PDA

Ver la versión completa : Capuchinas o perfiladas



AlPairo
01/05/2017, 22:58
Por ahí hay un hilo que habla de la comparación de perfiladas e integrales, escribí comentando que no tienen mucho que ver, que tienen mas que ver las perfiladas y las capuchinas, por el hecho de tener cabina; yo no puedo opinar por que solo he tenido capuchina e integral, pero creo que es una comparación entre ac's mas cercana.
Salud.

cormoran
02/05/2017, 11:18
Pues no puedo opinar mucho, ten en cuenta que solo he tenido una capuchina y despues todo integrales, evidentemente la diferencia esta mas en los consumos, y en cierta medida en el aprovechamiento del espacio.

Haciendo una comparativa mental, la ventaja de las capuchinas es que la cama delantera va siempre montada, en las perfiladas no, cundo la tienen, que lo normal es que tengan una sobre el salon

DM4
02/05/2017, 11:56
Por ahí hay un hilo que habla de la comparación de perfiladas e integrales, escribí comentando que no tienen mucho que ver, que tienen mas que ver las perfiladas y las capuchinas, por el hecho de tener cabina; yo no puedo opinar por que solo he tenido capuchina e integral, pero creo que es una comparación entre ac's mas cercana.
Salud.

Yo no estoy de acuerdo, para mi tienen mas que ver por distribuciones y publico al que van dirigidas las perfiladas y las integrales, por eso mismo lo pregunté en su día.
Las capuchinas hoy día solo le veo utilidad a familias con varios hijos, no le veo otro público.

AlPairo
02/05/2017, 23:42
Yo no estoy de acuerdo, para mi tienen mas que ver por distribuciones y publico al que van dirigidas las perfiladas y las integrales, por eso mismo lo pregunté en su día.
Las capuchinas hoy día solo le veo utilidad a familias con varios hijos, no le veo otro público.Yo no me refiero al cliente, sino a la ac misma, las capuchitas y las perfiladas, tienen cabinas y por tanto están menos aisladas, la comunicación cabina/celula, no es buena en comparación, la facilidad de conducción es similar y al fin, creo que esto es un equipamiento de acampada, básicamente familiar.
Salud.

rocinante
06/05/2017, 01:53
Pues no puedo opinar mucho, ten en cuenta que solo he tenido una capuchina y despues todo integrales, evidentemente la diferencia esta mas en los consumos, y en cierta medida en el aprovechamiento del espacio.

Haciendo una comparativa mental, la ventaja de las capuchinas es que la cama delantera va siempre montada, en las perfiladas no, cundo la tienen, que lo normal es que tengan una sobre el salon


la mia es perfilada y lleva la cama siempre montada,...algo que para nosotros ahora mismo es imprescindible...nos parece de lo mas cómodo...

AlPairo
08/05/2017, 19:33
la mia es perfilada y lleva la cama siempre montada,...algo que para nosotros ahora mismo es imprescindible...nos parece de lo mas cómodo...Es perfecto, por eso entramos nosotros en las integrales, pero de hecho tu mejor ac es la que mas te guste y te puedas permitir sin desequilibrar el presupuesto...