PDA

Ver la versión completa : Compartiendo kilometros moncayeros



Páginas : [1] 2 3

poyaletes
23/04/2017, 17:53
Hola compañeros moncayeros
Ya tenemos aqui un nuevo proyecto
Esta vez queremos conocer a todos los moncayeros desde el socio numero 1 hasta el ultimo ahora mismo 170
El proyecto se trata de que nos conozcamos todos solo con una serie de preguntas que seran siempre las mismas para todos
El sistema se trata de que empezamos este martes 25 de abril con el preimer compañero que contestara a las preguntas y la ultima sera que quien quiere que sea el siguiente que pase por aqui y asi sucesivamente todos los martes
El sistema es facil ya que yo colgare aqui las preguntas y solo hay que hacer un copia pega de ellas y contestarlas y asi sucesivamente
Yo sere el encargado de buscar al siguiente por privado o como pueda pero sino logro encontrarlo e breves dias buscare a otro para que no se pare la cadena
La entrevista la debemos de colgar aqui en webcampista todos los martes y asi tendremos tiempo para publicarlas todos los miercoles en el blog y en las distintas redes sociales
Creo que queda claro y sino podeis preguntar aqui lo que querais
asi que vamos con las preguntas



1....Presentate tu y tu caravana-
2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una moncayoo
3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el

4....Que actividades son las que mas te gustan del club

5....Cual es tu camping preferido y por que

6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable
7....Cuentanos una anecdota con tu moncayo
8....Cuentanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaria hacer

9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui

Y sin mas dilaciones quiero que el primer socio que pase por aqui sea el socio numero 1 y presidente del club el señor viajeroxl


Vamonosssssssssssssssssss

Familia Telerín
23/04/2017, 17:56
Muy buena la cadena. Entrevista masiva y enlazada, sí señor ������

poyaletes
23/04/2017, 18:04
También podéis poner fotos vuestras si queréis o de vuestra caravana

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

el alons
23/04/2017, 18:04
Fantástica iniciativa
Este club Moncayo no para[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

regina
23/04/2017, 18:27
Para cuando me toque ua tengo la entrevista hecha

vazquezsvc
23/04/2017, 18:30
Me encanta la iniciativa

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

Antoniotroner
23/04/2017, 18:46
Bien hecho....así nos conoceremos y nos conocerán.....el Club se hace más grande

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

titimani
23/04/2017, 18:57
Buena....Buena, somos la envidia del mundo mundial...jajajajaja, como dice troner, este club se muy GRANDE.

poyaletes
23/04/2017, 19:00
Me acaban de pasar una idea pero ya no puedo cambiar el primer post
Así que lo hará el primer entrevistado viajero
La última pregunta será
Quien quieres que sea el siguiente y que le quieres preguntar en especial a el?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

poyaletes
24/04/2017, 09:25
Aúpa ahí
Está semana comenzamos con proyecto nuevo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

VIAJEROXL
24/04/2017, 15:55
Ofu este poyaletes, en que fregados me mete.... bueno pues tendré que agarrar a toro por los cuernos y contestar para que comience la cadena de la de humanidad.

Mañana la cuelgo.

Un saludo y que conste me encanta la iniciativa.

poyaletes
24/04/2017, 16:17
Aúpa ahí pressi
Mañana te esperamos aquí

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

VIAJEROXL
25/04/2017, 00:02
Bueno pues como mañana voy a tener un día muy complicado de curro, os dejo ya la encuesta, y sin mas dilación....... allá voy.

1....Presentate tu y tu caravana-

Me llamo Josema (Jose Manuel), y soy de Jaén. Muchos me conocéis como el pressi, pero como siempre digo y no me cansaré de hacerlo yo soy uno mas, y sin vosotros todo esto no sería posible.
Mi vehículo tractor se compone de un Seat Altea XL 2.0 de 140cv (mas el burro que lo lleva) y mi elemento que me sigue a todas partes (y ojala lo siga haciendo durante muchos años) tras de mí, mi preciosa caravana Moncayo 430 Serie Oro del año 1991.

2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una moncayoo

Pues la verdad no llevo mucho. Mi primera caravana fue una adria prima 400. La tuve durante 6 meses. Después fui a por mi Moncayo. En total llevo unos 4 años aproximadamente. Desde siempre he querido tener una Moncayo por la fama de robustas que tienen en todo el mundo y de echo a la vista está.

3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el

Lo conocí por webcampista. Recién adquirida la Moncayo empecé a indagar haber que encontraba de estas caravanas y me tope, con el hilo que un compañero había abierto y que se había quedado en el olvido. Entonces me vino la inspiración y me pregunté ¿nadie mas tiene Moncayo? así que comencé a tirar de los hilos y sin querer queriendo fuisteis aparenciendo. Hipolit, Vaquezsvc, Mercadelice, Poyaletes, Xhupra, Nacheters, Luxurius, etc etc, (perdón por si me dejo a alguien), cual fue mi sorpresa que el hilo se fue retomando y cada vez había mas participación. Hasta que un día pregunté ¿y por que no hacemos una kdda y nos conocemos?. Así fue como poco a poco se fue fraguando la primera moncayada, pero antes de que se realizara tuve la oportunidad de conocer a Hipolit en el camping de Haro (La Rioja), nos cruzamos en nuestros viajes de vacaciones, el subía para el norte y yo casi ya bajaba para el sur, y pasamos unos días inolvidables. Ahí fue cuando me dí cuenta que los moncayeros eramos especiales. Así que tras el primer encuentro me lancé con la ayuda de hipolit y desate el comienzo de las moncayadas nacionales en el camping Aranjuez. Desde ese día tuve un antes y un después, igual que muchos lo habéis tenido en este tercera moncayada. Me marcó para siempre.


4....Que actividades son las que mas te gustan del club

Y se lo preguntas a uno que está a dieta?, jajajaj es broma. Pues la verdad las actividades que mas me gustan son las que se organizan para los niños y no tan niños. Pienso que les estamos enseñando unos valores muy importantes a nuestros pequeños mediante esos juegos y actividades que se organizan. Sobre todo les estamos inculcando el respeto a los demás que eso en los tiempos que corren escasea.

5....Cual es tu camping preferido y por que

A día de hoy, el Marjal Costa Blanca, es del tipo macrocamping con unas instalaciones espectaculares tanto para adultos como para los pequeños. Creo que en ese camping hay cabida para todos, es muy amplio, con muchas opciones y diversidad de cosas, un gran supermercado dentro, varios tipos de salones sociales para los niños dependiendo de las edades, peluquería, etc etc. pero reconozco que me estoy haciendo "mayor" (ojo no viejo ehhhh) y voy buscando camping que tengan unos servicios decentes y poco mas. Ya me conocéis soy culito mal asiento.

6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable

Pues lo tengo muy reciente. Lisboa, de momento. En este viaje hemos experimentado muchas cosas nuevas. Es la primera vez que salimos de España, es la primera vez que hemos dormido una noche fuera de camping, y para mí lo mas importante, hemos estado desconectados de móviles, televisión, etc, y esto ha echo que nos hayamos unido mas la familia, y nos hayamos conocido mejor los unos a los otros. Quizás haya sido ese el motivo por lo que el viaje haya sido tan especial.

7....Cuentanos una anecdota con tu Moncayo

Pues como anécdota te puedo decir que en cada viaje, si o si le doy una vuelta completa a una rotonda con la moncayo, jajajaj me parto yo solo. Es mas si en un viaje no la doy por equivocación, la doy yo a caso echo, ya es como un ritual ver el culo de la moncayo dando la vuelta a la rotonda y la gente mirandome como diciendo "donde va ese loco que no sabe salir de la rotonda", es de película ver la cara de la gente cuando te ven dar la vuelta completa.

8....Cuentanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaria hacer

Yo soy mas bien de pocos bricos por patoso simplemente. Bueno pues uno de los que mas me aventuré fue el de quitar la ventana delantera, para reparar la guía, para sustituir los tornillos y sellar bien por un problema de filtración de agua que tuve en la moncayada de Cañamares, concretamente en la segunda moncayada,. Saque toda la ventana con su guía, selle muy bien todo y volví a atornillar a conciencia. Me impresionaba ver la ventana en la mesa del salón de la caravana y verla tapada con una lona, solo pensaba..... que no me sobren piezas, que no me sobre piezas. jajajaja si es que soy un desastre. Pero el que tengo ya en mente es ponerle un mover, ya que como he dicho anteriormente me estoy haciendo mayor. Bueno yo no se lo voy a poner, ya tengo un voluntario obligado, jajajaja para que lo haga.

9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí

Por mi me gustaría que pasarais todos, como muy bien dice el titulo esto acortará los kms que nos separan unos de otros y nos ayudará a conocernos mejor.

Pero en especial hay un socio al que le tengo que hacer la pelota, uyyy eso no lo tengo que poner no?? jejejeje, bromas a parte. Me gustaría pasarle la patata caliente al Señor coino, D. salvador para que nos deleite con sus respuestas.

Y le lanzo la siguiente pregunta..........

¿Qué sientes cuando te reencuentras o si es por primera vez con un moncayero?

Familia Telerín
25/04/2017, 00:50
Aúpa ese presi. Siguienteee!!

gaspacho28
25/04/2017, 01:38
Oleeeeee Presi

Antoniotroner
25/04/2017, 07:45
Olaaay Pressi

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

poyaletes
25/04/2017, 08:08
Muy bien
Comienza el primer kilómetro y que no pare

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

el alons
25/04/2017, 08:36
Fenomenal Presi pero ahora hay que esperar una semana para el próximo 😭

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Estebanescu
25/04/2017, 09:25
Muy buena, esperando la siguiente!!

Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk

vazquezsvc
25/04/2017, 11:04
ya lo teneis en Blog tambien

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/2017/04/compartiendo-kilometros-moncayeros.html

sera69
25/04/2017, 11:55
Aupa el presi ! Si señor asi se habla

VIAJEROXL
25/04/2017, 16:04
En facebuce (Facebook)también lo tenéis

Asdas
25/04/2017, 17:09
Hola , soy Patxi y tenemos una Moncayo Versalles 370SL

Es la primera .Llevamos 1 año y ocho meses con ella. La adquirimos a un conocido , el estado ,la calidad-precio y LA MARCA se ajustaban a nuestras necesidades.

Conocí este club indagando en webcampista al adquirir la caravana . Las actividades y comentarios que se organizan me parecen muy útiles. Espero poder participar más.

Mi camping preferido es Playa Poniente en Granada, porque nos pilla muy cerca, tiene playa, al lado, es limpio, es donde vamos bastantes fines de semana .

Mi viaje preferido fue al Cabo de Gata, en el camping los Escullos , fueros 17 días y pudimos disfrutar de la caravana y la vida en el camping a tope.

Una anécdota , el día que al llegar al destino ,llevando tele de estreno, paro en la puerta del camping, el mástil de antena se había levantado y se me había volado la antena[emoji27][emoji33][emoji27]. La que pude haber liado, o si la lié , ni me entere.

El brico que me ha gustado más,es devolverla al estado original, por dentro y fuera.
El brico que más me gustaría hacer ,cambiar el baño original.

Un saludo


El siguiente [emoji849][emoji848][emoji849][emoji112][emoji112][emoji6]





Un saludo a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

poyaletes
25/04/2017, 19:22
Hola asdas
Me alegro que te vengas arriba y te presentes
Pero te explico como funciona esta actividad
Vamos a ir pasando 1 por 1 por aquí pero al que le toca el siguiente es el que dice el último que le ha tocado
No se si me explico
Está mejor explicado en el primer post
También quiero que esto sirva ya lo digo a todos para que nos conozcamos todos
Osea que no hace falta elegir a un amigo o conocido ya que así conoceremos mejor a los que no conocemos
De todas formas asdas me alegro que te gusten las actividades y te invito a participar en todas
Ahora mismo tenemos esta y un concurso de dibujo para niños
PD la entrevista es semanal para que nos de tiempo a leerla a todos
Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Elcoino
25/04/2017, 23:45
Presi muchas gracias por pasarme la pelota, en que lio me as metido, me siento super alagado y no me tienes que hacer la pelota, el cacharro te lo pongo cuando quieras, sabes que no hay brico que se me resista, jajajaja

VIAJEROXL
26/04/2017, 16:13
Presi muchas gracias por pasarme la pelota, en que lio me as metido, me siento super alagado y no me tienes que hacer la pelota, el cacharro te lo pongo cuando quieras, sabes que no hay brico que se me resista, jajajaja

darás mucho que hablar. jjejejejejeje

poyaletes
26/04/2017, 17:06
Dará mucho que hablar o hablará mucho jaja
La verdad que tiene mucho que contar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Elcoino
27/04/2017, 15:58
Estoy escribiendo ya el borrador jajajaja

Elcoino
01/05/2017, 22:48
Bueno aquí lo tenéis
1....Presentate tu y tu caravana
-Me presento, soy el socio n° 72 El Coino, Salvi para los amigos, tengo una Moncayo Europa 400 DD2.5, una caravana que si el dueño la viera juraría que no es la que me vendió aquella tarde de verano en Camas (Sevilla), yo solo veía trabajo y le decía a mi mujer que no y ella que sí,yo que no y ella insistía que sí y las coinillas locas de contentas pero ahora le estoy super agradecido porque he resucitado una caravana que estaba muerta y conozco a este gran CLUB MONCAYO y tiro de ella ahora mismo con una Citroën berlingo 1.6 90cv
2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una Moncayo.
Cuando llegue agosto hacemos 2 años con la caravana, digo hacemos porque es mía y de mis tres tesoros.
Tenía que ser Moncayo porque siempre a sido el sueño de mi mujer y el mio, empezamos a ir de camping en el año 99 con mi viejo opel astra y la iglú, pasamos a una tienda chalet de segunda mano y estuvimos apunto de comprar una Moncayo nueva, pero había planes de boda de por medio.
3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el*.
En la primera salida (Cabopino, un poco más y todavía estamos arrecogiendo) conocí a un caravanero y me habló de la web campista, cuando llegué a casa empecé a entrar en el foro hasta que descubrí este gran club, así que desde septiembre del año 2015 y por muchos años más.

4....Que actividades son las que mas te gustan del club
Es difícil contestar, el día a día que pasamos en familia a través de las redes, las actividades de los niños y sobretodo los cuatro días al año que podemos estar todos juntos, LA MONCAYADA

5....Cual es tu camping preferido y por que
Cuando íbamos en tienda era el Almayate Costa, pero con caravana no es lo mismo, Marbella playa es como mi segunda casa para mi un 10,sobre todo por el personal , pero como el camping Resort La Marina no he visto ninguno,por las instalaciones, eso sí el precio que tiene solo me lo puedo permitir cinco días al año

6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable
Nuestro viaje inolvidable fué el verano pasado, fuimos desde Málaga a Valencia a ver el Oceanografico, la ciudad de las ciencias, MERCADELICE y el camping La Marina y para terminar aterrizamos en el Marbella playa, fue inolvidable porque desde que salimos fué una aventura, a los 10 km andados llevábamos un tambor de freno caliente, era sábado por la tarde, a finales de agosto, todo cerrado, las entradas de la ciudad de las ciencias sacadas, el camping la marina reservado, con ropa limpia y recién duchado a arreglar la caravana como pude.
7....Cuentanos una anecdota con tu moncayo
Haber tengo para escribir un libro, la segunda salida que hicimos fue a Cazorla, y el viaje de regreso en vez de hacerlo por Granada lo hicimos pasando por Córdoba con idea de entrar a Rute y visitar el Belén de chocolate, la tractora no era la Berlingo, las dos primeras salidas las hicimos con nuestro super Peugeot 306 2000 hdi 90 cv, pero eso son caballos de verdad, no los de ahora, la caravana la teníamos como almacén de vacaciones, (avance, sobre avance, carpa de 3x3, tienda cocina, freidora, dos vajillas, nuestra primera la iglú por si acaso, etc) el coche mucha fuerza pero poco espacio de carga, no llevábamos estabilizador, ni amortiguadores ni na, a pelo, y todo el peso a la caravana, salimos tarde, corriendo para pillar el Belén de chocolate abierto, para colmo empieza a llover, el coche se meneaba más que la dentadura de un jubilado, yo corre que te corre y no encontrábamos una gasolinera por ningún lado, tuvimos que parar y preguntar a un trabajador de conservación de carreteras, por poco no nos quedamos tirado, un caos, por fin llegamos a ver el Belén de chocolate, después de llamar unas cuantas veces por teléfono los dueños estaban esperándonos en la puerta, al otro año cuando fuimos se acordaban de nosotros.
8....Cuentanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaria hacer
Eso es fácil, el canapé coino, exclusivamente fabricado por mi y sin copiarme de nada ni de nadie, pero cuando fui a meter mano tuve que desmontar toda la parte delantera de la caravana, hubo momentos que estuve a punto de tirar la toalla, y el aparcamiento al aire libre, pero eso ya pasó y mi Moncayo está hecha un pincel y no la cambio por otra.

9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui
Eso es difícil, me gustaría pasarle la pelota a mi paisano, es la guía en mi camino, mi hermano mayor, pero tengo muchos hermanos, poyaletes, Javiki, Javi Romero, telerines, y no os puedo nombrar a todos así que etc etc y quedo mejor, pero hay uno que tengo el orgullo de yo ser el único moncayero que a acampado con él y su familia, las dos Moncayo juntas, así que tito Collares te tocó. Y espero que pases la pelota fuera de Andalucía que nos van a coger manía, aunque se a quien se la vas a pasar.


A la pregunta del presi, no estoy seguro si conocí primero a Collares o a Antoniotroner, pero sentí lo mismo, me subió la adrenalina a Topeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que preguntar a Collares, pues la preguntas que se me ocurre se la respuesta, así que pon fecha para quedar compañero 166708

Estebanescu
01/05/2017, 23:04
Esto me gusta cada vez mas, así nos conocemos todos y mas aun los que hemos coincidido, encantado de conocerte un poco mas salvi!

Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk

COLLARES
01/05/2017, 23:25
Bueno aquí lo tenéis

1....Presentate tu y tu caravana
-Me presento, soy el socio n° 72 El Coino, Salvi para los amigos, tengo una Moncayo Europa 400 DD2.5, una caravana que si el dueño la viera juraría que no es la que me vendió aquella tarde de verano en Camas (Sevilla), yo solo veía trabajo y le decía a mi mujer que no y ella que sí,yo que no y ella insistía que sí y las coinillas locas de contentas pero ahora le estoy super agradecido porque he resucitado una caravana que estaba muerta y conozco a este gran CLUB MONCAYO y tiro de ella ahora mismo con una Citroën berlingo 1.6 90cv
2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una Moncayo.
Cuando llegue agosto hacemos 2 años con la caravana, digo hacemos porque es mía y de mis tres tesoros.
Tenía que ser Moncayo porque siempre a sido el sueño de mi mujer y el mio, empezamos a ir de camping en el año 99 con mi viejo opel astra y la iglú, pasamos a una tienda chalet de segunda mano y estuvimos apunto de comprar una Moncayo nueva, pero había planes de boda de por medio.
3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el*.
En la primera salida (Cabopino, un poco más y todavía estamos arrecogiendo) conocí a un caravanero y me habló de la web campista, cuando llegué a casa empecé a entrar en el foro hasta que descubrí este gran club, así que desde septiembre del año 2015 y por muchos años más.

4....Que actividades son las que mas te gustan del club
Es difícil contestar, el día a día que pasamos en familia a través de las redes, las actividades de los niños y sobretodo los cuatro días al año que podemos estar todos juntos, LA MONCAYADA

5....Cual es tu camping preferido y por que
Cuando íbamos en tienda era el Almayate Costa, pero con caravana no es lo mismo, Marbella playa es como mi segunda casa para mi un 10,sobre todo por el personal , pero como el camping Resort La Marina no he visto ninguno,por las instalaciones, eso sí el precio que tiene solo me lo puedo permitir cinco días al año

6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable
Nuestro viaje inolvidable fué el verano pasado, fuimos desde Málaga a Valencia a ver el Oceanografico, la ciudad de las ciencias, MERCADELICE y el camping La Marina y para terminar aterrizamos en el Marbella playa, fue inolvidable porque desde que salimos fué una aventura, a los 10 km andados llevábamos un tambor de freno caliente, era sábado por la tarde, a finales de agosto, todo cerrado, las entradas de la ciudad de las ciencias sacadas, el camping la marina reservado, con ropa limpia y recién duchado a arreglar la caravana como pude.
7....Cuentanos una anecdota con tu moncayo
Haber tengo para escribir un libro, la segunda salida que hicimos fue a Cazorla, y el viaje de regreso en vez de hacerlo por Granada lo hicimos pasando por Córdoba con idea de entrar a Rute y visitar el Belén de chocolate, la tractora no era la Berlingo, las dos primeras salidas las hicimos con nuestro super Peugeot 306 2000 hdi 90 cv, pero eso son caballos de verdad, no los de ahora, la caravana la teníamos como almacén de vacaciones, (avance, sobre avance, carpa de 3x3, tienda cocina, freidora, dos vajillas, nuestra primera la iglú por si acaso, etc) el coche mucha fuerza pero poco espacio de carga, no llevábamos estabilizador, ni amortiguadores ni na, a pelo, y todo el peso a la caravana, salimos tarde, corriendo para pillar el Belén de chocolate abierto, para colmo empieza a llover, el coche se meneaba más que la dentadura de un jubilado, yo corre que te corre y no encontrábamos una gasolinera por ningún lado, tuvimos que parar y preguntar a un trabajador de conservación de carreteras, por poco no nos quedamos tirado, un caos, por fin llegamos a ver el Belén de chocolate, después de llamar unas cuantas veces por teléfono los dueños estaban esperándonos en la puerta, al otro año cuando fuimos se acordaban de nosotros.
8....Cuentanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaria hacer
Eso es fácil, el canapé coino, exclusivamente fabricado por mi y sin copiarme de nada ni de nadie, pero cuando fui a meter mano tuve que desmontar toda la parte delantera de la caravana, hubo momentos que estuve a punto de tirar la toalla, y el aparcamiento al aire libre, pero eso ya pasó y mi Moncayo está hecha un pincel y no la cambio por otra.

9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui
Eso es difícil, me gustaría pasarle la pelota a mi paisano, es la guía en mi camino, mi hermano mayor, pero tengo muchos hermanos, poyaletes, Javiki, Javi Romero, telerines, y no os puedo nombrar a todos así que etc etc y quedo mejor, pero hay uno que tengo el orgullo de yo ser el único moncayero que a acampado con él y su familia, las dos Moncayo juntas, así que tito Collares te tocó. Y espero que pases la pelota fuera de Andalucía que nos van a coger manía, aunque se a quien se la vas a pasar.


A la pregunta del presi, no estoy seguro si conocí primero a Collares o a Antoniotroner, pero sentí lo mismo, me subió la adrenalina a Topeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que preguntar a Collares, pues la preguntas que se me ocurre se la respuesta, así que pon fecha para quedar compañero 166708

Gracias hermano por acordarte de mi!!!!!!! el martes me toca!!!!!!

Elcoino
02/05/2017, 00:43
Las fotos son las dos de mi caravana

el alons
02/05/2017, 00:57
Bueno aquí lo tenéis
1....Presentate tu y tu caravana
-Me presento, soy el socio n° 72 El Coino, Salvi para los amigos, tengo una Moncayo Europa 400 DD2.5, una caravana que si el dueño la viera juraría que no es la que me vendió aquella tarde de verano en Camas (Sevilla), yo solo veía trabajo y le decía a mi mujer que no y ella que sí,yo que no y ella insistía que sí y las coinillas locas de contentas pero ahora le estoy super agradecido porque he resucitado una caravana que estaba muerta y conozco a este gran CLUB MONCAYO y tiro de ella ahora mismo con una Citroën berlingo 1.6 90cv
2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una Moncayo.
Cuando llegue agosto hacemos 2 años con la caravana, digo hacemos porque es mía y de mis tres tesoros.
Tenía que ser Moncayo porque siempre a sido el sueño de mi mujer y el mio, empezamos a ir de camping en el año 99 con mi viejo opel astra y la iglú, pasamos a una tienda chalet de segunda mano y estuvimos apunto de comprar una Moncayo nueva, pero había planes de boda de por medio.
3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el*.
En la primera salida (Cabopino, un poco más y todavía estamos arrecogiendo) conocí a un caravanero y me habló de la web campista, cuando llegué a casa empecé a entrar en el foro hasta que descubrí este gran club, así que desde septiembre del año 2015 y por muchos años más.

4....Que actividades son las que mas te gustan del club
Es difícil contestar, el día a día que pasamos en familia a través de las redes, las actividades de los niños y sobretodo los cuatro días al año que podemos estar todos juntos, LA MONCAYADA

5....Cual es tu camping preferido y por que
Cuando íbamos en tienda era el Almayate Costa, pero con caravana no es lo mismo, Marbella playa es como mi segunda casa para mi un 10,sobre todo por el personal , pero como el camping Resort La Marina no he visto ninguno,por las instalaciones, eso sí el precio que tiene solo me lo puedo permitir cinco días al año

6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable
Nuestro viaje inolvidable fué el verano pasado, fuimos desde Málaga a Valencia a ver el Oceanografico, la ciudad de las ciencias, MERCADELICE y el camping La Marina y para terminar aterrizamos en el Marbella playa, fue inolvidable porque desde que salimos fué una aventura, a los 10 km andados llevábamos un tambor de freno caliente, era sábado por la tarde, a finales de agosto, todo cerrado, las entradas de la ciudad de las ciencias sacadas, el camping la marina reservado, con ropa limpia y recién duchado a arreglar la caravana como pude.
7....Cuentanos una anecdota con tu moncayo
Haber tengo para escribir un libro, la segunda salida que hicimos fue a Cazorla, y el viaje de regreso en vez de hacerlo por Granada lo hicimos pasando por Córdoba con idea de entrar a Rute y visitar el Belén de chocolate, la tractora no era la Berlingo, las dos primeras salidas las hicimos con nuestro super Peugeot 306 2000 hdi 90 cv, pero eso son caballos de verdad, no los de ahora, la caravana la teníamos como almacén de vacaciones, (avance, sobre avance, carpa de 3x3, tienda cocina, freidora, dos vajillas, nuestra primera la iglú por si acaso, etc) el coche mucha fuerza pero poco espacio de carga, no llevábamos estabilizador, ni amortiguadores ni na, a pelo, y todo el peso a la caravana, salimos tarde, corriendo para pillar el Belén de chocolate abierto, para colmo empieza a llover, el coche se meneaba más que la dentadura de un jubilado, yo corre que te corre y no encontrábamos una gasolinera por ningún lado, tuvimos que parar y preguntar a un trabajador de conservación de carreteras, por poco no nos quedamos tirado, un caos, por fin llegamos a ver el Belén de chocolate, después de llamar unas cuantas veces por teléfono los dueños estaban esperándonos en la puerta, al otro año cuando fuimos se acordaban de nosotros.
8....Cuentanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaria hacer
Eso es fácil, el canapé coino, exclusivamente fabricado por mi y sin copiarme de nada ni de nadie, pero cuando fui a meter mano tuve que desmontar toda la parte delantera de la caravana, hubo momentos que estuve a punto de tirar la toalla, y el aparcamiento al aire libre, pero eso ya pasó y mi Moncayo está hecha un pincel y no la cambio por otra.

9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui
Eso es difícil, me gustaría pasarle la pelota a mi paisano, es la guía en mi camino, mi hermano mayor, pero tengo muchos hermanos, poyaletes, Javiki, Javi Romero, telerines, y no os puedo nombrar a todos así que etc etc y quedo mejor, pero hay uno que tengo el orgullo de yo ser el único moncayero que a acampado con él y su familia, las dos Moncayo juntas, así que tito Collares te tocó. Y espero que pases la pelota fuera de Andalucía que nos van a coger manía, aunque se a quien se la vas a pasar.


A la pregunta del presi, no estoy seguro si conocí primero a Collares o a Antoniotroner, pero sentí lo mismo, me subió la adrenalina a Topeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que preguntar a Collares, pues la preguntas que se me ocurre se la respuesta, así que pon fecha para quedar compañero 166708
Fantástico!!!! Muy bien Salvi. Deseando que llegue la siguiente entrega.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

poyaletes
02/05/2017, 09:31
Impresionante salvi
Muy bien
Así se hace
Collares te esperamos aquí la próxima semana

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

regina
02/05/2017, 10:30
Que grandes historias!!!!

sera69
02/05/2017, 10:38
Jolin !! Vaya historia,habra que hacer un libro?

poyaletes
02/05/2017, 11:07
La verdad que si gran historia
Me gusta esta actividad
Todos tenemos una historia detrás nuestro y este es el sitio para contarla y conocernos más

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

vazquezsvc
02/05/2017, 13:10
ya lo tenéis en nuestro blog la entrevista, en exclusiva para todo el mundo

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/2017/04/compartiendo-kilometros-moncayeros.html

1hawk
03/05/2017, 19:25
Que bueno compartir las historias de los moncayeros entre todos excelente idea

Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395

familia tesorilla
06/05/2017, 02:34
Os felicito por esta gran idea y al Presi y a Coino por vuestros relatos (hasta con palomitas estaba leyendo, jjj). Collares, deseando estoy esperando que nos cuentas el martes.

COLLARES
08/05/2017, 16:59
Ya queda menos!!!!!!!!!

sera69
08/05/2017, 20:32
Siiii !! Ya lleca el dia, esperad compi que se me a olvidado las palomitaaaa

poyaletes
08/05/2017, 20:39
Voy cogiendo sitio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

COLLARES
09/05/2017, 17:07
Tic tac tic tac

COLLARES
09/05/2017, 17:52
1....Presentate tu y tu caravana-
Hola compañeros, soy David ( el collares) y mi fabulosa casa rodante es una Moncayo Mayorca480 serie oro,del 1995.
2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una moncayoo*
Bueno pues las caravanas es cierto que siempre me han gustado, mi primera caravana fue una Adria muy antigua, pero salí muy poco con ella, después me separé de la que fue mi pareja y la vendí, al poco tiempo conocí a la que hoy en día es mi mujer, y siempre le hablaba de las caravanas, hasta que la convencí y un día nos decidimos ir a mirar caravanas, con la sorpresa que la primera que vimos fue la Moncayo y mi señora no quiso mirar más, yo le decía que podríamos mirar más opciones, pero nada, decía que le había encantado su decoración, sus muebles robustos y su gran amplitud y que no quería mirar más.Entonces me decidí a mirarla bien y me di cuenta que erauna gran caravana y asi fue la unión de la Moncayo y mi familia.
3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el*
Bueno pues al comprar la moncayo me metí en Webcampista y en uno de los hilos que entré lo dirigía una gran persona como Mercadelice, era una compra conjunta de toldos, y le compré su toldo con su cerramiento,gracias a la gran labor de Mercadelice. Bueno pues siguiendo todos los hilos de Moncayo hasta que comentaron de hacer un club, y ahí estoy, soy el socio N 18 y muy orgulloso de serlo.

4....Que actividades son las que mas te gustan del club
Pues es una pregunta complicada para mi , vamos a ver ,todo lo que hace el club es bueno y tengo la seguridad que lo hacen personas sacando de su tiempo para emplearlo con nosotros, creo que la moncayada es una gran actividad en sí, yo por motivos laborales nunca he tenido el placer de poder asistir , pero os sigo desde mi móvil y en momentos me siento que estoy con vosotros, por eso os digo que todas las actividades son buenas, y las que hacéis para los niños una maravilla.

5....Cual es tu camping preferido y por que
Mi camping preferido es el Doñana, porque lo tengo cerca y està en pleno paraje natural, unos entornos de maravilla y sus instalaciones, con una gran piscina y un pequeño barco para que los niños jueguen, y cómo no ,,su playa, sales desde tu caravana andando hasta la playa y es maravillosa. Lo único que le faltaría es lo que vi en el camping de Cáceres, que me encantó, cuando entre me dieron la llave del cuarto de baño, y es que tenía mi propio baño en mi parcela con su ducha y todo lo necesario, muy interesante.

6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable
Mi viaje fue una ruta por Andalucía visitando Córdoba, Granada, Málaga y Cádiz, en Málaga tuve la suerte de conocer a la familia (coino) y fue un momento maravilloso el cual seguimos siendo buenos amigos y ya nos hemos juntado con nuestras Moncayo y volveremos a juntarnos, pues ese fue mi mejor viaje.
7....Cuentanos una anecdota con tu moncayo
Anecdota creo que son todas desde que la engancho hasta que la desengancho, es algo especial convivir con mi familia esos días, bueno una de las cosas más graciosas fue cuando la compré, yo tenía que asegurarme que la litera de arriba aguantaba el peso, para que mi hijo estuviese seguro, bueno pues me subí yo con 95 kg y 1,78 de altura, jajajajajajajaja me quedé atrapado y no me atrevía a bajar, mi mujer y mis hijos se hartaron de reír jajajajajajajaja.
8....Cuentanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaria hacer
Por suerte mi caravana estaba bastante bien, lo que le he hecho es un pintado, le cambié las llantas de 13 a 14 y unos cuantos arreglos de cantoneras estrop, pero lo que más la cambió fue cuando mi mujer le cambio tapicería y cortinas, quedo preciosa y el colchón para dejar la cama de matrimonio fija, asi que está todo espectacular .

9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui
Como socio, pues cualquiera es bueno, pero tengo uno en mente el cual no tengo el placer de conocer, y que espero que pronto lo conozca, es mi tocayo ( poyaletes). Ahí!! Lo llevas gran amigo poyaletes, te tocó.
Mi pregunta para poyaletes es la siguiente.
Que te parecería una ruta moncayera? Creo que estaría muy bien un montón de Moncayos juntas visitando varios sitios, y Andalucía es muy bonito!!!!!! . .A la pregunta que me hizo el coino,cuando quieras y donde quieras estamos dispuestos a quedar,sois una familia fuera de serie,y mis sobrinitas que están esperando la ensaladilla y el pescaito de su tito collares. .Saludos

el alons
09/05/2017, 17:53
Tic tac tic tac
No te hagas el duro.
Estamos impacientes [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

el alons
09/05/2017, 18:08
1....Presentate tu y tu caravana-
Hola compañeros, soy David ( el collares) y mi fabulosa casa rodante es una Moncayo Mayorca480 serie oro,del 1995.
2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una moncayoo*
Bueno pues las caravanas es cierto que siempre me han gustado, mi primera caravana fue una Adria muy antigua, pero salí muy poco con ella, después me separé de la que fue mi pareja y la vendí, al poco tiempo conocí a la que hoy en día es mi mujer, y siempre le hablaba de las caravanas, hasta que la convencí y un día nos decidimos ir a mirar caravanas, con la sorpresa que la primera que vimos fue la Moncayo y mi señora no quiso mirar más, yo le decía que podríamos mirar más opciones, pero nada, decía que le había encantado su decoración, sus muebles robustos y su gran amplitud y que no quería mirar más.Entonces me decidí a mirarla bien y me di cuenta que erauna gran caravana y asi fue la unión de la Moncayo y mi familia.
3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el*
Bueno pues al comprar la moncayo me metí en Webcampista y en uno de los hilos que entré lo dirigía una gran persona como Mercadelice, era una compra conjunta de toldos, y le compré su toldo con su cerramiento,gracias a la gran labor de Mercadelice. Bueno pues siguiendo todos los hilos de Moncayo hasta que comentaron de hacer un club, y ahí estoy, soy el socio N 18 y muy orgulloso de serlo.

4....Que actividades son las que mas te gustan del club
Pues es una pregunta complicada para mi , vamos a ver ,todo lo que hace el club es bueno y tengo la seguridad que lo hacen personas sacando de su tiempo para emplearlo con nosotros, creo que la moncayada es una gran actividad en sí, yo por motivos laborales nunca he tenido el placer de poder asistir , pero os sigo desde mi móvil y en momentos me siento que estoy con vosotros, por eso os digo que todas las actividades son buenas, y las que hacéis para los niños una maravilla.

5....Cual es tu camping preferido y por que
Mi camping preferido es el Doñana, porque lo tengo cerca y està en pleno paraje natural, unos entornos de maravilla y sus instalaciones, con una gran piscina y un pequeño barco para que los niños jueguen, y cómo no ,,su playa, sales desde tu caravana andando hasta la playa y es maravillosa. Lo único que le faltaría es lo que vi en el camping de Cáceres, que me encantó, cuando entre me dieron la llave del cuarto de baño, y es que tenía mi propio baño en mi parcela con su ducha y todo lo necesario, muy interesante.

6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable
Mi viaje fue una ruta por Andalucía visitando Córdoba, Granada, Málaga y Cádiz, en Málaga tuve la suerte de conocer a la familia (coino) y fue un momento maravilloso el cual seguimos siendo buenos amigos y ya nos hemos juntado con nuestras Moncayo y volveremos a juntarnos, pues ese fue mi mejor viaje.
7....Cuentanos una anecdota con tu moncayo
Anecdota creo que son todas desde que la engancho hasta que la desengancho, es algo especial convivir con mi familia esos días, bueno una de las cosas más graciosas fue cuando la compré, yo tenía que asegurarme que la litera de arriba aguantaba el peso, para que mi hijo estuviese seguro, bueno pues me subí yo con 95 kg y 1,78 de altura, jajajajajajajaja me quedé atrapado y no me atrevía a bajar, mi mujer y mis hijos se hartaron de reír jajajajajajajaja.
8....Cuentanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaria hacer
Por suerte mi caravana estaba bastante bien, lo que le he hecho es un pintado, le cambié las llantas de 13 a 14 y unos cuantos arreglos de cantoneras estrop, pero lo que más la cambió fue cuando mi mujer le cambio tapicería y cortinas, quedo preciosa y el colchón para dejar la cama de matrimonio fija, asi que está todo espectacular .

9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui
Como socio, pues cualquiera es bueno, pero tengo uno en mente el cual no tengo el placer de conocer, y que espero que pronto lo conozca, es mi tocayo ( poyaletes). Ahí!! Lo llevas gran amigo poyaletes, te tocó.
Mi pregunta para poyaletes es la siguiente.
Que te parecería una ruta moncayera? Creo que estaría muy bien un montón de Moncayos juntas visitando varios sitios, y Andalucía es muy bonito!!!!!! . .A la pregunta que me hizo el coino,cuando quieras y donde quieras estamos dispuestos a quedar,sois una familia fuera de serie,y mis sobrinitas que están esperando la ensaladilla y el pescaito de su tito collares. .Saludos
Fenomenal !!!![emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
A por el siguiente, el señor Poyaletes.
Lo malo de esto es que toca esperar 7 días.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Elcoino
09/05/2017, 18:45
Muy bueno tito Collares, lo has sembrado

Antoniotroner
09/05/2017, 18:49
Enorme Collares.....ya nos veremos en el Doñana....tengo ganas de ir....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

gaspacho28
09/05/2017, 19:06
Muy bueno collares estáis dejando el nivel muy alto, atopeeeeee

l_fresno
09/05/2017, 19:15
Que Bueno!! .. pues me parece genial la idea de escribir sobre nosotros buen libro saldría un abrazo a todos!!!

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

poyaletes
09/05/2017, 19:27
Grande collares
Te puedo asegurar que se me ha escapado unas lágrimas
Pronto nos conoceremos y lo sabes
Te cojo el relevo pero no se como superar a estos 3 monstruos que han pasado de momento por aquí hasta ahora

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

sera69
09/05/2017, 20:29
Impresionates!! Collares, he leido dos veces que me ha salido lagrimas en cada ojo, segui asi, un abrazl a todos lo compañeros

titimani
09/05/2017, 20:54
Madre mia Collares.....vaya relato de los cojon....estais dejando el liston muy alto leñe, que se enteren como somos los del club moncayo, si señor. A TOPEEEEEEEEEEEEEEEE.

COLLARES
09/05/2017, 23:26
Enorme Collares.....ya nos veremos en el Doñana....tengo ganas de ir....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Cuando quieras !!!!!!

COLLARES
09/05/2017, 23:39
Gracias compañero por vuestras palabras, que me emocionan de corazón.
Esto no es un club, !!!!!!!!!!que leches!!!!!!!!!!!!! Esto es mejor que una familia.!!!!!!!!
Estoy deseando escuchar más relatos ,dale caña tocayoooooo!!!!!!.te esperamos con muchas ganas.

Elcoino
10/05/2017, 00:24
He vuelto a leer el relato Collares, estoy muy emocionado y super contento de la idea de poyaletes, y como ha dicho lfresno habrá que escribir un libro, cada relato un capítulo, estoy a Topeeeeeeeeeeeeeeeeee

Estebanescu
10/05/2017, 01:21
Muy interesante esta iniciativa de Poyaletes, sabia que seria interesante, pero no que engancharía tanto [emoji7]

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

familia tesorilla
10/05/2017, 01:38
Grande Collares. Sois estupendos y cada historia aumenta la grandeza del club y de sus socios. Es un orgullo.

vazquezsvc
10/05/2017, 09:39
Me encantan los relatos

Ya lo teneis en el blog
Pinchar en mi firma

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

VIAJEROXL
11/05/2017, 16:52
Felicidades collares, gran relato y lo mejor de todo nos ayuda a conocerte un poquito más, como bien dice el amigo troner, nos veremos por el doñana que yo también lo tengo en el punto de mira.


Ya esta puesto en el facebuce.

Un saludo.


p.d. Poyaletes.... vas a tener que entrenarte a fondo para superar estos relatos. Aupaaaaaaaaaaa compañerooooooooooo

poyaletes
15/05/2017, 00:51
PRESENTATE TU Y TU CARAVANA
Soy poyaletes alias david tengo 40 años y soy de logroño
Mis compañeros de viaje son mi mujer Maria y mis hijos Carmen y Mateo
Mi caravana es una moncayo zeus 390 serie europa del 89 color naranja

CUANTO TIEMPO LLEVAS CON CARAVANA Y POR QUE UNA MONCAYO
pCon caravana llevamos desde finales del 2013 antes tuvimos tienda tienda de campaña y despues carro tienda.
Lo de la moncayo fue un poco por casualidad.Yo empeze a buscar caravanas 2 años antes cuando teniamos el carro y lo primero que vimos fue la moncayo
yo pensaba que era cara y seguia bus cando y maria me decia si vamos a comprar una caravana tiene que ser esa y yo le decia no que voy a encontrar mas barata yseguia buscando
al año encontre una en vitoria por 2000 euros pero me decia la tienda que teniamos que ir rapido porque sino se la llevarian rapido. cuando llegamos y vvimos lo que vimos dijimos mae mia donde este la moncayo que se quite cualquier cosa. seguimos mirando y no veiamos mas que mierda eso que no entendiamos mucho pero solo habia que entrar en las caravanas para olerlas y ver lo que habia
Asi que al año de ver la moncayo nos tiramos a la piscina ya que la teniamos al lado .Fue todo muy rapido fuimos entamos olimos y nos decidimos .La verdad que no seguimos ningun consejo de los de aqui ni miramos humedades ni los bajos ni ruedas ni nada solo sabiamos que esa iba a ser nuestra caravana.Asi que al fin de semana siguiente hicimos una reunion fmiliar rompimos una hucha de cerdo que teniamos y toda la familia pusimos tos nuestros ahorros para coger la caravana.Me acuerdo perfectamente del dia que rompimos la hucha y sacamos unos 1000 euros de ella fue un salto de alegria de toda la familia.Asi que sin dudarlo llame al dueó yle regatee hasta 700 euros de 3000 acabo dejandomela en 2300
El dia que fuimos a por ella fue el dia mas feliz de nuestra vida y despues con el tiempo nos dimos cuenta de que habiamos hecho una gran compra ya que no tenia ni humedades ni nada de nada estaba perfecta hasta el color me siguen diciendo que si la he pintado y es el color de serie


QUE ACTIVIDADES SON LAS QUE MAS TE GUSTAN DEL CLUB
Buffff no os voy a engañar, llevo dandole vueltas a esta pregunta 15 dias.Primero pense en todas las actividades buenas que hemos preparado en en este club como el video moncayero los calendarios el programa de radio etc pero para mi seria como preguntarme a que hijo quieres mas.
Asi qu pense en unas actividades que creo que nos unen a todos y que a veces dejamos un poco aparte como es nuestro merchandising , las pegatinas los llaveros las banderas y ahora mismo las camisetas , creo que hay un grupo de personas detras que sin pedirles nada a cambio se lo estan currando mucho para darnos todo a cambio de nada. Ese merchandising nos une ya que en las carreteras en los campings con nuestros amigos se nos ve y lo llevamos con orgullo ser del club moncayo
Pero de una semana aqui me he dado cuenta de una cosa y os voy a contar un secreto.Mi mayor reto cuando cree esta actividad era volver a recuperar a esos socios que se apuntaron un dia en el club y no hemos vuelto a saber de ellos.No os voy a mentir llevo 2 semanas mandando mensajes privados y no he encontrado respuesta.Para mi esto es una frustracion ya que todos los retos que he hecho desde el club los he conseguido. Esto no significa que me vaya a rendir sigo buscando moncayeros por webcmpista y se que algun dia alguno contestara a mis mensajes y podre guiarle por nuestras actividades.
Por eso quiero decir desde aqui aunque sea totalmente politicamente incorrecto decir esto en webcampista ya que se que hay muchos detractores sobre este tema que para mi la mejor actividad del club moncayo es nuestro whatsapp .Con el estamos totalmente al dia de las actividades nos ayudamos con bricolages nos ayudamos insitu en el camino ayudandonos unos a otros nos ayudamos para hacernos el dia a dia menos monotomo , no se somos una familia y aunque no conozcas al que tienes al otro lado siempre hay alguien dispuesto a ayudarle


CUAL ES TU CAMPING PREFERIDO Y POR QUE


La verdad que no somos de repetir nunca camping solo hemos repetido en uno y creo que lo seguiremos haciendo
Fue como un flashbag la primera vez que llegamos a el con el carrotienda
El camping es el col vert en las landas al lado del lago leon
Cuando llegamos la primera vez sin conocerlo ni haber preguntado nada antes nos encontramos con un camping que valia 12 euros la noche y la parcela al borde del lago 15 asi que nos estiramos un poco y cogimos la parcela de 15 euros
Nos dieron una parcela mas grande que mi casa ya que tenia unos 120 metros cuadrados con salida directa al lago y vistas del lago desde nuestra casita
El cmping tiene un paseo impresionante por todo el lago y su reserva natural
Saliamos con las bicis por su carril bici sin pisar ninguna carretera y haciamos infinidad de kms
Teniamos piscina climatizada que nunca habiamos visto en ningun camping
Una carpa de circo con diferentes espectaculos
Asi que para nosotros fue como un antes y un despues en el tema de los campings conocer francia y esos maravillosos camoings con esos precios nos abrio un nuevo mundo
Por supuesto hemos repetido en este camping 3 veces lo que pasa es que este año lo ha comprado un frsnquicia y no se como funcionara a dia de hoy


CUAL HA SIDO TU VIAJE CON MONCAYO INOLVIDABLE

Pues aunque el año pasdo subimos hasta paris y los castillos del loyra para mi creo que me ha gustado mucho mas el perigord noird
Nosotros siempre vamos de viaje muy justo de presupuesto y para mi por mucho que digan de los castillos del loyra me parece muy caro tener que pagar por ver un castillo
En cambio en el perigord los castillos pueblos y paisajes los puedes ver sin tener que gastarte dinero ya que estan en el mismo paisaje ,luego puedes decidirte y ver el que quiera pero desde fuera puedes ver paisajes impresionantes y sobre todo el rio desde el camping la plage en la roque gageac nos bañabamos todos los dias en el era como volver a la infancia en la que tebañabas en los rios sin ningun problema


CUENTANOS UNA ANECDOTA CON TU MONCAYO

Jiji de estas tenemos miles supongo que como todos
Os voy a contar 2 para no aburrir Me acuerdo en un camping que dormia al lado del arcon y me pase toda la noche escuchando un brrrrrrrr no me lo podia creer y no podia dormir no hpensaba nada mas en que el vecino se habia dejado la nevera termoelectrica encendida y hacia ese ruido asi que me pase toda la noche sin pegar ojo
A la mañana siguiente me desperte y fui a mirar la nevera del vecino y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que me hbia dejado la bomba del agua toda la noche funcionando y era la que hacia el ruido
La segunda me paso en mi tercer viaje a francia a un pueblo muy bonito cerca de burdeos
Mi compañera maria no es de gps y encima no tenemos pero se le da fenomenal los mapas .Salimos de la nacional y vamos directos al pueblo y nuestro camping estaba justo al otro lado cual es nuestra sorpresa cuando de repente encontramos una señal de prohibido el paso de caravanas.Paro el coche y digo y ahora que hacemos ,tebnemos que cruzar el pueblo por narices para llegar al camping.Me bajo del coche y encuentro a unos aldeanos y les explico como puedo que tengo que ir al camping , los buenos hombres como pueden me dicen que siga un camino de cabras to palante y saldre, asi que sin pensarlo 2 veces me meyo con el coche por el camino de cabras y salimos directmente al camping,todavia les estoy agradecido
CUENTANOS TU BRICO EL QUE MAS TE HA GUSTADO O EL QUE TE ENCANTARIA HACER
Pues la verdad que a mi me gusta hacer ñapas pero soy muy torpe con ellas pero el mejor brico de mi caravana es el que me hizo un compañero del club pichon
Son las puertas auxiliares debajo de las camas Para mi ha sido algo que ha cambiado totalmente mi forma de irme de camping ya que he ganado un sitio extra donde guardo todo lo indispensabke y tengo todo a mano en mi ultima salida meti las maletas en el maletero ya que sino iba a ir vaciojajaj es un antes y un despues ahora ya llevo todo en su sitio y ordenado


DINOS QUIEN ES EL SIGUIENTE SOCIO QUE QUIERES QUE PASE POR AQUI

Pues como he dicho antes me hubiera gustado que pasasen socios por aqui que no conozco y que no he llegado a encontrar pero se que algun dia leeran mis mensajes y volveran a seguirnos por el club
Asi que quiero que el siguiente socio sea el socio numero 9 josepm porque es alguien que no conozco de nada pero estoy seguro que tiene que aportar muchos kms moncayeros
Y mi pregunta para el es Cual es tu lugar ideal para desconectar

PD sigobuscando moncayeros por webcampista no os hagais los remolones que os encontrare para que este hilo dure mucho tiempo

Josep M.
15/05/2017, 04:40
Pues nos tendremos que ir poniendo a meditar para no drefaudar al personal.
Yo tampoco te conozco de nada Poyaletes, pero espero coincidir algun dia.
Esta es la magia del Club Moncayo y de este foro.
Hasta el martes!!! Saludos.
​​

Josep M.
15/05/2017, 04:49
167318

sera69
15/05/2017, 08:21
Aupa poyalete !! Que buen relato cada vez me gusta mas , a por siguienta, jo !! A esperar otra semana mas

sera69
15/05/2017, 08:23
Venga Josep m. Te toco, ve preparandote jiji

Estebanescu
15/05/2017, 09:14
Muy chula Poyaletes, estas historias son parte de nuestras vidas, gracias por compartirla con nosotros...

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

poyaletes
15/05/2017, 09:41
Pues nos tendremos que ir poniendo a meditar para no drefaudar al personal.
Yo tampoco te conozco de nada Poyaletes, pero espero coincidir algun dia.
Esta es la magia del Club Moncayo y de este foro.
Hasta el martes!!! Saludos.
​​
Aúpa Josep
Aquí te esperamos impacientes se que tienes mucho que contar como todos
Yo lo hice el domingo noche porque es el momento que más tiempo tengo
Mientras sea una por semana seguimos así
Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

COLLARES
15/05/2017, 11:24
Pedazo de relato!!!!!!!!! Me encantó, sabía que ibas a dejar el listón muy alto, eres muy grande tocayo!!!!!!!

titimani
15/05/2017, 11:31
Grande David....excepcional relato, yo cuando sea mayor quiero ser como tu, Y LO SABES...jejejejeje

Saludos W

poyaletes
15/05/2017, 12:10
Hay una cosa importante que se me ha pasado y es la pregunta de mi amigo collares
Así que luego con más tiempo lo arreglo
Saludos a todo el club moncayo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Abuelo pirata
15/05/2017, 14:54
Pues igual que si sale un libro de aquí, va cogiendo forma, muy majo David.

poyaletes
15/05/2017, 18:41
PRESENTATE TU Y TU CARAVANA
Soy poyaletes alias david tengo 40 años y soy de logroño
Mis compañeros de viaje son mi mujer Maria y mis hijos Carmen y Mateo
Mi caravana es una moncayo zeus 390 serie europa del 89 color naranja

CUANTO TIEMPO LLEVAS CON CARAVANA Y POR QUE UNA MONCAYO
pCon caravana llevamos desde finales del 2013 antes tuvimos tienda tienda de campaña y despues carro tienda.
Lo de la moncayo fue un poco por casualidad.Yo empeze a buscar caravanas 2 años antes cuando teniamos el carro y lo primero que vimos fue la moncayo
yo pensaba que era cara y seguia bus cando y maria me decia si vamos a comprar una caravana tiene que ser esa y yo le decia no que voy a encontrar mas barata yseguia buscando
al año encontre una en vitoria por 2000 euros pero me decia la tienda que teniamos que ir rapido porque sino se la llevarian rapido. cuando llegamos y vvimos lo que vimos dijimos mae mia donde este la moncayo que se quite cualquier cosa. seguimos mirando y no veiamos mas que mierda eso que no entendiamos mucho pero solo habia que entrar en las caravanas para olerlas y ver lo que habia
Asi que al año de ver la moncayo nos tiramos a la piscina ya que la teniamos al lado .Fue todo muy rapido fuimos entamos olimos y nos decidimos .La verdad que no seguimos ningun consejo de los de aqui ni miramos humedades ni los bajos ni ruedas ni nada solo sabiamos que esa iba a ser nuestra caravana.Asi que al fin de semana siguiente hicimos una reunion fmiliar rompimos una hucha de cerdo que teniamos y toda la familia pusimos tos nuestros ahorros para coger la caravana.Me acuerdo perfectamente del dia que rompimos la hucha y sacamos unos 1000 euros de ella fue un salto de alegria de toda la familia.Asi que sin dudarlo llame al dueó yle regatee hasta 700 euros de 3000 acabo dejandomela en 2300
El dia que fuimos a por ella fue el dia mas feliz de nuestra vida y despues con el tiempo nos dimos cuenta de que habiamos hecho una gran compra ya que no tenia ni humedades ni nada de nada estaba perfecta hasta el color me siguen diciendo que si la he pintado y es el color de serie


QUE ACTIVIDADES SON LAS QUE MAS TE GUSTAN DEL CLUB
Buffff no os voy a engañar, llevo dandole vueltas a esta pregunta 15 dias.Primero pense en todas las actividades buenas que hemos preparado en en este club como el video moncayero los calendarios el programa de radio etc pero para mi seria como preguntarme a que hijo quieres mas.
Asi qu pense en unas actividades que creo que nos unen a todos y que a veces dejamos un poco aparte como es nuestro merchandising , las pegatinas los llaveros las banderas y ahora mismo las camisetas , creo que hay un grupo de personas detras que sin pedirles nada a cambio se lo estan currando mucho para darnos todo a cambio de nada. Ese merchandising nos une ya que en las carreteras en los campings con nuestros amigos se nos ve y lo llevamos con orgullo ser del club moncayo
Pero de una semana aqui me he dado cuenta de una cosa y os voy a contar un secreto.Mi mayor reto cuando cree esta actividad era volver a recuperar a esos socios que se apuntaron un dia en el club y no hemos vuelto a saber de ellos.No os voy a mentir llevo 2 semanas mandando mensajes privados y no he encontrado respuesta.Para mi esto es una frustracion ya que todos los retos que he hecho desde el club los he conseguido. Esto no significa que me vaya a rendir sigo buscando moncayeros por webcmpista y se que algun dia alguno contestara a mis mensajes y podre guiarle por nuestras actividades.
Por eso quiero decir desde aqui aunque sea totalmente politicamente incorrecto decir esto en webcampista ya que se que hay muchos detractores sobre este tema que para mi la mejor actividad del club moncayo es nuestro whatsapp .Con el estamos totalmente al dia de las actividades nos ayudamos con bricolages nos ayudamos insitu en el camino ayudandonos unos a otros nos ayudamos para hacernos el dia a dia menos monotomo , no se somos una familia y aunque no conozcas al que tienes al otro lado siempre hay alguien dispuesto a ayudarle


CUAL ES TU CAMPING PREFERIDO Y POR QUE


La verdad que no somos de repetir nunca camping solo hemos repetido en uno y creo que lo seguiremos haciendo
Fue como un flashbag la primera vez que llegamos a el con el carrotienda
El camping es el col vert en las landas al lado del lago leon
Cuando llegamos la primera vez sin conocerlo ni haber preguntado nada antes nos encontramos con un camping que valia 12 euros la noche y la parcela al borde del lago 15 asi que nos estiramos un poco y cogimos la parcela de 15 euros
Nos dieron una parcela mas grande que mi casa ya que tenia unos 120 metros cuadrados con salida directa al lago y vistas del lago desde nuestra casita
El cmping tiene un paseo impresionante por todo el lago y su reserva natural
Saliamos con las bicis por su carril bici sin pisar ninguna carretera y haciamos infinidad de kms
Teniamos piscina climatizada que nunca habiamos visto en ningun camping
Una carpa de circo con diferentes espectaculos
Asi que para nosotros fue como un antes y un despues en el tema de los campings conocer francia y esos maravillosos camoings con esos precios nos abrio un nuevo mundo
Por supuesto hemos repetido en este camping 3 veces lo que pasa es que este año lo ha comprado un frsnquicia y no se como funcionara a dia de hoy


CUAL HA SIDO TU VIAJE CON MONCAYO INOLVIDABLE

Pues aunque el año pasdo subimos hasta paris y los castillos del loyra para mi creo que me ha gustado mucho mas el perigord noird
Nosotros siempre vamos de viaje muy justo de presupuesto y para mi por mucho que digan de los castillos del loyra me parece muy caro tener que pagar por ver un castillo
En cambio en el perigord los castillos pueblos y paisajes los puedes ver sin tener que gastarte dinero ya que estan en el mismo paisaje ,luego puedes decidirte y ver el que quiera pero desde fuera puedes ver paisajes impresionantes y sobre todo el rio desde el camping la plage en la roque gageac nos bañabamos todos los dias en el era como volver a la infancia en la que tebañabas en los rios sin ningun problema


CUENTANOS UNA ANECDOTA CON TU MONCAYO

Jiji de estas tenemos miles supongo que como todos
Os voy a contar 2 para no aburrir Me acuerdo en un camping que dormia al lado del arcon y me pase toda la noche escuchando un brrrrrrrr no me lo podia creer y no podia dormir no hpensaba nada mas en que el vecino se habia dejado la nevera termoelectrica encendida y hacia ese ruido asi que me pase toda la noche sin pegar ojo
A la mañana siguiente me desperte y fui a mirar la nevera del vecino y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que me hbia dejado la bomba del agua toda la noche funcionando y era la que hacia el ruido
La segunda me paso en mi tercer viaje a francia a un pueblo muy bonito cerca de burdeos
Mi compañera maria no es de gps y encima no tenemos pero se le da fenomenal los mapas .Salimos de la nacional y vamos directos al pueblo y nuestro camping estaba justo al otro lado cual es nuestra sorpresa cuando de repente encontramos una señal de prohibido el paso de caravanas.Paro el coche y digo y ahora que hacemos ,tebnemos que cruzar el pueblo por narices para llegar al camping.Me bajo del coche y encuentro a unos aldeanos y les explico como puedo que tengo que ir al camping , los buenos hombres como pueden me dicen que siga un camino de cabras to palante y saldre, asi que sin pensarlo 2 veces me meyo con el coche por el camino de cabras y salimos directmente al camping,todavia les estoy agradecido
CUENTANOS TU BRICO EL QUE MAS TE HA GUSTADO O EL QUE TE ENCANTARIA HACER
Pues la verdad que a mi me gusta hacer ñapas pero soy muy torpe con ellas pero el mejor brico de mi caravana es el que me hizo un compañero del club pichon
Son las puertas auxiliares debajo de las camas Para mi ha sido algo que ha cambiado totalmente mi forma de irme de camping ya que he ganado un sitio extra donde guardo todo lo indispensabke y tengo todo a mano en mi ultima salida meti las maletas en el maletero ya que sino iba a ir vaciojajaj es un antes y un despues ahora ya llevo todo en su sitio y ordenado


DINOS QUIEN ES EL SIGUIENTE SOCIO QUE QUIERES QUE PASE POR AQUI

Pues como he dicho antes me hubiera gustado que pasasen socios por aqui que no conozco y que no he llegado a encontrar pero se que algun dia leeran mis mensajes y volveran a seguirnos por el club
Asi que quiero que el siguiente socio sea el socio numero 9 josepm porque es alguien que no conozco de nada pero estoy seguro que tiene que aportar muchos kms moncayeros
Y mi pregunta para el es Cual es tu lugar ideal para desconectar

PD sigobuscando moncayeros por webcampista no os hagais los remolones que os encontrare para que este hilo dure mucho tiempo

A la pregunta del compañero collares
Que te parecería una ruta moncayera?

Sería algo increíble ya que hasta día de hoy he conocido muy buenos amigos dentro del club y me gustaría conocer más
Es un reto muy difícil ya que somos de muy distintos lugares de la geografía y encima siempre tenemos las vacaciones justas. Pero quien sabe algún día jaja
Y si fuera por Andalucía por mi encantado ya que es una tierra que tengo pendiente aunque conozca sitios fue hace tiempo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pichón
16/05/2017, 01:11
Felicidades poyaletes, me ha gustado mucho y cuando quieras bricoleamos de nuevo. Saludos.

Antoniotroner
16/05/2017, 08:47
Grande Poyaletes....eres un fenomeno

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

el alons
16/05/2017, 10:15
Gran relato amigo David (Poyaletes), no esperaba menos de ti. Eres muy grande. 👏👏👏


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

gaspacho28
16/05/2017, 16:25
Cada vez me gusta más esta iniciativa, muy grande poyaletes

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

familia tesorilla
17/05/2017, 23:52
Muy bueno Poyaletes, no esperaba menos dejando el listón alto. Yo también tengo ganas de conocer el norte así que aquí en el sur tienes cuentas pendientes.

vazquezsvc
18/05/2017, 17:45
PRESENTATE TU Y TU CARAVANA
Soy poyaletes alias david tengo 40 años y soy de logroño
Mis compañeros de viaje son mi mujer Maria y mis hijos Carmen y Mateo
Mi caravana es una moncayo zeus 390 serie europa del 89 color naranja

CUANTO TIEMPO LLEVAS CON CARAVANA Y POR QUE UNA MONCAYO
pCon caravana llevamos desde finales del 2013 antes tuvimos tienda tienda de campaña y despues carro tienda.
Lo de la moncayo fue un poco por casualidad.Yo empeze a buscar caravanas 2 años antes cuando teniamos el carro y lo primero que vimos fue la moncayo
yo pensaba que era cara y seguia bus cando y maria me decia si vamos a comprar una caravana tiene que ser esa y yo le decia no que voy a encontrar mas barata yseguia buscando
al año encontre una en vitoria por 2000 euros pero me decia la tienda que teniamos que ir rapido porque sino se la llevarian rapido. cuando llegamos y vvimos lo que vimos dijimos mae mia donde este la moncayo que se quite cualquier cosa. seguimos mirando y no veiamos mas que mierda eso que no entendiamos mucho pero solo habia que entrar en las caravanas para olerlas y ver lo que habia
Asi que al año de ver la moncayo nos tiramos a la piscina ya que la teniamos al lado .Fue todo muy rapido fuimos entamos olimos y nos decidimos .La verdad que no seguimos ningun consejo de los de aqui ni miramos humedades ni los bajos ni ruedas ni nada solo sabiamos que esa iba a ser nuestra caravana.Asi que al fin de semana siguiente hicimos una reunion fmiliar rompimos una hucha de cerdo que teniamos y toda la familia pusimos tos nuestros ahorros para coger la caravana.Me acuerdo perfectamente del dia que rompimos la hucha y sacamos unos 1000 euros de ella fue un salto de alegria de toda la familia.Asi que sin dudarlo llame al dueó yle regatee hasta 700 euros de 3000 acabo dejandomela en 2300
El dia que fuimos a por ella fue el dia mas feliz de nuestra vida y despues con el tiempo nos dimos cuenta de que habiamos hecho una gran compra ya que no tenia ni humedades ni nada de nada estaba perfecta hasta el color me siguen diciendo que si la he pintado y es el color de serie


QUE ACTIVIDADES SON LAS QUE MAS TE GUSTAN DEL CLUB
Buffff no os voy a engañar, llevo dandole vueltas a esta pregunta 15 dias.Primero pense en todas las actividades buenas que hemos preparado en en este club como el video moncayero los calendarios el programa de radio etc pero para mi seria como preguntarme a que hijo quieres mas.
Asi qu pense en unas actividades que creo que nos unen a todos y que a veces dejamos un poco aparte como es nuestro merchandising , las pegatinas los llaveros las banderas y ahora mismo las camisetas , creo que hay un grupo de personas detras que sin pedirles nada a cambio se lo estan currando mucho para darnos todo a cambio de nada. Ese merchandising nos une ya que en las carreteras en los campings con nuestros amigos se nos ve y lo llevamos con orgullo ser del club moncayo
Pero de una semana aqui me he dado cuenta de una cosa y os voy a contar un secreto.Mi mayor reto cuando cree esta actividad era volver a recuperar a esos socios que se apuntaron un dia en el club y no hemos vuelto a saber de ellos.No os voy a mentir llevo 2 semanas mandando mensajes privados y no he encontrado respuesta.Para mi esto es una frustracion ya que todos los retos que he hecho desde el club los he conseguido. Esto no significa que me vaya a rendir sigo buscando moncayeros por webcmpista y se que algun dia alguno contestara a mis mensajes y podre guiarle por nuestras actividades.
Por eso quiero decir desde aqui aunque sea totalmente politicamente incorrecto decir esto en webcampista ya que se que hay muchos detractores sobre este tema que para mi la mejor actividad del club moncayo es nuestro whatsapp .Con el estamos totalmente al dia de las actividades nos ayudamos con bricolages nos ayudamos insitu en el camino ayudandonos unos a otros nos ayudamos para hacernos el dia a dia menos monotomo , no se somos una familia y aunque no conozcas al que tienes al otro lado siempre hay alguien dispuesto a ayudarle


CUAL ES TU CAMPING PREFERIDO Y POR QUE


La verdad que no somos de repetir nunca camping solo hemos repetido en uno y creo que lo seguiremos haciendo
Fue como un flashbag la primera vez que llegamos a el con el carrotienda
El camping es el col vert en las landas al lado del lago leon
Cuando llegamos la primera vez sin conocerlo ni haber preguntado nada antes nos encontramos con un camping que valia 12 euros la noche y la parcela al borde del lago 15 asi que nos estiramos un poco y cogimos la parcela de 15 euros
Nos dieron una parcela mas grande que mi casa ya que tenia unos 120 metros cuadrados con salida directa al lago y vistas del lago desde nuestra casita
El cmping tiene un paseo impresionante por todo el lago y su reserva natural
Saliamos con las bicis por su carril bici sin pisar ninguna carretera y haciamos infinidad de kms
Teniamos piscina climatizada que nunca habiamos visto en ningun camping
Una carpa de circo con diferentes espectaculos
Asi que para nosotros fue como un antes y un despues en el tema de los campings conocer francia y esos maravillosos camoings con esos precios nos abrio un nuevo mundo
Por supuesto hemos repetido en este camping 3 veces lo que pasa es que este año lo ha comprado un frsnquicia y no se como funcionara a dia de hoy


CUAL HA SIDO TU VIAJE CON MONCAYO INOLVIDABLE

Pues aunque el año pasdo subimos hasta paris y los castillos del loyra para mi creo que me ha gustado mucho mas el perigord noird
Nosotros siempre vamos de viaje muy justo de presupuesto y para mi por mucho que digan de los castillos del loyra me parece muy caro tener que pagar por ver un castillo
En cambio en el perigord los castillos pueblos y paisajes los puedes ver sin tener que gastarte dinero ya que estan en el mismo paisaje ,luego puedes decidirte y ver el que quiera pero desde fuera puedes ver paisajes impresionantes y sobre todo el rio desde el camping la plage en la roque gageac nos bañabamos todos los dias en el era como volver a la infancia en la que tebañabas en los rios sin ningun problema


CUENTANOS UNA ANECDOTA CON TU MONCAYO

Jiji de estas tenemos miles supongo que como todos
Os voy a contar 2 para no aburrir Me acuerdo en un camping que dormia al lado del arcon y me pase toda la noche escuchando un brrrrrrrr no me lo podia creer y no podia dormir no hpensaba nada mas en que el vecino se habia dejado la nevera termoelectrica encendida y hacia ese ruido asi que me pase toda la noche sin pegar ojo
A la mañana siguiente me desperte y fui a mirar la nevera del vecino y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que me hbia dejado la bomba del agua toda la noche funcionando y era la que hacia el ruido
La segunda me paso en mi tercer viaje a francia a un pueblo muy bonito cerca de burdeos
Mi compañera maria no es de gps y encima no tenemos pero se le da fenomenal los mapas .Salimos de la nacional y vamos directos al pueblo y nuestro camping estaba justo al otro lado cual es nuestra sorpresa cuando de repente encontramos una señal de prohibido el paso de caravanas.Paro el coche y digo y ahora que hacemos ,tebnemos que cruzar el pueblo por narices para llegar al camping.Me bajo del coche y encuentro a unos aldeanos y les explico como puedo que tengo que ir al camping , los buenos hombres como pueden me dicen que siga un camino de cabras to palante y saldre, asi que sin pensarlo 2 veces me meyo con el coche por el camino de cabras y salimos directmente al camping,todavia les estoy agradecido
CUENTANOS TU BRICO EL QUE MAS TE HA GUSTADO O EL QUE TE ENCANTARIA HACER
Pues la verdad que a mi me gusta hacer ñapas pero soy muy torpe con ellas pero el mejor brico de mi caravana es el que me hizo un compañero del club pichon
Son las puertas auxiliares debajo de las camas Para mi ha sido algo que ha cambiado totalmente mi forma de irme de camping ya que he ganado un sitio extra donde guardo todo lo indispensabke y tengo todo a mano en mi ultima salida meti las maletas en el maletero ya que sino iba a ir vaciojajaj es un antes y un despues ahora ya llevo todo en su sitio y ordenado


DINOS QUIEN ES EL SIGUIENTE SOCIO QUE QUIERES QUE PASE POR AQUI

Pues como he dicho antes me hubiera gustado que pasasen socios por aqui que no conozco y que no he llegado a encontrar pero se que algun dia leeran mis mensajes y volveran a seguirnos por el club
Asi que quiero que el siguiente socio sea el socio numero 9 josepm porque es alguien que no conozco de nada pero estoy seguro que tiene que aportar muchos kms moncayeros
Y mi pregunta para el es Cual es tu lugar ideal para desconectar

PD sigobuscando moncayeros por webcampista no os hagais los remolones que os encontrare para que este hilo dure mucho tiempo


ya lo tenéis en el blog

haber quien encuentra la pregunta que se ha saltado de contestar

Josep M.
18/05/2017, 17:58
Unos post mas arriba. Dos o tres.

A la pregunta del compañero collares
Que te parecería una ruta moncayera?

Sería algo increíble ya que hasta día de hoy he conocido muy buenos amigos dentro del club y me gustaría conocer más
Es un reto muy difícil ya que somos de muy distintos lugares de la geografía y encima siempre tenemos las vacaciones justas. Pero quien sabe algún día jaja
Y si fuera por Andalucía por mi encantado ya que es una tierra que tengo pendiente aunque conozca sitios fue hace tiempo

poyaletes
18/05/2017, 18:01
Jiji
Yo no lo encontraba

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Josep M.
18/05/2017, 18:03
Ay!! que nos vamos haciendo viejos......

poyaletes
18/05/2017, 18:07
40 recién cumplditos jaja
Estaba releyendo mi relato y entre la ñ del ordenador y las faltas de ortografía me estaba poniendo malo jaja y no he llegado a leer más arriba

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Josep M.
23/05/2017, 04:10
Preséntate tu y tu caravana
Mi nombre es Josep Maria (Josep M.) y vivo en el Pirineu de Lleida.
Casado con M. Teresa, tenemos dos hijos. Josep M y Laia, que ya hace tiempo volaron del nido.
Aficionado a la fotografía, a la lectura y, como no, a conocer mundo.
Desde principios del presente año estoy prejubilado, así es que dispongo de bastante tiempo, o almenos eso pretendo.....
Mi caravana una Moncayo Costa Azul 330L, comprada nueva en 1985 y de la que he sido el unico dueño.


Cuanto tiempo llevas con la caravana y por que una Moncayo
Yo soy de los que de jovencito cargaba con la mochilla y con la canadiense para, con un grupo de amigos, patearnos la montaña.
Mas tarde, un poco mas mayorcito, y con chavalas de por medio,combinabamos las salidas a la montaña con estancias en campings de la costa.
El tiempo fue pasando y llegó el momento de formar una pareja estable, así es que nos casamos, pero seguimos yendo de camping con nuestra canadiense.
Al cabo de un tiempo vino el niño, y aquel verano decidimos irnos de vacaciones a Portugal. Con un Citroen 2CV, la canadiense y todos los trastos, mi mujer, mi hijo con escasos 6 meses y yo.
Sobrevivimos a las vacaciones.
Ya de vuelta, mi mujer se volvió a queda en estado, y ante la espectativa de unas nuevas vacaciones en tienda, esta vez con dos niños, y vista la experiencia, decidimos que deberiamos tomar algun tipo de decision al respecto.
Algunas veces saliamos de camping con otro matrimonio amigo nuestro que tenian un carro-tinenda, y estuvimos tentados de comprar uno, pero lo descartamos.
Cambiamos el vehiculo. Compramos un Talbot Horizon diesel, un tanque, le pusimos un enganche y nos dedicamos a buscar una caravana de segunda mano que cumpliera nuestras espectativas.
Despues de ver muchas caravanas, ninguna de ellas nos convenció, y llegados a un concesionario vimos la Moncayo Costa Azul 330L. Enseguida nos dimos cuenta que esta era nuestra caravana soñada.
Así que dimos paga y señal, y al cabo de una semana ya la teniamos en casa.
En la factura, que aun conservo, pone como fecha de compra el 13 de marzo de 1985, por la que pagué 555.000 pts, unos 3.000 euros, y aun está entre nosotros.


Que actividades son las que mas te gustan del Club
Me gusta especialment su presencia en Webcampista y el dinamismo que tiene.
Da sensacion de buen rollo.
Cuando se formó el Club me apunté inmediatamente. De ahí el numero de socio que tengo, pero desgraciadamente por motivos familiares y de trabajo me ha sido imposible participar en las actividades del Club.
He intentado participar en alguna Moncayada pero me ha sido del todo imposible.
Este año mis condiciones vitales han cambiado, tanto en lo laboral como en lo familiar, y dispongo de mas tiempo y libertad, así es que de momento participaré en la Moncayada que se hace por mi zona, y espero poder acudir a muchas mas a partir de ahora.
Creo interesante el concurso de fotografia, tambien el hilo de “quientiene una caravana Moncayo”. Así fisgoneamos un poco.


Cuales tu camping preferido y por que
Pues todos y ninguno en especial.
Es raro que repita un camping mas de una vez ya que el tipo de campismo que practicamos es itinerante. Nos gusta rutear, hacer turismo y conocer mundo.
Cuando los niños eran mas pequeños ibamos a menudo al Camping LesContioles o al Caming del Cardós, ambos en la Vall de Cardós, pero ya hace muchos años que no he ido.


Cual ha sido tu viaje con Moncayo inolvidable
ja,ja El mejor siempre es el que está por venir....
Con mi mujer siempre recordamos el viaje que hicimos hasta Marsella para embarcar a la isla de Corcega. No os explico la belleza y las sensaciones de esta isla porque me enrrollaria demasiado.
Despuesde una semana en la isla, embarcamos rumbo a Napoles donde nos instalamos en un camping que estaba en el crater de un volcan con sus fumarolas y todo. Visitamos el Vesubio, Pompeya, Capri,.... y vuelta por carretera.
Un viaje precioso que siempre decimos que queremos repetir.

Hace dos años embarcamos en Barcelona rumbo a Civitavecchia, y despues dedos dias por el centro de Italia, cogimos otro barco en Pescara direccion a Split. Una vez desembarcamos en Split nos dirigimos al sur de Croacia, a pocos quilometros de Montenegro. En este viaje aprovechamos para conocer Montenegro y su capital Pogdorica, Bosnia y su capital Sarajevo, casi toda Craocia y Eslovenia. Otro viaje para recordar.

Y el mejor, el que esta por venir.
Dentro de poco mas de un mes nos vamos a la Republica Checa, Polonia,Lituania, Letonia y Estonia. Tenemos previsto subir por la parte del mar Báltico y bajar por el interior bordeando la frontera Bielorrusa. Miraremos de pasar por Hungria, y llegar a Croacia para visitar la peninsula de Pula que nos quedó pendiente. De vuelta, a ver si podemos estar un par de dias en el Lago di Garda. Es un lugar que siempre he querido visitar y nunca he tenido la ocasion. Total un viaje de mas de dos meses. Ahora que podemos......


Cuentanos una anecdota con tu Moncayo
Pues no una, sino dos.
El primer viaje que hicimos con la caravana recien estrenada fue a Portugal.
Una vez en la frontera española nos pidieron la documentacion y presentamos nuestros DNI y el libro de familia. Nos dijeron que los niños, para salir del pais, deberian de llevar su propio DNI o pasaporte, pero que con el libro de familia no podian salir.
Despuesde mucho suplicar accedieron a que salieramos del pais, pero nos advirtieron que la policia portuguesa no nos dejaria entrar ya que se habian detectado recientemente un trafico de niños y eran muy estrictos.
Total que, llegados a la frontera portuguesa, efectivamente no nos dejaban entrar sino era con DNI o pasaporte.
Por aquel entonces, al entrar en Portugal te entregaban un papel con los ocupantes del vehiculo que entraban, y al salir lo tenias quedevolver.
Pues bien, despues de mucho llorar, accedieron a que entraramos, pero en el papel solo constabamos los adultos y no los niños. Nos dijeron que allá nosotros y que ya nos arreglariamos a la salida del pais.
Total que entramos en Portugal y disfrutamos de las vacaciones.
El dia antes de la marcha empecé a ser consciente del problema que se nos venia encima. Legalmente habiamos entrado dos adultos solos y saliamos con dos niños. El lio estaba asegurado.
Aquella tarde, en Evora, vi pasar un coche de policia y se me encendió la bombilla. Lo seguí hasta la comisaria y una vez allí presente una denucia por el supuesto robo de una cartera que contenia, ademas de dinero, los DNI de los cuatro y el papelito de la frontera.
Al dia sigiente, por la mañana, en la frontera portuguesa y española,con la denuncia, nadie me puso ninguna pega.
Moraleja: la imaginacion siempre vence a la burocracia


Otra referida al viaje antes citado Marsella-Corcega-Napoles
Cuando desembarcamos en Napoles veniamos de un mundo civilizado. Corcega es Francia. Un pais limpio, ordenado,.... y el barco nos dejo en el barrio portuario de Napoles. Una zona sucia, ruidosa, con calles adoquinadas, sin nombres en las calles, mucho trafico de camiones, y yo con la caravana.....
No disponiamos de navegador y era imposible situarse con un plano porque, como he dicho, las calles carecian de nombre.
Cuando paraba en un semaforo en rojo, los vehiculos me adelantaban por la derecha y la izquierda, y me miraban gesticulando.
En una rotonda un viejo, con su baston, cruzo tranquilamente por el medio y nadie se inmutó. Iban parando y le iban dejando pasar tranquilamente.
La circulacion no se paraba. Era lenta pero continua.
Napoles es una ciudad que se encuentra situada entre una cadena de montañas y el mar. En una de estas montañas estaba el camping elegido. Un camping situado en el crater de un volcan apagado y que segun la propaganda, en el mismo camping habian fumarolas de azufre activas .El nombe del camping es Vulcano Solftara. Con esto esta todo dicho.
Pues bien, yo me habia estudiado acceder al camping desde fuera de Napoles, pero no contaba con la cadena montañosa que era una barrera infranqueable.
Despues de mas de dos horas de dar vueltas por Napoles con la caravana, en un estado de histeria total, y ante la imposibilidad de saber como narices podia atravesar la cordillera, decidí volver al puerto pensando que si seguia un camion cargado, este saldria de la ciudad y yo detras de él. Efectivamente así fué y pude salir de la ciudad por un tunel y situarme para encontrar el camping.
Una vez en el camping, decidimos volver a la ciudad porque no habiamos entendido nada de lo que allí pasaba.
Pues la solucion era bien sencilla. Nadie para en un semaforo en rojo si no viene nadie por el otro lado. El semaforo rojo indica que tu no tienes preferencia, pero si no viene nadie no tienes porque parar. De igual manera las direcciones prohibidas. Tu puedes entrar tranquilamente en una calle de direccion prohibida, ahora bien, tiene preferencia el otro. Y esto la policia lo ve y pasa de todo. Está aceptado.
Entonce empece a entenderlo todo.
De vuelta me volvi loco buscando el tunel por donde habia venido, pero no hubo manera.
Una moto que llevaba delante giró a la derecha y entró en un tunel. La seguí, pero al entrar en él me di cuenta que solo habian vias del tranvia y un cartel “prohibida la circulacion excepto transporte publico”. No podia dar media vuelta. Le dije a mi mujer “mucho será que nos venga de cara”......
Total que me incorporé a una larga cola de vehiculos, que como yo, habian hecho caso omiso de la señal y debian de utilizar aquel tunel a menudo. Si venia el tranvia deberia esperar.
Cuando pienso que algunos os alarmais de la circualcion en Roma......

Cuentanos tu brico, el que mas te ha gustado o el que te encantaria hacer
Es fácil de entender que con tantos años, a mi caravana le he hecho de todo.
Pintar los bajos, cambiar alguna ventana, reparar la claraboya, poner los ventiladores en la nevera, poner al dia la instalacion electrica, reprarar algun desperfecto,.....
Me gustaria ponerle una placa solar, pero siguiendo el hilo que hay abierto en el foro, cada vez me atrevo menos a hacerlo.
Ya veremos.

Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí
Pues el proximo socio a pasar por el confesionario será : titimani
Nos conocimos esporadicamente no hace mucho, y nos veremos este fin de semana en la Moncayada La Catalana.

Y la pregunta : ¿Cuales son tus planes de futuro en cuanto a viajes?

Bueno, espero que, como minimo, os haya divertido.
Saludos Moncayeros.

gaspacho28
23/05/2017, 07:39
Muy bueno compañero y sobre todo entretenido vaya historias no podía dejar de leer, atopeeeee

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

gaspacho28
23/05/2017, 07:40
Vamos titimaniiiiiiiiiii te toca ya esperando tus letras estoy

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

poyaletes
23/05/2017, 08:16
Epaa
Ya está aquí
Necesito tiempo para leerlo tranquilamente

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

el alons
23/05/2017, 08:26
Enhorabuena por el relato JosepM. Increibles historias. Cada vez me gusta más esta sección. A por el siguiente vamos Titi a topeeee!!!!

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

poyaletes
23/05/2017, 09:18
Gran relato Josep
Tu si que tienes muchos kms para compartir
Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Estebanescu
23/05/2017, 09:31
Muy interesante y muchos km recorridos

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

vazquezsvc
23/05/2017, 09:35
40 recién cumplditos jaja
Estaba releyendo mi relato y entre la ñ del ordenador y las faltas de ortografía me estaba poniendo malo jaja y no he llegado a leer más arriba

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si lo les en el blog
Corregido todo lo que puedo
Lo mejor es hacerlo en el Word, lo revisas y después un copia y pega a webcampista

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

vazquezsvc
23/05/2017, 09:48
Como me a gustado JoseM
Me a encantado la historia de Portugal.
Y se me pone de punta viajar a Italia con la CV, todo el mundo habla fatal de como conducen.
Saludos y nos vemos en breve.

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

Antoniotroner
23/05/2017, 11:02
Maravilloso relato....t h imaginado en Nápoles....q crack.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Abuelo pirata
23/05/2017, 18:59
Muy bueno JosepM, la veterania es un grado en todos los oficios.

sera69
23/05/2017, 21:35
Buen relato!! :notworthy:

COLLARES
23/05/2017, 23:59
Muy buen relato compañero

familia tesorilla
24/05/2017, 00:16
Magnifico Josep. Un gusto leer tu historia. Animo a Titimani. Yo he estado en Roma pero sin cv y es una auténtica locura hasta en ir en moto.
.

vadocoro
24/05/2017, 00:18
Que buenas historias!!!!!....un gran hilo

vazquezsvc
24/05/2017, 09:14
ya tenéis la "Jarta" de Km de JosepM en el Blog.
no os lo perdáis.

http://WWW.CLUBMONCAYO.BLOGSPOT.COM (http://www.clubmoncayo.blogspot.com/)

FelixVC
24/05/2017, 10:04
Gracias por compartir vuestros momentos. La verdad es que los veteranos, aquí, tenéis un hilo para darnos mucho.
Lo de "el mejor viaje está por venir" lo mejor.

titimani
24/05/2017, 13:44
Josep M.....hasta hoy no he podido mirarlo, primero, " gracias por el gran relato ", que me parece, que algunos no te llegamos ni a la punta del zapato, ya lo he leido 3 veces, madre mia como dejais el liston.
La verdad sea dicha, no me esperaba mi nombramiento de tu persona, eres una caja de sorpresas, y espero poder conocerte mejor.....gracias amigo, la semana que viene os contare mi con CV.

A TOPEEEEEEEEEEE

titimani
24/05/2017, 13:47
Perdon, me he dejado vida, " os contare mi vida con la CV "...ahora si.

VIAJEROXL
25/05/2017, 19:40
Excelente relato Josep. Puf todo un aventurero y con mucha experiencia. Felicidades por esos grandes viajes.

Mercadelice
26/05/2017, 08:43
Josep M, menudo relato, que pasada esas experiencias, la de portugal es invención total, es que hay que tener imaginación, me encanta esta sección, y ahora a cogerse que llegan curvas....

Elcoino
28/05/2017, 09:40
La virgen, buen relato poyaletes, no te había dado la enhorabuena por aquí

Elcoino
28/05/2017, 09:43
Josep M, he estado en Napoles y te imagino por esas calles, menos mal que no te metiste en la plaza Garibaldi, pero es un estupendo relato, haber si el año que viene nos vemos en la moncayada, y hay que buscar un editor para que nos haga el libro por favor

Elcoino
28/05/2017, 09:44
TITIMANI, ansioso de leer tú relato, aunque ya me has contado muchas batallas seguro que me dejas boquiabierto

poyaletes
28/05/2017, 12:25
Gracias coino
Es lo bueno de nuestras moncayo que nos dan mucho que hablar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

titimani
29/05/2017, 09:20
Por problemas de agenda, tenia que colgarlo hoy, pero he hecho los deberes para no fallaros, asi que hasta mañana nada de nada.8)

Estebanescu
29/05/2017, 09:24
Esperaremos entonces, dicen, que lo bueno, se hace esperar 😉

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

sera69
29/05/2017, 23:40
Venga titimani!! Mañana te esñeramos ansioso!!

Josep M.
29/05/2017, 23:40
Josep M, menudo relato, que pasada esas experiencias, la de portugal es invención total, es que hay que tener imaginación, me encanta esta sección, y ahora a cogerse que llegan curvas....
De eso nada. Es todo realidad.
Es mas, guardo la denuncia por algun sitio. A ver si la encuentro y la pongo por aquí.
La denuncia en si no deja de ser graciosa ya que es en portugues y el pobre policia en lugar de poner "carnets" puso "cedernetas". De esto aun me acuerdo.
A ver si la encuentro... aunque despues de mas de 30 años.....
Venga, que ahira le toca a Titimani.

sera69
29/05/2017, 23:50
Perdon me he equivocado,quise decir,te esperamos ansioso,jiji

poyaletes
29/05/2017, 23:59
Shhh
Dejar a titi que escriba tranquilo que está inspirándose jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

vazquezsvc
30/05/2017, 00:05
De eso nada. Es todo realidad.
Es mas, guardo la denuncia por algun sitio. A ver si la encuentro y la pongo por aquí.
La denuncia en si no deja de ser graciosa ya que es en portugues y el pobre policia en lugar de poner "carnets" puso "cedernetas". De esto aun me acuerdo.
A ver si la encuentro... aunque despues de mas de 30 años.....
Venga, que ahira le toca a Titimani.
Creo que se refería que era ingenio.
Para salir del atolladero

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

titimani
30/05/2017, 00:06
PRESENTATE TU Y TU CV

Hola, me llamo Agusti, “ titimani “, mi primera residencia es en un pueblo llamado Flix en la ribera d’ebre ( tarragona ), por lo tanto, catalán, pero casi maño y valenciano de lo profundo que es el sitio, y mi segunda residencia es en el hotel las estrellas que no tiene dirección estable. Formo pareja con una mujer maravillosa llamada Fina,que nos ha dado dos hijos, Irina y Albert. Siempre dicen que la cabra tira al monte, por eso tengo estos tres Hobbes, la caza, buscador de setas, y viajar. Ahora hace un año que estoy jubilado con 61 añitos y con unos 30 años de caravanista.
Mi caravana actual es una Moncayo Zeus 400 DD, yo le digo “ la diosa “, comprada de segunda mano, “ con papeles soy el segundo propietario “, en el año 2007.


CUANTO TIEMPO LLEVAS CON LA CV Y PORQUE UNA MONCAYO

Igual todos hemos empezado igual, con tienda, antes era muy habitual encontrarte por las carreteras una fila de mochileros de 5 / 6 chavales con sus botas, sartenes, pucheros colgados en la mochila, y el ultimo con su guitarra, pues yo era uno de estos chavales. A los 19 años empecé a correr en moto-cross con una Montesa Capra corrían los años 70, hasta que me rompí por todos lados, 5 operaciones, y doy gracias que puedo andar, me cambie la moto de cross por una de trial, la Montesa cota 247, y con esa moto hacíamos travesías por el pirineo, y la ultima que hicimos fue de Boi a Espot y en el portarro de espot hice mi ultima acampada en tienda, a mas de 2000 m de altitud, tu fuego de campaña, 8 motos aparcadas a tu lado y 8 tiendas plantadas…..uuuffff inolvidable.
Después vino la Fina y la Irina en el año 1984, tuvimos problemas de salud con la hija “ alergia asmática “, nos dijeron que le podría venir bien estar al lado del mar por el yodo, y aquí enpezo nuestra aventura, alquilamos una cv y nos fuimos 3 semanas de camping libre al lado del mar, en el concesionario “ si te quedas la cv te rebajo el precio del alquiler”, pero como no le fue bien el yodo devolvimos la cv. Después vino Albert en año 1988, uuuffff cada dia comíamos cv, en mayo del 89 la manta en la cabeza y nos compramos nuestra cv, una adria optima 380 nueva de trinca….989.000 ptas, una cv pequeña por ser cuatro, si , pero es que teniamos un R-5, que por cierto, nada mas duro aquel verano, después nos compramos un Seat málaga inyección, vaya tiro de coche, después el chaval enpezo a correr moto-cross y durante 4 años nos pateamos toda España, primero con el malaga de tractor y después nos compramos una MB 110 para taller y motos y la carreta de vivienda....Estella, San Esteban de Gormaz, Benicarlo, Molina de Segura , Alhana de Murcia, Almonte, Andujar, La Bañeza, Estella ,San Sebastian de los Reyes, Talavera de la Reina…etc…etc…etc, hasta que un dia que fui a recogerla par ir a correr a Soria y sorpresa, no estaba, pues si,( nos la robaron), fue tal el disgusto que no queríamos mas cv. Ahora hace 9 años, a mi hijo lo echaron de un trabajo esporádico y le dieron el finiquito, se presenta en casa con la pasta, y nos dice” buscaros una cv que la pago yo”, que yo también tengo ganas de cv, y así fue como encontramos la Moncayo, de casualidad, pero la verdad, me enamoro la solidez con que se veía, y lo puedo decir mas alto pero no mas claro “ tenemos caravana gracias a nuestro hijo “, y ahora me siento mas orgulloso todavía al comprarse el otra Moncayo y pertenecer al club.




COMO CONOCISTE EL CLUB MONCAYO Y CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL

Pues la verdad es que llevo mucho tiempo entrando en webcampista, no se, pero unos 5 ò 6 años seguro, después de ver diferentes foros, este me hizo cosquillas por hablar mas de caravanas, pero no se porque, no me registre en webcampista hasta ahora hace dos años, en febrero del 2015, y después descubrí el club Moncayo y a partir de aquí ya fue todo rodado…pues eso, mas o menos ara 2 años que soy socio del club, con el n 55.


QUE ACTIVIDADES SON LAS QUE MAS TE GUSTAN DEL CLUB

Todas las actividades del club tienen su lado mas” COOL “, me lo paso pipa con cualquiera de ellas, pero me siento identificado con unas mas que otras, no voy a engañar a nadie, para mi, la actividad que mas me gusta es ….”.la gastronomica “, la verdad, viendo como se comen los calçots los principiantes, haciendo puntería para meterse la cebolla en la boca que va de un lado para otro y queriéndola coger con la lengua fuera….hostia, esto no tiene precio, y después cuando abren la boca para meter el primer bocado a la clotxa que se les salen los ojos de las orbitas…jajajajajajajaja, lo siento, pero yo no cambio estos momentos y detalles por otros.


CUAL ES TU CAMPING PREFERIDO Y POR QUE

Hemos ido a infinidad de campings, pero si, siempre tienes uno que te a hecho el tilin..tilin, para mi el camping que hemos estado mas a gusto es el “Baliera”, camping de montaña al lado de Pont de Suer, dejabamos plantada la cv en septiembre hasta marzo, y aprovechábamos para coger setas y esquiar, y cuando salían los crios el viernes del cole para arriba nos íbamos, antes de salir de casa llamábamos al camping, (obligatorio dejar la llave en recepción,) “ Concha que subimos “ y la mujer se iba a la cv, daba la luz, enchufaba el calefactor y la nevera y nos ponía una botella de cava a refrescar….grandes personas y ahora que lo lleva el hijo, un lujo.

CUAL HA SIDO TU VIAJE CON MONCAYO INOLVIDABLE

Pues como viaje inolvidable….todavía esta por llegar, pero el viaje, mi viaje, la ilusión de mi vida, tenia que empezar ahora el día 8 de junio, pero por circunstancias de la vida se ha truncado, ( rotura de motor del coche y la reparación vale casi la mitad del viaje ), bueno, haremos caja para el año que viene ¿ no?, pero como viaje bonito con la Moncayo fue a los dos años de tenerla, nos fuimos a Galicia tres semanas a recorrer toda la costa norte desde Ribadeo hasta Camariñas, viendo lugares espectaculares y sitios muy, muy bonitos, y por no decir las mariscadas, este es hasta ahora nuestro viaje mas COOL que hemos vivido con la Moncayo.
P.D.¿ Sabéis que me encantaría ?....que me acompañasen mas de una Moncayo el año que viene a CABO-NORTE,… lo dejo ahí.

CUENTANOS UNA ANÉCDOTA CON TU MONCAYO

Haría un libro después de tantos años, casi cada salida nos pasa algo, y el dia que no nos pasa nada , como dice la Fina ….fiestukiiiii, nos tomamos una botella cava.
Pero bueno, os contare dos anécdotas, que para mi fueron dos putadas, la primera salida que hicimos con la adria y el R-5, nos fuimos a la provincia de Girona, a un pueblo que se llama La Escala, en la costa brava, desde mi pueblo todo subida, cogimos la autopista en Reus y tira palante, a la primera área nos paramos porque había muchas caravanas, pues nosotros también que había que lucirla, paro el motor y hostia, vaya humareda que salía del capo, dejamos enfriar y casi no quedaba agua en el radiador, y así parando mas o menos cada 70 u 80 km para echar agua al radiador, hasta que vino el listillo de turno,”? te gasta mucho el coche ese ¿“con el cabreo que yo llevaba…si 20 l combinado, ¿ 20 l combinado ¿ …si señor 10 de gasolina 10 de agua que pasa ¿. Como os dije no termino el verano el R-5 de los cojones.
Y la segunda fue cuando nos fuimos a Galicia, llevaba dos ruedas de recambio por si acaso, cuando sale la fina de trabajar a las 5 de tarde del 31 de julio nos vamos, y le digo hoy te pago un lechazo en Burgos para cenar, pasando por la salida de Gallur va y pinchamos la cv, tranquilos no pasa nada llevo un montón de ruedas, los cojones, nada mas me coincidían tres agujeros, ( C-15 ) total sin ruedas, avisa a la grúa , ruedas nuevas,….salimos de allí a las 22h y reventados, lechazo,,jajajaja nos paramos en el área de Tudela a comer un bocata de queso de pan integral y a dormir.

CUENTANOS TU BRICO Y EL QUE MAS TE HA GUSTADO

La verdad es que la cv esta muy bien cuidada y tampoco no soy de ir retocando lo que esta bien, pero si he hecho 3…cambie los respiraderos, hice el canapé de la cama de matrimonio, y corte la tapa de la cocina para subir nada mas la que necesites, o la cocina o el fregadero, y después del verano me toca pintar los bajos, cambiar cubre tornillos y poner ventiladores en la nevera.

DINOS QUIEN ES EL SIGUIENTE SOCIO QUE QUIERES QUE PASE POR AQUÍ

Pues desde el primer día que se colgó este hilo ya lo tuve claro a quien nominaría el día que me tocase a mi, es una persona que por su forma de ser te sientes a gusto al lado suyo, a mi me ayudo muchísimo al principio de chatear por webcampista sin conocernos de nada, el fue quien me guió y me introdujo en este mundo de las KDDS, y llego el día de conocernos en la KDD Templaría de Monzón….verdad Sergio Vázquez SVC , pues si amigo, para mi siempre serás una flecha que tengo que seguir. Gracias por ser como eres.
Mi pregunta: para Vázquez : ¿ Que crees tu, hasta donde puede llegar el club con la actitud de los socios actuales ?.

Respuesta: a J.Maria : mis planes de futuro en cuanto a viajes, se han pospuesto un año, así que este año nos quedamos por aquí en Francia, en 2018 Cabo-Norte, y en 2019, nos toca costa dálmata y dolomitas, y en 2020, si podemos, queremos ir con autocaravana de alquiler a las rocosas del Canadá….tiempo al tiempo.

Bueno compis…..hasta aquí un poco de mi vida con CV, espero que os haya sido ameno el TOCHO y perdonar si en algunas de mis palabras he ofendido a alguien.

VISCA EL CLUB MONCAYO…..SALUD Y KM.


Titimani.

poyaletes
30/05/2017, 00:15
Sólo puedo decir una cosa titi
Eres un crack
Y me alegro mazo de haberte conocido
Sigue así y no cambies
Tu y tu familia sois increíbles
Muchas gracias por ser como sois

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

regina
30/05/2017, 00:21
Gran relato y buena pensada lo d la cartera, y baya con Napoles!! Ah sido un placer conocerte en la catalana!!!!

poyaletes
30/05/2017, 00:22
Compañeros voy a tener que cambiar mi respuesta de la actividad
Cada semana me gusta más esta y la espero impaciente para conocernos un poco más a fondo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

el alons
30/05/2017, 00:27
Buahhh increíble Titimani. Qué gran relato y lo que estoy aprendiendo con tanta sabiduría que ha pasado por aquí. Sois cojonudos y me encanta leeros. Mi familia y yo estamos deseando pasar mas vivencias con vosotros.
Ánimo Vazquez que seguro que tú también nos dejarás perplejos con tu relato

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

vazquezsvc
30/05/2017, 00:27
Buenísimo, buenísimo relato
Vaya nivel ahora me tocará hacer memoria de todos los momentos moncayos.
Que yo creo que es lo mejor, de este hilo, hacer memoria y refrescar momentos.

"Me alegro" que te robaran la Adria, gracias a eso te tenemos con nosotros, gran Moncayero y mejor persona.
Un abrazo agusti.
Y ahora a por mi relato.
Salu2

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

regina
30/05/2017, 00:35
Gran relato titi!!! 2 ruedas recambio = grua? Jjajjaja creo q tamb llevo dos ruedas desde la moncayada!! Jjajajee

Estebanescu
30/05/2017, 00:59
Titimani, que relato nos has contado, enganchado desde el principio hasta el final, gracias por compartir con nosotros un buen puñado de buenos recuerdos de los buenos, un abrazo familia titimani!

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

Elcoino
30/05/2017, 01:06
TITIMANI, eres grande tú, tu Fina, tu Irina y tu Albért, inmejorable

titimani
30/05/2017, 01:10
Muchas gracias compis...es un orgullo para mi teneros de amistad en este mundo de desagravios, la familia titimani no seria nada sin vosotros.:love4::love4::love4:

Familia Telerín
30/05/2017, 01:14
Compañeros, ésto engancha cosa mala. Me quedo boquiabierta con vuestros relatos. Increíbles. Anda que no tenemos que hacer kms.... Josep, muy buen relato. Hay que echarle webs jaja. Titimani, genial como siempre. Sólo espero que algún día les pueda contar a los nietos historias como éstas. Bravo compañeros!!! Esperando a Vázquez ansiosos jijiji

Josep M.
30/05/2017, 08:08
je, je Muy bueno Agustí.
Todo el relato, del princio a fin, me lo he leido de tirada.
Gracias por compartirlo.
Que gran iniciativa!!!!!!

sera69
30/05/2017, 08:10
Titimani,bien hecho con tu relato,vaya historia!! La vida hay que vivirla y contarla,en lo bueno y en lo malos momento je je,y espero que coincidamos que estamos cerca... Hala Vazquezsvc,te toco seguro que tienes mucho que contar !!

Antoniotroner
30/05/2017, 08:12
Grande Titimani, buen relato , vaya si tienes cosas q contar, m quedo con el punto de inflexión , con ese robo empezo todo, sino igual no nos conoceríamos, gracias compañero

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

VIAJEROXL
30/05/2017, 09:28
Bueno no se que decir q no se haya dicho. Quizas añadir agradecer ese detallazado de tu hijo y ya no solo x ofrecer su finiquito para la compra de la moncayo sino para ver cumplido un sueño de sus padres tras la desesperanzada e impotebcia del robo de la adria. Dicho esto cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a este club, creo q el mundo necedita muchos clubs moncayo como el nuestro y os seguro que la cosa nos iria de otea forma. Gracias x estar ahi.

un saludo de este que os lleva siempre muy dentro.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

vazquezsvc
30/05/2017, 10:15
Titimani,bien hecho con tu relato,vaya historia!! La vida hay que vivirla y contarla,en lo bueno y en lo malos momento je je,y espero que coincidamos que estamos cerca... Hala Vazquezsvc,te toco seguro que tienes mucho que contar !!
Yo, ni la mitad que ellos.
Si yo soy un novato al lado de esos devoradores de Km.
Pero bueno, lo intentaremos.

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

Mercadelice
30/05/2017, 14:30
Magnífico relato Titimani y como dice el presi, que mas puedo decir, llevais km y experiencias a la espalda para entretenernos un buen rato, como llevo diciendo alguna vez, grandísima idea la de este hilo, estoy con ansia para que llegue martes y leer las experiencias de los compañeros. Gran familia Titimani sois la leche... la frase sería: toma finiquito y disfruta un ratico...

Ahora te toca vazquez...

Mercadelice
30/05/2017, 14:36
De eso nada. Es todo realidad.
Es mas, guardo la denuncia por algun sitio. A ver si la encuentro y la pongo por aquí.
La denuncia en si no deja de ser graciosa ya que es en portugues y el pobre policia en lugar de poner "carnets" puso "cedernetas". De esto aun me acuerdo.
A ver si la encuentro... aunque despues de mas de 30 años.....
Venga, que ahira le toca a Titimani.

Hola josep M, bajo ningún concepto he puesto tu palabra en duda, la frase se refería a la imaginación que tuviste en ese momento. Siento haber creado esa confusión, que sepas que no era mi intención.

Un saludo compañero, y viendo los relatos pienso: unas cervezas contigo y Titimani contándonos experiencias debe ser la bomba... así que espero con ansia ese día.

Josep M.
30/05/2017, 14:38
Hola josep M, bajo ningún concepto he puesto tu palabra en duda, la frase se refería a la imaginación que tuviste en ese momento. Siento haber creado esa confusión, que sepas que no era mi intención.
Un saludo compañero, y viendo los relatos pienso: unas cervezas contigo y Titimani contándonos experiencias debe ser la bomba... así que espero con ansia ese día.
Sí, ya me he dado cuenta de que lo he malinterpretado.
Es lo que tiene esto de internet.
A ver si coincidimos en otra ocasion. Saludos.

Mercadelice
30/05/2017, 14:38
Yo, ni la mitad que ellos.
Si yo soy un novato al lado de esos devoradores de Km.
Pero bueno, lo intentaremos.

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

Pues también tienes para contar... empieza empieza...

Jajajajajajajaja

Mercadelice
30/05/2017, 15:02
Yo, ni la mitad que ellos.
Si yo soy un novato al lado de esos devoradores de Km.
Pero bueno, lo intentaremos.

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

Pues también tienes para contar... empieza empieza...

Jajajajajajajaja

Josep M.
30/05/2017, 17:15
Yo, ni la mitad que ellos.
Si yo soy un novato al lado de esos devoradores de Km.
Pero bueno, lo intentaremos.
http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1
Aquí no hay excusa que valga.
Ya puedes ir empezando a hacer los deberes, que estamos impacientes.

FelixVC
30/05/2017, 21:09
Cony! esto parece el "Cuéntame como pasó" tenemos historias para rato!
Este fin de semana comprobaré que los agujeros de la rueda de recambio coinciden!? Titinami me has dejado con la duda...
Gracias por compartir tus momentos:cervezas:

sera69
30/05/2017, 23:14
Yo, ni la mitad que ellos.
Si yo soy un novato al lado de esos devoradores de Km.
Pero bueno, lo intentaremos.

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

Tienes tiempo asta el lunes 12:00 pm asi que sigue sigue con lo deberes,que seguro que nos dejara con la boca abierta je je

sera69
30/05/2017, 23:17
Cony! esto parece el "Cuéntame como pasó" tenemos historias para rato!
Este fin de semana comprobaré que los agujeros de la rueda de recambio coinciden!? Titinami me has dejado con la duda...
Gracias por compartir tus momentos:cervezas:
Tendria que llamarse " cuentame como paso el club moncayo " je je ,esñero que te coincida los agujeros de la rueda je je

edu_marcos
30/05/2017, 23:19
Impresionante Titimani, me ha encantado tu historia. Engancha este hilo!! Gran iniciativa, si señor.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk

gaspacho28
31/05/2017, 07:43
Atopeeeeee!!!!! titimani, eres un maquina me ha gustado mucho, espero veros pronto un abrazo

gaspacho28
31/05/2017, 07:45
Vamos Vázquez ya estoy esperando con ganas tu relato

titimani
31/05/2017, 13:01
Compis...por simple curiosidad, lo he contado, desde el lunes por la noche a las 23,30h cuando tire mi reportaje, hasta ahora ( 36 h ), han habido 435 visitas, este hilo engancha no solo a los moncayeros.
Gracias poyaletes por esta iniciativa.
Vamos Vazquez....tienes la pelota en tu tejado, a por ellos....

poyaletes
31/05/2017, 19:16
Gracias titi por la parte que me toca
Pero ya tu sabes como funcionamos y esto es un equipo
A mi se me ocurre una idea luego pasa por un grupo de gente que le damos forma y luego se empieza a trabajar
Como sabes esto no sale sólo aquí también sale en el Facebook y en el blog y yo no soy el que me ocupo de eso
Por eso desde aquí un gran saludo y un gran hurra a todos esos que trabajaron en el anonimato y siguen trabajando por este proyecto
Y ya que nos lee mucha gente ánimo a todos a seguir trabajando en que este club se siga haciendo más grande
Y a los no socios que nos leen agradecerles que lo hagan y lo sigan haciendo que para eso está para entretenernos todos y pasar un rato agradable
ARRIBA EL CLUB MONCAYO

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

vazquezsvc
31/05/2017, 20:18
Colgado en blog

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

anirac
03/06/2017, 04:40
Me encantan vuestros relatos y esperando al próximo capitulo!!
Que grandes!!!

vazquezsvc
05/06/2017, 23:52
1..PRESENTATE TU Y TU CARAVANA

Lo primero de todo agradecerte David, por esta gran iniciativa, y al Club Moncayo por hacer a conocer tan buena gente.
Somos la familia VazquezSVC, somos tres en la familia, mi hijo Cesar, de 5 años, que esta echo un terremoto que no para, pero que tiene un corazon y una bondad que no cabe en el.
Después esta Silvia que es el sustento de esta familia, es un pilar fundamental, sin ella seria imposible que fuéramos tan felices, tiene 39 años y esta guapísima.
Y Después estoy yo, Sergio Vazquez de aquí mi nik, con 35 años y soy un liante empedernido, me encanta conocer gente e ir haciendo KKD para reunirnos, todo los que podamos de esta familia Moncayera.
Tenemos una Moncayo Orotava 430 serie Europa del Año 91, esta desvirgada a no poder mas, le e metido mano hasta por debajo de ….(jajajajajaja) y remolcando un a bestia parda que tira como un rayo, Land Rover Freelander II

2..CUANTO TIEMPO LLEVAS CON CARAVANA Y PORQUE UNA MONCAYO?

La verdad que nosotros somos bastante novatos con esto de las caravanas, (no en el camping).
Yo llevo mucho tiempo saliendo de camping, supongo como la gran mayoría, se comienza saliendo con tienda de campaña con los colegas, después sigues con la familia y como ves que este mundillo te gusta ya pegas el salto a un carro tienda.
En mi caso en 2010 compremos un Comanche Montana, un carro tienda muy bueno que se monta súper rápido, y le dimos un montón de usos de fin de semana y de viajes x Europa.
En 2012 con el nacimiento de Cesar decidimos comprar una caravana, para tener mayor comodidad.
Estuvimos mirando muchas, nos gusto mucho la distribución de la Roler Aloha, pero nos daba sensación de chichinabo, vamos flojucha.
Buscando por Internet vi una Knaus Sudwind, donde el vendedor decía que estaba impoluta, y con el dinero en el bolsillo y un contrato de compraventa me dirigí a verla, con la intención de llevármela puesta.
La fuimos a ver, y como mínimo era una pocilga estaba llena de trastos por dentro, Silvia nada mas entrar me decía esto esta lleno de cacharros y huele fatal
yo le decía, da igual esto se limpia,(me iba auto convenciendo por las ganas de tener una caravana), pero la comencé a revisar y estaba todo el frontal podrido que se deshacía, mire por abajo el suelo e igual, se caía a trozos.
Intente negociar con el dueño, si me la dejaba barata me la llevaba y la reparaba, pero no bajaba de sus 2500€.
Ya desilusionados nos subimos al coche, y antes de arrancar me meto con el Mobil en MilAnuncios, y veo un anuncio de una caravana Moncayo que no hacia ni dos horas que estaba puesto, hay estaba el anuncio de mi caravana en la otra punta de Cataluya, pero con las ganas que tenia llame al chico y fuimos a verla esa misma tarde.
La vimos y nos encanto, nada mas entrar ya tuvimos la sensación de decir los dos esta es nuestra caravana, fue una mirada compenetrada entre Silvi y yo, diciéndonos esta es nuestra.
Ni si quiera le regatee al chico, ya que estaba en un precio por debajo del mercado.
Le dije me la quedo, y el me pregunto-cuando vendréis a por ella?
Yo le dije nunca, me la llevo ya, le saque el dinero, contrato de compra venta y se le quedo cara de Poker, siempre me acordare. Jejejeje
La enganchemos y para casa ya teníamos nuestra Moncayo para disfrutar.

3..COMO CONOCISTEIS EL CLUB MONCAYO Y CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL?

Pues la verdad que lo conoci de casualidad buscando información por Webcampista encontré un hilo, el Padre de todos nosotros, que es: Quien Tiene una Moncayo
Y se hablaba de comenzar a crear un club de las caravanas Moncayos, y ya me comence a animar y me entre en el club con ganas de pertenecer a el, hoy en dia somos los socios nº21 es de lo que mas me alegro de pertenecer a el.

4..QUE ACTIVIDADES SON LAS QUE MAS TEGUSTAN DEL CLUB?

Sin dejar de banda ninguna, que todas me parecen maravillosas, la que mas me gusta sin duda son las KDD es donde me rencuentro año tras años con mi familia Moncayera y es donde mejor se lo pasa toda mi familia.

5..CUAL ES TU CAMPING FABORITO Y PORQUE?

La verdad es que no tenemos camping Faborito, somos muy nomadas, nos gusta ir de un lado a otro.
Pero si tuviera que elegir alguno , creo que seria el Camping las Dunas, en San pera Pescador.
Un camping muy grande con una piscina increíble con Jacuzzi, toboganes, zona de relax y tranquilo, por la noche muy buena animación y para el peque unos monitores que no paran de hacer actividades.

6..CUAL A SIDO TU VIAJE CON MONCAYO FAVORITO?

Por especial, y por que nos gusto muchísimo a toda la familia, sin duda fue el de Holanda.
Fue el primer viaje largo con nuestra Moncayo, salíamos con nervios pero sin miedo y la verdad es que salio todo súper bien, conocimos un montón de sitios, y probemos comida buenísima, y como no conocimos a un par de familia estupendas que pasemos unos días muy buenos.

7..CUENTANOS UN ANÉCDOTA CON TU MONCAYO

De una cosa que me acordare siempre y no por ser mi mejor experiencia, fue un día que íbamos al camping Vall Camprodom
Conducia por la carretera C-17 con mi Kia Carnival y de repente a la altura de Ripoll veo que sube la Abuja de la temperatura, me paro y el radiador echando humo, nos esperamos un rato y le meto agua, ya estabamos relativamente cerca del camping.
Arrancamos y a unos 10 km otra vez, ya me mosqueo mucho, le pongo otra vez agua y llegamos al camping con todo el mosqueo.
Planto la caravana en la parcela y cuando voy abrir la puerta…..cual es mi sorpresa?
Nos dejemos las llaves en casa, un mosqueo de la hostia, mas cabreado que una mona, le dije a la mujer déjala hay y vámonos a echar una cerveza, o como siga calentándome aun le pego fuego.
Tomemos un refrigerio en el bar, y ya puse a trabajar el ingenio, con una varilla de un limpiaparabrisas lo utilice para abrir la cerradura y con suerte no me costo, y pasemos un fin de semana muy bueno, pero la vuelta fue mas de lo mismo tuvimos que parar unas cuantas veces. La avería fue la Culata, Cambio de coche y contentísimo con el actual.

8…CUÉNTANOS TU BRICO EL QUE MAS TE A GUSTADO O CUAL TE GUSTARÍA HACER

Comencemos cronológicamente.
-El primero fue Haciendo un remodeling a mi Orotava-
- https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?73557-Haciendo-un-remodeling-a-mi-orotava&highlight=haciendo+remodeling

Consistió en poner parquet, desmontar el lavabo y montar una cama de matrimonio con la litera encima y volviendo a montar el lavabo a continuación, asi teniendo en la caravana el salón operativo siempre, cama de matrimonio de 140 cm y litera.
-Lo segundo fue montar la antena telescópica dentro del armario y montar un turvovent en la claraboya
-Tercero, pasar la caravana autónoma monte la placa solar con su batería e inversor
-cuarto, montar un F-45 de 4 m en una caravana de 430
- y lo próximo, de momento nada, tan solo mantenimiento para que dure 25 años mas.

9..DINOS QUIEN QUIERE QUE SEA EL PROXIMO QUE PASE POR AQUÍ

Me encantaría conocer los Km de los mas conocidos como AntonioOC o Regina , pero como ya los conozco mas, se me apetece conocer los de otros compañeros, que te parece Socio 157, Sera69, te Animas?

10..Y QUE LE PREGUNTAS?

Que actividad te gustaría que se hiciera en el club?

Y contestando a Titimani:
¿ Que crees tu, hasta donde puede llegar el club con la actitud de los socios actuales ?.
Si sigue todo como va, y creciendo a este ritmo, no me extrañaria que un dia acabemos siendo un club legal, y así darnos a conocer en serio y poder expandirnos mas.
Si eso será bueno o malo no tengo ni idea. Pero que conste que tan solo es mi opinión

Estebanescu
06/06/2017, 00:14
Y otro capitulo mas leído de la familia moncayera, muy ameno de leer vazquez, gracias por abrirte a todos, esperando con ganas de leer al próximo...

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

Familia Telerín
06/06/2017, 00:16
Genial Sergio y familia! Cómo me gustan estos relatos. A seguir haciendo kilómetros moncayeros ��������

Elcoino
06/06/2017, 00:20
Bravo compañero, muy bonito historia, sabía que no nos defraudarias

Josep M.
06/06/2017, 00:26
Muy bueno Sergio.
Esta iniciativa es cojon... Es una manera de irnos conociendo todos.
Se hace larga la esper de martes a martes........
Saludos.

el alons
06/06/2017, 00:29
Fantástico Vazquez no me cabía la menor duda de que tu relato sería genial.
Vamos Sera69 a por el próximo !!!

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

VIAJEROXL
06/06/2017, 00:35
Muy buen relato vazquez un placer tenerte entre nosotros.

titimani
06/06/2017, 00:43
Bueno Sergio, bueno de verdad, te esperaba con ansia, ahora ya te conozco un poquitin mas.
Gracias por compartir un poco de tu vida moncayera con nosotros.

Saludos

Iri Xeik
06/06/2017, 00:48
Me ha encantado!! :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:
Se me ha ido un poquito la mano con los emoticonos... ��

familia tesorilla
06/06/2017, 01:19
Encantado de leerte, un buen relato y tu primer Brico es impresionante, no lo conocía y me ha fascinado. Abrazo compañero, buen trabajo

gaspacho28
06/06/2017, 01:50
Muy buen relato Sergio, bueno Sera69 te toca a topeeeee

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Antoniotroner
06/06/2017, 07:22
Buenos días....enhorabuena, ya os conocemos mejor, creo que​ va por buen camino esta iniciativa
Grandes los Vazquezsvc

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

sera69
06/06/2017, 07:47
Buen relato Vazquez !! Coño ya me has acojonao !! No me lo esperaba ya , coño si soy el mas novato je je voy a tener que ir a tope pero ya !! P.d.

sera69
06/06/2017, 08:01
Por supuesto que me animo!! y con orgullo para desmostraros a todas las familias del club moncayeros !!

poyaletes
06/06/2017, 08:16
Epaa buenos días
Muy bonito relato gracias por compartirlo amigo
Aquí te esperamos será

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

mikelformat
06/06/2017, 08:44
Estáis todos aún más cercanos. Gracias por vuestros relatos.

vazquezsvc
06/06/2017, 23:01
Muchas gracias por las felicitaciones, este hilo me encanta
Y ya tengo unas ganas impresionantes de leerte Sera69

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

1hawk
06/06/2017, 23:18
Enhorabuena Sergio has hecho un excepcional relato ahora si te conozco. ......bravo un abrazo

Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395

regina
06/06/2017, 23:39
Buen relato sr Vazquez un placer estar entre tus linias ojala no me deje nunca las llaves jjajaja !!!!

Sergio Puig
07/06/2017, 10:36
Muy bueno Sergio! Lo que explicas es poco, sabiendo como te implicas en el club! Que no decaiga ese empeño en hacer grande este gran club.

sera69
07/06/2017, 19:21
Muchas gracias por las felicitaciones, este hilo me encanta
Y ya tengo unas ganas impresionantes de leerte Sera69

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

Estoy en ello !! Por dios que aun me queda !! Je je

titimani
12/06/2017, 23:43
Vamos sera...que estoy nervioso.

sera69
13/06/2017, 00:59
1-Presentate tu y tu caravana.
Hola compañeros, lo primero quiero daros las gracias a este club por acogerme
uno mas de la familias del club moncayo,si si...agradeceros de todo corazon a
todos los compañeros.
Somos una pareja con dos niños de 7y 12 años y yo me llamo serafin como
todos sabeis por mi nick sera69,y tenemos una moncayo joven 330 l del
año 91,y lo tenemos desde hace casi un año tirando por mi berlingo.

2-Cuanto tiempo llevas con la caravana y porqje una moncayo.

Con la caravana llevamos casi un año,fue una decision dificil al principio,
Para elegir entre la adria 350 y la moncayo 330 y 370,en cuanto a la adria
se me hecho mucho para atra por mala condicion de mal pintado interior
yfalta de fundas en los cogines y mas detalles ,entonces mire la moncayo
joven 330 y este me soprendio mucho lo buen detalle que tenia su interior
con su avance y toldo y estaba muy bien y nos gusto mucho asi fuimos
a verlo personalmente y estuvimos mirando asta media hora para verlo
todo con detalle hasta que al final lo compremos y lo tragimos a casa y
con ella.

3-Como conociste el club moncayo y cuanto tiempos lleva en el.

Bueno creo recordar que fue en el 2015 ante de tener la caravana busque
en la web y di la casualidad que aparecio el webcampista ,entonces me
me apunte al webcampistas y asi aprendi un poco de los foreros,en cuando
tuve mi. caravana me presente y envie fotos de mi caravana ,entonces es
cuando apareci el señor Sergio Puig diciendo que si me interesaria
pertenecer al club moncayo,asi que gracias a el soy el socio numero 157
y muy contentl.

4-Que actividades son los que mas te gustan del club.

La verdad que me encanta tldo lo relacionado del club como kdd,actividades,
y espero que sea pronto que pudieramos asistir a las kdd asi conocer a todos
los mocayeros si el trabajo me lo permite.

5-Cual es tu camping preferido y porque.

El camping preferido en este momento,seria el Prats village,por su buena
ubicacion tanto como a la entrada de la parcela y todo esta muy limpio
y buen ambiente sin malos rollos,y a los niños enseguida se hicieron amigos
asi que sera mi camping preferido.

6-Cual a sido tu viaje con la moncayo inolvidable.

En este momento no pudimos hacer un viaje por tema familiares,
queriamos ir a Valencia ,pero vamos a tener que esperar al proximo
año,asi que este año toca hacerlo cerca.

7-Cuantanos una anecdota con tu moncayo.

Ja ja te sonprederia que nosotros hera la que teniamos la caravana mas
pequeña de todo el camping ja ja,pero menos mal que al dia siguiente
huvo otra caravana pequeña,y dije a la parienta,joder pesaba que heramos
los unicos je je.

8-Cuantanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encataria hacer.

De momento no me hecho nada salvo que lo mantengo todo impecable
con una buena limpieza a fondo,pero la verdad que todo el brico relacionado
al moncayo ,me encanta ver ñara aprendre.

9-Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui.

Bueno bueno,dificil dificil lo tengo je je,no hombre,es broma,pues la verdad
que voy a elecir al señor Sergio Puig,porque gracias a el soy socio del club
moncayo,que te parece Sergio Puig,seguro que tienes muuuucho que contar
y mejor que yo,je je,

Saludos a todos los mocayeros y aupa!!

gaspacho28
13/06/2017, 01:00
Tic tac tic tac ya no te queda tiempo Sera estoy ya sin uñas jajajajjajaj animo compañero

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

poyaletes
13/06/2017, 01:02
Aúpa ahí serafín
Gracias por compartir con nosotros tus buenos momentos
Nos vemos pronto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

titimani
13/06/2017, 01:11
Bueno serafin...si señor, ala, ya me puedo ir a dormir tranquilo
Gran relato, muchas gracias.

mikelformat
13/06/2017, 09:14
Gracias Serafín.

Josep M.
13/06/2017, 09:23
Bueno Serafin, gracias a esta magnifica iniciativa nos vamos conociendo todos un poco mas.
A ver si coincidimos en alguna kdd para conocernos personalmente, y no te acomplejes que yo tambien voy por el mundo con una 330 y muy orgulloso de ello.
Y tu Sergio ve haciendo los deberes.
Saludos.

Sergio Puig
13/06/2017, 11:01
Disculpadme! jejeje tanta salidas y kdd no me da tiempo a mirar webcampista, recojo el testigo y empiezo hacer mi qüestionario! Gracias por cederme el testigo Sera69!

vazquezsvc
13/06/2017, 11:23
Muy buen relato
Ahora hace falta que nos conozcamos en persona
Salu2

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

Sergio Puig
13/06/2017, 14:24
1-Preséntate tu y tu caravana.

Hola que tal a todos. Primero agradecer a cada uno de ellos que están delante de este grupo, pues gracias a ellos nos hacen compartir ratos buenísimos en cada KDD de cada región y sobre todo en la KDD estatal. A todos ellos un aplauso y un abrazo. Después de hacer la pelota, me pongo ha hacer el cuestionario.
Como podéis Saber mi nombre es Sergio Puig como mi nick (ya podéis ver que soy un hombre muy original poniéndome el nick) y mi mujer Irene F y mi hijo de 3 añitos David P.F. MI caravana es una Mallorca 480 del año 94 y lo arrastra un Seat Altea Freetrack de 140 cv.

2-Cuanto tiempo llevas con la caravana y porque una moncayo.

Con mi querida caravana llevamos algo mas de 2 años y espero que muchos mas pues es nuestra primera caravana y estamos muy enamorados de ella. La casualida de tener una Moncayo es simplemente que después de mucho tiempo buscando una CV, y viendo la birrias de caravanas que fuimos viendo, un día una comercial de Montblanc nos comento que había una Moncayo que estaba a punto de llegar y si la queríamos ver. Yo quería verla ya pues me hacia ilusión de tener una caravana ya (estaba harto de buscar) y le dije que si, pero mi gozo en un pozo, y me dijo que aun estaba en Tarragona el que la traía y no la podría ver ese día, pero que la iban a colgar en su pagina web. Yo algo ya desilusionado me fui a casa con las ganas. A los pocos dias me puse ver la web del carvaning y allí la vi. Me gusto su distribución y se veía bastante bien por foto y le dije a mi mujer que esa parecía muy interesante, mi mujer me dijo que esperara pues iban a hacer una feria caravaning en Montblanc y que la venderían a un precio mejor, y para ello faltaba 1 mes y medio, y yo cada día viendo la pagina web para ver que aun estuviera en venta y me ponía muy nervioso imaginando que alguien la podía comprar antes que yo. Llego ese día y nervioso y intentado convencer por el camino de que aquel día teníamos que salir con caravana si o si. Llegamos y directos como una flecha a la Moncayo y mirando a los ojos de mi mujer le dije que si que la quería y que no encontraríamos nada mejor que aquella por ese precio, y mi mujer acepto. Ya me podíais ver buscando alguno del caravaning para decirles que ya podían poner el cartel de reservado que era para mi, y hasta que no vi el cartel de Reservado puesto no me quede tranquilo.

3-Como conociste el club moncayo y cuanto tiempos lleva en el.

Llevo 2 años en el club y lo conocí al club mientras buscaba referencias de la caravana por Internet, me salio que había un club de la marca y me registre en webcampista para buscar mas información de las pros y contras de la caravana. Después de ver el foro decidí hacerme socio para saber mas cosas y que quedar con gente del club.

4-Que actividades son los que mas te gustan del club.

Actividades que me gustan son las KDD's, pues mi mujer y yo salimos encantado de la primera que hicimos en cataluña en el camping Esponellá. Mi mujer iba cabreada por que iba con muletas y con gente que no conocía (bueno si conocíamos a Sergio Vazquez y a su famila Silvia y Cesar, ellos son los primero moncayeros que conocimos), pero salió en cantada y con mas ganas de volver a salir con todos ellos que yo mismo.

5-Cual es tu camping preferido y porque.

Mi camping preferido es el Playa Montroig, podéis preguntárselo a AntonioOC si es mi favorito o no! jejejeje ( Dice que siempre estoy allí y que hay mas campings ). Allí fuimos de vacaciones con un compañero de trabajo y nos lo enseñó, desde entonces hicimos amistad con los animadores y las instalaciones son geniales. Si vas en fuera temporada y con ACSI es un camping muy buen precio y casi a nivel de precio de un camping de 3ª categoria. No hago mas publicidad que antonioOC se me quejará.

6-Cual a sido tu viaje con la moncayo inolvidable.

Para mi y mi familia fue la KDD de Pantapino, nos lo pasamos genial para ser la primera estatal. Era la primera vez que haciamos tantos kilometros con la caravana, pero lo hicimos con mucha ilusión y al llegar ver como nos recibisteis todos con aquella alegría (habia muchas cervezas de mas) y sin habernos conocido antes, es como si nos conocieramos de toda la vida. Y volvimos con la tristeza que se acabó, pero ya pensando en la próxima estatal.

7-Cuantanos una anécdota con tu moncayo.

Mas que una anécdota fue mas una putada. Pues he de decir que no se puede uno confiar nada de aquellos que te vende la caravana y te dicen: La ruedas estan nuevas. Pues una mier...! Fue una salida a un camping de Roses donde iba la mar de tranquilo y sin pensar en las ganas de llegar y estarnos 15 días de vacaciones, por camino bien, pero al llegar al camping que estaba a los topes, antes de plantar la caravana, escuche un escape de aire de una rueda, me dije ya hemos pinchado! y aun no teníamos la caravana plantada, estaba delante de los baños bloqueando la entrada de los baños y nadie podía entras ni salir del baño, pensé que dándole un poco de aire antes me daría tiempo para plantarla y luego si acaso la desmonto para arreglar el pinchazo. Pues nada que al darle aire me quede con la válvula en las manos y que salia el aire de allí, yo no podía mover la caravana y la gente que estaba dentro del baño no podía salir y yo ya me podía los nervios, la gente mirándome mal, un jubilado francés riéndose de la situación ( el mamón no se digno a ayudarme), tuve que coger la rueda de recambio que esta debajo de la caravana y cambiarla pero la sorpresa fue es que también estaba sin aire, la gente ya me decían cosas y quejaban, me lo decían en francés y no me enteraba (pero nadie me ayudaba solo se quejaban). Al final pude inflar la rueda de recambio y con ayuda del staff del camping la pude plantar, pero os juro que lo pase mal en mis primeras vacaciones con mi querida Moncayo. Ahora ya no me pasara mas ya os lo podéis creer jejejejjee.


8-Cuantanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encataria hacer.

Realmente no hecho nada en la caravana, esta como es originalmente. Lo único que si puedo decir es que le cambié el pistón de freno de inercia del enganche, ponerle amoriguadores AL-KO y cambiar las ruedas por unas ruedas reforzadas. Me gusta las cosas que sean originales y que no se toquen si están en buen estado.

9-Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui.

Pues si hay alguien que me gustaría que explicara sus batallas y por el cariño que mi hijo le ha cogido tanto a el como a su mujer, es Elabuelopirata. Animo Abuelo que tu si que tienes cosas que contar y no yo que soy novato.

10 Que pregunta quieres hacerle?
abuelopirata hay algún lugar que te falte por visitar con tu caravana?


Por ultimo es decirle a Sera69 a ver si coincidimos, pues si vas a Pratsvillage y yo al playa montroig podiamos coincidir y compartir unas cervezas!

titimani
13/06/2017, 15:11
Ooooleeeeeee....oooleeeeeee....ooooleeeee....2 temas el mismo martes, esto promete.:aplaudir:

sera69
13/06/2017, 15:46
Buen relato Sergio Puig pero te tocaba la semana que viene ja ja,hoy a habido dos relatos ja ja,a ver si es verdad que coincidimos dime fecha ? Que estaremos al laito je je

regina
13/06/2017, 16:12
Dos relatos ? Jijij los dos me han encantado , asi nos conocemos mas!!!!

vazquezsvc
13/06/2017, 16:26
Te has colado una semana
pero muy buen relato
Como me gusta este hilo, un 10 sin duda

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

poyaletes
13/06/2017, 16:30
1-Presentate tu y tu caravana.
Hola compañeros, lo primero quiero daros las gracias a este club por acogerme
uno mas de la familias del club moncayo,si si...agradeceros de todo corazon a
todos los compañeros.
Somos una pareja con dos niños de 7y 12 años y yo me llamo serafin como
todos sabeis por mi nick sera69,y tenemos una moncayo joven 330 l del
año 91,y lo tenemos desde hace casi un año tirando por mi berlingo.

2-Cuanto tiempo llevas con la caravana y porqje una moncayo.

Con la caravana llevamos casi un año,fue una decision dificil al principio,
Para elegir entre la adria 350 y la moncayo 330 y 370,en cuanto a la adria
se me hecho mucho para atra por mala condicion de mal pintado interior
yfalta de fundas en los cogines y mas detalles ,entonces mire la moncayo
joven 330 y este me soprendio mucho lo buen detalle que tenia su interior
con su avance y toldo y estaba muy bien y nos gusto mucho asi fuimos
a verlo personalmente y estuvimos mirando asta media hora para verlo
todo con detalle hasta que al final lo compremos y lo tragimos a casa y
con ella.

3-Como conociste el club moncayo y cuanto tiempos lleva en el.

Bueno creo recordar que fue en el 2015 ante de tener la caravana busque
en la web y di la casualidad que aparecio el webcampista ,entonces me
me apunte al webcampistas y asi aprendi un poco de los foreros,en cuando
tuve mi. caravana me presente y envie fotos de mi caravana ,entonces es
cuando apareci el señor Sergio Puig diciendo que si me interesaria
pertenecer al club moncayo,asi que gracias a el soy el socio numero 157
y muy contentl.

4-Que actividades son los que mas te gustan del club.

La verdad que me encanta tldo lo relacionado del club como kdd,actividades,
y espero que sea pronto que pudieramos asistir a las kdd asi conocer a todos
los mocayeros si el trabajo me lo permite.

5-Cual es tu camping preferido y porque.

El camping preferido en este momento,seria el Prats village,por su buena
ubicacion tanto como a la entrada de la parcela y todo esta muy limpio
y buen ambiente sin malos rollos,y a los niños enseguida se hicieron amigos
asi que sera mi camping preferido.

6-Cual a sido tu viaje con la moncayo inolvidable.

En este momento no pudimos hacer un viaje por tema familiares,
queriamos ir a Valencia ,pero vamos a tener que esperar al proximo
año,asi que este año toca hacerlo cerca.

7-Cuantanos una anecdota con tu moncayo.

Ja ja te sonprederia que nosotros hera la que teniamos la caravana mas
pequeña de todo el camping ja ja,pero menos mal que al dia siguiente
huvo otra caravana pequeña,y dije a la parienta,joder pesaba que heramos
los unicos je je.

8-Cuantanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encataria hacer.

De momento no me hecho nada salvo que lo mantengo todo impecable
con una buena limpieza a fondo,pero la verdad que todo el brico relacionado
al moncayo ,me encanta ver ñara aprendre.

9-Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui.

Bueno bueno,dificil dificil lo tengo je je,no hombre,es broma,pues la verdad
que voy a elecir al señor Sergio Puig,porque gracias a el soy socio del club
moncayo,que te parece Sergio Puig,seguro que tienes muuuucho que contar
y mejor que yo,je je,

Saludos a todos los mocayeros y aupa!!
Serafín más vale pequeña y juguetona que grande y dormilona
La caravana digo eh jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

poyaletes
13/06/2017, 16:31
Sergio puig
Que te has venido arriba jaja
Buen relato

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

sera69
13/06/2017, 19:20
Serafín más vale pequeña y juguetona que grande y dormilona
La caravana digo eh jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Cierto Poyaletes ! Ja ja

Abuelo pirata
13/06/2017, 20:04
Muy buenos los dos relatos, cuando las cosas se hacen con cariño no importa como son sino lo que son, una parte de nosotros que compartimos con la familia porque esto es como la mejor familia, ahora me toca ami y el listón esta muy,muy alto a ver lo que sale

titimani
13/06/2017, 20:25
Venga juan, ya me muerdo las uñas.

sera69
13/06/2017, 21:00
Venga juan, ya me muerdo las uñas.

Ahora no te lo muerdas hombre !! que queda una semana ja ja

sera69
13/06/2017, 21:01
Muy buenos los dos relatos, cuando las cosas se hacen con cariño no importa como son sino lo que son, una parte de nosotros que compartimos con la familia porque esto es como la mejor familia, ahora me toca ami y el listón esta muy,muy alto a ver lo que sale

Muy bien dicho, te esperamos , je je

poyaletes
13/06/2017, 21:03
Aúpa abuelo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

AntonioOC
13/06/2017, 21:17
.,.,

Sergio Puig
13/06/2017, 22:09
ya ves poyaletes, es que me emociono mucho y le pongo ganas a veces jejeje

poyaletes
13/06/2017, 22:11
Tranquilo
No pasa nada
Esta semana tenemos ración doble para entretenernos
Muchas gracias por compartirlo
Me ha gustado mucho

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

gaspacho28
13/06/2017, 22:40
Muy buenos relatos jejejej dos de golpe, me han gustado los dos sin duda, bueno ahora el del abuelo toca esperar animo Juan

Sergio Puig
13/06/2017, 23:05
Muchas gracias! y me alegro que te haya gustado!

Estebanescu
13/06/2017, 23:21
Se me habían pasado los 2 relatos, con el lío del puente y la qdd, sigo esperando los nuevos relatos para conoceros a todos un poco mas

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

Elcoino
13/06/2017, 23:43
1-Presentate tu y tu caravana.
Hola compañeros, lo primero quiero daros las gracias a este club por acogerme
uno mas de la familias del club moncayo,si si...agradeceros de todo corazon a
todos los compañeros.
Somos una pareja con dos niños de 7y 12 años y yo me llamo serafin como
todos sabeis por mi nick sera69,y tenemos una moncayo joven 330 l del
año 91,y lo tenemos desde hace casi un año tirando por mi berlingo.

2-Cuanto tiempo llevas con la caravana y porqje una moncayo.

Con la caravana llevamos casi un año,fue una decision dificil al principio,
Para elegir entre la adria 350 y la moncayo 330 y 370,en cuanto a la adria
se me hecho mucho para atra por mala condicion de mal pintado interior
yfalta de fundas en los cogines y mas detalles ,entonces mire la moncayo
joven 330 y este me soprendio mucho lo buen detalle que tenia su interior
con su avance y toldo y estaba muy bien y nos gusto mucho asi fuimos
a verlo personalmente y estuvimos mirando asta media hora para verlo
todo con detalle hasta que al final lo compremos y lo tragimos a casa y
con ella.

3-Como conociste el club moncayo y cuanto tiempos lleva en el.

Bueno creo recordar que fue en el 2015 ante de tener la caravana busque
en la web y di la casualidad que aparecio el webcampista ,entonces me
me apunte al webcampistas y asi aprendi un poco de los foreros,en cuando
tuve mi. caravana me presente y envie fotos de mi caravana ,entonces es
cuando apareci el señor Sergio Puig diciendo que si me interesaria
pertenecer al club moncayo,asi que gracias a el soy el socio numero 157
y muy contentl.

4-Que actividades son los que mas te gustan del club.

La verdad que me encanta tldo lo relacionado del club como kdd,actividades,
y espero que sea pronto que pudieramos asistir a las kdd asi conocer a todos
los mocayeros si el trabajo me lo permite.

5-Cual es tu camping preferido y porque.

El camping preferido en este momento,seria el Prats village,por su buena
ubicacion tanto como a la entrada de la parcela y todo esta muy limpio
y buen ambiente sin malos rollos,y a los niños enseguida se hicieron amigos
asi que sera mi camping preferido.

6-Cual a sido tu viaje con la moncayo inolvidable.

En este momento no pudimos hacer un viaje por tema familiares,
queriamos ir a Valencia ,pero vamos a tener que esperar al proximo
año,asi que este año toca hacerlo cerca.

7-Cuantanos una anecdota con tu moncayo.

Ja ja te sonprederia que nosotros hera la que teniamos la caravana mas
pequeña de todo el camping ja ja,pero menos mal que al dia siguiente
huvo otra caravana pequeña,y dije a la parienta,joder pesaba que heramos
los unicos je je.

8-Cuantanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encataria hacer.

De momento no me hecho nada salvo que lo mantengo todo impecable
con una buena limpieza a fondo,pero la verdad que todo el brico relacionado
al moncayo ,me encanta ver ñara aprendre.

9-Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui.

Bueno bueno,dificil dificil lo tengo je je,no hombre,es broma,pues la verdad
que voy a elecir al señor Sergio Puig,porque gracias a el soy socio del club
moncayo,que te parece Sergio Puig,seguro que tienes muuuucho que contar
y mejor que yo,je je,

Saludos a todos los mocayeros y aupa!!

Buen relato Serafín, tengo ganas de conocerte

el alons
13/06/2017, 23:44
Esta semana contenido extra qué bien para los que nos encanta este hilo.
Han estado fenomenal los relatos Sera y Sergio y qué decir del siguiente, pues que estoy seguro que aprenderemos muchisimo del Abuelo Pirata.
Un abrazo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Elcoino
13/06/2017, 23:50
1-Preséntate tu y tu caravana.

Hola que tal a todos. Primero agradecer a cada uno de ellos que están delante de este grupo, pues gracias a ellos nos hacen compartir ratos buenísimos en cada KDD de cada región y sobre todo en la KDD estatal. A todos ellos un aplauso y un abrazo. Después de hacer la pelota, me pongo ha hacer el cuestionario.
Como podéis Saber mi nombre es Sergio Puig como mi nick (ya podéis ver que soy un hombre muy original poniéndome el nick) y mi mujer Irene F y mi hijo de 3 añitos David P.F. MI caravana es una Mallorca 480 del año 94 y lo arrastra un Seat Altea Freetrack de 140 cv.

2-Cuanto tiempo llevas con la caravana y porque una moncayo.

Con mi querida caravana llevamos algo mas de 2 años y espero que muchos mas pues es nuestra primera caravana y estamos muy enamorados de ella. La casualida de tener una Moncayo es simplemente que después de mucho tiempo buscando una CV, y viendo la birrias de caravanas que fuimos viendo, un día una comercial de Montblanc nos comento que había una Moncayo que estaba a punto de llegar y si la queríamos ver. Yo quería verla ya pues me hacia ilusión de tener una caravana ya (estaba harto de buscar) y le dije que si, pero mi gozo en un pozo, y me dijo que aun estaba en Tarragona el que la traía y no la podría ver ese día, pero que la iban a colgar en su pagina web. Yo algo ya desilusionado me fui a casa con las ganas. A los pocos dias me puse ver la web del carvaning y allí la vi. Me gusto su distribución y se veía bastante bien por foto y le dije a mi mujer que esa parecía muy interesante, mi mujer me dijo que esperara pues iban a hacer una feria caravaning en Montblanc y que la venderían a un precio mejor, y para ello faltaba 1 mes y medio, y yo cada día viendo la pagina web para ver que aun estuviera en venta y me ponía muy nervioso imaginando que alguien la podía comprar antes que yo. Llego ese día y nervioso y intentado convencer por el camino de que aquel día teníamos que salir con caravana si o si. Llegamos y directos como una flecha a la Moncayo y mirando a los ojos de mi mujer le dije que si que la quería y que no encontraríamos nada mejor que aquella por ese precio, y mi mujer acepto. Ya me podíais ver buscando alguno del caravaning para decirles que ya podían poner el cartel de reservado que era para mi, y hasta que no vi el cartel de Reservado puesto no me quede tranquilo.

3-Como conociste el club moncayo y cuanto tiempos lleva en el.

Llevo 2 años en el club y lo conocí al club mientras buscaba referencias de la caravana por Internet, me salio que había un club de la marca y me registre en webcampista para buscar mas información de las pros y contras de la caravana. Después de ver el foro decidí hacerme socio para saber mas cosas y que quedar con gente del club.

4-Que actividades son los que mas te gustan del club.

Actividades que me gustan son las KDD's, pues mi mujer y yo salimos encantado de la primera que hicimos en cataluña en el camping Esponellá. Mi mujer iba cabreada por que iba con muletas y con gente que no conocía (bueno si conocíamos a Sergio Vazquez y a su famila Silvia y Cesar, ellos son los primero moncayeros que conocimos), pero salió en cantada y con mas ganas de volver a salir con todos ellos que yo mismo.

5-Cual es tu camping preferido y porque.

Mi camping preferido es el Playa Montroig, podéis preguntárselo a AntonioOC si es mi favorito o no! jejejeje ( Dice que siempre estoy allí y que hay mas campings ). Allí fuimos de vacaciones con un compañero de trabajo y nos lo enseñó, desde entonces hicimos amistad con los animadores y las instalaciones son geniales. Si vas en fuera temporada y con ACSI es un camping muy buen precio y casi a nivel de precio de un camping de 3ª categoria. No hago mas publicidad que antonioOC se me quejará.

6-Cual a sido tu viaje con la moncayo inolvidable.

Para mi y mi familia fue la KDD de Pantapino, nos lo pasamos genial para ser la primera estatal. Era la primera vez que haciamos tantos kilometros con la caravana, pero lo hicimos con mucha ilusión y al llegar ver como nos recibisteis todos con aquella alegría (habia muchas cervezas de mas) y sin habernos conocido antes, es como si nos conocieramos de toda la vida. Y volvimos con la tristeza que se acabó, pero ya pensando en la próxima estatal.

7-Cuantanos una anécdota con tu moncayo.

Mas que una anécdota fue mas una putada. Pues he de decir que no se puede uno confiar nada de aquellos que te vende la caravana y te dicen: La ruedas estan nuevas. Pues una mier...! Fue una salida a un camping de Roses donde iba la mar de tranquilo y sin pensar en las ganas de llegar y estarnos 15 días de vacaciones, por camino bien, pero al llegar al camping que estaba a los topes, antes de plantar la caravana, escuche un escape de aire de una rueda, me dije ya hemos pinchado! y aun no teníamos la caravana plantada, estaba delante de los baños bloqueando la entrada de los baños y nadie podía entras ni salir del baño, pensé que dándole un poco de aire antes me daría tiempo para plantarla y luego si acaso la desmonto para arreglar el pinchazo. Pues nada que al darle aire me quede con la válvula en las manos y que salia el aire de allí, yo no podía mover la caravana y la gente que estaba dentro del baño no podía salir y yo ya me podía los nervios, la gente mirándome mal, un jubilado francés riéndose de la situación ( el mamón no se digno a ayudarme), tuve que coger la rueda de recambio que esta debajo de la caravana y cambiarla pero la sorpresa fue es que también estaba sin aire, la gente ya me decían cosas y quejaban, me lo decían en francés y no me enteraba (pero nadie me ayudaba solo se quejaban). Al final pude inflar la rueda de recambio y con ayuda del staff del camping la pude plantar, pero os juro que lo pase mal en mis primeras vacaciones con mi querida Moncayo. Ahora ya no me pasara mas ya os lo podéis creer jejejejjee.


8-Cuantanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encataria hacer.

Realmente no hecho nada en la caravana, esta como es originalmente. Lo único que si puedo decir es que le cambié el pistón de freno de inercia del enganche, ponerle amoriguadores AL-KO y cambiar las ruedas por unas ruedas reforzadas. Me gusta las cosas que sean originales y que no se toquen si están en buen estado.

9-Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui.

Pues si hay alguien que me gustaría que explicara sus batallas y por el cariño que mi hijo le ha cogido tanto a el como a su mujer, es Elabuelopirata. Animo Abuelo que tu si que tienes cosas que contar y no yo que soy novato.

10 Que pregunta quieres hacerle?
abuelopirata hay algún lugar que te falte por visitar con tu caravana?


Por ultimo es decirle a Sera69 a ver si coincidimos, pues si vas a Pratsvillage y yo al playa montroig podiamos coincidir y compartir unas cervezas!





Buen relato Sergio, joder que marrón el reventónnn de la rueda y los franceses en el baño

Sergio Puig
14/06/2017, 01:06
Ya te digo que marron! mas bien para los que se quedaron fuera del baño y no podían entrar! eso si, se acordaron de toda mi familia (Pero en frances) jejejejjejeje

VIAJEROXL
14/06/2017, 09:19
excelentes relatos gracias x compartir vuestras experiencias y vivencias con todos nosotros

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Josep M.
14/06/2017, 10:15
Este Sergio va como una moto. No ha podido aguantar una semana callado......... je,je
Muy buen relato y divertido.
Venga Abuelo Pirata, que te han dejado menos margen de reaccion!

poyaletes
14/06/2017, 10:36
Si sobre todo divertido para los que querían ir al baño jajaj
Yo también me he reído un rato
Son cosas que pasan jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Antoniotroner
14/06/2017, 10:49
Enhorabuena....a los relatantes...doble racion....m gusta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Iri Xeik
15/06/2017, 00:25
Joder, yo que soy un poco visual me he imaginado los baños taponados de peña y gritándote en francés con el acento bien marcado. Que los colegas son muy educados hasta que se cabrean! Que momentazo pasaste Sergio! Jajajajajajajaja

anirac
15/06/2017, 02:22
jajajaja de dos en dos !!! que buenos ratos nos haceís pasar. Lástima que la proxima semana no estaré y tendré que esperar a leer el relato del abuelopirata.

Sergio Puig
15/06/2017, 15:59
Ya te digo Irina! ya lo dicen, que la primera vez nunca lo olvidas y así será. jajjajaaja

Abuelo pirata
19/06/2017, 15:49
1 Preséntate tu y tu caravana.
Hola me llamo Juan Enrique y mi Nick es Abuelo pirata, abuelo por mis nietos y pirata por los tiempos del futbol, naci en Serón un pueblo de Almería, un pueblo minero y jamonero pero el cierre de las minas me trajo a Mollet del Valles, Barcelona, donde vivo, tengo 63 años, tres hijos, cuatro nietos y la Abuela pirata, soporte, compañera, colega y mucho mas, además desde Febrero estoy en la empresa grande del país, o sea jubilado, tenemos una Moncayo Orotava 430 que nos ha dado muchas alegrías así como algún que otro susto.
2 Cuanto tiempo llevas con la caravana y porque una Moncayo.
En Julio hará 26 años que la tenemos, empezamos en esto del camping como la mayoría, con una tienda de campaña, pero nos engancho y empezamos a ver las caravanas de otros y nos fuimos animando, no teníamos muy claro si caravana o remolque por el tema de siempre, la pasta, nos fuimos al caravaning y después de mucho mirar la vimos y nos gusto, pero el tema económico no cuadraba así que nanay, empezó el año siguiente y en el curro pille una muy buena racha, y la cosa cambio nos fuimos a la tienda y le dije que si la dejaba con la oferta de la feria nos la quedábamos,( llevaba el papel de la feria en el bolsillo) dijo que sí. Es una Moncayo porque desde el primer vistazo nos convenció la distribución así como las tres literas que necesitábamos, estamos encantados con ella.
3 Como conociste el club Moncayo y cuanto llevas en el.
Pues como todos en webcampista, cuando pusieron el listado para apuntarse tuve un problema con el ordenador y no me pude apuntar hasta el mes siguiente, estoy en el club desde el 2015 y soy el nº 31.
4 Que actividad es la que más te gusta del club.
Me gustan todas, ya que hasta me han enganchado al whatsap, si me vieran algunos jejeje, pero mis favoritas son las Kdd ya que es cuando de verdad estamos juntas las familias Moncayeras, haciendo lo que nos gusta ya sea radio, arroz, masterclass o una visita cultural, para mí el estar sentados en una parcela y cambiando impresiones con los amigos no tiene precio.
5 Cuál es tu camping preferido y porque.
A mí me gustan más los de montaña y que no sean muy grandes ya que buscamos la tranquilidad, desde que vamos solos buscamos los que no son muy grandes, pero uno de los que me han gustado mucho es el Estanyet en las Casas de Alcanar al lado de la playa, y en Asturias me gusto mucho el del Naranjo de Bulnes en Arenas de Cabrales por la ubicación y la atención a los clientes ya que te daban información hasta para ir de escalada, soy fans de los del Pirineo y algunos por su ubicación me gustan mucho ya que soy un aficionado a las caminadas y los pueblos pequeños, los ríos, en fin todo lo que es la montaña.
6 Cual ha sido tu viaje inolvidable con la Moncayo.
Bueno han sido varios, pero sin duda me quedo con el que hicimos a Jaén, a la Sierra del Segura ya que íbamos todos y lo pasamos genial además fue el primero tan largo, nos paramos en Oropesa para hacer noche y todo, el paso por aquellas carreteras tan estrechas, menos mal que solo nos encontramos en todo el trayecto uno con una Mobilette que se tuvo que apartar para que pudiéramos pasar, y otro que también me gusta recordar es el que hicimos a Ávila ya que fue totalmente improvisado, estábamos en Cambrils adonde fuimos por Port Aventura empezaron los dos mayores a decir que se aburrían que todos los días a la playa y tal, así todo el día y una noche cenando les digo y donde queréis ir para no aburriros, y me contestan a Ávila, entro en la caravana y cojo la guía de camping y les digo venga a cual, miran y me dicen a este, uno en el pantano del Burguillo y les digo venga recoger que nos vamos por la mañana, y así fue a la noche siguiente estábamos allí.
7 Cuéntanos una anécdota con la Moncayo.
Mas que una anécdota una odisea, un viaje a Asturias y me dejaron un Tom-Tom pero en vez de ayudar, nos hizo la pirula varias veces, nos metió por un puerto de montaña para acortar 9 kms, y luego en Cudillero nos metió en el pueblo, tuve que dar la vuelta en redondo en un cruce de calles así que tuve que coger el mapa de carreteras a fondo para no terminar en algún lugar sin salida.
8 Cuéntanos tu brico preferido y el que te gustaría hacer.
Yo solo le hago bricos de mantenimiento ya que me gusta tenerla de serie,
le he pintado el techo que estaba muy mal y a los bajos le di con una pintura especial ya que empezaban a estropearse, voy repasándola para mantenerla en buen estado.
Pregunta; Te queda algún lugar por visitar con tu caravana.
Claro muchos, algunos los tengo guardados para hacerlos ahora que estamos libres, pero aun tendrán que esperar ya que los nietos nos necesitan y lo primero es lo primero.
Quien te gustaría que fuera el siguiente
Pues me gustaría conocer un poco más al amigo Troner, para cuando nos encontremos por fin, saber algo más de él, además es vecino de pueblo con mi señora.
La pregunta es; cual es el aspecto que te gusta más del campismo.
Espero que os guste y no me haya hecho pesado, un abrazo.

poyaletes
19/06/2017, 15:53
Tu nunca te haces pesado abuelo
Es un placer leerte

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

mikelformat
19/06/2017, 16:01
Aplausos!!!!:beber:

Estebanescu
19/06/2017, 16:13
Gracias Abuelo pirata por dejarnos conoceros un poco mas, un saludo

vazquezsvc
19/06/2017, 16:18
Estos GPS tienen más peligro.......
Como me gustan las historias
Troner, quiero conocer la tuya.
Seguro será buena

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

titimani
19/06/2017, 16:58
Grande Juan...siempre sera un placer leerte y mas aun oírte contar batallitas.

Mercadelice
19/06/2017, 18:57
Que placer leer estas lineas, y asi poder convertir en realidad el dicho del club: "club moncayo, donde los nicks se convierten en nombres, los nombres en caras, las caras en amigos", vamos conociéndonos un poco más... gran relato abuelo, me ha gustado lo de "donde vamos" y ha avila que os fuisteis...

VIAJEROXL
19/06/2017, 18:58
buen relato gracias x compartirlo y asi poder conocerte mejor

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Antoniotroner
19/06/2017, 19:28
Eahhh....grande Abuelo Pirata...lo poneis cada vez mas dificil, q historias teneis...para compartir....gracias
Y gracias por darme paso, intentare estar a la altura del Club....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Antoniotroner
19/06/2017, 19:29
M vais a pillar d vacas en la Marina, a ver como lo hago....[emoji12] [emoji117]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

sera69
19/06/2017, 21:34
Buen relato abuelo pirata,tranquilo nadie sera pesado ,venga troner te a tocao jw je

el alons
19/06/2017, 21:44
Que grande eres Abuelo Pirata!!!
Gran historia!!
Y a Troner vamos!!! que seguro que tu relato es fantástico

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

gaspacho28
19/06/2017, 22:33
Abuelo de pesado nada, muy buen relato, nos ha gustado mucho.
Troner te toca ya con ganas de leerlo

regina
20/06/2017, 16:18
Ese es mi abueloooo!!!! Gracias por tu relato , tendre encuenta lo del tom tom jajjjaja!!! Besos!!!

Josep M.
21/06/2017, 10:58
Buen relato Juan Enrique.
A ver si volvemos a vernos en una quedada.
Saludos.

Sergio Puig
21/06/2017, 12:04
Muy bueno Juan! ya sabia que no nos dececionaria tu gran historia! un abrazo y pronto otra vez juntos de acampada!

familia tesorilla
21/06/2017, 22:13
Fantastico abuelo!

FelixVC
24/06/2017, 12:52
Genial!, he leído los tres últimos del tirón. No hay relato sin sorpresa, esto es como el huevo kinder!

Los masterkm's tenéis mucha ventaja, es fantástico leer vuestros relatos. Lo improvisado casi siempre es lo mejor, por suerte con la CV puede haber mucho de improvisado!

Saludos

anirac
24/06/2017, 20:46
Abuelo pirata muuuy buen relato.Hemos llegado hoy de los fiordos noruegos y lo primero que he hecho es leer el relato....la telenovela mas interesante de los Moncayeros. Venga a por el siguiente

vazquezsvc
27/06/2017, 09:32
Con retraso pero ya esta todo en el blog

gaspacho28
27/06/2017, 10:22
Vamos Troner que tengo ya preparada la cervecita para leer tu relato tranquilamente atopeeeee

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

sera69
27/06/2017, 20:04
Donde esta Troner?

el alons
27/06/2017, 22:31
Donde esta Troner?
En la Marina estresado!!!
[emoji85] [emoji85] [emoji85]

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Antoniotroner
27/06/2017, 23:22
RELATO DE UN MONCAYERO

1-PRESENTA TU CARAVANA

Buenas estimad@s compañe@s.
Mi nombre es Antonio Ruiz y Garcia por parte de madre, el NICK es Antoniotroner, para el que no lo sepa esa coletilla de TRONER es por un modelo de PEGASO, y me viene porque fui camionero en mi otra vida , me encantan eso bichos . Soy nativo de Alfarnate, el pueblo mas alto de la provincia de Málaga , ahora soy residente de la Bella, Málaga la Bella, por motivos laborales estamos en la capital de la costa del sol.
Mi maravillosa familia la forman: mi guía , mi mujer , mi amiga, mi compañera Patricia, que merito tiene , lleva toda la vida aguantándome. Y seguimos con los peques, Jose Manuel de 8 y Luis de 6 años , vaya par de Minitroners como le gusta decir a Merdadelice.
Tenemos una ZEUS 400 serie oro del 1994, esta de serie, no hay cambiada ni una bombilla. En cuanto al tractor, hasta hace unos días tirada por un SAAB 93 1.9 TID120cv, para el próximo viaje estrenaremos el INSIGNIA 1.6 CDTI 136cv, a ver como va

2-CUANTO TIEMPO LLEVAS CON LA CARAVANA Y PORQUE UNA MONCAYO

La recogimos el 1 de Mayo de 2013, así que vamos ya por cuatro añitos de disfrute. Esperemos que este con nosotros por muchos años.
El que haya sido una Moncayo es casi por avatares de la suerte, llevaba bastante tiempo buscando caravana, como el presupuesto era ajustado , todo lo que veía no me acababa de gustar. Hablando con un vecino sobre las caravanas me dice que un antiguo profesor mío tiene una que la vende, lo llamo y ahí estaba, llena de polvo después de dos años sin salir, la primera impresión fue regular, tan sucia, pero viéndola despacio, me gusto su robustez y su interior , ni grande ni chica, justo lo que andaba buscando. Después de regatear llego a un acuerdo con el vendedor y todo esto sin que mi Patri supiera nada, que valiente verdadasí que esa fue la compra, al final les encanto a todos.


3-COMO CONOCISTE EL CLUB MONCAYO

Creo que como casi todos( menos los padres del Club), por webcampista, buscando información sobre la marca. Me gusto la idea y enseguida me apunte, soy el nº 25.
Doy las gracias a los creadores porque sin ellos esto no seria posible.

4-QUE ACTIVIDAD ES LA QUE MAS TE GUSTA

La actividad que mas me gusta sin dudarlo es la MONCAYADA, creo que es una reunión inigualable, tanta gente y de tantos sitios, tantos idiomas y acentos, tanta diversidad gastronómica, tantas cosa que contar y aprender

5-CUAL ES TU CAMPING PREFERIDO Y POR QUE

El camping preferido es difícil, no somos de repetir mucho, nos gusta conocer y comparar, todos tienen su encanto y siempre pensamos que el mejor esta por venir.
Por decir alguno, la Rosaleda en Conil para verano y La Fundición en la Sierra Norte de Sevilla para invierno. Cuando estéis leyendo estas líneas estaremos en el Camping La Marina, igual hay otro preferido a partir de esta fecha


6-CUAL HA SIDO TU VIAJE INOLVIDABLE CON LA MONCAYO

Viaje inolvidable creo que siempre será el primero, esa ilusión y esos nervios ya no se repiten. Debutamos en el camping Don Cactus, llegamos de noche , y la primera vez que lo hacíamos todo, desenganchar , conectar luz , en fin todo lo que sabéis, tengo que decir que nadie se acerco y estábamos mas liados que la pata de un romano, cosa que me decepciono un poco , esperaba algo mas de solidaridad de los campistas, yo creo que se nota cuando alguien es novato y si se le ayuda estará siempre agradecido. Yo intento hacerlo , no cuesta nada.
Otro viaje que les gusto a toda la familia fue al Algarve , fue la primera vez que pasábamos una semana fuera y lo pasamos todos estupendamente, siempre recuerdan anécdotas de ese verano.
Que decir tiene que el retorno desde Cañamares con los Andaluces… tiene su peso, ver cuatro Moncayos de retorno a casa no tiene precio .


7-CUENTANOS UNA ANÉCDOTA CON LA MONCAYO

Anécdota , puedo contar por ejemplo y volvemos al Don Cactus. La segunda vez y ultima que fuimos a ese camping y con intención de estar una semana , montamos ya con cierta pericia , no como la primera vez, todo iba sobre ruedas , buena playa , buena piscina, buenas instalaciones, pero nos levantamos la primera mañana y no se podía para de las moscas que habían, no podíamos desayunar, no podías estar sentado, inaguantable. Así que sin llevar ni 24 h en el camping decidimos desmontar , con el asombro de los que estaban alrededor y de los de la recepción, tengo que decir que un fijo del camping vino a echarnos una mano y decía que nos comprendía , que ese año estaba lleno de moscas.
Pues como no hay mal que por bien no venga , recogemos y a buscar camping en la costa el 15 de agostoOMG, pues para asombro de todos encontramos en la Herradura un camping que nos sorprendió gratamente , al final echamos unos días buenísimos.
Otra anécdota es para ponerse a mear y no echar ni gota, fue en Cañamares, llegamos y todo alegría y saludos, rápidamente todo el mundo a ayudarme, recuerdo a Bdem que es un crack, total montamos el suelo y vamos al avance, entre todos lo metemos por la guía, no veas lo bien que entro, a esto que vamos a poner los hierros y llega Javiki y nos dice que lo hemos montado al revés.ya te digo, con el ímpetu y la emoción ni nos dimos cuenta, pues si rápido entro , rápido salio y rápido se monto, gracias a los compañeros.


8- CUENTANOS TU BRICO PREFERIDO O EL QUE TE GUSTARIA HACER

Bricos he hecho pocos, solamente cuando la compre, le cambie los respiraderos por que estaban pasados, monte el extractor de la cocina que no lo he utilizado nada mas que para evacuar calor en verano, monte las bombas de agua , un grifo y las ruedas nuevas.
Recientemente he cambiado el ventilador de ayuda a la nevera y lo que si me gustaría hacer es pintar la CV , pero no tengo tiempo, también he de decir que la cinta cubre tornillos la tengo comprada , pero sin poner, Salvi me va a matar.El también la tiene que montar.
Puse una bola en la lanza para llevar el porta bicis, me quedo muy bien.
Este año he repasado todas las guías con masilla de poliuretano, para evitar entrada de agua.
Al final he hecho más de lo que pensaba y menos de lo que me gustaría


-RESPUESTA A LA PREGUNTA DEL ABUELO PIRATA

¿Cuál es el aspecto que te gusta mas del campismo? Lo que mas me gusta del campismo es la libertad de poder viajar, conocer diferentes lugares y gentes con sus culturas, compartir con otros campistas lo que lleves en tu carreta sin esperar nada a cambio, en definitiva conocer a gente y disfrutar de la vida que es bella.

-QUIEN TE GUSTARIA QUE FUERA EL SIGUIENTE

Ufff , es complicado, aquí hay mucha gente, igual deberíamos hacerlo por orden numérico, así todos pasaríamos, siempre que se quiera claro esta. Pero bueno esta creado así y sigo palante.

Me gustaría pasar el testigo a Regina y Albert, queremos saber


-PREGUNTA

Como siempre hablamos de lo que nos gustayo lo voy a hacer al contrario

¿Qué es lo que no aguantáis de los campings y de los campistas?


Espero que no os aburra mi relato

Aupa el club MONCAYO!!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Antoniotroner
27/06/2017, 23:24
Perdonad compañer@s....ando estresado con los Telerines.....ayer bbk....hoy champiñones a la Valvanera y tortilla estilo Josepo....vaya nivel Maribel.
Aqui seguimos, estoy estrenando la camiseta....m queda q ni pintada

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

titimani
28/06/2017, 00:16
Gran relato antonio....no esperaba menos de ti, jejejeje.

Saludos W

vazquezsvc
28/06/2017, 07:19
Muy bueno Troner.
Las moscas que pesadilla son, yo me hubiera largado igual.
Regina ves preparándote ya!!!

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

sera69
28/06/2017, 07:56
Buen relato Troner ! Impresionante,los de las moscas yo tambien me hubiera ido.

sera69
28/06/2017, 07:58
Venga Regina ves preparandote je je

gaspacho28
28/06/2017, 08:22
Muy buen relato, entretenido y ameno señor Troner, como me gusta esta iniciativa y no me canso de decirlo, vamooooooos Regina y Albert ya con ganas de leer vuestro relato atopeeeeee Club Moncayo

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Estebanescu
28/06/2017, 09:24
Ahora te conocemos un poco mas compi Troner, un saludo y que disfrutéis de las vacaciones

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

familia tesorilla
28/06/2017, 12:44
Me ha encantado Troner. Un gusto leerlo.

Abuelo pirata
28/06/2017, 14:59
Muy bueno sr, Troner, ya te conocemos un poco mas, un abrazo.

poyaletes
28/06/2017, 17:22
Aúpa troneras

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

anirac
28/06/2017, 21:14
Una historia más!!! Disfrutad los 4 las vacaciones.

Antoniotroner
29/06/2017, 00:45
Gracias compañeros....seguimos unidos por la bandera moncayera

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Sergio Puig
29/06/2017, 12:55
Buena historia! A ver si la proxima moncayada nacional podemos conocerte! o si es antes mejor jeje

VIAJEROXL
02/07/2017, 12:35
Excelente relato troner y mas con el merito del estresamiento jajajaja, Gracias compañero por darnos un poquito más de tí. Un saludo.

regina
04/07/2017, 09:47
Gran relato troner!!! Me dejas el liston muy alto!!! Besos!!!

regina
04/07/2017, 10:40
1....Presentate tu y tu caravana- Nik :


Regina socia numero 35
nombre: Regina Revilla mi marido Albert Romero una gran persona con mucha paciencia jajja
Albert junior es mi hijo mayor le encantan las salidas con la Moncayo!
Lleïr ... que os voy a decir el bichito de la casa ya lo conocéis y los q no tranquilos que se presenta solo! Jjajaj
Mii caravana :ZEUS 400DD y mi coche es un volvo xc60 150 cv
Soy de Navàs un pueblo de la Catalunya central aui teneis vuesta casa!!

2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una Moncayo? 3 años y una Moncayo casualidad de q una amiga la vendiera estube tiempo buscando buscaba una eriba me encantan!!! y me digieron precio de la Moncayo y sin verla me la quede de palabra ,hacía un año q me pedian 1000€ mas la fuí a ver y me la quedé, me salió bien de milagro ya que no sabia nada de caravanas.


3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el ?


Entré en web campista en Septiembre de 2012 al comprarme una cherokee que no hace muchos dias la vendí , al comprar la caravana volví a entrar al tener un problema con las bombas de agua y entre en el foro y Mercadelice me informo del club y de todo lo que se cocía ... pero nunca inmaginé que sería tan afortunada de conocer a todos estos Moncayeros y ahora soy la socia 35


4....Que actividades son las que mas te gustan del club :
La Moncayada Nacional....
No se que elegir... las comilonas regionales y las actividades de los niños


5....Cual es tu camping preferido y por que


Camping berguedà porq tengo las setas cerca es tranquilo y limpio y mucha tranquilidad , suelo ir en Septiembre, Octubre y medio Noviembre y en esas fechas organizo la "Qdd boletaire"( Qdd setas)


6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable


Las dos moncayadas al conocer gente que nunca crei poder conocer, genial!!!


7....Cuentanos una anecdota con tu moncayo


Pasar por una carretera de doble sentido y estrecha y no pasar nadie en sentido contrario de pura leche era el primer año de tenerla luego encontrabamos todas las carreteras anchas jajaja ,pero creo que la mas , fue cuando la compramos y el antiguo propietario nos la engancho y a 500 metros de casa y la perdimos en un paso cebra elevado en medio de mi pueblo (mal enganchada y la rueda jokey elevó la caravana) y Albert mi marido siempre decía que lo que le daba mas miedo era perderla jjajj y eso pasó jajaja


8....Cuentanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaria hacer


Las luces de led enchufes para el cofre y en la caravana para poner el microondas en el armario


9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui:


Gaspacho por su gran participación en la moncayada , no nos conocia de nada y se entrego a fondo!!! Y Idoya que se integró a tope!
Mi pregunta para Gaspacho:
Cual fué tu primera impresión al conocer este grupo? Ya que nos conociste por watsapp!!

Ahh!!! Y UN ACHUCHON Y BESOS TODOS que eso nunca falte!!!

vazquezsvc
04/07/2017, 10:49
Cada vez que me acuerdo de esta anécdota tuya Regina, la que perdiste la caravana, se me pone los pelos de punta.
espero no me pase nunca.
un 10, soys unos CRACKS FAMILIA

titimani
04/07/2017, 11:22
Muy bueno Regina...como era de esperar. Gracias.

Saludos W

regina
04/07/2017, 11:37
Gracias!!!