Ver la versión completa : Pregunta Que coche me recomiendan?
Antoniocr
30/04/2017, 13:13
Buenos días , comentar que nos hemos comprado una cv weinsberg caraone 480 , la cuestión es que no tenemos coche , la CV la dejamos de momento fija en un camping . Y quería saber si me podéis ayudar a ver qué coche comprar , 20000€ presupuesto . Mi señora quiere un suv o algo así . En fin espero ayuda.
Hola bienvenidos. un suv que pueda remolcar de esa Cv yo creo que tendrás que tener un motor 2.0 con unos 180cv o el Mazda cx5 2.2 de 150 Cv que puede arrastrar 2000 kg. Aunque también puedes mirar un 2.0 de 150 Cv a supongo que tbien tirara bien. Ahora mismo el coche con más motor y precio más ajustado es el ssangyong korando eso si hablando de motores de 2.2 de 180 Cv. Lo suv de 150 Cv también andarán por ahí. Otra cosa es que quieras mirar coches de segunda mano
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Antoniocr
30/04/2017, 13:28
Ese es el que le gusta a mi mujer , pero no nos fiamos ya que hemos leído problemas de dirección , electrónica y alguno más , y lo hemos probado , y la verdad iba de lujo , pero es uno ya matriculado del modelo saliente.
jabito05
30/04/2017, 13:49
Hola Antoniocr, decirte que si te apetece pásate por el Club Weinsberg que somos pocos pero saladetes jejejeje y allí charlamos sobre nuestras niñas alemanas... y si quieres el bueno de AntonioOC te inscribe en el selecto grupo para compartir experiencias.
Respecto al coche, supongo que si habéis comprado una 480 es que sois 4 o 5 de familia, te lo digo porque no es igual recomendarte un suv tipo opel moka o nissan juke si luego no cabéis... danos más datos...
skoda scout, mazda 6, ford edge, mazda crx5... a6... bmw 530d... skoda superb, vw passat...
se me ocurren esos
Ese es el que le gusta a mi mujer , pero no nos fiamos ya que hemos leído problemas de dirección , electrónica y alguno más , y lo hemos probado , y la verdad iba de lujo , pero es uno ya matriculado del modelo saliente.
Pues yo compré uno en diciembre y este finde lo enganche por primera vez a la Cv y está pesa 1000 kg de báscula y de León a Asturias en quinta a 90 y sin problema. Pásate por el foro ssangyong korando y mira opiniones yo por ahora contento. Mis padres se compraron ahora un xtrail y claro que hay diferencias en tecnología y el cambio que va más suave pero también es verdad que el xtrail cuesta 7000€ más
Gracias, jabito05! Aquí la consorte de Antoniocr, que él no sé que ha hecho que no puede responderos desde el móvil. Me acabo de meter en el Club Weinsberg, espero poder compartir muchas cosas de mi niña, que es como yo la llamo. Aunque no lo parezca, de momento somos sólo dos y la perrita, pero ya se sabe que estas cosas mejor compartirlas con amigos y familia, así que por un poco más, ya nos hemos pillado la 480, esperando que nos dure muchos años...:) Del coche creemos que mínimo 150 cv para ir sueltos, aunque mucha gente te dice que con 120 vamos de sobra, diésel y un buen par motor. O eso es lo que me ha quedado claro de todo lo que hemos visto, teniendo en cuenta mi ignorancia en el mundo del motor y el caravaning... Muy buena la página www.towcar.info para conocer la viabilidad del conjunto coche+caravana.
Saludos!!!
Gracias, Amendis!!! A mi estéticamente me gustaba más el Qashqai, pero de motor parece que se queda un poco corto, no? Y de precio, nada que ver con el Korando...Qué dilema!!!!
A mi me gusta el toyota rav4, lo tenemos en el pueblo y va genial la verdad, gasta poco y muy fiable.
A mi me gusta el toyota rav4, lo tenemos en el pueblo y va genial la verdad, gasta poco y muy fiable.
Lo miraremos, kemko. Gracias por tu sugerencia ;)
skoda scout, mazda 6, ford edge, mazda crx5... a6... bmw 530d... skoda superb, vw passat...
se me ocurren esos
Esos por 20000€ nuevos? Jajaja ponme dos
Gracias, Amendis!!! A mi estéticamente me gustaba más el Qashqai, pero de motor parece que se queda un poco corto, no? Y de precio, nada que ver con el Korando...Qué dilema!!!!
El Nissan lo que tú dices de motor para mi gusto es muy triste no se porque se emperran en meter motores tan pequeños y apretados. Pero de todas formas hay gente q tira con ese coche y contentos
jabito05
30/04/2017, 15:54
Nosotros tuvimos 3 años un qashqai 1.5 con 110 cv pero no lo usamos de remolcador. Estuvimos muy contentos con su comportamiento pero claro con ese motor es lo que yo digo "para llanear" tampoco se le puede pedir mucho.
Para remolcar esa 480 yo no bajaría de un 2.0 y 150 cv para arriba, que luego se nota en las cuestas para poder mantener una velocidad sin tener que meter segunda y que el conjunto se baje a 50kms/h.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jordi.mv
30/04/2017, 17:23
Otros 2 para mi 😂😂
jordi.mv
30/04/2017, 17:25
Creo que nos estamos volviendo un poco locos, 180cv para ir bien con una 480???? Porfavor que mantener 80km/h en cuesta, no es para tanto, que no sirven de nada casi 200cv si el 95% de kilometros son a 120 y a 1800vueltas....
Creo que nos estamos volviendo un poco locos, 180cv para ir bien con una 480???? Porfavor que mantener 80km/h en cuesta, no es para tanto, que no sirven de nada casi 200cv si el 95% de kilometros son a 120 y a 1800vueltas....
Jajaja puede ser...pero como vengo de un Suzuki Swift 4x4 (si, era 4x4) tamaño miniwi que no tenía empuje y la cuesta de las Pedrizas le costaba la misma vida...pues ahora prefiero uno que si tengo que acelerar (hablo sin cv), que al menos me responda...y ya, si va bien para la cv, mejor que mejor!!
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Antoniocr
30/04/2017, 17:31
El tema es que sale mejor de precio el 180cv 360nm del ssangyong korando que cualquier otro.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El tema es que sale mejor de precio el 180cv 360nm del ssangyong korando que cualquier otro.
Si no equivoco el korando 2.2 180cv da 400 de par
¿Quien ha dicho nuevos??
Nosotros hemos preguntado por eso hemos puesto el signo de interrogación que es este ?
jordi.mv
30/04/2017, 17:37
Jajaja puede ser...pero como vengo de un Suzuki Swift 4x4 (si, era 4x4) tamaño miniwi que no tenía empuje y la cuesta de las Pedrizas le costaba la misma vida...pues ahora prefiero uno que si tengo que acelerar (hablo sin cv), que al menos me responda...y ya, si va bien para la cv, mejor que mejor!!
Di quieres pisarle en cuesta y que responda bien, te interesa mejor mirar la relacion kilo/cavallo, entre mas se disminuya ese numero, mas andará ese coche, pero para la caravana no será tan apropiado.... si tu jefa quiere un suv, veslos mirando jajaja
AntonioPF
30/04/2017, 17:46
se me ocurren esos
De esos, por 20000€, ,pocos más bien ninguno...
««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
AntonioPF
30/04/2017, 17:52
Hola yo he estado hace poco buscando coche, mis premisas mínimas eran.... 2.0 150cv, estuve mirando berlinas, familiares etc, y suv, en estos últimos si quieres esas motorizaciones te vas a 30000€.... excepto en el korando, que por un poco menos de 23000€ lo tienes con 178cv y 2.2...
Aún no lo he probado remolcando...
Hola yo he estado hace poco buscando coche, mis premisas mínimas eran.... 2.0 150cv, estuve mirando berlinas, familiares etc, y suv, en estos últimos si quieres esas motorizaciones te vas a 30000€.... excepto en el korando, que por un poco menos de 23000€ lo tienes con 178cv y 2.2...
Yo ya lo probé remolcando jiji
Entonces te has comprado el korando? Hemos visto de km0 el modelo que van a descatalogar, con cuero, techo solar, navegador, asientos calefactables...muy amplios los asientos traseros, buen maletero y la sensación de piloto y copiloto muy buena, es alto y parece que ves todo un poco por encima del resto de vehículos, por 21.500... lo estamos valorando seriamente...
Antoniocr
30/04/2017, 18:01
360 nm
AntonioPF
30/04/2017, 18:09
Es motor 2.2 178cv 400nm y 2000 kg MMR
360 nm
AntonioPF
30/04/2017, 18:10
Yo ya lo probé remolcando jiji
Y que tal?
Consumo?
Dice mi marío que si es 400 en vez de 360 mejor que mejor[emoji6] menudo descubrimiento hemos hecho con el foro jajaja
AntonioPF
30/04/2017, 18:12
Dice mi marío que si es 400 en vez de 360 mejor que mejor[emoji6] menudo descubrimiento hemos hecho con el foro jajaja
Para ''ayudaros'' en la selección... jeje
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2373029
Para ''ayudaros'' en la selección... jeje
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2373029
Toma ya!!!! Qué bonito, Antonio! El que hemos visto es blanco, pero yo lo veo muy cuki también...!!! Ya os contaremos! Muchas novedades en nuestra vida...cv nueva, coche en proyecto...yujuuuu!!!!
El moka , solo puede con 1200Kg
Y que tal?
Consumo?
El consumo medio llegados al camping Perlora que está en Asturias teniendo un viaje desde León por la autopista que tiene muchas subidas y bajadas con el control de velocidad en 90 a 2000 rpm y en 5 a sido 8,9. Reconozco que echado de menos el limitador de velocidad porque como no te fijes se acelera a 100 y más y a mi no me gusta
Bueno Antonio que puntisollo jajajaa es broma acepto tus 178 Cv para ser más correctos jajaja
AntonioPF
30/04/2017, 20:35
El consumo medio llegados al camping Perlora que está en Asturias teniendo un viaje desde León por la autopista que tiene muchas subidas y bajadas con el control de velocidad en 90 a 2000 rpm y en 5 a sido 8,9. Reconozco que echado de menos el limitador de velocidad porque como no te fijes se acelera a 100 y más y a mi no me gusta
Me parece poquísimo, pues el coche sólo, me gasto el finde pasado,8 litros!! A 130
A ver date cuenta que el mio ya tiene 6000 km y que cada más kilómetros haces se nota que va consumiendo menos. Pero te aseguro que no te miento que es lo que pone 😥
De esos, por 20000€, ,pocos más bien ninguno...
Un ejemplo...
http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/skoda-scout-diesel-150cv-del-2016-en-madrid/2602322
otro:
http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/volkswagen-passat-diesel-140cv-del-2014-en-malaga/2552792
otro, por poco mas de 20.000:
http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/skoda-superb-diesel-150cv-del-2017-en-badajoz/2618147
en mazda: por poco mas de 20.000 también los hay
http://mazdavo.imaweb.net/
en bmw y con unos pocos mas de km:
http://www.bmwpremiumselection.es/barcelonapremium/bmw-530d-berlina-1784500e
busca, compara y si encuentras algo mejor... compralo
En el mercado hay mucho, otra cosa es que te encaje.
Mas.. renault laguna 1000km 20900€
http://www.renault.es/vehiculos-de-ocasion/busqueda-de-vehiculos-de-ocasion/#action=detailsAction;id=6bb7b295-89ca-4ae7-8a4f-98f76b3b8b08
y si te gusta el XTRAIL:
http://ocasion.nissan.es/vehiculos-ocasion/nissan-x-trail-1.6-dci-130cv-acenta-4x4-7218jsk/107779
Mas.. renault laguna 1000km 20900€
http://www.renault.es/vehiculos-de-ocasion/busqueda-de-vehiculos-de-ocasion/#action=detailsAction;id=6bb7b295-89ca-4ae7-8a4f-98f76b3b8b08
y si te gusta el XTRAIL:
http://ocasion.nissan.es/vehiculos-ocasion/nissan-x-trail-1.6-dci-130cv-acenta-4x4-7218jsk/107779
Y por si fuera esto poco.....de alemania también se puede....
AntonioPF
30/04/2017, 21:30
Un ejemplo...
http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/skoda-scout-diesel-150cv-del-2016-en-madrid/2602322
otro:
http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/volkswagen-passat-diesel-140cv-del-2014-en-malaga/2552792
otro, por poco mas de 20.000:
http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/skoda-superb-diesel-150cv-del-2017-en-badajoz/2618147
en mazda: por poco mas de 20.000 también los hay
http://mazdavo.imaweb.net/
en bmw y con unos pocos mas de km:
http://www.bmwpremiumselection.es/barcelonapremium/bmw-530d-berlina-1784500e
busca, compara y si encuentras algo mejor... compralo
En el mercado hay mucho, otra cosa es que te encaje.
Ok, al leer pensaba q os referías a nuevo.... y pensé pues yo no supe buscar.... en ocasión claro que hay !!
Desengañate. Ahora mismo el único coche con motor 2.2 178 Cv y 400 de par que hay en el mercado por cerca de 20000€ es el korando. El resto con ese motor empiezas hablar de 30000 hacia arriba. El mio 4*4 manual 24000€. Eso sí tecnológicamente viene muy pelado comparado con los de 30000 pero claro nadie da duros a tres pesetas y en algo se tiene que notar la diferencia de precio
Desengañate. Ahora mismo el único coche con motor 2.2 178 Cv y 400 de par que hay en el mercado por cerca de 20000€ es el korando. El resto con ese motor empiezas hablar de 30000 hacia arriba. El mio 4*4 manual 24000€. Eso sí tecnológicamente viene muy pelado comparado con los de 30000 pero claro nadie da duros a tres pesetas y en algo se tiene que notar la diferencia de precio
¿Cuanto pesa el coche? y ¿MMR?
El motor del Korando ¿Quien lo hace?
¿Cuanto pesa el coche? y ¿MMR?
El motor del Korando ¿Quien lo hace?
El coche pesa el manual 4*4 creo que recordar que 1600 o algo más. Y puede remolcar 2000 kg. Sus motores son fabricados bajo licencia de Mercedes ya que tiene el 5% de sus acciones y la marca ssangyong es la más antigua del sur de corea. Ahora pertenece a un grupo creo que indio que se llama mahindra y actualmente es la marca más vendida en Corea del sur. Quieres más datos? Pues los buscas en Google que los que los tenemos no somos enciclopedias ni estamos para convencer a nadie. Solo damos nuestra opinión que no ganamos nada si la gente compra una marca u otra. Que se te ve el plumero vonki
...
abraman07
01/05/2017, 03:09
Pregunta cuanto valen las revisiones (vas a flipar) y si hay recambios de todo, donde tienes servicios oficiales.
Una vez tuve la moto en el taller 4 meses esperando los recambios, NUNCA MAIS!
Te aconsejo marcas que vendan muchos coches, generalistes.
Te has preguntado que valor de recompra tendrá en un futuro ese coche si lo tuvieras que vender.
Yo no lo haría , saludos.
yo estoy mirando precio y hoy por hoy en precio prestaciones me estoy declinando por el korando ya qmi logan esta pidiendo jubilacion y cuando lo compre la gente no queria dacia y ahora estan por todos lados el mundo de los veiculos ya hay que miranrlo por grupos de fabricante no por marcas mucha suerte con la elecion yo prefiero okm a de ocacion
abraman07
01/05/2017, 03:21
Dacia es Renault es otra historia.
abraman07
01/05/2017, 03:22
Hay km0 más caros que nuevos no piques, mirar en varios concesionarios
El coche pesa el manual 4*4 creo que recordar que 1600 o algo más. Y puede remolcar 2000 kg. Sus motores son fabricados bajo licencia de Mercedes ya que tiene el 5% de sus acciones y la marca ssangyong es la más antigua del sur de corea. Ahora pertenece a un grupo creo que indio que se llama mahindra y actualmente es la marca más vendida en Corea del sur. Quieres más datos? Pues los buscas en Google que los que los tenemos no somos enciclopedias ni estamos para convencer a nadie. Solo damos nuestra opinión que no ganamos nada si la gente compra una marca u otra. Que se te ve el plumero vonki
...
Perdona " amigo " simplemente he hecho dos preguntas ya que como lo tienes... Digo yo que lo sabrás de primera mano ya que vienen en la ficha técnica.
Permiteme que te diga que eres un poco prepotente. Ale majete vete con tu plumero a freír espárragos.
...
Una cosa mas, simpático, para tu información, mi cuñado tuvo un korando de los antiguos y lo cambio con 600.000km... Fíjate tu a quien tienes que convencer...
Bueeeeeno, haya paz!!!
Que aquí estamos todos para disfrutar de la vida, del aire libre, de nuestras niñas, y para pasarlo bien!!!!! Os agradecemos mucho vuestros consejos, sugerencias e información... nunca habíamos necesitado un tractor y es un mundo nuevo y enorme! Y hoy parece que ya va haciendo mejor tiempo... el próximo fin de semana está cerca!!!!!!😊
Bueeeeeno, haya paz!!!
Que aquí estamos todos para disfrutar de la vida, del aire libre, de nuestras niñas, y para pasarlo bien!!!!! Os agradecemos mucho vuestros consejos, sugerencias e información... nunca habíamos necesitado un tractor y es un mundo nuevo y enorme! Y hoy parece que ya va haciendo mejor tiempo... el próximo fin de semana está cerca!!!!!!😊
Si y aún quedan dos días por disfrutar
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Así se disfruta jajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170501/5aa136d98a8c49f3942caecd14296148.jpg
Así se disfruta jajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170501/5aa136d98a8c49f3942caecd14296148.jpg
Tú sí que sabes, Amendis!!!! Nosotros al final este puente nada de nada, porque al parecer en Sevilla con la feria esta semana los de tráfico han trabajado más bien poco y no hemos podido recoger a nuestra niña, que nos ha salido "miarma"...jijiji a ver si el próximo fin de semana podemos ir a la playa, aunque mucho me temo que no saldremos de la cv, bicheando todo y preparándola jiji[emoji7]
Jajajaja bueno el buen tiempo acaba de empezar así que ya habrá más fines de semana y más para el sur
Antoniocr
01/05/2017, 12:52
Muy bonito el korando y tú cv
El consumo medio llegados al camping Perlora que está en Asturias teniendo un viaje desde León por la autopista que tiene muchas subidas y bajadas con el control de velocidad en 90 a 2000 rpm y en 5 a sido 8,9.
Ese viaje para medir el consumo tiene "trampa" jeje, se baja muchisimo mas que se sube. A la vuelta nos comentas, jeje. Por cierto, enhorabuena por el coche... mucho coche por poco dinero. Genial.
En un par de horas te comento cuando llegue a León jajaja
Bueno pues en 9.5 nos hemos quedado. Ahora cada uno q tome sus conclusiones
Me permitís poner otro jugador en el terreno de juego??
Mitsubishi ASK....[emoji39]
Jajajaja aceptamos pulpo como animal de compañía
Antoniocr
01/05/2017, 19:58
Se va de precio , pero muchas gracias .
Pues nada...lo borramos.
Un saludo
El Fiat 500L de 120cv tiene 320nm. Y no llega a los 19000€.
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Antoniocr
04/05/2017, 13:19
Gente , que estáis muy callados
Es que el que lo tienes que comprar eres tú jajaja. Además no creo que haya muchas opciones. Miraste el Mazda cx5 de 150 Cv. Parece que arrastra hasta 2000 kg
El legia
04/05/2017, 17:54
mi experiencia personal toyota avensis motor 2.2 150 cv y va de lujohttp://i.autoabc.lv/100/Toyota_Avensis.jpg
muchabeer
04/05/2017, 19:13
Como remolcadores, no sé...
Pero el Mitsubishi ASX, el Hyundai ix35, y similares, a mí me parece que tienen un maletero un poco escaso...
Que aparte de remolcar, también hay que guardar cosas...
enviado por burbujas de cerveza...
Depende...yo tengo un ASX y maletero me sobra..eso sí..no llevo smoking..ni abrigos de pieles de oso..[emoji23][emoji23]
Antoniocr
04/05/2017, 22:10
Buenas familia , esta tarde hemos visto un BMW serie 2 , muy bien de precio y terminación , es un 150 CV y 2000 CC. Pero tenemos dudas sobre la tracción trasera , sabéis cómo van ?
Nenacriva
04/05/2017, 23:11
Serie 2 no es trasera, es delantera.
Antoniocr
04/05/2017, 23:43
Nenacriva , pues tienes razón, parece que sí es tracción delantera .uyy que este nos ha gustado mucho
Para mi gusto un pelin pequeño pero según los que seáis y el uso que le deis
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Nenacriva
05/05/2017, 14:56
Nenacriva , pues tienes razón, parece que sí es tracción delantera .uyy que este nos ha gustado mucho
Ojo que una 480 en la calle son 1400 kg
Un serie 2 "normal" (sin xdrive ,ni automatico) tiene una tara de unos 1.450kg
Mirarlo bien para cumplir la norma del 80%
MANUEL76
05/05/2017, 15:12
Para mi gusto algo pequeño también.
Antoniocr
10/05/2017, 10:17
El korando entonces va genial ??
Yo estoy contento con el comportamiento con la Cv y sin él aunque yo creo que como todos los coches tiene sus cosillas
Hola chicos, seguimos mirando, esto ya es agotador (al menos para una servidora)... hemos estado viendo el kuga, en la mitsubishi y en subaru... el ASX, con perdón de alguno de los presentes, nos parece que se puede quedar un poco corto de motor y peso (aunque estéticamente es precioso) y el kuga no termina de convencernos. Nos dejan un Outlander 2017 diésel 150 cv de uno de los comerciales por 23.500 y para lo que cuestan de fábrica nos parece muy buena opción. Alguno que pueda dar algún consejo?
Esta tarde mi marido, que sueña ya con coches, me ha llevado a la hyundai y a kia. Hemos subido un poco el límite de precio, así que hemos preguntado por el Tucson y el Santa Fe en una, y por el Sport Sportage en la otra (no tenían el Sorento en la exposición). La verdad que me he enchochado con el Sportage 2.0 136 cv diésel, GTLINE. Trae de todo, no sé qué más opciones podría pedir a un coche... (cuero, techo solar, navegador, llave inteligente y mil chuminadas más) se queda en 27.000 con financiación flexible... en towcar.info lo ponen muy bien con nuestra cv, pero la versión 4x4 (no sé por qué no viene la 4x2...) cómo lo veis???https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/2d5a68825b8a133f4c60179bd3a822ac.jpg
Por ese precio creo que también tienes el xtrail y el Mazda y mira que nosotros tenemos un ceed pero en cuestión de suv me gustan más los otros. Yo more el Kia y me decepcionó pero si te sirve de algo yo a la hora de mirar coches miro todo lo que hay me quedo con tres que me gustan pruebo dos y ya servido porque si no es una auténtica locura
Buenos días, nosotros tenemos una caravana pesada de 1300k, y nos vamos a cambiar de coche, mi marido esta mirando un subaru levorg ( aunque a mi me gusta el forester). Por si te puede ser de ayuda... eso si a nosotros nos gustan automáticos.
Buenos días, nosotros tenemos una caravana pesada de 1300k, y nos vamos a cambiar de coche, mi marido esta mirando un subaru levorg ( aunque a mi me gusta el forester). Por si te puede ser de ayuda... eso si a nosotros nos gustan automáticos.
Buenos días, navio. El viernes vimos el forester, pero claro, automático, etc., se subía una pasada de precio... y el outlander estaba bien, pero no fue una sensación de "éste es mi coche"... Estoy aburrida ya de tanto mirar coches...[emoji31]
Buenas gente! Deciros que por fin nos hemos decidido... después de cinco pruebas de vehículos y decenas de coches vistos, nos hemos decantado por un X1 sdrive d18 automático, con 150 cv que va como un tiro... un poco más caro de lo que pretendíamos al principio, pero en cuanto a fiabilidad y seguridad no tiene color con sus rivales. Daros las gracias por las mil y una sugerencias, que nos han ayudado muchísimo durante la búsqueda... ahora a esperar que lo matriculen y le pongan la bola de remolque...y a rutear!!!!!😊
Disfrutarlo con salud y pagarlo sin mucho esfuerzo jajaja
Jajajaja se intentarán ambas dos...😜