PDA

Ver la versión completa : Novata en este tema



zabalita
25/04/2017, 15:50
Tengo una furgoneta nueva nv 300 nissan. Como soy nueva en el tema de camperizacion, quiero empezar poniendole cama para dormir y si todo va bien y nos animamos y ahorramos, mas trde techo. Tiene alguien alguna sugerencia? E da miedo cagarla, vosotros que teneis mas experiencia segro que teneis mogollon de ideas.

Gracias

AntonioOC
25/04/2017, 16:02
Hay un foro específico para eso, y tienen un hilo abierto sobre esta furgoneta, lo unico que se de ella es que la fila de en medio no se puede abatir o eso tengo entendido... asi que no se como se podria hacer una cama, pasate por el susodicho foro lee e informate del asunto... un saludo.

Pd, la camperización te la puedes hacer tu con cuatro listones y tablas, o mas currado, comprar un modulo de quita y pon a medida o ya hacerla por un preparador y homologarla como vivienda, hay muchas opciones

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

cormoran
25/04/2017, 18:39
bienvenida zapatilla eso ante todo. Mira tengo una empresa de alquiler de ac e hicimos un par de campeo, empezamospemsamdo en la NV300 ya que tenemos dos nv200 que al final no terminamos de camperizar al ser demasiado pequeñas y por otros problemas con el que nos las iva a camperizar, la 300 la encontramos un poco justa para lo mismo, pero si es lo que tienesaprovechalo. Una buena idea es tender a una cosa así

https://www.campertecnologies.com/nv300camper

Pero es basándose en la capacidad económica que se tenga.

Si quieres te paso el nombre de la empresa que nos hizo las dos camperas nuevas, son sobre base Renault, ose mas o menos lo mismo que tienes en cuanto a motor.

Bueno te pongo la página web de los que nos hicieron las dos camperas, son sobre la renault de la segunda foto

http://www.ciclopecamper.com

cormoran
25/04/2017, 18:40
si te pones en contacto con ellos les dices que os manda Alejandro

cormoran
26/04/2017, 14:50