PDA

Ver la versión completa : Novata en este tema



zabalita
25/04/2017, 15:50
Tengo una furgoneta nueva nv 300 nissan. Como soy nueva en el tema de camperizacion, quiero empezar poniendole cama para dormir y si todo va bien y nos animamos y ahorramos, mas trde techo. Tiene alguien alguna sugerencia? E da miedo cagarla, vosotros que teneis mas experiencia segro que teneis mogollon de ideas.

Gracias

AntonioOC
25/04/2017, 16:02
Hay un foro específico para eso, y tienen un hilo abierto sobre esta furgoneta, lo unico que se de ella es que la fila de en medio no se puede abatir o eso tengo entendido... asi que no se como se podria hacer una cama, pasate por el susodicho foro lee e informate del asunto... un saludo.

Pd, la camperización te la puedes hacer tu con cuatro listones y tablas, o mas currado, comprar un modulo de quita y pon a medida o ya hacerla por un preparador y homologarla como vivienda, hay muchas opciones

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

cormoran
25/04/2017, 18:39
bienvenida zapatilla eso ante todo. Mira tengo una empresa de alquiler de ac e hicimos un par de campeo, empezamospemsamdo en la NV300 ya que tenemos dos nv200 que al final no terminamos de camperizar al ser demasiado pequeñas y por otros problemas con el que nos las iva a camperizar, la 300 la encontramos un poco justa para lo mismo, pero si es lo que tienesaprovechalo. Una buena idea es tender a una cosa así

https://www.campertecnologies.com/nv300camper

Pero es basándose en la capacidad económica que se tenga.

Si quieres te paso el nombre de la empresa que nos hizo las dos camperas nuevas, son sobre base Renault, ose mas o menos lo mismo que tienes en cuanto a motor.

Bueno te pongo la página web de los que nos hicieron las dos camperas, son sobre la renault de la segunda foto

http://www.ciclopecamper.com

cormoran
25/04/2017, 18:40
si te pones en contacto con ellos les dices que os manda Alejandro

cormoran
26/04/2017, 14:50
Zabaleta no sabemos nada de ti, venga a por el segundo mensaje

zabalita
26/04/2017, 16:16
Zapatilla, zabaleta, jajaj soy zabalita!!! He estado mirando las direcciones que me pusiste, no he podido ver donde están esas empresas, estoy en el País Vasco, viendo que tu eres de vigo, me da de que me quedaran lejos

zabalita
26/04/2017, 16:19
Perdon, cual es el foro especifico y donde esta? Que vergüenza... soy novata también en esto de internet ufff

DM4
26/04/2017, 17:40
En Furgovw podrás ver infinidad de camperizaciones, por aquí no hay tantas.

TITO
26/04/2017, 17:44
-
Hola Zabalita, he visto que de esa furgo venden kits a medida, uno de cama básico, y otro de cama ancho con espacio para nevera y ducha opcionales, no se si será eso lo que estás buscando o buscas ideas para hacerte un brico...

Saludos

cormoran
26/04/2017, 18:08
Zapatilla, zabaleta, jajaj soy zabalita!!! He estado mirando las direcciones que me pusiste, no he podido ver donde están esas empresas, estoy en el País Vasco, viendo que tu eres de vigo, me da de que me quedaran lejos

Imitando a cierto felino de los dibuja maldito corrector.

De los que te pongo una me parece que esta en el país vasco, la segunda esta cerca de mi empresa de alquiler de ac, de hecho es la que nos hizo los dos camperas, te aseguro que trabajan bien, a parte de conocerlos desde hace años, están en Gondomar cerca de Vigo.

si te decidieras por ellos no dudes en avisarme y quedamos te acompaño y hablamos con el para intentar ajustar un poco los precios, y antes ver los campero y a ver si te gusta la distribución que nos han hecho, y adaptarlo a la nissan que tenéis, y seguro que diríais algo de vuestro gusto.

Ademas ellos e encargarían en pasarle la itv para ponerla como ac, es una ventaja en cierto sentido, bueno ya veremos vale

AntonioOC
26/04/2017, 18:35
Si esa furgoneta tiene el respaldo de la fila de en medio abatible tambien le puedes meter un arcon cama en el maletero, al considerarse carga y como no va anclado al chasis no tienes que modificar nada en los papeles ni pasar itv para homologar, el arcón te lo pueden hacer al gusto, es otra alternativa, y algo mas barata que una camperizacion de reimo completa y homologarla, claro esta que la de reimo y demas preparados no tiene nada que ver ya que lleva su nevera, sus fogones... asientos modificados para que quepa el mueble lateral, asi que te toca pensar....


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

cormoran
26/04/2017, 20:22
Si esa furgoneta tiene el respaldo de la fila de en medio abatible tambien le puedes meter un arcon cama en el maletero, al considerarse carga y como no va anclado al chasis no tienes que modificar nada en los papeles ni pasar itv para homologar, el arcón te lo pueden hacer al gusto, es otra alternativa, y algo mas barata que una camperizacion de reimo completa y homologarla, claro esta que la de reimo y demas preparados no tiene nada que ver ya que lleva su nevera, sus fogones... asientos modificados para que quepa el mueble lateral, asi que te toca pensar....


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Y cocina y ducha y water.....

TITO
26/04/2017, 21:55
-

La otra Nissan, la NV200 mini-camper queda muy chula...


https://www.youtube.com/watch?v=8GZAiNr7H1Q

cormoran
27/04/2017, 13:59
-

La otra Nissan, la NV200 mini-camper queda muy chula...


https://www.youtube.com/watch?v=8GZAiNr7H1Q

Si pero es muy incomoda, lo se por experiencia, un dia por privado te cuento

zabalita
27/04/2017, 15:37
Hasta poco he tenido una NV200, pero me patinaba muchísimo cuando llovia, he tenido mas de un susto. En la Nissan me dijeron que er porque tenia las ruedas pequeñas y estrechas, no tenia solución. Como no me fiaba del coche lo vendi y he comprado las NV300. Ya os contare como va el asunto y que decidimos muchas muchas gracias a todos.
Eskerrik asko

thornberry
27/04/2017, 15:49
Hasta poco he tenido una NV200, pero me patinaba muchísimo cuando llovia, he tenido mas de un susto. En la Nissan me dijeron que er porque tenia las ruedas pequeñas y estrechas, no tenia solución. Como no me fiaba del coche lo vendi y he comprado las NV300. Ya os contare como va el asunto y que decidimos muchas muchas gracias a todos.
Eskerrik asko

Pero que mentirosos son... mira esta foto. Es un coche en plena etapa del Rally de Noruega, sobre nieve, hielo y barro. Como son las ruedas?
166241

Segun la foto pequeñas y estrechas, luego tendría que patinar. En lluvia, o en general cuanto más resbaladizo el suelo, cuanto más ancho el calzado, más aquaplaning, más patina.

AntonioOC
27/04/2017, 16:37
En lluvia contra mas estrechas las ruedas mejor... la nissan nv200 puede patinar porque lleva ballestas atras, si vas sin carga el culo se va por falta de peso, eso seria una explicación lógicas, esta hecha para el trabajo para llevarla cargada y no vacía....
Una solución sin homologar podría ser esta... espero que te guste
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/d4e84dfb866f96dd56e527716b4aa6a1.jpg

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

cormoran
27/04/2017, 18:17
Patinar por ruedas estrechas, quien te a dicho eso, mira tenemos en la empresa dos, las he probado las dos con y sin carga y te aseguro que nada de eso. Bueno claro que hay que ir como lo que es no es un bicho de competición

Mirate esto que nos hicieron, las fotos se deslizan es de la empresa que te hable

https://batelarea.com/producto/barallete-camper-2-plazas/

zabalita
28/04/2017, 16:15
Muchas gracias a todos. A lo echo pecho, la he vendido y me he comprado la NV300. He estado mirando las distintas camperizaciones que me comentasteis. Por ahora, empezare con solo ponerle cama y tirare de camping para mis hijos y carpa un par de añitos mas. Ahorrare y poco a poco irecamperizandolaa mi gusto y necesidades.
Muchas muchas gracias
Eskerrik asko

cormoran
29/04/2017, 02:24
zabalita tranquila, has pasado a algo mas grande en tamaño eso te dará mas posibilidades, no te preocupes por eso

AlPairo
06/05/2017, 22:29
Con la legislación de este país, te sale mas barata comprar una nueva que hacerla tu...
Salud.

IRENEYAMILA
20/06/2017, 11:50
Hola ,
Yo estaba igual que tu era nueva hasta que conoci a unos muchachos que se dedican a camperizar ellos me resolvieron todas las dudas y me dieron un presupuesto increíble es mas a dia de hoy tengo mi furgoneta camperizada por ellos y cada mes le hago cosas nuevas , si quieres te dejo aquí su pagina y tu te la mieras o lo que sea te dan presupuesto con facilidad y la verdad que yo e acabado superr contentaa !!!!!!!!! www.malagacamper.es

cormoran
20/06/2017, 12:10
Zapatilla, zabaleta, jajaj soy zabalita!!! He estado mirando las direcciones que me pusiste, no he podido ver donde están esas empresas, estoy en el País Vasco, viendo que tu eres de vigo, me da de que me quedaran lejos

Esta en Gondomar cerca de Vigo, y como que estamos lejos, una vasca diciendome que por 600 Km de nada, cuando vengas por aqui ya te explicare como doblar el mapa para llegar mas rapido, vale