PDA

Ver la versión completa : Water Thetford



Mariajosé71
25/04/2017, 11:30
Buenos días compis! Me podéis decir para qué sirven las dos tapas que hay debajo del casset del vater? Segun la foto ya veo para que sirve, pero lo veo imposible, el mío tiene una profundidad de aproximadamente 2cm, y el fondo es de madera. El mío está mal? Qué opinais?
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170425/adcf4c3f090f15e37e2d0b2b1605f34c.jpg

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Nexuss
25/04/2017, 12:29
Pues yo siempre pensé que esa cavidad era para recoger cualquier posible rebose de liquido del cassette, no para alojar cosas, en mi anterior caravana si que la parte inferior de la cavidad era de madera, en la actual es de plástico.
slud

JotaCe
25/04/2017, 12:38
Pues yo creo que nunca había abierto esas trampillas...

¿Y la del fondo, para qué es?

Mariajosé71
25/04/2017, 13:00
En la mía, la del fondo es igual que la de delante, lo único que cambia es la tapa que tiene ese circulo que conecta con un tubo del cassette, que pienso que debería de ser por si rebosa el cassette saldría por el tubo a esa trampilla, tal y como dice Sebastián, pero menuda gochada siendo el fondo de madera ...

Pues yo creo que nunca había abierto esas trampillas...

¿Y la del fondo, para qué es?

chasly
02/05/2017, 02:17
A mi me pasa como a Mariajose71, no hay espacio para poner nada en ese hueco, y el fondo también es de madera (material poco acertado si fuera para recoger fluidos). Yo creo que el modelo de Thetford es el mismo para muchas caravanas, y en algunas de ellas han dejado más espacio y aprovechan esas trampillas para guardar algo (como en la foto).