Ver la versión completa : Peso real caravana adria 3,90
Hola a todos, tengo la caravana hace unos meses y veo que aquí se discute mucho sobre el peso real que tienen las caravanas y no el que viene en papeles, la mía una ADRIA PRIMA 3,90 del año 95, en papeles dice que pesa 645 k, no me lo creo ya que el carro tienda que tenia antes ya pesaba 550 k, era de los más grandes del mercado y de los más pesados. Entonces a que peso me enfrento realmente?? Alguien ha tenido esta caravana y la ha pesado??
Gracias, un saludito.
el chana-2
23/04/2017, 18:22
Holi , yo tenia una Adria 390PS ,del 2011,y pesaba ,según papeles ,990Kg.Un Saludo.
Yo tengo esta. Es una ADRIA PRIMA. Ahora no sabría decirte el año.En su día la pese porque dudaba lo mismo me que tu. Enganchada pesaba 670 kg, con la mesa del camping, algunas sillas y un avance muy liviano. Desenganchada llegaba a los 745 kg.
166093
166094
La mia es mas pequeña Cilon, pero me alegra que no se vaya mucho de peso.
juan lagi
23/04/2017, 19:06
Los 550 kg que dices del carro es el peso máximo, mi alpen kreuzer tenía una tara de 315 y una mma de 550.
Ahhhh el mio también era un Alpen Kreuzer
Hola a todos, tengo la caravana hace unos meses y veo que aquí se discute mucho sobre el peso real que tienen las caravanas y no el que viene en papeles, la mía una ADRIA PRIMA 3,90 del año 95, en papeles dice que pesa 645 k, no me lo creo ya que el carro tienda que tenia antes ya pesaba 550 k, era de los más grandes del mercado y de los más pesados. Entonces a que peso me enfrento realmente?? Alguien ha tenido esta caravana y la ha pesado??
Gracias, un saludito.
¿Porque no la pesas y solucionas la incognita?
saludos desde Aix en Provence
Eltiocalambres
23/04/2017, 20:06
Hola yo tengo la 350 y pesada en báscula vacía 640kg y con las cosas que llevo para ruta (las justas sin avancé)740kg.
Todo esto pesada desenganchada.
Muchas gracias a todos, forever si tuviese una báscula la pesaría pero en mi pueblo no gastamos de eso y tampoco sé donde la pesarian aparte de una ITV.
Eltiocalambres
24/04/2017, 20:30
Yo la pesé en la Deixalleria(es un punto donde se pueden llevar neveras, muebles escombros etc..) de mi pueblo
Yo la pesé en la Deixalleria(es un punto donde se pueden llevar neveras, muebles escombros etc..) de mi pueblo
Y cuanto pesa la tuya?
AntonioPF
24/04/2017, 22:42
Muchas gracias a todos, forever si tuviese una báscula la pesaría pero en mi pueblo no gastamos de eso y tampoco sé donde la pesarian aparte de una ITV.
En el Moral a la entrada a la izquierda, por un eurito sales de dudas....
Pesala cargada como si fueses de vacas
««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Eltiocalambres
24/04/2017, 22:52
Y cuanto pesa la tuya?
640kg vacía y 740kg con las cosas de camping que necesito que son las justas,la pesé desenganchada.
Luego pesé el conjunto y dio 2200kg.
Satellite
25/04/2017, 01:54
Juas! Mi conjunto se va a los 3600 - 3800...
Eltiocalambres
25/04/2017, 21:37
Juas! Mi conjunto se va a los 3600 - 3800...
Solo eso?
Falta que me digas que solo soys dos y te falta sitio jejejejeje!:toothy7:
En el Moral a la entrada a la izquierda, por un eurito sales de dudas....
Pesala cargada como si fueses de vacas
Gracias Antonio, la llevaremos a pesar.
AntonioPF
26/04/2017, 21:01
Gracias Antonio, la llevaremos a pesar.
En esa me susté yo....
En esa me susté yo....
YO espero no asustarme mucho.
La mia una adria 420 del 95,llena de accesorios,enganchada que es como te pesa la DGT, dio 840k,me sorprendi pues esperaba bastante mas.