PDA

Ver la versión completa : Aparcar en madrid



paxi
20/04/2017, 10:24
Hola buenas queria ir el domingo al rastro de madrid sabeis algun parking para dejar la auto lo mas cerca posible.gracias

JotaCe
20/04/2017, 10:38
Parkings hay muchos, lo que no sé es si en alguno tendrás problema de altura.

También el rastro es muy grande, así que dependiendo de por dónde accedas, te viene mejor uno u otro. Pero no suele haber problema, hay tantos que en cuanto callejeas un poco por la zona los vas viendo, y eliges el que quieras.

Por ejemplo, hay uno bajo la plaza Mayor, que está cerca. Creo recordar que en la Puerta de Toledo hay otro. Entre esos dos, alguno más habrá (o varios), aunque ahora no recuerdo. Creo que también hay otro en la plaza de Embajadores. En la plaza Tirso de Molina, otro (aunque acceder a esa zona puede ser más complicado). Desde todos esos sitios tienes buen acceso a diversas zonas del rastro, pero ya digo que seguro que hay muchos más. La cuestión es la altura, eso no sé...

webyako
20/04/2017, 10:39
Hola buenas queria ir el domingo al rastro de madrid sabeis algun parking para dejar la auto lo mas cerca posible.gracias
Pues parking asi de cabeza lo veo imposible.

Yo madrugaria para aparcar en la calle, hago tiempo mientras tomo un cafe y luego a patear el rastro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

soao
20/04/2017, 20:27
La auto es tamaño grande o tamaño turismo en el teatro la latina hay un aparcamiento. ???

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

webmaster
20/04/2017, 21:34
tema movido desde webcampadas y rutas

thornberry
20/04/2017, 22:07
Pues si la Ac no es muy grande yo intentaría aparcar por la zona del Vicente Calderón o enfrente, al otro lado del rio, cruzando el puente de San Isidro e ir andando al Rastro. Aparcar mas cerca va a ser tremendamente difícil.
También hay sitios mas lejanos, como la plaza de Las Ventas, en la que aparcas sin problemas y vas en metro, hasta la estación de La Latina, de tirón... es otra opción. De Ventas a La Latina va directa la Línea 5, 9 estaciones.

paxi
20/04/2017, 22:45
Ok seguramente q aparque en las ventas y cojo el metro

soao
20/04/2017, 22:51
Buena idea también por el paseo de la chopera se puede aparcar

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

thornberry
20/04/2017, 23:54
Ok seguramente q aparque en las ventas y cojo el metro

Pues si no hay sitio al rededor de la Plaza, que dudo que no halla, te marco un sitio en el mapa, en amarillo, y por donde se entra, la flecha roja. Saludos y a pasarlo bien.

165900

paxi
21/04/2017, 14:05
Muchas gracias a todos x vuestra ayuda ya q no tenia idea sde donde dejarla es la primeravez q voy al rastro me an dicho q es muy grande se ve enterero en una mañana aqui q madrugar alguien q me explique algo

thornberry
21/04/2017, 14:24
Pues si como dices mas arriba, vas en el metro desde Ventas, coges la línea verde, línea 5, dirección Casa de Campo, y son 9 paradas desde Ventas a La Latina. Sales del metro, coges la Calle de las Maldonadas hasta la Plaza de Cascorro y ya estás en el Rastro. No tiene pérdida, la "marea humana" te guiará...

Nanduby
21/04/2017, 14:37
Y cuidado con las carteras, todo bien atadito