Ver la versión completa : Pregunta Seguro remolcador y CV
Hola, he comprado una cv burstner club 390 tk según la ficha de 750kg. Mi pregunta es, ¿tengo que avisar a mi compañía de que he puesto enganche y voy a llevar CV para que la incluyan en la póliza? ¿te suelen cobrar algo en la prima por incluirla?
Gracias!
Jose Mari
28/04/2017, 11:17
Si tienes que avisar para que figure en la póliza.
No suelen cobrar.
Un saludo
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
latumbadehuma
28/04/2017, 11:19
creo que la única que cobra es la mutua.
Pero deberías de informate en llamada con tu aseguradora:
- Indicar que tienes bola (te puede (y debe) subir el precio del seguro si está a todo riesgo) (si está a terceros no sube el precio)
- Informarte si tienes el seguro de resposabilidad civil cuando la caravana va enganchada al coche.
- Informarte si te cubre la asistencia de la carretera de los dos elementos cuando se te rompa alguna de ellos.
Un saludo
el menda.
muchabeer
28/04/2017, 11:20
En Mapfre, por ejemplo, no te cobran más... Te incluyen en la póliza el enganche, y tienes asistencia para remolque ligero (hasta 750 Kg)
En la Mutua Madrileña, en cambio, para remolque ligero, te hacen una póliza aparte, pero son sólo unos 13 € anuales...
creo que la única que cobra es la mutua.
Pero deberías de informate en llamada con tu aseguradora:
- Indicar que tienes bola (te puede (y debe) subir el precio del seguro si está a todo riesgo) (si está a terceros no sube el precio)
- Informarte si tienes el seguro de resposabilidad civil cuando la caravana va enganchada al coche.
- Informarte si te cubre la asistencia de la carretera de los dos elementos cuando se te rompa alguna de ellos.
Un saludo
el menda.
Gracias llamare esta tarde a ver que cuentan..¿te piden que envíes la tarjeta técnica de la cv?
latumbadehuma
28/04/2017, 11:46
a mi en la mutua me pidieron el chasis, el modelo y el año de la caravana. (eso para el seguro de responsabilidad civil y asistencia de la caravana) (13€)
también me pidieron la factura del montaje de la bola, para saber cuanto valen los materiales y ponerlo en el seguro a todo riesgo. (unos 4€ de subida de seguro porque los materiales fueron unos 200€)
En Mapfre, que es la que yo tengo, sí te piden una copia de la ficha de la cv.
paracuellos
28/04/2017, 12:02
A mi en Línea Directa, solo con avisar suficiente. Queda registrado en la Póliza y no supuso ningún aumento.
Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
A mi en Línea Directa, solo con avisar suficiente. Queda registrado en la Póliza y no supuso ningún aumento.
Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
Ah! Perfecto xq esa es la mía..llamare. gracias