Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nevera trivalente

jkipa
27/04/2017, 00:01
Hola!

tengo una duda, la nevera de mi caravana me va perfecta a 12v y 220

pero a gas no me aguanta encendia, os cuento:

e limpiado el circuito y chicles.....si saco el quemador fuera y le doy con el mechero enciende al rato la apago y lo coloco en su sitio, le doy desde la nevera y todo perfecto si funciona y enfria de cine, pero cuando la apago y a las horas intento volverla a encender no ay manera........

sabeis que puedo hacer?

Javi_Karavana
27/04/2017, 12:02
Pues no tengo ni idea. A er si algue tepuede audar.
La mia lleva años sin funcionar a gas, y quisiera limpiar circuito y chiclés.

Como lo hicste? encontraste algún tutrial paa ello?
Gracias

jkipa
27/04/2017, 16:11
La verdad que me tire directamente al ruedo, habia limpiado ya alguna vez el hornillo pero nada mas.....

vale la pena que lo intentes.....

Javi_Karavana
27/04/2017, 17:20
Si, lo supongo, pero es q no sé ni por donde meterle mano. Por el exterior? desmontas rejillas y accedes, o hace falta sacar la nevera?

AntonioOC
27/04/2017, 20:44
Se apaga la llama cuando sueltas el pulsador de encendido? Si es asi puede ser el termopar que este mal, o lo soplas y pruebas o lo cambias, puede ser un motivo de la avería

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

jkipa
27/04/2017, 21:10
reparada!! al final era la tuberia obstruida, el chicle lo limpie y encendia pero en la tuberia se ve que habia residuo... normal tiene 20 años..... pero vamos ya va todo!!!

jkipa
27/04/2017, 21:10
Se apaga la llama cuando sueltas el pulsador de encendido? Si es asi puede ser el termopar que este mal, o lo soplas y pruebas o lo cambias, puede ser un motivo de la avería

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

gracias por ayudarme!