Iniciar sesión

Ver la versión completa : ir de boda con la caravana

El legia
11/05/2017, 13:15
pues este finde me toca ir de boda con la caravana y la planto en el restaurante para poder tomarme unos cubatillas y no conducir.jeje

El legia
11/05/2017, 13:18
este es el lugar elegidohttps://cdn0.bodas.net/emp/fotos/6/9/6/4/3/t25_dji-0011_1_69643.jpg

El legia
11/05/2017, 13:21
http://www.tuaregeventos.com/img/estaticas_portada_slider_05.jpg

Nenacriva
11/05/2017, 13:21
Procura no hacer ruido y molestar a los que madrugan, jejjejejejjej.

Buen idea, pasarlo bien.

El legia
11/05/2017, 13:22
se intentara.jejeje

latumbadehuma
11/05/2017, 13:23
hace años inventaron los taxis...

Mendywendy
11/05/2017, 13:27
El sitio pinta bien y la idea es buena. Pasalo bien.
Por otra parte. .... uff ir de boda.... que pereza sólo pensarlo...

El legia
11/05/2017, 13:33
prefiero mi caravana a los taxis.

muchabeer
11/05/2017, 13:33
Sí pero no te dejan dormir en ellos

enviado por burbujas de cerveza...

El legia
11/05/2017, 13:34
tengo permiso del restaurante para pernoctar

javi_pe
11/05/2017, 13:34
Yo quería hacer eso mismo para una que tengo pero el camping más cercano me pilla lejos así que mi gozo en un pozo

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

latumbadehuma
11/05/2017, 13:37
espero que vayas en calcetines blancos subidos hasta arriba y chanclas, como un buen campista.

El legia
11/05/2017, 13:40
eso es de guiris.jajajaja

El legia
11/05/2017, 13:41
traje y corbata como tie que ser.jejeje

jsscarnerero
11/05/2017, 14:13

Fotos...!!!!

Cuidado con los cubatillas no sea que luego te parezca que has colocado mal el nivelador...

El legia
11/05/2017, 14:26
creo que a las 4 de la mañana estare mal nivelado.jajaja

pelotas
11/05/2017, 14:34
creo que a las 4 de la mañana estare mal nivelado.jajaja

No será que a las 4 de la mañana... todo estará mal nivelado?

felisuco39
11/05/2017, 14:47
prefiero ir en taxi a una denuncia por acampada libre

Optimo
11/05/2017, 14:49
Eres un crakc,legia

latumbadehuma
11/05/2017, 14:53

ahhh..

pensaba que ibas como invitado, no a trabajar de camarero.

entonce sí... traje y corbata es lo que te toca.

tolin1
11/05/2017, 15:30
Pues campo no te va faltar si necesitas:rolleyes: 167117 y no quieres usar el de la caravana

Seni
11/05/2017, 15:53
Y UBER, no hace tantos

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

El legia
11/05/2017, 16:57
bueno si hay que hacer de camarero pues se hace, pero no, voy de invitado.jeje

El legia
11/05/2017, 16:59
hay veces que hay que arriesgarse y hacer acampada libre, ya llevo unas cuantas hechas y aun no me han multado.jeje

latumbadehuma
11/05/2017, 16:59
bueno si hay que hacer de camarero pues se hace, pero no, voy de invitado.jeje

hehehhee...

ya no esta de moda la corbata... te van a confundir con los camareros.. .

admás, siempre lo he visto muy peligrosas para los ventiladores de techo.

El legia
11/05/2017, 17:01
tengo baño en la caravana y lo he usado cuando no habia baños en otro sitio, sobre todo en acampada libre, pero este no sera el caso, pero mi pareja lo usa aunque estemos en el camping que para eso esta.

latumbadehuma
11/05/2017, 17:03
el baño esta para usarlo...

sino mejor no tener que ocupa un sitio vital.

El legia
11/05/2017, 17:08
anecdota, veniamos una vez en semana santa de huelva, paramos a comer en un area de servicio bastante grande, sacamos sillas mesa de la caravana y a comer, acabamos de comer y dice mi pareja.... voy al servicio de la gasolinera, total que a los diez minutos voy a buscarla y la veo en la cola, me acerco a ella y le digo...que haces aqui? me dice... pes ir al baño, y yo le digo sonriendo.... y el baño de la caravana? ella contesta andaaaa queeeeee pues no habia caido.nos empezamos a reir los dos.jajajaja, el baño de la caravana es para usarse cuando uno quiera que para eso esta.

El legia
11/05/2017, 17:10
ahora se lleva pajarita no? yo es que soy muy clasico.

VOLUSIA
11/05/2017, 17:46
https://cdn0.bodas.net/emp/fotos/6/5/4/9/6/img-20160903-183901_1_65496.jpg

Jolines que rápido...........ya tienes la caravana puesta y todo.................

Saludos y feliz finde.

El legia
11/05/2017, 17:58
volusia que hoy es jueves, que el finde empieza mañana.jeje

VOLUSIA
11/05/2017, 18:13
Eso es para algunos...para mi empieza mañana por la mañana y hasta el Martes....Viva s. Isidro.

H420
11/05/2017, 18:59
Pues es muy buena idea.
La casa al lado del Rte.
Que lo paseis bien.

El legia
11/05/2017, 19:15
gracias lo intentaremos.saludos

El legia
12/05/2017, 20:43
poco queda para enganchar.jeje

Argos
12/05/2017, 20:48
Joer, ¡qué buena idea!

Seni
13/05/2017, 00:04
pues este finde me toca ir de boda con la caravana y la planto en el restaurante para poder tomarme unos cubatillas y no conducir.jeje
No me extraña nada.....

juan lagi
13/05/2017, 03:17
Dios, sois unos cracks!!! Jamás se me habría ocurrido darle ese uso a la caravana...pero es una muy buena idea.

juan lagi
13/05/2017, 03:19
No se cuando los inventaron...pero yo llevo 25 años en esto...creo, a estas alturas ya no estoy muy seguro, aquí se vuelve uno un poco loco, jejeje...

juan lagi
13/05/2017, 03:21
Sí pero no te dejan dormir en ellos

enviado por burbujas de cerveza...
Si yo te contase las siestas que se pega el personal en mi taxi....

juan lagi
13/05/2017, 03:25
prefiero ir en taxi a una denuncia por acampada libre
Pues no se yo que decirte, eh... Depende de los kms alomejor te sale más varato pagar la multa... Cuanto es el importe por una multa de acampada libre???

felisuco39
13/05/2017, 06:48
creo recordar que la denuncia va de los 60 a los 600€ si es leve , y de 600 a 6000 si es grave, segun la situacion de la acampada y de la comunidad autonoma. No creo que merezca la pena

Seni
13/05/2017, 16:13
creo recordar que la denuncia va de los 60 a los 600€ si es leve , y de 600 a 6000 si es grave, segun la situacion de la acampada y de la comunidad autonoma. No creo que merezca la pena
Tiene que a ver de todo.
..España es muy diversa[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Andresdlp
13/05/2017, 16:29
Ir de boda con la caravana? que cutre no?
A mi no se me ocurriria pero bueno hay gente "pa to"

Seni
13/05/2017, 16:35
Ya te digo, haberlos haylos, como decía mi abuelo.

ana-
13/05/2017, 16:46
Si paras en el parking del restaurante y ellos te lo permiten es una propiedad privada y no te pueden multar nunca, si te cuadra es una buena idea sobre todo porque no te preocupas de tomar dos copas vas directo a la cama.
Que os lo paséis bien.
Saludos

ilusiones 13
13/05/2017, 17:00
Vamos me parece increíble, que algunos ni se lo plantean!, con lo cómodo y envidioso que es!
Imaginaros, una boda en un sitio, que por regla general esta apartado de la ciudad, y tu al convite apareces con tu caravana enganchada y aparcas en donde este reservado para ello, previa autorización del restaurante, te puedes ir el ultimo de la fiesta, allà a las 4 o 5 de la mañana, a gatas, si quieres!, te metes en tu caravana y a dormir, por la mañana te levantas, y ya no hay nadie!, cafelito cambio de ropa, y para la casa, descansado y bien dormido......pues yo creo que es todo un lujo.........

Seni
13/05/2017, 17:03
En fin, tiene que haber de todo, pero cutre .... cutre.... la idea....ya de paso que te sirvan la cena o comida en la caravana. ji.ji.ji.

FeryRebe
13/05/2017, 17:05
Hace unos años se casaba un primo en Formigal prácticamente toda la familia teníamos un tirón de kilómetros para ir y volver en el día. Pues bien, en este caso el "cutre" al que se le ocurrió la cosa tan rara de coger su autocaravana para no sólo asistir a la boda si no aprovechar el domingo también por la zona, fue mi hermano.
Cuando todos se tenían que ir para sus casitas en lo mejor de la fiestorra,solo nos quedábamos, los pocos que pagando alrededor de 150/180euros dormian en el hotel o mi hermano con su mujer, y yo y mi marido que muy gustosamente aceptamos la invitación de quedarnos a dormir en la ac por cero euros con la satisfacción de acostarnos cuando nos dio la gana, sin tener que meternos en carreteras por la noche, km etc etc...
Si la autocaravana hubiera tenido 150 camas....seguro que hubiera habido 150 cutres que esa noche se quedaban a dormir con nosotros.
Yo siempre digo, los más sencillo es lo que más feliz me hace! :partiendo:

Seni
13/05/2017, 17:09
Seguro que a media noche con los gases acumulados dentro de la auto hubiera explotado, ja,ja,ja,
Vamos 150 camas, ya cuatro entre pedos y otras cosas peligra cuanto mas 150

josevlc
13/05/2017, 17:13
A mi me parece una muy buena idea. Bebes lo que quieras y despues a dormir.
Te tendras que ir el ultimo para que despues no vayan a despertarte.
Mi mujer no querria pero yo tambien lo haria.
Que os lo paseis genial.
Un saludo

Andresdlp
13/05/2017, 19:51
Vamos que para vosotros ir de boda es ir de borrachera por lo que veo. En fin, no veo yo a mi mujer vistienose y arreglandose para una boda en el baño de mi caravana ni yo tampoco.
Creo que hay un momento para cada cosa. Además en el caso de ir así a una boda, busca un camping y vete con el coche a la ceremonia y demás que cómo cunda el ejemplo los parking de los restaurantes van a parecer poblados de feriantes. Lo dicho, una cutrez.

cormoran
13/05/2017, 19:52
tengo permiso del restaurante para pernoctar

y seguro que lo hacen para que hagas mas gasto, pero como pagan los novios

micomarsa
13/05/2017, 20:32
Vamos me parece increíble, que algunos ni se lo plantean!, con lo cómodo y envidioso que es!
Imaginaros, una boda en un sitio, que por regla general esta apartado de la ciudad, y tu al convite apareces con tu caravana enganchada y aparcas en donde este reservado para ello, previa autorización del restaurante, te puedes ir el ultimo de la fiesta, allà a las 4 o 5 de la mañana, a gatas, si quieres!, te metes en tu caravana y a dormir, por la mañana te levantas, y ya no hay nadie!, cafelito cambio de ropa, y para la casa, descansado y bien dormido......pues yo creo que es todo un lujo.........
Un lujo. Hace unos días en Alhama de Almería había 2 caravanas. Y que envidia los demás a un hotel el que pillo habitación. Luego continuaron ruta y estuvieron por la zona de Cádiz toda la semana. Lo dicho que envidia.

Seni
13/05/2017, 20:49
Un lujo. Hace unos días en Alhama de Almería había 2 caravanas. Y que envidia los demás a un hotel el que pillo habitación. Luego continuaron ruta y estuvieron por la zona de Cádiz toda la semana. Lo dicho que envidia.
Y...., tambien estaban de boda, madre mia.....

FeryRebe
13/05/2017, 23:48
Andresdlp aclaro que ninguno de los cuatro bebimos más de dos copas.no somos de beber. Simplemente nos apetecía dormir en la ac y ya esta.

Andresdlp
13/05/2017, 23:54
Y de paso no pagar hotel...

Por cierto, con la Autocaravana tambien pasasteis la noche en el parking?

FeryRebe
14/05/2017, 00:15
Para tu tranquilidad no, nos fuimos a otra zona en el mismo Formigal. De todas maneras, seguro que te haces el duro con el tema y estoy segura de que te has apuntado la idea para la próxima boda que tengas jajajaja.

Andresdlp
14/05/2017, 00:27
Eso ya es mas normal, al menos fuisteis discretos. De cualquier forma una autocaravana es diferende de ir con caravana, la auto no deja de ser un vehiculo y pasa mas desapercibido pero con una caravana en un parking sigo pensando que no es normal, es de "feriantes" con todo el respeto hacia ellos.
Con una caravana se puede ir a cualquier sitio y a cualquier cosa pero creo que lo suyo es ir a un camping acampar y luego ya puedes ir a donde quieras y hacer lo que te plazca, pero ir a una boda y acampar en el parking del restaurante, estarás conmigo de que eso es ir dando la nota.
A ver, ya dije antes que hay gente para todo pero yo no lo haria asi, iria a un camping.

El legia
15/05/2017, 12:34
mira que es raro que en las dos paginas de este hilo solo dos me hayan dicho a mi que soy un cutre,tengo que decir que mucha gente de la boda me dijo que que suerte tenia al tener una caravana que ellos hubieran hecho lo mismo,jeje simplemente lo que digan estos dos personajillos me la sudan, yo con mi caravana voy donde me da la real gana pidiendo permiso si es un sitio privado por supuesto y lo seguire haciendo en el futuro ya que a mi pareja y a mi nos encanto la idea.saludos a todos menos a los dos personajillos de mentes cerradas.

El legia
15/05/2017, 12:39
hubiera sido mejor despues de beber alcohol cojer el coche e ir del restaurante a camping que estaba a 15 km y tener un accidente? lo siento pero no, por so lo hice, y lo volveria a hacer 1000 veces mas.saludos

El legia
15/05/2017, 12:41
por cierto lo pasamos genial, y tuve que enseñar la caravana a alguno y alguna que me lo pidieron,jeje entre ellos al gerente del restaurante y su mujer.jeje

jsscarnerero
15/05/2017, 12:56
Eso ya es mas normal, al menos fuisteis discretos. De cualquier forma una autocaravana es diferende de ir con caravana, la auto no deja de ser un vehiculo y pasa mas desapercibido pero con una caravana en un parking sigo pensando que no es normal, es de "feriantes" con todo el respeto hacia ellos.
Con una caravana se puede ir a cualquier sitio y a cualquier cosa pero creo que lo suyo es ir a un camping acampar y luego ya puedes ir a donde quieras y hacer lo que te plazca, pero ir a una boda y acampar en el parking del restaurante, estarás conmigo de que eso es ir dando la nota.
A ver, ya dije antes que hay gente para todo pero yo no lo haria asi, iria a un camping.
Lo de es de "feriantes" es un comentario totalmente fuera de lugar, además de algun otro.

Cada uno con su caravana puede ir y estacionar, de forma legal, donde le plazca y no creo que sea razón para que TU le juzgues.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

mariatfe
15/05/2017, 13:18
joder que suerte y mas en un sitio con ese parking, ni me lo pensaba vamos y que mire el que quiera

El legia
15/05/2017, 13:31
y seguro que lo hacen para que hagas mas gasto, pero como pagan los novios
estas equivocado cormoran la boda la pagan los invitados.jeje

El legia
15/05/2017, 13:36
dices que una auto pasa mas desapecibida que una caravana, osea que segun tu si vas a la boda con una autocaravana vas bien, pero si vas con caravana vas como los feriantes, lo tuyo no es muy normal, hay algo que no cuadra bien.

Mavard
15/05/2017, 14:00
Bien hecho Legia. Hasta en El Mentalista lo hacen...

https://youtu.be/qUnbOtwjC_Y

ilusiones 13
15/05/2017, 14:01
Cutre..... peazo de palabra para definir comodidad y servicio, algunos poco cutres o que les da vergüenza que los clasifiquen de algo, sepan lo que tienen, o bien me parece que tienen caravana por que la vida no les da para más, para mi la caravana, y llevo 30 años con ella, todo son satisfacciones y alegrías, no dudo ni un segundo en llevármela cuando puedo ya sea para una noche o un mes, y el que opine que es cutre dormir donde me plazca, creo que su critica me molesta muchísimo, y si ademas el tiene una y se siente caravanista, siento decirlo pero es mejor que la venda, porque a esa persona no le gusta que la vean con ella, y si voy de boda y hay opción de llevármela no lo dudo seguro, de boda o de excursión,¿que diferencia hay?..............
En fin de duelen esos tipos de comentarios a las ideas o hechos de alguien, si todos pensáramos igual, madre mia.
Ah! estoy muy orgulloso de mi caravana, al igual que uno que se compra un ferrari y se lo enseña a todo el mundo.

El legia
15/05/2017, 14:18
Cutre..... peazo de palabra para definir comodidad y servicio, algunos poco cutres o que les da vergüenza que los clasifiquen de algo, sepan lo que tienen, o bien me parece que tienen caravana por que la vida no les da para más, para mi la caravana, y llevo 30 años con ella, todo son satisfacciones y alegrías, no dudo ni un segundo en llevármela cuando puedo ya sea para una noche o un mes, y el que opine que es cutre dormir donde me plazca, creo que su critica me molesta muchísimo, y si ademas el tiene una y se siente caravanista, siento decirlo pero es mejor que la venda, porque a esa persona no le gusta que la vean con ella, y si voy de boda y hay opción de llevármela no lo dudo seguro, de boda o de excursión,¿que diferencia hay?..............
En fin de duelen esos tipos de comentarios a las ideas o hechos de alguien, si todos pensáramos igual, madre mia.
Ah! estoy muy orgulloso de mi caravana, al igual que uno que se compra un ferrari y se lo enseña a todo el mundo.
estoy contigo ilusiones 13 saludos

Andresdlp
15/05/2017, 15:14
Pues si, no me retracto de nada de lo que he dicho, cada uno pensamos de una manera.
Ir con la caravana a una boda y aparcarla en el parking del restaurante como poco es ir dando la nota una cutrez. Hay quien opina que ir con albornoz es hortera asi que...
Si hubiera ido a un camping, que es lo legal y natural, pues vale, yo no lo haria por la incomodidad de vestirse de etiqueta para un evento asi pero podria ser.
Lo de los feriantes es porque es lo que hacen, plantan su caravana en la feria y montan su poblado que es lo que ha hecho este señor poniendo en un compromiso al dueño del restaurate que seguramente
por quedar bien le autorizo.
En fin, lo dije en su momento, hay gente para todo pero creo que cada cosa es para lo que es. Y si no se quiere conducir borracho pues hay taxis.

Andresdlp
15/05/2017, 15:22

Pues si, tan cutre como ir de boda en furgoneta por muy limpia que esté.

Andresdlp
15/05/2017, 15:26
Bien hecho Legia. Hasta en El Mentalista lo hacen...

https://youtu.be/qUnbOtwjC_Y

No hay comparacion, ni por la caravana ni por el lugar...

Ale, cada cual que piense como quiera.

Carlos
15/05/2017, 16:21
?????
¿Hablas en serio?

ilusiones 13
15/05/2017, 16:31
Tu si que eres cutre, aún diciéndote que me molesta sigues, y tambien voy a las bodas en furgoneta, teniendo en casa un audi y un honda, señor Andresdlp, esto si es ser cutre, pongo una cita tuya.....

Yo me lo planteé para pasarlo de un Cmax del 2006 a uno del 2012 pero me dijeron que iba a costar lo mismo el certificado que nos tendria que pasar la fabrica como el enganche, es un enganche fijo, asi que desisti.
El caso es que al poner el nuevo toda la parte de los hierros era identica al que tenia pero la parte electrica no tenia nada que ver asi que hicimos bien en dejar el enganche en el otro coche y pagar uno nuevo.
Da rabia vover a comprar algo que parece que ya se tiene pero...

Vamos quitarle el gancho de remolque a un coche para ponerselo a uno nuevo,mira a ver si eso no es cutre, es la perfecta definición.................

El legia
15/05/2017, 16:37
no merece la pena contestarte a tus afirmaciones, tu solo te has contestado.

ilusiones 13
15/05/2017, 16:44
Ah! y mira mi furgoneta de reparto y para las bodas.................
167342
167343
167344
167345
167346

Con esta frugoneta vamos mi familia y yo a bodas y de camping........¿te parece cutre?

El legia
15/05/2017, 16:50
para el si es cutre ilusiones, yo creo que necesita ayuda, no es normal sus afirmaciones.saludos y buen carro que tienes

El legia
15/05/2017, 16:51
yo tambien tengo un furgon mercedes, el mio es para currar.saludos

El legia
15/05/2017, 16:52
ahhh ok tambien es para currar, es mixta por lo que veo.saludos

ilusiones 13
15/05/2017, 16:55
siiiiii la parte de carga es esta...
167347

167348

Lo unico malo que tiene esta furgoneta es lo que vale!!!!!!!!!

El legia
15/05/2017, 16:58
si suelen valer mucha pasta pero es una mercedes, se paga la calidad y la buena mecnica, asi como la ww

ilusiones 13
15/05/2017, 17:00
Pues tiene doce años y 300.000 kilómetros y va como la seda, y solo he tenido un problema , con las dichosas juntas de los inyectores y tal cual esta en las fotos.......

El legia
15/05/2017, 17:01
tengo yo una furgoneta que la llaman las del millon, millon de km me dijo un mecnico de mercedes de madrid, tiene 34 años y pasa la itv cada 6 mses sin problema, y sigue habiendo piezas para ella, es lo que tiene MERCEDES.saludos

ilusiones 13
15/05/2017, 17:02
cooooorrecto hay marcas de coches y mercedes, otro mundo

El legia
15/05/2017, 17:04
es como esta pero con llantas de chapahttps://imgredirect.milanuncios.com/fg/2122/30/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-benz-mb-100-212230800_2.jpg

Cocodrilo feliz
15/05/2017, 17:07
Te estás desnivelando después del banquete o me lo parece a mi....

El legia
15/05/2017, 17:53
despues del banquete tocoo velatorio gonzalo.

El legia
15/05/2017, 17:54
no me dio tiempo despues del banquete a tomarme dos o tres cubatas,jeje

El legia
15/05/2017, 17:55
eso si antes de la cena cayeron unas cuantas cervezas.

H420
15/05/2017, 18:00
He leido en otro hilo, que tuviste un finde completito.
De Boda y de Tanatorio.
Jode...no se que decirte.
Que rara es la vida.

El legia
15/05/2017, 18:08
h420 la vida es como viene y afrontar lo que sea.saludos

Andresdlp
15/05/2017, 18:13
Jajajaja solo os faltan los malacatones

El legia
15/05/2017, 18:14
y a ti un par de herbores

Andresdlp
15/05/2017, 18:16
Tu si que eres cutre, aún diciéndote que me molesta sigues, y tambien voy a las bodas en furgoneta, teniendo en casa un audi y un honda, señor Andresdlp, esto si es ser cutre, pongo una cita tuya.....

Yo me lo planteé para pasarlo de un Cmax del 2006 a uno del 2012 pero me dijeron que iba a costar lo mismo el certificado que nos tendria que pasar la fabrica como el enganche, es un enganche fijo, asi que desisti.
El caso es que al poner el nuevo toda la parte de los hierros era identica al que tenia pero la parte electrica no tenia nada que ver asi que hicimos bien en dejar el enganche en el otro coche y pagar uno nuevo.
Da rabia vover a comprar algo que parece que ya se tiene pero...

Vamos quitarle el gancho de remolque a un coche para ponerselo a uno nuevo,mira a ver si eso no es cutre, es la perfecta definición.................
Jejeje cómo se pican algunos, por algo será

Andresdlp
15/05/2017, 18:17
Hervor, es con V... a la escuela!!!

Andresdlp
15/05/2017, 18:23
Te olvidas del Ferrari Ilusiones, anda! Ahora veo el porqué del nick

Andresdlp
15/05/2017, 18:29
De todas formas no os lo toméis a mal, es broma, cómo la que haces tú legia y de las que presumes encajar muy bien...

El legia
15/05/2017, 18:29
necesitas un psicologo o quizas un psiquiatra, te falta algo que no te funciona bien en el coco, miratelo con urgencia

El legia
15/05/2017, 18:32
eso no son bromas, es tu forma de ser que es absurda y de mala educacion.

Andresdlp
15/05/2017, 18:38
Ya ya, lo que pasa es que jode que te las hagan a ti eh? . Por otro lado igual al psicólogo tienes que ir tú, eso de hablar de ti mismo en tercera persona no es muy normal y lo haces a menudo.

El legia
15/05/2017, 18:46
ahi te quedas con tus tonterias, no merece realmente la pena.

FeryRebe
15/05/2017, 18:49
Bueno tengo que poner mi último mensaje en este hilo... la verdad, yo pensé el sábado que o me estaban gastando una broma o realmente hay personas que se creen que lo saben todo, aunque para tratar de demostrarlo tengan que faltar al respeto a personas que ni conoce. El comentario de mal gusto (entre varios) de decir que me quedaba a dormir en la ac de mi hermano para ahorrarme el hotel... pues oye...quise reservar toda la planta del hotel para mi, porque una sola habitación me parecía poco :lol: pero mira tu me dio la Real gana de dormir en la ac.

Andres Decidí no contestarte porque me considero una persona educada, que siempre tengo algo que aprender de los demás, y veras que decidí que prevaleciera el buen rollo que me caracteriza a entrar en mas debate, de ahi la broma de decirte que seguro te habia gustado la idea y para la proxima boda te lo apuntabas. En otros hilos quizás lea comentarios, historias o lo que sea que no estoy de acuerdo, pero jamás entraré a faltarle el respeto a nadie y a imponer mi opinión como la única válida, yo no soy así...como ya he dicho...siempre voy e iré por esta vida con la actitud de respetar y aprender.
Un saludo para todos:biggrin:

Andresdlp
15/05/2017, 18:54
ahi te quedas con tus tonterias, no merece realmente la pena.
No te desniveles hombre!! Si me lo paso muy bien contigo.

Andresdlp
15/05/2017, 19:00
Bueno tengo que poner mi último mensaje en este hilo... la verdad, yo pensé el sábado que o me estaban gastando una broma o realmente hay personas que se creen que lo saben todo, aunque para tratar de demostrarlo tengan que faltar al respeto a personas que ni conoce. El comentario de mal gusto (entre varios) de decir que me quedaba a dormir en la ac de mi hermano para ahorrarme el hotel... pues oye...quise reservar toda la planta del hotel para mi, porque una sola habitación me parecía poco :lol: pero mira tu me dio la Real gana de dormir en la ac.

Andres Decidí no contestarte porque me considero una persona educada, que siempre tengo algo que aprender de los demás, y veras que decidí que prevaleciera el buen rollo que me caracteriza a entrar en mas debate, de ahi la broma de decirte que seguro te habia gustado la idea y para la proxima boda te lo apuntabas. En otros hilos quizás lea comentarios, historias o lo que sea que no estoy de acuerdo, pero jamás entraré a faltarle el respeto a nadie y a imponer mi opinión como la única válida, yo no soy así...como ya he dicho...siempre voy e iré por esta vida con la actitud de respetar y aprender.
Un saludo para todos:biggrin:
A ver, no he tenido intención de faltarte al respeto, no te conozco. Lo del hotel fue porque en tu contestación hablabas de los 150 o 180 euros que presumias de ahorrarte nada mas. También te dije que me pareció muy correcto aparcar en otro lado no en el hotel. Por mi parte todos mis respetos para ti disculpas por el malentendido.

latumbadehuma
15/05/2017, 19:04
aquí lo único que es cutre es que no hayas puesto fotos...

Andresdlp
15/05/2017, 19:08
...

El legia
15/05/2017, 19:17
en breve lo pondre

ilusiones 13
15/05/2017, 19:32
Definitivamente, el aire de la zona de León, hace estragos en la cabezas de alguno............y ademas con muy mal gusto, vamos, vamos.......

Andresdlp
15/05/2017, 19:35
Definitivamente, el aire de la zona de León, hace estragos en la cabezas de alguno............y ademas con muy mal gusto, vamos, vamos.......
Jajajaja... sois la leche!!!

El legia
15/05/2017, 19:35
ilusiones 13 dejalo, no merece la pena.saludos

jsscarnerero
15/05/2017, 23:34
ilusiones 13 dejalo, no merece la pena.saludos
Desde luego que no... a veces alucino.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

Andresdlp
16/05/2017, 01:03
Ah! y mira mi furgoneta de reparto y para las bodas.................
167342
167343
167344
167345
167346

Con esta frugoneta vamos mi familia y yo a bodas y de camping........¿te parece cutre?

Es una isotermo? Sin palabras... Bueno quiza puedas aprovechar para llevar el marisco, no está mal.

cormoran
16/05/2017, 01:22
Yo no entiendo a que viene la discusión, si el lega tenia permiso del dueño del hotel no hay ningún problema, ademas no es la primera vez que veo cosas parecidas, hobre hasta casi voy a la boda de unos amigos que tienen ac y por poco no hacen una cosa así, os figuras 30 o 50 elementos en el parqueen de un restaurante por una boda....... os creéis que alguno diría que no, seguro que la boda se va a otro sitio que le dejarían hacer y encima para el negocio y que no tiene que pagar, y encima la cobra

cormoran
16/05/2017, 01:26
Por cierto aqui seguro que dejarían, y solo por ir al talaso

http://www.talasoatlantico.com/es/

Lo se por que ya he visto mas de una pernoctando alli y hace años la asociación Gallega de ac había firmado un acuerdo de colaboración con el talaso, una de las firmas es de mi hermano autocaravanista como yo y la del presidente de la asociación que es amigo nuestro, alli conocimos a l dueño del Talaso, por si alguien duda de lo que digo

El legia
24/05/2018, 13:23
tengo una boda en PALLEJA provincia de Barcelona, me podriais decir cual es el camping mas cercano a esa poblacion? pero que tenga playa.saludos

daviddt
24/05/2018, 13:58
Hotia que plan más cojonudo!!!
eso sí, si bebes mucho procura no manchar el interior, ya me entiendes... Puedes montarte el avance pa por si acaso jeje.
Pásalo bien

El legia
24/05/2018, 14:04
es para ultimos de noviembre.

cruiser
25/05/2018, 11:59
tengo una boda en PALLEJA provincia de Barcelona, me podriais decir cual es el camping mas cercano a esa poblacion? pero que tenga playa.saludos

Camping 3 Estrellas o el Estrella de Mar,estan los dos en la autovia de Castelldefels luego ya a Sitges al Garrofer o el Vilanova Park,pero ya se retireran un poco estan a unos 50 kolometroa mas o menos

Ya me contaras Legia

El legia
25/05/2018, 18:07
gracias cruiser. saludos

cruiser
25/05/2018, 18:49
Denada Legia:hello1::hello1::hello1:

Habla con ellos no sea que cierren por temporada de invierno y esas cosas