PDA

Ver la versión completa : Autocarabana t68



Pedro Peribañez
24/04/2017, 18:17
Voy alquilar una autocaravana Sunlight T68. Es la primera vez que voy a ir en autocaravana, me puede dar alguien algún consejo sobre este tipo de autocaravana¿ qué tal es.?

thornberry
24/04/2017, 19:38
Hola.
Pues es una autocaravana para 4 personas. Es una marca B, de la marca dethleffs, de una calidad bastante aceptable.
Exactamente, sobre que tienes "preocupación"?

Pedro Peribañez
24/04/2017, 22:16
No tengo ninguna preocupación, vamos 4 adultos, simplemente si es cómoda, es la primera vez que vamos en autocarabana, y vamos a probar a ver si nos gusta, vamos tres días Salimos ee Valladolid a la Playa de las Catedrales, Lastres y Parque de Cabarceno los días 15, 16 y 17 y si me decidiera a comprar una si me la aconsejarias, gracias

thornberry
24/04/2017, 22:44
Sinceramente, una autocaravana para cuatro personas es un sitio un poco justo. Cualquier Ac lo es aunque unas más que otras, claro está. Esta yo no la he visto, solo por fotos, pero es una perfilada y suelen ser las menos espaciosas y las más ruteras. Esta parece grande. Aunque tiene mucho espacio para cama trasera y garaje y quizá menos para el salón que es más interesante.
Sobre si te la recomendaría... Yo no. Eso es muy personal y sin saber tus necesidades, mucho menos. Mejor prueba y ves los pros y contras y lo que necesitas.
Un saludo y suerte.

marta
25/04/2017, 01:09
Hombre.. piensa que bvas a hacer vida en 17 metros cuadrados...jejejeej

Bromas aparte, ese comedor yo lo veo cómodo para 4 personas, tiene ducha separada... y nevera grande.
a mi , personalmente no me gustan las camas paralelas... pero no siempre se puede escoger cuando se alquila.
alquila, disfruta de la salida...
descargate la app de parking4night.

a la vuelta nos cuentas tus impresiones.

Pedro Peribañez
25/04/2017, 23:38
Ok. Ya veremos, yo personalmente prefería la T69 que tiene una cama de matrimonio en la parte de atrás pero no estaba disponible, gracias a todos,

cormoran
26/04/2017, 18:21
Pedro mira llevo sobre 15 años en esto, mi consejo prueba mas de una parare si te gusta y cual te gusta, y si decides comprar muuuuuuuuchisisma tranquilidad y preguntamos mucho, es mas fusilados a preguntas y no te preocupes de las visiones distintas que tenemos, a veces parece que nos vamos a matar paro no pasa nada.

Lo que te dice Marta, cachis otra vez dándole la razón pero la tiene y por eso se la doy.

Ahora que se me ocurre si te decides a comprar piensa en una marca buena pero sencilla, los extras los tienes que elegir tu y muchas veces es mejor ir poniéndoselos a medida que te das cuenta que los necesitas. Y no te preocupes por el tamaño del vehículo, lo único que tienes que pensar es que son vehículos largos pero lo mas nuevo es la altura, aplica lo que hago yo si pasa el autobús paso yo y de sobra, y otra cosa si te compras como en otro hijo comentaste que ibas con la hija y el yerno, la que compres es tse tu mujer y tuya, ellos son los invitados así que mandas los dos, y si quieren y pueden que se compren una ellos.....lo digo en plan de broma, pero ya sabes hay bromas que tienen un componente de verdad muy alto, lo se por mi hijo temo que me pida la mía para irse con alguna novia, o amiga con derechos, cuando lo hagan a lo mejor le dejo conducir que se que lo hace bien, pero yo cojo a mi moza y me voy con ellos no sea que se apasionen demasiado jejeje

Pedro Peribañez
27/04/2017, 16:03
Gracias Marta, a la vuelta comentaré como nos ha ido

Pedro Peribañez
27/04/2017, 18:44
Bueno en caso,de que me decida a comprar una no lo haría hasta el año que viene, así que tengo un año para probar alquilandolas, mi h8ja y mi yerno están muy interesados en que me la compre, como diría la "Bombi" ¿porqué seráaa

marta
28/04/2017, 01:52
jajajja..... no quiero ni pensarlo!!

cormoran
28/04/2017, 10:48
jajajja..... no quiero ni pensarlo!!

Es que no hace falta pensarselo, blanco y en botella, jejejeje, Pedro si la compras ya sabes tiene que ser la que os guste a vosotros, y si te la piden s la "alquilas"

DM4
02/05/2017, 12:07
Bueno en caso,de que me decida a comprar una no lo haría hasta el año que viene, así que tengo un año para probar alquilandolas, mi h8ja y mi yerno están muy interesados en que me la compre, como diría la "Bombi" ¿porqué seráaa

Está claro....
Lo que si me atrevo a recomendarte es que compres lo que se adapte a ti, luego si loas circunstancias de los demás cambian tendrás algo que no se adapta plenamente a lo que necesitas.

AlPairo
04/09/2017, 15:14
Voy alquilar una autocaravana Sunlight T68. Es la primera vez que voy a ir en autocaravana, me puede dar alguien algún consejo sobre este tipo de autocaravana¿ qué tal es.?Tiene una pinta magnífica, si piensas alquilar siempre, me parece estupenda, si lo que quieres es probar a ver si te compras una, yo que tu, alquilaría una que estuviera a mi alcance comprar, de lo contrario, a lo mejor te gusta la alquilada pero no la comprada...
Salud.

Pedro Peribañez
21/09/2017, 18:32
Me gustó mucho, hubiera preferido la T69 que es con cama en Isla, de todas formas si me compro una sería al año que viene o al siguiente , y si me compro una sería una integral con cambio automático, aunque sea e segunda mano, las hay por 55.000 €, que es lo máximo que quería gastarme, ¿que te parece?

DM4
21/09/2017, 18:41
Cuestión de gustos, yo no me gastaría 55.000 euros para no estrenar.
Seguramente por esos 55 te compras la T69 con cambio automático, que está claro que no es una integral de primera marca, pero la estrenas tu.
Si te gustó la marca, acaban de sacar integrales, una de ellas con cama en isla, está claro que saldrán por un poco mas, pero....

cormoran
21/09/2017, 23:01
Pedro mira estoy de cuerdo cn DM$, si te gusta compraba, seguro que la consigues con el cambio automático, me refiero a la T69, aunque sea de una Marc media tiene una ventaja todos los extras que le falten los pies tu y ato gusto

Pedro Peribañez
21/09/2017, 23:39
Gracias a todos por los consejos , si me gustó la marca, y no se a que precio saldrá la integral, primero tengo que convencer a mi señora , tengo un año par a hacerlo. Jaja

AlPairo
27/09/2017, 01:13
Cuestión de gustos, yo no me gastaría 55.000 euros para no estrenar.
Seguramente por esos 55 te compras la T69 con cambio automático, que está claro que no es una integral de primera marca, pero la estrenas tu.
Si te gustó la marca, acaban de sacar integrales, una de ellas con cama en isla, está claro que saldrán por un poco mas, pero....Yo nunca he comprado un vehículo de segunda mano, si no era para negociar; pero tengo un compañero al que le gustan los grandes coches y una vez le pregunté ¿pero José Manuel, como puedes comprar esos cacharracos con tu sueldo? y me respondió muy sonriente y satisfecho, de segunda mano, ¿como sino?
Para gustos los colores, la ultima ac que vendí, lo hice por 50.000 leuros, con 8 años, tenia todos los perejiles del mundo, esa misma sin perjiles ahora cuesta 68.000 leuros.
Salud.

Chorch
05/10/2017, 14:08
Voy alquilar una autocaravana Sunlight T68. Es la primera vez que voy a ir en autocaravana, me puede dar alguien algún consejo sobre este tipo de autocaravana¿ qué tal es.?

Hola Pedro, en mi opinión igual es un poco pequeña para 4 personas, básicamente lo digo por el tema de la cama basculante, que una vez bajada para dormir casi no queda espacio en la zona principal de la autocaravana, imagino que al no haber disponibilidad, era un poco lo que había... cosas del directo jejeje. Yo hubiera preferido una capuchina, que quieras o no hay mucho más espacio.
Por otro lado, tu elección de viaje me parece inmejorable, la playa de las catedrais os va a encantar, en la zona de arriba hay un aparcamiento bastante grande donde siempre hay muchas ac's aparcadas, intentar que este marea baja para visitar la playa así podréis verla en su mayor esplendor. Si miras de frente al mar, en marea baja en la zona de la izquierda hay unas cuevas preciosas (muchos novios hacen su reportaje de bodas allí), pero recordar en marea baja. Si aceptas recomendaciones, justo al lado está Foz que tiene un área excelente pegada al puerto de deportivo, está genial, si no os gusta, justo enfrente está san cosme de barreiros, también hay área, estas a pie de la arena blanca de la ria, por las mañanas a primera hora viene el panadero, es super tranquila, y a pié de área tenéis alquiler de padel surf (o como se diga...), canoas y alguna cosilla más, aparte de unas vistas inolvidables. Si quereis playa un poco mas movida con olas, justo por donde entras, a 2 minutos caminando hay otra playa que sería a mar abierto.
En el tema de visitar Lastres, acertáis plenamente también, no hay nada como visitar la villa del famoso Doctor Mateo, aunque no esperéis encontrar el bar de Tom, que no existe. La mejor zona para estacionar estará en la zona de abajo del todo, en el puerto (ojo con las bajadas...). También en la parte de arriba del todo tendréis unas vistas inmejorables de Lastres. Si tenéis tiempo os paso otra recomendación, el MUJA, o museo del jurasico, está al lado y allí aparte de figuras de dinosaurios, podréis ver restos reales y muchas cosas más. http://www.museojurasicoasturias.com/
Como broche final, deciros que la decisión de Cabarceno es increíble. Estoy enamorado de Cabarceno, tiene un área espectacular, con un lago al fondo lleno de aves. Área grande y con servicios, entrada directa al parque. Desde el área, si miráis el lago de frente, en la izquierda hay un pequeño camino de tierra que da directamente hacia un recinto donde podréis ver los elefantes y algún animal más sin pagar (para ir haciendo boca para el día que entréis).
COORDENADAS GPS:
43.35806 / -3.81944
N 43º 21' 29'' / W 03º 49' 10''

Aprovecha antes de comprar a probar algún modelo más de alquiler para ver que es lo que mejor os encaja.

Espero que os sirva de ayuda y lo paséis genial.

AlPairo
29/11/2017, 13:56
Me gustó mucho, hubiera preferido la T69 que es con cama en Isla, de todas formas si me compro una sería al año que viene o al siguiente , y si me compro una sería una integral con cambio automático, aunque sea e segunda mano, las hay por 55.000 €, que es lo máximo que quería gastarme, ¿que te parece?Ten cuidado, por que, por ejemplo, Fiat, llama cambio automático al manual pilotado; yo he vendido hace un par de años, una burstner, integral, 7m, 160 cv, retrete nautico de 80 l, dos depositos de agua de 80 lts cada uno, parabolica automatica que funciona en marcha, cambio manual y algunas cosas mas, por 50.000€, a ver lo que te dan por 55.000...

marta
30/11/2017, 01:41
el cambio automatico creo que no hace mucho que está en el mercado, creoq ue por ese precio tendras que mirar mucho.

AlPairo
07/12/2017, 15:15
Voy alquilar una autocaravana Sunlight T68. Es la primera vez que voy a ir en autocaravana, me puede dar alguien algún consejo sobre este tipo de autocaravana¿ qué tal es.?Pues parece un bicharraco, seguro que te va a gustar, entodo caso, a mi modesto entender, esa vestia parece cara de comprar, yo te recomendaría que alquilaras algo que despues, si te gusta, te puedas comprar, por que de lo contrario te puedes decepcionar mucho, o no.
Salud.