Iniciar sesión

Ver la versión completa : opiniones camping tarragona

marya_zg
03/05/2017, 14:21
Busco camping en Tarragona, zona de cambrils por ejemplo
Es para ir con una niña pequeña de 6 años. Busco que este cerca de playa, con piscina, animacion y que tenga cerca paseo o algo asi para ir con bicis
Que podeis recomendarme?gracias

cherokyv8
03/05/2017, 14:32
Hola Marya :hello-bye: un camping muy bueno es el "PLAYA MONTROIG" un poco carete pero muy bueno. No he estado particularmente ya que este año iba a ir pero al final me decanto por Austria, pero tenia una reserva para 14 días en parcela premiuny 1.800€ que me piden :scratch:

Saludos,

Ernene24
03/05/2017, 15:06
Yo estuve también en montroig y es genial. También tienes el p parc playa bara, el stel estos día están pegados uno a otro y he estado en los dos y son geniales.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Ernene24
03/05/2017, 15:08
Pero no recuerdo bien si son más baratos

jordi.mv
03/05/2017, 16:22
Pues el.playa montroig precisamente cerca del paseo como que no.... necesitas coche para todo menos para la playa... si quieres paseo y playa tiene que ser el joan, la llosa o el playa cambrils. Los demás están muy lejos del pueblo.

NOELIA GIL
03/05/2017, 16:27
El Sangulí, cerca de la playa y tienes un paseo a Salou pero no necesitas el coche, yo no he estado voy este verano en agosto pero me han dicho muchos que está muy bien.

rocky76
03/05/2017, 17:43
Busco camping en Tarragona, zona de cambrils por ejemplo
Es para ir con una niña pequeña de 6 años. Busco que este cerca de playa, con piscina, animacion y que tenga cerca paseo o algo asi para ir con bicis
Que podeis recomendarme?gracias

Yo este año voy al playa Mont-roig