PDA

Ver la versión completa : Por aparcar fiándose de la cámara marcha atras



Josan
10/05/2017, 22:16
Va a ser cuestión de de instalar un pitometro
130 € han tenido la culpa :triste:

Vaya......ha ha salido la foto girada

AntonioPF
10/05/2017, 22:43
Vaya faena... pues yo he descubierto la cámara hace un par de meses con el coche nuevo.... y es un pedazo de invento.... aparco el coche en sitios donde sin camara, no meteria ni con indicaciones de....tipo
Dale más dale más... para....

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»

marta
11/05/2017, 08:44
Vaya faena!!
Yo ahora , en el coche, tengo cámara, en el anterior sensor... y la verdad que son una maravilla

en la ac... también camara... pero aun así me suelo bajar yo... ramas de arboles.... o cualquier otra cosa.

thornberry
11/05/2017, 13:17
Ojo con las retrocámaras. No son más que un complemento para aparcar. Solo se ve de cubillo a cubillo de la trasera. Desde el interior del cubillo a derecha e izda. no ves nada, así que si te acercas a un obstáculo que este a un lado de los cubillos o utilizas los espejos o te das.
Tampoco ves obstáculos que estén por encima de la línea de visión de la retrocamara, como dice Marta. Las ramas de los árboles es un buen ejemplo. Si se sospecha que las hay o mucho espejo o mejor bajarse y asegurarse.

AlPairo
14/05/2017, 05:06
Si, yo también le hice un bollito, pero nada que ver con ésto, claro que eso se repara con la punta de ya sabemos y lo mio se quedará ahí hasta el juicio final por la tarde.
Salud

cormoran
14/05/2017, 21:27
Josan lo mejor es tener los dos sistemas, y a ser posible que ayude alguien