Ver la versión completa : Quedada. Camping El roble verde. Álava. 09/06/2017
mikelformat
03/05/2017, 15:09
Buenos días a todos.
Vamos a hacer una quedada el 9-10-11 de Junio.
Si os apetece iros apuntando aquí y os voy agregando. Por el momento he hablado con el camping y hablado de 15 parcelas y no hay problema.
Vamos a intentar confirmar plazas para el día 21 y así hay más posibilidades de estar agrupados. Si alguien se apunta después, encantado y bienvenido, se va hablando con el camping.
Camping: El roble verde (http://campingelrobleverde.com/), País Vasco – Álava – Nuvilla. Carretera A3322, km.24 - C.P: 01428 (https://www.google.es/maps?q=Camping+el+roble+verdeúm=1&ie=UTF-8&sa=X&ved=0ahUKEwiw9v2K0dPTAhVDcBoKHbnBAiUQ_AUICCgB)
https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=166765&d=1493811605
https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=166766&d=1493811904
Precios sin ACSI y por noche, en euros.
Parcela
16,3
Adulto
5,5
Niño
4,5
Salida a las 19 (sujeto a disponibilidad)
8
Precio ACSI: 19 euros / noche.
Visitas
Pues aquí, por el momento abierto a sugerencias, como pueden ser las siguientes:
Cuándo
Visita
Distancia al camping (km/tiempo)
Sábado por la mañana
Valle Salado (http://www.vallesalado.com/valle-salado-home)
11 / 0:15
https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=166767&d=1493812673
Sábado mediodía
x
x
Estupendo menú de carne con patatas. Cocinero mayor: Pichón. El resto haremos de pinches.
Sábado por la tarde
x
x
Estupenda master Class sobre cocina al microondas.
Me interesaba a mí particularmente. Después de la sobremesa, todos empezaremos a corear a Valva y empezará la clase.
Bueno. No sé qué más poner. Estos son los que vamos a ir. Por supuesto, si se apunta alguien más que me diga y voy avisando al Camping.
Apuntados
Quién
Adultos
Niños
Dormitorio
Salinas (10:15)
Comida
AntonioOC
1
-
Furgoneta
X
Estebanescu
2
2
Caravana
X
X
mikelformat
2
2
Caravana
X
X
Pichón
2
2
Caravana
X
X
Familia Telerín
2
1
Caravana
X
X
aitasun
2
-
Caravana
X
big750
2
1
Caravana
X
X
LLegada.
Pichón --> El Jueves, con el camping ya avisado.
El resto --> El Viernes.
Para todos, comentar que es para la quedada organizada por mikelformat. Nos ponen en la misma calle, 4 en un lado y 3 enfrente.
Salida --> Hasta el Domingo a las 19.00 horas.
PD. Gracias Poyaletes por la sugerencias, gracias Regina por los consejos, gracias a todos por los ánimos.
AntonioOC
03/05/2017, 15:15
Apunta a uno, de momento si no se tuerce nada.... voy
1 persona, furgo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
poyaletes
03/05/2017, 15:18
Aúpa ahí seguro que sale fenomenal
Yo ya sabes que esas fechas no puedo
Pasarlo genial
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Estebanescu
03/05/2017, 15:25
Apunta a otra familia moncayera, que ganas tenemos de enganchar para ir!
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
mikelformat
03/05/2017, 15:33
Apunta a uno, de momento si no se tuerce nada.... voy
1 persona, furgo
Apuntado
mikelformat
03/05/2017, 15:34
Apunta a otra familia moncayera, que ganas tenemos de enganchar para ir!
Apuntado
Hey!!, nos apuntamos 2 adultos y 1 niña de 7 con cv.
Lo único, el roble verde admite acsi?
subaru outback +adria prima del 95
poyaletes
03/05/2017, 17:08
Si que admite lo ha puesto en el primer mensaje
También os comento que tiene piscina climatizada
Si que admite lo ha puesto en el primer mensaje
También os comento que tiene piscina climatizada
No recuerdo verlo en la guía!!. Ok si no hay inconvenientes iremos
poyaletes
03/05/2017, 17:10
Creo que si
Apúntanos, 2 adultos y 2 niños.
mikelformat
03/05/2017, 17:33
Hey!!, nos apuntamos 2 adultos y 1 niña de 7 con cv.
Lo único, el roble verde admite acsi?
Apuntados. Me ha dicho de voz que sí admite ACSI y el precio me lo ha dado él.
Aquí (http://campingelrobleverde.com/precios/)a media altura pone que sí que admite.
mikelformat
03/05/2017, 17:35
Apúntanos, 2 adultos y 2 niños.
Apuntados.
Vamos con caravana (Moncayo)
mikelformat
03/05/2017, 17:48
Vamos con caravana (Moncayo)
Actualizado. ¿Moncayo es la marca de la caravana?:risa_suelos:
Familia Telerín
04/05/2017, 02:23
Otros que se apuntan 2 adultos y una peque. A topeeee
Familia Telerín
04/05/2017, 02:26
Con caravana claro jeje
mikelformat
04/05/2017, 09:37
Con caravana claro jeje
Apuntados
Curioso lo de este camping. Ya me parecio raro ayer. No aparece en la guía acsi, sin embargo aceptan todas las tarjetas.
Apunta por favor, caravana y 2 adultos. Gracias
mikelformat
04/05/2017, 16:59
Curioso lo de este camping. Ya me parecio raro ayer. No aparece en la guía acsi, sin embargo aceptan todas las tarjetas.
Sí, la única información que he visto al respecto es lo que me comentaron telefónicamente, junto con que aparece en su web.
mikelformat
04/05/2017, 17:00
Apunta por favor, caravana y 2 adultos. Gracias
Hecho
Estebanescu
04/05/2017, 20:18
Miquelformat, como se nota que estas acostumbrado a preparar estas cosas 😉, lo tienes todo bajo control👌
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Proposición indecente!!, es imposible cambiarlo al siguiente finde? [emoji33] [emoji33] [emoji33] . Es que me acabo de enterar que el 10 es la fiesta de la ikastola de la peque [emoji22] [emoji22] [emoji22] .
Asi que yo me caigo muy a mi pesar, tenia ganas de mi primera kdd
Hola a tod@s,
Pues apuntarnos para esta magnifica kdda, que será nuestra primera por el norte jejejej.
La cascada la tenía en el tintero para visitarla jejejej
Somos 2 adultos y una niña de 7 años.
;-) Un saludo
Hola a tod@s,
Pues apuntarnos para esta magnifica kdda, que será nuestra primera por el norte jejejej.
;-) Un saludo
Harían buenas migas tu peque y la Mia[emoji12] .también con 7 años
Estebanescu
08/05/2017, 23:23
Sugerencias de visitas:
1-Faro de Caballo, impresionante, a 1h 40min del camping...
https://youtu.be/2PcI1RDwjY8
2-Cabo de Ajo, que esta cerca del Faro de Caballo, podríamos hacer día de visita y comer en la playa de tartera o tupper...
https://youtu.be/l2aqf_JHvD8
mikelformat
09/05/2017, 07:12
Proposición indecente!!, es imposible cambiarlo al siguiente finde? [emoji33] [emoji33] [emoji33] . Es que me acabo de enterar que el 10 es la fiesta de la ikastola de la peque [emoji22] [emoji22] [emoji22] .
Asi que yo me caigo muy a mi pesar, tenia ganas de mi primera kdd
Muy a mi pesar.... creo que no. Tranquilo que una vez cogida carrerilla se puede hacer otra enseguida.
Te he quitado ya de la lista, sorry.
mikelformat
09/05/2017, 07:13
Hola a tod@s,
;-) Un saludo
Apuntados!!!!
mikelformat
09/05/2017, 08:55
Sugerencias de visitas:
1-Faro de Caballo, impresionante, a 1h 40min del camping...
https://youtu.be/2PcI1RDwjY8
2-Cabo de Ajo, que esta cerca del Faro de Caballo, podríamos hacer día de visita y comer en la playa de tartera o tupper...
https://youtu.be/l2aqf_JHvD8
Lo he agregado a las posibles visitas. Gracias Estebanescu (https://www.webcampista.com/foro/member.php?36473-Estebanescu)
AntonioOC
09/05/2017, 12:09
Queda un mes.... arribaaaa
Estebanescu
09/05/2017, 16:27
Eso no es ná, nos huele el culo a playa
AntonioOC
09/05/2017, 17:26
Eso no es ná, nos huele el culo a playa
Pues me voy a tener que duchar.... que eso de que me huela a mar... como que no[emoji23] [emoji23]
En Álava poca playa tenéis[emoji12]
AntonioOC
09/05/2017, 17:51
En Álava poca playa tenéis[emoji12]
A 1horita de na... si se quiere se puede jajajajaj
A 1horita de na... si se quiere se puede jajajajaj
Porque al final yo no puedo ir [emoji22] [emoji22] [emoji22] pero si queríais playa hubierais puesto kdd en costa. Aprovechar lo que os da Álava y dejar la playa para otras kdds costeras...
Estebanescu
09/05/2017, 20:12
Yo pienso pisar playa[emoji572] , vosotros no se [emoji6]
mikelformat
11/05/2017, 09:54
Yo pienso pisar playa[emoji572] , vosotros no se [emoji6]
¿Quieres que te lleve unos kilos de arena? Puedes ponerla en el avance, y así cuando salgas a la mañana, pisas playa. :Drogar-Laugh(LBG):
AntonioOC
11/05/2017, 10:39
¿Quieres que te lleve unos kilos de arena? Puedes ponerla en el avance, y así cuando salgas a la mañana, pisas playa. :Drogar-Laugh(LBG):
No le des ideas.....
Estebanescu
11/05/2017, 12:16
Ya esta dada la idea[emoji362] , y Antoniooc que me haga el ruido de las olas, yo pongo café del mar en la radio de la caravana y me abro una coronita[emoji481] , eso va a ser relajación, igual hay que hacerlo
AntonioOC
11/05/2017, 12:27
Ya esta dada la idea[emoji362] , y Antoniooc que me haga el ruido de las olas, yo pongo café del mar en la radio de la caravana y me abro una coronita[emoji481] , eso va a ser relajación, igual hay que hacerlo
Eee no te pases, yo me tomo la coronita contigo, el.ruido de las olas ya lo pondremos con el youtube [emoji13] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Porque al final yo no puedo ir [emoji22] [emoji22] [emoji22] pero si queríais playa hubierais puesto kdd en costa. Aprovechar lo que os da Álava y dejar la playa para otras kdds costeras...
A mi me gustaria ir, pero no se si voy a poder, por temas de salud. Soy de Vitoria y pienso como Sebitas, si quereis playa teneis un monton de campings en la playa, podeis aprovechar pàra visitar Alava. Cerquita del camping teneis el parque natural de Valderejo y Salinas de Añana . Vitoria tiene una muy buena visita "gastronomica medieval" pinchos y vinos de calidad en un buen ambiente en la "almendra medieval" creo que el unico casco antiguo de la epoca medieval de Europa, la mayoria se quemo o se destruyo en la guerra. Un paseo en bicicleta o andando por el camino que rodea el embalse de Ullibarri (hasta 30 km). Parque natural del Gorbea, La Rioja Alavesa, La montaña Alavesa y bastantes cosas mas.
En todo caso si quereis os puedo hacer de "guia turistico" al menos una mañana.
Claro, yo quizá como al final no voy os siente mal lo que digo. Hacer lo que creiais conveniente. En mi caso yo voy desde san sebastian, una hora y media de viaje con cv para una kdd,conocer gente creo que es lo suyo en las kdds y por supuesto actividades y excursión por la zona. Pero hacer esa kdd para luego volver a casa o a la costa por ver la playa.... Cuando la tengo mas que vista..... Si se quiere costa ,se queda en camping de costa y se visita la zona. No tiene mucho sentido ir a una kdd a 90 o 100 km de casa y luego hacer 120 km para ir de excursión. Álava tiene sus cosas para ver.
mikelformat
11/05/2017, 19:04
Ups. Yo voy a votar por Valle Salado (no me pegues estebanescu).
Por el momento hay plazas a las 10, 10:15, 11:00.
Podríamos hacer :
- Excursión al Valle Salado (adultos 7 euros, jubilados 5 y niños hasta 12 euros, gratis). Las 10:15 podría ser buena hora. La visita dura una hora.
- Comer todos juntos Patatas con carne, que haríamos en grupo. Aquí obviamente habría que cotizar. Se llevarían los tickets y demás para hacer luego medias entre los que se apunten.... y aquí voy a ser el raro: adulto paga por uno y niño por medio.
Sería interesante por favor saber quién se apunta a las patatas con carne, para hacer la compra, así que por favor, id diciendo.
En cuanto a la excursión, que cada uno se vaya apuntando. Yo me apuntaré, como he comentado a la visita de las 10.15.
Estebanescu
11/05/2017, 20:02
Tu mandas Mikelformat, allí vamos a hacer camping y pasarlo bien
AntonioOC
11/05/2017, 20:11
Ups. Yo voy a votar por Valle Salado (no me pegues estebanescu).
Por el momento hay plazas a las 10, 10:15, 11:00.
Podríamos hacer :
- Excursión al Valle Salado (adultos 7 euros, jubilados 5 y niños hasta 12 euros, gratis). Las 10:15 podría ser buena hora. La visita dura una hora.
- Comer todos juntos Patatas con carne, que haríamos en grupo. Aquí obviamente habría que cotizar. Se llevarían los tickets y demás para hacer luego medias entre los que se apunten.... y aquí voy a ser el raro: adulto paga por uno y niño por medio.
Sería interesante por favor saber quién se apunta a las patatas con carne, para hacer la compra, así que por favor, id diciendo.
En cuanto a la excursión, que cada uno se vaya apuntando. Yo me apuntaré, como he comentado a la visita de las 10.15.
Ya que voy apuntame a todo... arribaaaa vamonoooos
Yo me apunto a las salinas ( 2 adultos y 2 niños) y me ocupo de la comida, cuando sepamos los que somos compro las cosas y preparo la perola y lo necesario, eso si, necesito manos para pelar patatas y lo más importante un asistente de cervezas. Todo esto si a los demás os parece bien. Si alguien tiene alguna idea mas que la exponga, se trata de pasarlo lo mejor posible.
mikelformat
11/05/2017, 22:23
Tu mandas Mikelformat, allí vamos a hacer camping y pasarlo bien
Salinas y comida tú también entonces?
mikelformat
11/05/2017, 22:25
He agregado dos columnas. Una para Salinas, y otra para Comida.
Si alguien quiere que agregue columnas adicionales para grupo de plan alternativo que me diga.
mikelformat
11/05/2017, 22:32
Ya he comprado las entradas.
Sólo ha podido ser a lo que es la visita a las Salinas. Las visitas combinadas tienen horarios imposibles con las fantásticas patatas con carne del chef Pichón.
Que envidia!!, excursión y perolo de patatas [emoji29] [emoji29] [emoji29] .Todavía hago pira en la fiesta del cole y nos presentamos[emoji33]
Ya he comprado las entradas.
Sólo ha podido ser a lo que es la visita a las Salinas. Las visitas combinadas tienen horarios imposibles con las fantásticas patatas con carne del chef Pichón.
Como funciona el tema de entradas, tú reservas para todos o tenemos que comprar cada uno las suyas de antemano?
mikelformat
12/05/2017, 08:36
Como funciona el tema de entradas, tú reservas para todos o tenemos que comprar cada uno las suyas de antemano?
Cada uno las suyas.
Ok, luego las pido para el día 10 a las 10:15.
mikelformat
12/05/2017, 09:25
Ok, luego las pido para el día 10 a las 10:15.
:cervezas:
Estebanescu
12/05/2017, 09:30
Como se compran las entradas a las salinas?online?
valvaostia
12/05/2017, 09:49
Ntros no queriamos crear conflicto con excursiones a la playa..tenemos fiesta hasta el lunes y era x si alguien se quería unir al plan...ntros nos adaptamos a todo ...vamosssssss
Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
AntonioOC
12/05/2017, 12:53
Enlace de la compra?
poyaletes
12/05/2017, 13:24
http://www.vallesalado.com/Elige-tu-visita
AntonioOC
12/05/2017, 13:47
http://www.vallesalado.com/Elige-tu-visita
Tu estas en todo.... gracias[emoji4]
Estebanescu
12/05/2017, 16:20
Compradas las entradas a las salinas a las 10:15, apunta para la comida a 2 adultos y 2 niños.
Que entrada cogeis? La del valle,. Valle+manantiales?
Saludos
Saludos
Ya he visto, que solo valle.
Con manantiales, solo hay a las 17:00
Saludos
Primero pinchas en. Valle salado, pasa que otra página y a la derecha sale un calendario, pincha fecha y debajo aparece valle salado castellano 10 :15.
poyaletes
12/05/2017, 18:06
Si hace buen día llevar para el valle salado a los niños traje de baño o pantalón corto y los mayores que puedan también
poyaletes
12/05/2017, 18:16
Mejor que lleven traje de baño todos los que queráis y una toalla
Sino alguno va a acabar en calzoncillos jajaj
mikelformat
12/05/2017, 23:03
Compradas las entradas a las salinas a las 10:15, apunta para la comida a 2 adultos y 2 niños.
Ya te he puesto X en las dos columnas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aúpa estebanescu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mikelformat
12/05/2017, 23:04
Falta confirmar familia Telerín, aitasun y big750
Falta confirmar familia Telerín, aitasun y big750
Te he enviado privado[emoji106]
Familia Telerín
14/05/2017, 11:49
Buenos días!! Compradas las entradas para las Salinas y apúntanos para la comida 2+1. Vamonooooooossss
mikelformat
14/05/2017, 12:15
Te he enviado privado[emoji106]
Apuntados a la comida
mikelformat
14/05/2017, 12:16
Buenos días!! Compradas las entradas para las Salinas y apúntanos para la comida 2+1. Vamonooooooossss
Apuntados
mikelformat
15/05/2017, 20:31
Hola.
Esto es sin más que me hacía ilusión llegar al septuagésimo tercer mensaje.
Sin más, saludos a todos los foreros que me lean.
Que presión!!! jejejejej :risa_suelos:
Aunque reconozco que tenía debilidad por el salto.... nos dejamos llevar por la corriente!!! Esto justifica otra kdda jajajajaj:hello1:
Ya tenemos las entradas y nos apuntamos a la comida. 2 adultos y una niña, cómo no!!!
Un saludo para tod@s,
:lol:David (Big750)
mikelformat
17/05/2017, 09:16
Que presión!!! jejejejej :risa_suelos:
Aunque reconozco que tenía debilidad por el salto.... nos dejamos llevar por la corriente!!! Esto justifica otra kdda jajajajaj:hello1:
Ya tenemos las entradas y nos apuntamos a la comida. 2 adultos y una niña, cómo no!!!
Un saludo para tod@s,
:lol:David (Big750)
Pues apuntados quedáis :cervezas:
Familia Telerín
20/05/2017, 21:16
Ya queda menosss tic tac tic tac. Venga a ver si algún indeciso se apunta!! Up up
vazquezsvc
20/05/2017, 22:03
Convencer en el grupo Monca G
A Silvia
[emoji38] [emoji38] [emoji38]
http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1
Este finde estuvimos con la caravana por Valladolid y en el camping nos dejaron salir más tarde (no veas si se nota comer allí y salir después del café para casa jejejej), ¿sabéis si nos dejarán salir un poco más tarde de las doce?. Con eso de que somos grupo igual nos dejan un poco más jajajajajaj:redface:
:cervezas:Un saludo
Cuando hable Mikel con los del camping que pregunte. En Logroño y es fiesta yo nosotros llegaremos el jueves y saldremos el lunes. Así aprovechamos los días.
mikelformat
22/05/2017, 13:23
Este finde estuvimos con la caravana por Valladolid y en el camping nos dejaron salir más tarde (no veas si se nota comer allí y salir después del café para casa jejejej), ¿sabéis si nos dejarán salir un poco más tarde de las doce?. Con eso de que somos grupo igual nos dejan un poco más jajajajajaj:redface:
:cervezas:Un saludo
He comentado el tema de la hora de salida. Podremos estar el Domingo hasta las 19.00 horas sin coste adicional.
mikelformat
22/05/2017, 13:24
Cuando hable Mikel con los del camping que pregunte. En Logroño y es fiesta yo nosotros llegaremos el jueves y saldremos el lunes. Así aprovechamos los días.
Avisados.
mikelformat
22/05/2017, 13:30
He actualizado el primer post, quitando lo que sobra y ajustando información para que quede todo más claro.
Perfecto!!! :hello1::hello1::hello1:
:cervezas:Gracias
AntonioOC
22/05/2017, 21:57
Borrame de las salinas que no ire....
Borrame de las salinas que no ire....
Pero a la quedada?
mikelformat
23/05/2017, 00:02
Pero a la quedada?
A la quedada sí que viene.
Ha pensado que mientras estamos en las Salinas, él va a ir preparando todo el tema de la comida.
Se agradece, se agradece :biggrin:
Venga ánimo, que ya no queda naitaaaa¡¡¡.
AntonioOC
28/05/2017, 23:52
A la quedada sí que viene.
Ha pensado que mientras estamos en las Salinas, él va a ir preparando todo el tema de la comida.
Se agradece, se agradece [emoji3]
Tu tienes mucha fe.... que ya me has conocido y soy mu vago....[emoji41] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
mikelformat
31/05/2017, 07:41
La fe mueve Antonios.
¿No habías oído esa frase nunca? Era algo así...
mikelformat
04/06/2017, 22:19
Dentro de una semana habremos hecho historia. La primera norte-quedada...
Estebanescu
05/06/2017, 00:55
Ouuuuuu yeah!🔝🔝🔝😎
Buenos días, acabo de preparar la perola y el fogón, comprado las patatas y condimentos varios. Ésto va rodado.
Que envidia!!, lastima no poder ir.
Pasaroslo bien y no piteis mucho en la despedida[emoji12] [emoji12]
Buenas, nosotros iremos el jueves tarde,. solo podemos ir hasta el sábado por la mañana.
Lógicamente, en los gastos incurridos, colaboramos. Cambios de última hora. Disculpas por el trastorno.
Peugeot 807 + burstner 500
[nosotros llegamos el jueves por la mañana, así que allí estaremos.QUOTE=aitasun;2420247]Buenas, nosotros iremos el jueves tarde,. solo podemos ir hasta el sábado por la mañana.
Lógicamente, en los gastos incurridos, colaboramos. Cambios de última hora. Disculpas por el trastorno.
Peugeot 807 + burstner 500[/QUOTE]
Perdón, no sé que ha pasado al escribir.
Que envidia!!, lastima no poder ir.
Pasaroslo bien y no piteis mucho en la despedida[emoji12] [emoji12]
Una pena, me hubiera gustado conocernos, pero otros vez será, espero que esta sea la primera de muchas. Saludos
Sergio Puig
05/06/2017, 20:06
Mikel! no tuvites suficiente en la Catalana? jajajajjaja AntonioOC deja el nivel alto y comete todo lo que te den! jajajja
AntonioOC
05/06/2017, 20:57
Mikel! no tuvites suficiente en la Catalana? jajajajjaja AntonioOC deja el nivel alto y comete todo lo que te den! jajajja
Un respeto a mi persona eeeee haber que va a pasar aquí....
Sergio Puig
05/06/2017, 21:37
te tengo mucho respeto Antonio ya lo sabes! jejeje
mikelformat
05/06/2017, 22:15
Buenas, nosotros iremos el jueves tarde,. solo podemos ir hasta el sábado por la mañana.
Peugeot 807 + burstner 500
Vaya, una pena. Habrá que apurar el Viernes noche.
mikelformat
05/06/2017, 22:16
Una pena, me hubiera gustado conocernos, pero otros vez será, espero que esta sea la primera de muchas. Saludos
Pero si vais a coindidir !!!
mikelformat
05/06/2017, 22:17
Seguro que viene con ganas!!!
Pero si vais a coindidir !!!
Creo que en ese caso me lo decía a mi... En esta kdd no puedo....
AntonioOC
05/06/2017, 22:36
Seguro que viene con ganas!!!
Y tanto, preparar buena comida que voy con ganas[emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
mikelformat
07/06/2017, 08:53
Chicos, un par de días y ya está!!!!
AntonioOC
07/06/2017, 10:23
Ya queda menos.......
mikelformat
07/06/2017, 13:34
Ya queda menos.......
Entonces... ¿traías tú el pelapatatas?
AntonioOC
07/06/2017, 15:03
Entonces... ¿traías tú el pelapatatas?
Nooooo, te lo dejo que lo traigas tu....
Vaya sorpresa!!! He llamado a reservar, ya que ese camping es nuestro campo-base, y me ha costado encontrar parcela por una webcampada.
Así que me encantará conoceros!!!
Saludos!!!
Si tenéis alguna duda del camping o lo que sea aquí estoy eh???
Estebanescu
07/06/2017, 20:00
Ahora que lo dices, como esta el enchufe de lejos, ¿hay en la misma parcela o llevamos alargadera?
Envidia insana!!, pasaroslo bien chicos. Además dan tiempazo
Ahora que lo dices, como esta el enchufe de lejos, ¿hay en la misma parcela o llevamos alargadera?
Están en la misma parcela, pero según cómo pongáis la cv os pillará un poco lejos, pero con 10-15 mts os llegará seguro
mikelformat
07/06/2017, 21:12
Pásate y tomamos algo
Pásate y tomamos algo
Eso está hecho!!!
AntonioOC
07/06/2017, 21:23
Vaya sorpresa!!! He llamado a reservar, ya que ese camping es nuestro campo-base, y me ha costado encontrar parcela por una webcampada.
Saludos!!!
Ya enseñarás ese skoda chulo que se ve en la firma... jajajaj,
Si te pasas nos conocemos, un saludo
Ya enseñarás ese skoda chulo que se ve en la firma... jajajaj,
Si te pasas nos conocemos, un saludo
Hombre que si me paso, como que he reservado yo también jajajaja, la pena es no conocer tu caravana
AntonioOC
07/06/2017, 21:33
Hombre que si me paso, como que he reservado yo también jajajaja, la pena es no conocer tu caravana
Pues te vas a quedar con las ganas [emoji23] , te puedo enseñar la furgo[emoji41] jajajajaj, no es nada del otro mundo pero hace su apaño
Pues te vas a quedar con las ganas [emoji23] , te puedo enseñar la furgo[emoji41] jajajajaj, no es nada del otro mundo pero hace su apaño
Ya te digo que lo hace jejeje, sobre todo para desplazamientos largos de corta estancia
Un saludo y "me conformaré" con la Dobló jejejeje
Estebanescu
07/06/2017, 21:37
También me preguntan por aquí si la piscina climatizada tiene zona de niños?
Ya nos veremos en el camping
También me preguntan por aquí si la piscina climatizada tiene zona de niños?
Ya nos veremos en el camping
No, no tiene como tal, pero la zona de entrada cubre muy poquito un adulto de rodillas saca ahí hasta los hombros.
AntonioOC
07/06/2017, 21:41
Hay que echar el bañador.... y un gorro, pone en la web que hay que bañarse con gorro
Gorro obligatorio, y bañador también :P
Si a alguno se le olvida venden gorros en el camping con su logo, creo recordar que a 4 euros o así
Estebanescu
07/06/2017, 22:00
Pues creo que ya esta todo preparado y no se nos olvida nada, mañana a currar y fiesta, se me va ha hacer de largo...
Que nervios!!!!!! :aplaudir::aplaudir::aplaudir:
mikelformat
07/06/2017, 23:43
Gorro obligatorio, y bañador también :P
Si a alguno se le olvida venden gorros en el camping con su logo, creo recordar que a 4 euros o así
Bañador de los de no pasar vergüenza, o de los de tipo Francia, pegadito pegadito?
Hola, yo intentaré llegar mañana para comer allí, así aprovechamos el día. Nos vemos.
Bañador de los de no pasar vergüenza, o de los de tipo Francia, pegadito pegadito?
Al gusto de cada uno jajajajajaja
Saludos!!!
Igualmente, si te animas el sábado prepararemos un buen rancho de patatas para comer. Un saludo y este nos vemos.
Igualmente, si te animas el sábado prepararemos un buen rancho de patatas para comer. Un saludo y este nos vemos.
Os lo agradezco muchísimo pero tendré visita esta vez y no podrá ser, pero veros tomar algo con vosotros y conocernos será un auténtico placer!!
Alguien ya por el camping??? que tal???
AntonioOC
09/06/2017, 13:47
Alguien ya por el camping??? que tal???
Mañana te lo digo..... que llego a las 4 de la mañana[emoji41] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Mañana te lo digo..... que llego a las 4 de la mañana[emoji41] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Buen viaje!!!
vazquezsvc
12/06/2017, 00:50
Que como a ido esa KDD?
Queremos fotitos
mikelformat
12/06/2017, 09:13
Que como a ido esa KDD?
Queremos fotitos
Quedada fantástica. Gracias a los asistentes.
Bienvenido Rasec!!!!
Estebanescu
12/06/2017, 09:50
El camping chulisimo, las parcelas tupidas de hierba, nos ha gustado mucho a todos, alguna qdd mas caerá por aquí SEGURO.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/fb4d605937b5270b91018631867dbcad.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/09a733fdc1b91a6279a067776b8fa736.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/b024957b3d7d005e382b38636fefd9bd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/1b0b1d56f07cca504d6c5947cf31d4d8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/922cec24173926688166136bcaac4f20.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/77127a30af84424777cd886de3898054.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/dd86210b871bd8b708fb3deb728d5644.jpg
Fue un placer conoceros, espero poder pillaros en más quedadas, os lo montáis genial!!! Un abrazo a todos!!!
Eso eso!!, mas kdds!!,a ver si podemos
Un placer poder pasar estos días con todos vosotros, tanto a los conocidos como a los nuevos y espero que no tarde en repetirse y puedan acudir los que se quedaron con las ganas y muchos más. Un abrazo a todos.
Muchas gracias a tod@s por hacernos sentir como en casa. Un verdadero placer.
Pediré las recetas de la master jajajajajaj.
Por cierto, la próxima botella de sidra la pongo yo........ me traje una para la tierruca en la nevera :-|:-|:-|
:borrachos:Nos vemos
AntonioOC
14/06/2017, 18:27
Muchas gracias a tod@s por hacernos sentir como en casa. Un verdadero placer.
Pediré las recetas de la master jajajajajaj.
Por cierto, la próxima botella de sidra la pongo yo........ me traje una para la tierruca en la nevera :-|:-|:-|
:borrachos:Nos vemos
Un placer conocerte que me fui y no me despedí de ti.... encantado de compartir ese finde con vosotros