Iniciar sesión

Ver la versión completa : desearme suerte y ponerme unas velitas

navegante 420
08/09/2007, 02:21
En unas horas, nos enfrentamos a una prueba de fuego, la cual determinará nuestro futuro más inmediato. Si, si, tras pasar una tarde con unos foreros en el camping montroig, del cual tuvimos que salir corriendo, mañana nos acercaremos al camping torre la mora con nuestra caravana y Abril, la primera salida, asi que si nos hechais una manita con las velas os lo agradeceré y esperemos que Abril se adapte a la caravana y podamos subir a Noja sin complicaciones.

Cifu
08/09/2007, 02:33
susordene....

http://www.halat.pl/candle.gifhttp://www.halat.pl/candle.gifhttp://www.halat.pl/candle.gif

Suerte :)

JAvITOMBILLY
08/09/2007, 02:56
suerte

Motero
08/09/2007, 03:11
Que no hombre ,que no ,que cuando Jaime habla de velas se refiere a estas.

kiko1
08/09/2007, 09:41
Por Abril.........suerte !! :flower:

Angelguitar
08/09/2007, 11:13
por mi que no quede jaime.

Mireim
08/09/2007, 12:14
S U E R T E ! ! ! ! !

Joselu de Falces
08/09/2007, 12:20
suerte, ya veras como se porta como una campeona y nos vemos en noja.

VILLACARACOLA
08/09/2007, 13:52
suerte veras como le gusta y despues no hay quien la baje de la burra

CHEGUEVARA
08/09/2007, 14:54
Seguro que no os desfraudala,de tal palo tal astilla.:toothy7::toothy7::toothy7:

zeta
08/09/2007, 15:00
¡¡¡ Jaume !!!

¡Collons! acabo de tornar de dur a la Moreneta, la de Montserrat, un ciri votiu com mana la tradició, “joer” quina suada, ja no estic per a aquestes corregudes. Espero que et faci cas, si cal, es pot provar anant a Lourdes perquè funcioni i pugueu venir a Noja; fes m’ho saber que faré el que faci falta.
Uff! Aquesta me la pagaràs. Faig una pudor a espelmes que tira enrere.
Verge del Remei, el que s’ha de fer per un amic

Traducción

¡¡¡ Jaime !!!

¡XXXX! acabo de regresar de llevar a la Moreneta, la de Montserrat, un cirio votivo como manda la tradición, "XXX" que sudada, ya no estoy para estoy para estos trotes.
Espero que te haga caso, si fue necesario, puedo probar en Lourdes para que funcione y podais venir a Noja, házmelo saber que hare lo que haga falta.
¡Uff! esta me la pagarás. Hago un olor a velas que tira para atrás.
¡Virgen del Remedio! lo que se ha de hacer por un amigo.

Visitante 69
08/09/2007, 15:14
:toothy7::toothy7::toothy7:

calimero
08/09/2007, 18:35
Hola jaime ya saves que tienes todo nuestro apoyo, y abril todo es que se acostubre
un saludo

Josep de Madrid
08/09/2007, 18:39
Mucha suerte en el estreno, todo es cogerle el punto, jejejeje.

Un abrazo

Tonio
08/09/2007, 21:01
tranquilo hombre, Abril ha nacido campista.

badum
09/09/2007, 00:34
Jaime yo te he puesto dos velitas en Torreciudad que sin saberlo era el dia de la familia ,pensé contigo porque hoy sabado he pasado por LUXER estaba cerrado y luego por la SECUITA.
Que tengais suerte y a NOJA . Adeu

chamonix
09/09/2007, 01:45
jaime y sra !! saben ustedes que el estres es contagioso !! y que con la ansiedad que se le ve pidiendo velitas os ireis pal camping ...........y abril con vosotros por supuesto "sintiendo " que sus padres "estàn cagaos" de ver como se va a portar...................... resumiendo !! a ver si os relajais un poquito y ya vereis como abril se porta de maravilla !! un abrazo para abril ............los papis los dejo que se les ve con un estrès de ordago !! muac muac pa ti Abril y tu ni caso ,no te dejes contagiar y disfruta del finde !!

chillon
09/09/2007, 13:51
esto ya no tiene solucion, hay que tirar para adelante................. que la suerte te acompañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

feliks
09/09/2007, 19:15
animooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanmamadrid
09/09/2007, 21:11
A esa criatura lo que le hace falta son kedadas, no velas.
UN ABRAZO

santiski
09/09/2007, 23:17
2858

sniffff::::::

santiski
09/09/2007, 23:18
osti tu!!!!!!!!!!, ya me equivoque de velas, caguen la!!!!!!!!!!

rocinante
10/09/2007, 02:00
animo chicos...

http://velas.Ya estamos en ascuas !!!!!

zeta
10/09/2007, 17:42
Su mensaje de petición de ofrendas para que todo fuera bien, es de la tarde del
8, sábado.

Hoy lunes 10, todavía no ha respirado, con lo que supone que todos nuestros deseos han dado su fruto. Hoy una gran parte de empresas catalanas, hacen puente porque mañana día 11 es la fiesta de esta Comunidad; con lo que se deduce que Abril ha aguantado y aguantará hasta mañana, como mínimo.

La prueba del algodón no falla; así que anotamos en tu debe para agasajarnos como corresponde, unas cuantas birritas ( el ciri votiu, kilometraje y tintorería, irán en nota aparte)

Abril, en cuatro días ya lleva la nave nodriza ella sola.

navegante 420
11/09/2007, 19:15
Que no hombre ,que no ,que cuando Jaime habla de velas se refiere a estas.

Jejejejejejejeje, muy simpatico el nene, a ver quien reconoce a tripulante de ese día.

2895

navegante 420
11/09/2007, 19:25
Pues la verdad es que teniais razón de tal palo tal astilla. Abril, se a portado como un bebe, ni más ni menos,
Baaahhhhh, tengo hambre,
Baaaahhhhh, cambiarme el pañal,
Baaaaahhhhh, baaaahhhhhh, cuantas veces os tengo que decir que no me gusta el baño, Baaaahhhhh, baaaahhhhhh ni en casa ni aqui.

Solo nos ha dado el rato curiosamente hoy sobre las 12h cuando la hemos puesto en su capazo, con el cinturón de seguridad, que viajecito de 30km, vamos que le ha gustado tanto que se quedaba allí. :toothy7::toothy7::toothy7:.

La verdad es que se ha portado tan bien que el finde que vienos nos acercaremos al cambrils park para teminar de adaptar la nave nodriza a la nueva inquilina y maquearla para noja.

Que contentossssss tamoooooooosss!!!!!!!!!!!!

Ahhhhhh!!!!!!!!!! zeta lo de llevar Abril la nave nodriza, ¡JA!

Labrit
11/09/2007, 19:32
Uyyyy ¡que traidores! y yo que les había montado un chiki park en Las Palmeras... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:.

Me alegra saber que la canijilla se va adaptando a la Nave, ya vereis como poco a poco será ella quien os pedirá el ir de camping.

:toothy7::toothy7::toothy7:

navegante 420
11/09/2007, 19:36
Uyyyy ¡que traidores! y yo que les había montado un chiki park en Las Palmeras... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:.

Ya lo se querida, pero mis suegros como no pidieron campings cheques, nos toco tirar de guia acsi.

navegante 420
11/09/2007, 19:43
Jaime yo te he puesto dos velitas en Torreciudad que sin saberlo era el dia de la familia ,pensé contigo porque hoy sabado he pasado por LUXER estaba cerrado y luego por la SECUITA.
Que tengais suerte y a NOJA . Adeu

BAdum los de Luxer, al tener los deberes hechos este año, por el momento, sopena que no quedes con ellos, los sabados hacen lo mismo que muchos de nosotros, salir con sus elementos a disfrutar de nuestra pasión.

Por la secutita? te pasastes por la obra? como va? que yo hace meses que no me puedo pasar.....:toothy7::toothy7::toothy7:

Joselu de Falces
11/09/2007, 19:48
cuanto me alegro de que todo saliera bien,por lo que nos veremos en noja.