PDA

Ver la versión completa : Un pequeño viaje a Oporto y Tomar



cormoran
19/04/2017, 10:57
Pues eso esta semana Santa decidimos ir a ver Oporto y Y a Tomar, llevavamos tiempo sin salir por cuestiones laborales y al final nos decidimos a tomarnos cinco dias de asueto, no queriamos ir demasiado lejos puesto que preferiamos ver mas y descansaqr que hacer kilometros.

La ida a Opporto rapida en una sola tarde y nos metimos en el Orbitur de Gaia, justo junto a la playa, pqueñita de so0lo 15 Km. A la mañana siguiente nos fuimos a ver la famosa libreria de Lella , con una cola inmensa comimos despues cerca y nos fuimos a pasear por el barrio antiguo, recomiendo a los que querais ir a la ciudad el coger el tranvia historico y pasear mucho, nosotros nos hicimos mas de 9 Km, ya cansados decidimos iintentar entrar en el edificio de la bola pero imposible, asi que volvimos a Gaia, al dia siguiente simpudimos ver la bolsa y volvimos a ver la ciudad antigua, reconozco me encanta esa ciudad.

Al dia siguiente nos fuimos a Tomar, ultimo asentamiento de los templarios en la peninsula, aunque ya se no desaparecieron nunca puesto que se fueron transfomando en distintas ordenes militares, alli encontramos el antiguo camping municipal de Tomar convertido en area de ac, situada en un lugar perfecto, a cinco minutos del centro historico. Visitamos el castillo -monasterio y volvimos a la ac, al dia siguiente nos volvimos a Gaia, queriamos aprovechar la playita que hacia buen tiempo.

Cuando tenga las fotos preparadas intentare poner alguna para que veais

Josan
19/04/2017, 23:37
Hay transporte público desde el camping ???

cormoran
20/04/2017, 02:09
Desde el camping a la parada del bus menos de 200 m

marta
20/04/2017, 11:43
Gracias Manolo.
También te iba a preguntar lo del transporte.
Justo esta semana mi hermano ha estado en Oporto y he visto fotos de la biblioteca, impresionante!

cormoran
20/04/2017, 15:26
Gracias Manolo.
También te iba a preguntar lo del transporte.
Justo esta semana mi hermano ha estado en Oporto y he visto fotos de la biblioteca, impresionante!

Pues si va a la bolsa aun mas impresionante