PDA

Ver la versión completa : extractor cocina



Mariajosé71
25/04/2017, 13:06
pues mi duda es sobre el mantenimiento del extractor de la cocina, nunca lo he abierto, sabéis si lleva filtro, si hay que cambiarlo cada cierto tiempo, o qué mantenimiento tiene? casi no he usado la cocina pero esta bien saberlo. Tampoco sé como se abre ...
Saludos

Nexuss
25/04/2017, 20:58
Hola Marijose71, yo en mi anterior caravana que era una platin de 2004 si que lo había destapado en aquella cv estaba alojado en el mismo espacio donde se hallaba la luz de la cocina y se retiraba el protector de metacrilato que cubria la luz y quedaba al descubierto el estractor.
En la que tengo ahora no tengo ni idea como se hace pero si que lleva filtro porque junto con la cv me dieron algunas cosas entre ellas un repuesto de filtro.
saludos

Kenshin
26/04/2017, 00:07
Hola Mariajose71, en la CV nuestra el filtro del extractor es

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kenshin
26/04/2017, 00:09
...Vaya perdona, como te decía el filtro es metálico y lleva una pestaña en el lateral Izqdo para desmontarlo. A nosotros nos dijeron que con KH7 se podía limpiar sin problema.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nexuss
09/05/2017, 18:29
Hola que tal, como va ese extractor ya sabes como se accede a su limpieza, si es así informa que nos enteremos de estas cosas.
slud

Mariajosé71
29/05/2017, 23:08
Hola que tal, como va ese extractor ya sabes como se accede a su limpieza, si es así informa que nos enteremos de estas cosas.
slud
Este finde me pongo con ello...
Ya os contaré
Saludos

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk