Iniciar sesión

Ver la versión completa : V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

Páginas : 1 2 3 [4]

promanito
26/06/2017, 20:05
Uffff muchos ánimos a todos. De verdad. Esto es para morir.

jperezchito
26/06/2017, 20:51
Mucho ánimo para los compañeros afectados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la pre
26/06/2017, 22:32
Buenas tardes deciros que estoy muy contenta buenas noticias dentro de lo malo

nuestro compañero @Luis esta ahora mismo recuperando su cv ,se la lleva
Frankysev tambien que contenta estoy por ellos

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa a los dos , tambien ay otra familia que la a recuperado pero no estoy segura de su nombre creo no es webcampista igualmente enhorabuena

ole ole y oleeeeeeee

aunque mi mente ahora esta en la de los demas ,cuanto lo siento por ellos ..

Antonio rs
26/06/2017, 22:37
Por fin algunas noticias buenas , me alegro , haber si se siguen dando estas noticias

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

la pre
26/06/2017, 22:43
@Luis ya la lleva enganchada ,nuestra enhorabuenaaaaaaaaaa de verdad que me alegrooooooooo.

168946

mirar asi estaba ,no le a llegado el fuego..

168944

168945

la pre
26/06/2017, 22:44
Por fin algunas noticias buenas , me alegro , haber si se siguen dando estas noticias

por fin ,parece mentiras que estas imagenes sean de alli.

maroco
26/06/2017, 22:45
Buenas tardes deciros que estoy muy contenta buenas noticias dentro de lo malo

nuestro compañero @Luis esta ahora mismo recuperando su cv ,se la lleva
Frankysev tambien que contenta estoy por ellos

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa a los dos , tambien ay otra familia que la a recuperado pero no estoy segura de su nombre creo no es webcampista igualmente enhorabuena

ole ole y oleeeeeeee

aunque mi mente ahora esta en la de los demas ,cuanto lo siento por ellos ..
Me alegro por ellos, por lo menos ellos la han recuperado. Haber si los demás corren la misma suerte.

Lord rotia
26/06/2017, 22:47
Que alegria franky y demas compañeros

SALOLU
26/06/2017, 22:48
Bien Joder bien. ...ME ALEGRO MUCHOOOOOO

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

la pre
26/06/2017, 22:50
no se cual es la de frankysev..

pero tenemos otrs que no sabemos ahora mismo de quien son ,,que biennnnn por dios..por si alguien la reconoce

168947

168948

168949

sentinel
26/06/2017, 22:50
Me alegro un montón, a ver si el resto nos da la misma alegría

focus
26/06/2017, 22:54
Muy buenas. También estamos muy tristes con lo ocurrido ,y lo mejor que no ha habido daños personales.
Nosotros al final nos tuvimos que dar de baja, pero si teniamos alli a dos familias de nuestro grupo. Mi mujer estuvo tods la noche hablando por wasap con ellos.
Siento mucho las pérdidas de los compañeros y también porsupuesto por el camping, tantos puestos de trabajo y en el comienzo de la temporada.
Inma chapo por ti, te has preocupado por todos y sé que no has parado de informarte por todos.
Nos vemos pronto

los bozo
26/06/2017, 22:54
Dios que bien. Nos alegramos muchísimo que vayan llegando buenas noticias.animo compañeros.

tungsteno
26/06/2017, 22:55
Si, confirmado acabo de hablar por wassap con Franky, se trae la caravana apestando a humo y sucia pero intacta, felicidades Franky

tungsteno
26/06/2017, 23:01
@luis, parece que también la ha salvado, enhorabuena.

la pre
26/06/2017, 23:05
mirar la cv de frankysev....

https://www.youtube.com/watch?v=8o2PFBGbUaM&feature=youtu.be

la pre
26/06/2017, 23:09
Muy buenas. También estamos muy tristes con lo ocurrido ,y lo mejor que no ha habido daños personales.
Nosotros al final nos tuvimos que dar de baja, pero si teniamos alli a dos familias de nuestro grupo. Mi mujer estuvo tods la noche hablando por wasap con ellos.
Siento mucho las pérdidas de los compañeros y también porsupuesto por el camping, tantos puestos de trabajo y en el comienzo de la temporada.
Inma chapo por ti, te has preocupado por todos y sé que no has parado de informarte por todos.
Nos vemos pronto

gracias Jesus ,es que uffffff

zafira
26/06/2017, 23:12
Mi enhorabuena a todos los que habeis podidos salvar vuestras casitas rodantes y muchos animos a los que la han perdido. Yo quise estar ay pero por temas de trabajo no e podido, me quede con las ganas ya que iva a ser mi primera webcampada. Ahora mas que nunca el monte nos necesita, haber si pronto se recupera y podriamos hacer una webcampada hay mismo y poder plantar un arbolito siempre que el camping nos lo permita. Ayudemos ahora mas que nunca a que vuelva a ser lo que era.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

manuel redondo
26/06/2017, 23:31
Venga chicos, vamos a levantar el animo que ya toca. Hemos vivido una ecperiencia que nunca olvidaremos pero recordar que lo importante es poder contarlo. Mis felicitaciones a los compañeros que lo han recuperado todo. Es un pkacer pertenecer a este grupo y a la familia campista que siempre estamos ahi para ayudar y preocuparnos por el compañero.
Ya estoy deseando que puedan ponerse a recuperar el camping para volver y dar mi apoyo a ese grupo de personas que intentan hacer de nustras vacaciones algo inolvidable

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Malory
26/06/2017, 23:35
Enhorabuena ha las s que habéis recuperado vuestras cv y lo siento por los que la han perdido
Pero aún queda mucho por hacer ahí que recuperar la zona y entre todos los amantes del campismo hay
volver ha recuper el camping Doñana

Josari
26/06/2017, 23:49
Desde aquí daros el apoyo a los que habéis perdido todo y nos alegramos por lo demas. Y a todos daros ánimos porque el susto a tenido que ser impresionante. No puedemod ni imaginarlo. Saludos a tod@s y animo

rocinante
26/06/2017, 23:49
mucho animo para todos !!! el susto debió ser brutal....

es una tremenda alegria saber que muchos habeis podido salvar vuestras cosas....

un abrazo grande para todos...

tony7zk
27/06/2017, 00:36
Cuanto me alegro de las buenas noticias, aunque nosotros nos salimos a tiempo, mi mente no para de estar en ese camping....

miguel22
27/06/2017, 00:49
Nuestra enhorabuena a todo aquel que ha podido recuperar su caravana y espero que el resto pueda tener la misma suerte ....animo para todos ha tenido que ser angustioso

mancefer
27/06/2017, 00:57
Buenas noches Inma nosotros salimos del camping sobre las 4 mas o menos llevandonos todo como pudimos y ya se habia ido muchisima gente gracias a Dios no ha pasado nada personal . lo peor de todo fue la desinformacion no nos gusto mucho el comportamiento del camping ya que solo vinieron a decirnos que bajaramos la voz con el jaleo que habia , menos mal que la gente fue inteligente y se fue marchando como pudo pero en fin un susto. Mucho animo a todos los compañeros que hayan perdido algo un abrazo.

pumuky75
27/06/2017, 01:01
Inma gracias a Dios no ha pasado nada pero q susto mas drande.tenemos amigos alli d los fijos q lo han perdido todo ellos antes iban con webcampista

Jose Manuel el Negro
27/06/2017, 01:04
Me alegro por los compañeros que han podido recojer sus caravanas y mucho animo a los que no

Jesus e Ana
27/06/2017, 01:10
Me alegro por los que habeis podido recuperar vuertras casas rodantes y a los que no espero que se solucione pronto todo para q puedan pasar pagina pronto un abrazo para todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

@luis
27/06/2017, 02:09
He tenido suerte...pero estoy muy triste x los compañeros y amigos q han perdido sus cosas alli..

Argos
27/06/2017, 03:10
@Luis, Franky-sev. Enhorabuena. No os conozco, pero me habéis tenido todo el día pendiente del resultado del estado de vuestras caravanas como si fuera la mía. Yo creo que todos nos hempos puesto en vuestro pellejo.
Menudo subidón al ver las fotos del final feliz. A ver si siguen las buenas noticias de otros compañeros

Bueno...
De toas maneras lo doy x perdido.

No veas cómo me alegro de que no tuvieras la razón

cobos
27/06/2017, 10:59
Buenos días compañeros soy MARi CARMEN la mujer de COBOS

En primer lugar quisiera felicitar a todo aquel que ha podido recuperar sus pertenencias, q no todos por desgracia han podido, entre ellos se encuentra un familiar mío, dos compañeros webcampistas y otros dos del club aire libre de Huelva.
Aunque hayan pasado dos días tengo sentimientos encontrados, por un lado me invade la tristeza y por otro me la rabia, la rabia de pensar que lo dejaron arder, la rabia de no ver ni un solo camión de bomberos, mi mente no puede alcanzar que el ser humano tenga tanta maldad, mi madre me ver llorar y me pregunta que por que lloro? Lloro por que solo nosotros sabemos que no solo se quemaron caravanas, ni no se cuantos euros, allí se quemaron muchísimas ilusiones y muchísimo esfuerzo, muchísimos momentos vividos y vivencias compartidas y se me parte el alma, pero eso no lo llega a entender mi madre, solo los que tenemos este estilo de vida por que así lo considero sabemos todo lo que se ha llevado el fuego, doy gracias no se aquien la verdad, por no haber vivido ese momento, partiendo del pánico que le tengo al fuego seguro el pánico se hubiera apoderado de mi, o como dice Cobos te hubiera tenido que dejar inconsciente, tal vez si no lo sé, no se si estoy preparada sicológicamente para echar una mano, pero de lo que sí estoy segura de que Doñana se volverá a levantar.

Pido disculpas si mi opinión ofende a alguien pero creo que esta es mi familia y así es como me siento

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

Siriaval
27/06/2017, 11:24
Me alegro mucho de estas noticias tan buena.....Que alegría!! Aunque a nosotros nos dio tiempo de sacarlo todo, que angustia tiene que ser dejar allí las cv y ver las imagenes q todos hemos visto.
Inma, espero q estes más tranquila. Tú preocupacion e interés por los damnificados y por todos los que hemos asistido a esta quedada dice mucho de ti como persona. Muchas gracias en mi nombre y en el de mi familia.
Y a los afectados mucho ánimo. Son momentos duros para todos, pero se supera, lo importante es que noy daños personales de nadie. Lo material con trabajo y dinero se repone.

Un abrazo a todos y a seguir disfrutando de esta pasion que nos une.

Nos volveremos a ver, si Dios Quiere, si no en el Doñana en otro Camping. Pero es la mejor manera de superarlo.

Pureza Triana
27/06/2017, 11:49
Antonio jesusi2 sabéis algo me parece que dijo que la había dejado en premium

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

Pureza Triana
27/06/2017, 11:50
Es que no tengo su teléfono

Jose Manuel y Emi
27/06/2017, 12:07
Antonio jesusi2 sabéis algo me parece que dijo que la había dejado en premium

Esperanza, él está ahora mismo allí, fue ayer por la mañana y no lo dejaron de pasar pero le dijeron que se tranquilizara que donde él la tenia no había llegado el fuego , así que si dios quiere dentro de pocos instantes estará recogiendo su caravana sana y salva !!! Muchas gracias [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

MUMUSF
27/06/2017, 12:35
Q bien! como alegra leer buenas noticias!

Pureza Triana
27/06/2017, 14:12
Me alegro besos Emi

erromerito
27/06/2017, 14:21
Me alegro mucho por los compañeros que habéis recuperado las caravanas y mucha desilucion e impotencia por lo que las han perdido, hemos vivido unos momentos muy malos y como dice la mujer de Cobos eso solo lo sabe los que vivimos en este mundillo de las caravanas.
A ti Inma que decirte, la incertidumbre que has pasado y mas conociendote .
Un saludo

la pre
27/06/2017, 14:53
Es que no tengo su teléfono

esperanza yo tampoco tenia su telf..

Esperanza, él está ahora mismo allí, fue ayer por la mañana y no lo dejaron de pasar pero le dijeron que se tranquilizara que donde él la tenia no había llegado el fuego , así que si dios quiere dentro de pocos instantes estará recogiendo su caravana sana y salva !!! Muchas gracias [emoji8] [emoji8] [emoji8]

gracias por pasarmelo Emi.

la pre
27/06/2017, 14:56
aqui lo tenemos ,que me alegro ....
gracias a Emi que me paso el telf ,me era imposible hablar con él y me faltaba ,ahora creo que todos los asistentes de la kdd ,las pudieron sacar en buen estado con holor a humo pero sanas ..pa mi que cuando entren en ellas y huelan a humo les parecera que huelen asta bien ...el echo de tenerlas es todo..

enhorabuena Jesusssssss

168963

la pre
27/06/2017, 15:03
Bueno pues ya visto que todos los asistentes la tenemos , tengo mi pensamiento en los compañeros que lo han perdido todo ,sobre todo los webcampistas conocidos
que los tenemos ,alli lo han perdido todo juntos a otros .

nuestros amigos........ Antonio (pajaro loco) nuestro amigo Marcos (topchet ) nuestra amiga beli (Beliy manuel )

estas tres familias que yo sepa ,muchas muchas veces han compartido kdds con nosotros en muchas ocasiones a la de a tu bola tambien y mira el destino los a pillado alli fijos , lo han perdido todo ,todo se les a reducido a cenizas las imagenes son muy duras ,pero que muy duras
desde aqui le doy nuestro apoya tanto mi marido como yo estamos con ellos si en algo podemos ayudar aqui estamos ....
pero lo mas importante es mucho mucho animo y mucha fuerza y sobre todo para atras ni pa coger impulso....

vamos hablando ¡¡ ...........

la pre
27/06/2017, 15:26
Estoy con gusto agridulce muy contenta por vosotros y al mismo tiempo muy apenada por los demas compañeros que lo han perdido todo como todos
pero más aun porque de todos los fijos tenemos 3 familias de nosotros,es decir que nos han acompañado en numeradas ocasiones a las kdd y lo han pillado alli fijos l para el verano...
lo han perdido todo..las imagenes son desgarradoras todo reducido a cenizas ,que penita por dios ¡¡

estas tres familias ..

nuestros amigos........ Antonio (pajaro loco) nuestro amigo Marcos (topchet ) nuestra amiga beli (Beliy manuel )

me gustaria ayudarles a volver a empezar ....

no se si simplemente enviarles dinero crear una cuenta aunque solo sea 50 Euros somos muchos ,lo recaudado lo dividan entre los tres , para darles un empujoncito...
el que no pueda 50 pues 10 euros da igual ...el caso es que por lo menos podamos juntarles lo que podamos ya sabemos que para una cv no vamos a llegar pero le podemos ayudar .

si estais de acuerdo ,,decirmelo
lo ponemos en practica y empezamos ¡¡

manuel redondo
27/06/2017, 15:44
Parece que hay bastantes zonas del camping que se han salvado no? Informar si algyien lo sabe. Sobre todo los que han ido a recoger sus caravanas pir favor

FRANKYsev
27/06/2017, 15:58
de la calle 12 hasta premiun se han salvado las calles excepto algo que vimos pegado a las vallas del camping las impares por esa zona no te lo puedo asegurar pero parce que se libraron bastantes , la zona d enfrente de la piscina tb hay muchas que se han salvado por lo que me dijo el feriante que la tenia allí, y del principio del camping también había claros que se veian intactas

FRANKYsev
27/06/2017, 16:27
al menos hasta donde yo se

hay alguna calle q estés interesado?

promanito
27/06/2017, 17:10
no se si simplemente enviarles dinero crear una cuenta aunque solo sea 50 Euros somos muchos ,lo recaudado lo dividan entre los tres , para darles un empujoncito...
el que no pueda 50 pues 10 euros da igual ...el caso es que por lo menos podamos juntarles lo que podamos ya sabemos que para una cv no vamos a llegar pero le podemos ayudar .

lo ponemos en practica y empezamos ¡¡[/B]

Conozco personalmente a Beli y Manuel y me sumo a la propuesta, para mí cuando los conocí, me resultaron una gente encantadora.

He intentado ponerme en contacto con ellos pero los teléfonos móviles no responden o están apagados.

manuel redondo
27/06/2017, 22:35
al menos hasta donde yo se

hay alguna calle q estés interesado?
No, era por conocer el estado del camping. Yo fui uno de los que salió a ultima hora pero me lo llevé todo

@luis
28/06/2017, 00:32
Estoy con gusto agridulce muy contenta por vosotros y al mismo tiempo muy apenada por los demas compañeros que lo han perdido todo como todos
pero más aun porque de todos los fijos tenemos 3 familias de nosotros,es decir que nos han acompañado en numeradas ocasiones a las kdd y lo han pillado alli fijos l para el verano...
lo han perdido todo..las imagenes son desgarradoras todo reducido a cenizas ,que penita por dios ¡¡

estas tres familias ..

me gustaria ayudarles a volver a empezar ....

lo ponemos en practica y empezamos ¡¡

Encantado doy losn50€...

la pre
28/06/2017, 16:23
Buenas tardes a todosssssssssssssss

acabo de recibir un mail del camping Doñana ¡¡ nos esta muy agradecido por nuestra manera de proceder ...

lo copio y pego tal cual ...

Buenas tardes,
Inma solo quiero agradeceros y que lo hagas público en la página web de webcampista, desde Camping Doñana la colaboración y paciencia que tuvisteis aquella noche, que solo tenemos que lamentar daños materiales y que la Familia Doñana estamos luchando para salvar nuestro hogar.

Saludos y espermos veros pronto.

Huevos Ancaje
28/06/2017, 19:40
Buenas tardes nosotros desde Jerez, aguantamos hasta las 5 menos 10 de la noche, hasta que el humo se apoderó del camping, ya teníamos todo recogido, pero intentábamos de esperar pasar el domingo en la piscina, aunque con todo recogido, pero no fue posible a las 5 de la madrugada sale mis del camping al ver que ya venía el fuego. Haber si podemos hacer una Kedada pero todos juntos, para olvidar lo sucedido, ANÍMATE inma,

Pureza Triana
28/06/2017, 20:30
Es verdad yo lo he pensado también,ahora es difícil porque empieza las vacaciones pero este mal sabor de boca no lo tenemos que quitar yo no dejo de dar vueltas a la cabeza de que en horas lo que puede pasar así Inma te animo también a que la hagas Besos a todos

DOÑA T334
28/06/2017, 23:22
Nosotros en el momento que el camping pueda abrir las instalaciones queremos volver a disfrutar de ese entorno tan espectacular

SALOLU
29/06/2017, 01:18
Yo también quiero volver....más q nada porque al salir con la orden de evacuación, no pude pagar. ..y quiero volver a pasar unos días y así colaboro a q se vuelva a levantar el camping

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

manuel redondo
29/06/2017, 11:26
Inma ya nos dirás cómo hacemos para pagar vale?

@luis
29/06/2017, 12:23
Va a ser un camino largo y duro...

ANAGR01
29/06/2017, 13:20
Hola a todos, mucha alegria por los que pudisteis salir y una enorme tristeza por los que habeis perdido vuestras caravanas, se por experiencia vuestros sentimientos, justo hace dos años volviendo de esta kedada sufri un accidente y perdí mi caravana y se lo que se siente....En todo momento sentí el calor y apoyo de ésta gran familia y como no, la preocupacion de La pre, siempre pendiente de todo y dispuesta a ayudar. Contad conmigo para lo que organiceis para ayudar a nuestros compañeros.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Antonio rs
29/06/2017, 15:11
Yo aunque llevo poco tiempo aqui y no conozco a casi nadie , cuenta conmigo ,colaborare con lo que pueda

la pre
29/06/2017, 18:49
Hola a todos, mucha alegria por los que pudisteis salir y una enorme tristeza por los que habeis perdido vuestras caravanas, se por experiencia vuestros sentimientos, justo hace dos años volviendo de esta kedada sufri un accidente y perdí mi caravana y se lo que se siente....En todo momento sentí el calor y apoyo de ésta gran familia y como no, la preocupacion de La pre, siempre pendiente de todo y dispuesta a ayudar. Contad conmigo para lo que organiceis para ayudar a nuestros compañeros.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

gracias Ana , todo lo hice con gusto y lo volveria a hacer ...
que mala pata que se te cruzara ese hombre mayor en tu camino ¡¡ gracias a dios ,no habia que lamentar daños personales ,eso si un susto muy bueno ..

gracias Ana ,lo que vallamos a hacer lo pondre en el hilo tanto en este como en el otro..

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?98970-Afectados-Incendio-Do%F1ana-2017&p=2433142#post2433142

la pre
29/06/2017, 18:51
Contare con todos los que estais ay ¡¡ que espero seais muchos
vamos a darle un empujoncito a los compañeros ..

la pre
29/06/2017, 18:51
me gustaria saber, alguna familia mas de la familia webcampista, estaba alli ?

asta ahora me consta que estaban estas 4 familias

Manuel y beli.......Pajaro loco........topchet.........kayu.....

FRANKYsev
29/06/2017, 22:20
http://www.huelvahoy.com/bomberos-del-consorcio-el-camping-donana-podria-haberse-salvado-del-incendio-si-nos-hubieran-activado/

DE VERGÜENZA ¡¡¡¡¡COMPARTID!!!!

manuel redondo
29/06/2017, 22:43
Este es el lio de siempre con las competencias de unos y otros. Pero por qué tiene que terminar el artículo hablando de sus condiciones laborales? Es un artículo para mostrar la descoordinación entre los mandoa o para reivindicar sus cindiciines laborales?

juanca cordoba
29/06/2017, 23:51
buenas noches, hasta ahora no me he podido sentar un rato para dar mi punto de vista, aunque ya esta practicamente todo dicho.....nosotros estabamos cinco parejas con los niños(manolocar, santipadel, frankchungo y barceco) y nos quedamos en el camping hasta q se dio la orden de evacuacion, lo teniamos todo recogido y preparado para salir si nos avisaban, y felicitar al personal del camping y a la guardia civil por como se llevo a cabo la salida, y al resto de campistas q en ese momento salimos, de manera ordenada y racional, no la q se monto a las 12.30, cuando la gente se dejo llevar por los nervios.
Para cualquier propuesta o iniciativa que se lleve a cabo para ayudar a los compañeros estariamos encantados de participar.......

tony7zk
30/06/2017, 13:48
A las 12,30 salí yo y no había nigún descontrol ni nervios, es más todo lo contrario, entré sólo a abonar la estancia y después salí prácticamente sólo por la puerta... lo comento porque precisamente me llamó la atención salir tan "sólo", yo pensaba que me estaba precipitando... sea como sea, me alegra que la mayoría saliese más tarde sin incidencias.

Pureza Triana
30/06/2017, 14:01
Yo también salí sobre la 1 ,y bien puesto que estaba casi toda la gente en la playa y bajo mi parecer ,es lo mejor que pudimos hacer yo sabiendo que había un fuego no espero a nada y si me llego a enterar antes me voy,yo pague cuando entre así que salí entregando mi papel de haber pagado

Roosje
30/06/2017, 15:00
me gustaria saber, alguna familia mas de la familia webcampista, estaba alli ?

asta ahora me consta que estaban estas 4 familias

Manuel y beli.......Pajaro loco........topchet.........kayu.....

Han sido días muy duros que hemos seguido con una profunda tristeza por todos nuestros amigos y conocidos que han sufrido tanto en estos aciagos días. Es muy difícil saber por lo que estáis pasando aunque nos ponemos en su situación y nos invade un enorme desasosiego por todo lo que habéis sufrido. Ya por el miedo, la incertidumbre, los momentos de pánico y finalmente por la pérdida.
Pero también me llega los mensajes de apoyo, de solidaridad, de ánimo de todos los que forman parte de esta gran familia y que dan testimonio de que no es sólo un grupo para pasarlo bien, sino que también responden en los malos momentos.
Inma, ya sabía de tu forma de ser y ahora has demostrado aún más Cómo te has preocupado y has seguido minuto a minuto los sucesos.
Desde nuestra familia, El Seron y yo, Rosa esperamos poder ofrecer todo nuestro apoyo y que aquí nos tenéis para lo que necesitéis, y con la esperanza de que algún día nos volvamos a reunir de nuevo.
Un gran abrazo para todos y en especialmente para Marcos y Bely que os conocemos muy bien y a pájaro loco y kayu.

la pre
01/07/2017, 17:42
Buenas tardes a todossssss ,muchas gracias de verdad ¡¡ pero es que no se me quitan de la cabeza ,que lo han perdido todo y siento la necesidad de hacer algo ,algo más asta que esten otra vez como estaban es decir en este mundillo....

esperemos a ver esos seguros que le dan ... a ver si no tardan ¡¡

desde aqui les envio a las 4 familias un gran abrazo y mucho animo muchoooooo

y si en cuanto este el camping ,lo inaguramos ya estamos pendiente .lo que ocurre es que me han dicho que para este año va a ser imposible esperemos se equivoquen y este ....

pajaro loco
06/07/2017, 23:02
gracias,gracias y mil gracias a toda la familia webcampista este dolor es menos sabiendo que estais todos detras.nos vemos pronto

@luis
07/07/2017, 01:40
Seguro q pronto juntaremos de nuevo nuestras caravanas y comeremos una buena paella.:cocinar:

la pre
09/07/2017, 09:50
Buenos dias a todossssssssssss

gracias,gracias y mil gracias a toda la familia webcampista este dolor es menos sabiendo que estais todos detras.nos vemos pronto

de nada Antonio por la parte que nos toca,pero eso siempre que se pueda, ya que aqui somos muchos los que nos leemos y decimos o no decimos nada por el hilo,
lo que no quiere decir que fuera de él se empieze a tejer un proyecto lleno de ilusiones gracias a las buenas personas , se a conseguido
seria satisfacción plena saber que os agrada

la pre
09/07/2017, 09:51
Seguro q pronto juntaremos de nuevo nuestras caravanas y comeremos una buena paella.:cocinar:

seguro Luis ,como siempre digo "ya queda un diita menos "

promanito
09/07/2017, 13:00
Se saben algo de los seguros?

la pre
11/07/2017, 15:27
Se saben algo de los seguros?
Esperando aun Pedro.

jperezchito
18/08/2017, 16:54
Los responsables del gran incendio de Doñana intentaron borrar las pruebas con maquinaria pesada
https://politica.elpais.com/politica/2017/08/17/actualidad/1503001130_196603.html

promanito
19/08/2017, 00:11
Madreeeee mía [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

[emoji29]

la pre
20/08/2017, 10:55
buenos dias a todosssssss

si es que se escucho desde un principio............,"es la carbonera"............ pues nada, va a ser ella ¡¡..

promanito
20/08/2017, 11:09
buenos dias a todosssssss

si es que se escucho desde un principio............,"es la carbonera"............ pues nada, va a ser ella ¡¡..

No lo es? Fue intencionado entonces y hay otros "culpables"?

Que lío.

la pre
29/08/2017, 12:49
Buenas tardes ,deciros x si alguno les apetece voy a colgar una kdd en el camping "La sierrecilla" Humilladero por si a algunos os apetece logicamente ay k apuntarse en dicho hilo en este no.
Los dias serian 8,9,10 de Sept
El precio 16€ ,4 pers con animacion incluida de temporada baja..

La colgare o esta tarde o mañana tarde lo mas tardar

la pre
29/08/2017, 13:25
tendremo piscina tambien ....si el tiempo lo permite..

dosky
30/08/2017, 13:32
Hola. He visto la quedada que comentas, pero las fechas que pone son 15, 16 y 17 de septiembre

Saludos

la pre
30/08/2017, 14:23
Hola. He visto la quedada que comentas, pero las fechas que pone son 15, 16 y 17 de septiembre

Saludos

Hola Dosky si es que e tenido que cambiarla a esa fecha ,15.16. y 17....

Saludosssssss.

la pre
19/09/2017, 13:26
Buenassssssss ya estamos liados otra vezzzzzz

bueno pues ya sabeis en este hilo NO en el nuevo
este solo como siempre para informaros.........

Buenas tarde pues deciros como ya os comente a muchos

esta tarde sobre las 21.00 colgare una kdd en el camping de Humilladero ..."La sierrecilla"..

los dias serian 6.7.8.9.10 de diciembre el que guste ,tenga ganas ........... alli os espero

saludos a todossssssss

la pre
13/03/2018, 20:50
Buenas tardes a todossssss

nuevamente me vuelvo a dirigir a todos vosotros para informaros que en el dia de mañana sobre las 6 de la tarde
colgare una kdd

en el camping Almayate

serian los dias 27.28.29 30 y 1 de Mayo

http://www.campingalmayatecosta.com/es/animaci%C3%B3n-camping-playa-almayate

como ya sabeis os teneis que apuntar en la pagina que saque para la kdd ...

la pre
14/03/2018, 21:22
bueno pues aqui la teneis por si os gusta .....recordar deveis apuntaros en la pagina oficial de la kdd ..

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?104768-1-webcampada-del-relax&p=2546255#post2546255

saludos

la pre
11/04/2018, 16:08
Buenas tardes a todosssssssssssss

deciros que para la semana que viene tendremos novedades sobre el camping ¡¡

la pre
02/05/2018, 00:24
Buenas noches a todossssssssssssss pues en esta semana abra novedades sobre esta kdd...

@luis
02/05/2018, 01:12
Estaremos atentos...

raveya
02/05/2018, 11:43
Los �� puesto enel móvil jaja

Siriaval
02/05/2018, 12:01
Eso, eso, estaremos a la espera. Un besote Inma

la pre
02/05/2018, 13:31
Buenas tardes a todossssssssssssss,deciros que acabo de hablar con el camping ,para la semana que viene ya sabremos si la podemos hacer en principio todo indica que si
dependemos de unas Obras .....
asin que ir calentado motores ¡¡

como siempre si la hicieramos por aqui os lo diria el dia y la hora ¡¡ como vamos a ir muy justos
la anunciaria de un dia para otro ¡¡.....asin que atentosssssssssss..

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss para todosssssssssssss..

maroco
02/05/2018, 14:27
Run,run,run.
Tic,tac,Tic,tac,Tic,tac.
Saludos.[emoji846]

Enviado con el móvil.

la pre
05/05/2018, 18:18
Run,run,run.
Tic,tac,Tic,tac,Tic,tac.
Saludos.[emoji846]

Enviado con el móvil.

jjjjjjj tic tac tic taccc

ya queda un diita menos ¡¡

saludosssssssss

manuel redondo
05/05/2018, 19:29
Buenas tardes a todossssssssssssss,deciros que acabo de hablar con el camping ,para la semana que viene ya sabremos si la podemos hacer en principio todo indica que si
dependemos de unas Obras .....
asin que ir calentado motores ¡¡

como siempre si la hicieramos por aqui os lo diria el dia y la hora ¡¡ como vamos a ir muy justos
la anunciaria de un dia para otro ¡¡.....asin que atentosssssssssss..

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss para todosssssssssssss..No me lo puedo creer
Que yo este año tengo las vacaciones en Juliooooooo

la pre
08/05/2018, 16:35
No me lo puedo creer
Que yo este año tengo las vacaciones en Juliooooooo

con lo bien que te venia ¡¡ en otra cuadramos ¡¡ eso si aya donde vallas espero que disfruteis muchisimooooo

la pre
08/05/2018, 16:36
tic tac tic tacccc

raveya
08/05/2018, 16:44
Inma para cuando planeamos esa salida??? Venga que desesperamos,sabéis alguno como esta aquello? Hay tantos rumores que si no lo abren entero que si no hay sombra ....en fin hablar sin saber es dar palos de ciego.
Quien sepa algo de buena tinta que lo suelte jjaaj

manuel redondo
08/05/2018, 18:54
Yo seguiré atento por si suena la campana.
Nos encanta ese camping

la pre
09/05/2018, 14:17
Buenos dias a todossssssssssss ya estoy aqui

decirossssssssss tenemos "A tu bolaaaa 2018 "

serian los dias 29 de Junio asta el 1 de Julio...( ya especificare, tenenmos mas dias )

la colgare el viernes 11 de Mayo a las 21,00 de la tarde noche ( las 9 de la noche)

asi que Os esperoooooooooooo

como siempre os teneis que apuntar en el hilo nuevo

en este NO.

saludossssssssssssss para todosssssssssssss

manuel redondo
09/05/2018, 14:20
Pues apuntame por favor.
Manuel Redondo: 2 adultos y niña de 9 años con cv desde Villanueva de la Serena

manuel redondo
09/05/2018, 14:21
Pues ya me he colado

la pre
09/05/2018, 14:28
Pues apuntame por favor.
Manuel Redondo: 2 adultos y niña de 9 años con cv desde Villanueva de la Serena

Pues ya me he colado

jjjjj

Jose Manuel y Emi
09/05/2018, 15:44
Ole ole!!!! Gracias Inma[emoji11][emoji8]

la pre
11/05/2018, 19:26
Buenas tardes atodossssssssss deciros que en breve sobre las 9 de la tarde colgare "VI A TU BOLA 2018" asi que os espero a todo aquel que le haga ilusión acompañarnos
en estos dias ,los dias serian 29.30 de Junio y 1 de Julio...

Os espero ¡¡ saludosssss para todosssssssss..