PDA

Ver la versión completa : Dudas avance Moncayo



Farol
18/04/2017, 13:24
Hola, cuando compramos la caravana, una Moncayo Versalles 370 nos dieron también el avance, pero solo la tela, sin estructura. Cómo puedo saber qué avance es? En la bolsa que venía no pone nada. Seria muy caro comprar solo los palos?
De momento no llevamos idea de ponerlo, vamos sólo de finde y montanos el cenador Quechua.
Gracias.

Elcoino
19/04/2017, 01:33
Hola, mide la longitud de la guía por donde pasa el avance más las dos distancias hasta el suelo, pienso que medirá entre 7'5 metros y 8

Farol
19/04/2017, 13:14
Gracias, la medida sé cómo sacarla, lo que no sé es si sólo con la medida ya se pueden comprar los palos o hace falta el modelo exacto de avance. En ese caso supongo que en algún sitio pondrá que modelo es, no?

srgsrg
19/04/2017, 13:58
Suele poner la marca del avance en el frontal del mismo... Tendrías que sacarlos de la bolsa.


Ahora plantearos bien si vais a hacer uso de él. Comprar la estructura entera no va ser barato. E igual te interesa más vender la tela a traves de wallapop o milaunicios ya que hay mucha gente que tiene caravanas fijas y puedes dar con alguien que le venga bien .