Ver la versión completa : Nuevo relato de viajes : ¡A ver pueblos de cuento!; Selva Negra, Alsacia y un poco más.
webmaster
19/04/2017, 12:58
Nuestro usuario Cargoler me ha enviado un relato para compartirlo con todos vosotros. Se trata de un viaje en caravana por Alemania y parte de Francia (Alsacia).
Podeis encontrarlo en el suforo de viajes (https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?115-Relatos-de-viajes) seccion Alemania.
Aquí os dejo el enlace completo:
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?97181-%C2%A1A-ver-pueblos-de-cuento%21-Selva-Negra-Alsacia-y-un-poco-m%C3%A1s
Aprovecho el hilo para darle las gracias a Cargoler en nombre de webcampista y de todos sus usuarios.
cargoler
19/04/2017, 14:47
Muchas gracias por colgarlo Joel!!
No espereis demasiado, que lo de escribir nunca ha sido mi fuerte.
Espero que a alguien pueda serle util.
Salu2!!!
Sí señor, claro que es útil. Ya lo he leído y está muy bien. La parte de Alemania ya la conocía, pero tengo pendiente Alsacia y me has dado bastantes ideas, muchas gracias ;-)
evandreu
19/04/2017, 15:17
Gràcies cargoler
Pues me ha gustado mucho la manera en que lo has escrito, no se ha hecho pesado ni mucho menos.
Ademas lo he disfrutado y he recordado mis viajes, tú has hecho en uno lo que yo en dos ...jejejje
Felicidades!!
el chana-2
19/04/2017, 21:33
Holi ,Gran relato , no solo llevas bien lo del Donuts , si no que también dominas la Pluma .Un Saludo.
cargoler
19/04/2017, 23:24
Pues me ha gustado mucho la manera en que lo has escrito, no se ha hecho pesado ni mucho menos.
Ademas lo he disfrutado y he recordado mis viajes, tú has hecho en uno lo que yo en dos ...jejejje
Felicidades!!
Y seguramente en cada uno de los tuyos estuviste mas tiempo que nosotros en el nuestro.[emoji30]
Salu2!!!
cargoler
19/04/2017, 23:26
Holi ,Gran relato , no solo llevas bien lo del Donuts , si no que también dominas la Pluma .Un Saludo.
Ufff... por el bien de mis pasajeros, espero llevar mejor el donut que la pluma!![emoji12]
Salu2!!!
luego le echare un ojo es una zona que tengo ganas de ir