Ver la versión completa : Alegria en los campings !!!!
Felizorro
09/05/2017, 16:37
Hoy voy a romper una lanza a favor de la fiesta en el camping. Siempre se comenta lo tranquilo y lo relajado que debe ser un camping, el respeto al descanso, normas etc...
Pues yo quiero defender las risas, la música y la fiesta que acompaña a todo momento de esparcimiento y diversión que este mundo nos proporciona, obviamente desde el respeto al que tenemos al lado pero valorando que la gente que sale a divertirse y que en los pocos días que muchos tenemos al año de vacaciones tampoco hay que pretender que nos comportemos como si estuviéramos en un retiro espiritual.
Esto es un pensamiento que plasmo aquí de la mejor manera que se y pido que no se malinterprete y se entienda que no amparo ni a los gamberros ni a los maleducados de ningún tipo. Pero la diversión es la diversión y hay que saber disfrutar de ella, todos tenemos claro que la forma Peninsular de divertirse es algo ruidosa y mas cuando a tu alrededor hay mas gente con ese espíritu, añado que no soy un jovenzuelo (mas quisiera) pero tanto mi mujer como yo que ya pasamos los cincuenta de manera holgada disfrutamos de esa alegría compartida con el espíritu de lozana chavaleria.
Un abrazo a todos
xgarbanzo
09/05/2017, 16:43
:palomitas:
latumbadehuma
09/05/2017, 16:51
yo también defiendo mi derecho al nudismo y a la libertad del orinaje, por lo que suelo irme en pelotas por el camping orinando en las parcelas de los demás.
algunos no lo saben interpretar y me increpan. Yo lo hago con mucha educación.
también me gustaría que mis peticiones quedaran reflejadas en este hilo, y si puedes editar el hilo pone "alegria y orinaje en el camping"
felisuco39
09/05/2017, 16:51
lo comparto
latumbadehuma
09/05/2017, 16:53
lo comparto
gracias!
Felizorro
09/05/2017, 16:53
yo también defiendo mi derecho al nudismo y a la libertad del orinaje, por lo que suelo irme en pelotas por el camping orinando en las parcelas de los demás.
también me gustaría que mis peticiones quedaran reflejadas en este hilo, y si puedes editar el hilo pone "alegria y orinaje en el camping"
:discoteca_2:
Apoyo el orinaje y propongo defecación jajaja...
Mezclemos conceptos y cantemos a coro, con alegría y desparpajo, eso de...
Libertad, libertad, sin ira libertad...
Y que siga la fiesta :toothy7:
:discoteca_2:
:borrachos:
Decís que nuestra forma de divertirnos es algo ruidosa, que alguien me explique porque hacen más ruido tres niños que 20 (niños también) y sí, esos 20 hacen ruido de niños porque están jugando y divirtiendose pero los que molestan son los tres primeros. No se trata de estar en un retiro espiritual ni tampoco en una verbena.
Por cierto, los niños casi todos españoles.
daviding
09/05/2017, 17:17
jejej....otro hilo mas que acabará hablando de perros...bbq...niños...
edito: no he acabado y ya han salido ....niños
Alegría!!
Que corra la orina!!!
daviding
09/05/2017, 17:23
Alegría!!
Que corra la orina!!!
...y alguna cervecita ya que tamos :borrachos:
latumbadehuma
09/05/2017, 17:28
que tire la primera piedra quien no ha meado alguna vez en la parcela del vecino...
Se os va el panchito 🤦🏻*♂️
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunolose
09/05/2017, 17:36
que tire la primera piedra quien no ha meado alguna vez en la parcela del vecino...
Yo.
Yo he meado mogollón de veces sobre todo cuando íbamos en tienda...pero creo recordar que la estaba vacía, o no...no lo recuerdo bien...benditos años!
¿En la propia vale?
latumbadehuma
09/05/2017, 17:45
en los setos.... vamos...
Y como valláis al de pegurinos, el de la nava, te pueden tocar los servicios a 500 metros facilmente.
Yo
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
AntonioOC
09/05/2017, 17:49
Mear en la parcela ya sea la tuya o la del vecino es una guarrada joder, pero como sois, para que coño están los baños? Si están lejos pues aprieta para adentro y al baño, o te llevas un wc portatil....
Sobre la alegria... pues que quieres que te diga que cada uno disfrute a su manera pero igual que la tele la musica a un volumen adecuado para poder escucharlo y no molestar al prójimo... ante todo respeto, paz y amor
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Hoy voy a romper una lanza a favor de la fiesta en el camping. Siempre se comenta lo tranquilo y lo relajado que debe ser un camping, el respeto al descanso, normas etc...
Pues yo quiero defender las risas, la música y la fiesta que acompaña a todo momento de esparcimiento y diversión que este mundo nos proporciona, obviamente desde el respeto al que tenemos al lado pero valorando que la gente que sale a divertirse y que en los pocos días que muchos tenemos al año de vacaciones tampoco hay que pretender que nos comportemos como si estuviéramos en un retiro espiritual.
Esto es un pensamiento que plasmo aquí de la mejor manera que se y pido que no se malinterprete y se entienda que no amparo ni a los gamberros ni a los maleducados de ningún tipo. Pero la diversión es la diversión y hay que saber disfrutar de ella, todos tenemos claro que la forma Peninsular de divertirse es algo ruidosa y mas cuando a tu alrededor hay mas gente con ese espíritu, añado que no soy un jovenzuelo (mas quisiera) pero tanto mi mujer como yo que ya pasamos los cincuenta de manera holgada disfrutamos de esa alegría compartida con el espíritu de lozana chavaleria.
Un abrazo a todos
Voy a coger las palomitas... Que te van a caer por todos los lados
Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
en los setos.... vamos...
Y como valláis al de pegurinos, el de la nava, te pueden tocar los servicios a 500 metros facilmente.
Cuando se podía acampar en los lagos de Covadonga y bajaba la niebla que se podía cortar con una sierra, para mear no te podías ir muy lejos porque corrías el riesgo de perderte y no es coña.
tambien se puede hechar un partidito de futbol entre caravana y caravana si es de madrugada mejor porque no quema el sol :discoteca::discoteca:
jordi.mv
09/05/2017, 17:54
Has abierto el cajon de mier... te van a dar palos hasta en el dni. Aun así me uno a lo de que aveces me apetecen campinga ruidosos y entretenidos. Eso si, lo de mear... dejemoslo... que acabaremos como bien ha dicho, con bbq, perros, niños, globos de agua, bicicletas mal aparcadas y el radio teletaxi.
Felizorro
09/05/2017, 17:58
No tenia yo controlado el mear en la parcela de al lado, cosas veredes. :beber:
latumbadehuma
09/05/2017, 18:00
en cuanto a la fiesta y la alegria, lo único que tengo que decir es que a mi si me gusta, y siempre me ha gustado, pero lo que sí se debe de hacer es respetar el horario de silencio (que no obligatoriamente empieza a las 00:00). El horario de descanso empieza cuando la gente ya se va retirando a la cama.
Al igual, que los que madrugan, aunque sean las 08:00 deben de respetar el horario de silencio hasta que la gente se va despertando.
Por el resto, viva la alegría con educación.
ahora podemos discutir los límites de la educación para la alegría.
- Beber en publico esta bien? parece que está muy bien aceptado. hasta cuando puedo beber en mi parcela sin empezar a ser un mal ejemplo y maleducado?
- Drogarse? en mi parcela puedo drogarme aunque tenga vecinos al lado? No creo que fumarme unos cuantos porritos de marihuana y meterme unos tiros en la mesa le moleste a la familia con niños de al lado. Ojo, que la heroína es barata, también puedo pincharme y luego ir a lavar la jeringuillas a lo fregaderos.
- Música? puedo poner música creyendo que mis gustos musicales coinciden con el resto? Porque si empezamos todos a hacer una competicion de coches y baterias gastadas, la liamos bien parda.
- gritar? yo me lo paso bien gritando... hasta que decibelios está permito que me lo pase bien?
A lo mejor felizorro nos podría explicar el concepto de lo que para el significa fiesta, ya que habla de fiesta con educación, pero no sabemos que tipo de educación tiene.
Porque a lo mejor a felizorro le gusta su fiesta, pero no la fiesta de los demás.
Un saludo
el menda.
Hasta cuando puedes beber en tu parcela? En serio? Tela
jordi.mv
09/05/2017, 18:04
Hasta que se me acaba el bombay.
Hasta que se me acaba el bombay.
Jeje o los hielos
latumbadehuma
09/05/2017, 18:11
si si.. en serio.. estamos debatiendo que nos gusta la fiesta, pues vamos a tener fiesta.
esta claro que el beber está bien visto en la sociedad.
En inglaterra, por ejemplo, los niños no pueden acceder a los restaurantes si las botellas de licor están a la vista, y se creo mucha polémica porque muchos Pubs son realmente los restaurantes.
Nos gusta la alegria, por lo que ponemos en la lista pillarse un coma etílico en tu parcela.. mientras que no te salgas....
ojito que no voy de bueno.. que si voy con los niños me "intento" controlar, pero alguna vez que he ido sin niños... ha caído hasta una pota en mi propia parcela, en este caso. (maldita sidra)
eso está muy bien en un lugar familiar como un camping. o al menos, eso parece estar muy bien visto.
Pues si algo recuerdo de mi niñez y por eso me encanta el camping, son la cantidad de juegos que hacíamos , y de risas que me echaba , y corría por todos lados , gritos y bullicio , en fin cosas de niños , aunque antes se estaba mejor en los campings claro, no había tanto sibarita, solo gente que no podía ir a un apartamento , gente que le gustaba conocer gente , y no se quedaban en sus parcelas viendo pasar las moscas, gente que invitaba al vecino a una birra y al final acababa toda la calle juntos tomando algo y contado anécdotas , risas , escándalo, alegría, barbacoas comunes con todos los de tu calle , amigos que aún conservo de aquellos maravillosos años, dentro de esa gente , estaban mis padres , mis tios, que son los que me enseñaron a amar el camping.
Ahora, pues ahora es todo más serio, a las seis de la tarde te viene el vecino a llamar la atención por qué estás de risas de sobremesa, nadie te ayuda a montar, nadie se te arrima a invitarte a una cerveza y si vas tú a invitar ...... algunos piensan que les vas a dar burundanga no me jodas!, sabéis que , me quedo con el antiguo modo de hacer camping , me gustaba mucho más , más conocer gente y menos enfurruñarse y molestarse por nada, al fin y al cabo estás en la calle , el de al lado está a un metro de ti, y si se tira un pedo lo oyes , cosas que siempre han echo gracia , ahora creo que molestaría también.
Respetemos los horarios de silencio, y el resto del día divertiros que la vida son dos dias como para estar enfurruñaos todo el día, y al que a dicho que le gusta ir en pelotas y meando por las calles, si le veo algún día me uniré a el, las risas están aseguradas , ser felices .
Pues si algo recuerdo de mi niñez y por eso me encanta el camping, son la cantidad de juegos que hacíamos , y de risas que me echaba , y corría por todos lados , gritos y bullicio , en fin cosas de niños , aunque antes se estaba mejor en los campings claro, no había tanto sibarita, solo gente que no podía ir a un apartamento , gente que le gustaba conocer gente , y no se quedaban en sus parcelas viendo pasar las moscas, gente que invitaba al vecino a una birra y al final acababa toda la calle juntos tomando algo y contado anécdotas , risas , escándalo, alegría, barbacoas comunes con todos los de tu calle , amigos que aún conservo de aquellos maravillosos años, dentro de esa gente , estaban mis padres , mis tios, que son los que me enseñaron a amar el camping.
Ahora, pues ahora es todo más serio, a las seis de la tarde te viene el vecino a llamar la atención por qué estás de risas de sobremesa, nadie te ayuda a montar, nadie se te arrima a invitarte a una cerveza y si vas tú a invitar ...... algunos piensan que les vas a dar burundanga no me jodas!, sabéis que , me quedo con el antiguo modo de hacer camping , me gustaba mucho más , más conocer gente y menos enfurruñarse y molestarse por nada, al fin y al cabo estás en la calle , el de al lado está a un metro de ti, y si se tira un pedo lo oyes , cosas que siempre han echo gracia , ahora creo que molestaría también.
Respetemos los horarios de silencio, y el resto del día divertiros que la vida son dos dias como para estar enfurruñaos todo el día, y al que a dicho que le gusta ir en pelotas y meando por las calles, si le veo algún día me uniré a el, las risas están aseguradas , ser felices .
De acuerdo al 100%. Si me ves por un camping ve a ofrecerme una cerveza sin miedo
latumbadehuma
09/05/2017, 18:19
P
palabras muy sabias...
latumbadehuma
09/05/2017, 18:22
de todas maneras, esos camping existen
https://www.youtube.com/watch?v=qcuU5HtwM70
os invito a todos a ir a este camping en verano.
Yo voy julio y agosto entero ir prometo tener cervezas y alegrias para todo el mundo.
allí os espero!!
Yo jamás he meado en otro sitio que no sean los baños del camping, o desde que tengo, en el WC de mi CV. Seamos serios
de todas maneras, esos camping existen
https://www.youtube.com/watch?v=qcuU5HtwM70
os invito a todos a ir a este camping en verano.
Yo voy julio y agosto entero ir prometo tener cervezas y alegrias para todo el mundo.
allí os espero!!
Te ha dado fuerte con ese camping. Pues yo si voy este verano y edta genial
daviding
09/05/2017, 18:35
...esto es como las comunidades...y no hay que ser un amargado (tampoco que te posea el alma de Pocholo), durante el día vive y deja vivir (respetando) , cuando llega la hora de descanso ..en todos los camping marcada...sigue respetando...no hay mas....
Felizorro
09/05/2017, 18:44
Un camping solitario para ir a curarse el estres está bien pero unos buenos cubatas con el vecino musiquilla y festorro además de ampliar las amistades llena el alma de alegría.
Rapid-in
09/05/2017, 18:46
Ese concepto del camping como lugar de alegría, fiesta y diversión, música y risas, resulta ideal para la zona de camping del Festival de Benicasim, o para el Viña-Rock, por sólo citar un par de ejemplos.
Tampoco desentona con la concentración de Pingüinos, Motauros o Mineros. E igualmente lo veo muy adecuado para las acampadas del Camino del Rocío o La Virgen de la Cabeza.
Y en general para todos aquellos lugares donde todos o casi todos tengan las mismas intenciones.
En cambio, en aquellos lugares donde se alojan personas con intereses, aficiones y horarios dispares me parece más prudente "pecar por silenciosos" antes que "pecar por ruidosos". Pero no porque yo sea un triste, sino porque entiendo que aquel que va a camping con su tienda de campaña o su caravana no tiene otro lugar para descansar y/o dormir que no sea su tienda. No tiene ninguna otra alternativa y esta desamparado. Por el contrario, a aquellos con fuerzas y ganas de diversión no les debe suponer un gran sacrificio el hecho de desplazarse hasta un lugar apropiado donde empezar y terminar su fiesta. Y según se vayan cansando, pueden volver a descansar, sin ser molestados por aquellos aún siguen teniendo cuerpo de jarana.
AntonioOC
09/05/2017, 18:47
Puedes beber hasta tal punto que el hablar se convierte en chillar... entonces hay es el punto de parar... si no despiertas a to dios... jejej
Felizorro
09/05/2017, 18:49
El que se despierte sale a la calle y a tomar unos cubatillas que invitado esta. [emoji482][emoji482][emoji482]🥂🥂🥂[emoji484][emoji484][emoji484]🥃🥃🥃
AntonioOC
09/05/2017, 18:51
Me puedes invitar a una cerveza que la acepto, y si me quieres ayudar a colocar la caravana también, tengo mover pero por ti no lo pongo... asi me ayudas jajajaj, na, me parece bien lo que describes y estoy de acuerdo, a mi ver y oir a los niños jugar en el camping me alegra mucho, pero también con matices... y estas son que el niño no este hasta las tantas de la noche gritando... que eso ya es mas de la.educación de los padres.. un saludo
BusDriver
09/05/2017, 19:25
Se puede ir a mear y a cagar a la parcela de otro, pero eso sí, hay que ir 'preparao'...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/97879581e71159dc3f8501b421b51343.jpg
Hacer las cosas bien no cuesta tanto.
Pd.: Que bien os lo pasáis en webcampista. [emoji13]
Enviado con Tapatalk
Andresdlp
09/05/2017, 19:27
Anda que no hay bares, pubs, discotecas, botellodromos y demás para montar fiesta sin molestar. El camping déjalo para lo que es.
Pues yo no veo ir de camping sin mi tele de 90" y mis programas de Teta5...
Ahora entiendo lo de las parcelas con olor a orines...¡ nCochinos que sois unos cochinos!!
Nenacriva
09/05/2017, 19:37
Resumiendo:
que la gente quiere divertirse, y que no le molesten cuando descansa
¿como se gestiona eso en un espacio privado que accedes pagando?
podrian poner normas....
anda coño si ya existen......
Entonces?
No sera que nos gusta que los demas acaten nuestras normas?
Felizorro
09/05/2017, 19:41
Despues de todo el día escuchando noticias trágicas, problemas en el trabajo, obligaciones a punta pala que mejor q reunirse unos desconocidos y disfrutar de todo lo bueno q tienen que ofrecer.
latumbadehuma
09/05/2017, 19:51
Despues de todo el día escuchando noticias trágicas, problemas en el trabajo, obligaciones a punta pala que mejor q reunirse unos desconocidos y disfrutar de todo lo bueno q tienen que ofrecer.
todavía no sé que tipo de fiesta quieres montar...
A lo mejor te refieres a una fiesta de lectura, como cuando se juntan en el club a leer libros.
¿O vas a llenar el camping de putas y cocaína?
Anda que no hay bares, pubs, discotecas, botellodromos y demás para montar fiesta sin molestar. El camping déjalo para lo que es.
Y para que es?
Yo creo que lo de "fiesta", está poco explicado... No es lo mismo, abrir el maletero del tuningcoche y darle brasa al estéreo, que poner música a un volumen, digamos normal, que no moleste al resto, y tomar unas cervezas con la gente y reírte un rato... Los dos casos son fiestas, pero bastante diferentes... Yo creo que el segundo caso lo vemos "todos" normal y corriente en un camping, parte de su encanto...
Claro, que cualquier cosa desde el respeto al vecino y prójimo...
latumbadehuma
09/05/2017, 20:15
yo creo que tomarse unas cervecillas con poco de musica no se refiere.
felizorro creo que se refiere a poder hacer en el camping todo lo que no dejan hacer en casa, que por eso va a un camping.
Musica a tope, vomitos en las paredes del baño, mujeres desnudas corriendo, visitar el baño de dos en dos... vamos.. una fiesta de verdad. que de alegria.
Felizorro
09/05/2017, 20:23
A lo mejor te refieres a una fiesta de lectura, como cuando se juntan en el club a leer libros.
Si lo llenara de putas y cocaina quiza habria q ampliar aforo (digo quizá).
El verano pasado bajando de Galicia pare en un camping (Sta Elena) alli unas AC de holandeses serios y silenciosos, unas botellas despues de caldo de Rioja y las risas te garantizo se oian desde lejos. Ni bacanal romana ni convento de las carmelitas.
Rapid-in
09/05/2017, 21:07
Eso sobre el papel esta muy bien, pero ¿donde pones la raya? ¿quien lo interpreta y decide si te pasas o no llegas?.
En la practica, empiezas hablando bajito y terminas cantando "Asturias patria querida".
Al final, el sistema de horario de silencio es el menos malo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El legia
09/05/2017, 21:13
el que quiera tranquilidad que se quede en casa viendo la novela.jeje
El legia
09/05/2017, 21:14
a mi me gusta la juerga en el camping, eso si a las 12 chiton.jeje
El legia
09/05/2017, 21:14
y de mear a los tigres o en mi caravana.
Yo por lo menos no me refiero a ningún tipo de fiesta con música a tope y con putas y Coca, solo una reunión de amigos que están sentados alrededor de una mesa contando anécdotas y riéndose a unas horas normales para ello, no es horario de silencio , el horario de silencio siempre se a respetado en mi familia y firmemente, cuantas veces hemos cogido las sillas y la mesa y nos hemos ido a la playa a seguir con la charla por qué aún no habíamos acabado de contar historietas varias , me refiero a alguien que viene a las seis o a las ocho de la tarde a decirte de muy malas maneras que ya está bien de tantas risas , que querían descansar , joder que no se hace todos los días , pero el día que se tercia , que tiene de malo? Y ahora diréis , que tiene de malo que os mande callar? Pues también , pero somos Españoles , pa lo bueno y pa lo malo y con una de pipas liamos una jarana rápido, insisto , si es fuera de horario de descanso no veo mal alguno en estar en tu parcela charlando y riéndote con tus amigos o familiares , saludos a todos
¡Qué bruto! No te quiero a mi lado, meón!
El legia
09/05/2017, 21:27
orinaje que palabro.jeje
xgarbanzo
09/05/2017, 21:28
Ayyyy, esos pequeños niños revolcandose en el cesped/arena/grava de su parcela, libres, y llevandose a sus inocentes boquitas vuestros orines.. y de vuestros perritos!! :pistolero: (que aun no han salido, ni la bbq :risa_suelos:
latumbadehuma
09/05/2017, 21:31
Pues que fraude. Yo pensaba que se trataba de alegría en el camping, no de muermismo.
Ahora resulta que un grupo hablando en el camping a las seis de la tarde es el jolgorio apocalíptico.
Desfilen. Aquí no hay nada que ver!!
El legia
09/05/2017, 21:35
hablando del tiempo.jeje
¡¡¡ viva la alegría !!!. ¡¡¡ abajo el monacato !!!
(pero sin meadas, eh)
daviding
09/05/2017, 21:40
a mi me gusta la juerga en el camping, eso si a las 12 chiton.jeje
Sí mientras a la hora que se marca el silencio ,este se cumpla no hay problema...Lo malo es, cuando a esa hora se siguen oyendo risas, teles y musiquita y que el resto del día ,no para todos la juerga es ni la misma ni igual...Como dicen, no es lo mismo la juerga con tus familiares o conocidos y tu música de fondo , que la de música de fondo pa todo el camping y una reunión de personas que hasta en recepción saben de qué hablan...
Pero bueno este es otro hilo que nunca acabaríamos...Sigue estando presente la interpretación de cada uno de lo que es molestia o no para el de al lado...Y lo que cada uno entienda por respeto.
Enviado desde Tapatalk
Cuando se podía acampar en los lagos de Covadonga y bajaba la niebla que se podía cortar con una sierra, para mear no te podías ir muy lejos porque corrías el riesgo de perderte y no es coña.
Aceptamos niebla espesa como animal de compañía....
Saludos.
daviding
09/05/2017, 21:46
Resumiendo:
que la gente quiere divertirse, y que no le molesten cuando descansa
¿como se gestiona eso en un espacio privado que accedes pagando?
podrian poner normas....
anda coño si ya existen......
Entonces?
Intentar cumplirlas????
Que accedas pagando ,no significa que dentro puedas hacer lo que te de la gana....No se trata de acatar las normas del otro...Solo las del camping ...y un poco de sentido común...Si es fácil...
Enviado desde Tapatalk
Ostrasssssss..........!!!!!...........y si hay alcohol......sexo y violencia.............me apunto.
Ayyyy, esos pequeños niños revolcandose en el cesped/arena/grava de su parcela, libres, y llevandose a sus inocentes boquitas vuestros orines.. y de vuestros perritos!! :pistolero: (que aun no han salido, ni la bbq :risa_suelos:
Deja..........deja!!!.........que los perritos no forman parte de la juerga.......de momento.
Saludos.
Intentar cumplirlas????
Que accedas pagando ,no significa que dentro puedas hacer lo que te de la gana....No se trata de acatar las normas del otro...Solo las del camping ...y un poco de sentido común...Si es fácil...
Enviado desde Tapatalk
Ahí estoy de acuerdo y cuando las normas del camping permiten cerveza, amigos, barbacoa y niños (junto con sus mascotas), que se respete porque esas son las normas de un camping. Que yo sepa los campings no pertenecen a La Orden de Calatrava y por tanto no tienen sus reglas.
Felizorro
09/05/2017, 22:15
[QUOTE=VOLUSIA;2405829]Ostrasssssss..........!!!!!...........y si hay alcohol......sexo y violencia.............me apunto.[/
Menos mal que empecé con la palabra "alegria" sino salíamos en la tele.
daviding
09/05/2017, 22:21
Ostrasssssss..........!!!!!...........y si hay alcohol......sexo y violencia.............me apunto.
Iré buscando una escusa.....Por que habrá que ir solo no??[emoji41] [emoji14]
Enviado desde Tapatalk
juanji27
09/05/2017, 22:23
De acuerdo al 100%. Si me ves por un camping ve a ofrecerme una cerveza sin miedo
Mejor ves preparando el pack de 6...
Iré buscando una escusa.....Por que habrá que ir solo no??[emoji41] [emoji14]
Enviado desde Tapatalk
Toma noooo!!!...............a ese tipo de fiestas se va solo y con los calzoncillos limpios.
Saludos.
thornberry
09/05/2017, 22:42
Toma noooo!!!...............a ese tipo de fiestas se va solo y con los calzoncillos limpios.
Saludos.
O sin gallumbos... lo que se llama "de comando".
Aceptamos niebla espesa como animal de compañía....
Saludos.
¿Te creerás que no lo pillo...?
Hombre Carlos........siempre a causas excepcionales.............solo faltaría que por una meada te cayeras al lago Enol...
Saludos.
santurio
10/05/2017, 00:10
Hola
¿Alegría en el camping? ... claro que si !!!. Por favor ... como no.
Además, un camping puede ser muy alegre y a la vez mantenerse "en su sitio". Ya se ha hablado cientos de veces que no es una cuestión de más o menos alegría y alboroto, sino de educación ... de saber estar, controlarse y cortar a tiempo. Más o menos como todo en la vida. Que todo el año no son Fallas!, ni sanfermines, ni descensos del Sella. Tan sólo hay que saber buscar el principio y el final de las cosas.
... También ayuda que la gerencia del camping tenga "mano izquierda".
Por lo demás, lo de orinar en las parcelas de un camping me parece una falta de educación, a parte de una ordinariez. Mal vamos exigiendo a los demás mientras nos la sacudimos contra el seto.
Un saludo
Hombre Carlos........siempre a causas excepcionales.............solo faltaría que por una meada te cayeras al lago Enol...
Saludos.
Vale. Ahora, pero no.
Allí había que estar muy despejado prontito por la mañana y no era cuestión de que la noche confundiera, jejeje.
santurio
10/05/2017, 00:31
... por cierto. Este foro está lleno de gente ingeniosa.
¿Nadie ha utilizado nunca un tetrabrik cortado como embudo para orinar en una botella vacía de tapón de rosca?
Un saludo
PD. Creo que es el momento adecuado para recordar que mi avatar no es un vaso de pis ... sino un "culín" de sidra fresquita :razz:
Josep M.
10/05/2017, 01:19
Claro que sí ! faltaria mas!
Los perros sueltos, los vehiculos haciendo carreras por entre las parcelas (verso), yo me meo en tu tienda y tu en mi caravana (intercambio cultural), yo toco el tambor, tu chillas, el toca la guitarra, nosotros ponemos musica a todo tren, vosotros poneis la tv a toda pastilla, y ellos.... ellos... ellos...que se jodan!
Esto es alegria!
alexbalo
10/05/2017, 01:30
Eso, eso que no decaiga. Pero respetando las normas, hasta ahí podíamos llegar!!!
A partir de las 8 pasacalles de quinto levanta por la zona "Quechua" a toque de corneta. No todo va a ser pachanga nocturna a base de tertulia cubatil.
latumbadehuma
10/05/2017, 09:17
las 8.16...
Hora de sacar la radial y joder a los de la fiesta de anoche. y no os quejéis que os dejado 16 minutos de cortesia.
resaquita eh???
pues ahora os jodeos con mi radial que voy a a hacer obras en la caravana... además.. voy a cortar la lanza que me molesta... lo váis a flipar el ruido y las chispas....
jordi.mv
10/05/2017, 10:00
Jeje o los hielos
las 8.16...
Hora de sacar la radial y joder a los de la fiesta de anoche. y no os quejéis que os dejado 16 minutos de cortesia.
resaquita eh???
pues ahora os jodeos con mi radial que voy a a hacer obras en la caravana... además.. voy a cortar la lanza que me molesta... lo váis a flipar el ruido y las chispas....
Por suerte o por desgracia, mi hijo ha hecho que me adapte a vivir sin dormir, con 5 o 6 horas hemos de conformarnos ya que el no necesita mas, si se cansa ya hace alguna minisiesta durante el dia, con o sin ruido. Así que. seguramente yo ya haya hasta desayunado
Modo sarcástico en ON:
Hay gente que para demostrar que disfruta de la vida, necesita chillar y que los demas lo vean, sino pa que...
El chiste de Claudia, es un ejemplo:
Tras una tormenta impresionante, un barco naufraga y sólo se salvan un hombre y Claudia Schiffer, yendo a parar a una isla desierta. Con el paso del tiempo, solos y abandonados, acaban cogiéndose confianza y finalmente manteniendo relaciones. Como no tienen otra cosa que hacer, al final se tiran todo el tiempo haciendo el amor hasta que un día el hombre dice:
- Claudia, tengo que hablar contigo. Necesito pedirte tres deseos. ¿Crees que podras concedermelos?
- No lo sé. Prueba a ver...
- Bien. El primero es que me gustaria llamarte Mariano. ¿Te importa?
- Pues... Pues, no. Este es facil. ¿Qué más?
- Bien. El segundo es... ¿Te importaría sacar uno de los trajes de hombre que hay en ese viejo baúl que salvamos del naufragio y vestirte con él?
- Bueno, este es algo mas extraño, pero tampoco me importa. De acuerdo. ¿Cuál es el tercero?
- Pues el tercero es que quisiera hablar seriamente contigo paseando por la playa. Vamos?
- De acuerdo.
En esto que están los dos paseando por la playa al atardecer, Claudia Schiffer vestida de hombre y haciendo como que se llama Mariano, cuando el hombre se detiene, se gira, pone una mano sobre el hombro de Claudia y le dice:
- Mariano, se que no vas a creerme, pero... ¡Llevo meses acostándome con Claudia Schifer!
167086
muchabeer
10/05/2017, 10:38
Jo, he llegado tarde...
Me podría tirar toda la mañana, citando frases...
Pero vamos, que para todo hay un término medio...
¿Hasta cuánto se puede beber en tu parcela?... Hasta que se acaban, y tienes que ir a beberte las del vecino...
¿Niños jugando?... Mientras no estén pegando pelotazos a los vecinos... Niños son...
Y, bueno... Lo que alguien ha dicho... Ni una bacanal romana, ni un convento de clausura...
Saludetes!!!!
latumbadehuma
10/05/2017, 10:40
también están los que piensan que no se puede ser alegre y feliz estando tranquilo y disfrutando del silencio.
es como la frase que más odio en la vida... ¿no bailas?
y para que k... quiero bailar. ¿acaso te crees que si no bailo no soy feliz y no me lo paso bien?
que pesaos...
Felizorro
10/05/2017, 10:44
las 8.16...
resaquita eh???
ajjajajajajja, Solicitaremos corte de luz de 06.00 horas a 20.00 horas y a partir de ahí concierto de AC/DC a saco pelao. Todo esto con cariño claro.
Josep M.
10/05/2017, 10:48
Si actuas así en la vida diaria debes de tener contento al vecindario.
Uno se comporta en el camping como lo hace en la vida real.
Claro que siempre hay quien se transforma...... como en el futbol.
Rapid-in
10/05/2017, 10:48
¿Y no será que confundimos "ir de campo" con "ir de camping"...?
Leo muchas respuestas de este y otros hilos y acabo pensando que muchas personas confunden lo uno con lo otro. Me parece perfecto que si se va "de campo" se monten mesas, sillas, barbacoas, alegría, niños corriendo y jugando, etc... Jolgorio al gusto de cada uno (y a mear al pinar).
¿Pero un camping es el lugar adecuado para hacer eso...?
latumbadehuma
10/05/2017, 10:52
ajjajajajajja, Solicitaremos corte de luz de 06.00 horas a 20.00 horas y a partir de ahí concierto de AC/DC a saco pelao. Todo esto con cariño claro.
peor..entonces me llevo el electrógeno y lo chufo a las 08:00 y doble ruido de obra en mi caravana...
es sólo por fastidiar, al igual que la fiesta del día anterior.
No. La fiesta es por divertirse. Lo que tu propones es fastidiar aposta
Josep M.
10/05/2017, 10:54
Hay quien se divierte fastidiando...... o no?
latumbadehuma
10/05/2017, 10:57
No. La fiesta es por divertirse. Lo que tu propones es fastidiar aposta
que va...
yo tengo que hacer obra y tengo que cortar la lanza de la caravana. Y a las 08:00 es cuando estoy más fresco para hacerlo. No me gustaría cortarme una pierna por error...
tampoco es por fastidiar, es por necesidad.
hay gente que monta fiestas en el camping, y otros que necesitan hacer obras en la caravana en el camping porque no tienen un sitio donde hacerlas.
Felizorro
10/05/2017, 10:58
Unas copas no se toman adrede para fastidiar al vecino, la radial de Latumba no la veo muy imparcial a ese respecto ;).
muchabeer
10/05/2017, 11:00
que va...
yo tengo que hacer obra y tengo que cortar la lanza de la caravana. Y a las 08:00 es cuando estoy más fresco para hacerlo. No me gustaría cortarme una pierna por error...
tampoco es por fastidiar, es por necesidad.
hay gente que monta fiestas en el camping, y otros que necesitan hacer obras en la caravana en el camping porque no tienen un sitio donde hacerlas.
Y el vecino con la taladradora, que va a colgar unos cuadros en la Cv...
:partiendo::partiendo::partiendo:
Josep M.
10/05/2017, 11:01
Las copas se toman sin tener en cuenta si se molesta o no al vecino, que para el caso es lo mismo.... desde el punto de vista del vecino, claro.
Desde el punto de vista del que toma las copas le importa un pimiento lo que el vecino piense.
Veo que este hilo con sus comentarios no merece la pena seguirlo , disfrutar como os plazca , un saludo a todos
Josep M.
10/05/2017, 11:04
Veo que este hilo con sus comentarios no merece la pena seguirlo , disfrutar como os plazca , un saludo a todos
Tampoco te lo tomes así. Es hablar por hablar.
Cuando salen estos temas nunca nos ponemos de acuerdo, pero bueno, mientras no se falte al respeto y cada uno exprese libremenre sus opiniones creo que es un sano ejercicio de comunicacion.
Esta conversacion con una cervecitas delante seria otra cosa...... siempre que no fuera en el camping montando bulla, eh?
latumbadehuma
10/05/2017, 11:15
el propio hilo y su presentación está para dar bromas, ya que es una contradicción en toda regla para la polémica.
O creas polémica con el creador del hilo, que no parece que vaya a ser el caso, o te lo tomas a cachondeo.
El mismo ha dicho que es educado poniendo música y haciendo jolgorio, una contradicción total no asumible en un sitio como el camping, por lo que yo he entendido que el hilo es de cachondeo, no serio.
en caso de ser serio lo hubiera planteado de otra manera sin incurrir en contradicciones.
Pero has de entender que aunque el hilo empiece mal , se puede terminar encauzándolo por el buen camino, para ayudar o para comentar lo que está o no está bien hacer , pero si alguien que viene nuevo buscando ayuda ve el hilo y las respuestas que en el se están dando , poca ayuda o resolución de dudas podrá sacar , si hay que estar de cachondeo , se está de cachondeo, no hay problema de verdad , ya me queda claro que es un hilo de cachondeo , a eso también me apunto sin problema [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] saludos a todos
Felizorro
10/05/2017, 11:29
Cuando tienes 27 millones de normas y obligaciones que cumplir en la vida diaria, que te vayas unos días a disfrutar del buen humor de los que te rodean así como transgredir de alguna manera ese comportamiento serio diario también agrada.
No hace falta aclarar (creo yo) que la radial y el grupo electrógeno de Latumba es broma, mi comentario inicial se basa en que hay que saber aceptar esos momentos de relax de nuestros vecinos con alegría y buen humor. Si somos capaces de tomar unas cervezas con quien minutos antes era un verdadero desconocido creo yo que deberemos ser tolerantes con las múltiples formas de diversión de los demás.
Por supuesto que el respeto no se puede perder, pero reconocer que en los meses de vacaciones y con unas ganas locas de divertirse el ponerse a repasar las normas del buen hacer no me parece lo mas acertado.
Un saludo a todos y gracias por el buen humor de muchos comentarios aportados.
Pero has de entender que aunque el hilo empiece mal , se puede terminar encauzándolo por el buen camino, para ayudar o para comentar lo que está o no está bien hacer , pero si alguien que viene nuevo buscando ayuda ve el hilo y las respuestas que en el se están dando , poca ayuda o resolución de dudas podrá sacar , si hay que estar de cachondeo , se está de cachondeo, no hay problema de verdad , ya me queda claro que es un hilo de cachondeo , a eso también me apunto sin problema [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] saludos a todos
Tienes todo la razon del mundo.
saludos desde Pals
latumbadehuma
10/05/2017, 11:42
Cuando tienes 27 millones de normas y obligaciones que cumplir en la vida diaria, que te vayas unos días a disfrutar del buen humor de los que te rodean así como transgredir de alguna manera ese comportamiento serio diario también agrada.
No hace falta aclarar (creo yo) que la radial y el grupo electrógeno de Latumba es broma, mi comentario inicial se basa en que hay que saber aceptar esos momentos de relax de nuestros vecinos con alegría y buen humor. Si somos capaces de tomar unas cervezas con quien minutos antes era un verdadero desconocido creo yo que deberemos ser tolerantes con las múltiples formas de diversión de los demás.
Por supuesto que el respeto no se puede perder, pero reconocer que en los meses de vacaciones y con unas ganas locas de divertirse el ponerse a repasar las normas del buen hacer no me parece lo mas acertado.
Un saludo a todos y gracias por el buen humor de muchos comentarios aportados.
también se puede entender que los vecinos pueden tener una vida estresante, y van al camping a relajarse, no a oír el regeton de los vecinos ni sus carcajadas continuas a ver quien es el mas macho y habla y grita más alto.
Ahora dirás que tu no eres del regeton, que y tu escuchas los bee gees, y eso le gusta a todo el mundo, pero creo que tampoco es el caso.
El camping no es un lugar de fiestas. Si estamos discutiendo estos a estas alturas, muy mal vamos. Tampoco tiene que ser un retiro de monasterio, (excepto en ciertas horas).
también es cierto que hay distintos tipos de campings y de temporada, y hay que saber donde se mete uno, tanto si tu intención es descansar lo suyo sería buscar un tipo de camping, pero si tu intencio es montar jolgorio porque es así como uno se divierte, no de otra manera, pues también hay campings más propicios para ellos.
Curiosamente, no es la primera vez que lo oigo, os quejaís de que el vecino os ha dicho algo a las seis de la tarde... a mi sinceramente o no me lo creo o me hace plantear que es lo que estabais haciendo a las seis de la tarde para que un vecino de parcela os tenga que llamar la atención. A mi nunca me han llamado la atención a esas horas, pero sí que es cierto que me han llamado la atencion despues de media noche, siendo joven y no tan joven.
el problema es como no se puede poner el límite del respeto, porque eso no está escrito, lo mejor es quedarse más cerca del limite del lo respetuoso que de lo maleducado.
está claro que es que esta callado no molesta a nadie, pero el que grita sí...
latumbadehuma
10/05/2017, 11:43
y sí.. la radial y mear fuera es broma...
cuando yo me levanto a las ocho me da hasta vergüenza utilizar la vitro y hacerme eun cafe porque hace un ruido infernal la mierda de la vitro, con su pitido que no sé anular.
Pues nada raro estábamos haciendo a las seis de la tarde de verdad , hablar y reírnos , es el problema de los españoles que hablamos alto y nos reímos con ganas , decir tengo que los que me llamaron la atención eran franceses , un saludo
poyaletes
10/05/2017, 12:02
Joe
No puedo leer todo el hilo
Pero me quedo con estas palabras
Nunca mejor dicho
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
también se puede entender que los vecinos pueden tener una vida estresante, y van al camping a relajarse, no a oír el regeton de los vecinos ni sus carcajadas continuas a ver quien es el mas macho y habla y grita más alto.
Ahora dirás que tu no eres del regeton, que y tu escuchas los bee gees, y eso le gusta a todo el mundo, pero creo que tampoco es el caso.
El camping no es un lugar de fiestas. Si estamos discutiendo estos a estas alturas, muy mal vamos. Tampoco tiene que ser un retiro de monasterio, (excepto en ciertas horas).
también es cierto que hay distintos tipos de campings y de temporada, y hay que saber donde se mete uno, tanto si tu intención es descansar lo suyo sería buscar un tipo de camping, pero si tu intencio es montar jolgorio porque es así como uno se divierte, no de otra manera, pues también hay campings más propicios para ellos.
Curiosamente, no es la primera vez que lo oigo, os quejaís de que el vecino os ha dicho algo a las seis de la tarde... a mi sinceramente o no me lo creo o me hace plantear que es lo que estabais haciendo a las seis de la tarde para que un vecino de parcela os tenga que llamar la atención. A mi nunca me han llamado la atención a esas horas, pero sí que es cierto que me han llamado la atencion despues de media noche, siendo joven y no tan joven.
el problema es como no se puede poner el límite del respeto, porque eso no está escrito, lo mejor es quedarse más cerca del limite del lo respetuoso que de lo maleducado.
Ya era hora de que hablaras en serio. Estoy totalmente de acuerdo contigo. No me importaria tenerte de vecino en cualquier camping de los que me muevo a lo largo del año.
saludos desde pals
Josep M.
10/05/2017, 12:11
"es el problema de los españoles que hablamos alto y nos reímos con ganas"
No todos, hombre, no todos. No te pienses ni por un momento que todos son así. Ni tan solo la mayoria.
Es un asunto de educacion. Y no estoy llamando a nadie mal educado. Digamos que es un asunto de costumbres, del entorno en que uno se ha criado.
Tiempo atras, cuando los españoles emigraban a alemania se les reconocia a distancia por su volumen al hablar. Era costumbre hablar alto. Ahora no es así.
Yo vivo en un primer piso de una centrica calle. Cuando pasan inmigantes durante la noche, solos hablando por telefono, tienen unos decibelios elevados. Es un asunto cultural. Sus hijos ya bajaran el tono al nivel nuestro.
Los que nos comportamos de una manera determinada en la vida cotidiana, cuando vamos a un camping, un hotel, un espectaculo, un parque, un......acostumbramos a seguir con nuestras pautas de conducta, no porque nos repimamos, sino porque somos consecuentes con nuestra forma de ser y comportarnos en sociedad.
Espero no parecer dogmatico......
xgarbanzo
10/05/2017, 12:47
y aqui pasariamos a que es un buen camping..., el que ofrece tranquilidad y relax sin animaciones ni grandes instalaciones y solo servicios básicos o el resort en el que puedes pasar 15 dias sin salir, colocando a los crios en actividades todo el dia y con "fiesta" (pachanga, actuaciones, bailes,...) todas las noches?
Pues para cada uno el suyo, para mi un buen camping es en el que hay silencio, parcelas verdes y amplias, buenas vistas y un entorno de naturaleza y paisajes bellos.
Aunolose
10/05/2017, 12:53
A mi un francés maleducado (de los de fiesta después de las 00:00) me ha llamado la atención antes de la hora de comer por que la niña de cinco o seis años no dejaba de gritar y llorar. Quería ir a la playa y nosotros a la piscina o al revés. Y se puso a gritarnos que si quería ir donde fuera, que la lleváramos y punto.
Si fuera un español medio, de esos que gritan y tal, como son los españoles de maleducados que se describen muchas veces aquí, igual me había líado a golpes con él, por la manera en qué lo hizo. La historia está contada por ahí en el foro. Fue en el camping Torre la Sal 2
Por otra parte. No lo entiendo. No entiendo como los que amáis la naturaleza podéis ir a camping de los de teles de 90". De entrada no creo que ir de camping sea amar la naturaleza pero después, que si busco un monasterio (y a poco que os leáis, es lo que parece) no se me ocurre ir a un camping así. Teles tan grandes, incluso con lavadora y secadora en la parcela, solo he visto el Alfa, en Getafe, y me dije, si puedo, no vuelvo. Y no he vuelto. Lo curioso es que allí no me molestaron los vecinos, ni la tele ni nada. Si acaso un perro tamaño familiar que nada más llegar vino a "recibirnos" al galope... me dio más miedo que si un niño de diez años se cuela en mi parcela jugando. También está contado en el foro, es que me repito mucho.
Mi opinión al respecto no difiere de la de muchos. Yo voy al camping de vacaciones, a descansar, tampoco soy ni me gusta estar todas las vacaciones integras en el camping. Me gusta ver, conocer la zona, hacer excursiones y algunos días en el camping para que la niña también disfrute y nosotros también porque no.
Claro que también surge y también me gusta tomarme unas cervecitas o alguna copa acompañada de charreta con unos amigos o alguien que hayamos conocido, pero siempre desde el respeto y la cordura. La hora de la siesta y la noche son sagradas.
Yo he estado de charreta hasta la 1 o 2 pero sin molestar, hablando bajito y por supuesto la niña en la cama. Claro que de vacaciones hacemos algo de manga ancha con los peques también pero yo mismo le he llamado la atención a mi hija si hacían demasiado ruido pasadas las 11 de la noche. Jamas me han llamado la atención, ni creo que lo hagan.
subaru outback +adria prima del 95
Felizorro
10/05/2017, 12:56
El Camping nunca ha sido sinónimo de silencio.
Aunolose
10/05/2017, 13:02
No estoy de acuerdo, a las 00:00 o antes si se puede, silencio sepulcral
Te equívocas.....
Y en serio, si para ti ir al camping es sinónimo de fiesta y lujuria...
.mal vamos.
Pues lo de la radial a las 8:00 no lo he hecho pero...
Un finde, hace años, decidimos dejar las caravanas (dos familias) e irnos con tienda, para hacer acampada libre y que los niños lo conocieran. Todo a la vieja usanza, con asado y historias alrededor del fuego, sobre las doce a la cama. A las doce y media oímos llegar coches, !vaya, chavaleria de acampada!, a una distancia prudencial, bueno. A la una y media de la mañana, no me lo podía creer, empiezo a oír UNA GAITA, y después otra. La fiesta se alargo un par de horas mas.
Sobre las 8 me levante a sacar el perro, sin haber dormido una mi... y de muy mala baba. Según vi las tiendas de los vecinos se me ocurrió una gran idea, azuzar al perro para que ladrara, era una Schnauzer gigante, como el que tengo ahora, con un ladrido muy muy fuerte, lo dejé cuando se empezó a levantar el personal. No dijeron nada.
Si hubiera ido sin niños, me apunto a la fiesta, me encanta la gaita.
Lo curioso fue, que a la hora de marchar, a mi compi no le arrancaba el coche, no teníamos pinzas y se las pedimos a los de la gaita que nos las dejaron muy amablemene, pidiéndonos perdón por el jaleo de la noche.
Batallitas.
daviding
10/05/2017, 13:14
el propio hilo y su presentación está para dar bromas, ya que es una contradicción en toda regla para la polémica.
O creas polémica con el creador del hilo, que no parece que vaya a ser el caso, o te lo tomas a cachondeo.
joer Felizorro..has pillado que lo hemos tomado a cachondeo...por esta vez con este tipo de hilos te has librado de recibir hasta teclados voladores cayéndote encima jajjaa
...totalmente de acuerdo...yo conteste similar en otro hilo....creo que la mayoría sabemos a los camping que vamos de ante mano...siempre alguno se escapa ,por la cosa de probar y recorrer mundo...pero tenemos nuestros preferidos y todos sabemos que un camping de costa en pleno Agosto no es para ir a escuchar pajaritos mientras echas la siesta(o lo intentas), pero si esos otros maravillosos camping rusticos de interior, en el que solo se oyen los ríos y animalitos varios.... al final es mas cosa de uno mismo buscar la fiesta o relajación...:yes:
Te equívocas.....
Y en serio, si para ti ir al camping es sinónimo de fiesta y lujuria...
.mal vamos.
Eso es así para mucha gente, (lujuria no) sobre todo en el sur.
Aunolose
10/05/2017, 13:55
Pues lo de la radial a las 8:00 no lo he hecho pero...
Un finde, hace años, decidimos dejar las caravanas (dos familias) e irnos con tienda, para hacer acampada libre y que los niños lo conocieran. Todo a la vieja usanza, con asado y historias alrededor del fuego, sobre las doce a la cama. A las doce y media oímos llegar coches, !vaya, chavaleria de acampada!, a una distancia prudencial, bueno. A la una y media de la mañana, no me lo podía creer, empiezo a oír UNA GAITA, y después otra. La fiesta se alargo un par de horas mas.
Sobre las 8 me levante a sacar el perro, sin haber dormido una mi... y de muy mala baba. Según vi las tiendas de los vecinos se me ocurrió una gran idea, azuzar al perro para que ladrara, era una Schnauzer gigante, como el que tengo ahora, con un ladrido muy muy fuerte, lo dejé cuando se empezó a levantar el personal. No dijeron nada.
Si hubiera ido sin niños, me apunto a la fiesta, me encanta la gaita.
Lo curioso fue, que a la hora de marchar, a mi compi no le arrancaba el coche, no teníamos pinzas y se las pedimos a los de la gaita que nos las dejaron muy amablemene, pidiéndonos perdón por el jaleo de la noche.
Batallitas.
Lo del fuego ya no me gusta. Y me creo que se puede hacer sin problemas, pero hay personas que oyen eso y si creen que es llegar y hacer una fogata, cuando más grande mejor. Y no tienen ni idea de la dirección del viento, ni de lo seco que está el terreno, ni les importa apagarlo bien luego.
Fue hace unos 15 años y en una zona donde estaba permitido hacer fuego. Siendo yo un chaval se hacia fuego siempre que ibas al campo, en mi tierra no era fácil prender el monte teniendo un poco de cuidado. Ahora no se puede hacer y no se hace.
Aunolose
10/05/2017, 14:08
La mayoría de incendios son intencionados, pero mejor no tentar la suerte.
Yo soy más rok duro..
latumbadehuma
10/05/2017, 14:48
el 96% de los incendios son provocados, aunque muy pocos son intencionados. Los naturales no llegan ni al 4% de los incendios.
y en cuanto al rock duro, conozco a muchos de rock duro que escucha acdc, iron maiden... vamos.. que hasta la última banda sonora de Moana tiene más dureza que esa música.
Joder me he leído el tema entero,creo que ,no voy a opinar la opinión es libre ,pero para mi vive y deja vivir,así de simple así de fácil.
El legia
10/05/2017, 16:29
yo creo que el problema es de una mala nivelacion.jeje
En este hilo no puede faltar la canción que más escucho en los campings...¿ Algo de Depeche Mode? No...¿ Tal vez rock duro? Tampoco...jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=93y0y-VrOZQ
Y no me lo pideis negar...jojojo
Orteradas de esas se escuchan....es cierto....jeje
latumbadehuma
10/05/2017, 17:54
el camping siempre ha estado lleno de horteras...
si te vas a la playa gente sin camiseta o camiseta de tirantes
si te vas al interior gente en mallas...
y encima de vez en cuando se ve a alguien a la ducha en albornoz....
Felizorro
10/05/2017, 18:12
Eso forma parte de la alegría también [emoji23][emoji23]
el camping siempre ha estado lleno de horteras...
si te vas a la playa gente sin camiseta o camiseta de tirantes
si te vas al interior gente en mallas...
y encima de vez en cuando se ve a alguien a la ducha en albornoz....
Pues fijate que a mi en la playa me da más grima la gente con camiseta. Y en la piscina ni te cuento
El legia
10/05/2017, 18:27
yo debo de ser hortera porque hace años que voy a la ducha en albornoz.jeje o el hortera es el que no lo lleva y lleva la ropa en la bolsa del carrefour.jeje que lio.
El legia
10/05/2017, 18:29
o el que se pone el bañador desde por la mañana hasta por la noche y no se baña en la piscina con sus correspondientes cerquillos.arrrrgggggggg jajajajaja
Yo no llevo albornoz porque ocupa sitio en la maleta
Josep M.
10/05/2017, 18:49
ni una primavera sin flor
ni un hortera sin transistor
Fantomimo
10/05/2017, 19:01
Cada uno que vista como quiera. A ver si hay que ir con etiqueta.
A mi con que se respete la hora de silencio de 12 a 8 me parece suficiente. La gente se puede divertir y tener respeto a la vez. Que me pidan silencio a la hora de la siesta ya no lo entiendo a no ser que se trate de niños pequeños. Ni tener al vecino sentado todo el día al lado de mi parcela sin menearse para nada, controlando todo lo que hago y que me diga que mis hijos o yo molestamos porque hablamos mucho o les de una voz de vez en cuando. Cuando los suyos estan tocando los c..j...es por fuera de su parcela.
La buena educación, el respeto al pròjimo, saber comportarse en TODAS las ocasiones, en definitiva tener un mìnimo de ética, no es una OBLIGACION, es un derecho inherente a toda persona,no es una carga pesada que se tiene que arrastrar, si se piensa de esa manera,es que no se ha entendido en absoluto la posición que tenemos como individuos,y en muchas ocasiones,destacamos indebidamente sin darnos cuenta y es cuando vienen los conflictos,peleas,malos entendidos y siempre la culpa es del otro.
Josep M.
10/05/2017, 19:12
En cuanto al ruido todo es un asunto del nivel de decibelios.
En tu casa durante el dia que nivel de ruido originas? Que nivel de ruido originan tus vecinos?
Hacen vida normal. No estan en silencio, pero no molestan. No os molestais.
Ponemos la TV a un nivel normal, la musica a un nivel normal, hablamos a un nivel normal,..... es lo normal.
Y por la noche bajamos todos el volumen porque somos conscientes de que por la noche se oye cualquier ruido.
Pues en el camping tres cuartos de lo mismo, teniendo en cuenta que no hay paredes, estamos mas cerca y algunos no tienen ninguna barrera acustica por la noche porque duermen en tienda o carrotienda.
Es que es así de sencilo.
thornberry
10/05/2017, 19:31
yo debo de ser hortera porque hace años que voy a la ducha en albornoz.jeje o el hortera es el que no lo lleva y lleva la ropa en la bolsa del carrefour.jeje que lio.
Yo también tengo albornoz... lo siento.
Josep M.
10/05/2017, 19:35
Ya veo que tendremos que recuperar este hilo https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?91077-Tema-Albornoz&highlight=albornoz
Yo o bolsa de Carrefour para la ropa, o con la toalla enrollada estilo pareo, y ha desfilar.... Oye, y de un cómodo....
AntonioOC
10/05/2017, 20:23
Yo llevo los chanpuses y la ropa en la bolsa del carreful.... y oye no pasa na.. hay que reciclar jiji
jejej....otro hilo mas que acabará hablando de perros...bbq...niños...
edito: no he acabado y ya han salido ....niños
De momento vamos por los albornoces. Poco a poco.
Mejor albornoz que toalla al cuello, cuidadin con el jabón, mejor bote de gel aunque sea de mercabrona
Ah, y para escandaloso el tio del butano que pasa cada día a la hora de la siesta por mi barrio, cualquier día salgo y..... le hago el signo de la victoria, cuando me traiga las dos botellas le direé, a que jode eh eh ??
167102
J...er!!...has sacada al negro discreto...jejeje
latumbadehuma
10/05/2017, 22:10
Yo no llevo albornoz porque ocupa sitio en la maleta
Ocupa menos que una toalla. Yo no llevo toalla, solo albornoz. Y va fijo en la caravana.
aritzondo
10/05/2017, 22:10
Yo, es que os leo y parece que soy un bicho raro.
Nosotros ya llevamos unos cuantos años en esto del camping, como muchos, primero de tienda y vamos por la tercera caravana. Mis hijos vienen con no sotros desde antes de hacer el año. Ahora tienen 19 y 13 y siguen viniendo con nosotros ( y duermen en la caravana, no en tienda, pero ese es otro tema).
El caso es que veo que pasáis muchas horas en la parcela, nosotros no hacemos más de un día completo cada 7u 8 días, el resto nos levantamos sin prisa, desayunamos y a eso de las 10 salimos del camping y no volvemos hasta la hora de cenar, y a veces más tarde. No me importa dejar alguna noche el coche fuera porque hemos ido a ver monumentos con su iluminación nocturna i por el motivo que sea.
Nunca hemos buscado animación para los niños, cuando eran pequeños. A lo largo del año, por desgracia, no les podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos y aprovechamos esos días para disfrutar en familia. Las salidas se organizan entre los cuatro, cada uno tiene sus preferencias y nos amoldamos para visitar cosas que nos gusten a todos, desde una catedral, a un estadio de fútbol ( eso son cosas del mayor, je, je.)
A lo que voy, nunca he tenido problemas de quejas con los vecinos, entre otras cosas por qué pasó pocas horas en el camping, será por eso que me sorprenden tanto vuestros comentarios.
El legia
10/05/2017, 22:13
a mi lo que me sorprende es que vaya tu hijo de 19 años con vosotros.jeje
muchabeer
10/05/2017, 22:18
Pero... Todo esto pasa en el camping del Escorial???
Con vino, o sin vino???
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
enviado por burbujas de cerveza...
muchabeer
10/05/2017, 22:21
Y...
Yo siempre voy a la ducha con bañador, toalla al hombro, y el neceser...
Pero un día, precisamente en el Escorial (hay que joderse), me resfrié...
Así que he comprado un puñetero albornoz del decartón, a ver qué tal...
Siguiendo los (a veces) sabios consejos de Latumba...
[emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
enviado por burbujas de cerveza...
aritzondo
10/05/2017, 22:33
a mi lo que me sorprende es que vaya tu hijo de 19 años con vosotros.jeje
A mi también, je, je.
En salidas cortas, fines de semana y puentes, no viene. Pero en las vacaciones de verano, si buscamos una zona que no conoce le gusta venir. También puede influir que no tiene un pu#o duro y no puede ir a otro sitio .....:mrgreen:
Mendywendy
10/05/2017, 23:06
A ver... llevo poco en el foro y no conozco los "humores" de cada uno pero después de leer tooodo el hilo he llegado a la conclusión de que:
a) Todas las opiniones son respetables.
b) A veces no opinar es casi mejor porque hay "pieles" muy finas (aunque eso también es respetable)
y c) que es la que más me gusta... a algunos Se os va muuucho la pinza jajaja.
Por favor un poco de humor dentro del sentido común... hay comentarios que se ve claramente que están dichos desde el humor y parece que se toman a mal. Que esta web es algo distendida es lo que más me gusta de ella y de que esté seria y parca en palabras a veces ya se encarga la rutina diaria.
Y dicho esto....
- Me encanta tomarme unas cervezas o unos cubatillas y reirme carcajadas y alzar la voz para contar una anécdota si las risas de los demás no dejan oírla. Y cuando llega la hora de silencio cada mochuelo a su olivo porque ya no es posible susurrar para algunos (demasiados wiskises).
- Soy una hortera porque yo también llevo los champuses y demás aparejos en la bolsa del mercadona y antes no, pero desde que mi marido se hizo los 500 mts desde la piscina cubierta hasta los baños con las chanclas "mojas" que casi se mata y el empapao con la toalleja que no tapaba del todo la barriguita cervecera y un frio que pelaba... tenemos albornoz o era motivo casi de divorcio. Ahora la única preocupación es que no venga la ráfaga de aire, se abra el albornoz y se vea todo el níspero aunque como dice Latumba, ir en pelotas o con las peras al aire es sano y mola... pero el decoro es el decoro y mis chicos un poco "morillos"
- De perros y niños no voy a hablar. Educación y padres/dueños responsables. Los niños son niños y yo silenciosos no conozco ninguno.
- Respeto, por supuesto. Por eso me toco respetar en abril que mi vecino tocase la guitarra durante horas y cantase como un gato atropellado. No era hora de silencio y m toco lo que se conoce como Ajo y Agua (eso si las ganas de ir y meterle la guitarra por el c... no me las quitaba nadie). Asi que si yo pongo música o me pego unas risas, o canto un bingo en hora de "no silencio"que no me respire nadie que yo ya intentare no pasarme demasiado pero tampoco ir en plan monasterio porque el de al lado le moleste que se respire demasiado fuerte.
- y... con esto ya acabo... a mear al wc porque como me toquéis de vecino alguno y yo vea una chorra fuera en mi parcela preparada para echar el chorro os voy a montar un pollo que os vais a cagar y luego me vais a secar el charco con vuestro puñetero albornoz.
Saludos
latumbadehuma
10/05/2017, 23:10
Bienvenido al club. Acordate de atarte. El otro dia se me olvido y me di cuenta cuando me miro una alemana de unos 70 años.
Mendywendy
10/05/2017, 23:13
Bienvenido al club. Acordate de atarte. El otro dia se me olvido y me di cuenta cuando me miro una alemana de unos 70 años.
Gracias. Bienvenida en este caso.
Pero la alemana ¿te hizo ojitos?
alexbalo
10/05/2017, 23:16
Joder latum, si se abrió el albornoz y sólo te miró una alemana con experiencia ... creo que debes ahondar más en el post de los tangas.
es como la frase que más odio en la vida... ¿no bailas? ...
Y la respuesta clásica era:
- no, es que a mi ami@ le duelen los pies
Así que eres tú el de los pies doloridos :mrgreen:
En la mayoría de los campings serios, eso es norma estricta
Yo también tengo albornoz... lo siento.
Mola más un pijama de esos de la SeguridadSocial, con el culo al aire
Ocupa menos que una toalla. Yo no llevo toalla, solo albornoz. Y va fijo en la caravana.
Lo mejor es en un camping naturista, sin nada que transportar, salvo el bote de gel-champú colgando de donde puedas
Pero... Todo esto pasa en el camping del Escorial???
Con vino, o sin vino???...
Pero ¿no recuerdas que es el peor camping del mundo por no tener una amplia carta de vinos? :mrgreen:
Está tardando en salir el tema perros y sus derechos a hacer fiestas hasta el amanecer
latumbadehuma
11/05/2017, 09:14
arriba gandules!!!
ya son las 8:15
después de mi primer pis en el avance de la parcela del al lado (por cierto, si meas de lado en el avance no suena nada ni una gota, nunca mear de frente que hace ruido y salpica) me voy a poner el albornoz para ir al baño a la ducha que hace un poco de frió para estar en pelotas.... sin atar... que sino se pierde el encanto del camping
Ya he dejado a mis hijos jugando al futbol entre dos caravanas con un perro de raza peligrosa sin atar. Además, ya que más de 30km/h de viento y tan sólo un 30% de humedad, voy a hacer la parrilla para calentarme los chorizos del desayuno, pero no cerca de mi caravana que me la ahúma.. claro... voy a hacerla a 10cm de la caravana de al lado que no creo que le importe.
Por cierto, como estoy algo perezoso no creo que pase la fregona luego para secar el suelo del baño, y los pelillos de la barba al afeitarme supongo que los limpiaran los del mantenimiento del camping.
Espero poder dejar tarzanitos en la taza del water, que la escobilla puede tener germanes y me da un poco de asco usarla..
ser felices!!
ahh.. se me olvidaba.. después de tanta música ayer tengo el coche casi sin batería, así que lo voy a a dejar arrancando media hora con música de kamela, si no les importa.. a fin de cuentas es música feliz, que es de lo que se trata.
voy a ver que mallas me pongo hoy para estar todo el dia... creo que serán mallas negras chanclas y calcetines blancos
saludos
el menda.
arriba gandules!!!
ya son las 8:15
después de mi primer pis en el avance de la parcela del al lado (por cierto, si meas de lado en el avance no suena nada ni una gota, nunca mear de frente que hace ruido y salpica) me voy a poner el albornoz para ir al baño a la ducha que hace un poco de frió para estar en pelotas.... sin atar... que sino se pierde el encanto del camping
Ya he dejado a mis hijos jugando al futbol entre dos caravanas con un perro de raza peligrosa sin atar. Además, ya que más de 30km/h de viento y tan sólo un 30% de humedad, voy a hacer la parrilla para calentarme los chorizos del desayuno, pero no cerca de mi caravana que me la ahúma.. claro... voy a hacerla a 10cm de la caravana de al lado que no creo que le importe.
Por cierto, como estoy algo perezoso no creo que pase la fregona luego para secar el suelo del baño, y los pelillos de la barba al afeitarme supongo que los limpiaran los del mantenimiento del camping.
Espero poder dejar tarzanitos en la taza del water, que la escobilla puede tener germanes y me da un poco de asco usarla..
ser felices!!
ahh.. se me olvidaba.. después de tanta música ayer tengo el coche casi sin batería, así que lo voy a a dejar arrancando media hora con música de kamela, si no les importa.. a fin de cuentas es música feliz, que es de lo que se trata.
voy a ver que mallas me pongo hoy para estar todo el dia... creo que serán mallas negras chanclas y calcetines blancos
saludos
el menda.
Caramba, con relatos así hasta se alegra uno de estar trabajando en lugar de estar en el camping como vecino tuyo... :partiendo:
Josep M.
11/05/2017, 10:22
Trofeo al campeon del civismo.
Eres todo un ejemplo a seguir.....
167112
Que divertido este hilo. Jajaja. Todo depende de las preferencias de cada uno, para mi la alegria del camping es silencio, naturaleza, cuanto mas espacio mejor y poca comunicación humana, para eso ya trabajo de lunes a viernes escuchando a gente, pensareis que no me gusta la gente, todo lo contrario, pero si por ejemplo fueras cantante, lo ultimo que quisieras es que te inviten a cantar en tu descanso.
Afortunadamente creo que hay campings para todos los perfiles.
😁😁😁
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
muchabeer
11/05/2017, 10:37
Trofeo al campeon del civismo.
Eres todo un ejemplo a seguir.....
167112
No!!!!!!
No le des más cerveza!!!!!!!
:partiendo::partiendo::partiendo:
Felizorro
11/05/2017, 11:26
Que bonito seria que a partir de las 24,00 horas se hicieran conciertos en los campings y a falta de grupos unos buenos remenbers de AC/DC, Deep Purple, led zeppelin, etc... a poder ser muchos de ellos al lado de la CV de Latumba para que así le queden menos ganas de madrugar y hacer todo lo antes mentado. :yes:
El legia
11/05/2017, 11:27
y que pusiera barra libre latumba.jeje
latumbadehuma
11/05/2017, 11:28
con esos grupos tan actuales a lo mejor sería mejor hacer el concierto en un geriatrico...
y llamar a muchas ambulancias, porque el publico tienen que tener una media de 55 años, y los componentes del grupo cerca de los 70....
Ya que hay concierto pues un poco de gloryhammer, unisonic... no se... ¿¿algo actual que saquen discos???
En el fondo te gusta el ruido, que no la música [emoji12]
latumbadehuma
11/05/2017, 11:34
me gusta el rock, pero no la música clásica... así que ir buscando otros grupos que toquen musica.
Felizorro
11/05/2017, 11:38
con esos grupos tan actuales a lo mejor sería mejor hacer el concierto en un geriatrico...
y llamar a muchas ambulancias, porque el publico tienen que tener una media de 55 años, y los componentes del grupo cerca de los 70....
Ya que hay concierto pues un poco de gloryhammer, unisonic... no se... ¿¿algo actual que saquen discos???
Lo tenemos claro, guerra a muerte a dormir en el camping, entre los que marcan todo lo que se pone por delante y las actuaciones habrá que buscar algún hobby nuevo.
me gusta el rock, pero no la música clásica... así que ir buscando otros grupos que toquen musica.
Pues escucha el unplugged de metalica y verás como la musica clásica encaja genial
Pues escucha el unplugged de metalica y verás como la musica clásica encaja genial
O algo tuyo..
Eeeeeelooiiiiiiiiiiiiiiissssseeeeeeee :partiendo: :burla:
Rapid-in
11/05/2017, 12:19
Con lo fácil que es llegar al camping y decir "buenos días, ¿me podrían situar en una zona con vecinos tranquilos?" o bien "buenos días, ¿me podrían situar en una zona con vecinos alegres?".
En España hay según las estadísticas, 1000 campings aproximadamente y muchos (pero muchos, muchos) cuentan con gerentes muy profesionales que dan instrucciones a sus recepcionistas sobre como ubicar a los clientes en las diferentes zonas y parcelas del camping.
¿Alguien ha pensado en como se asignan las parcelas de un camping a los clientes? Pensadlo... porque ahí está la clave para tener una feliz estancia.
Seguramente, hay muchos establecimientos en los que es aleatorio. Son campings mal gestionados. Hay otros muchos donde se ubican a conveniencia del camping (ej. tengo poca ocupación y agrupo a todos los clientes en la misma zona para que no me ensucien todos los módulos de servicios y me ahorro la limpieza). Los hay que procuran agrupar por nacionalidades, o por elementos de acampada (tiendas juntas, AC juntas, CV juntas), etc... O por edades, la gente mayor por una parte, las familias por otra, los jóvenes marchosos por otra, etc... Muchos tienen parcelas diferenciadas por tamaños y/o servicios. Y también hay ocasiones en que no es posible seguir ningún criterio porque la ocupación es muy alta y apenas hay posibilidad de elegir.
Cada camping es un mundo y tiene su propio "ecosistema". Por eso conviene dedicar un poco de tiempo a seleccionar el establecimiento (repito: más de 1000 campings donde elegir) y dentro del camping, a elegir la ubicación que creemos nos conviene más a nosotros (no al camping, ojito). Creo que todos tenemos boca para preguntar y pedir y ojos para dar un vistazo al camping, al plano, a las instalaciones y seleccionar antes de montar, la ubicación que nos parece más adecuada para nosotros (el recepcionista no conoce nuestros gustos, informadlo, que no cuesta tanto y están para eso).
La experiencia y la intuición nos ayudan a acertar: situarse en zonas próximas a jubilados suele ser garantía de tranquilidad. Situarse cerca de grupos familiares numerosos suele asegurarte que te conviden a tomar una cerveza (je, je...) Cerca de autocaravanas, de que a primera hora levanten el campamento, etc... Cerca de la barrera, es garantía de ruido de coches todo el día. En la calle de acceso a la piscina, restaurant, es garantía de tránsito de gente y lo que esto acarrea. Las calles estrechas, suelen ser tranquilas. Las parcelas grandes suelen ser ocupadas por grupos numerosos.
Hay infinidad de posibilidades que si las dejas en manos del recepcionista te puede salir bien o no... Asi que yo intento ayudarles a que me hagan feliz.
alexbalo
11/05/2017, 12:26
Date un paseo por los camping Franceses, ésto de agrupar en zonas lo tienen muy muy claro. Si eres Español vas al gueto de españoles. ¿porqué será? No me lo explico.
latumbadehuma
11/05/2017, 12:30
en el camping totrre de sal lo hacen muy bien.
parecen varios campings en uno...
cambias de calle, y has cambiado de ambiente.
Date un paseo por los camping Franceses, ésto de agrupar en zonas lo tienen muy muy claro. Si eres Español vas al gueto de españoles. ¿porqué será? No me lo explico.
No.
alexbalo
11/05/2017, 12:47
No.
No ... ¿a qué?
latumbadehuma
11/05/2017, 12:48
a mi nunca me han puesto en Francia con los españoles...
bueno.. a la mayoría de campigns que voy en francia no suele haber españoles...
Myanmar36
11/05/2017, 12:56
Hola, en mi caso esto no es asi. He estado en bastantes campings franceses, algunos de grandes cadenas de camping,( Yelloh, Castels......) y no recuerdo haber tenido ningún vecino de parcela español, ni siquiera cerca. Es mas, algunas veces he pensado que tienden a separar nacionalidades ya que saben que vecinos de parcela de la misma nacionalidad son mas proclives al ruido.
Saludos
thornberry
11/05/2017, 13:04
Y la respuesta clásica era:
- no, es que a mi ami@ le duelen los pies
Así que eres tú el de los pies doloridos :mrgreen:
En la mayoría de los campings serios, eso es norma estricta
Mola más un pijama de esos de la SeguridadSocial, con el culo al aire
Lo mejor es en un camping naturista, sin nada que transportar, salvo el bote de gel-champú colgando de donde puedas
Pero ¿no recuerdas que es el peor camping del mundo por no tener una amplia carta de vinos? :mrgreen:
Está tardando en salir el tema perros y sus derechos a hacer fiestas hasta el amanecer
Si, si de ese tengo también. Lo uso para... bueno, para jugar a los... bueno, que tengo también.
latumbadehuma
11/05/2017, 13:08
Si, si de ese tengo también. Lo uso para... bueno, para jugar a los... bueno, que tengo también.
eso ya no la arreglas ni llamando al webmaster que te borre el mensaje...
alexbalo
11/05/2017, 13:10
Hola, en mi caso esto no es asi. He estado en bastantes campings franceses, algunos de grandes cadenas de camping,( Yelloh, Castels......) y no recuerdo haber tenido ningún vecino de parcela español, ni siquiera cerca. Es mas, algunas veces he pensado que tienden a separar nacionalidades ya que saben que vecinos de parcela de la misma nacionalidad son mas proclives al ruido.
Saludos
a mi nunca me han puesto en Francia con los españoles...
bueno.. a la mayoría de campigns que voy en francia no suele haber españoles...
Porque vosotros sois gente seria... yo hablo de los otros españoles.
El legia
11/05/2017, 13:11
dilooooo coñooooo pa jugar a los medicos.jejeje
latumbadehuma
11/05/2017, 13:14
Porque vosotros sois gente seria... yo hablo de los otros españoles.
los "otros" españoles que te refieres tampoco van a francia.
Si tu lo que estás buscando es el camping para un fin, que es estar en el camping a lo que quieras, y no como un medio, que es usar el camping para poder visitar cosas, entonces te quedas en el camping a 100km de tu casa.
obviamente, no te vas a encontrar a a unos españoles llamados "otros" montando un concierto vintage de acdc en un camping de la bretaña francesa.
lo hará en un sitio más cercano.. digo yo.
tampoco es que seamos serios y los "otros" no lo sean..
supongo que cada uno tiene un concepto de hacer las cosas.
thornberry
11/05/2017, 13:20
dilooooo coñooooo pa jugar a los medicos.jejeje
Claro, coño, no va a ser a los peluqueros... jaajaaaja...
Yo lo tengo muy claro y desde los años 80 sienpre que he ido a un caping pregunto donde se colocan los Holandeses y Alemanes y e instalo junto a ellos.Al principio me miran mal, pero cuando ven que saludo y me comporto como ellos se acabo el problema.
saludos desde Pals
latumbadehuma
11/05/2017, 13:27
yo ahora busco familias con niños... pero me da un poco igual..
cuando yo me levanto ellos están durmiendo.
cuando yo salgo dle camping ellos se estan empezando a levantar.
cuando yo llego a comer ellos se van fuera
cuando salgo despues de comer ellos van vienendo al camping
cuando regreso a cenar, ellos estan terminando la comida y salen del camping
cuando ceno no hay nadie en el camping
Cuando me acuesto empiezan a llegar los gritones a desbordando la alegria.
así, que me da un poco igual donde ponerme.
alexbalo
11/05/2017, 13:40
los "otros" españoles que te refieres tampoco van a francia.
Si tu lo que estás buscando es el camping para un fin, que es estar en el camping a lo que quieras, y no como un medio, que es usar el camping para poder visitar cosas, entonces te quedas en el camping a 100km de tu casa.
obviamente, no te vas a encontrar a a unos españoles llamados "otros" montando un concierto vintage de acdc en un camping de la bretaña francesa.
lo hará en un sitio más cercano.. digo yo.
tampoco es que seamos serios y los "otros" no lo sean..
supongo que cada uno tiene un concepto de hacer las cosas.
Era una ironía .
El legia
11/05/2017, 13:42
es que aqui en el foro las ironias se pillan muy mal. lo digo por experiencia.jeje
Nunca me ha pasado, y he acampado bastante por Francia. Eso sí, a lo mejor no me pasa porque huyo de los resort.
Claro, coño, no va a ser a los peluqueros... jaajaaaja...
Para jugar a peluqueros tambien vale :partiendo:
latumbadehuma
11/05/2017, 13:55
pero utiliza una bata abierta por alante.. no una abierta por atras... que si no.. ya sabés a donde vas a acabar...
latumbadehuma
11/05/2017, 13:57
acabo de llegar de los servicios del camping y es increible lo bien que han limpiado tanto mis pelillos de afeitar tanto como los tarzanetes que he dejado en el baño....
Como en mi casa tengo normas y mi mujer me obliga a dejarlo limpio, me encanta llegar al camping a relajarme y a dejar todo echo una porqueriza!! viva la alegría!!!!!!!!!!!!!!
El legia
11/05/2017, 14:00
eso no es alegria eso es ser un cerdaco.jeje
Para ser alegre hay que hacer el guarro?
Mendywendy
11/05/2017, 14:04
Que joio! Mira que te gusta pinchar al personal.
El legia
11/05/2017, 14:05
https://i.ytimg.com/vi/DGKaQEXno5U/hqdefault.jpg
thornberry
11/05/2017, 14:05
acabo de llegar de los servicios del camping y es increible lo bien que han limpiado tanto mis pelillos de afeitar tanto como los tarzanetes que he dejado en el baño....
Como en mi casa tengo normas y mi mujer me obliga a dejarlo limpio, me encanta llegar al camping a relajarme y a dejar todo echo una porqueriza!! viva la alegría!!!!!!!!!!!!!!
eso no es alegria eso es ser un cerdaco.jeje
Ejke es de Alcobendas. No tiene la finura de este lado de la frontera... :cool:
latumbadehuma
11/05/2017, 14:15
este hilo trata de hacer el en camping lo que no te dejan hacer en casa.
tras una semana de normas, es llegar al camping y romper todas.
¿Porque algunos tienen derecho a saltarse las normas de montar jolgorio en un camping y yo no puedo saltarme las normas de vestimenta y de escatología?
¿¿o sólo podemos saltarnos las normas que nos convienen??
y lo de las tazas llenas de chocolate, y no las de la cafetería, sino la de los baños, alguno hay que no sabe lo que es una escobilla...
hasta algunos hay que no saben lo que es tirar de la cadena.
supongo que a esa gente no les dejan hacer esas cosas en casa.
Aunolose
11/05/2017, 14:20
Borrar suscripción...
Myanmar36
11/05/2017, 14:23
Yo lo tengo muy claro y desde los años 80 sienpre que he ido a un caping pregunto donde se colocan los Holandeses y Alemanes y e instalo junto a ellos.Al principio me miran mal, pero cuando ven que saludo y me comporto como ellos se acabo el problema.
saludos desde Pals
Yo debo ser afortunado, pues nunca he notado que ningun campista me mirase mal. Y evidentemente también saludo y tambien me comporto como ellos y como la inmensa mayoría de campistas con los que he coincidido, españoles, alemanes, belgas u holadeses.
Saludos
Si. La verdad es que se está llevando el hilo a un nivel de exageracion para justificar argumentos que.... En fin.. Mejor ni seguirlo
Las volteretas que se ven en este hilo no las ves en el circo del Sol.
Déjalo ya la tumba.
daviding
11/05/2017, 16:45
...vamos a ver si le dejamos caer en el olvido...el hilo.....hasta que algún otro pregunte si hacemos bbq en el camping ,o nos vengan contando que han pasado un finde horrible por alguna panda de degenerados inconscientes ,que han meado contra su caravana y encendían la música cuando los demás apagaban las luces y tvs...o aquel que se paseó del baño a su caravana en bolas gritando...libertad... con su cerveza en la mano, mientras por detrás, un niño hacia derrapes con su bici en la parcela del vecino aprovechando que habían ido a lavar los platos y el padre metía en el cubo de la basura a su perro que no paraba de ladrar...:question:alegria!!:mrgreen:
Josep M.
11/05/2017, 16:51
"Las reglas estan para romperlas"
Que bien! Que liberado me siento!
Gracias por haberme abierto los ojos.
A partir de hoy empieza una nueva vida!!!
Nunca pensé que este dia llegaria.
Viva la libertad!!!! Abajo la dictadura de los meones reprimidos!!!
xgarbanzo
11/05/2017, 17:00
LaTumba...!! que vamos!!
http://gbobeff.free.fr/5to2da/fotos/campingF_deEspaldasMeando_gmartin.jpg
latumbadehuma
11/05/2017, 17:01
comentaría algo.. pero me han vetado del hilo.
jejejjee
El legia
11/05/2017, 17:11
dilo, no te cortes, yo te apoyo.jeje
comentaría algo.. pero me han vetado del hilo.
jejejjee
Ya sebes que en España no se tiene aprecio a la Ciencia...Lo que has puesto en el presente hilo me parece un brillante y agudo análisis sociológico. Algo merecedor de pasar a la historia de las Ciencias Sociales...jojojo. Por no hablar del concepto "tarzanitos"... jejeje
Pero todavía no hemos tocado la parte que me gusta más: el after hours. Es decir lo que pasa despúes de las 12 de la noche. Aquí la fiesta campista se transforma en actividad cultural. La gente termina de cenar y corre a por unos libros con titulos tan sugerentes como Ron Barceló, J&B, etc.. Escuchar una de estas tertulias nocturnas no tiene precio. Gracias a estas tertulias he visto crecer mi conocimiento del mundo:
- He descubiert6o que mi vecina de parcela ha tenido problemas con su churri. Pero lo han arreglado gracias a unos hoteles que tienen habitaciones con piscina privada...O que hacerlo en el jacuzzi te pone a mil...
- He podido conocer que los humanos descendemos de los extraterrestres...
- Que somos dominados por unaws elites que , en realidad, son lagartos muy avanzados...
- También he podido saber que la fisica cuántica dice que estamos en varios universos simultáneamente...
En fin...
Saludos.
Felizorro
11/05/2017, 20:21
Y unas buenas partidas de petanca nocturna.
serranido
12/05/2017, 00:22
Hay la que a liado el jodío Felizorro que le gusta tirar de la lengua al personal jajajaja.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Al final este hilo a derivado al vacile... O eso parece, lo cierto es que seguramente los 2 bandos realmente piensan o hacen lo que parece ser un vacile tras vacile. Uno que va al camping de juerga y otro que mea en parcela de al lado.... Xd [emoji23] [emoji23] [emoji23]
seguramente los 2 bandos realmente piensan o hacen lo que parece ser un vacile tras vacile. Uno que va al camping de juerga y otro que mea en parcela de al lado.... Xd
No hay dos bandos, es el mismo. Se trata de pasar olímpicamente del resto de los campistas. Al menos eso es lo que creo que Latum quiere demostrar
Fumar y soltar el humo a los demás, o que los demás se tiren pedos y los suleten al que fuma: es lo mismo, huele igual de mal y es igual de molesto, es pasar olímpicamente de los demás
latumbadehuma
12/05/2017, 10:06
No hay dos bandos, es el mismo. Se trata de pasar olímpicamente del resto de los campistas. Al menos eso es lo que creo que Latum quiere demostrar
Fumar y soltar el humo a los demás, o que los demás se tiren pedos y los suleten al que fuma: es lo mismo, huele igual de mal y es igual de molesto, es pasar olímpicamente de los demás
vamos a ver..
creo que ha quedado claro y demostrado desde mi primer post de este hilo a que si alguien piensa que puede estar gritando en el camping y le parece hasta bien sin importarle los demás, pues por esa regla de tres, yo puedo mear en cualquier parcela porque a mi me parece bien.
Si alguien es maleducado gritando todo el día y poniendo música, yo con mis comentarios he derivado a que yo también si quiero podría ser maleducado a mi manera.
En el primer post se habla de que la alegria "con educacion" está muy bien, pero como ese concepto de "educación" es totalmente personal y no medible, se deriva a otros conceptos de educación totalmente exagerados.
Creo que eso debería haberse entendido desde el primer post que he puesto. Creo que ese tipo de argumentación tiene un nombre, pero no he estudiado para deciros exactamente cual es. (exageración a lo absurdo es posible que sea el genero literario utilizado)
si no se ha entendido es porque o lo escrito mal, o la gente necesita más imaginación para abrir su mente.
¿De verdad que aún le encontráis recorrido al hilo?
Siempre se puede estirar un poco mas......cubo de palomitas, cocacola y a la butaca jajajajaja.
latumbadehuma
12/05/2017, 10:19
yo tenía pensado poner el informe de primera hora.. pero como estoy vetado, me lo guardo para mi.
Nenacriva
12/05/2017, 10:46
vamos a ver..
creo que ha quedado claro y demostrado desde mi primer post de este hilo a que si alguien piensa que puede estar gritando en el camping y le parece hasta bien sin importarle los demás, pues por esa regla de tres, yo puedo mear en cualquier parcela porque a mi me parece bien.
Si alguien es maleducado gritando todo el día y poniendo música, yo con mis comentarios he derivado a que yo también si quiero podría ser maleducado a mi manera.
En el primer post se habla de que la alegria "con educacion" está muy bien, pero como ese concepto de "educación" es totalmente personal y no medible, se deriva a otros conceptos de educación totalmente exagerados.
Creo que eso debería haberse entendido desde el primer post que he puesto. Creo que ese tipo de argumentación tiene un nombre, pero no he estudiado para deciros exactamente cual es. (exageración a lo absurdo es posible que sea el genero literario utilizado)
si no se ha entendido es porque o lo escrito mal, o la gente necesita más imaginación para abrir su mente.
Si la memoria no me falla, a eso se le llama "esperpento" y el maestro en el género fue un célebre gallego llamado Ramón del Valle-Inclán.
latumbadehuma
12/05/2017, 10:47
exactamente-... me suena haberlo estudiado.. pero hace unos 30 años.
Breiko-Sr
12/05/2017, 11:03
Yo soy nuevo y después de leer el hilo no se para que bando tirar jijee lo que me ha quedado muy claro es que para divertiste en el camping no hace falta nada mas que releer este hilo jajaja que risas mas buenas!!!!
latumbadehuma
12/05/2017, 11:05
de eso trata el hilo.. de alegria.. lo que pasa que se ha hablado también de tarzanetes.
Josep M.
12/05/2017, 11:05
Yo mas bien hablaria de sarcasmo : El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado. El término también se refiere a la figura retórica (https://es.wikipedia.org/wiki/Figura_ret%C3%B3rica) que consiste en emplear esta especie de ironía (https://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa).1 (https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo#cite_note-RAE-1) El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio», frase que se atribuye a Oscar Wilde (https://es.wikipedia.org/wiki/Oscar_Wilde), aunque realmente se desconoce su procedencia.
De todas maneras, con sarcasmo, sorna, esperpento, o ironia, el asunto es que el hilo resulta la mar de didactico.
Saludos.
yo tenía pensado poner el informe de primera hora.. pero como estoy vetado, me lo guardo para mi.
Venga, va, que nos tienes deseosos, muertos de curiosidad... al que no le guste, que no mire... :mrgreen:
latumbadehuma
12/05/2017, 11:10
por cierto... Me ha pasado esta mañana en el camping algo muy curioso.... he intentado tirar al fregadero el aceite de las patatas fritas de ayer pero me ha dicho el desagradable extranjero que tengo lugares mejores para tirarlo, que el aceite no se tira en el fregadero... ¿¿¿y que más le da a él si no es su país????, así que he aprovechado que nadie me miraba y lo he tirado junto al árbol en el seto. Allí no molesta, No era más de medio litro de aceite.
a fin de cuentas llevo toda la semana tirando allí el aceite de las latas de atún.
las moscas se comen lo superficial y la tierra traga bien el aceite.
Un saludo
el menda.
Breiko-Sr
12/05/2017, 11:15
Hablando de aceite, podría hacer el cambio de aceite del coche en la parcela?
Claro, pero haciendo un hoyo antes bajo el tornillo del carter, para que el aceite sucio caiga al agujero y no engorrine la parcela. Luego lo tapas con la tierra que sacaste y aquí no ha pasado nada.
Después aprovechas para darle un buen lavado al coche, y el agua con jabón que cae ayuda a disolver el aceite del hoyo... ;-)
latumbadehuma
12/05/2017, 11:21
pues hombre.
Tu has pagado tu parcela y tienes todo el derecho del mundo en hacer allí lo que quieras.
además con el precio que pagas por unos metros cuadrado de tierra, el camping debe de tener previstos esos supuesto, por lo que no te preocupes por cubrir el suelo... un poco de gravilla por encima y resuelto el problema.
Llevas toda la semana soportando normas. A mi no me dejan cambiar el aceite ni en mi casa, ni en mi trabajo, ni en ningún sitio, por lo que estoy deseando llegar al camping y poder hacerlo.
vacía bien todo el aceite... tomate tu tiempo para que salgan todas las impurezas.
de todas maneras te recomiendo que muevas el coche a una parcela vacía, así no manchas la tuya.
Josep M.
12/05/2017, 11:28
Joder! Cuanto se aprende en este foro.
Como sigamos así, el webmaster nos va a pasar una cuota mensual.
thornberry
12/05/2017, 12:22
Joder! Cuanto se aprende en este foro.
Como sigamos así, el webmaster nos va a pasar una cuota mensual.
Ssshhhhh... que te oye...
Y con Camela a tope :aplausos:
Breiko-Sr
12/05/2017, 15:02
Y con Camela a tope :aplausos:
Voy a llevarme el organillo para ir tocando por las calles del camping, eso si, siempre horario permitido a las 15.00 seria buena hora
Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX
por cierto... Me ha pasado esta mañana en el camping algo muy curioso.... he intentado tirar al fregadero el aceite de las patatas fritas de ayer pero me ha dicho el desagradable extranjero que tengo lugares mejores para tirarlo, que el aceite no se tira en el fregadero... ¿¿¿y que más le da a él si no es su país????, así que he aprovechado que nadie me miraba y lo he tirado junto al árbol en el seto. Allí no molesta, No era más de medio litro de aceite.
a fin de cuentas llevo toda la semana tirando allí el aceite de las latas de atún.
las moscas se comen lo superficial y la tierra traga bien el aceite.
Un saludo
el menda.
Que quemen al hereje!!!! Que quemen al hereje!!! Clamaba el populacho..........
Mas palomitas, mas palomitas que me las he zampaooooooo jajajaja, me parto.
Voy a llevarme el organillo para ir tocando por las calles del camping, eso si, siempre horario permitido a las 15.00 seria buena hora
Sí, yo creo que esa hora puede ser buena.
Bueno bueno ,sigo leyendo ,pero demagogia aparte ,creo que en la mayoría de los campings la gente se comporta ,o es que yo paso de todo y me dedico a mi vida y a disfrutar,,,,,,lo dicho vive y deja vivir cuando era pequeño daba gusto ir de acampada hoy en día parece que tienes que llevarte un abogado o una catana para ir de camping,yo me dedico más a pasar de todos y todos de mi
Algún triste te puede llamar la atención pero tú ni caso que siempre hay amargados a los que no le gusta la fiesta. Además, te ampara los derechos del consumidor campista pues pagas tu parcela religiosamente. Y éso es lo que importa al empresario del camping...
Aprovecho la ocasión para decir que tengo a la venta un tresillo bien guapo. Está hecho a mí trasero pero se amoldaría rápido al vuestro. Cuenta con un extra muy chulo: The Orinaje Sistem. Algo que te permitirá hacer aguas menores sin apartar la vista de tu programa televisivo favorito...
Breiko-Sr
12/05/2017, 16:34
Desde luego orinaje es la palabra del año. Hay que llamar a la RAE y que la acepten de inmediato.
Si la pones en Google es el 1 resultado en castellano jejej
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/7486e73b8998787c5eefc728f9d8d13a.jpg
Felizorro
12/05/2017, 20:44
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/bd8f706d52e7942000d98ff0a0156aae.png
Equipo básico para amenizar cambio de aceite sobre 15,30 horas.
Pues yo no tuve (o si,no sé) mas remedio que reparar mi coche en el camping el año pasado,se me jodió durante el viaje y pude llegar.Lo reparé alli,no iba a llamar a la grua para que me soplaran una pasta en un taller.Tengo un hilo abierto y todo,jejeje.
Eso si,todo hecho sin ruidos y ecologicamente.Estoy acostumbrado a trabajar en la empresa del cliente y siempre cumplo las normas de higiene y ecologia,en este caso no iba a ser distinto.El dueño del camping casi me concede la ISO9000 :graduado:
Enga,ya podeis tirarme a deguello,pero al taller no lo llevo.
Felizorro
12/05/2017, 22:45
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/b3dbe76aedcdc8ce9f4c2d6130b3a5b4.png
Esto ya es otra cosa.
Breiko-Sr
12/05/2017, 23:02
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/b3dbe76aedcdc8ce9f4c2d6130b3a5b4.png
Esto ya es otra cosa.
Esto si que si, paz y amor y el plus pal salón
Paz
Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX
las 8.16...
resaquita eh???
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj....:aplausos:
Con hacerte un zumito natural en tu exprimidor eléctrico a las 8.05 ,como hacían mis vecinos ingleses en el último camping donde estuve.... Es suficiente. Tenían sed los simpáticos pues se estaban 20 minutos dale que te pego.... Pero bueno , no pasa nada , eran vacaciones.
Pues haberles dicho que tú te levantas a las diez y que hasta entonces callados, que te respeten.
Bueno ... Es que ellos se metían a la cama a las 9 de " la tarde" .. y los demás vecinos un poquito más tarde.
Incompatibilidades de horario.
Despues de leer tantos post, no me lo pienso; prefiero seguir haciendo acampada libre. :cocinar::beber:
El legia
29/05/2017, 12:51
podiamos hacer una acampada todos los de este hilo y darle un premio al que tenga la parcela mas asquerosa.jeje
podiamos hacer una acampada todos los de este hilo y darle un premio al que tenga la parcela mas asquerosa.jeje
Jajajajajaajajajjajaajaj
Caravelair Brasilia 375 🤷🏼*♀️[emoji240]🤷🏻*♀️
Fantomimo
29/05/2017, 14:58
Pues la parcela más asquerosa se la he visto a unos alemanes, llena latas de cerveza y botellas vacías. Eran jovencitos. Eso si bebían en silencio.
Pues la parcela más asquerosa se la he visto a unos alemanes, llena latas de cerveza y botellas vacías. Eran jovencitos. Eso si bebían en silencio.
Me has recordado una escena que se me quedó grabada hace unos años. También dos alemanes, aunque estos eran limpios. Venían en una autocaravana de foto, un antiguo autobús reconvertido y con un muñeco de Michelín en lo alto de la cabina. Ellos, con pintas de moteros de los Angeles del Infierno. Mostachos, coleta, chupas... altos y delgados... y silenciosos.
Llegaron. Sacaron dos sillas y un cubo lleno de hielo y cervezas. Nada de mesas ni nada más, sus sillas y su cubo. Se situaron mirando hacia fuera de su parcela, con el cubo en medio, y a beber. Sin cruzar una palabra (o en voz tan baja que no me enteré). Cerveza va, cerveza viene. Llegando la hora de la comida o la cena, sacaban una minibarbacoa y se asaban un trozo de carne mientras seguían dándole a las cervezas.
Pasaron así un par de días, bebiendo en silencio y mirando la vida pasar por delante de su parcela. Luego desaparecieron igual que habían llegado. En silencio. Con sus cervezas.
Para muchos, el paraíso del campismo... :partiendo:
Tengo yo unos vecinos alemanes en la parcela de atras que llevan una alegira todo el dia encima que es para flipar...estos de disciplinados nada
El legia
29/05/2017, 16:39
turismo de borracherahttps://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2015/05/04/actualidad/1430765258_524808_1430767619_noticia_normal.jpg
AntonioPF
29/05/2017, 16:58
turismo de borracherahttps://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2015/05/04/actualidad/1430765258_524808_1430767619_noticia_normal.jpg
Como eres....
Ya no puede uno ni perder las lentillas...
.....se tira uno al suelo a buscar las lentillas que ha perdido y ya le dicen borracho....
...''siegque''....
««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
El legia
29/05/2017, 17:27
tontolaba estan debajo de la camiseta.jeje
juan lagi
29/05/2017, 18:44
Nada mejor para tener alegría en el camping, que tener en la parcela de al lado aun grupo de solteros alemanes con sus colegas holandeses secando el territorio de cervezas...