Ver la versión completa : Enganche en Norauto
Hola, tengo que poner la bola en el remolcador. Soy de Sevilla, alguien la ha puesto en Norauto? Podéis recomendamos darme algún sitio que conozcáis?
el mio , lo colocaron en norauto, alcorcon ,y sin problemas
Yo la puse en Norauto.
Pedi Ptos. Me dijeron, si encuentra mas barato se lo descontamos.
Pues asi fue. 20 o 30€ menos.
Bien, sin ningun problema.
Tuve lios porque se apagaban las luces al ratito, de la Cv. Lo comente y lo revisaron, perfecto.
El coche era el que cortaba por exceso de consumo. Baje las luces de Galibo de potencia (me lo aconsejaron ellos) y Solucionado.
Solo puedo decir, mi experiencia, Bien.
Yo llevo una Bosal desmontable, puesta en Norauto me gaste casi 600 pavos y ha dia de hoy perfecto, ningún problema.
Yo también en Norauto. Encima pille el día sin IVA...Y descuento para el bolso!
Yo tambien la puse en norauto salamanca el sitio mas barato de los que mire,todo perfecto [emoji1305]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son muy caras. Yo en Madrid he mirado por otros sitios
Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
En norauto dices javi_pe?en la casa me pedian 1060 euros,en dos talleres de la ciudad,uno de ellos amiguete no me pudo bajar de los 600€,en norauto 365 €
Juanma Téllez
19/04/2017, 16:00
En Sevilla unos de los que mejor van es hiperenganche en coria del rio solo se dedican a eso y tiene buenos precios
Lo mas barato que he encontrado es en Enganches del Sur, fija+piña de 13+instalación completa 360€.
En Sevilla unos de los que mejor van es hiperenganche en coria del rio solo se dedican a eso y tiene buenos precios
Pues no me parece mal precio
En norauto dices javi_pe?en la casa me pedian 1060 euros,en dos talleres de la ciudad,uno de ellos amiguete no me pudo bajar de los 600€,en norauto 365 €
A mi en norauto desmontable me sale por 500. En yuncos me sale por 400.
Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Claro es desmontable,el mio es fijo,pues no es mal precio 400 lereles
Laguna 170
19/04/2017, 17:08
En yuncos e montado yo 2 la del altea y la del Laguna buen precio y en una tarde listo
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Aunolose
19/04/2017, 17:23
Por que no será el mismo enganche.
A mi me pasó como a ti, en todos los talleres de la marca, alrededor de 1000 euros, y en Norauto 500. Lo puse en Norauto y a día de hoy no se ha soltado la caravana de unos 1100kg :dontknow: Desmontable de BPW, que es una marca Belga que trae Enganches Aragón a España.
Pegas, la más gorda es que los belgas o los españoles mandaron la pegatina del numerito con la homologación de un Ford Galaxy o de un VW Sharan, cuando el mío era en un Seat Alhambra... Lo rechazaron en la ITV y me tocó padecer. Ahora, mirado en perspectiva, padecí a lo tonto, pues en cuanto enviaron la pegatina nueva y el ingeniero vio que era la correcta, a rodar. La segunda inspección la pagaron ellos.
La otra pega es que les dije que el cable para el positivo fuera de, al menos 4mm, me dijeron que sí, pusieron un trozo, pero cuando no miraba, colocaron la parte final de 2.5mm :banghead: Todo lo demás bien. Con centralita universal de 13 polos, que luego un forero experto explicó que no era necesaria en mi coche :dontknow:
Otro forero me explicó que cuando montan el enganche en la casa, cambian un travesaño, es decir, quitan el que viene y ponen otro. Eso explicaría la diferencia de 500 euros en el precio. De haberlo sabido antes... hubiera pedido alguna explicación y hubiera decidido, pero vamos, que no era el mismo enganche y por eso costaba el doble. También es síntoma de que en las casas ponen pocos o que no se preocupan de ver como está el mercado.
edu_marcos
19/04/2017, 19:08
Hola, ¿habéis pedido presupuesto en hiperenganche? Yo lo monte en hiperenganche Alcorcón y si no recuerdo mal me salió entorno a 320€. Lo monté en un Altea XL, bola fija.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
daguilarch
19/04/2017, 19:13
A mí me la montan el viernes en Hafer, en Mairena del Aljarafe. Fija + piña de 13 polos: 449. Me han hablado de sitios más baratos (polígono El Pino), pero la pongo allí por cercanía a mi casa.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Juanma Téllez
19/04/2017, 22:54
Lo mas barato que he encontrado es en Enganches del Sur, fija+piña de 13+instalación completa 360€.
Has preguntado en coria
Juanma Téllez
19/04/2017, 22:59
Mira lo que me costo ami165765
Mira lo que me costo ami165765
Cómo! Y eso xq? :fight: 100.euros los menos...cuando la montaste? Será X ser coches diferentes?
Juanma Téllez
20/04/2017, 01:02
Pues la monte en septiembre del año pasado y mi coche es un Peugeot 807