PDA

Ver la versión completa : Camping en Cantabria



atlasfly
27/04/2017, 22:50
Buenas noches a todos:
Este verano quiero hacer un periplo por el norte, y pasar cuatro o cinco días en Santander. Lo que he visto en diferentes webs no me ha convencido ya sea por mucha gente estable, o por que no admiten perros. ¿Conocéis algún camping relativamente cerca de Santander que este bien?
Gracias por adelantado y un saludo a todos.

Mariajosé71
28/04/2017, 16:22
Buenas noches a todos:
Este verano quiero hacer un periplo por el norte, y pasar cuatro o cinco días en Santander. Lo que he visto en diferentes webs no me ha convencido ya sea por mucha gente estable, o por que no admiten perros. ¿Conocéis algún camping relativamente cerca de Santander que este bien?
Gracias por adelantado y un saludo a todos.
Buenas! Nosotros conocemos tres en Cantabria pero no sé si admiten animales.
El de Santillaba del Mar esta bien porque se puede ir andando a Santillana las instalaciones y servicios aceptables, aunque tiene algunas parcelas con acceso complicado.
El Oyambre al lado de Comillas tiene unas vistas preciosas a la montaña y parcelas bastante buenas. No confundir con el Oyambre Beach que esta en la playa y son todos fijos.
El Regaton en Laredo, muy bien los trabajadores, parcelas muy buenas y servicios también, a los fijos los tienen atrás, ni los ves. Tiene salida directa a la ría.
Saludos


Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

atlasfly
28/04/2017, 22:46
Hola María José :
Muchísimas gracias por tu información. Creo que el camping de Santillana del Mar reúne las condiciones que nosotros necesitamos y admiten perros.
Saludos.

Nexuss
06/06/2017, 18:21
Hola Marijose, en Laredo además del camping el Regaton sabes si hay alguno más.
sludos

Mariajosé71
05/07/2017, 01:08
Hola Marijose, en Laredo además del camping el Regaton sabes si hay alguno más.
sludos
Puf! Acabo de ver la pregunta, siento no haber podido meterme antes en el foro. Me imagino que ya habrás hecho más indagaciones, tiempo te ha dado...
Pues en Laredo hay como minimo 3, al lado del Regaton hay otro, y entrando a Laredo a la derecha creo hay uno fijo pero creo que hay alguno más. Es una zona muy turística, pero sobre todo hay mucho vasco

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

hipolit
10/07/2017, 02:26
Me apunto al hilo. Si hace buen tiempo la primera semana de agosto quiero visitar cantabria.

Alguna opinion del camping cabo mayor de Santander?
Me he fijado en este, para poder visitar Santander sin coche.

elquees4
10/07/2017, 02:59
Muy buenas el camping cabo mayor esta muy bien, muy buena zona y aunque es algo básico el camping esta bien.

Saludos

hipolit
10/07/2017, 22:22
Gracias compañero. Asi ya voy mas tranquilo