PDA

Ver la versión completa : AC perfiladas o Integrales



Pedro Peribañez
05/05/2017, 23:36
Qué AC son mejores, las Integrales son más caras , merece la pena pagar la diferencia?. He oido que las reparaciones también son más caras, y se tardan más en reparar porque no todos los talleres las reparan, ¿ es verdad?

marta
06/05/2017, 00:55
Yo llevo casi 10 años con una integral... no he necesitado casi repuestos exteriores, solo un faro... pero estuvo el roto hasta que llego el nuevo.
el gran problema seria la luna... reparar , la reparan en cualquiera, el problema puede ser la espera de los recambios originales.

Ahora voy a cambiar... y vuelvo a coger una integral.... la panorámica delantera... para mi es incomparable.

rocinante
06/05/2017, 01:57
nosotros tenemos una perfilada, creo que lo importante es que te cubra todas tus necesidades... como puse en el otro hilo, llevar la cama fija , para mi es imprescindible....

personalmente las perfiladas llaman demasiado la atención, algo que no me gusta... no significa que el resto pasen desapercibidas, que no es asi, ni mucho menos...pero en la variedad esta el gusto...

thornberry
06/05/2017, 02:53
Yo he tenido capuchina y ahora integral. Estoy con Marta... la panorámica delantera es impresionante. También el espacio interior. Pero, claro, según necesidades y posibilidades.

cormoran
06/05/2017, 11:53
Pedro, mira un poco como Marta, claro las chicas aunque nos cueste reconocerlo suelen tener la razón, empece con una integral compartida entre tres parejas, ni se te ocurra y mira que no tuvimos peleas, luego la primera en propiedad una capuchina, a partir de eso volví a las integrales y no cambio, no hay ninguna razón mas lógica que te pueda dar que son las que mas me gustan

Pedro Peribañez
06/05/2017, 13:52
Tienes razón en lo de que las mujeres tienen siempre razón y si no la tienen hay que darsela, je je, Pero a lo mejor puede ser interesante comprar una integral de segunda mano , .¿ que te parece? ¿Hay buen mercado de AC integrales?
De todas formas hemos alquilado una perfilada , la,próxima vez alquilaremos una integral, tengo un año para decidirme , en caso de que me la compre

Pedro Peribañez
06/05/2017, 13:57
Marta, gracias por tu respuesta, la tendré en cuenta , en caso de que me la compre, todavía me falta un año, ahora voy a probar alquilandolas, .Primero voy a alquilar una integral la semana que viene y si nos gusta la experiencia, después alquilar en una integral, . Repito gracias Marta por tu consejo, un saludo

thornberry
06/05/2017, 14:03
Yo estoy mirando el mercado de 2 mano para unos amigos... capuchinas las que quieras, de todos los precios. Perfiladas muy pocas, poquísimas. Integrales muy caras... en general, el mercado de 2 mano es caro.

Pedro Peribañez
06/05/2017, 14:56
Eso es porque la gente se cansa de las capuchinas y se van a las perfiladas y a las integrales, por eso hay mucha oferta de Capuchinas, en fin yo lo tengo claro, Si encuentro una integral a buen precio, aunque sea en el mercado europeo, bien sino me inclinarse por una perfilada,. Todo depende de la pasta. Je je

cormoran
06/05/2017, 14:58
Pedro mira mas o menso la evolución lógica es entrar por las capuchinas, pasarse a las perfiladas y después terminar en las integrales, digo que e s una evolución en la mayoría de los casos, en el camino van quedando usuarios que se encuentran mas cómodos con cada solución, familia numerosa suele irle mejor una capuchina, una de tipo odio una perfilada y los jubiles o casi jubiladas como yo que encima en mi caso solo somos tres ........, eso dicho con cierta ironía y mucho cariño se sobre entiende. Que las de segunda mano e integrales son mas caras si pero es que normalmente de salida ya son mas caras, cuando el vehículo llega a fabrica hay que sacar toda la carrocería que trae y recarrozar de nuevo, aquí esta el incremento de precio y a la larga eso también se nota en las de segunda mano, es solo por eso.

Bueno par el año que viene te aviso de si sacamos alguna integral por renovación, mientras tomatero con calma

Pedro Peribañez
06/05/2017, 16:42
Ok. Me lo tomaré con calma, soy prejubilado y al año que viene me jubilo, tengo todo un año para probar alquilandolas. Gracias y un salido

marta
06/05/2017, 21:43
Es como dice Cormoran... de salida ya son caras las integrales... por eso en segunda mano... son mas caras.
De todos modos... ves mirando... no sea que encuentres una oportunidad dentro de 3 meses... y por esperar una fecha... la pierdas.
Si ya te ha picado el gusanillo.... hay que aprovechar las oportunidades... no te de miedo hacer km para ir a verlas, si es alguna por Barcelona, me ofrezco a echarle un ojo.

cormoran
08/05/2017, 10:27
Es como dice Cormoran... de salida ya son caras las integrales... por eso en segunda mano... son mas caras.
De todos modos... ves mirando... no sea que encuentres una oportunidad dentro de 3 meses... y por esperar una fecha... la pierdas.
Si ya te ha picado el gusanillo.... hay que aprovechar las oportunidades... no te de miedo hacer km para ir a verlas, si es alguna por Barcelona, me ofrezco a echarle un ojo.

Y si es por Galicia tambien me ofrezco Yo

AlPairo
08/05/2017, 19:30
Yo llevo casi 10 años con una integral... no he necesitado casi repuestos exteriores, solo un faro... pero estuvo el roto hasta que llego el nuevo.
el gran problema seria la luna... reparar , la reparan en cualquiera, el problema puede ser la espera de los recambios originales.

Ahora voy a cambiar... y vuelvo a coger una integral.... la panorámica delantera... para mi es incomparable.yo la vendí con el faro roto