PDA

Ver la versión completa : Comparación AC



Pedro Peribañez
01/05/2017, 15:50
¿Que diferencia hay entre la Benimar 463 y la a sunlight t68, cual es mejor? ¿Alguien me puede informar? Gracias de antemano

thornberry
01/05/2017, 17:10
Bufff... sobre gustos... Son marcas muy contrastadas y muy similares. Los detalles de distribución y capacidad te hacen decidirte, como cuando compras una vivienda.
Sin embargo hay una cosa en la que difieren claramente. Una lleva motor Ford y la otra Fiat. Yo Ford no, gracias...

Pedro Peribañez
01/05/2017, 23:51
Gracias,,

DM4
02/05/2017, 11:04
Pufffff, la que mas te guste a ti.
En mi opinión, y solo es mi opinión, Las Benimar son mas llamativas esteticamente, pero abusan mucho de colores claros. Las Sunlight son mas austeras o "sosas" si lo prefieres, pero en mi opinión tienen mas calidad.

cormoran
02/05/2017, 12:00
Un poco de acuerdo con los dos, pero es que cada uno tiene sus gustos, me fio un poco mas de Fiat que de Ford, me gustan mas la estetica de las Benimar, lo siento DM4 es que a mi los colores claros me dan mas aspecto de amplitud

DM4
02/05/2017, 13:28
Cormorán, cuando digo colores claros no me he explicado bien, me refiero a los blancos, meten mucho blanco. En cuanto al color de los muebles tipo "madera", también prefiero los claros.

cormoran
03/05/2017, 10:00
Ya lo se,para gustos colores, mira en la empresa compramos una s challenger la s tonalidades en rojo, espectaculares los cinco primeros dias, despues cansan al menos a mi, aun asi hay clientes que repiten por que dicen que les encanta

DM4
03/05/2017, 10:23
A mi me pasa igual con los colores raros, al final me cansan.

cormoran
03/05/2017, 10:33
A mi me pasa igual con los colores raros, al final me cansan.

Pero a ver es que no vamos a discutir por nada, esto es aburrido.

Estpoy de broma ya sabes

DM4
03/05/2017, 10:39
Nahhh, sacamos el teme de aire versus enfriador o de las áreas para todos y discusión asegurada!!!!

cormoran
03/05/2017, 10:58
O el de turbovent o enfraidor

thornberry
03/05/2017, 15:04
O el de turbovent o enfraidor

Ja...

cormoran
05/05/2017, 21:07
Nahhh, sacamos el teme de aire versus enfriador o de las áreas para todos y discusión asegurada!!!!

Por que dices que estoy discutiendo, pero no ves que no lo estoy haciendo, pero que te has creído..... No ves que la mejor es la que tenemos Thorn y yo, buena la mía un poquito mejor que ya me traía el amortiguador en el portón del maletero y ademas llevo las cosas ordenadas en cajas de los chinos.

Ahora el que salte ya se quien es, con aquello de mira que estas cansino.....ja

AlPairo
06/05/2017, 21:11
¿Que diferencia hay entre la Benimar 463 y la a sunlight t68, cual es mejor? ¿Alguien me puede informar? Gracias de antemanoBenimar 463 me suena sunlight t68 no me suena de nada, pero la mejor parati es la que mas te guste, te venga mejor a tus necesidades y puedas pagar con facilidad...
Salud.

cormoran
07/05/2017, 17:33
Benimar 463 me suena sunlight t68 no me suena de nada, pero la mejor parati es la que mas te guste, te venga mejor a tus necesidades y puedas pagar con facilidad...
Salud.

Ese es el mejor consejo, pero por o dicho en otro hilos me parece que de aquí al año que viene Pedro tiene muuuuuuuuuuuuuucho que mirar, ya veras como se enamora de otra y después de otra, nada que en cuanto a las ac esta todavía en plan discotequero

AlPairo
14/05/2017, 05:44
Ese es el mejor consejo, pero por o dicho en otro hilos me parece que de aquí al año que viene Pedro tiene muuuuuuuuuuuuuucho que mirar, ya veras como se enamora de otra y después de otra, nada que en cuanto a las ac esta todavía en plan discotequeroEres malo, malo, malo, claro que de un tipo del lado oscuro... que se puede esperar...
Salud.

cormoran
15/05/2017, 19:09
Eres malo, malo, malo, claro que de un tipo del lado oscuro... que se puede esperar...
Salud.

Pues que al estar en el lado oscuro estoy fresquito, que caray con plumas negras y al sol no no de broma...... es que no sabes con el pajarraco que te estas metiendo, claro como estas al pairo

AlPairo
16/05/2017, 17:28
Pues que al estar en el lado oscuro estoy fresquito, que caray con plumas negras y al sol no no de broma...... es que no sabes con el pajarraco que te estas metiendo, claro como estas al pairono, yo no me meto con nadie, no se me pasaría por la imaginación, y menos siendo yo el que acuñó la frase de "pasate al lado oscuro" que por cierto me encanta..., el claro es el de todos los demás equipos de acampada que no sea ac.

Salud.

cormoran
16/05/2017, 18:07
no, yo no me meto con nadie, no se me pasaría por la imaginación, y menos siendo yo el que acuñó la frase de "pasate al lado oscuro" que por cierto me encanta..., el claro es el de todos los demás equipos de acampada que no sea ac.

Salud.

Entonces eres el culpable de que se me llenase la sombra de donde estaba yo tan fresquito, esto ahora parece una casa de pissos

AlPairo
05/06/2017, 20:55
Entonces eres el culpable de que se me llenase la sombra de donde estaba yo tan fresquito, esto ahora parece una casa de pissosCuantos mas, mejor...
Salud.

Chorch
05/10/2017, 14:45
¿Que diferencia hay entre la Benimar 463 y la a sunlight t68, cual es mejor? ¿Alguien me puede informar? Gracias de antemano

Hola, he estado en la feria de Valladolid vieno las sunlight y mi humilde opinión es que no me gusto en lo que a acabados se refiere. Me parecio muy sencilla y espartana...

Sin embargo Benimar tiene unos acabados interiores mas bonitos y mejor rematados.... No quiero decir que te decantes por una o por otra, sino solamente lo que me pareció a mi viendolas...
Que igual es mejor la sunlight vaya... pero al menos a mi me parecio eso.

thornberry
05/10/2017, 15:26
Ojo con las neveras que monta Benimar. Son de esas estrechas, vamos , delgadas. Aunque son altas tienen menos capacidad porque son más estrechas.

Chorch
05/10/2017, 15:53
Ojo con las neveras que monta Benimar. Son de esas estrechas, vamos , delgadas. Aunque son altas tienen menos capacidad porque son más estrechas.

Totalmente cierto thornberry... las Benimar que vi, venían con la nevera esa estrecha, alta pero estrecha, además tenían en la parte de abajo un compartimento que dicen que es un botellero y no tenía mucha pinta de que llegase el frío bien abajo. Le pregunte al comercial y al decírselo se reía un poco disimulando jejeje.

DM4
05/10/2017, 18:41
Hola, he estado en la feria de Valladolid vieno las sunlight y mi humilde opinión es que no me gusto en lo que a acabados se refiere. Me parecio muy sencilla y espartana...

Sin embargo Benimar tiene unos acabados interiores mas bonitos y mejor rematados.... No quiero decir que te decantes por una o por otra, sino solamente lo que me pareció a mi viendolas...
Que igual es mejor la sunlight vaya... pero al menos a mi me parecio eso.
Estoy de acuerdo en que las Benimar son mas vistosas, pero en cuanto a calidad.....mas bien lo contrario, por lo menos en mi opinión.
De todas formas no me hagas mucho caso, barro para casa, tengo una Sunlight.

cormoran
05/10/2017, 19:25
Para alquiler cualquiera de las dos, aunque por barrer un poco para casa las beni mar, aunque tenemos las dos marcas en la empresa y el resultado equivalente. Para uso particular no se por cual me decantaría, tal vez otra vez por Benimar por que su integral la encuentro mas atractiva y por que están hechas aquí

AlPairo
09/12/2017, 01:28
Hola, he estado en la feria de Valladolid vieno las sunlight y mi humilde opinión es que no me gusto en lo que a acabados se refiere. Me parecio muy sencilla y espartana...

Sin embargo Benimar tiene unos acabados interiores mas bonitos y mejor rematados.... No quiero decir que te decantes por una o por otra, sino solamente lo que me pareció a mi viendolas...
Que igual es mejor la sunlight vaya... pero al menos a mi me parecio eso.¿La relacion calidad precio, como esta? por que si es espartana pero varata, vale, lo malo es que sea cara; por que si buscamos algo, bueno, bonito, bien acabado, con estilo, calidad y demas, lo que no va es a ser barato...
Salud.