PDA

Ver la versión completa : Conexion luces exteriores moncayo orotava 430

Israel1982
06/05/2017, 21:39
Hola soy israel querria saber si me podriais ayudar mi caravana una moncayo orotava 430 parada 10 años en un camping. No tiene la mangera que va a la lanza y necesito moverla al parking. Aver si me podeis decir de donde nace la mangera o donde esta la caja de empalmes para poder poner una nueva agradeceria muchisimo fotos gracias de antemano

focus
06/05/2017, 22:04
Yo te recomendaria que te asomaras a otra y asi lo ves. En internet puedes ver un esquema de como van los cables en la piña

juan lagi
06/05/2017, 22:06
Te puedo decir lo que yo hice en una situación parecida, no me funcionaba ninguna luz, y en vez de comerme el coco con los cables de la piña (esta si los tenia) me fui a una tienda de caravanas a que me hiciesen un cable nuevo con piña incluida, y ellos mismos en un papel me indicaron como conectarlo a las luces traseras directamente.
Es el consejo que te doy, no te lies, cable nuevo con piña y listo, las conexiones en los pilotos son fáciles de hacer, si yo las hice...las hace cualquiera.
El precio creo que fue 6 euros la piña macho y 1 euros metros de manguera, con el montaje incluido... Total 15 euros +/-

Abuelo pirata
06/05/2017, 22:41
A ver por lógica el cable con la piña para enganchar con el coche lo deberías de tener en la parte delantera izquierda mirando la caravana desde el enganche, enchufado a la caja de entrada, en la parte de abajo entra el del camping y sale el de 12v para la caravana, un saludo.

yomisma
06/05/2017, 23:38
Yo no te puedo ayudar, pero pregunta también en este subforo que es específico de Moncayo a ver

https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?125-Club-Moncayo