Ver la versión completa : Cual sera nuestra próxima salida
Vamos haber cuando será nuestra próxima salida para disfrutar de este nuestro mundo.
Yo estoy mirando para mediados de mayo .... En el Escorial o en Aranjuez. Vosotros?......
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Andresdlp
17/04/2017, 22:43
Si no pasa nada el 29-30 y 1 al Fuente de la Teja en Soria a probar los famosos torreznos.
aritzondo
17/04/2017, 22:53
Si no pasa nada el 29-30 y 1 al Fuente de la Teja en Soria a probar los famosos torreznos.
Nosotros acabamos de llegar de ahí.
Camping sencillo y tranquilo.
Andresdlp
17/04/2017, 22:54
Nosotros acabamos de llegar de ahí.
Pues ya estas recomendando sitos para probarlos, jejeje
Joe Pete
17/04/2017, 23:00
29, 30 y 1 cerca de casa. Solo buscamos desconectar por lo que no necesitamos visitar sitios. Solo descansar y romper rutinas
aritzondo
17/04/2017, 23:05
Pues ya estas recomendando sitos para probarlos, jejeje
El bar El Hogar de San Leonardo de Yagüe campeón de "El Mejor Torrezno del Mundo" edición 2017
http://www.torreznodesoria.com/noticias/ver/145/el-bar-el-hogar-de-san-leonardo-de-yag�e-campeon-de-el-mejor-torrezno-del-mundo-edicion-2017
Buenas a mi me apetece mucho irme al delta del Ebro un finde en mayo había mirado el eucaliptos o un poco más hacia el norte el ametlla village y así una noche me podía escapar a pescar. Pero mi señora a quedao encantada del camping Prats ahí vendrá el debate.. jeje. Veremos a ver.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
alvarobeseit
17/04/2017, 23:09
Si no pasa nada raro como el lunes tengo fiesta nos vamos al bonterra en Benicassim a ver que tal esta
Yo marchó el viernes una semanita.... A donde?? Pues ni idea, a ver dónde dicta la meteorología...
Nosotros el puente del 1 mayo camping bar debas en navarra
Breiko-Sr
18/04/2017, 01:36
Nosotros tiramos para la costa brava, camping les medes en l'estartit.
Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX
Nosotros intentamos una al mes cerca de casa, pero para junio que tenemos unos días y hay un festivo queremos probar el Berga Resort .
Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
jabito05
18/04/2017, 07:56
Vamos haber cuando será nuestra próxima salida para disfrutar de este nuestro mundo.
Yo estoy mirando para mediados de mayo .... En el Escorial o en Aranjuez. Vosotros?......
Ay madre que igual coincidimos otra vez de vecinos Soao...
Nosotros 13,14 y 15 de mayo al Escorial o Aranjuez también casi seguro... iremos viendo la climatología
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ay madre que igual coincidimos otra vez de vecinos Soao...
Nosotros 13,14 y 15 de mayo al Escorial o Aranjuez también casi seguro... iremos viendo la climatología
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues claro sería un honor
El 15 de Mayo comienza el año, un mes largo de acampada.............
latumbadehuma
18/04/2017, 10:34
yo saldré el puente de mayo, que enb madrid tenemos 4 días.
ir diciendo los campings para escoger otros.
jejejjeje... la verdad que no sé donde ir. dependerá del tiempo.
lo mismo me voy a un resort con piscina (si están abiertas) que me voy a un camping con cacas de vaca en los prados.
Un saludo
el menda.
Otro que está un poco a expensas del mapa del tiempo. En cualquier caso, cerquita, porque de los 4 días mi mujer trabaja 2, así que la idea es irme a un sitio cercano con los niños donde ella pueda unírsenos después. Quizás Riaza, o Monte Holiday, o tirar hacia Gredos...
Nosotros este finde nos iremos a Zarautz
latumbadehuma
18/04/2017, 11:01
a mi en mayo me gusta ir al sur de gredos, ya que te garantiza un calor casi veraniego, pero noches fesquitas.
El año pasadovisite en el puente de mayo el camping la mata, en madrigal de la vera, y la verdad que desde la puerta del camping hay un rio espectacular con aguos congeladas, y vistas a los neveros del mismisimo almarzor.
Una maravilla. No descarto repetir.
También estaba pensando en ir a algún camping cercano del mediterraneo, posiblemte el devesa garden, pero me tira mucho para atrás que no admitan ACSI justo en el puente... Lo mismo si tienen las piscinas abiertas me acerco, aunque sería el sabado con parada en el kiko park de las hoces del cabriel.
tambien estaba pendiente de probar el camping arlanza, en quintanar de la sierra, que me han hablado muy bien de él.
Una visita a cervera de pisuerga puede ser muy buena opción.
Tambien me gustaría conocer los maravillosos pueblos del interior de valencia que no conozco, como chulilla. Desconozco la zona totalmente, tampoco parece haber demasiados campings...
vamos... tengo muchísimas dudas.. lo bueno de mayo que se puede visitar toda la península sin morirte de frio o de calor.
Buen producto y viva el colesterol🙊🙊🙊🙊🙊🙊
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Si no pasa nada raro como el lunes tengo fiesta nos vamos al bonterra en Benicassim a ver que tal esta
Buen camping céntrico y con un día en la puerta
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
latumbadehuma
18/04/2017, 11:42
tambien sitios que conozco demasiado, pero me siento muy agusto, son los pinares de soria, sanabria y la sierra de fracia. Aun no descartados ninguno.
Nosotros el 29,30 y 1 de mayo iremos cerca..... O landas o navarra, quizá cantabria.... Sobre la marcha y el tiempo
subaru outback +adria prima del 95
latumbadehuma
18/04/2017, 12:58
bueno... prometo hacer segimiento en el hilo adecuado sobre el tiempo.
bueno... prometo hacer segimiento en el hilo adecuado sobre el tiempo.
Eres un máquina.gracias
azulyrosa
18/04/2017, 13:31
Nosotros 29,30 y 1 de mayo, cerquita si el tiempo acompaña Ribadesella
latumbadehuma
18/04/2017, 13:42
yo voy a visitar las webcampadas, para ir descartando campings.....
ricarsal
18/04/2017, 13:53
Yo estuve esta semana santa en la zona pero en el camping del Cañón de Río Lobos. Los torreznos exquisitos, ves haciendo ejercicio para recuperar allí luego las grasas jajajaja
La próxima salida estamos indecisos entre Plasencia y Monasterio de Piedra
Buenas a primeros de Mayo nos vamos a Málaga. Probablemente al Camping El Pino. Saludos
Ainhoa-Marina
18/04/2017, 21:03
12, 13, 14 y 15 de mayo a Cabopino, si el tiempo lo permite.......
Un saludo.
Para el puente de primeros de Mayo, si el tiempo lo permite al Rio Mundo.
A ver que nos comenta Latumba....
Yo estaré en un camping cerca de Trujillo, Cáceres, del 29 de abril al 2 de mayo, aprovechando que se celebra la Feria del Queso.
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?88688-Trujillo-Feria-del-Queso
Si alguien quiere nos vemos :cervezas:
P.D.: Concretamente estaré en "Las Grullas"
Vamos haber el tiempo ojalá nos deje salir
juanji27
18/04/2017, 23:32
Buenas a mi me apetece mucho irme al delta del Ebro un finde en mayo había mirado el eucaliptos o un poco más hacia el norte el ametlla village y así una noche me podía escapar a pescar. Pero mi señora a quedao encantada del camping Prats ahí vendrá el debate.. jeje. Veremos a ver.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
14 años he estado veraneando yo en el eucaliptus... ahora con la remodelacion que hicieron hace años ya no he estado, pero mas tranquilo que en esa zona no he estado en ningun sitio. A ver si convenzo a mi señora de que me deje escapar con mis padres y la cv un fin de semana para recordar viejos tiempos.
Saludos
Hola yo estoy pendiente de que me entreguen ya la nueva caravana y el camping la mata en madrigal que ha comentado latumbadehuma me parece perfecto, el problema es que soy novato en tema caravana porque siempre he veraneado con carro-tienda, alguien que lo conozca el camping podria decirme si se accede bien y asi no destrozarla en mi primera salida? Jeje gracias foreros
Pues mirando el tiempo, creo que el sábado prontito tiraremos para Castellón... O eso dice la jefa. Estoy mirando el playa Tropicana, que me podéis decir de el?
alvarobeseit
19/04/2017, 00:47
Pues mirando el tiempo, creo que el sábado prontito tiraremos para Castellón... O eso dice la jefa. Estoy mirando el playa Tropicana, que me podéis decir de el?
Para mi un buen camping con buenos servicios y limpios, enfrente de la playa y una tienda con buenos precios
Muy buen camping, el Tropicana guapo.
La verdad que buena pinta tiene
Buenas. ..pues si no pasa nada raro, nosotros saldremos el finde del 5 de Mayo, al camping El Peñón de Algamitas, ese finde organizamos una carrera de montaña y va a estar bastante entretenido.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
duendecillo
19/04/2017, 09:41
hola
nosotros si el tiempo acompaña iremos a noja al playa joyel el puente de primeros de mayo