Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA!!!! Problemas Nevera !!!,

vsabel
01/05/2017, 12:50
Buenas a tod@s.

Tengo un problema con la nevera Thetford N90. La tengo conectada a 220V y Sale calor por las rejas traseras de ventilación, pero o bien no enfría nada o a ratos enfría un poco y llega a congelar un poco.
el verano pasado la he sacado y volteado , le hizo algo unos días , pero volvió a fallar....
Le acabo de instalar unos ventiladores y sigue más o menos igual.....

Opiniones, soluciones ?????

JOSE Y MARI
01/05/2017, 13:51
Buenas a tod@s.

Tengo un problema con la nevera Thetford N90. La tengo conectada a 220V y Sale calor por las rejas traseras de ventilación, pero o bien no enfría nada o a ratos enfría un poco y llega a congelar un poco.
el verano pasado la he sacado y volteado , le hizo algo unos días , pero volvió a fallar....
Le acabo de instalar unos ventiladores y sigue más o menos igual.....

Opiniones, soluciones ?????
Revisa termostato

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

vsabel
01/05/2017, 13:54
Gracias. Lo miraré .

saludos

tedy
01/05/2017, 17:14
La tienes al máximo?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

vsabel
01/05/2017, 17:58
La tengo generalmente a 3/4 de potencia. A veces la pongo al máximo.

tedy
01/05/2017, 19:17
A mi me dijeron que menos es mas prueba a ponerla a un cuarto y vas subiendo progresivamente yo nuca la he puesto ni a la mitad

vsabel
01/05/2017, 20:58
Este fin de semana , tras instalarle los ventiladores, ha funcionado bastante mejor. Lo que me preocupa es que es un fin de semana fresquito (14-16º) y para que rinda medianamente necesita los ventiladores, no me quiero imaginar en verano a 30°C o con el avance cerrado.
se me ocurre, volver a sacarla y darle la vuelta y darle los golpecitos en el serpentín (por lo de la cristalización del amoniaco) la vez que la saque no le di los golpecitos. ¿Que opináis???

tedy
01/05/2017, 22:07
Desde luego muy normal no es. prueba a hacerlo no pierdes nada. Suerte

Samu 14
03/05/2017, 00:01
No estará tapada la entrada inferior de aire? No serviria de nada los ventiladores si la entrada de aire fresco esta retringida o no entra el caudal suficiente.
Ten en cuenta que es muy complicado saber que cantidad se aire es el necesario para enfriar y aunque notes que sale aire caliente a lo mejor no es el suficiente.