PDA

Ver la versión completa : Problemas documentacion



Israel1982
28/04/2017, 19:12
Hola espero podais ayudarme me an regalado una caravana .pero no tiene ficha tecnica es una moncayo y como la empresa esta extinta no puedo pedir un duplicado ,tengo el papel del conjunto tractomotor original del primer dueño de la caravana y un contrato de compra venta que me a dado mi amigo
. Con eso tengo posibilidad de legalizarla. Y sacarle una ficha nueva y que pasos deveria seguir .

AntonioOC
28/04/2017, 19:20
Acercate a una itv y pregunta. Por forma legales lo que tienes no sirve de mucho, deberias hacer un informe técnico y sacarle una ficha nueva.
http://www.homologar.com/spa/item/tarifas_homologar.html
Un ejemplo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Aunolose
28/04/2017, 22:14
Con el papel del conjunto tienes posibilidades de sacarla, reducidas, pero alguna tienes, prueba con una ITV y si no sirve, otra ITV, y así unas cuantas. También te digo el dueño saque primero la TIT y después se la compras, al revés no, si no el marrón lo tendrás tú. Aunque tengas que darle algo más.

Te sugiero que pongas el hilo en el foro general, aquí entramos cuatro gatos. En el otro tendrás más respuestas.

mallaná
28/04/2017, 23:50
Con el papel del conjunto tienes posibilidades de sacarla, reducidas, pero alguna tienes, prueba con una ITV y si no sirve, otra ITV, y así unas cuantas. También te digo el dueño saque primero la TIT y después se la compras, al revés no, si no el marrón lo tendrás tú. Aunque tengas que darle algo más.

Te sugiero que pongas el hilo en el foro general, aquí entramos cuatro gatos. En el otro tendrás más respuestas.
Se la regalan aunolose.ja,ja,ja..

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Optimo
29/04/2017, 01:54
Con el papel del conjunto tienes posibilidades de sacarla, reducidas, pero alguna tienes, prueba con una ITV y si no sirve, otra ITV, y así unas cuantas. También te digo el dueño saque primero la TIT y después se la compras, al revés no, si no el marrón lo tendrás tú. Aunque tengas que darle algo más.

Te sugiero que pongas el hilo en el foro general, aquí entramos cuatro gatos. En el otro tendrás más respuestas.
Miauu

Israel1982
29/04/2017, 02:57
Si me la regalo el dueño de un camping que se la dejaron ay por no poder pagar la deuda acumulada y como lo conozco de toda la vida me la regala aunque con la tara de la ficha tecnica. Se lo crean o no no tengo que justificar. Nada aqui , Miau miau

Argos
29/04/2017, 03:53
:scratch:

Aunolose
30/04/2017, 11:24
Ah ¿Es un regalo? Pues acércate a la ITV entonces. Aunque creo que te van a pedir la firma del "dueño".

En el foro general hay foreros que lo han hecho, por eso te decía que expongas el caso allí, que lo verán seguro.

owockadoy
01/05/2017, 23:31
Ese documento es perfectamente legal y podrás legalizarla en la ITV. Tendrás que pasar una inspección completa: luces, frenos, medidas, pesos, etc, pero al final saldrás con tu ficha de inspección técnica.
Lo sé porque yo vendí una con ese documento y el que la compró la "legalizó" (actualizó los papeles) sin problemas.

Aunolose
02/05/2017, 15:22
Ese documento es perfectamente legal y podrás legalizarla en la ITV. Tendrás que pasar una inspección completa: luces, frenos, medidas, pesos, etc, pero al final saldrás con tu ficha de inspección técnica.
Lo sé porque yo vendí una con ese documento y el que la compró la "legalizó" (actualizó los papeles) sin problemas.

¿Necesitó tu firma para hacerlo?

owockadoy
02/05/2017, 22:02
¿Para qué? Llevó el contrato de compra-venta, que no sé si se lo pidieron, y el documento conjunto tractor-remolque que no era ni de mi coche, era del coche de mi primo. Asi que...

Aunolose
03/05/2017, 13:40
Entonces tiene muchas posibilidades. La ley cambió, pero aún siguen haciendo estas cosas en muchos sitios. De ahí lo de probar en una, y si no en otra, y si no en otra... hasta encontrar "la buena".