Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cortina puerta exterior

Bustilo
22/04/2017, 15:06
Hola, es mi primera intervención en el foro.

Alguien me podría decir las medidas de la puerta de entrada de una caravelair Antares style Family 486 para comprar unas cortinas?

Y algún modelo recomendado de cortina?

Gracias de antemano.

Carlos:hello2:

marisalva07
22/04/2017, 18:09
Casi todas las puertas de las caravanas son iguales de tamaño creo que andan sobre 50cm más menos y tanto la anchura como la largura se pueden cortar, las más habituales son las que llaman cola de gato creo que no tienes problema en encontrarlas en tiendas de caravanas, yo llevo unas de esas que son tiras de plástico de distintos colores en mi caso azul y blancas como las que había hace años en los comercios tipo carnicerías algo así, donde no se quería que se viese lo de dentro y que entrasen moscas,
en fin de todas formas mira donde vendan accesoria de cv y páginas de internet.
saludos

Bustilo
22/04/2017, 19:03
Muchas gracias Marisalva07.

H420
22/04/2017, 19:11
Hola, bienvenido.
Si compras esa cortina que te cita el compañero, No la cortes.
Colocala a su altura, que toque un poco el suelo. Con el calor y el tiempo, tienden como las telas a ''caer''.
No la cortes.
Si la cortas, el di
a que las laves, porque todo se ensucia y mas con el roce, veras que drasticamente han encogido.
Vuelven a caer, lo malo es que si se han cortado, ya quedaran cortas y mal puestas.

H420
22/04/2017, 19:16
Para que te hagas una idea:
https://www.obelink.es/chenille-gordijn-56x185.html?gclid=CKz5xby6uNMCFWEq0wodL9gBRQ
Las tienes en cualquier Caravaning.

horus1926
22/04/2017, 20:10
Nosotros pusimos una mosquitera de doble hoja de fiamma, y va genial.

Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.