con la bicha mía de 7,49 M de longitud me la tomaron por de seis, escusa para hacerme descuento, la noche a todos trapo salir a 30 €. Por situación merece la pena y cuando lo terminen de renovar ya veras como estará lleno.

Por cierto conocimiento en el a MOhicano, pero el que hace el indio era yo

No, por el que pregunto se llama ORBITUR GALA así, tal cual...

cormoran
18/04/2017, 09:52
Y donde esta para ver mas o menos e intentar investigar un poco

juan lagi
18/04/2017, 10:49
Y donde esta para ver mas o menos e intentar investigar un poco
Creo que pertenece a Figueira da Foz, a unos 4 kms del pueblo....

MATES
18/04/2017, 11:50
Hola, alguno conocéis el orbitur Gala??? Como esta de ocupación en agosto??? Estoy intentado hacer reserva en su web y no hay manera...

Si es como el resto de Orbitur que yo conozco (Oporto, Nazaret, Evora) para temas de caravana (parcelas) hay sitio de sobra. No son parcelas al uso sino una especie de "campo libre" donde pones la caravana donde quieres.

Y yo he intentado hacer una reserva y en principio no he encontrado ningún problema.

Solo he llegado hasta aquí:

165546
He puesto desde el 01 de Agosto hasta el 31 de Agosto. Menos días deberían de dar menos problemas.

Saludos.

MATES
18/04/2017, 14:29
Lagi.

¿Te ha valido la información?

¿Puedes reservar o no?

Lo digo por seguir y te hago la reserva completa... Pero luego la pagas tu :cool:

Saludos.

cormoran
18/04/2017, 14:48
Juan se me adelanto Mates, andaba a hacer cosas en la ac y no estuve atento, pero lo que te dice el antes mencionado Mates, los Orbitur no suelen tener muy definidas las plazas y salvo algunos muy caros suelen ser base¡tanto buena la calidad precio

Motero
18/04/2017, 15:01
El camping está bien, y las parcelas son amplias. Sobre la ocupación en Agosto, no lo se, ya que yo estuve fuera de temporada, pero guardo buen recuerdo del camping.