PDA

Ver la versión completa : ¡A ver pueblos de cuento!; Selva Negra, Alsacia y un poco más.



cargoler
19/04/2017, 13:50
No quería hacerlo, no quería hacer un relato. Sólo quería adjuntar unas pocas fotos a este hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=72428, que ha sido de gran ayuda en la preparación de este viaje. Gracias a tod@s !!!

No debería haberlo hecho. Lo se y lo dije en el hilo. Hay muchos relatos buenísimos de la zona. Alguno ha sido y será el libro de cabecera de todos los que hacemos este viaje. No lo pretendo, pero si lo pretendiese, tampoco conseguiría llegarle a la altura de la suela del zapato. Gracias JoséAranjuez por tu esfuerzo.

No me gusta llevar las cuentas de las vacaciones. No contabilizo litros de gasoil, km diarios, peajes, no llevo la cuenta detallada de los gastos, . … No me gusta hacerlo, me estresa y me cabrea. Me limito a ir y a disfrutar. Por lo que no puedo contar las etapas detalladamente.


pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro (http://www.webcampista.com/relatos/selvanegra-cargoler)

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF (http://www.webcampista.com/relatos/selvanegra-cargoler/files/assets/common/downloads/publication.pdf)

Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarte en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

latumbadehuma
19/04/2017, 14:32
gracias!!

es un viaje que tengo pendiente...

Seni
19/04/2017, 23:53
Gracias JoséAranjuez
Gracias Jefe
Un saludo

joanr
20/04/2017, 09:28
Muchas gracias Cargoler lo tendre en cuenta para este verano

pelotas
21/04/2017, 16:14
Descargado... "pa-la-saca"
:graduado:
Posibilidad de hacerlo este verano...
:malabarista:

almaysonia
11/05/2017, 14:53
yo me voy este verano!!!! ya sabes mi ruta cargoler!!!

cargoler
11/05/2017, 15:33
Ya sabes, en lo que pueda ayudar...

Por cierto, creo que deberías actualizar tu nick..... Aunque saldría muuuuy largo. [emoji12]

Salu2!!!

jeeaf
31/05/2018, 14:47
La idea es para el año proximo, pero la ruta me ha fascinado.

Lo unico es para hacerlo con 10 dias mas, sin prisas.

Gracias por esta ruta y las fotos.

cargoler
31/05/2018, 16:06
Con 10 días más te lo puedes tomar con la calma que se merece y añadir un poco más.

Gracias!
La idea es para el año proximo, pero la ruta me ha fascinado.

Lo unico es para hacerlo con 10 dias mas, sin prisas.

Gracias por esta ruta y las fotos.

Salu2!!!

Bebemotxilla
12/06/2018, 10:32
Este verano tenemos en mente ir de camping a la zona de la selva negra (unos 15-20 días), así que nos viene genial tu relato! Ya contaremos (o preguntaremos!). Por cierto, fuisteis con un nano de 6 años. Nosotros con 2, de 5 y 3. A ver qué recursos hay. Alguien ha visitado Legoland?

Un saludo y gracias de un campista agradecido!:aplaudir:

cargoler
14/06/2018, 21:07
Recursos hay, por eso no sufras. A parte de Legoland y Europa Park, me suena algún tobogán de verano, el telesilla del monte feldberg, las barcas del Titisee....
Aunque nosotros nunca hemos tirado de esos recursos y no creo que el niño esté traumatizado.
Simplemente procurar que disfruten de que están en un lugar distinto, contarles lo que están visitando, enseñarles que hay otras lenguas y otras formas de hacer las cosas. Y parece mentira, pero lo disfrutan.
De vez en cuando el saca en alguna conversación cosas que ha vivido en algún viaje y entonces te das cuenta de que lo ha disfrutado.
Sin ir más lejos la semana pasada la profesora me contó de que fué el quien, en un momento dado, les contó a la clase que había estado en Dachau. Y a partir de ahí estuvieron hablando sobre el tema y han estado leyendo la versión infantil del Diario de Ana Frank.

Este verano tenemos en mente ir de camping a la zona de la selva negra (unos 15-20 días), así que nos viene genial tu relato! Ya contaremos (o preguntaremos!). Por cierto, fuisteis con un nano de 6 años. Nosotros con 2, de 5 y 3. A ver qué recursos hay. Alguien ha visitado Legoland?

Un saludo y gracias de un campista agradecido!:aplaudir:

Salu2!!!

alial
14/06/2018, 22:32
queremos ir a la selva negra,iremos al camping sandbak en titisee,queriamos ir un dia a Europa park ,es mejor comprar las entradas on line o allí? gracias

cargoler
14/06/2018, 22:37
Nosotros no estuvimos. Lo que he leído es que hay bastante gente, así que mejor online..... Peroooo... Dependes del tiempo, que en la zona tiende bastante a llover.
La verdad, yo no sabría que hacer.
queremos ir a la selva negra,iremos al camping sandbak en titisee,queriamos ir un dia a Europa park ,es mejor comprar las entradas on line o allí? gracias

Salu2!!!

alial
14/06/2018, 22:47
Nosotros no estuvimos. Lo que he leído es que hay bastante gente, así que mejor online..... Peroooo... Dependes del tiempo, que en la zona tiende bastante a llover.
La verdad, yo no sabría que hacer.

Salu2!!!gracias cargoler.Saludos

mamanaturagalicia
16/07/2018, 19:28
Nosotros nos vamos el 5 de agosto a la Selva Negra.
No me da llegado el momento. :hello2:

cargoler
16/07/2018, 21:56
Envidia!! Jejeje. Nosotros este año en dique seco. Esperando que llegue el 2019 rápido.

Pasarlo muy bien. Os gustará, seguro.
Nosotros nos vamos el 5 de agosto a la Selva Negra.
No me da llegado el momento. :hello2:

Salu2!!!

cormoran
17/07/2018, 18:09
Nosotros nos vamos el 5 de agosto a la Selva Negra.
No me da llegado el momento. :hello2:

Tienes unas contestaciones en el otro hilo, venga np seáis modos