Ver la versión completa : Seguridad puertas delanteras ac
Hola,imagino que muchos ya lo sabreis,pero por si alguno no lo sabe y lo quiere poner,se trata de poner una cadena de seguridad en las puertas delanteras de la ac,es una cadena de esas que se ponen en las puertas de casa,quedan muy bien,son baratitas y se obtiene un muy buen resultado.
Ahora pongo fotos,son hechas con el movil asique la calidad no es muy buena.
Como veis es muy sencillo de poner y muy efectivo.
FOTOS:
1y 2 : La cadena tal cual se compra.
3 : Taladros en la puerta
4 : Colocacion de la cadena
5 : Asi es como queda la cadena cuando no se esta usando
6 : Fijacion al suelo de el anclaje del pestillo
7;8 y 9 : Asi es como queda el conjunto terminado y puesto,no permite que se abra la puerta ni 5 centimetros.
Hola Chibuli:Mira en mi hilo de los Cerrojos las fotos que he colgado y que tu me pedias en su dia. Saludos
Hola Chibuli:Mira en mi hilo de los Cerrojos las fotos que he colgado y que tu me pedias en su dia. Saludos
Si,pero ese es para la puerta de la celula,que ya te he pedido uno,estos son para las de la cabina.
saludos.
Yo tambien llevo uno de estos en la puerta del conductor, le añadi varios eslabones, para que abriese y se disparara la alarma. Lo atornille encima de la bolsa de la puerta y al costado o pared, a una altura del suelo de 90cm. aprox. y va fenomeno.Cuando lo quito cae dentro de la bolsa de la puerta.