Ver la versión completa : me despido,pero solo hasta el sabado
cormoran
09/05/2017, 10:46
Por cuestiones laborales y medicas tengo que irme hasta el Viernes por la tarde a Madrid, salgo esta tarde, asi que ya sabeis os dejo tranquilos durante unos dias.
Os explico por culpa de unas otitis mal curadas me a salido una tumoración en un oido y quiero sacarmelo lo mas rápido posible antes de que la cosa sea mas problematica, y el mejor sitio que encontre es alli, se me estropeara parte de las vacaciones, pero la salud es lo primero. Ya os dare la vara mas adelante, que os habeis creido y cuando no qyuiera oiros ya tengo muna buena razon pongo el oido izquierdo y ¿Que habeis dicho? es que no os oigo nada
Que todo salga bien.
Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
El legia
09/05/2017, 10:48
Que te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
El legia
09/05/2017, 10:49
Uf que descanso hasta el sabado.jeje
Ramón el Nomada
09/05/2017, 10:52
Por cuestiones laborales y medicas tengo que irme hasta el Viernes por la tarde a Madrid, salgo esta tarde, asi que ya sabeis os dejo tranquilos durante unos dias.
Os explico por culpa de unas otitis mal curadas me a salido una tumoración en un oido y quiero sacarmelo lo mas rápido posible antes de que la cosa sea mas problematica, y el mejor sitio que encontre es alli, se me estropeara parte de las vacaciones, pero la salud es lo primero. Ya os dare la vara mas adelante, que os habeis creido y cuando no qyuiera oiros ya tengo muna buena razon pongo el oido izquierdo y ¿Que habeis dicho? es que no os oigo nada
Pues ale termina rápido y bien.
Mucha suerte amigo, que pronto vuelvas a dar a la brasa, jejejeje.
Con la salud no se juega.
Un saludo desde el sur de Lérida y para lo que quieras día si, día no estoy en Madrid
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Breiko-Sr
09/05/2017, 10:53
A cuidarse!!!!
cormoran
09/05/2017, 10:53
Uf que descanso hasta el sabado.jeje
Calla calla, que salgo el viernes de vuelta y puede que esa misma noche me conecte, es que estoy enviciado con los foros
Que valla todo bien y ya que estas por madrid disfruta de San Isidro. También puedes ponerte el Tapatalk para seguir llevándonos contigo.un abrazo
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Buen viaje y mejor intervención.
Que vaya todo bien Cormoran, vete tranquilo que aqui te esperamos.
Que vaya todo bien compañero, se te echará de menos
cormoran
09/05/2017, 11:14
E·l viernes me hacen una revisión y me diran cuando me opero, lo mas incomodo va a ser la operación y la posterior recuperación, pero tranquilos que mala hierba nunca muere
Felizorro
09/05/2017, 11:18
Que vaya todo bien y que te veamos lo mas pronto posible por estos lares. Abrazo
joanantoni
09/05/2017, 11:26
Mis mejores deseos para que todo salga bien y sin complicaciones. Un abrazo.
latumbadehuma
09/05/2017, 11:32
suerte... si tubieras un android con una tarifa básica de un par de Gb, no tienes porque desconectarte.
ideal alguna bateria extra si tienes que pasar tiempo en el hospital y no intoxicarte con la tele publica.
El legia
09/05/2017, 11:33
no le des ideas latumba
Animo amigp
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
dsanchezs
09/05/2017, 11:39
Suerte, celtiña, que vaya muy bien!!!!
thornberry
09/05/2017, 12:02
Ondia! Que vaya todo bien. A que matadero vas?
josaitor
09/05/2017, 12:06
Te deseo un buen viaje y una pronta recuperación , saludo desde Vigo.
ricarsal
09/05/2017, 12:16
El viernes llega rápido.
Que todo vaya bien, ánimo.
Cocodrilo feliz
09/05/2017, 12:17
¡¡¡Ordiáaaaaá: me acabo de enterar que los pajarracos tienen otitis mal curada!!! (Y además, en la "izquierda") Si es que en esto de los foros nunca sabes con quién te la juegas... De todas formas, que sea leve...
Venga !!!!... y que todo salga bien...
Un abrazote.
Tranquilo que algunos nos quedamos de guardia por si entra algun/a TROLL
Ya nos dirás como te ha ido por la Capital...
Saludos
Josep
Seguro que va todo genial Comoran y vuelve por aquí la antes posible.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Qué salga todo al 100% Cormoran. Un fuerte abrazo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que sea leve y que tengas una pronta recuperación.
Hasta el viernes.
Un saludo cordial.
Jesus e Ana
09/05/2017, 13:56
Mucha suerte y q todo salga bien y el sabado nos cuentas q tal escuchas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
E·l viernes me hacen una revisión y me diran cuando me opero, lo mas incomodo va a ser la operación y la posterior recuperación, pero tranquilos que mala hierba nunca muere
Mi mujer tiene en el oído izquierdo dos pequeños tumores benignos y de momento el equipo médico le dicen que no son partidarios de operar. Mañana tiene visita en Zaragoza...despuésl de una reunión del equipo de otorrinos....veremos.
Que sea leve.
Saludos.
Miperbel01
09/05/2017, 14:19
Que todo vaya bien!!
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
que tengas un buen viaje y mejor recuperación.
Que todo vaya muy bien, compañero.
serranido
09/05/2017, 16:11
Bueno ya nos cuentas que aquí todos esperamos que sea leve la cosa.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Einn pajarraco, dame un toque a nada que necesites algo
oscarrodrigo
09/05/2017, 16:32
Que vaya todo bien!
Mendywendy
09/05/2017, 16:34
Aunque intervengo poco aún me uno al resto y te deseo una pronta recuperación.
micomarsa
09/05/2017, 16:35
Suerte maestro
Pucherero
09/05/2017, 17:01
Que todo salga fenomenal
Que todo vaya bien. Te esperamos de vuelta
Me uno a los deseos de los compañeros,que vaya muy bien,Cormorán.
j.lagarci
09/05/2017, 21:48
Q todo salga como esperas un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tornerovfr
09/05/2017, 21:49
Que te valla bien.
Cuidate
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
muchabeer
10/05/2017, 10:58
Que vaya estupendamente!!!!
Ya mismo estás revoloteando por aquí...
loloastur
10/05/2017, 22:48
Que vaya todo muy bien
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
cormoran
13/05/2017, 01:22
Bueno parece que las cosas pintan bien después de la visita al otorrino, ademas tocayo mío, no cree que sea lo que me dijeron en Vigo, las pruebas que les lleve se las presenta a un radiólogo y me daran cita para dentro de unas semanas. Al parecer no me meterán el cuchillo
Bueno parece que las cosas pintan bien después de la visita al otorrino, ademas tocayo mío, no cree que sea lo que me dijeron en Vigo, las pruebas que les lleve se las presenta a un radiólogo y me daran cita para dentro de unas semanas. Al parecer no me meterán el cuchillo
Me alegro mucho
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Eso esta muy bien,cormoran.
Y un placer tenerte de nuevo por aqui.
Miperbel01
13/05/2017, 01:35
Me alegro un montón. No todo van a ser malas noticias. Un saludillo!!!
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Que bien Comoran me alegro mucho. A cuidarse. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas noticias!!!!:occasion5::occasion5:
serranido
13/05/2017, 09:36
Cuanto me alegro cormorán
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Buena noticia Cormoran, me alegro mucho
Salut i Km !!
Aupa cormorán!!
subaru outback +adria prima del 95
Cocodrilo feliz
13/05/2017, 13:58
¡¡¡A volar Cormorán!!!
167214
¿Ya volviste? ¿Qué te dijeron?
cormoran
13/05/2017, 19:05
Ocatina me dijo el otorrino, por cierto tocayo mío, que le d que no es lo que me dijeron aquí que no lo ve nada nadita claro, que cree que es simplemente resultado de una serie de otitis que he ido teniendo desde pequeño pero que de operarme nada, que por el no me mete el cuchillo
¡Fantástico! Me alegro mucho.
Eso es buen sintomaaaaaaaaa!!!!!!!
Me alegro leerteeeee !!!!!!
cormoran
14/05/2017, 21:09
Bueno ahora a esperar que me llamen y a repetir un tAC, pero por un radiólogo especializado, espero que sea un falso positivo
Josep de Madrid
15/05/2017, 02:02
Espero que todo vaya bien,
Los queno gozamos de una salud extrordinria sabemos deque van estas cosas.
Saludos y adelante.
cormoran
15/05/2017, 09:49
Gracias Josep. Gozar gozo de una salud bastante aceptable, pero con varias operaciones encima a uno lo de meterse en un quirofano como que no gusta demasiado
El legia
15/05/2017, 13:59
salio todo bien cormoran? si es asi me alegro.saludos
cormoran
15/05/2017, 14:20
salio todo bien cormoran? si es asi me alegro.saludos
Parece que si que al final no tengo que operarme, así que cuidadin que seguiré oyendo bien...... lee eso no es tan bueno no poder hacerme el sordo