Ver la versión completa : Presentacion
rubentgs
26/04/2017, 22:01
Hola buenas soy de Sevilla y despues mucho tiempo con tienda de campaña al final nos decimos dar el salto a la caravana, y tras la compra de una y darle un nuevo look este es el resultado:
166220
Aun seguimos cada dia equipandola con muchos detalles como el microondas que ha sido lo ultimo que se le ha integrado en los muebles. El micro viene muy bien en muchas ocasiones.
Bueno espero aprender y conocer muchas cosas con este foro y en lo que pueda ayudar aqui estamos!
Un Saludo!
Bienvenidos y saludos desde los sures... muuuu chula tu cv.
juanji27
26/04/2017, 22:07
Bienvenido con algo de retraso Ruben, ahora que ya te has presentado, acaba de rellenar tus datos de registro para que te tengamos mas fichado y localizado jejeje.
Muy chula la caravana, simple y sencilla como a mi me gusta.
Saludos
Hola buenas soy de Sevilla y despues mucho tiempo con tienda de campaña al final nos decimos dar el salto a la caravana, y tras la compra de una y darle un nuevo look este es el resultado:
166220
Aun seguimos cada dia equipandola con muchos detalles como el microondas que ha sido lo ultimo que se le ha integrado en los muebles. El micro viene muy bien en muchas ocasiones.
Bueno espero aprender y conocer muchas cosas con este foro y en lo que pueda ayudar aqui estamos!
Un Saludo!
Bienvenidos bonito conjunto saludos desde Madrid
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Bienveidos muuy chula la carreta, saludos desde el norte
rocinante
26/04/2017, 23:06
bienvenidos desde Alcala de Henares....
Adria...gran caravana... y esos modelos salieron magníficos...
Bienvenido desde Manresa! !
paracuellos
26/04/2017, 23:50
Hoooooola soao bienvenido.
Lo del nuevo look es que has pintado la caravana??. Se ve estupenda.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
yashi303
27/04/2017, 00:05
Bienvenido!!! La caravana pinta super bien!!! Por cierto que camping es el de la foto? Me han encantado esos sería tan altos delimitando las parcelas!!!
Juanma Téllez
27/04/2017, 00:10
Bienvenido y un saludito desde bollullos dede la mitacion
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
rubentgs
27/04/2017, 22:34
Sí, la hemos pintado entera y le hemos puesto el estilo de la adria altea que un estilo sencillo y bonito
rubentgs
27/04/2017, 22:36
Bienvenido!!! La caravana pinta super bien!!! Por cierto que camping es el de la foto? Me han encantado esos sería tan altos delimitando las parcelas!!!
El camping en el Conil de la Frontera en Cádiz, camping la rodaleda un camping magnífico uno de los mejores que ido y que todos los años voy una que otra vez.
El legia
27/04/2017, 22:39
una caravana muy guapa, que la disfruteis.saludos
chicharrin66
27/04/2017, 22:44
Welcome to de foro..
Saludetess desde barcelona..!!
mohicano
27/04/2017, 22:52
Bienvenido.
Ya que nadie te dice nada del tractor, ya te lo digo yo...
Qué buen tractor tienes gachón!!!
lolo moncayo 370 & volvo
28/04/2017, 00:58
saludos desde Cantabria muy guapa esa caravana....Eso si controla el peso con lo de equiparla que enseguida se llega al limite...
Un saludo y a disfrutarla!!
Bienvenidos!!!!!! bonito conjunto :biggrin: