PDA

Ver la versión completa : Dudas conduccion con caravana

victormf1989
28/04/2017, 22:50
Buenas a todos!!! Os escribo desde el camping els prats village y tengo una duda respecto a la conduccion con la caravana.
No se si es normal o es que soy un poco cagueta jajajaja, pero noto que el coche se me mueve mucho y siempre me creo que la caravana se me va a hacer una tijera en la autopista... despues veo a otros caravanistas que me pasan a velocidades superiores y no entiendo como lo hacen... yo no paso de 90. Es la segunda vez que salimos... quizas soy muy novato... que opinion teneis vosotros? Tambien os pasaba?

Un saludo a todos

paracuellos
28/04/2017, 22:53
Cuales son las características del conjunto que llevas???
Vehículo tractor y caravana.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l

Seni
28/04/2017, 22:54
Buenas a todos!!! Os escribo desde el camping els prats village y tengo una duda respecto a la conduccion con la caravana.
No se si es normal o es que soy un poco cagueta jajajaja, pero noto que el coche se me mueve mucho y siempre me creo que la caravana se me va a hacer una tijera en la autopista... despues veo a otros caravanistas que me pasan a velocidades superiores y no entiendo como lo hacen... yo no paso de 90. Es la segunda vez que salimos... quizas soy muy novato... que opinion teneis vosotros? Tambien os pasaba?

Un saludo a todos
O sea que tú quieres ir a más de 90 , jajaja

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

AntonioPF
28/04/2017, 22:55
La caravana se nota, pero si tu la notas demasiado puede ser que la lleves mal cargada...

Cuanto peso llevas en lanza?

Lo recomendable es entre 65/70 kg, si no tienes báscula a mano, comprueba a subirla tu cogiendola por la lanZa, te tiene que costar levantarla, pero debes de poder...

Y tranquilo que 90 km/h es buena velocidad

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»

victormf1989
28/04/2017, 22:57
No para nada... soy bastante legal con la velocidad pero no lo entiendo...