PDA

Ver la versión completa : un finde en un camping para mi fantastico

El legia
24/04/2017, 19:52
hemos estado este finde pasado 21 22 y 23 en el camping el astral, servicios impecables con dos secadores en aseo de caballeros, ademas de mucha limpieza, encimera y bañera para cambiar a los bebes, servicio para los mas pequeños, espectaculo el viernes noche, monolologo como en el club de la comedia, personal muy amable y serviciales, parcelas muy grandes rodeadas con setos en fin una estancia de 10.saludos y volveremos sin dudarlo.

El legia
24/04/2017, 20:08
pone hora de salida a las 2 de la tarde yo les dije que si podia salir a las 4 y me dijeron que si.

VOLUSIA
24/04/2017, 20:16
Ves como aún hay gente maja por esos camping.........ahora........no se yo a partir del 15 de Julio hasta el 20 de Agosto........jejeje

Saludos y me alegro.

El legia
24/04/2017, 20:30
yo es que en esas fechas no salgo volusia, pongo mi caravana en parcela propia.jeje

sebitas
24/04/2017, 20:36
Por donde cae ese camping?

subaru outback +adria prima del 95

El legia
24/04/2017, 20:57
esta en tordesillas

sgarlaschi
24/04/2017, 21:27
esta en tordesillas

Y nos puedes contar algo para hacer por allí??
Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El legia
24/04/2017, 21:31
podeis ir a urueña pueblo amurallado y es la fiesta del libro, torrelobaton pueblo con un castillo espectacular, peñafiel la cuna del ribera del duero y otro castillo enorme y bonito, medina del rio seco otro pueblo precioso.saludos

El legia
24/04/2017, 21:32
y tordesillas tambien esta muy bien para darse un paseo desde el camping, pasareis por un sitio que pone playa a orillas del duero, al lado del puente.

ggdmmr
24/04/2017, 21:32
Hace poco puse yo también mi opinión sobre ese cámping. Coincido en todo, y encima aceptan ACSI. Además el pueblo de Tordesillas, Rueda, Urueña y sus librerías, Castillo de la Mota y algunos sitios más de los alrededores merecen la pena visitarlos. Al lado hay una especie de playa fluvial que merece un paseo al atardecer:

166137

sgarlaschi
24/04/2017, 21:44
Grcs por vuestras aportaciones, ya sé dónde me voy este puente.....[emoji3]

Tolana
24/04/2017, 21:52
Acsi ?

pelotas
24/04/2017, 22:58
y donde estan las fotos de esos dias?

paracuellos
24/04/2017, 23:36
Hola yo estuve en Semana Santa y coincido con El Legia, el camping esta genial.
Las parcelas son grandes, ademas las confort cuentan con agua. Los servicios muy aceptables, amplios y limpios. Los precios del Bar-Restaurante muy interesantes y aceptan Ticket-Restaurant. Y no te ponen problemas si tienes que salir mas tarde de las dos. Puedes comer tarnquilamente y luego salir.

Sobre lo que ver, a las poblaciones ya mencionadas añado Valladolid. Esta a 20 Km y es interesante ver San Miguel, la Catedral y La Antigua como minimo.

Y casualidades de la vida, coincidi de vecino con otro forero de Webcampista, HUER, que realizaba su primer viaje en caravana.

jabito05
25/04/2017, 00:02
Legia me encanta que hayas estado cómodo en mis tierras... no te mereces menos amigo!

Mega5
25/04/2017, 00:17
Yo también he estado esta Semana Santa, Jová, lástima que no nos hayamos conocido. Coincido plenamente con todos los comentarios. Es un sitio muy acogedor y tranquilo. Camping habitualmente de paso, sobre todo de turistas extranjeros con autocaravanas. Hay algunas parcelas enormes, y el resto bastante grandes, mucha sombra, en verano se tiene que estar de fábula, aunque me da que tiene que haber mosquitos. Por ponerle alguna pega, hay que llevarse una buena prolonga para la luz, ya que para algunas parcelas los postes quedan muy alejados, y hay que fijarse bien qué parcela coger. Algunas quedan justo debajo de un tendido eléctrico de alta tensión. Personalmente es algo que procuro evitar. Si queréis os puedo poner algunas fotos. Por lo demás un 10.

Hola yo estuve en Semana Santa y coincido con El Legia, el camping esta genial.
Las parcelas son grandes, ademas las confort cuentan con agua. Los servicios muy aceptables, amplios y limpios. Los precios del Bar-Restaurante muy interesantes y aceptan Ticket-Restaurant. Y no te ponen problemas si tienes que salir mas tarde de las dos. Puedes comer tarnquilamente y luego salir.

Sobre lo que ver, a las poblaciones ya mencionadas añado Valladolid. Esta a 20 Km y es interesante ver San Miguel, la Catedral y La Antigua como minimo.

Y casualidades de la vida, coincidi de vecino con otro forero de Webcampista, HUER, que realizaba su primer viaje en caravana.

Breiko-Sr
25/04/2017, 02:26
Yo también he estado esta Semana Santa, Jová, lástima que no nos hayamos conocido. Coincido plenamente con todos los comentarios. Es un sitio muy acogedor y tranquilo. Camping habitualmente de paso, sobre todo de turistas extranjeros con autocaravanas. Hay algunas parcelas enormes, y el resto bastante grandes, mucha sombra, en verano se tiene que estar de fábula, aunque me da que tiene que haber mosquitos. Por ponerle alguna pega, hay que llevarse una buena prolonga para la luz, ya que para algunas parcelas los postes quedan muy alejados, y hay que fijarse bien qué parcela coger. Algunas quedan justo debajo de un tendido eléctrico de alta tensión. Personalmente es algo que procuro evitar. Si queréis os puedo poner algunas fotos. Por lo demás un 10.
Yo también estuve en semana santa y también era mi primer viaje con la cv, solo que yo estaba rodeado de extranjeros en tránsito.

Saludos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

soao
25/04/2017, 03:57
Apuntado queda . Gracias por la aportación.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

paracuellos
25/04/2017, 09:34
Yo también estuve en semana santa y también era mi primer viaje con la cv, solo que yo estaba rodeado de extranjeros en tránsito.

Saludos

Estuvimos unos cuantos foreros. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Sobre los extranjeros, estuve hablando con un holandés que iba hacia Portugal. Allí en Holanda, tienen dos semanas de vacaciones en la escuela, su mujer es profesora y el esta retirado, iban a conocer la costa portuguesa.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mega5
25/04/2017, 11:02
Yo estaba justamente junto a las placas solares de agua caliente. el jueves llegó un compañero del foro que era la primera salida que hacía con la caravana. una sterckeman 370P. Estuvimos hablando un ratito y su hijo se juntaba con el mío, pero no me dijo su Nick. Su hijo se llama Luis, igual que yo.166148166149166150

Mega5
25/04/2017, 11:10
Estuvimos unos cuantos foreros. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Sobre los extranjeros, estuve hablando con un holandés que iba hacia Portugal. Allí en Holanda, tienen dos semanas de vacaciones en la escuela, su mujer es profesora y el esta retirado, iban a conocer la costa portuguesa.

Paracuellos, ¿recuperaste la caravana?, creo que en tiempos publicastes que te la habían robado. Al ver la fotografía del delfín la he reconocido.

paracuellos
25/04/2017, 12:09
Paracuellos, ¿recuperaste la caravana?, creo que en tiempos publicastes que te la habían robado. Al ver la fotografía del delfín la he reconocido.
Mega5 de momento nada. Aunque sigo buscando la furgoneta Ford Transit que me lleve hasta ella. De momento y hasta que encuentre mi delfín me he pillado una Roller Sevilla 435

Mega5
25/04/2017, 12:33
Mega5 de momento nada. Aunque sigo buscando la furgoneta Ford Transit que me lleve hasta ella. De momento y hasta que encuentre mi delfín me he pillado una Roller Sevilla 435

Vaya. Creo que entonces hemos estado al lado en el camping El Astral. Justo había una Roller Sevilla en la parcela pegada a la mía, y que desde luego era la parcela más grande del camping. Yo no la cogí por que pensé que eran dos por el árbol, y después de tener todo montado comprobé que era una je je je. Qué torpeza la mía. Érais vosotros?. Una pareja.

Rocio1979
25/04/2017, 13:17
Yo hice una consulta sobre si acepataban la ACSI y me dijeron que no.
Aceptan algunas tarjetas pero esa en concreto no...

pelotas
25/04/2017, 13:35
Nostros tambien hemos estado ya hace unos añitos y tambien guardamos buenos recuerdos de el.

paracuellos
25/04/2017, 13:44
Vaya. Creo que entonces hemos estado al lado en el camping El Astral. Justo había una Roller Sevilla en la parcela pegada a la mía, y que desde luego era la parcela más grande del camping. Yo no la cogí por que pensé que eran dos por el árbol, y después de tener todo montado comprobé que era una je je je. Qué torpeza la mía. Érais vosotros?. Una pareja.

Creo que no. Estábamos en las parcelas rectangulares del fondo con hierba, las más alejadas de los servicios. A la otra punta de tu parcela. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170425/9aff429c2d22fa7710f510018836aff4.jpg

joanantoni
25/04/2017, 14:07
No aceptan ACSI, pero pertenece a la cadena Campingred, que también está asociada a la cadena francesa Campingtour Sites & Paysages. Si te inscribes (la inscripcion es gratuita), tienes ciertas ventajas en sus campings asociados. Por ejemplo, Puedes salir más tarde. En los Batanes hasta las siete de la tarde. Supongo que en los demás también se podrá. Por cada estancia de cuatro días, te ponen un cuño en la tarjeta y te asignan estrellas. Cuando tienes todos los cuños, tienes cinco días gratis en cualquier camping de la cadena, tanto en España como en Francia.
Este es el enlace donde os podeís informar.
http://www.campingred.es/campingtour.html
Y parece mentira, pero yo ya tengo una tarjetita llena, así que tengo un año para elegir camping de la cadena y disfrutar de cinco dias gratis.

El legia
25/04/2017, 14:36
sin tarjeta 27,35 por noche iva incl

latumbadehuma
25/04/2017, 15:02
y eso que es de camping red...

Nenacriva
25/04/2017, 15:20
http://www.campingtour.info/es/

Pues Arco Iris, Monte Holiday, Cabañeros y Batan, entre otros:

Y ya tienes tus cinco noches,......., o eso dicen

joanantoni
25/04/2017, 16:06
Esta es la cartilla
166160
Je,Je. Mi cartilla llena esperando usar las cinco noches gratis. Como el último cuño me lo pusieron el mes pasado, todavía tengo once meses para usarla en cualquier camping de la cadena en España o Francia.
La verdad es que es una de esas cosas a las que no se le da importancia, pero que luego te alegran un montón.
El último cuño me lo pusieron en Los Batanes y me dijeron que podía quedarme hasta las siete de la tarde, pero que si salía más tarde que no me preocupara. Atenciones como esa son de agradecer.

AntonioPF
25/04/2017, 16:56
Y segun éste hilo, recientemente también en Portugal

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=97398

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Mega5
25/04/2017, 17:02
Creo que no. Estábamos en las parcelas rectangulares del fondo con hierba, las más alejadas de los servicios. A la otra punta de tu parcela. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170425/9aff429c2d22fa7710f510018836aff4.jpg

Ok, me suena haberla visto también en uno de los paseos que me dí con la bicicleta.

Breiko-Sr
25/04/2017, 18:15
Ok, me suena haberla visto también en uno de los paseos que me dí con la bicicleta.
yo estaba en las alargadas. Bueno solo la CV no monte nada porque estábamos todo el día fuera https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170425/81db39de0f6a8a618b992777bdd30a79.jpg

Mega5
25/04/2017, 18:33
yo estaba en las alargadas. Bueno solo la CV no monte nada porque estábamos todo el día fuera https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170425/81db39de0f6a8a618b992777bdd30a79.jpg

¿Puede que tendieras la ropa en el arcón delantero de la caravana?. Fue algo que me llamó la atención.

paracuellos
25/04/2017, 18:36

Pues si que hemos coincidido unos cuantos en Tordesillas.
Hay mucho que ver por la zona y lo que dices, estuvimos todo el tiempo fuera. Bueno, una tarde fuimos a jugar al mini-golf [emoji3] [emoji3] [emoji3]

tigreblanco1975
25/04/2017, 18:36
Tomo nota del camping.

Mega5
25/04/2017, 19:12
¿Puede que tendieras la ropa en el arcón delantero de la caravana?. Fue algo que me llamó la atención.

Ja ja ja.... sin duda eras tú, tengo un vídeo grabado donde sale tu caravana y aparece perfectamente el número de la parcela. Mira que puse la pegatina en el parabrisas de mi coche, pero nadie me dijo nada. De momento creo que hemos coincidido unos 5 webcampistas. Por cierto, para los que quieran volver o los que quieran ir, no dudéis en contratar la visita guiada de las casas del tratado en Tordesillas. Os dan una explicación de toda la historia de La Reina Juan I de Castilla (mal llamada Juana la Loca) y os va a encantar. Y por supuesto tenéis que visitar el monasterio de Santa Clara. Es una pasada, te crees que estás en la Alhambra de Granada.

Breiko-Sr
25/04/2017, 21:57
Si, la verdad es que no me gusta mucho pero me dieron la CV el día de antes y dije nos vamos con lo puesto y ya apañamos jejejee

Breiko-Sr
25/04/2017, 22:01
Ja ja ja.... sin duda eras tú, tengo un vídeo grabado donde sale tu caravana y aparece perfectamente el número de la parcela. Mira que puse la pegatina en el parabrisas de mi coche, pero nadie me dijo nada. De momento creo que hemos coincidido unos 5 webcampistas. Por cierto, para los que quieran volver o los que quieran ir, no dudéis en contratar la visita guiada de las casas del tratado en Tordesillas. Os dan una explicación de toda la historia de La Reina Juan I de Castilla (mal llamada Juana la Loca) y os va a encantar. Y por supuesto tenéis que visitar el monasterio de Santa Clara. Es una pasada, te crees que estás en la Alhambra de Granada.
Buah si te soy sincero no me dio tiempo ni a pasear por el camping. Tenemos q las bisabuelas de mis hijos a 20 min de tordesillas y estuvimos toda la semana santa visitando a la familia. Fuimos con la CV por el ansion de estrenarla.

joseluis_alcorcon
25/04/2017, 23:15
Coincido con vosotros.
Un camping estupendo, muy limpio y atención estupenda.
Mucho que ver en los alrededores y a un paso de Valladolid.

Mega5
26/04/2017, 00:32
Buah si te soy sincero no me dio tiempo ni a pasear por el camping. Tenemos q las bisabuelas de mis hijos a 20 min de tordesillas y estuvimos toda la semana santa visitando a la familia. Fuimos con la CV por el ansion de estrenarla.

Pues enhorabuena por la caravana, me llamó la atención, sobre todo la gran capacidad del arcón delantero, y el sistema de apertura del portón. Y lo del tendedero no es mala idea, hay sitios donde no hay forma de poner una cuerda, y ahí va de lujo.

paracuellos
26/04/2017, 00:48
Yo pensé que el tendedero era una antena satelital 😁😁😁.
Pero si...Un tendedero viene de lujo.

Breiko-Sr
26/04/2017, 00:59
Viene de serie jijiji

Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX

ggdmmr
26/04/2017, 02:43
Yo hice una consulta sobre si acepataban la ACSI y me dijeron que no.
Aceptan algunas tarjetas pero esa en concreto no...

Llevas razón, un lápsus mío debido a que la mayoría de cámpings que he ido hasta ahora lo hacen. Si puedo edito mi mensaje original y lo quito. Espero no haber confundido a nadie.

Davixin
26/04/2017, 08:21

Me apunto el camping y las recomendaciones... el año pasado estuve en Peñafiel visitando el castillo y las bodegas Protos, El Burgo De Osma y Segovia por segunda vez... Reconozco que soy un enamorado de la zona, de su historia y su gastronomía. A ver cuando consigo convencer a mi mujer para volver a la zona.
Siempre se agradecen los comentarios positivos sobre campings y recomendaciones sobre cosas que visitar.

orsy
08/05/2017, 11:16
Buen camping, usado muchos años como camping de paso hacia el sur y algún que otro para conocer los alrededores.