Iniciar sesión

Ver la versión completa : Soy paranoico gracias a webcampista o los demás son muy pasotas?

oscarrodrigo
02/05/2017, 13:15
Pues os cuento lo que me pasó ayer, a ver qué pensáis, si hice una locura o si tampoco es para tanto....

Este finde estuvimos en un camping de la zona de Tarragona (nosotros con caravana y 3 famílias más en bungalow) y, al volver para casa, decidieron hacer una parada a ver las cuevas de Benifallet (totalmente recomendables, por cierto). Teníamos que parar a comer en un restaurante y luego ir a las cuevas. Mi idea era comer en el camping y volver para casa pero el resto insistía en las cuevas.

Yo dije que no me fiaba, que había robos de caravana y que no dejaba mi caravana sola todo ese rato (2 horas de comer más una hora en las cuevas). Y los amigos (que no son caravanistas) me miraban como un bicho raro. Me decían que flipaban de que no pudiera dejar la caravana unas horas para hacer una visita. Yo, paranoico un rato, y más viendo algunos hilos de webcampista, pues erre que erre que no me fiaba. Al final, como me sabía mal que mis hijos se perdieran esa visita y la tarde con sus amiguitos, pues accedí al plan pero con unas condiciones, que fueron bloquear totalmente la caravana con sus coches, por detrás y a ambos lados. Yo pensé, me robaran algo de dentro de la caravana, pero la caravana no se la llevan!!!! :Drogar-Happy(LBG):

Total que un poco nervioso y casi sin disfrutar de las visitas, dejé la caravana super bien bloqueada y no pasó nada más, todo genial. La verdad es que es un pueblo pequeño que casi no hay ni vecinos, poco turismo y buena gente, he de admitir que era difícil que pasara algun ladron por allí, pero... En ambos parkings la dejé muy bien y con el bloqueo de ALKO en el estabilizador más los coches rodeándola...

Y mi pregunta es: soy un paranoico gracias a webcampista? jejejeje. Mi mujer es del mundillo de toda la vida y ella dice que sus padres la dejaban siempre donde fuera, ni un solo problema nunca. Claro, ahora son otros tiempos. De hecho, en la visita a las cuevas había otra caravana, una TEC de unos cuantos años, y no tenia ni estabilizador ni seguro ni estaba bloqueada por otros coches, bien tranquilos estaban, jejejeje.

Qué opináis? Os hubierais ido 3 horas sin ver la caravana, dejándola allí tan tranquilos o nunca de la vida lo habéis hecho? Tanta locura fue lo que hice?

Gracias!!

tedy
02/05/2017, 13:20
Yo tampoco hubiera estado trankilo ;)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Tripulante
02/05/2017, 13:26
Llámame angustias, pero yo hago lo mismo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

juan lagi
02/05/2017, 13:32
Tal como esta el patio hoy en día...ni de coña dejo la caravana tres horas sin vigilancia.
Si tu te consideras paranoico...yo que soy??? Que pienso dejar la caravana en la calle en la puerta de casa la víspera de la salida de vacaciones, pero conmigo durmiendo dentro,y tengo dos perros en la finca, que si se hacerca alguien a la puerta montan un escándalo...aun así, no la dejo dormir sola en la calle.

Tripulante
02/05/2017, 13:35
Mi mujer insiste, cada vez que vamos a salir de viaje, que traiga la caravana y la aparque en la puerta para salir temprano, y yo le digo que prefiero levantarme una hora antes y sacarla del área, que está vigilada, justo para irnos.... y si paro a comer, me siento en la ventana desde la que la veo.

roolie
02/05/2017, 13:36
Pues yo no soy tan paranoico, yo si la dejo, de hecho participo en la plataforma que hacen de ese sistema un modo de viaje. No sé si es que soy de otra pasta o en esto como en todos sitios hay gente de todas formas.

Yo temo perder a las personas no a los objetos, cuanta autocaravana la dejan aparcada, o cuantos coches, si pensáis así no vais a poder disfrutar.

Hay coches que valen más que muchas caravanas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

mallaná
02/05/2017, 13:53
No pasó nada por que la dejaste bloqueada????
Quién sabe.
Yo haría lo mismo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

joanantoni
02/05/2017, 13:58
Mi abuela decía: "Más vale un por si acaso que un quién pensara"

Aitorcbr
02/05/2017, 14:04
Yo también soy un paranoico [emoji30][emoji30]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarrodrigo
02/05/2017, 14:05
No pasó nada por que la dejaste bloqueada????
Quién sabe.
Yo haría lo mismo.

No, no pasó nada porque Dios no quiso o porque no pasó el ladron de turno por allí, pero yo me quedé más tranquilo así. Además me imagino que con otro coche pegado al culo de la caravana, complicado lo tendrían, digo yo, para llevársela, no? A mi, al menos, me sirvió para irme a comer "algo más tranquilo", jejeje

mallaná
02/05/2017, 14:16
No, no pasó nada porque Dios no quiso o porque no pasó el ladron de turno por allí, pero yo me quedé más tranquilo así. Además me imagino que con otro coche pegado al culo de la caravana, complicado lo tendrían, digo yo, para llevársela, no? A mi, al menos, me sirvió para irme a comer "algo más tranquilo", jejeje
A eso me refería.
Qué cuando ponemos medidas para evitar robos,y " funcionan" nunca sabremos si fue por que tomamos precauciones para ello.o por que nadie se acercó a robarnos.
En todo caso,creo que toda precaución es poca, prefiero que me llamen paranoico y conservar mis cosas,a que me roben por pasota.

nil
02/05/2017, 14:24
Yo abierta no la dejo pero pienso que si esta en un camping no deberia pasar nada.
En ruta suelo ser mas descomfiado y la suelo dejar poco del alcance de mi vista, y si quiero darme una vuelta suelo pedir vigilancia de las persona ayaccentes a lugar (gasolinetas, parquing, etec. Por supuesto con todos los medios de inmovilizacion. ¡¡y propinilla!!

Rapid-in
02/05/2017, 14:30
Yo sólo soy medio-paranoico.

En el viaje de ida, no la dejo tranquilo, porque si me la roban, me dejan sin vacaciones y amargado. En el viaje de vuelta, la dejo sin problemas porque si me la roban, eso que me ahorro de gasolina en el camino de vuelta.

En serio: no tengo nada de valor dentro, así que no tengo miedo de que me entren a robar.

javi_pe
02/05/2017, 14:35
Pues yo creo que cuando la tenga me voy a unir al grupo de los paranoicos. No me he gastado una pasta para que se la lleven. No no no

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

cormoran
02/05/2017, 14:38
pues por lo visto el raro soy yo, soy de los que pienso que si uno va si los cacos se dan cuenta y piensan que algo valioso, muy pero que muy valioso va dentro y rasca a por el elemento en cuestión

jordi.mv
02/05/2017, 14:44
Pues quiza un poco.paranoico si que eres... quiza miro de aparcar en un sitio bastante a la vista, pero de ahí a rodear la caravana con coches... aparte tambirn soy de los que 3 o 4 dias antes la dejan en la puerta de casa.... a ver si no voy a vivir pensando en lo que pueda pasar....

jolupage
02/05/2017, 15:00
No se trata se se paranoico o no,se trata de ser prudente y tomar alguna que otra medidada antirobos,yo tampoco me quedaría muy tranquilo dejando 3 horas la caravana sola,de hecho nunca lo hago.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

soao
02/05/2017, 15:05
Yo tampoco me quedo muy tranquilo cierro todo y a rezar de que no nos toque .

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

oscarrodrigo
02/05/2017, 15:10
Bueno, veo que no soy el único paranoico por aquí... jejejeje

Supongo que se junta que la caravana es nuevecita y eso duele, jejeje. La verdad es que no me da ningún miedo que me entren y me roben algo de dentro. Me jodería por los daños en la puerta, pero ahí sí que no me importa. Pero esta caravana la pago religiosamente cada mes al banco y como me la roben la busco centimetro a centrímetro por toda españa!!! :tongue3:

Por eso la bloqueo con otros coches, que me roben lo que quieran de dentro pero la caravana no se mueve, jejeje. Intentaré no ser tan paraonico pero la dejaré siempre bloqueada o a la vista de más gente o a mi vista comiendo, cerca de una comisaría, no sé, poner trabas. Con la caravana anterior no lo hacía, era vieja y estaba pagada, me era casi igual, jejeje

calimero
02/05/2017, 15:22
Hola cada uno es cada uno pero si pensamos ha si no podrás salir de casa, ni en coche pues tambien te lo pueden robar, pues es mas fácil robar un coche que una caravana es mas hay muchísimos mas robos de coches que de caravanas.Yo pienso que hay que salir a disfrutar y no enparanollarse con que te pueden robar por que si no no disfrutas

Maryjor
02/05/2017, 15:40
Yo también tengo un poco de respeto a eso de si me roban la caravana, sobre todo en la ida a las vacaciones (por si me quedo sin ellas). Lo que hago es poner una carcasa antirrobo que me venía con el estabilizador, la cual tiene llave y así no se puede desenganchar la cv del coche. Otra cosa es que se lleven el conjunto entero, pero eso nos puede pasar también con el coche sólo. Si roban dentro, no me preocupa demasiado, ya que llevo pocas cosas y todas reemplazables. Además, y tal y como dicen algunos compañeros, no nos podemos obsesionar, porque si no, no disfrutaríamos.

oscarrodrigo
02/05/2017, 15:40
Hola cada uno es cada uno pero si pensamos ha si no podrás salir de casa, ni en coche pues tambien te lo pueden robar, pues es mas fácil robar un coche que una caravana es mas hay muchísimos mas robos de coches que de caravanas.Yo pienso que hay que salir a disfrutar y no enparanollarse con que te pueden robar por que si no no disfrutas

Yo es que el problema que tengo es que mi seguro de multirriesgo no me cubre el robo sinó es que está aparcada en algun sitio con vigilancia 24h (camping, parking caravanas, etc...). Yo soy muy despreocupado en el tema de robos, aunque no os lo parezca. Mucha gente de mi alrededor está paranoica con alarmas y seguridad en casa. Yo siempre digo lo mismo, hazte un buen seguro y ya está, no padezcas. Así que no soy para nada paranoico en robos. El coche, por ejemplo, también lo tengo a todo riesgo, y si me lo roban, a tomar viento, otro me compraré y listo, no me preocupa la verdad.

El problema es que con la caravana eso no pasa. Al menos con mi seguro (FIATC). Desde luego que el año que viene me busco uno que no tenga esa limitación (si es que existe) y entonces, a disfrutar y a aparcarla donde sea, jejeje.

ChuchiTerrano2
02/05/2017, 15:58
Pues yo me uno tambien al grupo de los paranoicos, aunque mas que oaranoico me considero precavido....., y eso que no es ni si quiera una caravana, es un carro-tienda, también llevo cosas en la vaca claro está, y aunque lo lleve todo con cinchas y red , el remolque con su burlon puesto para que no se pueda desengamchar, que quereís que os diga elm rato de parar aunque solo sea para tomar un café si no lo veo.....no estoy agusto....
Y luego está lo contrario que también me sorprende e imagino que pasará a muchos de vosotros..., legamos a la parcela montamos...., y ya me da igual que se queden las cosas por fuera..., dejar la cocina montada..., tablet..., electrodomesticos...ect...., ¿por que...? , pues facíl..., pienso que nos ponemos todos el interuptor en función diversión-relax, y es que debe de ser así ...si no no se disfruta..., también tengo que decir que nunca nos ha pasado nada..., ni nos ha faltado nada dentro de nuestra parcela.....y esperemos siga así la cosa..jajajaja

serranido
02/05/2017, 16:07
Pero mira que sois eso se le quita una rueda le ponéis una cadena con unas llaves y os la lleváis a la visita si preguntan pues está claro es el llavero.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

oscarrodrigo
02/05/2017, 16:16
Pues yo me uno tambien al grupo de los paranoicos, aunque mas que oaranoico me considero precavido....., y eso que no es ni si quiera una caravana, es un carro-tienda, también llevo cosas en la vaca claro está, y aunque lo lleve todo con cinchas y red , el remolque con su burlon puesto para que no se pueda desengamchar, que quereís que os diga elm rato de parar aunque solo sea para tomar un café si no lo veo.....no estoy agusto....
Y luego está lo contrario que también me sorprende e imagino que pasará a muchos de vosotros..., legamos a la parcela montamos...., y ya me da igual que se queden las cosas por fuera..., dejar la cocina montada..., tablet..., electrodomesticos...ect...., ¿por que...? , pues facíl..., pienso que nos ponemos todos el interuptor en función diversión-relax, y es que debe de ser así ...si no no se disfruta..., también tengo que decir que nunca nos ha pasado nada..., ni nos ha faltado nada dentro de nuestra parcela.....y esperemos siga así la cosa..jajajaja

Es verdad, idéntico. En la parcela, lo que haga falta, todo con libre acceso, jejeje. Pero fuera de los campings hay mucho bicho suelto, jejeje

oscarrodrigo
02/05/2017, 16:17
Pero mira que sois eso se le quita una rueda le ponéis una cadena con unas llaves y os la lleváis a la visita si preguntan pues está claro es el llavero.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

No me des ideas... :tongue3:

Maddmax
02/05/2017, 16:24
Con coches y minas anti persona la habría rodeado yo de ser posible.

Mi caravana es una porquería pequeña y vieja pero me la roban y me joden la vida.
El coche...pse, tiene seguro.

oscarrodrigo
02/05/2017, 16:36
Con coches y minas anti persona la habría rodeado yo de ser posible.

Mi caravana es una porquería pequeña y vieja pero me la roban y me joden la vida.
El coche...pse, tiene seguro.

Minas antipersona... interesante idea... :idea::rolleyes:. Curioso el valor que le damos a la caravana, no? Mi coche me lo "aprecio" mucho y me jode que me lo roben. Pero como tiene seguro y seguro que el que me compro es mejor, pues mira, es igual, jeje. Pero la caravana, pues el tema del seguro que no sea tan "directo" el cobro si te la roban y el tema de la nostalgia... no sé, es diferente la caravana...

ilusiones 13
02/05/2017, 17:03
La Paranoya..........no tiene medida, pero me parece increíblemente grande la paranoya de algunos, yo cuando salgo con la caravana la dejo donde quiero, obviamente con cabeza y no pienso nunca en que me la roben, si fuera pensando eso siempre, no disfrutaría nada, jodería o jode y mucho si me la robaran a mi o alguien, pero con ese miedo prefiero no vivir, si me tocara, que Dios no quiera, me compraría otra y punto, pero andar a diario con ese miedo, no, si no ¿como voy a disfrutar de ella?, creo que eso es como la lotería, tu compras creyendo que te va a tocar y no toca nunca................

cargoler
02/05/2017, 17:23
Nosotros llevamos el antirobo en el cabezal, mas que nada por poner un obstáculo mas. Pero dejarla, la dejamos. A veces con mas tranquilidad, a veces con menos, a veces desplazándonos buscando un aparcamiento supuestamente mas seguro. Lo que esta claro es que hay que disfrutarla y no sufrirla.

Que haríamos con una AC? No podríamos hacer ninguna visita, ..., no podríamos ni ir al super.

Por cierto esa TEC viejecilla que vistes, la tiraba un Astra marrón?
Ese conjunto estaba aparcado el domingo en Miravet.

Salu2!!!

VOLUSIA
02/05/2017, 17:51

Hola Oscar...........en esta vida cada uno elige como quiere vivir sus sentimientos y hasta "su forma" de vivir.......

Yo dejo mi coche horas y horas y días...........cuando salgo por esos mundos y me dolería mucho más que la caravana que vale casi cuatro veces más..........pero duermo, estoy.......tranquilo.......porque en el peor de los casos, a nadie le agrada que le roben ni su chaqueta más apreciada........, tengo un seguro de robo........por lo menos..........y lo mismo de la caravana......y eso que duerme en el garaje de mi casa........junto el coche y otros y la moto...........ves, ésta si me jodería que me la quitaran.......aunque también tiene seguro de robo....jejejejeje

Yo he dejado mi caravana por esos mundos hasta toda una tarde enganchada a mi coche.....ahora bien......no dejo las puertas abiertas..........aunque de poco sirven.......llevo el seguro mecánico en el tiro y suelo colocar el mover........nada más........."SOLO HACE DAÑO QUIEN QUIERE, NO QUIEN PUEDE"..................cuanto rato estuviste sufriendo.........para volver y encontrarte tu caravana ahí.....dos veces hubieras sufrido sino hubiese sido así.............

Recuerdo..........hace dos años.......deje mi conjunto, unas cuatro horas, en la carretera de Viella, en la que va hacia Francia........hazte la idea de la gente que pasa por ahí.........bastante más que por la zona de Benifallet.........Xerta........El Pinar de Brey o Miravent.........

Cuidate........el miedo, en este caso al robo......perjudica tu salud......el stres psicológico, aumenta la activación del sistema nervioso simpático...........que por unos procesos...........aumentan las pulsaciones de tu corazón y estrechan tus arterias.........y hasta lo peor.......no dejan pensar bien.........

Cada vez que escucho, esos anuncios que hacen las casas de seguridad, creo los habrás escuchado......"a los vecinos les han robado y estando dentro"......tendremos que llamar a Segur.......pepe".........claro que se se roba.........pero no todos los días, ni a todas las horas....estos tipo de anuncios los deberían prohibir por ley..........eso es alterar a los obsesionados por este estado psicológico.

Cuantas veces hemos escuchado......."no puedo dormir porque la otra noche le robaron al vecino......."......es cierto, el miedo está en nuestras mentes..........pero hay que superarlo.......es algo natural.......de hecho......la inseguridad ciudadana es la décimo problema entre los ciudadanos.

Tomatelo de otra manera........estarás mejor de salud y más descansado.............haber disfrutado de tu visita y tu comida.......y si cuando hubieras llegado, no estaba la caravana.......pues a sufrir..........pero solo una vez...........

https://i1.wp.com/rsanahuano.com/wp-content/uploads/2014/02/Tienes-Miedo-Que-Te-Roben.jpg?resize=180%2C150

Esto no tiene mucho sentido...............

Saludos y jodoooooo.........que tocho me ha salido.

VOLUSIA
02/05/2017, 18:06
La Paranoya..........no tiene medida, pero me parece increíblemente grande la paranoya de algunos, yo cuando salgo con la caravana la dejo donde quiero, obviamente con cabeza y no pienso nunca en que me la roben, si fuera pensando eso siempre, no disfrutaría nada, jodería o jode y mucho si me la robaran a mi o alguien, pero con ese miedo prefiero no vivir, si me tocara, que Dios no quiera, me compraría otra y punto, pero andar a diario con ese miedo, no, si no ¿como voy a disfrutar de ella?, creo que eso es como la lotería, tu compras creyendo que te va a tocar y no toca nunca................

Me viene a la memoria..........estaban dos de mis técnicos en Pinos Puente.........y cuando van al hotel a cenar y dormir.........se levantan al día siguiente y me llaman......no han robado en la furgoneta.....pistolas eléctricas de apriete boch......nivel electrónico.......llaves....vamos el desaguisado por casi 3.000 euros.........y les digo.........pues ya sabéis........almorzar bien y a comprar lo que os haga falta..........no hay otra, a terminar y para Huesca con tranquilidad y buenos alimentos.....

Saludos.

El legia
02/05/2017, 18:09
cuando paro a comer tengo que verla mientras como en el restaurante.

El legia
02/05/2017, 18:10
eso de dejarla sola aunque sea una hora...... lo siento pero no.

VOLUSIA
02/05/2017, 18:12
Otro........parece mentira para un legionario...............esto ni lo digas..........me ca...........en!!!!............

Pues si..........pero sino la veo....no pasa nada..........también como de p. m.

Saludos.

VOLUSIA
02/05/2017, 18:14
eso de dejarla sola aunque sea una hora...... lo siento pero no.

Que poca confianza tienes en Ella.........la quieres mucho..........pero no es una forma de quererla bien............Ella nunca te engañaría con otro.........

Saludos.

micomarsa
02/05/2017, 18:16
Me viene a la memoria..........estaban dos de mis técnicos en Pinos Puente.........y cuando van al hotel a cenar y dormir.........se levantan al día siguiente y me llaman......no han robado en la furgoneta.....pistolas eléctricas de apriete boch......nivel electrónico.......llaves....vamos el desaguisado por casi 3.000 euros.........y les digo.........pues ya sabéis........almorzar bien y a comprar lo que os haga falta..........no hay otra, a terminar y para Huesca con tranquilidad y buenos alimentos.....

Saludos.

Pinos Puente no digas mas

VOLUSIA
02/05/2017, 18:20
Pinos Puente no digas mas

Ya.........se que es un pueblo muy conflictivo.............aunque también pienso que todo el mundo no será igual...........tuvimos que volver, pero el Cliente nos buscó, otro hotel y la furgo encerrada.

Saludos.

latumbadehuma
02/05/2017, 18:21
Paranoico....

Sin duda...

Y los espejos??? Eso es más facil de robar y yo ni los recojo en mis paradas...

Las sillas del coche?? La isofix de mi hija vale 200€

La bola? Con una llave te la roban en un minuto....

Y la caravana?? Pues también... pero para eso debes de encontrarte con el ladrón en el momento preciso, y eso no es fácil.

Si tienes miedos asegura.... sino mejor no sufrir de miedos

Tripulante
02/05/2017, 18:29
Prefiero ser paranoico cada vez que paro e n los viajes, y seguir disponiendo de la caravana para disfrutar y conocer, que dar una sola oportunidad a los cacos y que la aprovechen. Lo lamentaría para siempre jamás, y siempre ne diría ''porqué no le puse.... porqué no la vigilé la horita de la comida....''.
Como dicen en el hilo, será ppr eso que yo no tengo una autocaravana....

Manat
02/05/2017, 18:38
Pues todo depende de tus experiencias con los amigos de lo ajeno.

si nunca te paso eres feliz como una perdiz,

Los seguros estan muy bien, yo tengo para todo. Pero la sensacion de indefension no te la quita nadie si te roban, aunque el seguro te lo cubra.

vamos que yo en ruta, no pierdo de vista mi caravana y cada uno que disfrute como quiera,

Quiza por que me robaron en casa mientras dormia, o por que se llevaron mi coche y no aparecio. Disfruto contantemente, pero no lo pongo facil.

latumbadehuma
02/05/2017, 19:26
Y una moto?? Se sube en una plataforma o camion en diez segundos. En una caravana se la tienen que llevar despacio. Es como cuando voy al monte y dejo la mochila en un lugar y me voy horas... nunca me la Han robado. Soy muy confiado

El legia
02/05/2017, 19:38
no es cuestion que te roben la caravana, lo peor es que te hagan un buen destrozo.

Maddmax
02/05/2017, 19:58
Y una moto?? Se sube en una plataforma o camion en diez segundos. En una caravana se la tienen que llevar despacio. Es como cuando voy al monte y dejo la mochila en un lugar y me voy horas... nunca me la Han robado. Soy muy confiado
Motos hay mil, mi caravana es única

dosky
02/05/2017, 20:29
Pues yo tampoco me quedo tranquilo, sobre todo porque ya tuve una mala experiencia. Con mi primera caravana y en mi primera salida nos fuimos a la playa, en concreto a Punta Umbría. Llegamos a la hora de comer y decidimos parar en un chiringuito a picar algo y luego seguir hasta donde íbamos a dejar la caravana. Pues bien, no tardamos ni una hora en comer y cuando me acerqué a la caravana a recoger un par de cosas me habían roto la ventana de la cocina e intentado llevarse cosas de dentro y digo intentado porque no se pudieron llevar nada, pero en la ventana me hicieron un buen destrozo. Y estaba aparcada en la misma puerta del chiringuito.

Saludos

juanji27
02/05/2017, 20:50
Yo tambien soy de los paranoicos y gracias a este hilo y a leer la palabra Alko, he caido de que hoy he dejado la caravana en el parking sin la bola y el seguro puesto... se lo he comentado a mi mujer y para sorpresa mia me ha dicho: y ahora que hacemos? Asi que mañana cuando salga del curro me voy al parking y la cierro

Saludos!

juanji27
02/05/2017, 21:19
Me temo que mi problema es peor de lo que me pensaba, mi mujer me deja ir ahora...

VOLUSIA
02/05/2017, 22:33
Yo tambien soy de los paranoicos y gracias a este hilo y a leer la palabra Alko, he caido de que hoy he dejado la caravana en el parking sin la bola y el seguro puesto... se lo he comentado a mi mujer y para sorpresa mia me ha dicho: y ahora que hacemos? Asi que mañana cuando salga del curro me voy al parking y la cierro

Saludos!

Yo iría ahora mismo............mañana puede ser tarde...................

Saludos.

joanantoni
02/05/2017, 22:33
Art. 1.- La mujer siempre tiene razón.
Art. 2.- En caso de que la mujer no tenga razón, se aplica el artículo 1.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

javi_pe
02/05/2017, 22:37
Art. 1.- La mujer siempre tiene razón.
Art. 2.- En caso de que la mujer no tenga razón, se aplica el artículo 1.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
No existe el artículo 2

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

jamsa
02/05/2017, 23:24
Yo es que el problema que tengo es que mi seguro de multirriesgo no me cubre el robo sinó es que está aparcada en algun sitio con vigilancia 24h (camping, parking caravanas, etc...). Yo soy muy despreocupado en el tema de robos, aunque no os lo parezca. Mucha gente de mi alrededor está paranoica con alarmas y seguridad en casa. Yo siempre digo lo mismo, hazte un buen seguro y ya está, no padezcas. Así que no soy para nada paranoico en robos. El coche, por ejemplo, también lo tengo a todo riesgo, y si me lo roban, a tomar viento, otro me compraré y listo, no me preocupa la verdad.

El problema es que con la caravana eso no pasa. Al menos con mi seguro (FIATC). Desde luego que el año que viene me busco uno que no tenga esa limitación (si es que existe) y entonces, a disfrutar y a aparcarla donde sea, jejeje.

Yo estoy en FIACT y me excluye esto:
Los robos que ocurran estando el riesgo asegurado en acampada libre de menos de cuatro unidades (caravanas y autocaravanas) y/o en lugares sin vigilancia permanente .

Cuando lo contraté el agente de seguros me dijo que estando en garaje cerrado sin vigilancia está cubierto , que se excluye el "aire libre" ahora lo leo porque escanee en su día la póliza y ya dudo

lolo moncayo 370 & volvo
03/05/2017, 00:05
joderrr.....por como lo poneis es para pensarse poner el pastor del ganao cada vez que nos alejemos de la caravana....esta bien tomar ciertas precauciones pero tampoco pasarse...que a este paso acabamos contratando a uno de seguridad....jiiiii....
Eso si reconozco que si es nueva con lo que valen es para mosquearse....cagon la leche y yo pensando en pintarla.....me parece que se queda otro año asi.

abraman07
03/05/2017, 00:48
Poner un sistema de localización por GPS, yo lo haría si la dejara aparcada por ahí muchas veces y la caravana tuviera valor sentimental o económico, luego también hay cepos.

jamsa
03/05/2017, 00:51
joderrr.....por como lo poneis es para pensarse poner el pastor del ganao cada vez que nos alejemos de la caravana....esta bien tomar ciertas precauciones pero tampoco pasarse...que a este paso acabamos contratando a uno de seguridad....jiiiii....
Eso si reconozco que si es nueva con lo que valen es para mosquearse....cagon la leche y yo pensando en pintarla.....me parece que se queda otro año asi.

Hay una cosa clara , si eres tan , tan ...tan precavido no vives. Y los seguros se aprovechan de eso , tampoco se trata de aseguralo todo.

Tenemos los seguros obligatorios y tambien el de hogar ( no obligatorio ) pero muy recomendable si se rompe una tuberia e inundo al vecino y tal y tal. Con la caravana ocurre algo similar , que si me dan un golpe, si me roban ... yo no la tuve asegurada y la aseguré cuando puse estabilizador superior y toldo , y porque me dio el yuyu al pensar en "asegurar" tener vacaciones de campinping.......

Pero creo que a veces hay que decir !para!!! porque si te dejas llevar por el miedo o precaucion te acabaras haciendo un seguro para todo , incluido para si tus nietos se quedan en paro.... y no es coña :ponte a pensar que tengo un hijo de 12 años , con lo mal que va el mundo a lo peor no encuentra trabajo y si se casa y si se compra una casa y si no puede pagarla... si .... pues a buscar seguros para estar seguros

el juli
03/05/2017, 01:09
Pues otro paranoico más... Pero no solo en robos, si no en tema de peso, electricidad, etc
La verdad que soy de los que pienso más vale prevenir y luego me pasa de todo:tongue3:

jamsa
03/05/2017, 01:37
Pues otro paranoico más... Pero no solo en robos, si no en tema de peso, electricidad, etc
La verdad que soy de los que pienso más vale prevenir y luego me pasa de todo:tongue3:

Te lo digo en serio, hay que parar...
Cuando mi hija era mas pequeña y venia siempre con nosotros (y si mi familia tambien hacia viaje ) para mi era un agobio cortar el agua de casa , dejar o no persianas bajadas , la electricidad , dejar llave de buzon a un vecino .....mas trabajoso que hacer el equipaje , porque soy paranoica.
La primera vez que nos fuimos solos y la "niña" quedó en verano sola en casa le pegué con fixo en la puerta del frigo una lista : cierra con llave por la noche y al salir , apaga luces, no dejes plancha de pelo o de ropa enchufada, cofe cartas del buzón, cierra ventanas .... estuvo sola unos 10 dias y se iba con unas amigas la ultima semana (volveriamos casi juntos , ella por su lado y nosotros por otro) .

Cumplió a rajatabla todo lo que le puse en la lista, todo !! , y aunque no le apunte que sacase la basura ( me olvidé ) , la sacó durante varios dias pero no el ultimo dia antes de irse una semana con sus amigas, ultimo dia en el que , a mayores ceno en casa con varios amigos ( mas basura ) , y la basura estuvo unos 6 o 7 dias en casa ... y al llegar me encontré con la casa llena de mini-moscas .
Moraleja : nunca puedes preverlo todo .Y te lo dice una paranoica

Davixin
03/05/2017, 08:35
Me subo al carro de los que no deja sola la carvana cuatro horas en la calle... y en el carro de los que en las areas de servicio vamos al baño por turnos... y tengo seguro multiriesgo, pero ni así...
¿Paranoico? No creo... paranoico estaré cuando la niña empiece a querer salir de fiesta dentro de unos años... que me tocará salir detrás de ella sin que me vea, meterme en la disco detrás de ella, y espantar a los moscones con pintas chungas... Ahí sí que me podréis llamar paranoico... je je je...

latumbadehuma
03/05/2017, 09:43
Me subo al carro de los que no deja sola la carvana cuatro horas en la calle... y en el carro de los que en las areas de servicio vamos al baño por turnos... y tengo seguro multiriesgo, pero ni así...
¿Paranoico? No creo... paranoico estaré cuando la niña empiece a querer salir de fiesta dentro de unos años... que me tocará salir detrás de ella sin que me vea, meterme en la disco detrás de ella, y espantar a los moscones con pintas chungas... Ahí sí que me podréis llamar paranoico... je je je...

yo creo que mñas de un curso de espantar moscones necesitas un curso de reciclado electronico.

los chavales ya no ligan en las discos, ahora usan el insta, el peris, el snap...

lo digo porque ahora los moscones no se ven llegar.

muchabeer
03/05/2017, 12:17
yo creo que mñas de un curso de espantar moscones necesitas un curso de reciclado electronico.

los chavales ya no ligan en las discos, ahora usan el insta, el peris, el snap...

lo digo porque ahora los moscones no se ven llegar.

Vienen por cable... Así que... Unos alicates que corten bien...

:partiendo::partiendo::partiendo:

VOLUSIA
03/05/2017, 12:27

Jejejejej.........los Padres de ahora necesitan un reciclaje..................jejejejejej

Saludos.

abel j.c.
03/05/2017, 12:31
Yo tampoco me fío, en el camping aún confiando un poco me voy con la mosca detrás de la oreja, yo sé cómo soy yo, pero el que te levanta la tablet, la cámara o alguna cosilla así, no suele ser un ladrón específico, suele ser algún vecino pícaro (e hijo de puta) que te ha visto salir. Incluso dejando a la perra atada pero con radio de acción suficiente para que a alguien normal no se le ocurra entrar en mi parcela (pocas veces se queda sola) me voy incómodo. En cuanto que al...y nunca paso nada... Pasaba menos que ahora, pero chorizos ha habido siempre, pero sí ha fulano le robaban en tal camping se enteraban los amigos de fulano y poco más, ahora con las redes sociales sabemos que ocurre en el camping la rosaleda estando en un camping de las Landas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

latumbadehuma
03/05/2017, 12:38

que ahora utilizan el WINFI!!!

nada de alicates.. .solo salva la celda de faraway.

muchabeer
03/05/2017, 12:41
que ahora utilizan el WINFI!!!

nada de alicates.. .solo salva la celda de faraway.

Joder, unos alicates más grandes, y a cortar otras cosas!!!!

Jajajajaja

ilusiones 13
03/05/2017, 13:47
Esta claro que "ca uno es ca uno", pero sigo siendo y seguiré, uno que se preocupará de algo cuando pase, y no de lo que pueda pasar, ya en esta vida tenemos demasiadas preocupaciones como para añadir, encima las del disfrute...............

muchabeer
03/05/2017, 14:47
Si te roban la cv, es un putadón... Pero si encima sumas todo lo que llevas dentro, y también tienes que volver a comprar...

enviado por burbujas de cerveza...

oscarrodrigo
03/05/2017, 14:48

Joder, lo que esta dando de sí el tema... :biggrin:

oscarrodrigo
03/05/2017, 14:59
Yo estoy en FIACT y me excluye esto:
Los robos que ocurran estando el riesgo asegurado en acampada libre de menos de cuatro unidades (caravanas y autocaravanas) y/o en lugares sin vigilancia permanente .

Cuando lo contraté el agente de seguros me dijo que estando en garaje cerrado sin vigilancia está cubierto , que se excluye el "aire libre" ahora lo leo porque escanee en su día la póliza y ya dudo

Exacto, eso es lo que me sale en mi póliza. Yo creo q si no hay vigilància permanente, ya puede decir misa el agente, que si escrito pone que tiene que tenerla, a la hora de pagar un siniestro, ojito...

Lo que està claro que en una calle normal, como la dejé yo, allí no queda cubierta... :cry2:

jamsa
03/05/2017, 15:28
Si lees bien dice : " ...acampada libre ( aparcado , no "guardado ) de menos Y/o sin vigilancia ...".
Intepreto que no cubre dejarla en un acantilado, o en un área o parking abierto medio vacio.

jamsa
03/05/2017, 15:37
Jejejejej.........los Padres de ahora necesitan un reciclaje..................jejejejejej

Saludos.

Exacto ¡¡¡ vienen y van por inalambrico y aunque se vayan con bronca presencial, y tu te quedas contento y feliz , pero a los dos dias mirando la tele delante de tus narices con un wasap pueden volver a venir , je je

oscarrodrigo
03/05/2017, 16:09
Si lees bien dice : " ...acampada libre ( aparcado , no "guardado ) de menos Y/o sin vigilancia ...".
Intepreto que no cubre dejarla en un acantilado, o en un área o parking abierto medio vacio.

Ya, es verdad... Estos redactados tan "interpretables" me dan un respeto... Las cosas claritas se entienden mejor y hay condicionados de los seguros que hay que ser ministro de Justicia para entenderlos (bueno, precisamente el ministro dudo que sepa algo más que robar, jejejeje).

jamsa
04/05/2017, 01:54
Ya, es verdad... Estos redactados tan "interpretables" me dan un respeto... Las cosas claritas se entienden mejor y hay condicionados de los seguros que hay que ser ministro de Justicia para entenderlos (bueno, precisamente el ministro dudo que sepa algo más que robar, jejejeje).

Te doy la razon en lo del ministro , pero en lo del del robo no : si se molestaron en escribir en la póliza : acampada libre , 4 elementos ... se refiere a " libre" , o sea , no cerrado y no vigilado porque si hay 5 elementos lo cubre

oscarrodrigo
04/05/2017, 11:30
Te doy la razon en lo del ministro , pero en lo del del robo no : si se molestaron en escribir en la póliza : acampada libre , 4 elementos ... se refiere a " libre" , o sea , no cerrado y no vigilado porque si hay 5 elementos lo cubre

Es que para mi lo peligroso de todo ese redactado sabes qué es? El "y/o". Esto incluye ambas frases, como si fueran diferentes. Ahora analiza el siguiente texto:

La cobertura de robo excluye esto:
- Los robos que ocurran estando el riesgo asegurado en acampada libre de menos de cuatro unidades (caravanas y autocaravanas).
- Los robos que ocurran estando el riesgo asegurado en lugares sin vigilancia permanente .

Exactamente es lo que pone en nuestro condicionado pero une las dos frases con un "y/o". Yo creo que en cualquier sitio que no haya vigilancia permanente, los robos no quedan cubiertos. Y si hay vigilancia permanente pero es una acampada libre de menos de 4 unidades, tampoco queda cubierto. Porque son dos frases que se tienen que cumplir obligatoriamente, al menos así lo interpreto yo.

No sé, esto de los condicionados, como ya dije antes es un poco complicado de entender. Trabajé durante 8 años llevando siniestros en una correduría de seguros y te puedo asegurar que a la hora de pagar un siniestro gordo (robo total de la caravana) se van a coger a un clavo ardiendo y si en el condicionado pone eso, de primeras no creo que lo paguen.

Yo lo que tengo claro es que no renuevo con Fiatc y me buscaré otra que no lo excluya, que no sé si existe, jejejejeje.

Que conste que no te lo digo por contradecir al agente de seguros, eh? Que yo, por defecto profesional y por haber trabajado muchos años en el sector, me encanta leer los condicionados y luego me llevo sorpresas como ésta. Cuando ya no podía devolver el recibo ví este redactado en el tema del robo y, a mi, la verdad, no me deja tranquilo. Intentaré buscar otro multirriesgo que me lo cubra y si existe y no es muy caro, lo contrataré.

roolie
05/05/2017, 13:41
Es que para mi lo peligroso de todo ese redactado sabes qué es? El "y/o". Esto incluye ambas frases, como si fueran diferentes. Ahora analiza el siguiente texto:

La cobertura de robo excluye esto:
- Los robos que ocurran estando el riesgo asegurado en acampada libre de menos de cuatro unidades (caravanas y autocaravanas).
- Los robos que ocurran estando el riesgo asegurado en lugares sin vigilancia permanente .

Exactamente es lo que pone en nuestro condicionado pero une las dos frases con un "y/o". Yo creo que en cualquier sitio que no haya vigilancia permanente, los robos no quedan cubiertos. Y si hay vigilancia permanente pero es una acampada libre de menos de 4 unidades, tampoco queda cubierto. Porque son dos frases que se tienen que cumplir obligatoriamente, al menos así lo interpreto yo.

No sé, esto de los condicionados, como ya dije antes es un poco complicado de entender. Trabajé durante 8 años llevando siniestros en una correduría de seguros y te puedo asegurar que a la hora de pagar un siniestro gordo (robo total de la caravana) se van a coger a un clavo ardiendo y si en el condicionado pone eso, de primeras no creo que lo paguen.

Yo lo que tengo claro es que no renuevo con Fiatc y me buscaré otra que no lo excluya, que no sé si existe, jejejejeje.

Que conste que no te lo digo por contradecir al agente de seguros, eh? Que yo, por defecto profesional y por haber trabajado muchos años en el sector, me encanta leer los condicionados y luego me llevo sorpresas como ésta. Cuando ya no podía devolver el recibo ví este redactado en el tema del robo y, a mi, la verdad, no me deja tranquilo. Intentaré buscar otro multirriesgo que me lo cubra y si existe y no es muy caro, lo contrataré.
En un camping hay vigilancia permanente? Según eso no te cubre nunca.

oscarrodrigo
05/05/2017, 13:44
En un camping hay vigilancia permanente? Según eso no te cubre nunca. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues entiendo que sí, barrera para entrar al menos, no? Cámaras en algunos incluso...

roolie
05/05/2017, 13:56
Pues entiendo que sí, barrera para entrar al menos, no? Cámaras en algunos incluso...
Esto es muy pero que muy discutible, eso sería acceso limitado, no vigilancia permanente.

Josep M.
05/05/2017, 13:57
Yo no pierdo la caravana de vista, y si paramos en un area de descanso alguien se queda de guardia que hay mucho chorizo por estas zonas a la espera de la ocasion.
En una visita al Vesubio, alguien dejo coche y caravana en el parking para visitar le volcan. Al regresar solo encontró el vehiculo.
Y me diras tu encontrarte cerca de Napoles con lo puesto.....
Las desgracias ya vienen solas, no hay que tentar la suerte.
Saludos.

oscarrodrigo
05/05/2017, 13:59
Esto es muy pero que muy discutible, eso sería acceso limitado, no vigilancia permanente. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues sí, la verdad, discutible un rato...:shock:

Por eso me parece que al vencimiento busco otra compañía que no limite tanto el tema del robo. Ya que pago un multirriesgo que no me encuentre ningun "pero" en caso de robo.

roolie
05/05/2017, 14:01
Aparte lo que ha hecho este compañero es aparcar, no acampar, no te pagan tu vehículo si se lo llevan aparcado?

oscarrodrigo
05/05/2017, 15:06
Aparte lo que ha hecho este compañero es aparcar, no acampar, no te pagan tu vehículo si se lo llevan aparcado?

Es que en la póliza no diferència entre aparcar y acampar. Pone el verbo estar: "estando el riesgo asegurado en...". No sé, ya dudo de todo...

jamsa
05/05/2017, 18:13
Es que en la póliza no diferència entre aparcar y acampar. Pone el verbo estar: "estando el riesgo asegurado en...". No sé, ya dudo de todo...

Perdona que no te haya contestado pero es que tengo mucho lio porque ayer cree un nuevo "foro de las eribas " ya que el que tenemos cierra y ...no veas .

Con respecto al seguro , todo es opinable pero interpretado en contexto ( general ) me inclino porque si está cubierto : detallan mucho y si quisieran excluirlo pondrtían un párrafo expreso , no un y/o ....

MAguayo
05/05/2017, 19:48
¿paranoico?
Hombre precavido vale por dos :hello-bye:

VOLUSIA
05/05/2017, 21:05
Que razón tienes................cuando salgo días por esos mundos, contrato a unos de estos y me sigue a todos los lados, cuando paro a comer....etc...etc.......aquí te quedas.....

http://blog.mccontrol.es/wp-content/uploads/2014/11/coche-vigilante-de-seguridad-624x243.jpg

daviding
05/05/2017, 22:16
La , si me tocara, que Dios no quiera, me compraría otra y punto, .

La paranoia depende de como sea cada uno, hay que ser precavido, más no se puede hacer, pero quizá, los que nos preocupemos más, es porque pensamos que si nos la llevan ,no nos podemos permitir el lujo de decir tan rotundamente ,ni de ninguna manera, eso que has dicho ...
Bien porque aún hemos de pagar lo que ya no tendríamos , o porque los únicos ahorros que teníamos y sueños se han ido en esa CV de 25 años que solo nos podíamos permitir....
De ahí comprendo que cada uno se paranoya "a su manera"
Saludos

Enviado desde Tapatalk

oscarrodrigo
08/05/2017, 16:22
La paranoia depende de como sea cada uno, hay que ser precavido, más no se puede hacer, pero quizá, los que nos preocupemos más, es porque pensamos que si nos la llevan ,no nos podemos permitir el lujo de decir tan rotundamente ,ni de ninguna manera, eso que has dicho ...
Bien porque aún hemos de pagar lo que ya no tendríamos , o porque los únicos ahorros que teníamos y sueños se han ido en esa CV de 25 años que solo nos podíamos permitir....
De ahí comprendo que cada uno se paranoya "a su manera"
Saludos

Enviado desde Tapatalk

Ni más ni menos. Mi preocupación creo que viene más por ahí. Antes mi caravana viejecita la tenía pagada y no la tuve muchos años, así que aunque me la robaran el valor sentimental era, pero tampoco un drama. Pero ésta, además que es más nueva y "más fácil que les guste a los ladrones", pues ahí está el pago al banco religiosamente cada mes.

Y está claro que si tuviera en el banco 100.000 euros y si me la roban al dia siguiente pudiera ir a comprarme una nueva de 15.000 euros porque me sobran en el banco,pues seguro, seguro, que la paranoia sería muuuuuuucho menor!! :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

oscarrodrigo
08/05/2017, 16:24
Que razón tienes................cuando salgo días por esos mundos, contrato a unos de estos y me sigue a todos los lados, cuando paro a comer....etc...etc.......aquí te quedas.....

http://blog.mccontrol.es/wp-content/uploads/2014/11/coche-vigilante-de-seguridad-624x243.jpg

Ves, ahí sí que no me pondría ninguna pega el seguro, vigilancia permanente 24 horas... buena idea!! :idea::notworthy:

oscarrodrigo
08/05/2017, 16:28
Perdona que no te haya contestado pero es que tengo mucho lio porque ayer cree un nuevo "foro de las eribas " ya que el que tenemos cierra y ...no veas .

Con respecto al seguro , todo es opinable pero interpretado en contexto ( general ) me inclino porque si está cubierto : detallan mucho y si quisieran excluirlo pondrtían un párrafo expreso , no un y/o ....

Tranqui, mira yo cuando te contesto, también de higos a brevas, jejeje. Con los pequeñajos poco tiempo me queda para contestar por el foro...

Pues no sé, ya paso de pensar en el sí o en el no. Lo que tengo claro es que al vencimiento intento mirarme uno que lo explique o detalle mejor. De momento tranquilidad y confianza de que estoy en una gran compañía como Fiatc, eso sí que no dudo en ningún momento. En el 99% de los casos no habrá que utilizar la garantía de robo, así que de momento no hace falta pensar sinó pasa nada... :tongue3:

cequi
08/05/2017, 18:02
Hola pues yo cuando paso por un sitio y me gusta si tengo posibilidad de aparcar lo hago y hago turismo he incluso recuerdo un pueblo en Francia en el que puse ticket de la hora y todo, ose yo habitualmente paro, me corta mas el tema de espacio para aparcar pues a veces tienes que hacerlo en linea como los coches que el miedo, lo cual no quiere decir que no me preocupe el tema de que me roben, si no que creo que el indice de probabilidad es tan escaso que no justifica privarte de la probabilidad de hacer turismo que pueda interesarte durante el viaje, yo aquí en el foro en muchos años todos los casos de robo que he conocido han sido o en el parking o en la puerta de casa, nunca he leído a nadie que le robasen la caravana mientras daba una vuelta por un pueblo ni cosas así.
Venga un saludo agur

El legia
08/05/2017, 20:51
volusia que nivel maribel.jeje

VOLUSIA
08/05/2017, 22:01
Con una buena nivelación, evito los trastornos delirantes.........

PON UN NIVEL DEL LEJÍA......Y VIAJA TODO EL DÍA.....

Saludos.

oscarrodrigo
09/05/2017, 16:30
Hola pues yo cuando paso por un sitio y me gusta si tengo posibilidad de aparcar lo hago y hago turismo he incluso recuerdo un pueblo en Francia en el que puse ticket de la hora y todo, ose yo habitualmente paro, me corta mas el tema de espacio para aparcar pues a veces tienes que hacerlo en linea como los coches que el miedo, lo cual no quiere decir que no me preocupe el tema de que me roben, si no que creo que el indice de probabilidad es tan escaso que no justifica privarte de la probabilidad de hacer turismo que pueda interesarte durante el viaje, yo aquí en el foro en muchos años todos los casos de robo que he conocido han sido o en el parking o en la puerta de casa, nunca he leído a nadie que le robasen la caravana mientras daba una vuelta por un pueblo ni cosas así.
Venga un saludo agur

Pues mira, este era básicamente el argumento de mi mujer. Que sí podía haber robos, eso ya era consciente ella, pero que ella daba por hecho que los robos se debían hacer en parkings o en la puerta de casa, y sobretodo cuando se dejan durante la noche... Que ella prefería hacer turismo durante el trayecto del viaje porque consideraba que un robo en una calle de una ciudad turística, difícilmente se iba a producir (mucha gente, incluso Policía rondando...).

Los que sois más antiguos del lugar... :Drogar-Happy(LBG):, recordáis algun robo en casos así, paradas turísticas, etc... O el % alto son de noche y en otros contextos diferentes al que yo planteaba en mi mensaje inicial?

Gracias a todos, por cierto!!

Josep M.
10/05/2017, 00:55
Ya lo he conado en algun hilo del foro, pero no me importa repetirlo.
En un viaje alguien dejo coche y caravana en el parking que hay para visitar el Vesubio, y al volver se encontro solo el vehiculo.
De esto soy testigo.
Quizas no sea lo mas corriente, pero.....
Saludos.

oscarrodrigo
10/05/2017, 16:07
Ya lo he conado en algun hilo del foro, pero no me importa repetirlo.
En un viaje alguien dejo coche y caravana en el parking que hay para visitar el Vesubio, y al volver se encontro solo el vehiculo.
De esto soy testigo.
Quizas no sea lo mas corriente, pero.....
Saludos.

Vaya, como las meigas que haberlos, los hay... :Drogar-Laugh(LBG):

VOLUSIA
10/05/2017, 18:21
Y porque no.........es españa se roban AL DIA......sobre 425 coches.......jejejejejej............somos los terceros en el ranking......para otro tipo de robos........somos los primeros.

Saludos.

VOLUSIA
10/05/2017, 18:29
Si el que quiere la hace.....eso está claro....pero en todos los sentidos de la vida........otra cosa es no ir a mear por la caravana......jejejeje

https://youtu.be/j2M62f8phLc

Saludos.

Carlos
10/05/2017, 20:56
https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/internacional/20170504/422280531284/italia-legalizara-uso-armas-ladrones.html%3Ffacet%3Damp

VOLUSIA
10/05/2017, 21:19
Al ritmo que vamos pronto habrá que sacarse el permiso de armas...
Saludos.

xose
11/05/2017, 00:31
Visto el tema.......miedo me dais. Hace cinco años estuve tres días en Tres Cantos en casa de un pariente y la caravana....en la calle, dia y noche, no pasó nada. Despues ya nos fuimos unos días a un camping. Despues de leer esto.......q haceis al salir a las 12 de un camping, ir pa casa? Yo a veces estoy a 2 horas no me apetece ir ya a comer a casa, o llevo la caravana y vuelvo a la playa. Dificil decisión.

Acrosso
11/05/2017, 02:12
Si el que quiere la hace.....eso está claro....pero en todos los sentidos de la vida........otra cosa es no ir a mear por la caravana......jejejeje

https://youtu.be/j2M62f8phLc

Saludos.

Vaya... y con el poco de inglés que entiendo, en el video dicen que a pesar del video etc., no dieron con los ladrones y que se pongan en contacto si alguien sabe algo, y era del 2006, y el video lo subieron en el 2009, y no se a día de hoy, no vi nada en los primeros comentarios. Más vale prevenir que curar...

juan lagi
11/05/2017, 08:23
Hola, me llamo Juan y soy paranoico. Antes era una persona normal...hasta que la herramienta del diablo que es Internet, me llevo a webcampista, mi vida cambio,mi familia me a abandonado, mis amigos me han abandonado, hasta el perro me ha abandonado... me obsesione, y en mi cabeza no hay nada más que caravanas y campings...quiero reabilitarme y ser normal otra vez...quiero recuperar mi vida.

Carlos
11/05/2017, 08:48
Al ritmo que vamos pronto habrá que sacarse el permiso de armas...
Saludos.
Esperemos que aqui no llegue la sangre al río y nunca mejor dicho.
Los malos son "los malos" pero también hay gente "buena" con la paciencia muy corta...

Josep M.
11/05/2017, 10:38
Hola, me llamo Juan y soy paranoico. Antes era una persona normal...hasta que la herramienta del diablo que es Internet, me llevo a webcampista, mi vida cambio,mi familia me a abandonado, mis amigos me han abandonado, hasta el perro me ha abandonado... me obsesione, y en mi cabeza no hay nada más que caravanas y campings...quiero reabilitarme y ser normal otra vez...quiero recuperar mi vida.
Estimado señor Juan Lagi,
Siento comunicarle que su afeccion es cronica, que tiene mal pronostico y que con el tiempo irá a mas.
De momento la comunidad cientifica no dispone de un remedio adecuado y con expectativas de exito.
No obstante, tenemos iniciado un programa para pacientes como Vd. que se prestan a un tratamiento experimental.
Seria conveniente que Vd., de forma altruista, participara en este programa para que, entre todos, podamos buscar un remedio eficaz y duradero.
Tengo que advertirle que este programa experimental es incompatible con la ingesta de cerveza o cualquier otro liquido de graduacion alcoholica, y tambien exige una total abstinencia sexual, hetero, homo o de cualquier tipo.
Esperando participe en nuestro programa, reciba un cordial saludo.