PDA

Ver la versión completa : Comparativa Wifi Camping - 3G+ Orange

gendou
11/09/2007, 22:06
Para los que llevamos portatil de camping como yo os cuento lo que he podido comprobar este año en el Vilanova Park. Precio de la conexion Wifi del camping 15€ una semana, velocidad real que rondaba 500 kb-seg. Por otra parte yo he comprado una tarjeta de orange PCMCIA que cuesta 2€ cada día de conexión, y cuando la cobertura va bien puede llegar a 1,8 Mb-seg. En este camping la velocidad media que me alcanza ronda el Mb-seg. Por tanto creo que me es más rentable, tanto por velocidad como por precio, puesto que usandola los 7 dias * 2 € diarios = 14€ la semana. Espero que os pueda servir como experiencia para los demás.
Saludos

hunagui
11/09/2007, 22:31
Una pregunta. Si ya eres cliente de Orange, ¿tienes que darte de alta con otro contrato y pagar los 6 euros mes, o vale el contrato que ya tienes?.

Gracias.

Peter y Rocys
11/09/2007, 22:38
si pero hay que contratar hasta mas de un año (18 meses) para poder hacer baja

no hay como prepago

hunagui
11/09/2007, 22:40
si pero hay que contratar hasta mas de un año (18 meses) para poder hacer baja

no hay como prepago

No lo he entendido bien. Interpreto que puedo hacerlo a traves del contrato que ya tengo pero comprometiendome por 18 meses, ¿es asi?

gendou
11/09/2007, 22:50
Aunque orange lo considera ampliacion de contrato, te dan otro numero de telefono para la tarjeta pcmcia, obligandote a pagar los 6€ mes que figuran en los datos. Además la permanencia de los 18 meses es para la tarjeta pcmcia, no de tu telefono orange, podrias cambiar de compañia de tu movil y seguirias en orange para la tarjeta de internet.

JAVIER R
11/09/2007, 23:19
El problema es la cobertura, en la mayoria de Campings que esten alejados de pueblos grandes no vas a tener 3G, por lo tanto funcionaras en GPRS que es de velocidad patetica. Es mi experiencia. Saludos.